Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Yo ahora mismo le veo opciones de ganar el anillo a prácticamente casi cualquier equipo que entre en playoffs. Es el año más abierto que recuerdo en ese sentido. No recuerdo otro año así. No veo ningún favorito claro, la diferencia entre el más favorito y el menos favorito de los 8 mayores aspirantes me parece nimia. Warriors, Suns, Nets, Bucks, Bulls, Heat, Jazz, Grizzlies, incluso le veo opciones a Lakers, Clippers si se recupera Kawhi para PO, hasta Sixers o Nuggets en un momento dado... Creo que es imposible de pronosticar. Si la final es un Warriors vs Nets me parece tan plausible como si es un Jazz vs Heat.

Al final creo que todo se decidirá por el estado de forma y de salud de las plantillas. El que tenga menos problemas con el covid y cosas así, puede acabar siendo el campeón.
ibrahimovic_28 escribió:Lakers vuelven a las derrotas y encima de paliza contra Denver. Que los pongan a todos los jugadores en traspasos a ver si espabilan las ratas estas. Hace falta reconstruir este equipo otra vez desde cero.

Ayer estuve viendo este partido y lo de los Lakers es mucho peor de lo que me imaginaba: no defiende nadie, absolutamente nadie. Ni LeBron, ni Westbrook, ni Bradley, ni Monk... Son la nada en defensa. Ahora se entiende que equipos de medio pelo o que tengan llena la enfermería (como estos Nuggets) les metan 120 ó 130 puntos.
Bimmy Lee escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Lakers vuelven a las derrotas y encima de paliza contra Denver. Que los pongan a todos los jugadores en traspasos a ver si espabilan las ratas estas. Hace falta reconstruir este equipo otra vez desde cero.

Ayer estuve viendo este partido y lo de los Lakers es mucho peor de lo que me imaginaba: no defiende nadie, absolutamente nadie. Ni LeBron, ni Westbrook, ni Bradley, ni Monk... Son la nada en defensa. Ahora se entiende que equipos de medio pelo o que tengan llena la enfermería (como estos Nuggets) les metan 120 ó 130 puntos.


Yo creo que hay que hay que buscar salidas de jugadores en el mercado. Westbrook sería uno de los que sacaba ya que no está rindiendo lo que se esperaba de el pero quién lo va a querer ahora mismo.
Lo de Lakers lo vaticinamos algunos por verano, y aparecieron antorchas y recortadas.... No se puede decir que no esté pasando lo esperado.
Estaba pensando un cambio (Irving-Westbrook). Westbrook se va con Harden y Durant e Irving lo juega todo con su amigo Lebron.
ibrahimovic_28 escribió:Estaba pensando un cambio (Irving-Westbrook). Westbrook se va con Harden y Durant e Irving lo juega todo con su amigo Lebron.


Sigue soñando.
Ahora mismo , tal y como está Westbrook , le va a ser dificil a los Lakers colocarlo en otro equipo.

Si consiguen cambiarlo será perdiendo en el cambio... así que lo de Irving como que descartado
ibrahimovic_28 escribió:Estaba pensando un cambio (Irving-Westbrook). Westbrook se va con Harden y Durant e Irving lo juega todo con su amigo Lebron.


Westbrook le queda de contrato = 44 + 47 millones.

Irving = 35 + 36.

Irving es problemático y está muy loco, sí, pero el cambio lo veo jodido, no sé quien se va a dejar engañar con el contrato de West. Es una situación complicada. Eso sí, como cachondeo de volver a juntarlos sería un punto, pero tienen un poquito complicado los Lakers la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Lakers lo vaticinamos algunos por verano, y aparecieron antorchas y recortadas.... No se puede decir que no esté pasando lo esperado.


Algunos? Creo que practicamente todo el mundo veia que podía salir mal. Lo que pasa es que hay que dar tiempo.
De todas formas aciertas menos predicciones que triples mete Bricky (y anda que no te cortas precisamente).
No creo que los Nets fueran tan pardillos de cambiar a Irving por Westbrook. Por mucho que el terraplanista sea un cabeza hueca, como jugador le da unas cuantas vueltas a Mr. Triples Dobles Insustanciales. Aparte de que éste tampoco es que vaya muy sobrado de IQ que digamos.

