Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

eRiKaXPiReNCe escribió:Creeréis que lo digo para hacer un gafe, pero realmente lo creo, no es intencionado vaya. Con el equipo que voy solo veo derrotas y chorreos.


abusas del damage control xD
¿Sigues echando mierdas de estos Nuggets y de Malone? @Blawan
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:¿Sigues echando mierdas de estos Nuggets y de Malone? @Blawan

La verdad es que cada día que pasa hay mas cosas a destacar que criticar...me siguen sin convencer sus rotaciones y que la bola la monopolicen Murray y Jokic (ayer no tanto y se notó para bien) pero el rendimiento de los secundarios, su compromiso y el cómo van limando los puntos débiles cada eliminatoria son muy destacables.
Tener a Gary Harris en un rol secundario como si fuera Anunoby en los Raptors esperando en la esquina o darle "sólo" 20 minutos a Michael Porter Jr me parece muy arriesgado, pero si les funciona, que vamos a decir. XD
A destacar sobretodo las remontadas, no es casualidad el partido de ayer de Grant, los Lakers no tienen ningún jugador que aguante físicamente las entradas a canasta de Grant o Porter Jr (si acaso Lebron, que no se va a poner a defender a estas alturas)...con la amenaza constante de Murray por fuera y el IQ de Jokic...ojo que puede haber sorpresas.
twilight I escribió:https://twitter.com/KeithSmithNBA/status/1308763650077929472

Ya podeis meterle todo el dinero a Miami a este G4 XD.


Que tirria le teneis al pobre Tony Brothers [qmparto]
Merecida victoria de Miami. Boston sigue sin encontrar soluciones contra la zona y Herro no parece novato, qué jugador. Ahora mismo, la estrella de Miami.

Eliminatoria con 3-1 y, si acaba pasando Miami, los animaré porque están jugando muy bien. A Boston se le nota el cansancio llegando al último cuarto. No pueden con su alma y su rival está mucho más fresco.
Ahora te llega un tío que promedia 12 puntos y te mete casi 40. Si es que como si juegan contra el Obradoiro. Por h o por b toca cagada.

Pues estoto es totodo amigos.
Que sacada de rabo de Herro shaval [tadoramo]
Bienvenid@s al show de Herro!!!

Imparable Herro, jugador que llevo siguiiendo desde hace más de 2 anhos. El futuro es suyo!

Grandes estos Heat poniendo el 3-1 y dejando prácticamente finiquitada la serie. Ojalá podamos ver un Lakers - Heat!
El descaro que tiene Herro es increíble y lo lleva demostrando toda la temporada. Los 37 puntos de hoy no son ninguna sorpresa, este chaval tiene muchísima confianza en sí mismo y a la que puede se casca lo que sea como un veterano más. Me ganó el respeto con un buzzer beater ante Phila hace meses, solo le ha faltado un partido como hoy que se le deje libertad absoluta para todo y esto no se hace de un día para otro.
20 años colega. Ojalá le respeten las lesiones porque apunta a futuro MVP de la liga y a lo que le de la gana.
A ver si lo entiendo...

Eliminatoria 2-1 para Miami y Tatum no mete una jodida canasta hasta el minuto 30 de partido (minuto 6 del tercer cuarto). Hasta ese momento, llevaba un 0/7 en tiros de campo (0/4 en triples). Luego sí, acierto de cara al aro incluyendo los triples a la desesperada que tiraron tanto él como Brown. También unos pasos absurdos y una falta en ataque en los minutos finales (6 pérdidas en total)... Al final le veías anotar para bajar la diferencia de 6/8 puntos a 2/3 puntos y luego ya... luego ya no... Este chaval...

Para mí Tatum va por un camino muy peligroso de ser el Marco Asensio de la NBA. O lo que se supone que sería Marco Asensio si fuera capaz de jugar con regularidad claro... Es que hasta les veo un cierto parecido en la cara. Esa cara de ausencia, de no tener alma ni sangre, esa cara de decir que tire del carro otro que a él le da la risa...

El caso, eliminatoria 2-1 para Miami. Cuarto partido poco menos que decisivo. Pues llega Tyler Herro con sus 20 años y decide que este partido lo gana su equipo. Así, sin más... Al descanso creo que llevaba ya 15 puntos, por los 0 puntos de la estrella de Celtics vuelvo a recordar.

Y no son sólo los 37 puntos en 36 minutos. Es que tiró de su equipo, movió a su equipo, transmitió energía y confianza a sus compañeros, LIDERÓ a su equipo. Auténtica lección de baloncesto del chaval. Fan total y absoluto de este tío. Fan total y absoluto.

Me quedo con una canasta concreta de Herro. Una, a falta de 6 minutos para acabar el partido, en la que le hace un traje a Tatum con una elegancia y una clase... Tatum saltando a taponar el tiro de Herro y éste se cambia el balón de mano y deja a un metro de distancia al otro que se fue volando por otro lado... Es que Herro hizo quedar como un completo tolai a Tatum. Pero qué jugón joder... Es que este chaval hasta tiene la sonrisa de los jugones. Qué huevazos y qué talento.


Es que no me apetece comentar nada más... Ni el hecho de que Miami usó 8 jugadores (y uno de ellos fue Hill con 4 minutos), ni la importancia de Dragic en los momentos decisivos por enésimas vez, ni Butler y sus empanadas en los finales de los últimos dos partidos (esta noche un airball inexplicable, otra pérdida como las dos que encadenó en el anterior partido, alguna defensa inexplicable...), ni el hecho de que el partido tuvo emoción al final por los tiros a la desesperada que le entraron a Celtics (Miami iba 9 arriba a falta de unos 50 segundos)...


Herro y su partidazo eclipsó absolutamente todo. En un partido casi decisivo de unas finales de conferencia. Este chaval está hecho de la pasta de los ganadores.
Believe23 escribió:
A ver si lo entiendo...

