[HILO OFICIAL] Necro-Nesia (Escape From Bug Island)

1, 2, 3
Latiosu escribió:¿Que tal?
¿Es tan bueno como se veía claramente en las imagenes?
¿Es mejor?


El juego es brutal, lo mejor que te puedes echar a la cara, pero claro, tiene por un lado una campaña en su contra, porque las grandes editoras están cagadas, de que la gente se de cuenta de que con este juego es suficiente para toda la vida.

De hecho no lo dejan participar en los premios por su calidad, todo quedaría en verguenza, hasta mario galaxy
Buenas , alguien q tenga esta obra maestra me puede decir como paso en la fase del camino , un puente q esta lleno de arañas y al final del puente una araña gigante . Gracias
Pues acércate a la gran araña y, si tienes granadas, o, en su defecto, hormigas atómicas, lánzaselas a la araña, con ello, la araña se pondrá tan feliz que saltará por el precipicio, y, si no lo tienes, pégala con un palo como si de una piñata se tratase.

Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
A ver si me llega el juego pronto joder, que no puedo esperar al señor topo en accion..


NECRO-NESIA RULES!!!!!!!!!!!!!
Hago una cita de eariol en el hilo oficial de rampage

eariol escribió:Si te sirve como recomendación, a mí de momento los 2 juegos de Wii que más me han gustado han sido, en primer lugar el Zelda, y, en segundo lugar pero bastante cercano en el ranking, y esto va en serio, el Necronesia. Saludos


y copio la mia en el mismo hilo

yo mismo en el hilo de rampage escribió:Joder , me creia que era el unico que pensaba eso del necronesia , me lo he pillado por 25 euros nuevo que el "hype" me ha podido xD , y hoy lo he probado y joder , no esta tan tan tan mal , e incluso la musica es buena , la cancioncilla de cuando lees algo me encanta Saludos


Ahi queda eso
Estais de coña diciendo que es un juegazo verdad? porque creo que es el peor juego que he jugado en años, por dios.
Y tambien viendo las puntuaciones que se lleva X'D, bueno para gustos los colores claro está.
elreydelanime escribió:Estais de coña diciendo que es un juegazo verdad? porque creo que es el peor juego que he jugado en años, por dios.
Y tambien viendo las puntuaciones que se lleva X'D, bueno para gustos los colores claro está.


ES DIOS!!! se come a Killzone 2 y Gears of War juntos. XD
Miniviciao@ escribió:
ES DIOS!!! se come a Killzone 2 y Gears of War juntos. XD

supongo que será sarcasmo xD al gual que todo lo de antes porque sino..XD
No, no es sarcasmo, realmente estamos ante un verdadero Must Have superior a todo lo visto hasta ahora, y, si lo dudas, te recomiendo que compres el juego y lo compruebes por ti mismo [alien]
eariol escribió:No, no es sarcasmo, realmente estamos ante un verdadero Must Have superior a todo lo visto hasta ahora, y, si lo dudas, te recomiendo que compres el juego y lo compruebes por ti mismo [alien]

Si lees unos mensajes mas arriba he dicho que es uno de los peores juegos a los que he jugado.
elreydelanime escribió:Si lees unos mensajes mas arriba he dicho que es uno de los peores juegos a los que he jugado.

En la firma tienes la cara de Mourinho admirando las increibles texturas del hombre lagarto, no se lo puede creer [plas]
Miniviciao@ escribió:En la firma tienes la cara de Mourinho admirando las increibles texturas del hombre lagarto, no se lo puede creer [plas]

xDD, estaba pasandose el final del juego.
Pues a mi el juego me pareció muy bueno
Va siendo hora de actualizar este magnífico hilo, que desgraciadamente algunas imágenes han caído.

Suerte y que la fuerza del hombre lagarto os acompañe
eariol escribió:Va siendo hora de actualizar este magnífico hilo, que desgraciadamente algunas imágenes han caído.

