Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Otra bala que se le va a Cid Paul,y a los propios Suns.
Kuouz escribió:@twilight I

Hombre, que aquí todo es qué bueno es Tatum y qué bueno es Anteto, que parece que jugasen solos.

En absoluto. De hecho has podido leer comentarios mios criticando las malas actuaciones de Tatum, que las ha tenido a pesar de tener unas stats infladas. Si he hecho hincapié en esos partidos es porque me ha parecido una de las mejores eliminatorias en el ultimo lustro. Y por supuesto que hablo de Giannis, el mejor jugador del mundo sin discusión alguna.

Pero por supuesto ni Tatum ni Giannis llevan ellos solos a sus respectivos equipos a una Final de Conferencia.

Quiero más a Doncic que a muchos familiares míos, pero la narrativa Jordanesca (de los cuales el 95% no han visto un partido de los Mavs en toda la temporada) que muchos hacen sobre él, pues creo que le hacen un flaco favor. Ojalá Doncic se retire con 8 anillos.

BennBeckman escribió:
twilight I escribió:Claro @BennBeckman , porque Jalen Brunson es un duende.

Es buen jugador, pero no es un All Star ni mucho menos.
Ahora me vas a decir que los Mavericks con Jalen Brunson al timón y sin Doncic entraban en PO :-|


Visto el nivel del Oeste, pues tampoco me extrañaría, la verdad. Simplemente hay que ser justos con lo que hay. A Mark Cuban le cayó la de Dios por no armar un equipo alrededor de Luka. Lo ha hecho y nadie se lo reconoce. Traer a Jason Kidd fue también polémico y mira, tampoco se le ha reconocido el trabajo. Si los Mavs llegan a la Final de Conferencia es por Luka; si palman, es porque Luka no tiene buen equipo. Y no es así.

GXY escribió:sin haber visto los partidos, tiene toda la pinta de apagon por parte de esos dos equipos, porque dudo mucho que celtics y mavs hayan hecho otra cosa mas que lo tipico que hacen siempre (celtics tirarse hasta las zapatillas y mavs balones a doncic)


Efectivamente no has visto los partidos.
MAGIC SAMURAI escribió:Otra bala que se le va a Cid Paul,y a los propios Suns.

Si metes 23 puntos y 8 asistencias en dos partidos, siendo tú el hombre referencia, es muy difícil eliminar hasta al Badalona.
Paul ha hecho una eliminatoria malísima.
twilight I escribió:En absoluto. De hecho has podido leer comentarios mios criticando las malas actuaciones de Tatum, que las ha tenido a pesar de tener unas stats infladas. Si he hecho hincapié en esos partidos es porque me ha parecido una de las mejores eliminatorias en el ultimo lustro. Y por supuesto que hablo de Giannis, el mejor jugador del mundo sin discusión alguna.

Pero por supuesto ni Tatum ni Giannis llevan ellos solos a sus respectivos equipos a una Final de Conferencia.

Quiero más a Doncic que a muchos familiares míos, pero la narrativa Jordanesca (de los cuales el 95% no han visto un partido de los Mavs en toda la temporada) que muchos hacen sobre él, pues creo que le hacen un flaco favor. Ojalá Doncic se retire con 8 anillos.



Te mueves en unos términos que cualquiera te discute nada XD No iba por ti en concreto mi referencia, a lo que voy es a que igual que a ti te molesta esa narrativa a mi huele a chamusquina lo otro. Sin más.
@Kuouz pero si eres tú el que me ha mencionado XD

La narrativa en sí no es que me moleste, es que sé perfectamente quienes construyen esa narrativa. Me parece guay que haya que vender y forma parte del negocio, pero coño, si Luka no llega a tener una mente tan madura, podrías haberle hecho daño (como sí le pasa a otros jugadores, que se lo creen sobremanera)
Cuanta envidia despierta Doncic [qmparto]

Como si Lebron, Curry etc no hiciesen también tonterías cuando meten canastones.

