Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Tito_Mel escribió:En la jugada de Doncic lo que más me ha llamado la atención es que todo el equipo se vuelve loco, todos empiezan a correr y saltar en dirección a Luka con sonrisas en la cara. Todos, excepto un único jugador: Porzingis, que se queda ahí con cara de "pos vale". Qué mala pinta empieza a tener lo del letón en Dallas...



A mi no me sorprende ,porque no se llevan bien .
Lo importante es seguir mandando jugadores a la NBA y que prueben para ver si tienen nivel o no,prefiero que vayan y fracasen que no vayan pudiendo ir como Llull.

Aldama y Garuba son los proximos que lo van a intentar,Garuba hasta puede ser Lottery pick con suerte,ojalá les vaya bien porque siempre es bonito ver españoles en la liga y si tienen un rol importante mejor,ya que el panorama pues está bajando cada año.

Willy vuelve a Europa en breves,Marc semiretirado,Ricky tuvo su prime en Suns y ahora no sabe ni por donde le vienen las hostias,a Juancho le falta un pelin de suerte porque si que creo que tiene nivel para la liga,el unico consolidado de verdad es Ibaka ahora mismo y pudiendo luchar por otro anillo.

Aldama y Garuba yo creo que si pueden tener hueco,Garuba por condiciones y Aldama porque se ha formado en USA y no es como ir desde Europa de cero,pero eso,lo importante es que vayan y prueben.
Qué escándalo de temporada está haciendo Curry, cerquita del nivel de su MVP unánime.
Abro paraguas, pero el triple para ganar el partido de Doncic, es un pedazo de triple, pero creo que se le está poniendo a una altura que no es. Debe ser que ya estoy muy acostumbrado a verle hacer cosas increíbles en cada partido. :p :p

Nos está mal acostumbrando?
twilight I escribió:Abro paraguas, pero el triple para ganar el partido de Doncic, es un pedazo de triple, pero creo que se le está poniendo a una altura que no es. Debe ser que ya estoy muy acostumbrado a verle hacer cosas increíbles en cada partido. :p :p

Nos está mal acostumbrando?


Es que es una chufla realmente,lo que pasa que mola porque es aparatoso y tal pero no es bajo ningun concepto un buen triple,bien tirado,con su dificultad y tal como hacen Lillard,Curry o el propio Doncic en los PO del año pasado por ejemplo,lo de anoche es una chufla bonita pero ya está xD
Yo lo visto de Aldama me parece bastante competente y tiene 'buena pinta'. Ahora, meterse directamente en la NBA o intentarlo, no sé yo...

No sé que prisa tienen infinidad de jugadores de ir como sea a dicha Liga, a costa 'de lo que sea', como si la cosa tratase de forzar para rascar un gran contrato y a vivir. No será mejor formarse con calma en Europa, ganar peso, y una vez hecho x o y, dar el salto?

Aún sigo flipando con que Deck se vaya, es que ni para mover isotónicos. O Garuba, o Bolmaro.... [+risas]
La carrera de un deportista es corta y puede ser muy corta. Es normal que los jugadores quieran irse donde están los contratos (incluyendo publicidad y derivados) más altos.

Cuanto antes pases tu contrato rookie, antes tendrás opción de firmar uno más goloso a nada que hayas cumplido. Y, en caso contrario, por el mero hecho de venir de allí tienes hueco y buen sueldo asegurado en Europa.

Se me viene a la cabeza el caso de Hezonja. Un tío que no era nadie en Europa y que en la NBA demostró no tener nivel. Pues se vuelve ya formado con 26 tacos a Europa habiendo ganado más dinero del que habría ganado aquí y habiendo vivido una experiencia interesante (jugar y entrenar con los mejores jugadores del mundo no se puede hacer fuera de la NBA). ¿Qué se ha perdido por el camino?. ¿Luchar por disputar una Euroliga o un par de ACB?. Ahora tiene tiempo para ello y creo que le compensa el haber ganado 20 millones (impuestos y contratos aparte) en 5 años.
twilight I escribió:Abro paraguas, pero el triple para ganar el partido de Doncic, es un pedazo de triple, pero creo que se le está poniendo a una altura que no es. Debe ser que ya estoy muy acostumbrado a verle hacer cosas increíbles en cada partido. :p :p

Nos está mal acostumbrando?


