Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

jita escribió:Las 04:11

Enésima exhibición de Curry. 49 puntos y 10 triples. Si no me fallan las cuentas ha anotado 5 o 6 triples seguidos en los últimos 5 minutos de partido y lo ha ganado él solito.

Es un lujazo vivir esta época y ver jugadores como este. Yo entiendo que el record del equipo es vital para el MVP y que debe ganarlo Jokic, pero Don Stephen juegan en otra liga. En la de otro planeta concretamente.

Con Curry a este nivel como los Warriors se metan en playoffs pueden dar un disgusto a alguno en primera ronda.

Lo del MVP es imposible, aunque si por mi fuese, le iban a joder bien a esas reglas no escritas. Está literalmente levitando Curry. En otro mundo.

Ojalá consigan meterse en PO con Juan Toscano.
jita escribió:Las 04:11

Enésima exhibición de Curry. 49 puntos y 10 triples. Si no me fallan las cuentas ha anotado 5 o 6 triples seguidos en los últimos 5 minutos de partido y lo ha ganado él solito.

Es un lujazo vivir esta época y ver jugadores como este. Yo entiendo que el record del equipo es vital para el MVP y que debe ganarlo Jokic, pero Don Stephen juegan en otra liga. En la de otro planeta concretamente.

Con Curry a este nivel como los Warriors se metan en playoffs pueden dar un disgusto a alguno en primera ronda.


A esto mismo venia yo...cierto que los Warriors del BIG4 daban algo de grima, pero lo de Curry dando exhibiciones y ganando partidos él solo con unos Warriors "de pega" es brutal...para estar haciéndole reverencias hasta lesionarte la espalda...
Este equipo con Klay volvería a ser "container" sin dudarlo... [decaio]
Esta siendo tan historico lo de Curry que yo no descartaria lo del MVP si consiguen meterse en PO,vamos yo se lo daria a el ahora mismo y luego a Jokic.
A ver, es cierto que un final de temporada ideal para los Warriors sería avanzar hacia el séptimo puesto. No sé cuantos MVP hubo en la historia con el equipo en esas posiciones.
twilight I escribió:A ver, es cierto que un final de temporada ideal para los Warriors sería avanzar hacia el séptimo puesto. No sé cuantos MVP hubo en la historia con el equipo en esas posiciones.


Westbrook solo y promediando triple doble
y sólo sabe meter de 3 XD

MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:A ver, es cierto que un final de temporada ideal para los Warriors sería avanzar hacia el séptimo puesto. No sé cuantos MVP hubo en la historia con el equipo en esas posiciones.


Westbrook solo y promediando triple doble


Sí, y eso es lo que me da miedo. Me refiero, la gente NBA ha quedado muy marcada con ese MVP excepcional.
twilight I escribió:Sí, y eso es lo que me da miedo. Me refiero, la gente NBA ha quedado muy marcada con ese MVP excepcional.


¿A que te refieres? ¿Que no gustó eso o que se deberia hacer mas?

A mi el MVP de Westbrook me pareció perfecto,un tio que promedia triple doble en la temporada es el MVP me da igual donde juegue y el record del equipo,yo no estoy a favor de mirar si o si el record del equipo para el MVP,está claro que es importante pero luego hay casos como este año de Curry que el record no acompaña pero lo que está haciendo sobre la cancha no lo hace absolutamente nadie y no entiendo por que no deberian dárselo a él.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Sí, y eso es lo que me da miedo. Me refiero, la gente NBA ha quedado muy marcada con ese MVP excepcional.


¿A que te refieres? ¿Que no gustó eso o que se deberia hacer mas?

A mi el MVP de Westbrook me pareció perfecto,un tio que promedia triple doble en la temporada es el MVP me da igual donde juegue y el record del equipo,yo no estoy a favor de mirar si o si el record del equipo para el MVP,está claro que es importante pero luego hay casos como este año de Curry que el record no acompaña pero lo que está haciendo sobre la cancha no lo hace absolutamente nadie y no entiendo por que no deberian dárselo a él.

A mi también me pareció perfecto ese MVP. Pero después del Westbrook post MVP (que no sé que tendrá que ver lo que haya hecho Russell después) fueron muchas las voces críticas que decían que eso no se podía volver a repetir, que eso era producto de un equipo que renunciaba a competir sólo para inflarle las stats al base.
Don Stephen es un jugador histórico. Una pena que esté tan mal acompañado.
Si aguanta este nivel 8 o 10 partidos más, para mí no hay debate, es el MVP. Y ayer el recital no fue sólo en triples, dio un clinic en penetraciones a canasta en el primer tiempo.

