Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Memphis sin su mejor jugador, los ha chorreado de 30 o 40 en el anterior, y en este a falta de 5 minutos han llegado a sacarles hasta ventajas en marcador. Además Curry y cia no los veo ni cerca de su mejor nivel... Sea contra quien sea en final de conferencia creo que se van a la calle 'fácil'.

En cuanto a la eliminatoria de Boston, si esto hubiese acabado 4 a 2 a favor de los verdes, creo que nadie hubiese tenido queja alguna. Creo que globalmente han sido superiores 'claramente'. Ahora la cagarán en casa en el séptimo, pero vaya.
Honores a Memphis y a Tatum
Vaya forma de cascarse triples los Celtics xD Tatum estuvo enorme, pero lo de Anteto en esta serie está siendo legendario. Para pasar de ronda los Celtics necesitan repetir lo de anoche, porque Anteto tiene el modo ganar anillo a tope. No falla ni los tiros libres ya.

Y qué equipo más molón tiene memphis. El año que viene se les podria considerar contenders a poco que retoquen la plantilla.
Juaner escribió:Y qué equipo más molón tiene memphis. El año que viene se les podria considerar contenders a poco que retoquen la plantilla.


Memphis este verano va a tener dinero para fichar alguna pieza medianamente destacable.
Miniviciao@ escribió:Hombre lastima ninguna, paso los que lo hicieron mejor.

Los que lo hicieron mejor los primeros 5 minutos y los últimos 5 minutos, el resto del partido podía haberlo ganado cualquiera de los 2. Los últimos minutos si Curry te las enchufa desde los vestuarios poco hay que hacerle. Obvio que digo lástima porque iba con Memphis y le han plantado cara muy bien, Bane y Brooks han jugado bien. Ahora voy con Mavericks y Bucks. [beer]

@DarkMessiah Brooks despues del partido tambien estaba de buen royo con Curry que le había hecho un empujón muy feo en una jugada.
Estamos vivos pero ya puede Udoka cambiar muchas cosas porque en ataque ha sido un horror.
Menuda hostia se dio Smart. Menos mal que no se hizo nada.
El nivel de baloncesto por los suelos. Boston sólo mete de fuera, los Bucks no meten una de fuera… Flopping por todas partes, jugadores a los que les tiemblan las piernas…

La jugada final de cuarto resume todo…
Jugando mal (en algunos momentos horrible), vamos por delante. Not bad. A ver si mejoramos de cara a la 2ª parte.
Hombre, pero si Jaylen Brown está en los Celtics XD
Bueno a ver si no la liamos como en el 4º partido xD

Los árbitros se están cargando el partido en ciertos momentos.
Resultado más que merecido.

Boston renuncia a crear baloncesto y se limita a tirar de fuera como posesos (37 triples en 3 cuartos por 29 tiros de dos). Pero al menos están defendiendo y tienen la actitud que hay que tener.

Los Bucks llevan un 4/25 en triples, en ataque nadie genera nada excepto Anteto y desde el banquillo Budenholzer ganándose a pulso un fracaso estrepitoso con cero soluciones a ml terrible posicionamiento defensivo del equipo.

Por si fuera poco, Anteto desde su doble cagada de final de segundo cuarto está totalmente desdibujado. Y luego ya Portis por ahí sacando s pasear su lado meme es la guinda…


PD: tres intentos de triples de Boston en menos de un minuto. Otro rebote que Bucks no protege (cero actitud) y Anteto cagándola de nuevo.
Antetociclos fallando bastante bajo aro.
DarkMessiah escribió:Antetociclos fallando bastante bajo aro.

Se le nota muy cansado.
Estos quintentos tan grandes de Budenholzer cuando tu rival literalmente ataca con los cinco jugadores por detrás de la línea de tres puntos y que sabes que lo único que van a buscar (con éxito) es machacarte a triples (porque tus jugadores grandes llegan siempre tarde)…

Ahora mismo no se sabría decir quién es el bueno de los hermanos Anteto… Menudo bloqueo mental del griego desde el final de segundo cuarto… Despedida tristísima.
Bueno, ha sido una serie espectacular.

Ya sólo falta que pase Dallas para redondear la noche. Es la hora de Doncic ratataaaa

Pritchard ratatatatatatatatatatatatatatata

Partido roto.
12 intentos triples de Boston en los primeros 6 minutos de último cuarto y los Bucks pidiendo la hora.

Budenholzer no se ha enterado de la fiesta en ningún momento. A ver si Miami sube el nivel porque esto parece un All-Star.

PD: dos triples más de Boston. Llevan ya 51 lanzados.

PD2: Gran Williams 7/17 en triples. 17 triples lanzados Grant Williams…
Believe23 escribió:12 intentos triples de Boston en los primeros 6 minutos de último cuarto y los Bucks pidiendo la hora.

Budenholzer no se ha enterado de la fiesta en ningún momento. A ver si Miami sube el nivel porque esto parece un All-Star.

PD: dos triples más de Boston. Llevan ya 51.

