Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

40 puntos en un cuarto. Qué manera de tirar un partido, tras controlar y ganar los otros 3 cuartos.

Tétrico.
Bastante lejos han llegado.
El haber tenido un 5° partido con un golpe moral importante y luego un 6° muy físico y un 7° para cerrar serie + no tener a 2 titulares se tenía que notar. Tampoco entiendo el ritmo de partido que propuso Udoka desde el principio, ritmo altísimo que ayudó que al volver del descanso tuviéramos una pájara importante.

Aún asi esperaba incluso un resultado peor y que Miami arrasara desde el primer cuarto.

A pensar en el segundo partido a ver si podemos conseguir un 1-1 para el Garden. De todas formas lo más normal es que Miami gane la serie.
Hombre, han jugado sin Marcus Smart y Al Horford. Por momentos salió Aarom Nesmith. No sé qué esperabais XD

Superlativo tercer cuarto de los Heat. Poco más pudieron hacer los verdes.
twilight I escribió:Recordad que este año habrá MVP al mejor jugador de las Finales de Conferencia (Este y Oeste).

El de Este se llamará Larry Bird Trophy y el del Oeste Magic Johnson Trophy.

Buenísima iniciativa por parte de la NBA.


No lo sabía y me parece muy buena idea.

Por otro lado, leí que mis Magic se llevan el 1 del draft, es cierto?
Los Kings tirarán como siempre por la borda su elección del Draft. Ya nada me hace daño. :p
DarkMessiah escribió:


Gracias!

Bueno pues a ver cómo la cagan con esa primera elección...
Pues bastante bien los Celtics pese a las bajas y jugar en Miami,lo que pasa que los Heat son unos perros de mucho cuidado empezando con Butler,que es de otro planeta en estos ambientes,grandisima serie se avecina.
Hoy veremos cómo inicia la serie Dallas. Vaya horita a las 3 madrugada. Tocará dormir hasta menos 5 y verlo, al menos el primero.

El resto me da que o bien día siguiente bajarlo por torrent sin haber mirado resultado o ver resumen directamente.
Cuando son esos horarios, me levanto a las 7 y los veo en diferido. Me salto los tiempos muertos y en 50 minutos me da tiempo a verlo todo.

Hoy sin ir mas lejos los tiempos muertos del Celtics - Heat fueron una puta barbaridad en cuanto a la duracion. No compensa en absoluto.

No se porque ahora todos los partidos van a ser a partir de las 2 o 3 de la manana hora peninsular. La serie Bucks vs Celtics registro records de audiencia desde el 2012 y estoy seguro que en gran parte fue por poner horas amigables para los europeos.

En otro orden de cosas, los Dallas tienen que conseguir rascar una victoria en casa de Golden State. No veo a los Mavs ganando dos seguidos en su feudo para un hipotetico 2-2. A ver si hoy tenemos suerte y los Mavs consiguen dar el primer golpe.
twilight I escribió:Cuando son esos horarios, me levanto a las 7 y los veo en diferido. Me salto los tiempos muertos y en 50 minutos me da tiempo a verlo todo.

Hoy sin ir mas lejos los tiempos muertos del Celtics - Heat fueron una puta barbaridad en cuanto a la duracion. No compensa en absoluto.

No se porque ahora todos los partidos van a ser a partir de las 2 o 3 de la manana hora peninsular. La serie Bucks vs Celtics registro records de audiencia desde el 2012 y estoy seguro que en gran parte fue por poner horas amigables para los europeos.

En otro orden de cosas, los Dallas tienen que conseguir rascar una victoria en casa de Golden State. No veo a los Mavs ganando dos seguidos en su feudo para un hipotetico 2-2. A ver si hoy tenemos suerte y los Mavs consiguen dar el primer golpe.

Manda la TV americana que es la que pone la pasta así que a ponerlos en prime time de la costa este/oeste.
twilight I escribió:Cuando son esos horarios, me levanto a las 7 y los veo en diferido. Me salto los tiempos muertos y en 50 minutos me da tiempo a verlo todo.

Hoy sin ir mas lejos los tiempos muertos del Celtics - Heat fueron una puta barbaridad en cuanto a la duracion. No compensa en absoluto.

