Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

twilight I escribió:Nadie en toda la historia de la NBA ha notado 33 puntos en menos de 20 minutos tal y como lo hizo ayer Jaylen Brown.

Telita.

Entiendo que el dato no es exacto porque Klay Thompson tiene el récord de puntos en un cuarto (12 minutos) con 37 puntos.
Lo hizo en el tercer cuarto cuando ya había jugado más de 20 minutos.
twilight I escribió:Nadie en toda la historia de la NBA ha notado 33 puntos en menos de 20 minutos tal y como lo hizo ayer Jaylen Brown.

Telita.

Menuda segunda espada tiene Boston si sigue en este ritmo. Es un todoterreno en ataque y en defensa, un crack.
Pues sí. Han hecho muy bien en construir alrededor de los Jays. La pena para Boston fue no reclutar a Kevin Durant en su día, pero el proyecto Warriors era demasiado atractivo.
No se como esta la situacion economica, pero ¿Pueden los Lakers tratar de ir a por uno de esos pivots/descartes que se manejan como posibles ficahjes de Nets?.
Tras 18 partidos yo ya estoy saturado de los intangibles de Marc y su tan renombrada "inteligencia". Son demasiado ... intangibles.
Un pivot tonto, pero con "tangibles" nos vendria de miedo. Echo de menos a McGee.
tauchachol escribió:No se como esta la situacion economica, pero ¿Pueden los Lakers tratar de ir a por uno de esos pivots/descartes que se manejan como posibles ficahjes de Nets?.
Tras 18 partidos yo ya estoy saturado de los intangibles de Marc y su tan renombrada "inteligencia". Son demasiado ... intangibles.
Un pivot tonto, pero con "tangibles" nos vendria de miedo. Echo de menos a McGee.


Se rumorea que Nets va a intentar conseguir a Love o McGee,ya que sobra gente interior en Cavs,y lo mas seguro que sea McGee,porque Love imposible salvo que des a Irving,pero dudo bastante que Irving interese a Cavs tal como esta la plantilla.

Asi que en principio lo teneis dificil,salvo que lo corten y ya elija él si Nets o Lakers,u otro.
Los celtics tienen una trade exception de 28,5 millones por Hayward, ¿Se sabe con qué se podría usar? Es bastante jugosa.

A mi me encajaría Aldridge, los Spurs probablemente no hagan playoffs, su contrato expira y los celtics tienen ahí algunos jovencitos que lo mismo son interesantes para los Spurs.

Edito: Parece que se queda en un susto lo de Sabonis. DTD.
TMacTimes escribió:Los celtics tienen una trade exception de 28,5 millones por Hayward, ¿Se sabe con qué se podría usar? Es bastante jugosa.

A mi me encajaría Aldridge, los Spurs probablemente no hagan playoffs, su contrato expira y los celtics tienen ahí algunos jovencitos que lo mismo son interesantes para los Spurs.

Edito: Parece que se queda en un susto lo de Sabonis. DTD.

Me alegro un montón por Sabonis. Ha heredado el talento de su padre para hacer de todo en la pista.

Sobre Boston, no sé si la gastaran esta temporada o ya para la siguiente esperando al verano, que la trade exception tiene un año de duración desde que la consiguieron. Esta temporada veo la plantilla algo mejor, ya que los balones que se jugaba Hayward se lo reparten los Jays y van a crecer más, aunque a costa de la serenidad que daba en la cancha y la organización del ataque del jugador de Hornets. Y, en teoría, la débil defensa interior del año pasado debería ir mejorando con Tristan Thompson (aunque luego viene Embiid y te arrasa igual). Aldridge podría ayudar en ese aspecto al ser un ala-pivot más pesado aunque destaca más por su versatilidad en ataque que por su defensa.
Que hijo de puta es Lillard tronco,el solito nos ha ganado,y de que forma,otro partido igualado que no sabemos cerrar y ya van muchos.
Partidazo Lakers vs Celtics. Eso sí, ambos equipos van a tener que buscar refuerzos. Con esa plantilla no da para ganar una NBA.
¿Será por fin éste el año de los Clippers? Los veo muy serios, nada que ver con la banda que eran el año pasado.