Ahora resultará que Bucks sin Anteto, Suns sin Paul / Booker, Boston sin Tatum / Brown, etc harían algo…

Imagen

Imagen

Pronósticos:

Heat 4 - Celtics 3
Warriors 3 - Mavs 4
Pues no va mal mi predicción:

Imagen

Fallé Philadelphia (muy condicionado por la lesión de Embiid) y el resto acertado de momento.

Me gustaría fallar también en el Dallas-Warriors y que pase Dallas, pero a ver qué sucede.

Y del Boston-Miami, confío en que pase Boston.
Los puse antes:

Miami 4 - Celtics 2.

Dallas 4 - Warriors 1.

Focalizando la eliminatoria de Mavs y Golden, creo que Dallas mínimo rasca uno en San Francisco, mínimo. Según rasque 1 o 2, variaría si GS rasca uno en Tejas. Sinceramente preveo varias victorias tejanas por +15.

Tristemente veo muy inestables a Warriors, y se le vienen varios chorreos con Dallas hasta arriba de ánimo.

En cuanto a Heat y Celtics.... Querría que ganasen los verdes, pero es que Heat es un equipo muy duro. Demasiado quizá. No los veo no cagándola por errores tontos algún partido, y perdiendo fácil otros tantos.
Yo veo 4-1 el Warriors vs Dallas y 4-3 El Boston vs Miami
Paliza histórica (maquillada en los minutos finales), enésimo ridículo de Chris Paul y exitazo total de Doncic y Kidd.

Imagen


Empiezo por el ganador por excelencia, el que es infalible y el que siempre aparece en los minutos decisivos (menudos amigos debe de tener en la prensa el cabrón).

Ojo con esto que aquí hablamos de un récord más difícil de superar que el de máximo anotador histórico de Abdul-Jabbar.

Chris Paul ya era el jugador, en toda la historia, con más eliminatorias perdidas tras ir ganando 2-0. Pero con la derrota de esta noche se pone ya con 5 eliminatorias perdidas tras ir 2-0. Me río de los 5 anillos del gran Kobe, esto sí que es único.

En séptimos partidos de eliminatoria, empezó su carrera con un 3-1. Desde entonces, 4 derrotas seguidas y ya su balance en estos partidos es de 3-5.

Y cuidado el que no haya visto el partido... Que Chris Paul acabó con 10 puntos pero 7 fueron en el último cuarto con el partido en modo pachanga. Su primera canasta llegó cuando su equipo ya estaba 40 puntos abajo mediado el tercer cuarto (30 minutos de partido para meter una canasta). Uno de los peores partidos de la historia de un jugador de su categoría (es el perdedor definitivo, pero en general es muy bueno). Lo de querer maquillar sus números para que no quedara en el recuerdo que realmente lo único que hizo en tres cuartos fue meter una canasta y un tiro libre... Esto, dentro del mundo de los perdedores, es merecedor de llevarse la calificación cum laude.


Luego pasamos al flipaaaaaaao de Booker. Otro que apareció metiendo su primera canasta mediado el tercer cuarto con su equipo 40 abajo. El tío llevaba dos o tres tiros libre anotados y sobre 7 u 8 tiros fallados (todos los que intentó). El tío hizo lo propio de maquillar números y aprovechó los últimos minutos de tercer cuarto para anotar tres canastitas y así al menos superar la barrera de los 10 puntos anotados. Luego le tomó el relevo, como ya dije, CP3 al inicio de último cuarto.


Es que es terrorífico, tus dos mejores jugadores se presentan ya bien entrado el tercer cuarto (hasta entonces escondidos y temblorosos que daba hasta cosa), con tu equipo 40 abajo y ellos con 3 puntos cada uno y de tiro libre. ¿Pero dónde se ha visto semejante choqueo en la historia?. Esto es histórico y no es coña. Es historia negativa, pero es historia.