Dicho esto, Jokic lo tiene ganado al 95%.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen



Veo normal celebrar la victoria en RS vs los Celtics ,lo que no veo normal ,es hacer una rua y regalar anillos a los jugadores [inlove] [inlove] .



Partidos de +10 triples en la historia de la NBA:

21 - STEPHEN CURRY
6 - STEPHEN CURRY ESTA TEMPORADA
5 - Klay Thompson
4 - STEPHEN CURRY ESTA SEMANA
3 - Damian Lillard, James Harden, Jr Smith

triples esta semana
10-17
11-19
4-13
11-16
10-18
[alien] [alien] [alien] [alien]



kalinhos escribió:Pero no hace mates.

[hallow]
Y si,es el momento de ponerlo otra vez [beer] .


Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.



Mario Chalmers si . [fumando]
No me acordaba de lo de Chalmers...que campeón, el compañero... [qmparto]
Tomasevitx escribió:No me acordaba de lo de Chalmers...que campeón, el compañero... [qmparto]

Creo que estaremos todos de acuerdo en que aquel post fue el epic fail más grande de la historia del hilo.
Bimmy Lee escribió:
Tomasevitx escribió:No me acordaba de lo de Chalmers...que campeón, el compañero... [qmparto]

Creo que estaremos todos de acuerdo en que aquel post fue el epic fail más grande de la historia del hilo.


Es bueno, pero yo prefiero al fanático de los Warriors que se puso de firma algo así como "yo vi ganar el anillo a los Warriors" y resultó que se había equivocado de partido y había visto el anterior.
Cómo estaría de la cabeza para no darse cuenta de que no lo celebraban lo suficiente, ni les daban el trofeo ni nada.
Gamecube me parece que se llamaba. "Go Warriors Go".
tauchachol escribió:
Bimmy Lee escribió:
Tomasevitx escribió:No me acordaba de lo de Chalmers...que campeón, el compañero... [qmparto]

Creo que estaremos todos de acuerdo en que aquel post fue el epic fail más grande de la historia del hilo.


Es bueno, pero yo prefiero al fanático de los Warriors que se puso de firma algo así como "yo vi ganar el anillo a los Warriors" y resultó que se había equivocado de partido y había visto el anterior.
Cómo estaría de la cabeza para no darse cuenta de que no lo celebraban lo suficiente, ni les daban el trofeo ni nada.
Gamecube me parece que se llamaba. "Go Warriors Go".


Vaya turra dios mio no me acordaba [qmparto]
Tomasevitx escribió:No me acordaba de lo de Chalmers...que campeón, el compañero... [qmparto]


Además ,Chalmers está envejeciendo mejor .
2019 Virtus Bologna
2019–2020 AEK Athens
2020–present Aris Thessaloniki
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un voto tienen los Warriors. El año que viene cuando sean containers otra vez repetís la encuesta. XD
Poco se habla del azote de lesiones que sufren los Nets...a mi ya no me parecen tan favoritos ni de coña. Con la baja de Harden, cuando lleguen los PO el big 3 van a haber jugado juntos 4 partidos contados.
Blawan escribió:Un voto tienen los Warriors. El año que viene cuando sean containers otra vez repetís la encuesta. XD
Poco se habla del azote de lesiones que sufren los Nets...a mi ya no me parecen tan favoritos ni de coña. Con la baja de Harden, cuando lleguen los PO el big 3 van a haber jugado juntos 4 partidos contados.


Estan rezando los equipos para que esos 3 jugadores no esten sanos en PO
Bimmy Lee escribió:Don Stephen es un jugador histórico. Una pena que esté tan mal acompañado.

Don Stephen a Lakers.
En principio se diría que es 100% imposible que Curry gane el MVP estando su equipo fuera de playoffs.

Pero tiene a su favor algo que yo no recuerdo que haya pasado nunca, al menos que se me venga a mi ahora rápido a la mente. Y es que no hay ningún jugador claramente favorito al MVP pese a haberse jugado ya la mayor parte de la temporada. Y no solo no hay ningún favorito claro sino que de hecho hay una cantidad de frentes abiertos exagerada como nunca antes había visto. Claro, es el efecto de que no haya favoritos, que los aspirantes se multiplican y al final lo puede ganar casi cualquiera.

