Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Yo sigo sosteniendo en que estamos en la NBA más competitiva y con más kilates por equipo de la historia. Y la próxima temporada estará GSW, mamá!
twilight I escribió:Yo sigo sosteniendo en que estamos en la NBA más competitiva y con más kilates por equipo de la historia. Y la próxima temporada estará GSW, mamá!


Y los Nets con Durant, Irving, Levert y lo que traigan también prometen.
twilight I escribió:Yo sigo sosteniendo en que estamos en la NBA más competitiva y con más kilates por equipo de la historia. Y la próxima temporada estará GSW, mamá!


Una maravilla.

Me falta que haya un poquito más de guerra por la 8º del este. Tenemos a Bulls que deberían lucharla, Wizards recuperan a Wall (¿Se acuerdan de este jugador?) aunque son toda una incógnita y los Hawks tienen potencial aunque estén verdes.
Sigue siendo flojito. Magic pueden mejorar pero están algo limitados, Hornets los veo hundiéndose en el pozo con la única buena noticia de Devonte Graham... Poco más
Hornets se enterró (más todavía) cuando firmaron a Rozier con ese contratazo. Le quedan por delante temporadas para el tankeo y construir como debe ser.
Juaner escribió:
twilight I escribió:Yo sigo sosteniendo en que estamos en la NBA más competitiva y con más kilates por equipo de la historia. Y la próxima temporada estará GSW, mamá!


Y los Nets con Durant, Irving, Levert y lo que traigan también prometen.


Y mis Knicks, no os olvidéis de mis Knicks... [qmparto]
Yo destacaría de ayer que hubo minutos donde coincidieron Howard y Davis contra Plumlee y Jokic. Que los Lakers no jugaran smallball es bastante normal, pero que Malone decidiera meter a Plumlee para defender al imparable Davis dejando a Jokic de 4 ya no es tan normal. Bonito homenaje al juego de hace unos años, y además tampoco le fue mal a Denver jugando así ya que consiguieron parar un poco a Anthony Davis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muy flojo ayer Jokic en defensa que hizo parecer que Howard tenía 20 años.
Si Davis se sale, pues mala suerte...pero si Howard en el primer cuarto está con 8 puntos y 8 rebotes no cuentes con ganar el partido.
El reparto de minutos en Denver ya es de Cuarto Milenio, si ganan muy bien pero si pierden...
3 partidos seguidos lleva ya Michael Porter con +60% en TC y 50% en T3...pues no le da mas de 20 minutos ni con esas.
Boston se mete en la eliminatoria con un tercer cuarto para grabar y enseñar en las escuelas a la chavalada que empieza en esto del deporte.
El 3er cuarto ha sido espectacular. Impresionante la verdad. Ya estaba limándome las uñas tras la 1era parte.
El 3er cuarto fue una cosa de locos e inimaginable hasta ese momento porque en la 1ª parte los jugadores transmitían sensación de estar ya derrotados...

Por cierto, no está mal para Jason "Asensio" Tatum:



Hay que reconocer que estar ahí escondiéndose cuando las cosas se ponen jodidas es realmente complicado XD
Impresionante Tatum. Ahí hay un diamante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresionante Tatum. Ahí hay un diamante.

Es que tendrá sus partidos malos, al final son 22 años y medio, pero ya desde su año rookie ha demostrado que tiene talento de sobra. Que ojo, no digo ni que vaya a ser un James, un Jabbar o un Kobe, eso son palabras mayores y veo jodido que llegue a ese nivel, pero sí que el chaval no se esconde en PO o cuando las cosas se ponen jodidas.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Impresionante Tatum. Ahí hay un diamante.

Es que tendrá sus partidos malos, al final son 22 años y medio, pero ya desde su año rookie ha demostrado que tiene talento de sobra. Que ojo, no digo ni que vaya a ser un James, un Jabbar o un Kobe, eso son palabras mayores y veo jodido que llegue a ese nivel, pero sí que el chaval no se esconde en PO o cuando las cosas se ponen jodidas.