Y luego eso... El número 1 del draft de Doncic, el bueno de Ayton, ahí quedó con sus 5 puntitos - 4 rbts, nula presencia en ambas canastas y fallos debajo del aro y sin oposición (tétrica esa jugada en la que falla su propio palmeo sin nadie que le moleste).


El chorreo de Doncic fue de los que se recuerdan. Ojo al dato...

Minuto 3 del tercer cuarto y Doncic llevaba 30 puntos (10/13 en tiros de campo) y todo Phoenix llevaba 29 (11/43 en TC). Al descanso Dallas ganaba 57-27 y Doncic llevaba ya tantos puntos (27) como Phoenix.

Partido de leyenda total de Doncic. Espectacular actuación desde el primer minuto (importantísimo), el nivel de liderazgo, lo inteligente que jugó, el nivel de acierto, el control del partido, el repertorio tan completo que desplegó, su compromiso defensivo, la manera de cerrar el rebote defensivo, cómo se fue creciendo a la vez que provocaba que el público se apagase...

Es que Doncic, con la ayuda de Dinwiddie (imposible no mencionarle), acabó con el partido en dos cuartos (el último ya lo vio entero desde el banquillo).


Y ya por último Kidd. Un tipo tremendamente inteligente, super tranquilo y que siempre mantiene la compostura. A mí me tiene completamente ganado.


Menudo chorreo histórico...


Me mojo yo también:

Miami 4 - 1 Boston
GSW 2 - 4 Dallas
Udoka y Kidd estan entrando por la puerta grande en estos PO la verdad.

Yo iria con esto

Miami 4-3 Boston
Warriors 4-2 Mavs
Venga va:

Warriors 3-4 Dallas
Miami 2-4 Boston
@Believe23

Tengo que ver luego el partido, pero por lo que me comenta mi hermano que es el que se mete la NBA en vena es que la defensa de Dallas fue de locos, hasta ganando de 40 seguían apretando. Seguramente los Mavs por plantilla sean de los peores equipos de Playoff, pero llegados a este punto hay que reconocer que los tienen buen puestos y que Kidd tiene un mérito extraordinario.
Kuouz escribió:@Believe23

Tengo que ver luego el partido, pero por lo que me comenta mi hermano que es el que se mete la NBA en vena es que la defensa de Dallas fue de locos, hasta ganando de 40 seguían apretando. Seguramente los Mavs por plantilla sean de los peores equipos de Playoff, pero llegados a este punto hay que reconocer que los tienen buen puestos y que Kidd tiene un mérito extraordinario.


Defendieron muy bien en general,hasta los desplazamientos de Luka eran "buenos",eso sumado a lo erráticos que estuvieron los Suns desde el principio pues acabó en hecatombe.
@Believe23

En una competición por el mayor meme de estos PO, pondrías a Chris Paul, Booker o DeRozan como ganador?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

En una competición por el mayor meme de estos PO, pondrías a Chris Paul, Booker o DeRozan como ganador?

Imagen


El ganador indiscutible es CP3.

DeRozan es que es tan insulso que no gana un premio ni a mejor meme. Simplemente hay que actuar como si no existiera. Nadie le echa de menos en Toronto, nadie le echará de menos en Chicago y nadie se acordará de él aquí en un tiempo. Es uno más del montón.

Booker es joven y es un gran anotador. Simplemente es un flipao, alguien que se cree mejor de lo que es. Gente así hay un puñado en cada generación. No es nada especial, aunque él crea que lo es.

CP3, por otra parte, es otra dimensión en todos los sentidos. Realmente ha sido un muy buen base y ha tenido picos altos, pero siempre ha sido un mongolo perdido y un perdedor de manual. Además siempre le ha acompañado ese aura de ganador que a mí me hacía echarme las manos a la cabeza. El tipo directamente está logrando récords-meme, es otro nivel lo de CP3... Es que, por lo que veo, hasta en EE.UU. están tratándolo de puro meme.
A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.