A ver si el problema era Doc Rivers...
MAGIC SAMURAI escribió:Que hijo de puta es Lillard tronco,el solito nos ha ganado,y de que forma,otro partido igualado que no sabemos cerrar y ya van muchos.


Espectacular el rendimiento de Lillard en el clutch. Por algo los general manager lo han elegido por encima de Curry como jugador al que darle el último tiro del partido.
twilight I escribió:Partidazo Lakers vs Celtics. Eso sí, ambos equipos van a tener que buscar refuerzos. Con esa plantilla no da para ganar una NBA.


Yo llevo avisandolo desde el principio de la temporada. Los Lakers ganan, pero ...
Para empezar necesitamos un hombre alto como el comer.
Hoy hasta alguien tan chovinista como Daimiel se ha atrevido a insinuar que su rendimiento no estaba siendo muy para alla. Claro que como Daimiel es un bienqueda ha tenido que decir que Marc no esta tirando mal (40% en tiros de campo, su peor año) no vaya a ser que le critiquen en twiter.

Y los Celtics estan un poco cortos de gente y con un Kemba a medio gas. No los veo tampoco para luchar por el anillo.
Eso si Tatum es una maravilla de jugador.

Y la canasta de Lillard ... pues otro dia en la oficina para ese tio.

Comentaron que Doncic lloriqueo un poco por lo mal que estan jugando. En nada de vuelta al Madrid XD XD XD
El rendimiento de Marc está siendo una mierda pinchada en un palo. Se dice y no pasa nada.
La verdad es que aportaba muchísimo más Howard que Gasol. ¿Howard se fue a los 76ers porque le daban más pasta?
Marc lleva siendo un exjugador NBA 2 años
MAGIC SAMURAI escribió:Que hijo de puta es Lillard tronco,el solito nos ha ganado,y de que forma,otro partido igualado que no sabemos cerrar y ya van muchos.


Ha sido un gran partido, esa remontada con -19 tras el horrible segundo cuarto. Lillard ha sido imparable, cuando un jugador està asì no hay nada que hacer, ha metido triples de todas las formas y desde todos los sitios. Culpa de la defensa tambièn, varios de esos triples tras un bloqueo y le dejaban bastante espacio pensando que penetrarìa.

Es una pena que Lavine tras el buen partido que ha hecho, lo haya manchado en esa ùltima posesiòn. Lo positivo es ver que estos Bulls juegan muy bien, mueven bien la pelota, y pueden competir, a veces se pierden demasiado con el triple, pero bueno.
A Marc no lo ficharon para meter 30 puntos por partido que ya para eso está A.Davis. Lo ficharon para crear juego, defender y parar dar asistencias y es lo que está haciendo cuando juega. No esperéis a un Marc anotador y de grandes estadísticas porque no lo váis a ver no sea que se lesione A.Davis y tenga Lakers la necesidad de usarlo con otro rol en el campo.
El problema que le veo a Lakers es que la baja de D.Green está fastidiando ya que necesitamos defensa y se está notando bastante la baja de este ganador de anillos y muy clave en la temporada pasada. Para a mi ha sido un error no aguantarlo.
ibrahimovic_28 escribió:A Marc no lo ficharon para meter 30 puntos por partido que ya para eso está A.Davis. Lo ficharon para crear juego, defender y parar dar asistencias y es lo que está haciendo cuando juega. No esperéis a un Marc anotador y de grandes estadísticas porque no lo váis a ver no sea que se lesione A.Davis y tenga Lakers la necesidad de usarlo con otro rol en el campo.
El problema que le veo a Lakers es que la baja de D.Green está fastidiando ya que necesitamos defensa y se está notando bastante la baja de este ganador de anillos y muy clave en la temporada pasada. Para a mi ha sido un error no aguantarlo.


¿Defender?. Ha tenido un par de partidos buenos en defensa, pero por lo general meterle una canasta en la cara a Marc es lo mas facil del mundo.
Marc no ataca y no defiende. Su vision de juego es innegable, pero no compensa.
Lo de parar a pivots de nivel es cosa del pasado.
Para colmo los rivales se estan dando cuenta de que Marc no se atreve a tirar y eso provoca que sus marcadores puedan hacer ayudas defensivas.
Y Voggel lo ha visto rapido. Cada vez juega menos y desde luego en los minutos importantes no lo veras en pista.
Prefiere jugar con Carusso que darle minutos a Marc.