Eliminatoria 2-1 para Miami y Tatum no mete una jodida canasta hasta el minuto 30 de partido (minuto 6 del tercer cuarto). Hasta ese momento, llevaba un 0/7 en tiros de campo (0/4 en triples). Luego sí, acierto de cara al aro incluyendo los triples a la desesperada que tiraron tanto él como Brown. También unos pasos absurdos y una falta en ataque en los minutos finales (6 pérdidas en total)... Al final le veías anotar para bajar la diferencia de 6/8 puntos a 2/3 puntos y luego ya... luego ya no... Este chaval...

Para mí Tatum va por un camino muy peligroso de ser el Marco Asensio de la NBA. O lo que se supone que sería Marco Asensio si fuera capaz de jugar con regularidad claro... Es que hasta les veo un cierto parecido en la cara. Esa cara de ausencia, de no tener alma ni sangre, esa cara de decir que tire del carro otro que a él le da la risa...

El caso, eliminatoria 2-1 para Miami. Cuarto partido poco menos que decisivo. Pues llega Tyler Herro con sus 20 años y decide que este partido lo gana su equipo. Así, sin más... Al descanso creo que llevaba ya 15 puntos, por los 0 puntos de la estrella de Celtics vuelvo a recordar.

Y no son sólo los 37 puntos en 36 minutos. Es que tiró de su equipo, movió a su equipo, transmitió energía y confianza a sus compañeros, LIDERÓ a su equipo. Auténtica lección de baloncesto del chaval. Fan total y absoluto de este tío. Fan total y absoluto.


Me quedo con una canasta concreta de Herro. Una, a falta de 6 minutos para acabar el partido, en la que le hace un traje a Tatum con una elegancia y una clase... Tatum saltando a taponar el tiro de Herro y éste se cambia el balón de mano y deja a un metro de distancia al otro que se fue volando por otro lado... Es que Herro hizo quedar como un completo tolai a Tatum. Pero qué jugón joder... Es que este chaval hasta tiene la sonrisa de los jugones. Qué huevazos y qué talento.


Es que no me apetece comentar nada más... Ni el hecho de que Miami usó 8 jugadores (y uno de ellos fue Hill con 4 minutos), ni la importancia de Dragic en los momentos decisivos por enésimas vez, ni Butler y sus empanadas en los finales de los últimos dos partidos (esta noche un airball inexplicable, otra pérdida como las dos que encadenó en el anterior partido, alguna defensa inexplicable...), ni el hecho de que el partido tuvo emoción al final por los tiros a la desesperada que le entraron a Celtics (Miami iba 9 arriba a falta de unos 50 segundos)...


Herro y su partidazo eclipsó absolutamente todo. En un partido casi decisivo de unas finales de conferencia. Este chaval está hecho de la pasta de los ganadores.



La jugada en cuestión en cuatro ká.
Believe23 escribió:Me quedo con una canasta concreta de Herro. Una, a falta de 6 minutos para acabar el partido, en la que le hace un traje a Tatum con una elegancia y una clase... Tatum saltando a taponar el tiro de Herro y éste se cambia el balón de mano y deja a un metro de distancia al otro que se fue volando por otro lado... Es que Herro hizo quedar como un completo tolai a Tatum. Pero qué jugón joder... Es que este chaval hasta tiene la sonrisa de los jugones. Qué huevazos y qué talento.


THIS [rtfm] (Justo el momento de la jugada)



@Fontki Esa no es.
DarkMessiah escribió:
Believe23 escribió:Me quedo con una canasta concreta de Herro. Una, a falta de 6 minutos para acabar el partido, en la que le hace un traje a Tatum con una elegancia y una clase... Tatum saltando a taponar el tiro de Herro y éste se cambia el balón de mano y deja a un metro de distancia al otro que se fue volando por otro lado... Es que Herro hizo quedar como un completo tolai a Tatum. Pero qué jugón joder... Es que este chaval hasta tiene la sonrisa de los jugones. Qué huevazos y qué talento.


THIS [rtfm] (Justo el momento de la jugada)



@Fontki Esa no es.

Oops, pero deja igual de mal a Tatum [rtfm]
Venga, año que viene Herro y Anteto a Dallas [carcajad]
Fontki escribió:
DarkMessiah escribió:
Believe23 escribió:Me quedo con una canasta concreta de Herro. Una, a falta de 6 minutos para acabar el partido, en la que le hace un traje a Tatum con una elegancia y una clase... Tatum saltando a taponar el tiro de Herro y éste se cambia el balón de mano y deja a un metro de distancia al otro que se fue volando por otro lado... Es que Herro hizo quedar como un completo tolai a Tatum. Pero qué jugón joder... Es que este chaval hasta tiene la sonrisa de los jugones. Qué huevazos y qué talento.


THIS [rtfm] (Justo el momento de la jugada)



@Fontki Esa no es.

Oops, pero deja igual de mal a Tatum [rtfm]


Es la que dice DarkMessiah. La repetición es oro puro...

Pero bueno, es que en este partido Herro debió de preguntar antes de saltar a pista: "¿cuántos colores existen?". Le dijeron que infinitos y el tío dijo: "hoy voy a meter canastas de todos los colores".

Estaba viendo el partido, sentado en el sofá al poco de levantarme, obviamente nada de directo, no soy fan de Miami, estaba tranquilo con mi chaquetuca puesta... Y el cabrón de Herro me fue subiendo la temperatura (suena mal y es que puede que esté mal...) hasta que no pude más y tuve que quitarme la chaqueta del calor que me estaba entrando. Baloncesto puro y duro. Cualquier amante del baloncesto (puede que un fan de Celtics no tanto...) debería de disfrutar con el partido de Herro de esta noche pasada.
Believe23 escribió:A ver si lo entiendo...