A mi me parece pura potra xD
Believe23 escribió:La carrera de un deportista es corta y puede ser muy corta. Es normal que los jugadores quieran irse donde están los contratos (incluyendo publicidad y derivados) más altos.

Cuanto antes pases tu contrato rookie, antes tendrás opción de firmar uno más goloso a nada que hayas cumplido. Y, en caso contrario, por el mero hecho de venir de allí tienes hueco y buen sueldo asegurado en Europa.

Se me viene a la cabeza el caso de Hezonja. Un tío que no era nadie en Europa y que en la NBA demostró no tener nivel. Pues se vuelve ya formado con 26 tacos a Europa habiendo ganado más dinero del que habría ganado aquí y habiendo vivido una experiencia interesante (jugar y entrenar con los mejores jugadores del mundo no se puede hacer fuera de la NBA). ¿Qué se ha perdido por el camino?. ¿Luchar por disputar una Euroliga o un par de ACB?. Ahora tiene tiempo para ello y creo que le compensa el haber ganado 20 millones (impuestos y contratos aparte) en 5 años.

Yo veo más las cosas como las vio Doncic, que como las vio Hezonja. Diferentes maneras de operar. [fumando]
Believe23 escribió:La carrera de un deportista es corta y puede ser muy corta. Es normal que los jugadores quieran irse donde están los contratos (incluyendo publicidad y derivados) más altos.

Cuanto antes pases tu contrato rookie, antes tendrás opción de firmar uno más goloso a nada que hayas cumplido. Y, en caso contrario, por el mero hecho de venir de allí tienes hueco y buen sueldo asegurado en Europa.

Se me viene a la cabeza el caso de Hezonja. Un tío que no era nadie en Europa y que en la NBA demostró no tener nivel. Pues se vuelve ya formado con 26 tacos a Europa habiendo ganado más dinero del que habría ganado aquí y habiendo vivido una experiencia interesante (jugar y entrenar con los mejores jugadores del mundo no se puede hacer fuera de la NBA). ¿Qué se ha perdido por el camino?. ¿Luchar por disputar una Euroliga o un par de ACB?. Ahora tiene tiempo para ello y creo que le compensa el haber ganado 20 millones (impuestos y contratos aparte) en 5 años.


No se puede explicar mejor,un chaval joven va alli aunque no tenga mucha experiencia,prueba,se forma compitiendo con los mejores,vives una experiencia brutal a todos los niveles para tu vida,y si luego no tienes el nivel suficiente pues te vuelves a Europa a un equipo de Euroliga con todo lo vivido y un buen dinero bajo el brazo.

Lo que es evidente es que si la NBA te da una oportunidad hay que cogerla y probar,da igual la edad,luego Dios dirá.
¿Soy el único que ve a los Jazz o a los Suns en la final de la NBA?

Terminando la liga regular y no se bajan de ahí. Por no hablar de las lesiones de los Lakers y que ya sabemos como se las gastan los Clippers en playoffs. A Denver lo descarto tras la lesión de Jamal.

Desde luego tengo claro que uno de los dos va a estar mínimo en la final de conferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:La carrera de un deportista es corta y puede ser muy corta. Es normal que los jugadores quieran irse donde están los contratos (incluyendo publicidad y derivados) más altos.

Cuanto antes pases tu contrato rookie, antes tendrás opción de firmar uno más goloso a nada que hayas cumplido. Y, en caso contrario, por el mero hecho de venir de allí tienes hueco y buen sueldo asegurado en Europa.