Cambio a Marc por Howard o McGee con los ojos cerrados.
En estos momentos me cuesta pensar en alguien en la plantilla al que valore peor que a Marc.

La cuestion es que algunos no os habeis percatado de su declive. Decir que si Davis se lesionara podriamos ver a un Marc anotador me deja pasmado.
Tienes que verte un partido entero de los Lakers y asumir la realidad.
tauchachol escribió:
ibrahimovic_28 escribió:A Marc no lo ficharon para meter 30 puntos por partido que ya para eso está A.Davis. Lo ficharon para crear juego, defender y parar dar asistencias y es lo que está haciendo cuando juega. No esperéis a un Marc anotador y de grandes estadísticas porque no lo váis a ver no sea que se lesione A.Davis y tenga Lakers la necesidad de usarlo con otro rol en el campo.
El problema que le veo a Lakers es que la baja de D.Green está fastidiando ya que necesitamos defensa y se está notando bastante la baja de este ganador de anillos y muy clave en la temporada pasada. Para a mi ha sido un error no aguantarlo.


¿Defender?. Ha tenido un par de partidos buenos en defensa, pero por lo general meterle una canasta en la cara a Marc es lo mas facil del mundo.
Marc no ataca y no defiende. Su vision de juego es innegable, pero no compensa.
Lo de parar a pivots de nivel es cosa del pasado.
Para colmo los rivales se estan dando cuenta de que Marc no se atreve a tirar y eso provoca que sus marcadores puedan hacer ayudas defensivas.
Y Voggel lo ha visto rapido. Cada vez juega menos y desde luego en los minutos importantes no lo veras en pista.
Prefiere jugar con Carusso que darle minutos a Marc.

Cambio a Marc por Howard o McGee con los ojos cerrados.
En estos momentos me cuesta pensar en alguien en la plantilla al que valore peor que a Marc.

La cuestion es que algunos no os habeis percatado de su declive. Decir que si Davis se lesionara podriamos ver a un Marc anotador me deja pasmado.
Tienes que verte un partido entero de los Lakers y asumir la realidad.
Lo de tirar yo lo he visto meter algún triple pero es que lo tienen para otro rol. No puedes pedirle que haga una cosa que el entrenador no quiere. El otro que ficharon Harrell tampoco es bueno defendiendo, en ataque mete puntos pero atrás es algo blando. Con los cambios de esta temporada se ha ganado ataque pero se ha perdido defensa. De todas maneras Lebron si lo necesita a Marc lo activa ya que ha estado metido en más de mil batallas en la liga Marc.
ibrahimovic_28 escribió:Lo de tirar yo lo he visto meter algún triple pero es que lo tienen para otro rol. No puedes pedirle que haga una cosa que el entrenador no quiere. El otro que ficharon Harrell tampoco es bueno defendiendo, en ataque mete puntos pero atrás es algo blando. Con los cambios de esta temporada se ha ganado ataque pero se ha perdido defensa. De todas maneras Lebron si lo necesita a Marc lo activa ya que ha estado metido en más de mil batallas en la liga Marc.


Si yo no pido que meta un porron de puntos, pero por lo menos que ataque un poco estaria bien.
Pero eso tampoco me preocupa. Es que defensivamente tampoco hace una mierda y entonces tienes a un jugador que perjudica en ambos lados de la cancha. Y yo creo que Vogel defender si que le habra pedido, ¿No?.

Harrell no es un gran defensor, pero (aparte de sus aportaciones ofensivas) por lo menos lucha con garra cada rebote.
Tu ves un rebote que va hacia las manos de Marc y sabes que si tiene algun rival al lado como mucho lo palmeara. Cogerlo es una utopia para el. Es blando y lento.

Se notan las mil batallas de Marc, pero se notan en el lado negativo. A este no lo reactiva ni una inyeccion con el virus T.
Si fuera el Marc de hace 5 años con Memphis, Lakers sería favorito clarísimo. Ya el año pasado se vio que Marc solo está para minutos residuales, pero cambiar a Howard y McGee por Marc ha sido dar un paso enorme hacia atrás.

