Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bodybody escribió:Rumores de Ricky a NYK de nuevo [360º]

Y Okh negociando con bulls por Taj Gibson que es FA el próximo año sin restricciones




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venga,primero de la tarde

Noel a Dallas a cambio de Bogut,Justin Anderson y una 1ª ronda
Según Woj negociaciones muy avanzadas de Noel y Dallas

Bogut, Anderson y una 1 ronda condicional
Y el leprechaun sin poner un trade deadline day en el titulo si nah,vaya saborio de jefe [lapota]
La primera ronda es top-18 este año, no se sabe el resto de años.

Rumores de Paul George a Boston y el futuro de Bogut pues a saber que hacen sixers con el...
Jajaj que guapo está esto, me lo estoy pasando como un enano.
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/ ... biid-(knee)-to-miss-next-four-games?ls=roto:PHI:topheadlines
Con este así, no sueltan a Okafor vaya no creo, a saber...
bodybody escribió:La primera ronda es top-18 este año, no se sabe el resto de años.

Rumores de Paul George a Boston y el futuro de Bogut pues a saber que hacen sixers con el...


Lo querran traspasar,si no rescindiran su contrato,el traspaso para Dallas ha sido bueno.
Pues parece que la primera ronda top 18 se transforma sino en dos segundas rondas de 2017 y 2018...

Con esto, si que es un palo para sixers
Ricky cerca de irse a Cavs por Shumpert [+risas] [+risas]
Queda 1 hora para el cierre no?, ay señor señor!!
Hostias, si George termina en Boston los Celtics se convierten en un aspirante mas al anillo.
Aun siendo de los Lakers si yo fuera el no dudaria que destino tomar.
tauchachol escribió:Hostias, si George termina en Boston los Celtics se convierten en un aspirante mas al anillo.
Aun siendo de los Lakers si yo fuera el no dudaria que destino tomar.



A los Knicks .
Pero que tirito en la sien teneis,sinverguenzas

Imagen
Deron Williams cortado en MAVS [boing] [boing] [boing]
dakotaj escribió:Deron Williams cortado en MAVS [boing] [boing] [boing]


Creo que ha sido Bogut el cortado y con toda la pinta de irse con Lebron... En otro chat ha pasado eso mismo.
Si se corta a Deron Dallas se queda con lo enanitos pues, Ferrel y Barea. Seguimos con la fiesta

2 primeras rondas y 3 segundas para conseguir a McDermott,nuevamente,nice job guys [oki]

Imagen
@MAGIC SAMURAI Explica un poco como ha quedado eso de McDermott que no lo termino de entender.
Earths36 escribió:
[*]Los Dallas confian en Yogi Ferrel y cortaran a Deron https://twitter.com/espn_macmahon/statu ... 1169646592


Lo Cavs están muy interesados en él.
Como el osito les salga rana...
tauchachol escribió:@MAGIC SAMURAI Explica un poco como ha quedado eso de McDermott que no lo termino de entender.


Que en el draft de McDermott,los Bulls dieron sus 5 rondas de ese draft para hacerse con el,para ahora traspasarlo por morralla.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:@MAGIC SAMURAI Explica un poco como ha quedado eso de McDermott que no lo termino de entender.


Que en el draft de McDermott,los Bulls dieron sus 5 rondas de ese draft para hacerse con el,para ahora traspasarlo por morralla.


Ah, vale. Laker's style. Me parece que entiendo como te sientes.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Mi cueva esta repleta de posters de Zoiberg. Ese gran entrenador.
Y que tal mcdermott y sus triples?


Ya callaré bocas yo en abril,no os preocupeis
A ver si los Cavs pillan a Deron que si no, me joden una fantasy.
Primero tienen que cortarlo y luego hay un plazo. Así que una semana o dos te la va a putear XD . No quiero urgar la herida de Trollmurai, pero buena incorporación para OKC McDermott y Gibson.
Earths36 escribió:Primero tienen que cortarlo y luego hay un plazo. Así que una semana o dos te la va a putear XD . No quiero urgar la herida de Trollmurai, pero buena incorporación para OKC McDermott y Gibson.


No si es a largo plazo, estoy fuera de POs en esa fantasy pero por si decide irse a China y me jode la película jejeje.
Esto es acojonante

Woj says Bulls and Celtics weren’t close. Bulls wanted to get pieces of C’s core and not draft picks.


Os juro que me pongo yo y lo hago mejor.

En otro orden de cosas,se nos va el capi [buuuaaaa] gracias por todo Taj [tadoramo]

Imagen
¿Qué recibe Chicago? Cameron Payne y Joffrey Lauvergne.
¿Qué recibe Oklahoma City? Taj Gibson, Doug McDermott y 2ª ronda Draft 2018.

Imagen

Imagen
No entender el traspaso de Chicago y peor aún, este traspaso dará más crédito a zoiberg.

Al menos espero que de más minutos a Portis y no al francés.
Mirad si son incompetentes,que teniendo 4 bases(Rondo-MCW-Grant-Canaan) y 3 SG(Butler-Wade-Valentine) se traen a otro base,Payne, y a otro SG,Morrow, y luego encima tienes que decirles que si con la cabeza.

No son capaces de quitarse un base,si no que se traen otro mas [oki]

¿Cuantos 3 puros tiene el equipo? 1, Paul Zipser,rookie.