Veremos qué hace Dallas cuando Doncic tenga a Draymond Green soplandole en la nuca los 40 minutos.
Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.

Veremos qué hace Dallas cuando Doncic tenga a Draymond Green soplandole en la nuca los 40 minutos.

Ciertamente ha sido de pena la defensa de Suns, por más bueno que sea el esloveno, la pedazo serie que hizo el de las rastas y alguno más. Parecía una verbena.

Sea como fuere, no veo yo a estos Warriors para lidiar con un equipo que viene tan arriba como los tejanos, cuando ellos vienen tan abajo, con chorreos infames de un equipo sin su mejor jugador, y en el último, llegando por detrás a falta de 5 minutos. Además con un Curry bastante terrenal, y demás comparsa no muy allá.

Yo veo un 4 a 1 claro. Veo a Kerr más perdido que a Florinda Chico en Battlestar Galáctica.
Esto es como lo de Lebron con las finales, puedes decir que es un loser, pero también puedes decir que para perder tantas finales hay que llevar a tu equipo a jugarlas. Para mi Chris Paul es uno de los mejores bases de la historia de este deporte y se merece un anillo desde hace muchos años.

Hoy en día ya es muy raro que se den casos de superestrellas sin anillo como Barkley, Stockton, Baylor, Malone, Reggie Miller... Porque ahora rondando los 30 ya todos esos se piran a contenders y prueban y prueban durante los últimos 10 años de su carrera hasta que pillan cacho. Antes o no se llegaban a pirar nunca o cuando lo hacían era en su último año o así. El problema que va a tener CP es que con 37 años todavía le quedan dos años de supercontratazo, así que para cuando pueda unirse por el mínimo a un equipo de galácticos tendrá 40 años... Así que probablemente va a ser el mejor jugador post-90s en quedarse sin un anillo. Pero vamos, yo tengo claro aún sin anillo es leyenda de la NBA.
yo creo que pasan MIA y GSW, en cuantos partidos ya ni idea.
Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.

Veremos qué hace Dallas cuando Doncic tenga a Draymond Green soplandole en la nuca los 40 minutos.

Entre el baloncesto rancio que practican los Mavs y Celtics, y ahora esto, menuda mañana llevas [poraki]

1) Con la defensa de los Pistons, hoy en día tienes expulsado a medio equipo antes de que acabe el primer cuarto
2) De aplicarse y permitirse (insisto, una utopía), esta era efectiva cuando los Bulls y sobre todo Jordan, iban hacia al aro. ¿Qué haces? Le arrancas la cabeza a Doncic en un step back tirando desde su casa?
twilight I escribió:
Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.

Veremos qué hace Dallas cuando Doncic tenga a Draymond Green soplandole en la nuca los 40 minutos.

Entre el baloncesto rancio que practican los Mavs y Celtics, y ahora esto, menuda mañana llevas [poraki]

1) Con la defensa de los Pistons, hoy en día tienes expulsado a medio equipo antes de que acabe el primer cuarto
2) De aplicarse y permitirse (insisto, una utopía), esta era efectiva cuando los Bulls y sobre todo Jordan, iban hacia al aro. ¿Qué haces? Le arrancas la cabeza a Doncic en un step back tirando desde su casa?


XD Es lunes y estoy rebotado porque los Celtics han ganado a base de acierto en el triple y los Mavs a base de su estrella y me he quedado sin equipos con los que simpatizar porque ninguno de los 4 me gusta.

Al margen de eso, obviando el que no es admisible plantear como estrategia el lesionar a la estrella rival (aunque efectivo si lo es xd) y que, como bien dices, a palo limpio te quedas sin plantilla, con un equipo tan dependiente de Doncic te puedes plantear defensas 2 a 1 y ayudas múltiples, porque con tiradores tan irregulares como Bullock, Kleber o Bertans no te deberían preocupar más ellos con espacios que Doncic con libertad de movimiento. Doncic no va a meter todos los step back si está bien defendido ni tendrá las mismas opciones de tiro. Y si los mete pues oye, good game y a otra cosa pero al menos lo intentaste.

