Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

El bajón de Trae Young es digno de estudio. ¿La magia del foro?...

Esta noche 4 puntos con un 1/11 en tiros de campo. Tiene que pasarle algo porque un tío de su tremenda calidad no es ni medio normal que lleve ya dos partidos de 4 y 7 puntos en tan poco tiempo.


Del Mavs-Bucks me quedo con el tema de los tiros libres. Los dos equipos por debajo del 50% y Anteto con un terrorífico 1/10. Con esto y con los problemas de Dallas para asegurar el rebote defensivo. Hacía tiempo que no veía a un equipo sufrir de esta manera incluso tras tiros libre de un rival. Creo que fue al poco de empezar el último cuarto, los Bucks tenían a favor un 20-5 tras segundas opciones. Lo raro es competir con semejante panorama.

Para Dallas es muy importante que no falten a la vez Richardson-DFS-Kleber porque el tema defensivo se les viene un poco abajo y más con este Porzingis que está aún en modo pretemporada. La baja de Brunson también se nota (aunque menos de lo que debería...) y la de Powell casi que es un alivio.

El bueno de Iwundu le pone intensidad y tal, pero más allá de eso es la nada. Y el rookie Green no está tampoco para nada más que salir y ponerle ganas pegando saltos con su buen físico. Es importantísimo tener a gente como DFS que te hace una labor defensiva de la ostia y luego en ataque todavía te mete sus 8/10 puntos.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Believe23 escribió:El bajón de Trae Young es digno de estudio. ¿La magia del foro?...

Esta noche 4 puntos con un 1/11 en tiros de campo. Tiene que pasarle algo porque un tío de su tremenda calidad no es ni medio normal que lleve ya dos partidos de 4 y 7 puntos en tan poco tiempo.


Tiene jodida la muñeca, ya lo dijeron hace unos días.
Cody Culp escribió:
ibrahimovic_28 escribió:-Lo bueno de Nets es que al tener lo que tiene le vendrán jugadores buenos más adelante.

Sí, hasta que toque renovar a todos y todos te pidan el máximo. [carcajad] y dudo muchísimo que alguno perdone un 20% como pasó en Miami.

Luego, cuando se piren de ahí, toca cruzar el desierto durante una década.
Esos tres y Lebron manejan la NBA a su antojo y les llegan jugadores buenos en cuanto los piden. Tienen poder para hacer eso.
Te pongo el ejemplo de Lakers cuando llegó Lebron y ahora es un equipo super mejorado respecto al año pasado. Sin Lebron esto no pasa, pues igual será con los tres jugones de Nets.
Rompo una lanza a favor de la química de estos Nets, creo que Nash va a hacer auténtica magia manejando egos, va a ser entrenador del año y tendremos a los Nets en la final.

Si hay algún problema, vendrá por Kyrie. Ni por Harden ni por Durant al que por cierto, a veces es ridículo verle jugar, no se le puede parar, qué jugadorazo, joder.
TMacTimes escribió:Rompo una lanza a favor de la química de estos Nets, creo que Nash va a hacer auténtica magia manejando egos, va a ser entrenador del año y tendremos a los Nets en la final.

Si hay algún problema, vendrá por Kyrie. Ni por Harden ni por Durant al que por cierto, a veces es ridículo verle jugar, no se le puede parar, qué jugadorazo, joder.

Exacto, este equipo son los favoritos como dijeron por ahí, los favoritos a ganar la conferencia este. Eso es lo más lejos que van a llegar, a la final. Este equipo no va a ganar el campeonato por la sencilla razón que no se ganan a los Lakers en una final y lo firmo desde ya. No tienen la profundidad y ni la defensa que tienen los Lakers y mucho menos a un lider como lo tienen los Lakers. El baloncesto tiene dos lados, uno ofensivo y otro defensivo y los nets están apostando todo hacia un solo lado, están apostando a que la ofensiva sea la que los cargue y las cosas no son así en este deporte. A eso sumale que tienen 3 jugadores que no se complementan entre sí y tenemos a harden y Irving que no involucran al resto de sus compañeros y no saben jugar sin el balón en las manos (en especial harden). Así que @Celticsfan guarda este mensaje porque en junio me voy a pasar por aquí a saludar [fumando] [qmparto]
Nets a la primera de cambio se van a la calle en PO. No pasarán ni de ronda.
jean316 escribió:
TMacTimes escribió:Rompo una lanza a favor de la química de estos Nets, creo que Nash va a hacer auténtica magia manejando egos, va a ser entrenador del año y tendremos a los Nets en la final.