Eliminatoria 2-1 para Miami y Tatum no mete una jodida canasta hasta el minuto 30 de partido (minuto 6 del tercer cuarto). Hasta ese momento, llevaba un 0/7 en tiros de campo (0/4 en triples). Luego sí, acierto de cara al aro incluyendo los triples a la desesperada que tiraron tanto él como Brown. También unos pasos absurdos y una falta en ataque en los minutos finales (6 pérdidas en total)... Al final le veías anotar para bajar la diferencia de 6/8 puntos a 2/3 puntos y luego ya... luego ya no... Este chaval...

Para mí Tatum va por un camino muy peligroso de ser el Marco Asensio de la NBA. O lo que se supone que sería Marco Asensio si fuera capaz de jugar con regularidad claro... Es que hasta les veo un cierto parecido en la cara. Esa cara de ausencia, de no tener alma ni sangre, esa cara de decir que tire del carro otro que a él le da la risa...

El caso, eliminatoria 2-1 para Miami. Cuarto partido poco menos que decisivo. Pues llega Tyler Herro con sus 20 años y decide que este partido lo gana su equipo. Así, sin más... Al descanso creo que llevaba ya 15 puntos, por los 0 puntos de la estrella de Celtics vuelvo a recordar.

Y no son sólo los 37 puntos en 36 minutos. Es que tiró de su equipo, movió a su equipo, transmitió energía y confianza a sus compañeros, LIDERÓ a su equipo. Auténtica lección de baloncesto del chaval. Fan total y absoluto de este tío. Fan total y absoluto.

Me quedo con una canasta concreta de Herro. Una, a falta de 6 minutos para acabar el partido, en la que le hace un traje a Tatum con una elegancia y una clase... Tatum saltando a taponar el tiro de Herro y éste se cambia el balón de mano y deja a un metro de distancia al otro que se fue volando por otro lado... Es que Herro hizo quedar como un completo tolai a Tatum. Pero qué jugón joder... Es que este chaval hasta tiene la sonrisa de los jugones. Qué huevazos y qué talento.


Es que no me apetece comentar nada más... Ni el hecho de que Miami usó 8 jugadores (y uno de ellos fue Hill con 4 minutos), ni la importancia de Dragic en los momentos decisivos por enésimas vez, ni Butler y sus empanadas en los finales de los últimos dos partidos (esta noche un airball inexplicable, otra pérdida como las dos que encadenó en el anterior partido, alguna defensa inexplicable...), ni el hecho de que el partido tuvo emoción al final por los tiros a la desesperada que le entraron a Celtics (Miami iba 9 arriba a falta de unos 50 segundos)...


Herro y su partidazo eclipsó absolutamente todo. En un partido casi decisivo de unas finales de conferencia. Este chaval está hecho de la pasta de los ganadores.


Qué inquina te ha entrado con Tatum. Cada vez que lo hace mal por aquí apareces, disfruta un poco, hombre.

Hoy es el día para disfrutar del talento que es Herro y que Miami está a un partido de lllegar a las Finales, no hace falta meter a Tatum con calzador cada vez que hace un mal partido, que se te ve el plumero. Aunque por supuesto, cada uno que opine lo que quiera; sólo que me parece curioso que no dijeses nada del alero verde en el Game 1 y 3l; curioso cuanto menos.
a mi que todo esto ni me va ni me viene, pues queria una final lakers - celtics por aquello del saborcillo añejo, pero a estos celtics les falta un hervor o dos.

a mi estos celtics en cuanto a sus defectos conjuntos me recuerdan a la seleccion española. mucho reparto coral, mucho juego bonito, mucha velocidad... pero colega, cuando se atascan, nadie da una.

lo de herro es una barbaridad. el problema es la regularidad. se ha cascado un partidazo de nivel all star, pero si sus partidos normales son mucho mas medianos que este...

si el entrenador le da confianza...
Lo peor es que anoche, una vez más y van 4 partidos de 4 durante la serie, hicimos todo lo que pudimos para perder (nos libramos en el 3º porque la ventaja era amplia y MIA sólo apretó realmente al final) y lo conseguimos. Más allá de la exhibición de Herro, el hacer 19 pérdidas en un partido de ECF es algo absurdo y que te mata, y es que encima no hablamos de 19 pérdidas forzadas por el rival, que algunas pérdidas (sobre todo las 7 del último cuarto) fueron de alevines.

A ver qué sucede en el siguiente pero vamos, es imposible que ganemos 3 partidos seguidos.
twilight I escribió:
Believe23 escribió:A ver si lo entiendo...

Eliminatoria 2-1 para Miami y Tatum no mete una jodida canasta hasta el minuto 30 de partido (minuto 6 del tercer cuarto). Hasta ese momento, llevaba un 0/7 en tiros de campo (0/4 en triples). Luego sí, acierto de cara al aro incluyendo los triples a la desesperada que tiraron tanto él como Brown. También unos pasos absurdos y una falta en ataque en los minutos finales (6 pérdidas en total)... Al final le veías anotar para bajar la diferencia de 6/8 puntos a 2/3 puntos y luego ya... luego ya no... Este chaval...

Para mí Tatum va por un camino muy peligroso de ser el Marco Asensio de la NBA. O lo que se supone que sería Marco Asensio si fuera capaz de jugar con regularidad claro... Es que hasta les veo un cierto parecido en la cara. Esa cara de ausencia, de no tener alma ni sangre, esa cara de decir que tire del carro otro que a él le da la risa...

El caso, eliminatoria 2-1 para Miami. Cuarto partido poco menos que decisivo. Pues llega Tyler Herro con sus 20 años y decide que este partido lo gana su equipo. Así, sin más... Al descanso creo que llevaba ya 15 puntos, por los 0 puntos de la estrella de Celtics vuelvo a recordar.

Y no son sólo los 37 puntos en 36 minutos. Es que tiró de su equipo, movió a su equipo, transmitió energía y confianza a sus compañeros, LIDERÓ a su equipo. Auténtica lección de baloncesto del chaval. Fan total y absoluto de este tío. Fan total y absoluto.