Lakers la pifió a lo grande este verano. Veremos si eso no le cuesta años de reconstrucción.
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Lakers lo vaticinamos algunos por verano, y aparecieron antorchas y recortadas.... No se puede decir que no esté pasando lo esperado.


Algunos? Creo que practicamente todo el mundo veia que podía salir mal. Lo que pasa es que hay que dar tiempo.
De todas formas aciertas menos predicciones que triples mete Bricky (y anda que no te cortas precisamente).

Imagen
El trade ideal siempre ha sido Irving por Simmons
John_Dilinger escribió:¿Veis a los Grizzlies como aspirantes al anillo?

Es increíble como juega el chaval éste llamado Ja Morant.

No.

Pero en unas temporadas si rodean bien a Ja pueden ser un claro contender.
Pues quieren traspasar a THT que es de los jóvenes del equipo. De verdad que no lo entiendo.
Si el problema de este equipo es que los abueletes no tienen ganas de defender cuando juegan. Cambiar a THT no va a solucionar eso, más bien vamos a perder a un jugador jóven en progresión.
Me acabo de enterar que hemos timado a Atlanta, y nos han traspasado a Reddish por dos bolsas de pipas...qué me he perdido? Desde cuando somos nosotros los estafadores y no los estafados? Oooh
Juancho a San Antonio.

Ojo Bol Bol que sano es un pedazo de jugador increible.
Pues a ver cuanto juega porque como no sea importante no le va a confirmar nadie los 7 kilos sin garantizar del proximo año. Se habla de que si nadie le confirma el jugador va al Real Madrid antes que firmar un minimo por cualquier franquicia random NBA para estar de agitatoallas. Hará bien. Aunque el Madrid el rol de 3-4 lo tiene muy bien cubierto.
Vuelve Caruso y los niños sonrien.

Vaya robo de draft va a ser Dosumnu [rtfm]
Los Suns van directos a por su primer anillo.
ibrahimovic_28 escribió:Los Suns van directos a por su primer anillo.


La temporada pasada también y mira lo que pasó.
Juaner escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los Suns van directos a por su primer anillo.


La temporada pasada también y mira lo que pasó.


Por lo menos no hicieron lo que Utah cada año.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los Suns van directos a por su primer anillo.


La temporada pasada también y mira lo que pasó.


Por lo menos no hicieron lo que Utah cada año.


Cierto XD o los bucks hasta que cambiaron el chip de darlo todo en temporada regular.

Los Suns me parecen un candidato claro al anillo y sin embargo no apostaría por ellos.
Los Clippers acaban siempre mal también.
Que raro que nadie lo haya comentado ya, en especial magic samurai. Esto es de hace dos noches



Flagrant tipo 2, grayson allen a la calle y caruso al hospital con la muñeca rota. Estará 2 meses de baja.

Con lo tranquilo que parece, la saña con la que le da me ha sorprendido xD Caruso siempre va con todo jugándose el físico, pero esta vez ha tenido mala suerte.
Ya van varias veces en esta temporada que se hace evidente que la NBA tiene que empezar a endurecer sus sanciones contra comportamientos antideportivos.
Grayson Allen es un macarra de cuidado desde la Universidad.

0 sorpresas. Un impresentable.
Juaner escribió:Que raro que nadie lo haya comentado ya, en especial magic samurai. Esto es de hace dos noches



Flagrant tipo 2, grayson allen a la calle y caruso al hospital con la muñeca rota. Estará 2 meses de baja.

Con lo tranquilo que parece, la saña con la que le da me ha sorprendido xD Caruso siempre va con todo jugándose el físico, pero esta vez ha tenido mala suerte.


Intenté no cabrearme mucho cuando lo vi,y me voy a guardar lo que opino de ese hijo de la gran puta de Allen.

Caruso es capital en Chicago,es el que le da el enfasis defensivo al equipo,y se ha notado muchisimo todo este tiempo que ha estado de baja,ahora otros dos meses,pero bueno,asi es esto.

Sumado a la baja de Lonzo son dos bajas defensivas vitales en el equipo,bajaremos en la clasificacion seguramente pero mientras esten todos para mayo me da igual mientras no bajemos de la cuarta plaza.