Se me viene a la cabeza el caso de Hezonja. Un tío que no era nadie en Europa y que en la NBA demostró no tener nivel. Pues se vuelve ya formado con 26 tacos a Europa habiendo ganado más dinero del que habría ganado aquí y habiendo vivido una experiencia interesante (jugar y entrenar con los mejores jugadores del mundo no se puede hacer fuera de la NBA). ¿Qué se ha perdido por el camino?. ¿Luchar por disputar una Euroliga o un par de ACB?. Ahora tiene tiempo para ello y creo que le compensa el haber ganado 20 millones (impuestos y contratos aparte) en 5 años.

Yo veo más las cosas como las vio Doncic, que como las vio Hezonja. Diferentes maneras de operar. [fumando]


Doncic se piró a la NBA con 19 años y Hezonja con 20 años si no me equivoco.

El primero se fue para allí siendo el mejor jugador en Europa, pero se hubiera ido igual aunque el Madrid no hubiera ganado nada. Simplemente era demasiado bueno para este continente.

El croata, en cambio, se fue para allí en el mejor momento posible para sus intereses... Antes de que la gente viera que en realidad no había ningún crack europeo con potencial de hacer nada en la NBA.


Al final... Si tienes sobre los 20 años te tienes que ir a la NBA ya sea porque eres muy bueno o porque en realidad no lo eres y no te interesa que se te vea demasiado y explotar así el comodín del "potencial por explotar". Si eres realmente bueno, ganarás muchísimo más dinero que quedándote en Europa y serás mejor jugador por estar compitiendo contra los mejores jugadores y equipos del mundo. Si eres "no tan bueno", ganarás igualmente más dinero y lo único que habrás hecho es cambiar la experiencia de estar en la mejor liga del mundo a cambio de sacrificar el luchar por títulos europeos. Títulos que están muy bien (especialmente y con diferencia la Euroliga), pero al lado de la NBA... Pues eso...


Es como pensar que Neymar se tendría que haber quedado en Sudamérica hasta los 25/27 años y, cuando ya fuera una leyenda allí, entonces dar el salto a Europa.

Realmente creo que al aficionado español/europeo le cuesta asumir su sitio en el contexto del baloncesto mundial. Se nos olvida que somos una de las canteras de la NBA de la misma manera que Sudamérica o África son canteras de Europa en otro deporte como el fútbol. El ganar 10 brasileiraos (o ACB) no le importa a absolutamente nadie más que a los aficionados locales y eso no te va a valer para nada más allá de que tus hinchas te den palmaditas extra.


Por esto mismo y porque creo que Garuba tiene cabeza... El tío tiene toda la pinta de que este verano pone rumbo a Estados Unidos. Se irá de aquí sin ser un crack en Europa y aún con la duda de si hay jugador con potencial para destacar en la NBA. De seguir unos años más aquí, igual resulta que se queda en un jugador de rotación de un equipo potente en Europa y gracias o igual resulta que sí que es realmente bueno. En este segundo caso, se va a la NBA con 24 años por ejemplo y hasta los 28 años igual no tiene opción de salir al mercado para lograr su primer gran contrato.

Y un año después, por seguir hablando de jóvenes del Real Madrid, lo normal será que alguien como Vukcevic también se presente al draft a nada que vea que puede salir en una posición decente (tiene un año y pico para dar muestras de lo que puede hacer) y automáticamente poner rumbo a la NBA.
@Believe23

Todo depende de como lo plantees, si lo que prima es el dinero e intentar engañar a algún equipo de la NBA, no demostrando tu nivel aquí, y ver si les vendes la estampita pues sí, lo mejor es hacerse un 'Hasta luego Mari Carmen' como Deck, Garuba o Hezonja, pero si lo que quieres es formarte como Dios manda, no veo que sea bueno irte a comerte los mocos a la NBA, y no estar formándote con regularidad en un equipo FIBA, por ganar dinero rápido digamos.

Yo si tuviese un hijo en esta situación, preferiría que fuese despacio y con buena letra. Ya cada cual que haga lo que crea conveniente.
Jugadores como Nowitzki, Anteto o Jokic se presentaron también jóvenes y sin hacer aquí gran cosa y salieron 9, 15 y 41 de sus respectivos drafts. Vamos que no llegaban con el cartel de futuros estrellones de la NBA.