Me quedo con una canasta concreta de Herro. Una, a falta de 6 minutos para acabar el partido, en la que le hace un traje a Tatum con una elegancia y una clase... Tatum saltando a taponar el tiro de Herro y éste se cambia el balón de mano y deja a un metro de distancia al otro que se fue volando por otro lado... Es que Herro hizo quedar como un completo tolai a Tatum. Pero qué jugón joder... Es que este chaval hasta tiene la sonrisa de los jugones. Qué huevazos y qué talento.


Es que no me apetece comentar nada más... Ni el hecho de que Miami usó 8 jugadores (y uno de ellos fue Hill con 4 minutos), ni la importancia de Dragic en los momentos decisivos por enésimas vez, ni Butler y sus empanadas en los finales de los últimos dos partidos (esta noche un airball inexplicable, otra pérdida como las dos que encadenó en el anterior partido, alguna defensa inexplicable...), ni el hecho de que el partido tuvo emoción al final por los tiros a la desesperada que le entraron a Celtics (Miami iba 9 arriba a falta de unos 50 segundos)...


Herro y su partidazo eclipsó absolutamente todo. En un partido casi decisivo de unas finales de conferencia. Este chaval está hecho de la pasta de los ganadores.


Qué inquina te ha entrado con Tatum. Cada vez que lo hace mal por aquí apareces, disfruta un poco, hombre.

Hoy es el día para disfrutar del talento que es Herro y que Miami está a un partido de lllegar a las Finales, no hace falta meter a Tatum con calzador cada vez que hace un mal partido, que se te ve el plumero. Aunque por supuesto, cada uno que opine lo que quiera; sólo que me parece curioso que no dijeses nada del alero verde en el Game 1 y 3l; curioso cuanto menos.


Efectivamente, aparezco cuando me apetece. No cuando le apetece a otra persona y tampoco para decir lo que otros quieren escuchar. Si eso le molesta a alguien, problema suyo que esa persona debe comerse.

Y no tengo inquina a Tatum. El tío es un muy buen jugador, tiene talento, tiene físico, entiende el juego, tiene un futuro claramente brillante y es muy plástico de ver. Por esto mismo, como amante del baloncesto, me jode que un jugador lo tenga todo menos el gen ganador. El cuál puede tener y yo no verlo o puede aún estar desarrollando (aunque esto yo creo que o naces con ello o...).

Lo dije hace unos días... Me fiaba más de Herro en un balón decisivo que no en cualquiera de los jugadores de Celtics. No porque los de Celtics sean malos, si no porque a ninguno le veo lo que tiene que tener un campeón. Uno ve la mirada de Herro y es pura concentración y firmeza. Uno ve la mitada de Tatum y ve un corderito queriendo volver al establo porque caen cuatro gotas.

Así que este es mi "plumero" que dices que se me ve. Si te molesta, ya sabes... Tienes un problema y no me hagas a mí partícipe de ello.

Yo admito, lógicamente, que puedo estar completamente equivocado. Igual Tatum acaba liderando alguna vez a un equipo a un anillo o a algo siendo él el que tire del carro. Puede ser perfectamente, cosas mucho más raras se han visto como el hecho de que a ti te moleste que yo no ponga en un altar a Tatum. El baloncesto saldría ganando con un Tatum ganador y yo, como aficionado, saldría igualmente ganando (no soy locaza de ninguna franquicia, ahora me tiran los Mavs por Doncic básicamente, por Porzingis y porque Cuban mola). Así que realmente me da rabia ver lo que veo.


A ver esta noche Denver
@Believe23 Hombre poner el foco sobre Tatum... es cierto que su 1ª parte fue horrible, él mismo lo ha dicho, pero en la 2ª parte y en especial en el 3º cuarto cuando Miami empieza a irse es el único que empezó a producir de forma efectiva, luego Spoelstra ajustó la defensa sobre él y aun así siguió aportando pero no al nivel del 3º cuarto.

De hecho, afectó más el pésimo partido ofensivo de Smart que el de Tatum. El peso en ataque que tiene Smart es superior a su rendimiento habitual, es cierto, que si está enchufado aporta pero en noches como ayer donde no le entra ni una, mantener ese peso ofensivo te mata, si encima lo rematas con pérdidas pues...
BertoMP escribió:Lo peor es que anoche, una vez más y van 4 partidos de 4 durante la serie, hicimos todo lo que pudimos para perder (nos libramos en el 3º porque la ventaja era amplia y MIA sólo apretó realmente al final) y lo conseguimos. Más allá de la exhibición de Herro, el hacer 19 pérdidas en un partido de ECF es algo absurdo y que te mata, y es que encima no hablamos de 19 pérdidas forzadas por el rival, que algunas pérdidas (sobre todo las 7 del último cuarto) fueron de alevines.

A ver qué sucede en el siguiente pero vamos, es imposible que ganemos 3 partidos seguidos.

Esto se ha acabado. Ya contra Raptors se vió que este equipo tiene unos bajones y unos fallos de concentración muy muy severos. El anillo era utopía.
Believe23 escribió:
twilight I escribió:
Believe23 escribió:A ver si lo entiendo...

Eliminatoria 2-1 para Miami y Tatum no mete una jodida canasta hasta el minuto 30 de partido (minuto 6 del tercer cuarto). Hasta ese momento, llevaba un 0/7 en tiros de campo (0/4 en triples). Luego sí, acierto de cara al aro incluyendo los triples a la desesperada que tiraron tanto él como Brown. También unos pasos absurdos y una falta en ataque en los minutos finales (6 pérdidas en total)... Al final le veías anotar para bajar la diferencia de 6/8 puntos a 2/3 puntos y luego ya... luego ya no... Este chaval...