Es que no tiene porque ser un jugador de 9.5/10 como Kobe, Lebron...... Si es de 8.5 valdrá también, y será un jugadorazo igualmente.

Es un gusto ver el estilazo que tiene jugando, lo estético de sus movimientos... Y defendiendo bastante bien, con trabajo, no es de los 'en defensa me toco las narices y en ataque a full'. Y como guinda, se le ve muy normal y tranquilo. Humilde.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no tiene porque ser un jugador de 9.5/10 como Kobe, Lebron...... Si es de 8.5 valdrá también, y será un jugadorazo igualmente.

Es un gusto ver el estilazo que tiene jugando, lo estético de sus movimientos... Y defendiendo bastante bien, con trabajo, no es de los 'en defensa me toco las narices y en ataque a full'. Y como guinda, se le ve muy normal y tranquilo. Humilde.

Hace unas semanas leí en twitter "lo pintan como si fuera a terminar siendo un Kobe y posiblemente se quede en un Pippen", pues oye, yo firmo que Tatum se convierta en un Pippen, de siempre me ha parecido que Scottie es de los jugadores más infravalorados y que aportaba mucho más de lo que decían sus números y que fue pieza fundamental en los 6 anillos de los Bulls.

Otro que también es de ese corte de no dejarse atrás, tener la cabeza centrada, demostrar humildad, etc. es Brown. La verdad es que con estos 2 hemos tenido muy buen ojo en las elecciones.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no tiene porque ser un jugador de 9.5/10 como Kobe, Lebron...... Si es de 8.5 valdrá también, y será un jugadorazo igualmente.

Es un gusto ver el estilazo que tiene jugando, lo estético de sus movimientos... Y defendiendo bastante bien, con trabajo, no es de los 'en defensa me toco las narices y en ataque a full'. Y como guinda, se le ve muy normal y tranquilo. Humilde.

Hace unas semanas leí en twitter "lo pintan como si fuera a terminar siendo un Kobe y posiblemente se quede en un Pippen", pues oye, yo firmo que Tatum se convierta en un Pippen, de siempre me ha parecido que Scottie es de los jugadores más infravalorados y que aportaba mucho más de lo que decían sus números y que fue pieza fundamental en los 6 anillos de los Bulls.

Otro que también es de ese corte de no dejarse atrás, tener la cabeza centrada, demostrar humildad, etc. es Brown. La verdad es que con estos 2 hemos tenido muy buen ojo en las elecciones.

Ya ves tú, un Pippen... Que malo eh? Hoy día lo que no sea un Messi, un Jordan, un Kobe, un Gretzky, un Ovechkin... Todo basura.

[+risas]
Pues ojo, porque si el domingo ganan ya es un 3-3.

Jayson Tatum in elimination games this postseason

▫️28 PTS - 15 REB - 4 AST
▫️29 PTS - 14 REB - 9 AST
▫️29 PTS - 12 REB - 7 AST
▫️31 PTS - 10 REB - 6 AST

cuando hay que aparecer.

Otra cosa, los Celtics si quieren empatar tienen que depender más del #7 y sobre todo, del #20, que es el que juega inteligente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No se si los Heat serán capaces de cerrar la eliminatoria, huele a 7º que podrá caer de cualquier lado.
Ayer jugó mas Hayward que Kemba y no sólo se está saliendo Tatum, sino también Jaylen Brown.
10 minutos de Kanter para 8 puntos fáciles.
A los Heat le queda lo mas difícil aunque parezca que ya lo tienen hecho.
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy toca cueva [qmparto] @Believe23


Si tú que eres de los Bulls no estás en una cueva, ¿por qué debería de estarlo yo?. No, no soy muy de cuevas la verdad. Lo que pasa es que acabo de ver el partido ahora mismo.

Y sí, Tatum hizo un gran tercer cuarto con 17 puntazos. Eso y un Miami irreconocible atrás rompieron el partido.

Así que nada que decir al respecto. A ver si dije que el tío era tan mal malo que no podía tener partidos buenos... Tampoco voy a hablar de los porcentajes ni de que en la primera mitad creo recordar que llevaba más faltas (3) que canastas (2). Esta vez apareció cuando su equipo lo necesitaba y el resto es lo de menos. Miami no puede decir lo mismo de Butler por ejemplo.