Lo de la formación aquí y demás lo veo como muy de otra época. Y ya lo de hacer de menos a determinados jugadores y demás traumitas mejor ni entrar, lo veremos con el tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

Todo depende de como lo plantees, si lo que prima es el dinero e intentar engañar a algún equipo de la NBA, no demostrando tu nivel aquí, y ver si les vendes la estampita pues sí, lo mejor es hacerse un 'Hasta luego Mari Carmen' como Deck, Garuba o Hezonja, pero si lo que quieres es formarte como Dios manda, no veo que sea bueno irte a comerte los mocos a la NBA, y no estar formándote con regularidad en un equipo FIBA, por ganar dinero rápido digamos.

Yo si tuviese un hijo en esta situación, preferiría que fuese despacio y con buena letra. Ya cada cual que haga lo que crea conveniente.


¿Deck también está en el mismo saco que los otros?. Pero si tiene 26 tacos ya... A este ritmo un jugador sólo puede irse a la NBA a retirarse como si aquello fuera la MLS...

¿Y quién te dice que te formas mejor en un equipo FIBA?. ¿Pau habría sido mejor jugador si en lugar de irse a la NBA con 21 años se hubiera ido con 25 años y 4 Euroligas en el bolsillo?.

Lo de "comerse los mocos vs formarte con regularidad"... ¿Qué quiere decir eso siquiera?. Hezonja llegó a la NBA y en su primera temporada jugó casi 18 minutos por partido y en el Barça andaba por los 16 mpp en Euroliga. Miras los números de Garuba y ves que está promediando 18 mpp en ACB y sólo 14 en Euroliga. Pues, incluso a nivel formativo, creo que menos minutos pero contra mejores rivales le serían más positivos para su formación como jugador. De la misma manera que un juvenil se suele decir que aprende más entrenando con el primer equipo que jugando en campos de segunda B.

Yo doy por hecho que en Estados Unidos tienen más medios y más profesionales de todo tipo para sacar lo máximo de cada deportista. ¿Cuál se supone que es la ventaja formativa de quedarte en Europa?. A mí me suena completamente a cliché que se repite una y mil veces y que está carente de significado.


Tampoco entiendo el mantra de "demostrar tu nivel aquí". ¿Qué hay que demostrar y a quién?. ¿Acaso Campazzo no se habría ido a la NBA con 20 años de haber tenido la más mínima opción?. Campazzo no se fue antes a la NBA porque es un caso particular y con 20 años era un barrilete sin opción alguna de jugar en la NBA. Este jugador llegó al Madrid con 23 años y no tenía nivel ni para este equipo. Fueron sus dos años de cesión (transformación física incluida) los que le hicieron valedor de tener un hueco en el Real Madrid ya con 26 años. Es decir, lo que logró Doncic con 17 años es lo que consiguió el Facu con 26 años. Campazzo, de haber tenido a los 20 años un nivel más próximo al que ha acabado teniendo, se habría pirado a la NBA sin esperar a demostrar nada a nadie en Madrid o en Europa. Y, de haber tenido ese hipotético nivel a esa edad, ahora mismo tendría muuuuchos más millones en el banco.
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Believe23

Todo depende de como lo plantees, si lo que prima es el dinero e intentar engañar a algún equipo de la NBA, no demostrando tu nivel aquí, y ver si les vendes la estampita pues sí, lo mejor es hacerse un 'Hasta luego Mari Carmen' como Deck, Garuba o Hezonja, pero si lo que quieres es formarte como Dios manda, no veo que sea bueno irte a comerte los mocos a la NBA, y no estar formándote con regularidad en un equipo FIBA, por ganar dinero rápido digamos.

Yo si tuviese un hijo en esta situación, preferiría que fuese despacio y con buena letra. Ya cada cual que haga lo que crea conveniente.


¿Deck también está en el mismo saco que los otros?. Pero si tiene 26 tacos ya... A este ritmo un jugador sólo puede irse a la NBA a retirarse como si aquello fuera la MLS...