Para mí Tatum va por un camino muy peligroso de ser el Marco Asensio de la NBA. O lo que se supone que sería Marco Asensio si fuera capaz de jugar con regularidad claro... Es que hasta les veo un cierto parecido en la cara. Esa cara de ausencia, de no tener alma ni sangre, esa cara de decir que tire del carro otro que a él le da la risa...

El caso, eliminatoria 2-1 para Miami. Cuarto partido poco menos que decisivo. Pues llega Tyler Herro con sus 20 años y decide que este partido lo gana su equipo. Así, sin más... Al descanso creo que llevaba ya 15 puntos, por los 0 puntos de la estrella de Celtics vuelvo a recordar.

Y no son sólo los 37 puntos en 36 minutos. Es que tiró de su equipo, movió a su equipo, transmitió energía y confianza a sus compañeros, LIDERÓ a su equipo. Auténtica lección de baloncesto del chaval. Fan total y absoluto de este tío. Fan total y absoluto.

Me quedo con una canasta concreta de Herro. Una, a falta de 6 minutos para acabar el partido, en la que le hace un traje a Tatum con una elegancia y una clase... Tatum saltando a taponar el tiro de Herro y éste se cambia el balón de mano y deja a un metro de distancia al otro que se fue volando por otro lado... Es que Herro hizo quedar como un completo tolai a Tatum. Pero qué jugón joder... Es que este chaval hasta tiene la sonrisa de los jugones. Qué huevazos y qué talento.


Es que no me apetece comentar nada más... Ni el hecho de que Miami usó 8 jugadores (y uno de ellos fue Hill con 4 minutos), ni la importancia de Dragic en los momentos decisivos por enésimas vez, ni Butler y sus empanadas en los finales de los últimos dos partidos (esta noche un airball inexplicable, otra pérdida como las dos que encadenó en el anterior partido, alguna defensa inexplicable...), ni el hecho de que el partido tuvo emoción al final por los tiros a la desesperada que le entraron a Celtics (Miami iba 9 arriba a falta de unos 50 segundos)...


Herro y su partidazo eclipsó absolutamente todo. En un partido casi decisivo de unas finales de conferencia. Este chaval está hecho de la pasta de los ganadores.


Qué inquina te ha entrado con Tatum. Cada vez que lo hace mal por aquí apareces, disfruta un poco, hombre.

Hoy es el día para disfrutar del talento que es Herro y que Miami está a un partido de lllegar a las Finales, no hace falta meter a Tatum con calzador cada vez que hace un mal partido, que se te ve el plumero. Aunque por supuesto, cada uno que opine lo que quiera; sólo que me parece curioso que no dijeses nada del alero verde en el Game 1 y 3l; curioso cuanto menos.


Efectivamente, aparezco cuando me apetece. No cuando le apetece a otra persona y tampoco para decir lo que otros quieren escuchar. Si eso le molesta a alguien, problema suyo que esa persona debe comerse.

No sé, eras tú el que decía hilos atrás que como era posible que cómo no había comentado el nivel pésimo de Tatum en el G2. Apareces cuando quieres pero los otros que aparezcan cuando yo lo considero, está bien XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:Lo peor es que anoche, una vez más y van 4 partidos de 4 durante la serie, hicimos todo lo que pudimos para perder (nos libramos en el 3º porque la ventaja era amplia y MIA sólo apretó realmente al final) y lo conseguimos. Más allá de la exhibición de Herro, el hacer 19 pérdidas en un partido de ECF es algo absurdo y que te mata, y es que encima no hablamos de 19 pérdidas forzadas por el rival, que algunas pérdidas (sobre todo las 7 del último cuarto) fueron de alevines.

A ver qué sucede en el siguiente pero vamos, es imposible que ganemos 3 partidos seguidos.

Esto se ha acabado. Ya contra Raptors se vió que este equipo tiene unos bajones y unos fallos de concentración muy muy severos. El anillo era utopía.

Contra Raptors (y por tanto contra Heat) afectó ese triple del G3. Eso provocó el 2-2 del G4 y que la serie se alargara con el correspondiente gasto físico, gasto físico que ya se venía arrastrando desde la serie anterior por tener un banquillo que aporta 0 y porque en el G1 Hayward se rompe y ahí ya empiezan los problemas (de hecho antes de empezar la serie vs TOR pensaba que ahí nos quedábamos).

Una pena porque con el juego que estábamos haciendo en la burbuja con todos sanos y con Hayward recordando al de Utah, sí daba para anillo. Con lo actual pues no.

Lo que me flipa son la cantidad de críticas que está recibiendo Stevens, no aquí, sino en USA y pienso que es de los que menos culpa tiene.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:Lo peor es que anoche, una vez más y van 4 partidos de 4 durante la serie, hicimos todo lo que pudimos para perder (nos libramos en el 3º porque la ventaja era amplia y MIA sólo apretó realmente al final) y lo conseguimos. Más allá de la exhibición de Herro, el hacer 19 pérdidas en un partido de ECF es algo absurdo y que te mata, y es que encima no hablamos de 19 pérdidas forzadas por el rival, que algunas pérdidas (sobre todo las 7 del último cuarto) fueron de alevines.

A ver qué sucede en el siguiente pero vamos, es imposible que ganemos 3 partidos seguidos.

Esto se ha acabado. Ya contra Raptors se vió que este equipo tiene unos bajones y unos fallos de concentración muy muy severos. El anillo era utopía.

Contra Raptors (y por tanto contra Heat) afectó ese triple del G3. Eso provocó el 2-2 del G4 y que la serie se alargara con el correspondiente gasto físico, gasto físico que ya se venía arrastrando desde la serie anterior por tener un banquillo que aporta 0 y porque en el G1 Hayward se rompe y ahí ya empiezan los problemas (de hecho antes de empezar la serie vs TOR pensaba que ahí nos quedábamos).

Una pena porque con el juego que estábamos haciendo en la burbuja con todos sanos y con Hayward recordando al de Utah, sí daba para anillo. Con lo actual pues no.