Suerte y que la fuerza del hombre lagarto os acompañe


"...Alunas caerán..." citaba el lagartonomicón, lo importante no son las imágenes, sino la fe [tadoramo]
Este juego le da un repaso al Crysis [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Cuando ví este juego estube apunto de vender la Wii.
IMeSSiaHI escribió:Cuando ví este juego estube apunto de vender la Wii.
Cuando lo vi yo (esta mañana) vendi la 360 y la tele para poder comprarme la Wii y por fin disfrutar de esta puta obra de arte
uuuuhh....
a mi este juego no me a gustado absolutamente nada
y ademas
esta en la lista de los peores juegos del año x (
sephirot-N escribió:uuuuhh....
a mi este juego no me a gustado absolutamente nada
y ademas
esta en la lista de los peores juegos del año x (

Eso es xq no saben X-D
Miniviciao@ escribió:Eso es xq no saben X-D

tal vez hyan exagerado
pero todos mis amigos dicen que es mu malo [reojillo]
sephirot-N escribió:tal vez hyan exagerado
pero todos mis amigos dicen que es mu malo [reojillo]


Tienen que gustarte los monstruitos y esas frikadas, salen criaturas muy raras y graciosas en el juego, cosa que lo hace unico, es entretenido, tecnicamente no es bueno eso si, pero solo los gráficos no hacen un juego, es divertido y toda una FRIKADA.
Miniviciao@ escribió:
Tienen que gustarte los monstruitos y esas frikadas, salen criaturas muy raras y graciosas en el juego, cosa que lo hace unico, es entretenido, tecnicamente no es bueno eso si, pero solo los gráficos no hacen un juego, es divertido y toda una FRIKADA.



[uzi] Miniviciao@ Traidorrrrr
cocko escribió:

[uzi] Miniviciao@ Traidorrrrr


Es una explicacion para infieles que no son capaces de reconocer las texturas del hombre lagarto [plas] X-D, e sel mejor juego de Wii de CALLE [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Es una explicacion para infieles que no son capaces de reconocer las texturas del hombre lagarto [plas] X-D, e sel mejor juego de Wii de CALLE [rtfm]



A los infieles hay que ponerlos en su sitio, algo así tipo...


Este es mi Necronesia, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi Necronesia es mi mejor juego y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi Necronesia no sirve, sin mi Necronesia yo tampoco sirvo, tengo que jugar con mi Necronesia, tengo que golpear a las mantis gigantes que quieren matarme, tengo que darles antes que ellas me den a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Lizard-Man, mi Necronesia y yo somos los defensores de Bug Islang, dominamos a las cucarachas asesinas y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya malos bichos.


:-)
cocko escribió:

A los infieles hay que ponerlos en su sitio, algo así tipo...


Este es mi Necronesia, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi Necronesia es mi mejor juego y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi Necronesia no sirve, sin mi Necronesia yo tampoco sirvo, tengo que jugar con mi Necronesia, tengo que golpear a las mantis gigantes que quieren matarme, tengo que darles antes que ellas me den a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Lizard-Man, mi Necronesia y yo somos los defensores de Bug Islang, dominamos a las cucarachas asesinas y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya malos bichos.


:-)


[qmparto] [tadoramo]
Larga vida al Hombre lagarto y su novia!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una duda, conociendo ya la calidad del hombre lagarto y todo eso...

¿Los puzzles y la exploracion es tipo resident evil o es algo mas elaborado? Tiene al menos puzzles del tipo de resident evil?

otra duda, este juego es cutre serie B como el earth defense force de la 360, o es cutre serie B como el the ring de dreamcast?
Es no-cutre Serie B como él solo, y no, no tiene puzzles tipo resident evil, sino que es resident evil quien tiene puzzles al estilo Necronesia.

Por otro lado, los escenarios son mucho más amplios que los de resident evil, pero la exploración es diferente, ya que en este no hay prácticamente habitaciones, sino que es todo bosque y sitios parecidos por donde te puedes mover felizmente en cualquier dirección.

Saludos
eariol escribió:... y no, no tiene puzzles tipo resident evil, sino que es resident evil quien tiene puzzles al estilo Necronesia.

Saludos



[carcajad] [beer]
Vaya Juego mas Freak!!! pero como engancha
Hay que reconocer que el juego graficamente hablando es una full, pero como comentais son esos juegos que tienen algo especial,me pasa lo mismo con el super hydlide de megadrive, graficamente es pesimo pero en mi caso me engancha como pocos.
133 respuestas
1, 2, 3