No se porque ahora todos los partidos van a ser a partir de las 2 o 3 de la manana hora peninsular. La serie Bucks vs Celtics registro records de audiencia desde el 2012 y estoy seguro que en gran parte fue por poner horas amigables para los europeos.

En otro orden de cosas, los Dallas tienen que conseguir rascar una victoria en casa de Golden State. No veo a los Mavs ganando dos seguidos en su feudo para un hipotetico 2-2. A ver si hoy tenemos suerte y los Mavs consiguen dar el primer golpe.


De donde los bajo en calidad máxima porque no pueda verlos en directo, ya los suben sin tiempos muertos y la verdad que se agradece.
No ha estado mal el partido para ir con dos bajas importantes los Celtics. Que buena reciclada hizo spoelstra pasando a Herro a sexto hombre cuando pegó el bajón en el segundo año. Ha vuelto a centrarse y es dinamita desde el banquillo.

Durante el partido han comentado la movida en el vestuario de los Suns que empezó después del primer partido contra Dallas. Chris Paul trató de prohibir salir de fiesta hasta fin de PO pero sin habérselo dicho siquiera a Monty Williams. Digo yo que algo más habría, porque eso sin más parece razonable para la que se montó con todo dios gritandose. Y desde ahí, los jugadores no se hablan y parece que van a salir del equipo unos cuantos, Chris Paul entre ellos. El caso es que si se mencionó lo de salir es porque salen, que ciertamente parece un poco de traca cuando estás compitiendo para ganar el anillo a ritmo de partido cada dos días. Pero no veo yo que solo por eso se rompa un equipo.
Juaner escribió:No ha estado mal el partido para ir con dos bajas importantes los Celtics. Que buena reciclada hizo spoelstra pasando a Herro a sexto hombre cuando pegó el bajón en el segundo año. Ha vuelto a centrarse y es dinamita desde el banquillo.

Durante el partido han comentado la movida en el vestuario de los Suns que empezó después del primer partido contra Dallas. Chris Paul trató de prohibir salir de fiesta hasta fin de PO pero sin habérselo dicho siquiera a Monty Williams. Digo yo que algo más habría, porque eso sin más parece razonable para la que se montó con todo dios gritandose. Y desde ahí, los jugadores no se hablan y parece que van a salir del equipo unos cuantos, Chris Paul entre ellos. El caso es que si se mencionó lo de salir es porque salen, que ciertamente parece un poco de traca cuando estás compitiendo para ganar el anillo a ritmo de partido cada dos días. Pero no veo yo que solo por eso se rompa un equipo.


Claro, como a Paul no le dejan entrar porque le piden el carnet en la puerta… [qmparto]

Creo que los jugadores ya son mayorcitos como para saber si ir o no de fiesta, no creo que tenga Paul que decir nada y mucho menos ningún jugador tenga que obedecer esas tonterías.

A Rodman aún así mal no le iba [carcajad]

DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:No ha estado mal el partido para ir con dos bajas importantes los Celtics. Que buena reciclada hizo spoelstra pasando a Herro a sexto hombre cuando pegó el bajón en el segundo año. Ha vuelto a centrarse y es dinamita desde el banquillo.

Durante el partido han comentado la movida en el vestuario de los Suns que empezó después del primer partido contra Dallas. Chris Paul trató de prohibir salir de fiesta hasta fin de PO pero sin habérselo dicho siquiera a Monty Williams. Digo yo que algo más habría, porque eso sin más parece razonable para la que se montó con todo dios gritandose. Y desde ahí, los jugadores no se hablan y parece que van a salir del equipo unos cuantos, Chris Paul entre ellos. El caso es que si se mencionó lo de salir es porque salen, que ciertamente parece un poco de traca cuando estás compitiendo para ganar el anillo a ritmo de partido cada dos días. Pero no veo yo que solo por eso se rompa un equipo.


Claro, como a Paul no le dejan entrar porque le piden el carnet en la puerta… [qmparto]


[qmparto]

A Jordan tampoco le fue mal xD por eso digo que habría más movidas acumuladas, no me parece un motivo de peso para nada.
Ese si era un bad boy y no el subnormal de Dreymond Green que no para de lloriquear a los árbitros y hacer el imbécil.