Lo que me flipa son la cantidad de críticas que está recibiendo Stevens, no aquí, sino en USA y pienso que es de los que menos culpa tiene.

Lo de siempre. Y si manhana Celtics remonta la serie le echarán la culpa a Spo porque cómo ha perdido semejante ventaja.

Personalmente me está encantando esta serie, en todos los sentidos. Además, creo que no está todo perdido por parte de los de Stevens. No hay que tomarlo cómo ganar 3 partidos seguidos (obviamente es lo que necesitas para pasar la serie), sino ganar 2. Un G7 es otra película. Personalmente les veo capaces de ganar el viernes y domingo. Ojalá. Estas series son las que te hacen enamorarte de este deporte.

EDITO: No lo veo imposible porque creo que Celtics tiene un problema de actitud y no de aptitud. Sino tienes aptitud a estos Heat no les gana ni de broma, pero creo que es precisamente al contrario.
twilight I escribió:Lo de siempre. Y si manhana Celtics remonta la serie le echarán la culpa a Spo porque cómo ha perdido semejante ventaja.

Personalmente me está encantando esta serie, en todos los sentidos. Además, creo que no está todo perdido por parte de los de Stevens. No hay que tomarlo cómo ganar 3 partidos seguidos (obviamente es lo que necesitas para pasar la serie), sino ganar 2. Un G7 es otra película. Personalmente les veo capaces de ganar el viernes y domingo. Ojalá. Estas series son las que te hacen enamorarte de este deporte.

EDITO: No lo veo imposible porque creo que Celtics tiene un problema de actitud y no de aptitud. Sino tienes aptitud a estos Heat no les gana ni de broma, pero creo que es precisamente al contrario.

Posible es, porque es lo que dices es un problema de actitud pero lo veo francamente complicado. De hecho de la misma forma que esto va 3-1 podría ir de cualquier otra forma porque:

- G1 - Se tiran 3 ventajas de dobles dígitos con un último cuarto y una OT patéticos jugados a puro aclarado.
- G2 - Se tira 1 ventaja de 17 puntos en un cuarto.
- G3 - Se ganó pero casi se tira una ventaja de 20 puntos
- G4 - Partidazo de Herro sí, pero si no se llegan a cometer 19 pérdidas (7 de ellas en el último cuarto cuando te estás jugando todo) lo mismo lo de Herro habría quedado como lo de Devin Booker en 2017.

Al final lo que jode de ir 3-1 es que piensas "si los jugadores no hubieran hecho tanto el tonto, lo mismo estábamos ya hasta pensando en qué rival nos toca en las Finales".
BertoMP escribió:
twilight I escribió:Lo de siempre. Y si manhana Celtics remonta la serie le echarán la culpa a Spo porque cómo ha perdido semejante ventaja.

Personalmente me está encantando esta serie, en todos los sentidos. Además, creo que no está todo perdido por parte de los de Stevens. No hay que tomarlo cómo ganar 3 partidos seguidos (obviamente es lo que necesitas para pasar la serie), sino ganar 2. Un G7 es otra película. Personalmente les veo capaces de ganar el viernes y domingo. Ojalá. Estas series son las que te hacen enamorarte de este deporte.

EDITO: No lo veo imposible porque creo que Celtics tiene un problema de actitud y no de aptitud. Sino tienes aptitud a estos Heat no les gana ni de broma, pero creo que es precisamente al contrario.

Posible es, porque es lo que dices es un problema de actitud pero lo veo francamente complicado. De hecho de la misma forma que esto va 3-1 podría ir de cualquier otra forma porque:

- G1 - Se tiran 3 ventajas de dobles dígitos con un último cuarto y una OT patéticos jugados a puro aclarado.
- G2 - Se tira 1 ventaja de 17 puntos en un cuarto.
- G3 - Se ganó pero casi se tira una ventaja de 20 puntos
- G4 - Partidazo de Herro sí, pero si no se llegan a cometer 19 pérdidas (7 de ellas en el último cuarto cuando te estás jugando todo) lo mismo lo de Herro habría quedado como lo de Devin Booker en 2017.

Al final lo que jode de ir 3-1 es que piensas "si los jugadores no hubieran hecho tanto el tonto, lo mismo estábamos ya hasta pensando en qué rival nos toca en las Finales".


Todo eso esta muy bien (y es verdad),pero si al final,todo eso se produce,es porque el rival te ha superado,porque tambien juega,no es solo cuestion de hacer el tonto,es que han sido mejores que tu,no hay mas.
MAGIC SAMURAI escribió:Todo eso esta muy bien (y es verdad),pero si al final,todo eso se produce,es porque el rival te ha superado,porque tambien juega,no es solo cuestion de hacer el tonto,es que han sido mejores que tu,no hay mas.

Obviamente y, por ejemplo, el tema de la zona 2-3 está ahí y muy bien Spoelstra que está haciendo una muy buena táctica. Pero aquí la cosa es que nuestra respuesta a la zona está siendo paupérrima (aunque al menos ya no es hacer hero ball como en el G1), de hecho me esperaba que en estos días de descanso se hiciera incapié en algún tipo de táctica para atacar esa formación y no ha habido absolutamente nada...

Y más allá de la táctica los jugadores de MIA están mostrando una convicción y una actitud mucho mayor que la nuestra, de eso no hay duda. Porque ellos van 10 abajo en el último minuto y medio y te consiguen remontar y ganar (G1 si no recuerdo mal), nosotros sin embargo... pues eso.
Heat es más rival para Lakers que Boston. El duelo histórico está difícil pero un Lakers-Heat sería muy bonito también.

Pero paso a paso que Denver va a dar guerra.
Ojo con poner ya a Lakers en la final que Denver ha ganado un partido y ya sabemos lo que pasa cuando se ponen 3-1 en contra.
Mi favorito para esa serie es Denver. Les veo super sólidos.
Denver iría 2-1 si no es por el triple de Davis, que si se lo volviera a tirar probablemente no lo metiera (que ahí es donde aparecen los grandes jugadores, ojo, chapó por el triplazo). Pero Denver ha demostrado que sabe levantarse un par de veces ya.