En esa amalgama de múltiples aspirantes, Curry puede ganarlo como puede ganarlo cualquier otro. Aunque yo creo que mínimo va a ser necesario que los Warriors entren en playoffs. Si entran octavos, y la cosa sigue igual de repartida, Curry tendrá más o menos las mismas probabilidades de ganarlo que los otros ¿14? aspirantes. Así que podrá pasar cualquier cosa y lo mismo le cae a él...

Para mi ahora mismo está así:

Jokic 9%
Embiid 8,5%
Anteto 7,5%
Lillard 7,5%
Harden 7,5%
Doncic 7%
Kawhi 7%
Curry 6,5%
Lebron 6,5%
Mitchell 6%
Gobert 6%
Booker 6%
Paul 6%
Irving 6%
Durant, George, Butler... 3%
Tito_Mel escribió:En principio se diría que es 100% imposible que Curry gane el MVP estando su equipo fuera de playoffs.

Pero tiene a su favor algo que yo no recuerdo que haya pasado nunca, al menos que se me venga a mi ahora rápido a la mente. Y es que no hay ningún jugador claramente favorito al MVP pese a haberse jugado ya la mayor parte de la temporada. Y no solo no hay ningún favorito claro sino que de hecho hay una cantidad de frentes abiertos exagerada como nunca antes había visto. Claro, es el efecto de que no haya favoritos, que los aspirantes se multiplican y al final lo puede ganar casi cualquiera.

En esa amalgama de múltiples aspirantes, Curry puede ganarlo como puede ganarlo cualquier otro. Aunque yo creo que mínimo va a ser necesario que los Warriors entren en playoffs. Si entran octavos, y la cosa sigue igual de repartida, Curry tendrá más o menos las mismas probabilidades de ganarlo que los otros ¿14? aspirantes. Así que podrá pasar cualquier cosa y lo mismo le cae a él...

Para mi ahora mismo está así:

Jokic 9%
Embiid 8,5%
Anteto 7,5%
Lillard 7,5%
Harden 7,5%
Doncic 7%
Kawhi 7%
Curry 6,5%
Lebron 6,5%
Mitchell 6%
Gobert 6%
Booker 6%
Paul 6%
Irving 6%
Durant, George, Butler... 3%



https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ

[hallow] [hallow]

Para mi lo tiene difícil Curry ,pero todavía quedan partidos .
Ahora mismo para mi estaría entre Jokic ,Embiid y Abdel Nader.


Blawan escribió:Un voto tienen los Warriors. El año que viene cuando sean containers otra vez repetís la encuesta. XD
Poco se habla del azote de lesiones que sufren los Nets...a mi ya no me parecen tan favoritos ni de coña. Con la baja de Harden, cuando lleguen los PO el big 3 van a haber jugado juntos 4 partidos contados.



Mis favoritos para la encuesta con diferencia eran: Knicks ,Bulls (moda de los 90) y Lakers .
Pensaba que Nets tendrían muchos votos por juntar a jugadores top .
Celticsfan escribió:Mis favoritos para la encuesta con diferencia eran: Knicks ,Bulls (moda de los 90) y Lakers .


Es que la moda de hace 45 años ya no se lleva [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Mis favoritos para la encuesta con diferencia eran: Knicks ,Bulls (moda de los 90) y Lakers .


Es que la moda de hace 45 años ya no se lleva [hallow]



Moda de varias décadas si . [fumando]


James Harden, baja indefinida por un revés en su rehabilitación
Aún quedan partidos y puede pasar cualquier cosa con el MVP, para mi estaría entre Jokic y Curry. Embiid entrará de nuevo si sigue sano y jugando. Me molaría bastante que lo ganase Jokic, es un jugador único en la historia de la NBA y muy divertido de ver. Que encima está en 42% en triples el cabrón y 60% en tiros de campo, no es que sea sólo un genio distribuidor. Bastante fresco mi pana.
Se lo va a llevar Jokic. Por mucho que el don esté en modo Dios el serbio también se la está sacando a lo grande, amén de jugar en un equipo con aspiraciones a quedar entre los primeros de su conferencia (y eso, guste o no, pesa mucho a la hora de dar el premio).
@Tito_Mel

Jokic 9 y Gobert 6%? En serio :p ? Yo lo veo Jokic 60, Curry 30 y recortando y si acaso Embiid un 10. Pero vaya, que Jokic es ultra favorito salvo que la marcianada de Curry vaya a más, sobre todo ahora que sin Murray va a hacer también numerazos.
Kuouz escribió:@Tito_Mel

Jokic 9 y Gobert 6%? En serio :p ? Yo lo veo Jokic 60, Curry 30 y recortando y si acaso Embiid un 10. Pero vaya, que Jokic es ultra favorito salvo que la marcianada de Curry vaya a más, sobre todo ahora que sin Murray va a hacer también numerazos.