La buena noticia es Ayo Dosumnu,que esta genial tanto en ataque como en defensa,el 5 de marzo visitan los Bucks el United Center,no se van a hacer prisioneros.
Grayson Allen recibe un partido de sanción.

Muy poco.
Se ha marcado un Rickycesto don Stephen. 1 de 13 en triples. Lleva una temporada irregular comparado con la excelencia que acostumbra.
Yo le hubiese cascado a Allen el tiempo que estuviera fuera Caruso por lesión. Hasta que no vuelva al que te has cascado tu tampoco, y si fuera lesión que finiquite carrera igual. Luego ya con los lloros que se vayan a Lourdes.
Menuda paliza que se llevaron los Kings. 128-75

1 2 3 4 T
SAC 13 17 25 20 75
BOS 38 25 34 31 128
ibrahimovic_28 escribió:Menuda paliza que se llevaron los Kings. 128-75

1 2 3 4 T
SAC 13 17 25 20 75
BOS 38 25 34 31 128



Con 25 puntos de diferencia solo en el primer cuarto da la impresión de que los Kings no salieron muy enchufados al partido (y más viendo cómo va la (irregular) temporada de los Celtics)
¿No fue este año también cuando otro equipo ganó por más de 50 puntos de diferencia? Está siendo la temporada de las palizas históricas.
Bimmy Lee escribió:¿No fue este año también cuando otro equipo ganó por más de 50 puntos de diferencia? Está siendo la temporada de las palizas históricas.


Le hacen esa misma falta a Stephen Curry (o cualquier superestrella) y las consecuencias serían muy diferentes.

Earths36 escribió:Yo le hubiese cascado a Allen el tiempo que estuviera fuera Caruso por lesión. Hasta que no vuelva al que te has cascado tu tampoco, y si fuera lesión que finiquite carrera igual. Luego ya con los lloros que se vayan a Lourdes.


Victoria de Memphis sin Ja Morant por diferencia de 73 puntos a OKC hace menos de dos meses. La "mayor paliza de la historia"
Forocoches ha conseguido meter a Wiggins de titular en un All Star, lo inimaginable XD
Tito_Mel escribió:Forocoches ha conseguido meter a Wiggins de titular en un All Star, lo inimaginable XD

No se si lo dices con ironía por ser algo similar
K-Pop singer interfered with All-Star vote to make Andrew Wiggins a starter
https://www.marca.com/en/basketball/nba ... b4567.html
El tal BamBam es fan de GSW declarado desde hace unas temporadas y GSW le pidió que hiciese un retweet pidiendo votos para Wiggins. De todos modos desde lo de Pachulia se supone que hay mecanismos por los que el voto del público cuenta menos pero entre las bajas y que Wiggins no es un Pachulia no estaba mal clasificado en los otros dos votos. El peso de los votos se divide en 50% público, 25% periodistas, 25% jugadores.
JulesRussel escribió:
Tito_Mel escribió:Forocoches ha conseguido meter a Wiggins de titular en un All Star, lo inimaginable XD

No se si lo dices con ironía por ser algo similar
K-Pop singer interfered with All-Star vote to make Andrew Wiggins a starter
https://www.marca.com/en/basketball/nba ... b4567.html
El tal BamBam es fan de GSW declarado desde hace unas temporadas y GSW le pidió que hiciese un retweet pidiendo votos para Wiggins. De todos modos desde lo de Pachulia se supone que hay mecanismos por los que el voto del público cuenta menos pero entre las bajas y que Wiggins no es un Pachulia no estaba mal clasificado en los otros dos votos. El peso de los votos se divide en 50% público, 25% periodistas, 25% jugadores.


El peso de los votos ya está arreglado,lo que sigue sin tener sentido es lo de las posiciones,2 exteriores y 3 interiores.

En el oeste,los 2 titulares para ocupar el quinteto han sido Curry y Morant,hasta ahi bien,lo que es sangrante,es que como las 2 plazas que se dan para backcourt ya están ocupadas,ni Devin Booker ni Chris Paul podian ya ser titulares,y es ABERRANTE,que ninguno de los 2 sea titular este año en el All Star.