La verdad que estará muy interesante este año la lucha por el anillo, creo que es el año que hay más variedad de equipos para considerar favoritos. A ver qué tal Utah si pueden dar el golpe definitivo después de tantos años de quedar bien en la regular, de momento imparables.
No os perdáis el final del Wizard - Nets! No os hago spoiler, pero bastante guapo!
Increible final. E increible puntuación. XD
Nadie habla de Memphis,y ahi estan 5º en el oeste y masacrando rivales
MAGIC SAMURAI escribió:Nadie habla de Memphis,y ahi estan 5º en el oeste y masacrando rivales


Tampoco veo hablar mucho en general de los Jazz y están aún mejor xD Una racha de 11 victorias seguidas no es moco de pavo.
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Nadie habla de Memphis,y ahi estan 5º en el oeste y masacrando rivales


Tampoco veo hablar mucho en general de los Jazz y están aún mejor xD Una racha de 11 victorias seguidas no es moco de pavo.


La diferencia es que se esperaba ver a Utah arriba (quizas no tan tan arriba) pero a Memphis nadie le esperaba ahi,por eso lo decia
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Nadie habla de Memphis,y ahi estan 5º en el oeste y masacrando rivales


Tampoco veo hablar mucho en general de los Jazz y están aún mejor xD Una racha de 11 victorias seguidas no es moco de pavo.


La diferencia es que se esperaba ver a Utah arriba (quizas no tan tan arriba) pero a Memphis nadie le esperaba ahi,por eso lo decia


Si, tienes toda la razón. Yo mismo no daba un duro por Memphis a pesar de que no tienen mal equipo, a priori no los veía muy cuajados como conjunto y no apostaba por ellos para PO.
A mi es que el panorama actual me parece bastante inestable y hasta cierto punto irreal. Es decir, miro la clasificación y no me la creo. No me creo que vaya a acabar así ni parecido. Pero también es verdad que con las mierdas estas del covid y los partidos aplazados y las bajas por cuarentena a tutiplen... Pues te puedes esperar cualquier cosa. Por eso creo que este año la regular season es más bacalá que nunca, como diría Iturriaga.

De todas formas, me imagino a todos esos equipos en playoffs ya en una realidad seria, y el único que me parece un aspirante sólido y fiable para ponerle mi dinero a que se lleva el anillo serían los Lakers. El resto de equipos no me dan confianza, mucho cal y arena, mucho talento por un lado pero graves carencias o debilidades por otro, no veo a ninguno fiable 100% excepto los Lakers.
No levantan cabeza estos Mavs :S
TMacTimes escribió:No levantan cabeza estos Mavs :S


Doncic ya ha empezado a rajar xD
Juaner escribió:
TMacTimes escribió:No levantan cabeza estos Mavs :S


Doncic ya ha empezado a rajar xD

Pues que empiece también a meter de 3, que se le está poniendo cara de Westbrook.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juaner escribió:
TMacTimes escribió:No levantan cabeza estos Mavs :S


Doncic ya ha empezado a rajar xD

Pues que empiece también a meter de 3, que se le está poniendo cara de Westbrook.


Yo diria mas bien "cara de Ricky".
Bricky lleva mas de un mes sin meter un triple (ha fallado los ultimos 17 intentos).

Ay, que hater soy ...
Lo de Jokic es de locos
Exagerado. Que jugadorazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juaner escribió:
TMacTimes escribió:No levantan cabeza estos Mavs :S


Doncic ya ha empezado a rajar xD

Pues que empiece también a meter de 3, que se le está poniendo cara de Westbrook.


Tremendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juaner escribió:
TMacTimes escribió:No levantan cabeza estos Mavs :S


Doncic ya ha empezado a rajar xD

Pues que empiece también a meter de 3, que se le está poniendo cara de Westbrook.



7-12 t3 esta noche :Ð :Ð .
Pues ahora que lo alargue durante 15 partidos. Un día de sol tras 2 semanas de lluvia vale lo que vale.