Suena raro y es verdad que a la hora de la verdad me parece imposible que Gobert gane un MVP, peeeeero... Con la historia en la mano, el 90% de los MVPs van al mejor jugador del mejor equipo. Y de momento esos son los Jazz. Lo que habría que decidir es cual es el mejor jugador de los Jazz si Gobert o Mitchell. En teoría Mitchell es más jugador de MVP, pero todas las estadísticas avanzadas dicen que el jugador más decisivo para los Jazz es Gobert. Así que...

De todas formas este tiene pinta de ser año raro, de los del 10% que marcan las excepciones a la regla. Por eso cualquiera puede ganarlo y por eso Jokic lo pongo favorito pese a tener a su equipo con el séptimo record. Pero no olvidemos que cuando el famoso MVP de Westbrook que rompió la historia como el MVP con peor record de todos los tiempos, los OKC tenían el noveno record de la NBA, solo dos por debajo de los Nuggets actuales de Jokic. Pero ya digo que este año tiene pinta de ser año de excepción.
Aun hay hueco en el carro de Thibs con los Knicks
MAGIC SAMURAI escribió:Aun hay hueco en el carro de Thibs con los Knicks


Os podéis subir a mi carro si . [fumando] [pos eso] [fumeta]


Antonio David vuelve ya vs los Doncic Mavericks . [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MVP para Julius Randle entonces. [hallow]
Meritazo lo de Thibs la verdad, la mitad del quinteto son sobras que no han querido otros equipos.
Poco ruido está haciendo Michael Porter Jr. para lo que está haciendo. El año que viene lo mismo está en conversaciones ya de ser All Star si da otro paso adelante.

Me acuerdo perfectamente de cómo dejaron pasar a este projected nº1 del draft hasta el nº14 por la lesión de espalda y ahí los Nuggets jugaron su carta, si salía bien podría salir muy bien. Y de momento es así, esperemos que continúe su progresión porque tiene pinta de superestrella.
Poco se habla de las 9 victorias seguidas de mis Knicks ,algo que no sucedía desde la llegada de los europeos a la zona en el siglo XVI .
Celticsfan escribió:Poco se habla de las 9 victorias seguidas de mis Knicks ,algo que no sucedía desde la llegada de los europeos a la zona en el siglo XVI .

Creo que a los Knicks ya les toca hacer algo grande.
John_Dilinger escribió:
Celticsfan escribió:Poco se habla de las 9 victorias seguidas de mis Knicks ,algo que no sucedía desde la llegada de los europeos a la zona en el siglo XVI .

Creo que a los Knicks ya les toca hacer algo grande.


Hombre, parece que los playoffs los tienen hechos (lo cual no me lo esperaba para nada), pero lo de hacer algo grande ...
Yo apostaria por que pasaran la primera ronda de playoff y ya. No es algo grande, pero tras años de travesia en el desierto les sabra a gloria.
Eso si, sigo sin entender su temporada. No veo ahi equipo para nada, aunque evidentemente me equivoco.
tauchachol escribió:
John_Dilinger escribió:
Celticsfan escribió:Poco se habla de las 9 victorias seguidas de mis Knicks ,algo que no sucedía desde la llegada de los europeos a la zona en el siglo XVI .

Creo que a los Knicks ya les toca hacer algo grande.


Hombre, parece que los playoffs los tienen hechos (lo cual no me lo esperaba para nada), pero lo de hacer algo grande ...
Yo apostaria por que pasaran la primera ronda de playoff y ya. No es algo grande, pero tras años de travesia en el desierto les sabra a gloria.
Eso si, sigo sin entender su temporada. No veo ahi equipo para nada, aunque evidentemente me equivoco.

