[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

toninora escribió:
Crápula escribió:
toninora escribió:La más fea pobre


No seas cabroncete

Es la verdad y lo sabéis......

Sip, hay que reconocerlo, fea como un demonio, pero los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y no hay problema con ello.
Ese color oro gitano, esa marquesina con ese reno.........joder........no me jodas. Es horrible
Yo he pillado la japonesa, desde el dia 1 es la que mas me gusta
Para mí todas son bonitas menos la Edición Crihmah.
toninora escribió:
Crápula escribió:
toninora escribió:La más fea pobre


No seas cabroncete

Es la verdad y lo sabéis......


Hombre, si eres un chino celebrando su año nuevo, tiene el diseño de un producto Apple. XD

Encaja perfectamente en colores y tamaño con el gato de la suerte y los farolillos. [qmparto]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
toninora escribió:Ese color oro gitano, esa marquesina con ese reno.........joder........no me jodas. Es horrible


Es para.... [lapota]
Bueno, en mi caso hace algunos meses que me hice con una Neo Geo Mini Internacional en Amazon cuando bajó a unos 80 euros. En estos meses lo he probado en contadas ocasiones pero hace como una semana empecé a darle en serio.

Tengo que decir que aunque llevo en esto de los videojuegos desde los 8-16 bits, poco o nada he conocido del catálogo de la Neo Geo. Un Fatal Fury que yo tenía en su versión de Mega Drive, alguna recreativa, algún Metal Slug y los estratosféricos precios que tenían juegos y consola en los catálogos de CentroMail. Poco mas.

Hace algunos años ya había visto en alguna tienda la Neo Geo Gold X de liquidación, me picaba la curiosidad pero dejé escapar la oportunidad. (No se si bien o mal, vistas las críticas de la consola). Sin embargo, con la mini lo tuve claro, la pillé de oferta con la intención de meterme a descubrir su catálogo.

Tengo que decir que la jugabilidad en la propia mini no deja de ser curiosa. Se juega bien y se ve bastante bien (El sonido en este aspecto no me gusta tanto) pero no es para sesiones largas y según que juegos... se puede hacer dificil el manejo. Yo prefiero jugarlo en la tv. Me hice con el cable hdmi y con un mando. Para mí, la experiencia con mando cambia enormemente. A un precio de 17 euros este mando es una gozada. Tenía mis dudas sobre todo por el stick, ya que en juegos 2d el cuerpo siempre me pide una cruceta pero la verdad es que vaya sorpresa lo del mando. Muy muy cómodo y responde perfectamente. (Precio-calidad un 10)

Como he comentado, no tengo una Neo Geo original y no puedo comparar la calidad de imagen en tv. Tengo algún juego de Neo Geo en Switch y si es verdad que en la consola de Nintendo la imagen es bastante mejor y tiene muchas mas opciones como filtros, scalines etc. De todas formas, la calidad de imagen, aunque mejorable, se me hace disfrutable. Eso si, en modo tv, el sonido creo que es bastante mejor (logicamente). Menuda gozada poner el volumen a tope o unos buenos cascos.

En definitiva, buen producto a unos 80 euros, sobre todo, si como yo desconoces el catálogo de Neo Geo. Para mi en tv, toqueteando opciones de la tv, sonido a tope y un mando de Neo Geo, una buena experiencia. Además tengo por aquí un arcade stick mayflash que se supone que es compatible pero tengo que comprar un usb con entrada "c"

De los juegos que estoy jugando destaco Mark of the Wolves, Blazing Star, Ninja Masters... .En el catálogo de 40 juegos hay muy muy buenos.

No creo que a estas alturas me ponga a coleccionar AES (viendo los precios... [facepalm] ) pero sigo la pista al Arcade Stick Pro y a las minis versiones Samurai Spirit. De todas formas me encantaría o una AES mini, o una reedición de AES con juegos en físico.

Aquí mis impresiones tardías de la consola.

Un saludo
@Indianajones1982
Muy buen analisis general sobre la consola, estoy de acuerdo en muchos puntos.

Alguien ha comprado la neo geo mini en Amazon? Me llego ayer pero hasta el dia de reyes no la puedo abrir asi que no se muy bien como funciona el tema de la garantia por si acaso
Me alegro de que haya gente que pueda disfrutar de la mini sin echarle tanta mierda, porque no es la basura que muchos dicen.
A mí me gusta bastante ,pero claro la pille a 57, y los mandos a 15 cada uno, por este precio creo que está muy bien.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pues mientras la emulacion sea perfecta sin input lag, pues el producto es muy bueno
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
@loco_bolsa
Input lag en mayor o menor medida tiene, otra cosa es querer autoengañarse o autoacostumbrase
Yo lo digo y lo mantengo, para mí es la mejor mini (de forma legal), aunque la imagen no sea nitida del todo, es la única que te permite usarla sin televisor, de hecho es la única mini que tengo.
Lluquete77 escribió:@loco_bolsa
Input lag en mayor o menor medida tiene, otra cosa es querer autoengañarse o autoacostumbrase

Pues to no se lo noto. Es posible que sea cosa de tu tele
kerobscure escribió:Yo lo digo y lo mantengo, para mí es la mejor mini (de forma legal), aunque la imagen no sea nitida del todo, es la única que te permite usarla sin televisor, de hecho es la única mini que tengo.