Yo lo que vi en la eliminatoria fue a Doncic haciendo lo que le salía del rabo todo el rato, por su incuestionable talento y por la falta de intensidad defensiva sobre el. Si me preguntas qué jugadas identificables en ataque tiene Dallas solo puedo decirte: que suba la bola Doncic y lo que se le ocurra. Rancio o que?

A Anteto le preparan defensas especiales pero a Doncic no. Craso error.

Los Celtics, dentro de su racaneria tactica, si hacían muy bien el cierre de la zona ante Giannis con balón, esa se la tenían muy bien aprendida y anoche les funcionó. Luego les entraron los triples y fin de la historia. Pero permiteme que califique de rancio un baloncesto que ha consistido en porcentajes de acierto escandalosos. Si hasta Grant Williams metio 4 o 5 triples, no me jodas xD


Siempre en mi team. Tatum ídem.

[fumando]
Juaner escribió:XD Es lunes y estoy rebotado porque los Celtics han ganado a base de acierto en el triple y los Mavs a base de su estrella y me he quedado sin equipos con los que simpatizar porque ninguno de los 4 me gusta.

Al margen de eso, obviando el que no es admisible plantear como estrategia el lesionar a la estrella rival (aunque efectivo si lo es xd) y que, como bien dices, a palo limpio te quedas sin plantilla, con un equipo tan dependiente de Doncic te puedes plantear defensas 2 a 1 y ayudas múltiples, porque con tiradores tan irregulares como Bullock, Kleber o Bertans no te deberían preocupar más ellos con espacios que Doncic con libertad de movimiento. Doncic no va a meter todos los step back si está bien defendido ni tendrá las mismas opciones de tiro. Y si los mete pues oye, good game y a otra cosa pero al menos lo intentaste.

Yo lo que vi en la eliminatoria fue a Doncic haciendo lo que le salía del rabo todo el rato, por su incuestionable talento y por la falta de intensidad defensiva sobre el. Si me preguntas qué jugadas identificables en ataque tiene Dallas solo puedo decirte: que suba la bola Doncic y lo que se le ocurra. Rancio o que?

A Anteto le preparan defensas especiales pero a Doncic no. Craso error.

Los Celtics, dentro de su racaneria tactica, si hacían muy bien el cierre de la zona ante Giannis con balón, esa se la tenían muy bien aprendida y anoche les funcionó. Luego les entraron los triples y fin de la historia. Pero permiteme que califique de rancio un baloncesto que ha consistido en porcentajes de acierto escandalosos. Si hasta Grant Williams metio 4 o 5 triples, no me jodas xD

Los Celtics hacen eso porque Budenholzer no hacía nada para frenarlo o más bien "forzaba" a Boston a jugar a eso. En ningún momento entendí el 7º partido que propuso Bud desde el 2º cuarto sinceramente. Después de 6 partidos muy buenos tácticamente se marca un 7º que... Por otra parte a nivel defensivo hubo muchísima diferencia entre ambos equipos. Boston en defensa en ningún momento bajó los brazos cosa que Milwaukee sí que hizo.

De hecho cuando le pitan la 4ª falta a Tatum (falta que no me pareció la verdad porque es el jugador de los Bucks el que mete la cabeza XD), ni Budenholzer ni los jugadores cambiaron nada, siguieron jugando a absolutamente lo mismo y una situación donde deberían haber remontado (o al menos haberse acercado bastante en el marcador) terminó en una situación donde se fueron con una desventaja mayor.