Si hay algún problema, vendrá por Kyrie. Ni por Harden ni por Durant al que por cierto, a veces es ridículo verle jugar, no se le puede parar, qué jugadorazo, joder.

Exacto, este equipo son los favoritos como dijeron por ahí, los favoritos a ganar la conferencia este. Eso es lo más lejos que van a llegar, a la final. Este equipo no va a ganar el campeonato por la sencilla razón que no se ganan a los Lakers en una final y lo firmo desde ya. No tienen la profundidad y ni la defensa que tienen los Lakers y mucho menos a un lider como lo tienen los Lakers. El baloncesto tiene dos lados, uno ofensivo y otro defensivo y los nets están apostando todo hacia un solo lado, están apostando a que la ofensiva sea la que los cargue y las cosas no son así en este deporte. A eso sumale que tienen 3 jugadores que no se complementan entre sí y tenemos a harden y Irving que no involucran al resto de sus compañeros y no saben jugar sin el balón en las manos (en especial harden). Así que @Celticsfan guarda este mensaje porque en junio me voy a pasar por aquí a saludar [fumando] [qmparto]


No te quito la razón de que los Lakers son muy sólidos, pero yo creo que Nash va a hacer funcionar a este equipo.

Ayer Harden aun sin Durant en pista pasaba mucho y pasaba bien. Solo en la segunda parte empezó a tomar más tiros y provocar faltas como solo él sabe hacer. Yo creo que por Harden no va a ser, que va a estar cómodo dándole más protagonismo a Durant, quiere anillo y sabe que está en una posición muy buena este año para ello.

Tiene tendencia a desconectar del juego cuando no tiene el balón como dices, pero creo que se acabará adaptando. Y a Durant no le paras. Como tenga la noche ese tipo es indefendible.

Por eso las dudas me entran con Irving y su carácter de mierda. Creo que es el que puede traer más problemas.

Además, no nos olvidemos que los Nets tienen a Harris, una pieza ideal para ellos ya que no consume balón y te da buenos triples. Del resto sí que no puedes pedir mucho más, creo que también va a ser clave que Jordan entienda que es un paquetillo y asuma un rol muy limitado pero eficaz, supongo que como protector de aro y bloqueos. En ataque es nulo.

En fin, a ver cuando vuelve Irving y qué hacen cuando estén los 3 en pista, si desconectan Irving y/o Harden cuando la jugada sea de Durant.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nets a la primera de cambio se van a la calle en PO. No pasarán ni de ronda.


Y asi se termina la temporada. Ya le pueden dar el anillo a los Nets, no hay nada que hacer.
Podias haber esperado un poco bonita, que pago el pass league [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cody Culp está baneado por "Troll"
Fuá, menudo recital de Harden. Asistencias -14- de todos los colores (parecía una mezcla de Rubio con Nash [carcajad]) y 32 puntitos. Si mantiene esa actitud me quito el sombrero y les deseo lo mejor.

Eso sí, yo me desharía del petardo de Irving pero ya. Sobra completamente en ese equipo.
Creo que muchos os equivocais no separando al Irving jugador del Irving persona,el Irving jugador es un base top elite de la liga,que parece que estais hablando de Dennis Smith Jr no me jodas.

Cuando ha jugado con Durant,lo poco que se ha visto en pista de momento,han sabido complementarse perfectamente,y con Harden lo haria igual.
Cody Culp está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:Creo que muchos os equivocais no separando al Irving jugador del Irving persona,el Irving jugador es un base top elite de la liga,que parece que estais hablando de Dennis Smith Jr no me jodas.