Pero vamos, que seguro que Stevens hubiera querido que Tatum hiciera este partido cuando podían haber empatado la eliminatoria 2-2... El propio Stevens reconoció que tuvo una conversación con el jugador y le dijo que "fuera él mismo". Vamos, que hasta su entrenador veía que el jugador tenía que dar un paso adelante.

E insisto, ojalá el chaval me calle la boca y nos regale una exhibición de baloncesto y lleve a Boston a la final. Si eso pasa, sería espectacular de ver y de paso podría hatear a Butler un poco más a gusto...
Believe23 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy toca cueva [qmparto] @Believe23


Si tú que eres de los Bulls no estás en una cueva, ¿por qué debería de estarlo yo?. No, no soy muy de cuevas la verdad. Lo que pasa es que acabo de ver el partido ahora mismo.


No estoy en una cueva porque con el equipo se esta a las duras y alas maduras,no solo cuando sopla el viento a favor.

Mi comentario era en plan broma,no hace falta que te lo lleves todo a lo personal [ginyo]
@MAGIC SAMURAI , mi mensaje también era con coña... Pero no soy de usar iconos...

Y ojo con Asensio, que el hombre al menos puede decir que con 24 años tiene ya 2 ligas y 2 Champions y sabe lo que es marcar en una final. Pero claro, el problema es que se veía un posible Balón de Oro en él y ése es el problema.

Ojalá Tatum acabe su carrera con 5 anillos y me regale un montón de horas de entretenimiento. Aunque igual ha tocado techo y en dos años acaba jugando en Europa. En el Madrid sería un gran suplente de Abalde.
69-80 cascando Denver a falta de 4:29, 3er cuarto. No pinta bien la cosa. Aún falta y si terminasen éste cuarto no muy abajo... pero Murray 8 puntos sólo... mal asunto.
Bien jugada la serie por parte de Nuggets, muy difícil ganar a estos Lakers a 7, tuvieron ocasiones para igualar la serie en otros partidos, pero digno finalista en el oeste.

Ahora a esperar el desenlace del otro lado

Imagen
bueno. denver se acercó, pero no hubo tercer milagro. LJ impuso su ley.

LAL a la final despues de 3 eliminatorias 4-1
jean316 escribió:Entró, leo comentarios de gente poniendo a ganar a Denver, me parto [qmparto] [qmparto] y me voy [bye]

Los Lakers no son los clippers y tienen algo que los clippers no tenían, a un líder en LeBron James.

Salu2,

Entro, me recuerdo de los que dijeron que denver podia ganar y me vuelvo a partir [qmparto] y me voy [bye]
Y estarán más descansados para jugar la final, detalle que puede ser muy importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni un partido va a ganar Denver. Ni uno.

Pues cerca he estado. La paliza se la han llevado igualmente.
El Rey poniendo las cosas en su sitio.

10ª final. ¡Qué barbaridad!
jita escribió:El Rey poniendo las cosas en su sitio.

10ª final. ¡Qué barbaridad!


Imagen
Job is not finished. Larga vida al Rey!

Esperaba más por parte de Denver, pero no se les puede reprochar absolutamente nada. Ojo a los movimientos que puede hacer en la agencia libre.
Yo creo que Denver ha superado las expectativas, han hecho unos PO magníficos, con varios jugadores dando un paso adelante (Murray no ha dado un paso, ha dado 3 zancadas). Tienen un equipo muy prometedor y en mi humilde opinión son contender para la próxima temporada ya con lo que tienen ahora.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lebron no quiso sorpresas, será difícil que deje escapar este anillo.
Howard y Caruso los grandes beneficiados. [hallow]
En una posible final creo que los Heat no les harían ni cosquillas pero sufrirían bastante para ganar a Boston...
jita escribió:El Rey poniendo las cosas en su sitio.

10ª final. ¡Qué barbaridad!