¿Y quién te dice que te formas mejor en un equipo FIBA?. ¿Pau habría sido mejor jugador si en lugar de irse a la NBA con 21 años se hubiera ido con 25 años y 4 Euroligas en el bolsillo?.

Lo de "comerse los mocos vs formarte con regularidad"... ¿Qué quiere decir eso siquiera?. Hezonja llegó a la NBA y en su primera temporada jugó casi 18 minutos por partido y en el Barça andaba por los 16 mpp en Euroliga. Miras los números de Garuba y ves que está promediando 18 mpp en ACB y sólo 14 en Euroliga. Pues, incluso a nivel formativo, creo que menos minutos pero contra mejores rivales le serían más positivos para su formación como jugador. De la misma manera que un juvenil se suele decir que aprende más entrenando con el primer equipo que jugando en campos de segunda B.

Yo doy por hecho que en Estados Unidos tienen más medios y más profesionales de todo tipo para sacar lo máximo de cada deportista. ¿Cuál se supone que es la ventaja formativa de quedarte en Europa?. A mí me suena completamente a cliché que se repite una y mil veces y que está carente de significado.


Tampoco entiendo el mantra de "demostrar tu nivel aquí". ¿Qué hay que demostrar y a quién?. ¿Acaso Campazzo no se habría ido a la NBA con 20 años de haber tenido la más mínima opción?. Campazzo no se fue antes a la NBA porque es un caso particular y con 20 años era un barrilete sin opción alguna de jugar en la NBA. Este jugador llegó al Madrid con 23 años y no tenía nivel ni para este equipo. Fueron sus dos años de cesión (transformación física incluida) los que le hicieron valedor de tener un hueco en el Real Madrid ya con 26 años. Es decir, lo que logró Doncic con 17 años es lo que consiguió el Facu con 26 años. Campazzo, de haber tenido a los 20 años un nivel más próximo al que ha acabado teniendo, se habría pirado a la NBA sin esperar a demostrar nada a nadie en Madrid o en Europa. Y, de haber tenido ese hipotético nivel a esa edad, ahora mismo tendría muuuuchos más millones en el banco.

En el caso de Deck sí entraría en ir a cumplir un sueño y agitar toallas. Creí que tenía 3 o 4 menos. [fumando]

En lo demás iba a rebatirte pero creo que tienes razón en gran parte de lo que dices. [fumando]
Se retira de inmediato LaMarcus Aldridge, por algo parecido a lo de Bosh:

La salud es lo primero. A disfrutar de la vida. Uno de mis jugadores favoritos de siempre.
Vaya hombre, qué putada tener que terminar así tu carrera en lugar de con unos buenos PO.
Putadón. Se retira sin el ansiado anillo y sin haber podido llegar a los 20.000 puntos en temporada regular (le quedaban 49).
Bimmy Lee escribió:Putadón. Se retira sin el ansiado anillo y sin haber podido llegar a los 20.000 puntos en temporada regular (le quedaban 49).



Diría que si ganan los Nets el anillo ,él también por pertenecer al equipo .
Algo así pasó con Varejao con Warriors y Cavs ?que pasará lo que pasará en la Final lo ganaba ,lo que creo que él renunció .

En fin una pena tener que retirarse por estas cosas,pero lo importante es que esté bien .
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
TMacTimes escribió:Se retira de inmediato LaMarcus Aldridge, por algo parecido a lo de Bosh:



un pena por el jugador que es, y la excusa perfecta para los nets para llorar cuando no ganen el titulo.
Y LaVine baja indefinida por Covid,es que es increible lo de este equipo [qmparto]

Ya puede sonar la flauta el dia de la loteria.
Nueva derrota para los Lakers así que parece claro que serán 4º o 5º. Imagino que los Clippers preferirán ser como mucho 2º para no verse las caras con ellos hasta una hipotética final de conferencia.