Y por eso muy probablemente sea la mini más vendida, con sus 8 modelos a la venta...a pesar de toda la mierda que se le a podido tirar... [buenazo]
Es cierto que es una pasada en casi todo. 40 juegos son muchos juegos y al ser todos de SNK no tienen desperdicio. Sí se echa de menos alguno, pero como he dicho, 40 juegos son muchos.

La pantalla de la mini se ve genial, de verdad. Y se juega bien, eso es cierto. Pero SNK es para gozarlo en pantallote y con un equipo HIFI y ahí sí que la han cagado bien. ¿Cómo es posible que el único filtro que le hen metido sea ese? ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE???? Y eso es lo que ha hecho que no la use para nada.

Esperaba con ilusión el Joystick de SNK que acaba de salir. Y a ese sí le han puesto scanlines. Pero vaya mierda de scanlines!!! Si parecen pintadas!!! Y todos los juegos son de lucha.

Y los pads, aunque son muy muy buenos por 17 pavos (para mí), se han dejado los microswitches en algún cajón.

En fin. Que no hay manera.
Kida escribió:Es cierto que es una pasada en casi todo. 40 juegos son muchos juegos y al ser todos de SNK no tienen desperdicio. Sí se echa de menos alguno, pero como he dicho, 40 juegos son muchos.

La pantalla de la mini se ve genial, de verdad. Y se juega bien, eso es cierto. Pero SNK es para gozarlo en pantallote y con un equipo HIFI y ahí sí que la han cagado bien. ¿Cómo es posible que el único filtro que le hen metido sea ese? ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE???? Y eso es lo que ha hecho que no la use para nada.

Esperaba con ilusión el Joystick de SNK que acaba de salir. Y a ese sí le han puesto scanlines. Pero vaya mierda de scanlines!!! Si parecen pintadas!!! Y todos los juegos son de lucha.

Y los pads, aunque son muy muy buenos por 17 pavos (para mí), se han dejado los microswitches en algún cajón.

En fin. Que no hay manera.


Pero si han añadido los dos primeros Metal Slug también. Lo peor es que son repetidos de la Neo Geo Mini.
Pararegistros escribió:
Kida escribió:Es cierto que es una pasada en casi todo. 40 juegos son muchos juegos y al ser todos de SNK no tienen desperdicio. Sí se echa de menos alguno, pero como he dicho, 40 juegos son muchos.

La pantalla de la mini se ve genial, de verdad. Y se juega bien, eso es cierto. Pero SNK es para gozarlo en pantallote y con un equipo HIFI y ahí sí que la han cagado bien. ¿Cómo es posible que el único filtro que le hen metido sea ese? ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE???? Y eso es lo que ha hecho que no la use para nada.

Esperaba con ilusión el Joystick de SNK que acaba de salir. Y a ese sí le han puesto scanlines. Pero vaya mierda de scanlines!!! Si parecen pintadas!!! Y todos los juegos son de lucha.

Y los pads, aunque son muy muy buenos por 17 pavos (para mí), se han dejado los microswitches en algún cajón.

En fin. Que no hay manera.


Pero si han añadido los dos primeros Metal Slug también. Lo peor es que son repetidos de la Neo Geo Mini.


Ostras! Pues ni me había enterado!!! Resulta que hay unos 20 juegos "ocultos" en el stick!!! [+risas] [+risas] [+risas] a lo Capcom!!!

Pues eso ya me gusta bastante más... si mejoran las scanlines ya me está enseñando la pierna como en El Graduado...

¿No tenemos "hilo oficial" por aquí?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Lluquete77 escribió:@loco_bolsa
Input lag en mayor o menor medida tiene, otra cosa es querer autoengañarse o autoacostumbrase


Pues no lo tiene, SNK con sus minis ha cuidado mucho ese aspecto.