Por eso Wiggins ha sido titular y no suplente,porque ha entrado en la plaza de frontcourt,que son 3,y estaba mas abierto.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que despues de ver esta risión la NBA se cargará lo de las posiciones,porque es un sinsentido,y espero que para los quintetos de temporada tambien,si los 5 mejores jugadores de ese año han sido pivots,pues quinteto de pivots,punto.
Los Angeles Clippers han cerrado el traspaso de Eric Bledsoe, Justise Winslow, Keon Johnson y una futura segunda ronda del draft a los Portland Trail Blazers, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. A cambio, los angelinos reciben a Norman Powell y Robert Covington.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... covington/

Sale perdiendo Portland???. Podían haber sacado algo mejor por esos dos jugadores.
El desmantelamiento en Portland ha empezado.
-Por lo menos alguna primera ronda para reconstruir se podrían haber sacado por esos dos jugadores.
-Ojito con los Clippers que como se recupere Kawhi los veo en la final de conferencia.
Lillard no se ha ido ya de ese descalzaperros que son los Blazers porque está lesionado, que si no... Pero vamos, es cuestión de tiempo.
Leo en titulares Simmons por Harden y pienso qué mal por Nets. Luego leo que con Simmons van Curry, Thybulle y Maxey y pienso qué jodidamente mal por Sixers.

Sigo pensando que el trade siempre ha sido Simmons por Irving a pelo. Ambos ganan y no se pierden más piezas.
Da la sensación que a Westbrook le queda esta temporada y se retira [qmparto]

Irving, Simmons y Westbrook. Seria la leche verles juntos. [poraki]
Tito_Mel escribió:Leo en titulares Simmons por Harden y pienso qué mal por Nets. Luego leo que con Simmons van Curry, Thybulle y Maxey y pienso qué jodidamente mal por Sixers.

Sigo pensando que el trade siempre ha sido Simmons por Irving a pelo. Ambos ganan y no se pierden más piezas.

Yo incluiría a Curry, pero no a Thybulle y Maxey.
Durant ya ha dicho a la directiva de Nets que no quiere que traspasen a Harden, así que Harden se queda. Lo contrario significaría casi seguro tener que buscarle equipo también a Durant y quedarse solo con el que justamente les sobra xD
LeVert a Cavs. Ricky me supongo que se irá a Indiana, no creo que lo dejen sin equipo.
@ibrahimovic_28 Ricky es parte del traspaso, sí. Lo que se rumorea es que puede ser una trampa para cuadrar el traspaso y los Cavs lo van a volver a contratar. Parece ser que ya lo hicieron con Zydrunas Ilgauskas en 2010 donde lo traspasaron a los wizards con otro cambio de juegadores y picks, los wizards le rescindieron contrato a los 6 días y después de los 30 días a los que obligaba el reglamento para volver a firmar por su anterior equipo volvió a los Cavs.
Lo que no está claro es si en este caso planean hacerlo así o cuando se recupere de la lesión.
JulesRussel escribió:@ibrahimovic_28 Ricky es parte del traspaso, sí. Lo que se rumorea es que puede ser una trampa para cuadrar el traspaso y los Cavs lo van a volver a contratar. Parece ser que ya lo hicieron con Zydrunas Ilgauskas en 2010 donde lo traspasaron a los wizards con otro cambio de juegadores y picks, los wizards le rescindieron contrato a los 6 días y después de los 30 días a los que obligaba el reglamento para volver a firmar por su anterior equipo volvió a los Cavs.
Lo que no está claro es si en este caso planean hacerlo así o cuando se recupere de la lesión.

Eso ya no se puede hacer, lo cambiaron precisamente con lo de Illgauskas.
Después del verano Daimiel anunciaba que abandonaba Colgados del Aro porque iba a reducir sus apariciones en medios para pasar más tiempo con la familia. En realidad lo único que redujo fue Colgados. Hoy se acaba de anunciar que ficha por Drafteados, la competencia directa XD Nunca defrauda el navajas [qmparto]



Aunque a su favor hay que decir que lo único bueno que ha dado Colgados desde su marcha ha sido este momento que probablemente sea Top 3 de risas de 2021

Los 76ers cierran la puerta a cualquier negociación por Tyrese Maxey

Y espero que así sea y no perdamos la cabeza por mucho Harden que sea. A ver como acaba el culebrón Simmons.
26268 respuestas