Sobre Grant Williams metió 7 triples (de 18 intentos) con un 38.9% de acierto. En RS ha estado tirando bien de 3 (por encima del 40%) y desde las esquinas tiene una buena efectividad (cerca del 50%). De hecho esos 7 de 18 fueron un mal porcentaje porque falló algunos completamente solo en la esquina. Situación de tiro que se generaba frecuentemente porque a los 2 pases, los hombres grandes no llegaban, provocaban un desajuste defensivo y... triple liberado. Y eso cuando los Bucks decidieron intentar defenderle porque al principio aquello parecía un "que nos lo gane Grant Williams si eso" porque lo dejaban completamente solo para acumular hombres en la pintura.
Juaner escribió:
twilight I escribió:
Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.

Veremos qué hace Dallas cuando Doncic tenga a Draymond Green soplandole en la nuca los 40 minutos.

Entre el baloncesto rancio que practican los Mavs y Celtics, y ahora esto, menuda mañana llevas [poraki]

1) Con la defensa de los Pistons, hoy en día tienes expulsado a medio equipo antes de que acabe el primer cuarto
2) De aplicarse y permitirse (insisto, una utopía), esta era efectiva cuando los Bulls y sobre todo Jordan, iban hacia al aro. ¿Qué haces? Le arrancas la cabeza a Doncic en un step back tirando desde su casa?


XD Es lunes y estoy rebotado porque los Celtics han ganado a base de acierto en el triple y los Mavs a base de su estrella y me he quedado sin equipos con los que simpatizar porque ninguno de los 4 me gusta.

Al margen de eso, obviando el que no es admisible plantear como estrategia el lesionar a la estrella rival (aunque efectivo si lo es xd) y que, como bien dices, a palo limpio te quedas sin plantilla, con un equipo tan dependiente de Doncic te puedes plantear defensas 2 a 1 y ayudas múltiples, porque con tiradores tan irregulares como Bullock, Kleber o Bertans no te deberían preocupar más ellos con espacios que Doncic con libertad de movimiento. Doncic no va a meter todos los step back si está bien defendido ni tendrá las mismas opciones de tiro. Y si los mete pues oye, good game y a otra cosa pero al menos lo intentaste.

Yo lo que vi en la eliminatoria fue a Doncic haciendo lo que le salía del rabo todo el rato, por su incuestionable talento y por la falta de intensidad defensiva sobre el. Si me preguntas qué jugadas identificables en ataque tiene Dallas solo puedo decirte: que suba la bola Doncic y lo que se le ocurra. Rancio o que?

A Anteto le preparan defensas especiales pero a Doncic no. Craso error.

Los Celtics, dentro de su racaneria tactica, si hacían muy bien el cierre de la zona ante Giannis con balón, esa se la tenían muy bien aprendida y anoche les funcionó. Luego les entraron los triples y fin de la historia. Pero permiteme que califique de rancio un baloncesto que ha consistido en porcentajes de acierto escandalosos. Si hasta Grant Williams metio 4 o 5 triples, no me jodas xD


Ahí sí que estoy de acuerdo que podían haber aplicado una defensa mucho más inteligente. Es más, yo apostaría por una zona 1-3-1 que creo, les habría hecho bastante daño.

Sobre lo del baloncesto rancio: está claro que como todo en la vida, por gusto. Pero llamar rancio a defender de puta madre y enchufar como condenados, pues hombre, ya me gustaría a mí que en el equipo que entreno me hiciesen eso mis jugadores XD

Grant Williams enchufa mucho, eh. No es para nada manco. Sólo que peca de irregularidad, pero sin ir más lejos en RS creo que estuvo por encima del 40% desde 3.
Juaner escribió:A mi me parece que el mayor demérito de los Suns ha sido que un entrenador como Monty Williams no sepa secar a un one man team de manual como es Dallas. Si hace falta darle palos hasta que no pueda caminar, se le dan. Los Pistons tenían su propia táctica anti jordan y vaya si les funcionó.

Veremos qué hace Dallas cuando Doncic tenga a Draymond Green soplandole en la nuca los 40 minutos.


Doncic con Green?.