Julius Randle le está haciendo un bien a los Knicks enorme.
No le veo buen futuro a los Lakers esta temporada. Cuando vuelva LeBron ya veremos que bracket tienen, corren el riesgo serio de ser 6º y encontrarse a los Clippers en 1ª ronda.

Clippers-Utah
Brooklyn-Bucks

Ese es mi pronóstico de finales de conferencia este año.
jita escribió:No le veo buen futuro a los Lakers esta temporada. Cuando vuelva LeBron ya veremos que bracket tienen, corren el riesgo serio de ser 3º y encontrarse a los Clippers en 1ª ronda.

Clippers-Utah
Brooklyn-Bucks

Ese es mi pronóstico de finales de conferencia este año.

En estos momentos los Lakers no tienen opción a ganar nada.
@John_Dilinger

Está claro. LeBron volverá pero siempre lleva un tiempo coger tono. Como se enfrenten a Clippers en 1ª ronda se van a casa.

Si tuviera que hilar fino mi final es Brooklyn-Clippers. Pero cuando tengamos el bracket definitivo ya vemos, porque los 7 partidos que sólo han jugado el Big Three juntos también puede ser un problema.
Creo que es buen momento para dejar esto por aquí:

https://pbs.twimg.com/media/EzqzEXyVUAQ ... =4096x4096

15 Últimos partidos.

Lakers sigue siendo la segunda mejor defensa de la liga a pesar de todo. Eso sí, allí no anota ni el tato si faltan los dos XD
Lo de los Knicks ya empieza a parecer hasta real.
Clippers sigue a lo suyo.
Ojo con los Suns y los Nuggets.
Utah sigue on fire.
Thibs es como un Popovich pero defensivo, te coge cualquier jugador y le saca su utilidad defendiendo.

Ojalá pesquen algo bueno los Knicks en agencia libre, aunque tampoco veo mucho que me encaje. Que sigan construyendo sin sobrepagar, que es lo importante. ¿Quizás un Lonzo Ball que es restricted? Haces una oferta sin venirte arriba y si no le igualan te llevas un jugador joven que lo está haciendo bastante bien, aunque no te vaya a dar un salto brutal. Pero sería un buen paso hacia delante.
Los Knicks ya no son los Knicks.
Nueva derrota de los Lakers que ya rozan el play in. Y los Clippers coqueteando con la 4ª plaza...

Se queda un final de temporada regular muy atractivo para estos dos equipos [+risas]

EDITO: Quería decir 4ª plaza.
jita escribió:Nueva derrota de los Lakers que ya rozan el play in. Y los Clippers coqueteando con la 5ª plaza...

Se queda un final de temporada regular muy atractivo para estos dos equipos [+risas]


¿Eh?. Pero si los Lakers siguen quintos. Y los directos perseguidores tampoco es que estén para tirar cohetes precisamente. Están desaprovechando una oportunidad tremenda.
Con todo sufriremos hasta que no vuelva LeBron, pero ya con Davis creo que nos bastará para mantener el quinto puesto.

Y los Clippers llevan bastantes victorias de ventaja al quinto clasificado, con la misma racha en los últimos 10 partidos que los Nuggets y mejor que el resto de perseguidores.
Cómo muy mal quedarán cuartos diría yo y con los Nuggets sin Murray no lo creo.
@tauchachol

Si Dallas gana el partido que tiene de menos, los Lakers serían 6º con Portland (play in) a dos partidos. Clippers me refería a que pueden ser 4º y si los Lakers son 5º, pues se verían en 1ª ronda. O si es uno es 3º y otro 6º.

Cuidadito que las probabilidades de verse las caras a las primeras de cambio cada vez son mayores.
jita escribió:@tauchachol

Si Dallas gana el partido que tiene de menos, los Lakers serían 6º con Portland (play in) a dos partidos. Clippers me refería a que pueden ser 4º y si los Lakers son 5º, pues se verían en 1ª ronda. O si es uno es 3º y otro 6º.

Cuidadito que las probabilidades de verse las caras a las primeras de cambio cada vez son mayores.

Uno de los dos lo está viendo en un sitio que lo pone mal. Yo veo que si los Mavs ganan el partido que les falta con respecto a Lakers siguen teniendo una victoria menos.
Y si, los Blazers están a 2 partidos, pero últimamente están peor que nosotros.

Por poder puede darse lo que dices, pero veo más factible que ambos equipos terminen en su posición actual.
26268 respuestas