PD2: Gran Williams 7/17 en triples. 17 triples lanzados Grant Williams…


Y muchos los ha fallado totalmente sólo. Le daba tiempo a merendar.
Pues a las ECF. Empiezan el martes creo, el primero creo que nos va a arrasar Miami (el desgaste físico se va a notar) a ver si podemos sacar el 2º y volver al Garden con 1-1.

Ahora en la otra semi a ver si consiguen ganar los Mavs pero lo veo muy jodido.
A ver, a mi me encantaría ver a Doncic en una final de la NBA, pero es que contra Warriors tienen cero posibilidades. ¿Eliminar a los Suns para luego salir barridos por Warriors? Prefiero que pasen los Suns que sí tienen opciones de ganar e incluso campeonar el anillo por primera vez en su carrera tras merecerlo en muchas ocasiones.
Honor a los Celtics. Me alegro, lo que hicieron los Bucks en la última jornada de RG es propio de un campeón indigno para evitar a los Nets. Hoy han pagado caro su pecado.

Espectacular los Celtics en defensa y ataque. Recuerdan a los Celtics de la Regular Season.

Menuda final de conferencia nos espera!
@Tito_Mel Opino igual, quiero que pase Mavericks pero si luego pudiesen eliminar a Warriors, si no pueden mejor que pase Suns aunque no me sean afines, aunque tampoco estoy muy convencido que Suns pueda con Warriors viendo a Curry enchufarlas desde el parking aunque sea los últimos minutos.
Boston y Miami ni fu ni fa en afinidad, bueno Tatum me gusta y Miami algo por eso de ser ciudad bastante latina.
Quiero a Morant y Tatum para los Bulls. :Ð
Yo a veces veo la mejor versión de los antiguos Warriors pero por rachas veo cosas dantescas. Si Kerr logra ajustar llegarán muy lejos, pero de momento veo a Dallas plantando cara.
Warriors ya pueden tener a 5 Jordans clonados en el equipo que viendo a Green haciendo todo el rato el subnormal no los aguanto, Thompson tampoco me cae nada bien y Curry pues a veces le sobra mucho la chulería.
Tito_Mel escribió:A ver, a mi me encantaría ver a Doncic en una final de la NBA, pero es que contra Warriors tienen cero posibilidades. ¿Eliminar a los Suns para luego salir barridos por Warriors? Prefiero que pasen los Suns que sí tienen opciones de ganar e incluso campeonar el anillo por primera vez en su carrera tras merecerlo en muchas ocasiones.


Dallas no es el Estudiantes

Imagen
Vamos paso a paso. En media hora empieza el.G7. VAMOS DALLAS!!
DarkMessiah escribió:
Tito_Mel escribió:A ver, a mi me encantaría ver a Doncic en una final de la NBA, pero es que contra Warriors tienen cero posibilidades. ¿Eliminar a los Suns para luego salir barridos por Warriors? Prefiero que pasen los Suns que sí tienen opciones de ganar e incluso campeonar el anillo por primera vez en su carrera tras merecerlo en muchas ocasiones.


Dallas no es el Estudiantes

Imagen


Pero ninguno de esos partidos se jugó con Curry-Klay-Draymon disponibles y ahora sí lo están. A los Warriors le pillan estos playoffs en su mejor momento físico de los últimos 3 años. También tienen sanos a Poole, a Wiggins, a Looney, a Kuminga... Ni una sola baja después de 3 años acumulando problemas con unos o con otros.
Tito_Mel escribió:
DarkMessiah escribió:
Tito_Mel escribió:A ver, a mi me encantaría ver a Doncic en una final de la NBA, pero es que contra Warriors tienen cero posibilidades. ¿Eliminar a los Suns para luego salir barridos por Warriors? Prefiero que pasen los Suns que sí tienen opciones de ganar e incluso campeonar el anillo por primera vez en su carrera tras merecerlo en muchas ocasiones.


Dallas no es el Estudiantes

Imagen


Pero ninguno de esos partidos se jugó con Curry-Klay-Draymon disponibles y ahora sí lo están. A los Warriors le pillan estos playoffs en su mejor momento físico de los últimos 3 años. También tienen sanos a Poole, a Wiggins, a Looney, a Kuminga... Ni una sola baja después de 3 años acumulando problemas con unos o con otros.


Bueno, lo digo más bien por que no se subestime a Dallas. Green ni me preocupa, la cosa es que Klay y Curry te enchufen cada uno 10 triples o más [sonrisa]

Que pase Dallas y a ver qué sucede.

Imagen
https://www.nbamaniacs.com/noticias/cur ... -victoria/
El Curry tanto me cae muy bien como luego con algunas chulerías se me cae, entiendo que es parte del show y la tensión pero aun asi.

Pinta que va pasar Dallas.
Imagen

+30 al descanso.

Don Luka Doncic 27 al descanso baby!!.

Y Dinwiddie espectacular con 21.

A dormir [carcajad]
Empieza a oler a paliza.
Solo a oler, es historica [qmparto] [qmparto]
Me fui a dormir pero no podía y vuelvo y pongo el partido y.... WTF!!! ¿Pero qué cojones está pasando? Que va ganando Dallas de casi medio centenar de puntos de diferencia... Pero qué puta locura es esto???
Dejavú al 5° partido de Grizzlies-Warriors. Crees que van ganar unos y los otros le meten tremenda paliza.