Que se corten las uñas, como le han puesto la cara a Doncic.
Menuda raja le han dejado de un arañazo a Doncic en la cara en diagonal, a ver si se cortan las uñas los Warriors.

Están fallando muchos tiros completamente solos Dallas.

13-16 abajo de momento.
Como se pongan a competir en triples contra Warriors apaga y vamonos, deberían forzar tiros libres entrandole a canasta a Looney y Green.
Nah, yo voy a dormir. No tiene pinta de que sea la noche de Luka.

Thompson 0 y Curry sólo 7 y va cascando Dallas de 12.
Estan en la parra, y eso que Warriors tbien estan como el culo y les esta llegando para meterles paliza.
No hubo mucho partido, encima con suplentes los ultimos 5 minutos, tirando de experiencia sin ser los Warriors tops de lo anillos en la final de conferencia tirando de eso, y esto atufa a un Grizzlies 2.0, no me parece que vaya haber un 7º partido.
Partido malo de Curry y Thompsom y te ganan de casi 30.
La mision sigue sienda la misma. Rascar un partido como sea en California

Aun ganando de casi de 30 vi a unos Warriors vulnerables. Queda mucha serie.


El cambio de este tío ha sido grande. Defiende bastante correctamente (ayer puso fino a míster aspavientos) facilidad anotadora, y cambio de chip Juan Palomo.

A ver el segundo. Yo veo fijo que Dallas ganará el segundo, ganará los 2 de Texas, y ganará el 5nto en San Francisco. Máximo rascan 2 los GS.
Se acumulan las bajas para los Celtics. White fuera para el partido de hoy.
twilight I escribió:Se acumulan las bajas para los Celtics. White fuera para el partido de hoy.

Udoka tampoco va a estar en el banquillo por enfermedad no-COVID.
Qué desastre. Se desmorona todo en el peor momento.



Ojalá que pueda jugar, yo creía que como mínimo se perdería cuatro partidos. Y Smart sí que tiene pinta de que jugará hoy.
O sea que con suerte, juega Smart tocado y Horford volviendo del covid. Buenas noticias porque sino esta serie iba a tener menos emoción que vs Hawks XD XD
Hoy no hay partido?. En la app de la NBA pone que si.

Ah vale, ya esta, es que en la web donde los veo ponía que hoy no hay.
Bien Bien, esta jugando bien Celtics, esperamos no se desinflen como el otro dia.

MENUDA PALIZA [qmparto]
Menudo chorreo. Podía ir esto 2 a 0 habiendo jugado los 2 fuera.

Inmensos Tatum, Brown y Smart.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo chorreo. Podía ir esto 2 a 0 habiendo jugado los 2 fuera.

Inmensos Tatum, Brown y Smart.


En el primero no hubo opcion alguna, la segunda parte fue una CALAMIDAD.
Pues el partido no tuvo mucho. Al descanso Boston dominaba con facilidad. Para ellos, importante salir con un 1-1 porque Miami sí o sí te va a rascar una victoria en el TD Garden. Espectacular hoy Marcus Smart salvo su % en tiros de campo.

A ver Luka hoy. Va a ser clave, como el caso anterior, poner hoy una victoria. No veo a Warriors perdiendo dos en Dallas. Vamos!
Volvió Papá Horford y Smart(De locos anoche) y sumado al acierto en el triple han BARRIDO a los Heat.

Que serie macho y que maravilla de competicion es la NBA
Ves el partido de ayer de la Euroliga, donde estan teoricamente los 4 mejores equipos europeos, y ves la NBA en estas eliminatorias, con los 4 teoricos mejores equipos de Norte America, y la diferencia es abrumadora y grosera.

En Europa parecen alevines XD
twilight I escribió:Ves el partido de ayer de la Euroliga, donde estan teoricamente los 4 mejores equipos europeos, y ves la NBA en estas eliminatorias, con los 4 teoricos mejores equipos de Norte America, y la diferencia es abrumadora y grosera.