Es que no se pueden separar [carcajad] y el x persona afecta muchísimo al x jugador.

Es que vamos, cambias ahora mismo a Irving por un buen ''4.5'' (esto me lo acabo de inventar [carcajad]) o un buen 5 y Nets deberían arrasar totalmente a cualquiera.
@Celticsfan los Knicks son los Knicks [rtfm]
BOS - NY
Les pagan por meter canastas no?
Acaban de decir los de movistar que hay rumores de traspaso de Lavine a Lakers.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Qué partidazo de Knicks (75-105), la leche. Vale que a Celtics les faltaba Tatum, pero macho, ha habido un momento que se han puesto a -40 puntos, su ausencia no es excusa. XD

Y anda que ganar a Jazz, Bucks y Celtics y perder con Raptors y Cavs... pero bueno, que les quiten lo bailao por ahora. [carcajad]

Quickley y Toppin son una noticia buenísima. Y a ver si vuelve ya Burks. Por el contrario, Rivers lleva tres-cuatro partidos muy flojos, esperemos que vuelva al nivel pre-derrotas lo antes posible.
Dallas dando pena y encadenando pifias en un lado de la pista y en el otro, pero el nivel de Doncic de locos.... 30 puntos al descanso con un 6/9 en triples (incluyendo tiro final fallado desde el centro del campo). Vaya recta final de segundo cuarto se ha cascado.
Juaner escribió:Acaban de decir los de movistar que hay rumores de traspaso de Lavine a Lakers.


En qué mundo das un Lavine x Kuzma? A parte de Kuzma poco más atractivo para los bulls pueden ofrecer.
TMacTimes escribió:
Juaner escribió:Acaban de decir los de movistar que hay rumores de traspaso de Lavine a Lakers.


En qué mundo das un Lavine x Kuzma? A parte de Kuzma poco más atractivo para los bulls pueden ofrecer.


Hombre, de darse (que lo dudo) no solo seria Kuzma.
Seguro que Pope entraria tambien y alguna pieza mas.
Thorton por ejemplo es un joven que pinta puede tener futuro en la NBA.
Esta Karnisovas,ya se acabaron las tonterias y los timos.

Derrota de Boston de 30 contra Knicks,victoria guapa de Bulls a Mavs (hoy con Doncic ejem)...Fantástica manera de terminar la semana

@tauchachol Que no cuela papi,quedate con tus Popes y tus Tuckers [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Esta Karnisovas,ya se acabaron las tonterias y los timos.

Derrota de Boston de 30 contra Knicks,victoria guapa de Bulls a Mavs (hoy con Doncic ejem)...Fantástica manera de terminar la semana

@tauchachol Que no cuela papi,quedate con tus Popes y tus Tuckers [poraki]


XD XD XD XD Seria un robo desde luego. Aunque hoy, para demostrar que se quiere ir, Lavine ha hecho mal partido . :p
Hola ,que tal? .

Imagen




charlesdegaule escribió:@celticsfan en la cueva



Ya te ha dejado salir Doncic de la cueva ? . [pos eso]


xnan2x escribió:@Celticsfan los Knicks son los Knicks [rtfm]
BOS - NY
Les pagan por meter canastas no?


Imagen


Imagen
Gracias por esos piques, son la magia del hilo [qmparto]
Obviamente no lo van a hacer, pero si fuese yo el que manda en Nets, me intentaba quitar de en medio a Kyrie como fuese, especialmente si puedo traer a un gran pivot dominador. Con Harden ahí, que necesita tener todo el rato el balón en sus manos, Kyrie es un ego que me sobra. No me dejo 33 kilos al año en un tío inestable en el vestuario (por muy bueno que sea en buzzer beater) para tenerlo luego en pista de tiratriples, y encima todos los años se lesiona para bastantes partidos. Si fuese posible hacer un trueque para traer a Embiid o Towns o si no pues Gobert o para el verano que viene Adebayo... Obviamente ninguna de esas franquicias te va a cambiar a uno de esos por Kyrie a pelo, pero yo daría todas las rondas que me quedasen para hacerlo posible.
Porque lo de esperar a que estén los 3 jugando para poder juzgar con propiedad ¿ni se contempla no? [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Porque lo de esperar a que estén los 3 jugando para poder juzgar con propiedad ¿ni se contempla no? [qmparto]


Sí, vamos a darle una temporada que Adebayo hasta verano no cuadraría salario XD Y seguramente si vuelven a fracasar serán mas fácil contemplar una hipotética salida de Embiid o Towns.