Vaya caretos la gente de las gradas, creo haber visto una señora durmiendo. :Ð
¡Esto es una pana, Daimiel! [qmparto]
Nowitzki en la grada, la señora de atrás cagandose en él. Pagar un pastizal por la entrada y que te pongan delante a Nowitzki. :Ð

11 puntos Booker y 10 Paul en su campo, se han ido más calentitos que la temperatura en Phoenix
Tito_Mel escribió:A ver, a mi me encantaría ver a Doncic en una final de la NBA, pero es que contra Warriors tienen cero posibilidades. ¿Eliminar a los Suns para luego salir barridos por Warriors? Prefiero que pasen los Suns que sí tienen opciones de ganar e incluso campeonar el anillo por primera vez en su carrera tras merecerlo en muchas ocasiones.

Los Warriors son una banda. Es un equipo inconsistente, que lo mismo gana bien que lo barren, no hay orden alguno vaya. Me recuerdan al Barcelona a nivel europeo. Equipo 0 regular que juega a ratos.

Dallas 4 - Warriors 1.

------------------------------

Inmensos los Celtics. Fueron muy superiores a los Bucks en la serie. Si no fuese por cagadas propias, hubiese acabado 4 a 1 o 4 a 2.

Miami 4 - Celtics 2.

PD: Ridículo sin paliativos de Suns. En las antípodas del año pasado.
Me abstengo de opinar lo que me parece que hayan pasado los dos equipos que hacen el baloncesto mas rancio, sobre todo los Mavs.
Pues el que se volvería de la NBA con el rabo entre las piernas en dos años, ha clasificado a su equipo para las finales de conferencia. [fumando]
BennBeckman escribió:Pues el que se volvería de la NBA con el rabo entre las piernas en dos años, ha clasificado a su equipo para las finales de conferencia. [fumando]

Bueno, no empezemos con la perversión del lenguaje de que se "ha clasificado", que ya os veo venir XD.

Se han clasificado los Dallas Mavericks. Por supuesto, con un gran Luka Doncic.
twilight I escribió:
BennBeckman escribió:Pues el que se volvería de la NBA con el rabo entre las piernas en dos años, ha clasificado a su equipo para las finales de conferencia. [fumando]

Bueno, no empezemos con la perversión del lenguaje de que se "ha clasificado", que ya os veo venir XD.

Se han clasificado los Dallas Mavericks. Por supuesto, con un gran Luka Doncic.

A Dallas le quitas a Doncic y no entran ni en PO.
Claro @BennBeckman , porque Jalen Brunson es un duende.
@twilight I

Hombre, que aquí todo es qué bueno es Tatum y qué bueno es Anteto, que parece que jugasen solos.
twilight I escribió:Claro @BennBeckman , porque Jalen Brunson es un duende.

Es buen jugador, pero no es un All Star ni mucho menos.
Ahora me vas a decir que los Mavericks con Jalen Brunson al timón y sin Doncic entraban en PO :-|
Pues fracaso absoluto de Suns,con todas las letras,y encima haciendo el ridiculo en el game 7 en tu casa.

Vaya partidazo de Mavs desde el principio,me alegro por Kidd,algunos decis que Warriors pasan sobrados,otros que los Warriors son una banda...yo creo que estoy un poco en el medio,los Warriors llevan varias pajaras en estos PO,son mejor equipo que los Mavs pero estos van a venir enchufadisimos,yo diria 4-2 o 4-3 para Warriors.

Y el Miami-Boston va a ser tremenda tambien.

Los 2 finalistas del año pasado fuera en semis de conferencia,this is NBA baby.
pues los supersuns y los antetocuehnos, al carrer [+risas]

muchas quinielas se han ido ATPC esta noche.

sin haber visto los partidos, tiene toda la pinta de apagon por parte de esos dos equipos, porque dudo mucho que celtics y mavs hayan hecho otra cosa mas que lo tipico que hacen siempre (celtics tirarse hasta las zapatillas y mavs balones a doncic)

yo me alegro por celtics y por doncic (ahi me puede un pelin el madridismo rancio) pero en teoria miami y GSW les deberian pasar por encima... aunque GSW ya ha tenido tambien alguna desconexion y no es que jueguen a otra cosa que no sea bombardear desde fuera.

lo que esta claro es que en estos playoff con series tan largas, triunfan mas los arreones "ataque de gran jugador" de los jugadores clave, que el juego de equipo consolidado porque al final el equipo tiene un dia un apagon, pierde un partido que no tendria que perder y se le va la serie a freir mandangas. [toctoc]
Juaner escribió:Me abstengo de opinar lo que me parece que hayan pasado los dos equipos que hacen el baloncesto mas rancio, sobre todo los Mavs.


Estoy contigo. Me apetece entre poco y nada la eliminatoria Warriors Mavs.
Y recemos porque pierdan los Mavs porque si ya es así de tontito Doncic como gane va a ser insoportable.
26268 respuestas