Veremos cómo vuelven y cuanta tardan en coger ritmo los dos colosos de los Lakers. Una primera ronda contra Denver (aún sin Jamal) puede ser más dura de lo que les gustaría.
MAGIC SAMURAI escribió:
Mas te vale que Ainge tenga algo en la recamara para el center,porque si no al final los que vais a terminar en el puesto 12 llorando vais a ser vosotros crack [qmparto]


Imagen
Marc Gasol 18 puntos,ánimo chaval esa es la actitud.
John_Dilinger escribió:Marc Gasol 18 puntos,ánimo chaval esa es la actitud.


Pues si, Esa es la actitud. Una actitud que no ha mostrado hasta que no se ha visto fuera del equipo.
En sus ultimos partidos parece otro jugador. Coño, que no es cuestion de que meta 18 puntos cada partido, sino de que se esfuerce un poco dentro de sus limitaciones.
Me tiene muy mosqueado. Ya no se si no quiere o no puede.
tauchachol escribió:
John_Dilinger escribió:Marc Gasol 18 puntos,ánimo chaval esa es la actitud.


Pues si, Esa es la actitud. Una actitud que no ha mostrado hasta que no se ha visto fuera del equipo.
En sus ultimos partidos parece otro jugador. Coño, que no es cuestion de que meta 18 puntos cada partido, sino de que se esfuerce un poco dentro de sus limitaciones.
Me tiene muy mosqueado. Ya no se si no quiere o no puede.


Estoy contigo. Es más, yo añadiría que seguramente mira este foro, porque mira que le dimos de palos hace nada... [fiu]
Una flor no hace primavera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una flor no hace primavera.


Chupate esa Becquer.
Believe23 escribió:Doncic se piró a la NBA con 19 años y Hezonja con 20 años si no me equivoco.

El primero se fue para allí siendo el mejor jugador en Europa, pero se hubiera ido igual aunque el Madrid no hubiera ganado nada. Simplemente era demasiado bueno para este continente.

El croata, en cambio, se fue para allí en el mejor momento posible para sus intereses... Antes de que la gente viera que en realidad no había ningún crack europeo con potencial de hacer nada en la NBA.


Al final... Si tienes sobre los 20 años te tienes que ir a la NBA ya sea porque eres muy bueno o porque en realidad no lo eres y no te interesa que se te vea demasiado y explotar así el comodín del "potencial por explotar". Si eres realmente bueno, ganarás muchísimo más dinero que quedándote en Europa y serás mejor jugador por estar compitiendo contra los mejores jugadores y equipos del mundo. Si eres "no tan bueno", ganarás igualmente más dinero y lo único que habrás hecho es cambiar la experiencia de estar en la mejor liga del mundo a cambio de sacrificar el luchar por títulos europeos. Títulos que están muy bien (especialmente y con diferencia la Euroliga), pero al lado de la NBA... Pues eso...


Es como pensar que Neymar se tendría que haber quedado en Sudamérica hasta los 25/27 años y, cuando ya fuera una leyenda allí, entonces dar el salto a Europa.

Realmente creo que al aficionado español/europeo le cuesta asumir su sitio en el contexto del baloncesto mundial. Se nos olvida que somos una de las canteras de la NBA de la misma manera que Sudamérica o África son canteras de Europa en otro deporte como el fútbol. El ganar 10 brasileiraos (o ACB) no le importa a absolutamente nadie más que a los aficionados locales y eso no te va a valer para nada más allá de que tus hinchas te den palmaditas extra.


Por esto mismo y porque creo que Garuba tiene cabeza... El tío tiene toda la pinta de que este verano pone rumbo a Estados Unidos. Se irá de aquí sin ser un crack en Europa y aún con la duda de si hay jugador con potencial para destacar en la NBA. De seguir unos años más aquí, igual resulta que se queda en un jugador de rotación de un equipo potente en Europa y gracias o igual resulta que sí que es realmente bueno. En este segundo caso, se va a la NBA con 24 años por ejemplo y hasta los 28 años igual no tiene opción de salir al mercado para lograr su primer gran contrato.