Tu comentario me hace recordar lo que opinaban de la megadrive mini, ya lo estaban enterrando antes de us salida por el tema del lag de audio y al final resultó ser todo falso, era cuestion de TV y otras configuraciones

@Kida la Neo Geo Stick Pro, lo hackearon desde la primera semana de salida, ademas como tiene una entrada USB pues todo será mas facil

He contabilizado y la Neo Geo Stick Pro te ofrece 5 juegos diferentes a los 40 de la mini.
Input lag en estos cacharros siempre hay, puede ser tan bajo que la mayoría no lo note pero existe y puede ser perceptible por gente mas sensible a ello, aunque en general el mayor retraso de la imagen es debido a las propias teles, eso ya ha quedado completamente demostrado.
Si los emuladores están bien optimizados, no hay problema.
loco_bolsa está baneado por "troll"
El arcade stick pro se podra usar con otras cosolas como switch con un adaptador mayflash, por ejemplo? O solo vale para conectarlo a la tv y a la mini?. Y por otra parte, cuando sea hakeado se podran jugar juegos de otros sistemas?. Si cumpliera todo esto no sería mala opción...
loco_bolsa escribió:Un resumen de todas las minis

https://juegosadn.eleconomista.es/conso ... o-ar-3479/


Les faltan las consolas de AtGames. XD [qmparto] [qmparto]
Coliflor escribió:
loco_bolsa escribió:Un resumen de todas las minis

https://juegosadn.eleconomista.es/conso ... o-ar-3479/


Les faltan las consolas de AtGames. XD [qmparto] [qmparto]


Riete tu pero ahora que lo pienso hubiera pillado un par de esas cuando estaban a 30€... Una Coleco y/o una Intellivision jejeje
damn escribió:
Coliflor escribió:
loco_bolsa escribió:Un resumen de todas las minis

https://juegosadn.eleconomista.es/conso ... o-ar-3479/


Les faltan las consolas de AtGames. XD [qmparto] [qmparto]


Riete tu pero ahora que lo pienso hubiera pillado un par de esas cuando estaban a 30€... Una Coleco y/o una Intellivision jejeje


Yo me compré hace tres años la Mega Drive de AtGames y cuando la probé me dieron ganas de meter la cabeza en aceite hirviendo. XD
Coliflor escribió:
loco_bolsa escribió:Un resumen de todas las minis

https://juegosadn.eleconomista.es/conso ... o-ar-3479/


Les faltan las consolas de AtGames. XD [qmparto] [qmparto]


Si nos ponemos así también les faltan todas las Plug n Play de los 2005 o así jajajaja

Hace poco me he comprado 3 de estos y madre de dios vaya bichos! Atari 2600, C64 DTV y Namco Ms. Pacman.
loco_bolsa escribió:
Lluquete77 escribió:@loco_bolsa
Input lag en mayor o menor medida tiene, otra cosa es querer autoengañarse o autoacostumbrase


Pues no lo tiene, SNK con sus minis ha cuidado mucho ese aspecto.

Tu comentario me hace recordar lo que opinaban de la megadrive mini, ya lo estaban enterrando antes de us salida por el tema del lag de audio y al final resultó ser todo falso, era cuestion de TV y otras configuraciones

@Kida la Neo Geo Stick Pro, lo hackearon desde la primera semana de salida, ademas como tiene una entrada USB pues todo será mas facil

He contabilizado y la Neo Geo Stick Pro te ofrece 5 juegos diferentes a los 40 de la mini.


¿No hay novedades en el hack de la Neo Geo Mini? ¿El mando ha ayudado a algo?
buenas, como se guardan las puntuaciones de los juegos para cuando volvamos a jugar esten y podamos superarla?
Pararegistros escribió:
loco_bolsa escribió:
Lluquete77 escribió:@loco_bolsa
Input lag en mayor o menor medida tiene, otra cosa es querer autoengañarse o autoacostumbrase


Pues no lo tiene, SNK con sus minis ha cuidado mucho ese aspecto.

Tu comentario me hace recordar lo que opinaban de la megadrive mini, ya lo estaban enterrando antes de us salida por el tema del lag de audio y al final resultó ser todo falso, era cuestion de TV y otras configuraciones

@Kida la Neo Geo Stick Pro, lo hackearon desde la primera semana de salida, ademas como tiene una entrada USB pues todo será mas facil

He contabilizado y la Neo Geo Stick Pro te ofrece 5 juegos diferentes a los 40 de la mini.


¿No hay novedades en el hack de la Neo Geo Mini? ¿El mando ha ayudado a algo?


Esperemos saber algo pronto que sea fiable y seguro
@valdivia

Yo qué sé ya. Llevamos año y medio y nadie le ha metido mano decentemente.
Alguien ha visto una bateria externa de buena calidad para la Neo geo mini o alguna solucion? es que me da muchisima perezca tener que depender de un enchufe.

Ya podria SNK sacar algun accesorio que corrigera la pequeña cagada que tuvieron.
Yo le puse una muy fina del Lidl de 20000 mah.
valdivia escribió:Alguien ha visto una bateria externa de buena calidad para la Neo geo mini o alguna solucion? es que me da muchisima perezca tener que depender de un enchufe.

Ya podria SNK sacar algun accesorio que corrigera la pequeña cagada que tuvieron.