En Europa parecen alevines XD


Tal cual. Mira que cuando teníamos equipo aquí en ACB y en leb oro era abonado pero, uf, ahora se me hace durisimo tragarme un partido y de hecho directamente no sigo ni ACB ni euroliga, me da bajón xD
Juaner escribió:
twilight I escribió:Ves el partido de ayer de la Euroliga, donde estan teoricamente los 4 mejores equipos europeos, y ves la NBA en estas eliminatorias, con los 4 teoricos mejores equipos de Norte America, y la diferencia es abrumadora y grosera.

En Europa parecen alevines XD


Tal cual. Mira que cuando teníamos equipo aquí en ACB y en leb oro era abonado pero, uf, ahora se me hace durisimo tragarme un partido y de hecho directamente no sigo ni ACB ni euroliga, me da bajón xD

Es que seguir la ACB supone ver una competición injusta de base.
Que también hay cosillas en como se forman algunos equipos NBA que me chirrían, pero es un millón de veces más justa y todos tienen muchas más opciones de ganar el campeonato (excepto los Knicks).
Este año no puede haber un campeón novel, pero ya ha pasado un buen tiempo desde que Celtics, Heat o Mavs ganaron.
En la ACB lo normal es que lleguen a la final Madrid y Barça. Poca emoción hay en eso.

Aunque (Dios me perdone) estoy con los Warriors en esta eliminatoria, espero que sea un partido mas reñido o que ganen los Mavs para que haya mas lucha.
Y que se corten las uñas los warriors. Ahí si que se comporto Luka. Para el zarpazo que se llevo se poco protesto. Compenso con su lloriqueo habitual el resto del partido.
tauchachol escribió:
Juaner escribió:
twilight I escribió:Ves el partido de ayer de la Euroliga, donde estan teoricamente los 4 mejores equipos europeos, y ves la NBA en estas eliminatorias, con los 4 teoricos mejores equipos de Norte America, y la diferencia es abrumadora y grosera.

En Europa parecen alevines XD


Tal cual. Mira que cuando teníamos equipo aquí en ACB y en leb oro era abonado pero, uf, ahora se me hace durisimo tragarme un partido y de hecho directamente no sigo ni ACB ni euroliga, me da bajón xD

Es que seguir la ACB supone ver una competición injusta de base.
Que también hay cosillas en como se forman algunos equipos NBA que me chirrían, pero es un millón de veces más justa y todos tienen muchas más opciones de ganar el campeonato (excepto los Knicks).
Este año no puede haber un campeón novel, pero ya ha pasado un buen tiempo desde que Celtics, Heat o Mavs ganaron.
En la ACB lo normal es que lleguen a la final Madrid y Barça. Poca emoción hay en eso.

Aunque (Dios me perdone) estoy con los Warriors en esta eliminatoria, espero que sea un partido mas reñido o que ganen los Mavs para que haya mas lucha.
Y que se corten las uñas los warriors. Ahí si que se comporto Luka. Para el zarpazo que se llevo se poco protesto. Compenso con su lloriqueo habitual el resto del partido.


Luka “llora” por sus rivales, le da pena ver los destrozos que les hace siendo aún tan joven.

A ver si hoy consiguen ganar, porque el primer partido fue un desastre. Algún arreón al principio para igualar un poco pero luego RIP.
A Dallas le pasó lo que a Boston en el primer partido,venian de un septimo exigente,sumale viaje....era muy dificil no estar cansados,hoy seguramente den mas guerra,y que Kidd habrá hecho,esperemos,reajustes.

Bueno,eso y que los Mavs metan los tiros liberados que el otro dia fue un autentico drama.
MAGIC SAMURAI escribió:A Dallas le pasó lo que a Boston en el primer partido,venian de un septimo exigente,sumale viaje....era muy dificil no estar cansados,hoy seguramente den mas guerra,y que Kidd habrá hecho,esperemos,reajustes.

Bueno,eso y que los Mavs metan los tiros liberados que el otro dia fue un autentico drama.