Se rien de Dios y de su madre los hijos de puta,y luego la culpa es de Hoiberg,no me toqueis los huevos anda.
Ahora mis Magic parecen unos maquinas de los negocios eh!
La verdad que raro resultan esos movimientos.
Pues nada cortado Deron. Dallas Mavericks announce that they’ve waived Deron Williams https://t.co/S4oiva1a2N
El traspaso Rose-Rubio, atrás en el último instante
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tras ... -instante/

Imagen


Ainge: “Nada fue suficientemente bueno para nosotros”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dann ... nte-bueno/

Esa ronda de los Nets ,será un tio fuerte fisicamente y con menos tiro exterior que yo? si es así,chupito.
¿Y no podrian los Bulls cortar a Lauvergne y pillar a Terrence Jones? ¿O hacer algo bien en esta franquicia esta prohibido?

Muy bien por cierto los Kings en el inicio de la era post Cousins,creo que sin la presion de Bougie puede ser un equipo muy coral y divertido de ver,ahora la chavaleria sin presion puede y deberia explotar.

Celticsfan escribió:Esa ronda de los Nets ,será un tio fuerte fisicamente y con menos tiro exterior que yo? si es así,chupito.


Tanto Fultz como Lonzo Ball son bases,a mi el segundo me encanta,pero no se si Boston buscaria un base conThomas,Josh Jackson es mas un 2-3.

Sigo diciendo que Ainge se ha hecho cacota,ayer es cuando deberia haber dado el salto definitivo y haber usado esa ronda para traerse la pieza clave que le falta al equipo,como un George por ejemplo,mas teniendo en cuenta que 6 o 7 jugadores que se presuponen a dia de hoy como top 10 del draft son de backcourt.
@MAGIC SAMURAI Josh Jackson yo creo que es un 3, aunque con el small ball pueda jugar de 4, pero de 2, no le veo. Muy bien físicamente, tiro limitado, y para mi parecido a jaylen brown, pero Josh más grande.

Lo que sí estoy de acuerdo es porque cojones no han movido para traerse una superestrella, ni fultz ni ball desde rookies van a ser mejores que isaiah Thomas o no se hasta que punto se van a complementar.

En waivers ahora hay muy buenos jugadores, deron, terrence, sullinger creo que le han cortado.
Los Sixers ¿mantienen a Splitter y cortan a Randle? Lolaso.
Ballix71 escribió:Los Sixers ¿mantienen a Splitter y cortan a Randle? Lolaso.


Logico,es Chasson Randle,no Julius

Al que cortaran sera a Bogut
Splitter es un ex jugador casi, tampoco es que se hayan quedado con la versión blanca de Olajuwon, pero vaya que bastante tengo yo con los míos, si no fuera por las fantasys ni me preocupaba jejeje.
Ballix71 escribió:Splitter es un ex jugador casi, tampoco es que se hayan quedado con la versión blanca de Olajuwon, pero vaya que bastante tengo yo con los míos, si no fuera por las fantasys ni me preocupaba jejeje.


Partiendo de la base de que yo tampoco le vi mucho el sentido a lo de Splitter,se quedan con el brasileño en vez de con Bogut porque les sale mas barato,no te pienses que es por otra cosa.
Ya ya si a mi lo que me extraña es lo del base que le hicieron dos contratos de diez días, cumplió bien, le hicieron un contrato de tres años creo, y de repente lo cortan.
Pero vaya que lo otro es normal, para cuadrar, además sonaba Bogut para irse con LeBron, otra cosa es que salga. Y a ver si se llevan a Deron también jiji
Mucho traspaso y lo que queráis,pero los Knicks han perdido ,eso es lo importante [fumando] .
Visto lo visto era dificil ya y hoy se confirma,Colangelo ha dicho que Ben Simmons no debutara esta temporada,los niños lloran [buuuaaaa] ( y yo) [buuuaaaa]

Jarret Jack ha firmado un contrato de 10 dias con Pelicans
No me puedo creer que Dallas hayan traído a Nerlens Noel a cambio de una patata lesionada y un rookie promediando 10 minutos [tadoramo]
Tanking sano el de los sixers....volvera a jugar embiid?
Utah se interesa en Deron, verás que cosas
¿Deron a Utah?

Y los pajarracos que no piensan nada más que en joder a Frasier me hacen un contrato a Jarrett Jack de 10 diítas.
http://www.rotoworld.com/player/nba/1123/jarrett-jack

Volvemos editar
If Bulls decide to move on from Jimmy Butler this offseason, Dwyane Wade could reportedly opt-out of his contract https://t.co/G1vayUdxjE
Primer test serio para Portis y Valentine,y bastante bien,sobretodo el segundo en los triples.

Ahora toca ver que nos pueden dar los nuevos,Morrow y Lauvergne intuyo que seran mas marginales,para no cortar la progresion de Valentine y Portis,que es por lo que se ha apostado,aunque Morrow nos puede venir bien en el tiro,y Payne pues supongo que minutos tendrá,esta por ver cuantos y a cuantos adelanta en la rotacion.
MAGIC SAMURAI escribió:Primer test serio para Portis y Valentine,y bastante bien,sobretodo el segundo en los triples.

Ahora toca ver que nos pueden dar los nuevos,Morrow y Lauvergne intuyo que seran mas marginales,para no cortar la progresion de Valentine y Portis,que es por lo que se ha apostado,aunque Morrow nos puede venir bien en el tiro,y Payne pues supongo que minutos tendrá,esta por ver cuantos y a cuantos adelanta en la rotacion.



Ojo que se nos va a Cibeles ya [fumando] [fumando] .
26278 respuestas