Hombre, en 1c1 Doncic se baila a quien sea, pero si no le pones a Green como perro de presa principal a ver a quien. Payton habría sido el indicado pero Brooks siguió mis indicaciones para sobre como parar de verdad a alguien xD
Juaner escribió:Hombre, en 1c1 Doncic se baila a quien sea, pero si no le pones a Green como perro de presa principal a ver a quien. Payton habría sido el indicado pero Brooks siguió mis indicaciones para sobre como parar de verdad a alguien xD


Hombre, si llamas parar a alguien romperle la rodilla, codo o fracturar un pómulo… para eso que metan también armas y le peguen 7 tiros, si es la única manera que tienen de ganar [rtfm]
Veo que no ha sentado demasiado bien que Doncic, ése que se iba a volver a Europa en dos años a lo Rudy, juegue la final de Conferencia.
Hola a todos, el ventajista ha llegado una temporada más para citarse a sí mismo tres años después: hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s18650#p1747948617

darkrocket escribió:Bueno, me arriesgo a entrar en el baúl pero llevo guardándome esto desde los PO (lo he pensado desde siempre pero este año Houston lo tenía todo para ganar el anillo).

Ningún equipo en el que CP3 sea el base titular va a ganar el anillo. Es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y cada vez que escucho a algún periodista hablar de su "alto IQ" me entra urticaria [facepalm]
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:Hombre, en 1c1 Doncic se baila a quien sea, pero si no le pones a Green como perro de presa principal a ver a quien. Payton habría sido el indicado pero Brooks siguió mis indicaciones para sobre como parar de verdad a alguien xD


Hombre, si llamas parar a alguien romperle la rodilla, codo o fracturar un pómulo… para eso que metan también armas y le peguen 7 tiros, si es la única manera que tienen de ganar [rtfm]


No lo digas muy alto a estos niggas de hoy en dia............. [angelito]
Bimmy Lee escribió:Veo que no ha sentado demasiado bien que Doncic, ése que se iba a volver a Europa en dos años a lo Rudy, juegue la final de Conferencia.


Pero es que se está ganando el rechazo a pulso el chico.
Que a mi me flipaba y al salir de la ACB partía con mas simpatía que otra cosa, pero partido a partido que le veo me flipa más como jugador y me da más asco como persona.
Estoy en la situación de no saber si quiero que ganen los Mavs o los Warriors (porque Green y Curry tambien me dan bastante asquete).
Lo único es que Doncic es muy joven y tiene tiempo para cambiar su comportamiento. Puede que lo haga o puede que sea subnormal toda su vida como CP3.
darkrocket escribió:Hola a todos, el ventajista ha llegado una temporada más para citarse a sí mismo tres años después: hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s18650#p1747948617

darkrocket escribió:Bueno, me arriesgo a entrar en el baúl pero llevo guardándome esto desde los PO (lo he pensado desde siempre pero este año Houston lo tenía todo para ganar el anillo).

Ningún equipo en el que CP3 sea el base titular va a ganar el anillo. Es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y cada vez que escucho a algún periodista hablar de su "alto IQ" me entra urticaria [facepalm]


bueno. la pregunta es qué habrias hecho si los suns hubieran ganado el anillo. pero no te vas a ver (de momento) en tal situacion. :-P
Bimmy Lee escribió:Veo que no ha sentado demasiado bien que Doncic, ése que se iba a volver a Europa en dos años a lo Rudy, juegue la final de Conferencia.


A mi no me ha sentado bien, pero porque no me cae bien xD yo no soy uno de esos que mencionas. El caso es que me caía bien cuando llegó a la NBA. Me ha ido cayendo gordo con el tiempo porque no me gusta su actitud. Ahora, verle jugar es un escándalo, se lleva sacando la chorra desde que aterrizó.