Mira a ver esto, lo mismo te sirve

@Chewabacca no queda mal. Me he visto el video a trozos, cuanto puede ser la autonomía de esta batería?
yo he visto hacks de gente q pone la bateria dentro de la consola, pero hay que soldar. Si se pudieran añadir mas juegos de manera segura valdria la pena hacerle el hack.
Es una buena solución para no modificar la consola por dentro, aunque la cinta de doble cara no me convence. El pegamento de esas cintas es fuerte de cojones y seguro que a la larga o para quitarlo será una mierda, jodemos la carcasa.
Lo que quiero saber es cuánto dura una batería así, habrá que preguntarle.
Crápula escribió:@Chewabacca no queda mal. Me he visto el video a trozos, cuanto puede ser la autonomía de esta batería?


Ni idea de cuánto dura la batería....

Pero a mi me parece una solución, sencilla y estética...siempre y cuando tunees la batería con pegatinas o vinilos...incluso puedes usar los que incluye la máquina de sobra... [beer]
valdivia escribió:Esperemos saber algo pronto que sea fiable y seguro


No esperes a estas alturas nada nuevo respecto al hack, salvo lo que ya conocemos.
@Coliflor

Joder. ¿Es que los sceners no tienen a ésta como retro? ¿No les duele el orgullo no poder reventarla?

La MD Mini ha caído en 2 meses. Esta lleva año y medio invulnerable.
Yo creo que le pondré una bateria externa finita asi por detras que no se vea mucho, asi me la puedo llevar por cualquier sitio gracias por las ideas.

Me sorprende que no sean capaces de meterle mano a la neo geo mini tan bien le realizaron el antipirateo? [qmparto]
A mí neo geo mini le instale el cfw de los 80 roms y le hice el mod de la batería para no depender del enchufe.
Yo si me aseguran que no se joda el stick me hacia el hack ese también de las 80 roms . Pero como hay posibilidad pues nada . De hecho a la mia con unas 12/14 roms mas me valdría . Casi me interesaría mas que sacaran un modo para hacerla MVS y asi tener continúes infinitos y otras opciones que se pueden retocar en el menu de las versiones arcade . Joer no entiendo como no han sido capaces de sacar un hack en condiciones si la base la tienen ya.
@Hookun @valdivia

Pues más que eso se ve que no le interesa a la scene. Y por amor propio deberían enfrentar el reto. Yo si tuviera los conocimientos, me ponía con ella, porque se le está riendo en la cara a todo el personal. ¡Si hasta las micro cabinets de MyCade tienen su hack!
dc laneta escribió:A mí neo geo mini le instale el cfw de los 80 roms y le hice el mod de la batería para no depender del enchufe.


Es dificil el mod de la bateria?

Además la excusa de que se vendan pocas para la scene lo dudo, si siguen sacando mas versiones es que se debe estar vendiendo bastante bien
Compañeros creo que algo no va bien en mi nueva neo geo mini japonesa o soy yo que soy burro [facepalm]

He intentado cargarla en la tv, powerbank y con el enchufe del iphone pero una vez desenchufo no se enciende (como si no cargara)
Mientras esta enchufada funciona.
Tiene bateria interna este cacharro?
El led azul se enciende cuando carga?


He echo mil busquedas y no encuentro nigun caso parecido... gracias por adelantado y disculpar mi ignorancia
spanishfiesta escribió:Compañeros creo que algo no va bien en mi nueva neo geo mini japonesa o soy yo que soy burro [facepalm]

He intentado cargarla en la tv, powerbank y con el enchufe del iphone pero una vez desenchufo no se enciende (como si no cargara)
Mientras esta enchufada funciona.
Tiene bateria interna este cacharro?
El led azul se enciende cuando carga?


He echo mil busquedas y no encuentro nigun caso parecido... gracias por adelantado y disculpar mi ignorancia

No tiene batería compañero, lo siento.

Me extraña que haya gente que no lo sepa aún.
Joder que ignorante que soy, esto me pasa por no ver unboxings ni nada por el estilo hasta ahora para evitar spoilers.
@stormlord gracias, queda claro... almenos el cacharro funciona bien
spanishfiesta escribió:Joder que ignorante que soy, esto me pasa por no ver unboxings ni nada por el estilo hasta ahora para evitar spoilers.
@stormlord gracias, queda claro... almenos el cacharro funciona bien

Lo lógico es haberle puesto batería, pero esta SNK de ahora no piensa mucho.
Seguimos sin novedades al respecto ¿cierto? [buuuaaaa]

Por cierto, este mod de batería interna de carga por inducción mola aunque anula el USB trasero.



Lo suyo sería que clonase los conectores y diera la otra opción de cable también.
¿Seguimos sin novedad en el frente? [buuuaaaa]
4192 respuestas