Y un año después, por seguir hablando de jóvenes del Real Madrid, lo normal será que alguien como Vukcevic también se presente al draft a nada que vea que puede salir en una posición decente (tiene un año y pico para dar muestras de lo que puede hacer) y automáticamente poner rumbo a la NBA.


a los jugadores les conviene irse pronto y formarse alli.

a quienes no les conviene que los jugadores se vayan pronto es a los clubes europeos

pegarte el curro de formar a un jugador para que se te vaya y sus mejores años los desarrolle en (vete a saber que club lo acaba cogiendo) no es precisamente un plato de gusto para madrid, barcelona, etc.
MAGIC SAMURAI escribió:Se confirma el ACL en la rodilla de Murray,baja para toda la temporada.
El lesionado es el de Denver, el de Spurs está bien e hizo un triple/doble.
Lo de Curry es de locos.
twilight I escribió:Lo de Curry es de locos.


Completamente.

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como los Warriors entren el 8º, cuidado a Utah o Suns que lo mismo se van para casa a la primera.
Increíble el pundonor que están teniendo en el Este. Hawks, Celtics, Knicks y Heat nos están dando una batalla épica. Pasas del cuarto al octavo con dos derrotas.

Una pena que ya sepamos que Nets va a ser el dominador en los PO, porque este año hubiese estado más reñido que nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/tikitakas/2021/04/19/portada/1618815546_590897.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTQ%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

Como Tuco Salamanca. Vaya lumbrera.

A mí, mientras juegue bien, como si se pone perlas en las pestañas.

¿Se sabe algo de la lesión de Durant?. No parecía nada de gravedad, pero siendo Durant ...
A ver ese Tierras33,2 con la diferencia de otras encuentas ,con Lebron en otra franquicia, estos Nets,con Doncic etc....
MAGIC SAMURAI escribió:De lo moda de los 70 [beer]



50,60,70,80 y finales del 2000 ,ni tan mal [beer] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:De lo moda de los 70 [beer]



50,60,70,80 y finales del 2000 ,ni tan mal [beer] .


De los cuales vistos en vida....1 [plas] [plas] [plas] [plas]

Viviendo de las rentas los ultimos 45 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:De lo moda de los 70 [beer]



50,60,70,80 y finales del 2000 ,ni tan mal [beer] .


De los cuales vistos en vida....1 [plas] [plas] [plas] [plas]

Viviendo de las rentas los ultimos 45 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Osea que según tu lógica ,en unas décadas no valen los títulos de la moda de los 90? pues vaya [plas] [plas] .
Para gente joven ya no valen [decaio] [decaio] .

Imagen
@Celticsfan La vida sigue hombre no pasa nada [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan La vida sigue hombre no pasa nada [fumando]




[inlove] [inlove] [inlove]


Lo de Durant comentan que es un golpe .
A ver si sólo se queda en eso .
Nosotros seremos una moda noventera, pero los Celtics son una vieja gloria que vive de lo que hizo en los tiempos de María Castaña, a lo viejo de 90 años contando batallitas de la guerra civil.

No sabría decir qué da más pena.
Bimmy Lee escribió:Nosotros seremos una moda noventera, pero los Celtics son una vieja gloria que vive de lo que hizo en los tiempos de María Castaña, a lo viejo de 90 años contando batallitas de la guerra civil.

No sabría decir qué da más pena.


Los Knicks .
Boston Celtics, los de los anillos en blanco y negro. Le pega más que Boston Celtics a secas.
Me encanta como entráis al trapo los mismos [pos eso] [pos eso]
Las 04:11

Enésima exhibición de Curry. 49 puntos y 10 triples. Si no me fallan las cuentas ha anotado 5 o 6 triples seguidos en los últimos 5 minutos de partido y lo ha ganado él solito.

Es un lujazo vivir esta época y ver jugadores como este. Yo entiendo que el record del equipo es vital para el MVP y que debe ganarlo Jokic, pero Don Stephen juegan en otra liga. En la de otro planeta concretamente.

Con Curry a este nivel como los Warriors se metan en playoffs pueden dar un disgusto a alguno en primera ronda.
26268 respuestas