@DarkMessiah no coño, lo de lesionarlo no lo decía en serio XD pero es que yo creo que Doncic necesita defensas específicas para pararle. Es un base con el fisico de un 4, a uno igual de rápido lo gana por corpulencia y a uno corpulento por velocidad. Le puedes poner un perro de presa para intentar cansarlo pero el chaval lleva 4 años demostrando que en el mano a mano te destroza. No se, llámame loco xD

@twilight I nada, a medida que ha ido pasando el día se me ha ido pasando el quemazo de la derrota, que queria otro anillo para Anteto. Ciertamente Boston defiende muy bien, en esta serie se han enfrentado las dos mejores defensas de la liga. Pero macho, que manera de enchufar, no me jodas, así no vale xD el sexto y el séptimo han sido un festival. Durante temporada regular la base de su ataque ha sido que tuviesen el día tatum, brown o los dos a la vez. Les vi bastantes partidos y no me parecían un equipo demasiado trabajado en ataque. Ni vi a Grant Williams cascarse triples de esa manera XD Y por eso el escozor XD
Giannis se va a retirar con muchos más MVP y más anillos, por eso no hay problema. Cada año va a más. :)
El caso es que iba con Bucks y con Suns, me he quedado huérfano xD Ahora por simpatías dudo si ir con Miami por Butler o con Warriors por ver a Klay con otro anillo, me haría ilu.
GXY escribió:
darkrocket escribió:Hola a todos, el ventajista ha llegado una temporada más para citarse a sí mismo tres años después: hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s18650#p1747948617

darkrocket escribió:Bueno, me arriesgo a entrar en el baúl pero llevo guardándome esto desde los PO (lo he pensado desde siempre pero este año Houston lo tenía todo para ganar el anillo).

Ningún equipo en el que CP3 sea el base titular va a ganar el anillo. Es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y cada vez que escucho a algún periodista hablar de su "alto IQ" me entra urticaria [facepalm]


bueno. la pregunta es qué habrias hecho si los suns hubieran ganado el anillo. pero no te vas a ver (de momento) en tal situacion. :-P

Por eso digo lo de ventajista [pos eso]

Si algún día pasase eso, que lo dudo, me escondería como una rata y rezaría para que nadie se acordase [sati]
@darkrocket Bueno, quien mas quien menos todos hemos metido la pata alguna vez con nuestras predicciones y luego hemos deseado que nadie lo recordara.
En el primer año de Doncic yo dije (creo que no fue en este foro) que veia mucho mas hecho a Ayton y que a Luka le costaria mas ser una estrella que a el.
Me equivoque ligeramente ...
Yo ahora por simpatías:

Que gane Dallas
.
.
Que gane Boston
.
.
.
.
Que gane Miami
.
.
.
.
.
.
Que gane Warriors solo por el MVP que se le debe a Curry


Pues estoy seguro de que gana Warriors con MVP de cualquiera menos Curry XD
Recordad que este año habrá MVP al mejor jugador de las Finales de Conferencia (Este y Oeste).

El de Este se llamará Larry Bird Trophy y el del Oeste Magic Johnson Trophy.

Buenísima iniciativa por parte de la NBA.
Vídeo interesante de las funciones del equipo de seguridad de los Milwaukee Bucks:

twilight I escribió:Recordad que este año habrá MVP al mejor jugador de las Finales de Conferencia (Este y Oeste).

El de Este se llamará Larry Bird Trophy y el del Oeste Magic Johnson Trophy.

Buenísima iniciativa por parte de la NBA.


too many MVPs ¿?
Estoy de la publicidad de AT&T hasta los cojones, ya roza el acoso, que cosa cansina por dios, y la de StateFarm le sigue de cerca. Pero la NBA por TNT, ABC, ESPN... etc, no son de pago? Y encima los acribillan a publicidad?.
Estan bien los Celtics [buenazo]

Pues 54-62
Al descanso, rebajaron un poco la distancia los Heat.

Esperando que los Celtics salgan al campo [qmparto] que desastre inicio de tercer cuarto.
En el 3er cuarto se los comieron los Heat.
26278 respuestas