Es que a ver, para que me cuadrase Kyrie en ese equipo tendría que dejar de ser Kyrie. Un tío que cobra tanto como Harden y Durant... Para que me compense me lo tienes que cambiar por un Kyrie que pueda ser igual o mejor sin necesidad de balón, que defienda mucho mejor, que no se lesione, que tenga la cabeza en la tierra y no en saturno, que tenga un carácter positivo en el vestuario y en pista, etc... Si Kyrie se convierte de la noche a la mañana en un tio totalmente diferente, pues entonces perfecto. Pero me da que eso no va a pasar. Puestos a esperar milagros, si además se convierte en un pivot dominador aún mejor XD
Sigo fijándome en Zion, y lo veo gordo, pesado... Por más que esté jugando bien. Tiene un trasero que ni Whoopy Goldberg en Ghost. No se yo lo que aguantarán esas piernas.
Vaya putada para Indiana lo de Levert. Al final se quedan sin Oladipo y habrá que ver cuánto tiempo termina siendo lo del riñón de Levert.
charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.



Imagen
Cody Culp está baneado por "Troll"
Otra victoria de Knicks (7-8), menos mal que han encadenado un par de vistorias seguidas otra vez, pintaba a hundimiento hace tres días.

RJ ya no toma tantas decisiones horribles, pero sigue con su muñeca de madera. Pero no ha hecho mal partido esta vez.

No sé qué coño le pasa a Rivers, pero como siga así yo le metía en un trade pero volando.
@Cody Culp , Rivers es un jugador a evitar de manual. No es justo para él esperar un rendimiento destacable. Con que salga a la pista y no reste es ya suficiente.
Cody Culp está baneado por "Troll"
Believe23 escribió:@Cody Culp , Rivers es un jugador a evitar de manual. No es justo para él esperar un rendimiento destacable. Con que salga a la pista y no reste es ya suficiente.

El caso es que había empezado la temporada de forma cojonuda, destrozando a Jazz con 23 puntos y con triples MUY decisivos (además de espectaculares), por ejemplo.

Pero es que sus últimos 5 partidos han sido penosos no, lo siguiente.
MAGIC SAMURAI escribió:Creo que muchos os equivocais no separando al Irving jugador del Irving persona,el Irving jugador es un base top elite de la liga,que parece que estais hablando de Dennis Smith Jr no me jodas.

Cuando ha jugado con Durant,lo poco que se ha visto en pista de momento,han sabido complementarse perfectamente,y con Harden lo haria igual.

Si las cosas van bien en cuanto a resultados, Irving es el mejor base de la liga. Si empiezan a llegar las derrotas, es el primero en tirar mierda a sus compañeros y en abandonar el barco. Ya jodió en su momentos los vestuarios de Cleveland y Boston, ojalá que el de Brooklyn no al tener a otros dos gallos de corral como él.
Naufri escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Creo que muchos os equivocais no separando al Irving jugador del Irving persona,el Irving jugador es un base top elite de la liga,que parece que estais hablando de Dennis Smith Jr no me jodas.

Cuando ha jugado con Durant,lo poco que se ha visto en pista de momento,han sabido complementarse perfectamente,y con Harden lo haria igual.

Si las cosas van bien en cuanto a resultados, Irving es el mejor base de la liga. Si empiezan a llegar las derrotas, es el primero en tirar mierda a sus compañeros y en abandonar el barco. Ya jodió en su momentos los vestuarios de Cleveland y Boston, ojalá que el de Brooklyn no al tener a otros dos gallos de corral como él.