Es que de gente como bullock, kleber o bertans no te puedes esperar que se casquen un 50% en triples todos los días.
@DarkMessiah Estoy de acuedo. Luka llora porque es muy joven. Con los años (y si no es un Chris Paul de la vida) mejorara en ese aspecto. Que francamente es de lo poco que le queda por mejorar porque a nivel de juego es una maravilla.
Y cuando eso pase querre que lo gane todo. Si gana ahora aun se le subira mas el pavo (si eso es posible).
Conforme mas lo pienso mas me dan ganas de que gane cualquiera menos los Mavs y precisamente son los Mavs quienes mas merito tienen de haber llegado hasta aqui. Una pena.
tauchachol escribió:@DarkMessiah Estoy de acuedo. Luka llora porque es muy joven. Con los años (y si no es un Chris Paul de la vida) mejorara en ese aspecto. Que francamente es de lo poco que le queda por mejorar porque a nivel de juego es una maravilla.
Y cuando eso pase querre que lo gane todo. Si gana ahora aun se le subira mas el pavo (si eso es posible).
Conforme mas lo pienso mas me dan ganas de que gane cualquiera menos los Mavs y precisamente son los Mavs quienes mas merito tienen de haber llegado hasta aqui. Una pena.


Es competitivo. No se quejaba Jordan?. O cualquier otro jugador de la NBA (hablando de jugadores franquicia), o Cristiano en fútbol cuando juega…

Si has jugado al baloncesto o juegas, sabrás que cuando estás jugando te puede parecer muchas veces falta y no es tan fácil como verlo desde la TV.

Si, se queja y le quieren echar eso en cara, por envidia o por ponerle alguna pega, pero también hay muchas faltas a favor que no le pitan, en el G1 por ejemplo.

Luka a su edad tiene todos estos títulos, a ver cuantos jugadores de la NBA de su edad pueden decir lo mismo:

Imagen
tauchachol escribió:@DarkMessiah Estoy de acuedo. Luka llora porque es muy joven. Con los años (y si no es un Chris Paul de la vida) mejorara en ese aspecto. Que francamente es de lo poco que le queda por mejorar porque a nivel de juego es una maravilla.
Y cuando eso pase querre que lo gane todo. Si gana ahora aun se le subira mas el pavo (si eso es posible).
Conforme mas lo pienso mas me dan ganas de que gane cualquiera menos los Mavs y precisamente son los Mavs quienes mas merito tienen de haber llegado hasta aqui. Una pena.

O no. Llorar, lloran muchos. Ahí tienes mísmamente a Pau gritando "AAAAAAAAH" cada vez que posteaba para ver si colaba XD
tauchachol escribió:@DarkMessiah Estoy de acuedo. Luka llora porque es muy joven. Con los años (y si no es un Chris Paul de la vida) mejorara en ese aspecto. Que francamente es de lo poco que le queda por mejorar porque a nivel de juego es una maravilla.
Y cuando eso pase querre que lo gane todo. Si gana ahora aun se le subira mas el pavo (si eso es posible).
Conforme mas lo pienso mas me dan ganas de que gane cualquiera menos los Mavs y precisamente son los Mavs quienes mas merito tienen de haber llegado hasta aqui. Una pena.

Bastante peor me parece lo de Green.
@DarkMessiah Entiendeme, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. E incluso entiendo a veces que sea tan lloron, pero lo es.
Y en cuanto a lo que ya ha hecho y a como juega no me veras ponerle muchas pegas. Es una autentica maravilla como jugador. Y de verdad, cuando asiente la cabeza ire a muerte con el.
Jordan lloraba bastante. Aunque tambien hay que decir que en aquella epoca zurraban muy duro. Demasiado.

@BertoMP Eso que comentas es lo que siempre odie de Pau. Y beso el suelo donde pisa Pau. Hasta mi nick es una referencia a el. Pero tengo criterio y se ver lo bueno y lo malo por encima de mis propios fanatismos.

@darkrocket No hay nada peor que Green. Bueno, no lo hay actualmente. Tengo una diana con la cara de Bill Laimbeer, un tio que se vestia de jugador, pero en realidad era un maton haciendo deporte.
Hostia Laimbeer, menudo asesino xD
26268 respuestas