@Believe23

Tremenda mi frase, o que tras decir yo eso, Doncic metiese triples? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ahora que lo alargue durante 15 partidos. Un día de sol tras 2 semanas de lluvia vale lo que vale.

@Believe23

Tremenda mi frase, o que tras decir yo eso, Doncic metiese triples? [fumando]


Both.

Aunque Doncic está ya en un 31,7% en triples, el año pasado tuvo un 31,6% y su primer año un 32,7%. Es decir... Por el momento es lo que hay... Lo suyo sería que se asentara sobre el 35% al menos. Pedirle más es ya casi querer que sea el mejor en casi todo

Al menos, poco a poco, parece ir acercándose al 80% en libres (71% su primer año...). Ahí sí que hay que exigirle estar por encima de ese porcentaje.

Lo que me gustaría saber es el porcentaje que tiene tirando "normal" y no tras paso atrás o varios amagos de penetrar. Ahí debería de ver si le compensa que tantos de sus triples lleguen como llegan.


PD: La no defensa de Dallas las últimas semanas está siendo una auténtica locura. Cuarto tras cuarto encajando 30 puntos como si nada.
Celticsfan escribió:7-12 t3 esta noche :Ð :Ð .

Es la Roncero del foro.
Bimmy Lee escribió:
Celticsfan escribió:7-12 t3 esta noche :Ð :Ð .

Es la Roncero del foro.



La roncero de marca blanca.
Para llegar a Roncero ,sería que Doncic tuviera el tiro de 3 de Curry+Klay a partir de ahora.
Hablando de don Stephen, hoy ha vuelto a hacer una burrada de las suyas: 11 triples y 57 puntos. Cada día se parece más al Curry de 2016, ése que hacía posible lo imposible.

Qué pena que esté tan solo. A ver si por lo menos consigue meter a los Warriors en PO.
Me encantaría que Jokic fuese MVP. Es un jugador único, un puto tesoro de la NBA. Espero que Denver vaya subiendo puestos en RS para gane más y más papeletas. a tope con él.
Para mí no hay debate en las conversaciones por el MVP: Jokic.
Rose vuelve a NY, no le veo demasiado sentido, pegaba bastante màs en Clippers, pero bueno. Le ha salido barato a los Knicks.
Jorge_IV escribió:Rose vuelve a NY, no le veo demasiado sentido, pegaba bastante màs en Clippers, pero bueno. Le ha salido barato a los Knicks.


Has tenido mucha suerte con que vaya a los Knicks. Puedes reciclar una camiseta.

A mi me parece un jugador que aún puede aportar bastante saliendo desde el banquillo, pero no entiendo que en Nueva York sigan confiando en el después de como se portó.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Este año parecía que el Este subía el nivel pero ya está el 14 del Oeste con méjor record que los Knicks, que cierran las posiciones de PO del Este.
Algún equipo grande el Oeste (quien sabe si Mavs) se va a quedar fuera de PO.
tauchachol escribió:
Jorge_IV escribió:Rose vuelve a NY, no le veo demasiado sentido, pegaba bastante màs en Clippers, pero bueno. Le ha salido barato a los Knicks.


Has tenido mucha suerte con que vaya a los Knicks. Puedes reciclar una camiseta.

A mi me parece un jugador que aún puede aportar bastante saliendo desde el banquillo, pero no entiendo que en Nueva York sigan confiando en el después de como se portó.


¿Qué hizo?

Supongo que es cosa de Thibs.


En lo del este-oeste yo también creía que este año el este iba a dar un buen subidón, pero es que para mi se meterían en playoff del este todos los equipos del oeste menos wolves, y con estos tengo mis dudas si se pusiesen las pilas. Porque claro, no es solo que los del oeste tengan mejor record, es que lo tienen a pesar de que juegan entre ellos más, por lo que la diferencia debería de ser más grande.
@TMacTimes
Pues (si mal no recuerdo) desapareció porque si durante unos cuantos partidos.
Nadie sabía dónde estaba y cuando volvió tpoco recuerdo que diera ninguna explicación.
Se le multo, por supuesto, pero si yo fuera aficionado de los Nicks no lo acogería con los brazos abiertos precisamente.
26278 respuestas