Joder, visto lo pronto que se ha integrado Harden en el equipo y el nivel de Durant casi les convendria que las cosas se quedaran asi.
Si vuelve el Irving centrado van a ser imparables. ¿Como frenas a tres tios asi en el momento de la verdad?.
Tengo la sensación de que estos Nets arrasarán en temporada regular pero en PO cuando las defensas aprietan, se van a quedar cortos de personal. A ver si pueden fichar a gente interesante y veterana en el mercado.
Yo lo que he visto es un equipo que depende de que Harden y Durant estén ambos en su mejor versión y jugando 40 minutos cada uno, para conseguir mantener el partido vivo con opciones de ganar. En cuanto uno de los dos no esté en su mejor día o juegue menos minutos, la balanza cae del lado contrario fácilmente porque quitando a Harden y Durant son un solar, se han cepillado a toda la rotación clave, y especialmente en la zona donde son uno de los equipos más debilitados de la liga, cualquiera que les intente ganar desde ahí les menea en cuanto Harden y Durant no estén a nivel MVP.

Así que el tema para mi no es si vuelve Irving, ya que Irving no va a solucionar los problemas que tienen ahora los Nets. El tema es a ver cómo consiguen recomponer un poquito la rotación y sobre todo a ver cómo refuerzan la zona. El equipo tal y como está ahora no me parece sostenible como para tenerlos de favoritos al anillo porque me parece imposible que Harden y Durant puedan jugar minutadas partido tras partido sin mermarse físicamente o sin bajar el nivel.

Yo sigo en mi teoría de que traspasaría a Irving en busca de un buen interior o en su defecto en busca de una mejoría en la rotación que trajese de vuelta 2-3 jugadores que aporten en distintas posiciones, una de ellas obviamente el pivot. Porque es que ¿con qué otras piezas puede negociar Nets una mejoría sustancial? Si se les ha quedado un equipo de Zidanes y Pavones. No tienen piezas, la única podría ser Dinwiddie y está lesionado para toda la temporada. Yo es que veo la plantilla y no veo otra opción para mejorar esos agujeros que negociar con la única pieza de valor que les queda: Irving. Y ojo que tampoco es que Irving vaya a tener un mercado brutal, a estas alturas tiene muy mala fama en la liga, así que dudo que pueda venir ningún All Star por él, pero sí al menos un par de jugadores apañaos o por lo menos alguien que tape el agujero interior.
Lo que tiene que hacer Nets es fichar algun jugador/es interiores por el minimo y ya está.

Pensando en gente que no tiene equipo(creo) y tienen experiencia y cierta calidad que podrian ayudar perfectamente y ser parte de la rotacion se me ocurren Ilyasova,Tolliver,Kyle O'Quinn y Mahinmi.

Yo creo que esos 4 podrian ayudar,sobretodo Ilyasova y Mahinmi,que son los que mas calidad tienen,seguramente a alguno de estos terminemos viendoles de negro.

Otra opcion es Alex Len,recien cortado en Toronto,pivot joven pero que tampoco terminó nunca de explotar.
Tito_Mel escribió:Yo lo que he visto es un equipo que depende de que Harden y Durant estén ambos en su mejor versión y jugando 40 minutos cada uno, para conseguir mantener el partido vivo con opciones de ganar. En cuanto uno de los dos no esté en su mejor día o juegue menos minutos, la balanza cae del lado contrario fácilmente porque quitando a Harden y Durant son un solar, se han cepillado a toda la rotación clave, y especialmente en la zona donde son uno de los equipos más debilitados de la liga, cualquiera que les intente ganar desde ahí les menea en cuanto Harden y Durant no estén a nivel MVP.

Así que el tema para mi no es si vuelve Irving, ya que Irving no va a solucionar los problemas que tienen ahora los Nets. El tema es a ver cómo consiguen recomponer un poquito la rotación y sobre todo a ver cómo refuerzan la zona. El equipo tal y como está ahora no me parece sostenible como para tenerlos de favoritos al anillo porque me parece imposible que Harden y Durant puedan jugar minutadas partido tras partido sin mermarse físicamente o sin bajar el nivel.