Y con 35 años de edad y 17 temporadas en las costillas [fumando]
twilight I escribió:Miami en 6 o en 7?

Como lo Theis?


Me gustaría Celtics en 7 pero digo yo que hoy Miami irá a cerrar la eliminatoria.
twilight I escribió:Miami en 6 o en 7?

Como lo Theis?


Yo veo 7º partido casi seguro. Y ahí lo veo 55-45 para Boston.
Si hoy no lo cierra Miami, de cara al 7º Boston saldrá con más fuerza, uno no remonta un 3-1 para luego perder. Pero yo espero que pase Miami, aunque si Boston se pone en modo 3r cuarto del otro día va a ser difícil.

Y ya está bien de finales Boston - Lakers, más repetitivo que el ajo oyga [poraki] .
si boston no tiene una de sus habituales carajas en ataque, yo lo veo favorito (por poca diferencia) para los dos partidos.

pero veo muy poco probable que este equipo no tenga alguna caraja como las que ha venido teniendo que haga que los heat le pase por encima como ya ha ocurrido durante la serie.

asi que depende de como de finos esten los verdes.

heat han tenido un nivel muy bueno con fases de excelente, pero en teoria estan un escalon por debajo de estos celtics.
Earths36 escribió:Si hoy no lo cierra Miami, de cara al 7º Boston saldrá con más fuerza, uno no remonta un 3-1 para luego perder. Pero yo espero que pase Miami, aunque si Boston se pone en modo 3r cuarto del otro día va a ser difícil.

Y ya está bien de finales Boston - Lakers, más repetitivo que el ajo oyga [poraki] .


Se han visto en 2 de las últimas 32 finales. El que tenga menos de 38-40 años muy repetida no la tiene.
Yo creo que Miami en 6. Salvo que empiecen a romper su zona con Theis como piedra angular, pinta mal la cosa.

Uno de los grandes ajustes de Brad Stevens ha sido sacar de la rotacion a Kemba en los minutos finales del tercer y ultimo cuarto. Miami saca ventajas constantes con el base en pista.

Aun con todo, son un equipo muy solidos.
estuvo igualado.

hasta que llego... wait for it...

la caraja de boston.
Miami a la Final!!!

Superlativo Adebayo rodeado de un Duncan y Tyler sobresalientes. Me alegro muchísimo por Spo.

En cuanto a los Celtics, buen futuro tendrán con Jaylen Brown y Jayson Tatum. Horrible Kemba Walker en toda la serie, ha sido un verdadero lastre. Partido para olvidar de Gordon Hayward.

Por cierto, increíble que Jimmy Butler acabase hoy el partido.
Lakers - Heat, la final que todos queríamos en el 2011 [decaio]
Pocos o nadie se esperaban a Miami en las finales. El premio a nunca tanquear. Esperemos ver unas buenas finales, a mí me encantaría ver a Dragic y a Butler con un anillo, no lo van a volver a tener nunca más cerca. Pero a ver quien para a Lebron, dispuesto a destronar a Michael Jordan del altar, y como gane el anillo ojo ein? . La carrera de Negrón habrá sido espectacular. Imagino que también habrá ido gravando su propio Last Dance y lo veremos en un futuro.

4-3 para Miami porque quiero que gane Miami.

En la porra los que tenéis opción al Clabird sois @Jorge_IV, @Magic Samurai y @TMacTimes. Como cada año, podéis enviarme vuestro pronóstico por privado si lo preferís para evitar que el rival os pueda copiar el resultado.

Porra General
1. Jorge_VI 226
2. MagicSamurai 214
3. TmacTimes 212
4. nbturin 206
5. kalinhos 204
6. Earths36 202
7. salinger 199
8. gxy 199
9. Sayker7 196
10. naufri 194
Tito_Mel (retirado)
tauchachol (retirado)
twilight I (retirado)

Porra Finales de Conferencia
MagicSamurai 89
salinger 88
Jorge_VI 88
Earths36 87
kalinhos 84
gxy 84
TmacTimes 84
Sayker7 83
naufri 78
nbturin 77
twilight I 76
26275 respuestas