De Miami espero que cierre la eliminatoria el viernes [angelito] [hallow] , sobre todo para que Adebayo descande que esta jugando tocado parece ser. Si van a jugar la finales van a necesitarlo si o si para zurrarse o bien con Davis o bien con Jokic.
twilight I escribió:
Believe23 escribió:
twilight I escribió:
Qué inquina te ha entrado con Tatum. Cada vez que lo hace mal por aquí apareces, disfruta un poco, hombre.

Hoy es el día para disfrutar del talento que es Herro y que Miami está a un partido de lllegar a las Finales, no hace falta meter a Tatum con calzador cada vez que hace un mal partido, que se te ve el plumero. Aunque por supuesto, cada uno que opine lo que quiera; sólo que me parece curioso que no dijeses nada del alero verde en el Game 1 y 3l; curioso cuanto menos.


Efectivamente, aparezco cuando me apetece. No cuando le apetece a otra persona y tampoco para decir lo que otros quieren escuchar. Si eso le molesta a alguien, problema suyo que esa persona debe comerse.

No sé, eras tú el que decía hilos atrás que como era posible que cómo no había comentado el nivel pésimo de Tatum en el G2. Apareces cuando quieres pero los otros que aparezcan cuando yo lo considero, está bien XD.


Pues plantea el asunto de esta manera...

Soy un oportunista. Okk. Partamos de este punto... ¿Cómo puede ser que Tatum me dé tantas opciones de aparecer en el foro con mi oportunismo?.

Pues eso....

Es que hay aficiones que, por algún motivo, protegen de forma excepcional a algunos de sus jugadores y más si son estrellas. No hace falta más que ver el caso del Barcelona de fútbol. Para la mayoría, Messi nunca tiene la culpa de nada. Da igual que en eliminatorias desaparezca o se dedique a deambular con la cabeza gacha. La culpa es del entrenador o del lateral derecho o del que salió en el minuto 93 de partido a jugar un par se minutos.

En el caso de Boston, está muy bien que aparezca Smart o que Brown coja protagonismo un día o lo que sea. Pero la estrella es Tatum. Es Tatum el que no puede fallar. Ésa es la presión de un líder de una franquicia. Por eso Paul George está marcadísimo en lo que le queda de carrera, porque ya nadie cree que ahí haya algo que no sea un perdedor de manual.

Y Butler... Eso... Es un regalo del cielo que te aparezca Herro con un partido histórico. Pero no puede ser que sudes sangre para llegar a los 20 puntos (en la serie es el cuarto máximo anotador de Miami) siendo el líder del equipo, no puede ser que vayas con esos porcentajes, no puede ser que cometas esas pérdidas en los finales de partido... Por suerte para Miami, Butler ya ha sido vital en algún final de partido. Pero no está dando el rendimiento propio de un líder. Demasiados minutos intrascendente para su equipo. Aún así, insisto, está aportando y mucho en momentos importantes (con sus "peros" y tal).
El problema, imho, es que si tienes a un Kemba o un Smart y ellos ya ejercen ese liderazgo, no entiendo porqué has de anhadirle esa presión a un chaval de 22 tacos.

Qué hay que exigirle? Por supuesto. Que hay que criticarle si lo hace mal? Por supuesto. Pero a veces, creo que no somos conscientes de que a fin de cuentas, es eso, tiene sólo 22 primaveras. Creo que al menos es muy temprano como para ponerle la cruz.

Tatum en su temporada rookie llegó a unas Finales de Conferencia con unos numerazos, pero seguramente no habría ni la mitad de scouting a su alrededor de lo que hay ahora. Esa es la diferencia entre un rookie que puede tener destellos y una estrella asentada. Le va a pasar lo mismo a Doncic, por ejemplo. Qué pasa? que son buenísimos, y poco a poco irán atravesando los baches que se le vayan cruzando en el camino.

Y por último, a veces no sólo hay que aparecer en ataque (que por supuesto), sino que fajarte atrás. Y Butler sabe de eso, como también lo vimos en Tatum, por ejemplo, vs Toronto.
¿Pero como se puede criticar la falta de liderazgo de Tatum con tan solo 22 años? Quizá sea que nos tiene malacostumbrados sus 3 años jugando a un nivel altísimo pero no creo que se le pueda echar la culpa exclusiva de que vayan 3-1 contra Miami y menos aun criticar que con 22 años no esté liderando mejor a su equipo en unas finales de conferencia. Al menos esa es mi opinión, y ni voy ni con Boston ni con Miami.

Boston tiene dos futuras estrellas en Tatum y Jaylen Brown. Si que es verdad que Tatum ha echo una primera mitad nefasta, y los dobles al final del partido han sido claves para la derrota, pero con los jóvenes que son esos dos van a tener muchos años de éxitos en Boston si siguen a este nivel.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al final del partido también Smart perdió 2 o 3 balones de forma tonta y no veo que se le critique por ello, se desconcentraron todos unos instantes cuando iban 7 abajo creo y luego ya no les dio para remontar.
Lo de Herro brutal...al principio de la burbuja dije que los jóvenes se iban a beneficiar de no haber presión pero joer, esto es otro nivel...le da el apagón a Crowder y Robinson pero mete 37 el rookie...con Adebayo, Butler y Dragic funcionando como un reloj pues no les da, por mucho que quieran.
Si Boston quiere señalar a alguien, para mi ese es Kemba...se supone que es una estrella ofensiva de la liga pero no lo está demostrando y su defensa es lamentable...si yo fuera Stevens lo mismo lo ponía desde el banquillo el próximo partido en vez de a Hayward.
El problema que yo le veo a estos PO es que se han quedado un poquito sosos de cara a la previsibilidad del campeón después de la segunda ronda porque han llegado a semis 3 equipos que no tienen manera de hacerle daño a Lakers. A ver, ganarle uno o dos partidos quizá, pero me refiero a daño de ser capaces de robarle el anillo.