Yo sigo en mi teoría de que traspasaría a Irving en busca de un buen interior o en su defecto en busca de una mejoría en la rotación que trajese de vuelta 2-3 jugadores que aporten en distintas posiciones, una de ellas obviamente el pivot. Porque es que ¿con qué otras piezas puede negociar Nets una mejoría sustancial? Si se les ha quedado un equipo de Zidanes y Pavones. No tienen piezas, la única podría ser Dinwiddie y está lesionado para toda la temporada. Yo es que veo la plantilla y no veo otra opción para mejorar esos agujeros que negociar con la única pieza de valor que les queda: Irving. Y ojo que tampoco es que Irving vaya a tener un mercado brutal, a estas alturas tiene muy mala fama en la liga, así que dudo que pueda venir ningún All Star por él, pero sí al menos un par de jugadores apañaos o por lo menos alguien que tape el agujero interior.

Lo veo igual, y por eso creo que en PO caerán a las primeras de cambio. Vaya, a final de Conferencia ni de Blas pienso que vayan a llegar.

Por ssssierto:

https://as.com/baloncesto/2021/01/13/nb ... &m5=MjM%3D

[fumeta]
También se decía que los Warriors con Durant se quedaban sin profundidad de banquillo y que no habrían balones para todos, y no parece que les haya ido mal.
Para mí Rockets ha regalado a uno de los mejores anotadores de los últimos 20 años y a los Nets le ha tocado la lotería.
nbturin escribió:También se decía que los Warriors con Durant se quedaban sin profundidad de banquillo y que no habrían balones para todos, y no parece que les haya ido mal.
Para mí Rockets ha regalado a uno de los mejores anotadores de los últimos 20 años y a los Nets le ha tocado la lotería.


Hombre aquellos Warriors tenían bastante más calidad aparte del big three: Draymon, Iguodala, Livingstone, David West, McGee... Eso era un equipazo. Incomparable a estos Nets en plantilla.

Y otra cosa incomparable es que la tercera pata de aquellos Warriors, Klay Thompson, era un jugador que encajaba como polla en coño con los otros dos ya que no necesitaba tocar el balón más de 30 segundos en un partido para ser decisivo (recordemos aquellos 60 puntos en un minuto de posesión total), defensivamente hacia un trabajo tremendo, un IQ altísimo y un ejemplo en actitud. Nada comparable a la tercera pata de estos Nets: Kyrie Irving.
Tito_Mel escribió:
nbturin escribió:También se decía que los Warriors con Durant se quedaban sin profundidad de banquillo y que no habrían balones para todos, y no parece que les haya ido mal.
Para mí Rockets ha regalado a uno de los mejores anotadores de los últimos 20 años y a los Nets le ha tocado la lotería.


Hombre aquellos Warriors tenían bastante más calidad aparte del big three: Draymon, Iguodala, Livingstone, David West, McGee... Eso era un equipazo. Incomparable a estos Nets en plantilla.

Y otra cosa incomparable es que la tercera pata de aquellos Warriors, Klay Thompson, era un jugador que encajaba como polla en coño con los otros dos ya que no necesitaba tocar el balón más de 30 segundos en un partido para ser decisivo (recordemos aquellos 60 puntos en un minuto de posesión total), defensivamente hacia un trabajo tremendo, un IQ altísimo y un ejemplo en actitud. Nada comparable a la tercera pata de estos Nets: Kyrie Irving.

Sí, de entrada parece que Kyrie encaja menos en este Big Three y que tienen menos profundidad que los Warriors de Durant, pero hay que recordar que Dinwiddie es un jugador con nivel AllStar y otro más que sumar al equipazo (aunque será para tenerlo en cuenta el año que viene mas bien). Habrá que ver como encajan ya que no han jugado ningún partido juntos, pero es que enfrentarte a tres anotadores tan bestias en playoffs, o tienen mal el día o será muy difícil de parar, y más teniendo en cuenta que en playoffs las rotaciones se acortan y los titulares suelen jugar más minutos.
Me ha dado por ver vídeos de Cousins en sus buenos años para rememorarlo, y vaya escándalo de jugador. Jugador total.

Putabida que ya sea un ex deportista prácticamente.
Vaya exhibición de Collin Sexton antes los Nets. Partido memorable :O
jita escribió:Vaya exhibición de Collin Sexton antes los Nets. Partido memorable :O


Impresionante vaya dos prorrogas.

Los Nets, como equipo centrado en la anotación me parece bastante peligroso, eso sí, de momento parecen bastante inoperantes en defensa.
Brutal el Cavs-Nets,uno de los partidos de la temporada de momento.

Llegaba Cleveland como la segunda mejor defensa y digo bueno a ver que tal hoy,y joder,da gusto ver a ese equipo defendiendo,sobretodo porque muchos son muy jovenes,pero hacen los trap y las ayudas muy muy bien,asi como los balances al lado debil y metiendo siempre muchas manos e intensidad,impresionante lo que esta consiguiendo Bickestaff con este equipo.

@eRiKaXPiReNCe Es que Cousins antes de las lesiones ha sido el mejor pivot de los ultimos 10-15 años,pero de largo.
63 puntos recibieron ayer en la pintura los Nets
MAGIC SAMURAI escribió: @eRiKaXPiReNCe Es que Cousins antes de las lesiones ha sido el mejor pivot de los ultimos 10-15 años,pero de largo.


Completamente en desacuerdo. Si cada vez que iba a partidos oficiales con la selección USA le sacaban los colores. No sabía comportarse y siempre se quedaba fuera de los partidos por faltas ya que los árbitros FIBA no son tan permisivos como los de la NBA. Fue un gran pívot en Sacramento, incluso la estrella del equipo, pero de ahí a decir el mejor de la liga... Encima de los últimos 10 años, cuando hemos tenido los mejores momentos de Marc Gasol, Al Horford o Dwight Howard, entre otros.
Naufri escribió:
MAGIC SAMURAI escribió: @eRiKaXPiReNCe Es que Cousins antes de las lesiones ha sido el mejor pivot de los ultimos 10-15 años,pero de largo.


Completamente en desacuerdo. Si cada vez que iba a partidos oficiales con la selección USA le sacaban los colores. No sabía comportarse y siempre se quedaba fuera de los partidos por faltas ya que los árbitros FIBA no son tan permisivos como los de la NBA. Fue un gran pívot en Sacramento, incluso la estrella del equipo, pero de ahí a decir el mejor de la liga... Encima de los últimos 10 años, cuando hemos tenido los mejores momentos de Marc Gasol, Al Horford o Dwight Howard, entre otros.


No se a que viene lo de sacar el basket y competiciones FIBA,aqui hablamos de pivots en la NBA.

Esos 3 jugadores que comentas no eran mejores que Cousins estando éste en su climax como jugador,hablo de clase como jugador de baloncesto,no de su caracter,forma de ser y demás,como jugador de baloncesto repito,esos 3,habiendo sido grandes pivots los 3,no eran o no fueron mejores que Cousins,Marc en su epoca buena en Memphis estaba cerca,pero los movimientos,la clase y el tiro que tenia Cousins no los ha tenido nunca Marc ni Horford,no hablemos ya de Howard.

Pero tu piensas otra cosa y es totalmente respetable.
Te lo decía porque en FIBA no se trata tan bien a las estrellas como en la NBA. Con un arbitraje más serio, Cousins no es tan buen jugador (según mi puto de vista).

El dominio que tuvo Howard en sus buenos tiempos no lo ha tenido ni Cousins ni los demás, tanto defensivamente como ofensivamente, y eso que a mí nunca me entusiasmó. Cousins tenía mucha clase en ataque en un equipo jugando para él. El resto a mí me parecen que fueron más completos en su conjunto y, en definitiva, mejores como jugador. Y a años luz de jugadores como los grandes pivots actuales tipo Embiid, Karl-Anthony Towns o Nikola Jokic.
Hablando de Howard, telita verlo tirar tiros libres a dos pasos de la línea y con una técnica de puta mierda xD

He flipado con la segunda prórroga de los Cavs, vaya ametralladora Collin Sexton. Muy chupón pero si luego te hace una de estas pues compensa.
26269 respuestas