Me alegraría de que fuese Miami quien llegase a la final porque son de todos esos el equipo más trabajado y también del que menos esperaba la gente. Pero llegando a la final ya están viviendo muy por encima de sus posibilidades. Pero vamos ellos y cualquiera de los que quedan, es llegar para decir "hasta aquí llegué" y ya está.

Vamos, que me estan gustando las últimas series porque están siendo competidas, porque hay equipos inesperados, etc... Pero hace ya muchos días que los PO dejaron de tener ese interés por saber quien será el campeón. En el momento en que empezaron a quedarse fuera los Bucks, los Clippers.... Pues ya el interés por el anillo es totalmente descafeinado porque es totalmente previsible. Desde entonces lo mejor que pueden ofrecer estos PO es que algún partidito de sorpresa anecdótica, de decir "anda mira este equipo lo que ha hecho hoy, tiene mérito", pero ya está, lo pasas bien con esos momentitos pero ya está, no hay nada de peso jugándose en realidad porque sabes que el campeonato ya está decidido.

Y encima tampoco es que estos Lakers me enamoren al verlos jugar. Me alegro por Lebron y por Davis, pero no son un equipo que me llame especialmente la atención como propuesta estilística.

No se, ya digo, se han quedado unos PO de que sí, que bien, que están bien, pero que a la vez pues tampoco me sacan de pobre como se suele decir XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tito_Mel escribió:El problema que yo le veo a estos PO es que se han quedado un poquito sosos de cara a la previsibilidad del campeón después de la segunda ronda porque han llegado a semis 3 equipos que no tienen manera de hacerle daño a Lakers. A ver, ganarle uno o dos partidos quizá, pero me refiero a daño de ser capaces de robarle el anillo.

Me alegraría de que fuese Miami quien llegase a la final porque son de todos esos el equipo más trabajado y también del que menos esperaba la gente. Pero llegando a la final ya están viviendo muy por encima de sus posibilidades. Pero vamos ellos y cualquiera de los que quedan, es llegar para decir "hasta aquí llegué" y ya está.

Vamos, que me estan gustando las últimas series porque están siendo competidas, porque hay equipos inesperados, etc... Pero hace ya muchos días que los PO dejaron de tener ese interés por saber quien será el campeón. En el momento en que empezaron a quedarse fuera los Bucks, los Clippers.... Pues ya el interés por el anillo es totalmente descafeinado porque es totalmente previsible. Desde entonces lo mejor que pueden ofrecer estos PO es que algún partidito de sorpresa anecdótica, de decir "anda mira este equipo lo que ha hecho hoy, tiene mérito", pero ya está, lo pasas bien con esos momentitos pero ya está, no hay nada de peso jugándose en realidad porque sabes que el campeonato ya está decidido.

Y encima tampoco es que estos Lakers me enamoren al verlos jugar. Me alegro por Lebron y por Davis, pero no son un equipo que me llame especialmente la atención como propuesta estilística.

No se, ya digo, se han quedado unos PO de que sí, que bien, que están bien, pero que a la vez pues tampoco me sacan de pobre como se suele decir XD

Te cito porque este mensaje es todavía mejor que aquel en el que echaba yo bilis de los Nuggets antes de remontar el 3-1...XD
En el partido anterior Howard fue un lastre, Caruso casi no anotó y Rondo con parcial negativo en pista.
Sólo con que se cumplan esos 3 condicionantes Denver tiene mucho conseguido...eso de que este anillo es previsible habrá que verlo. La diferencia en la serie como puso Earth36 antes es un triple en el último segundo.
Algunas veces pienso que algunos veis una NBA de otro planeta,de verdad que lo pienso.

Que diga que el anillo lo tiene ganado Lakers,despues de que el game 1 lo gane muy posiblemente porque Denver venia de un septimo cargandose a Clippers con un 1-3 en contra y Lakers llevaba 3-4 dias de descanso que no tuvo Denver, el game 2 lo ganase en la bocina,el 3 dominaron de principio a fin Nuggets,y luego,a parte de la forma enchufada y todos a una que tiene Miami,sin publico donde se juega en terreno neutro,no se que NBA veis algunos [qmparto]

Una cosa es que Lakers sean favoritos al anillo,que lo son,y otro MUY distinta es que tengan ganado el anillo ya,primero que ganen a Nuggets,y luego Miami,y aunque ganen a ambos,ya te digo yo que facil,no lo van a conseguir.
Bueno, pues ahora es cuando empiezan a a ganar los Nuggets, no? XD
TMacTimes escribió:Murray es uno de esos jugadores especiales. Vaya acciones nos deja:

https://twitter.com/GVazquezNY/status/1309311350234120194?s=20


Espectacular. Esta y la bandeja con 360 que hizo contra Utah quedan para la historia. Vaya paso adelante que ha dado en estos PO, se ha ganado a pulso la vitola de super estrella.

Ojo que empieza el showtime de Denver xD
Tito_Mel escribió:El problema que yo le veo a estos PO es que se han quedado un poquito sosos de cara a la previsibilidad del campeón después de la segunda ronda porque han llegado a semis 3 equipos que no tienen manera de hacerle daño a Lakers. A ver, ganarle uno o dos partidos quizá, pero me refiero a daño de ser capaces de robarle el anillo.

Me alegraría de que fuese Miami quien llegase a la final porque son de todos esos el equipo más trabajado y también del que menos esperaba la gente. Pero llegando a la final ya están viviendo muy por encima de sus posibilidades. Pero vamos ellos y cualquiera de los que quedan, es llegar para decir "hasta aquí llegué" y ya está.

Vamos, que me estan gustando las últimas series porque están siendo competidas, porque hay equipos inesperados, etc... Pero hace ya muchos días que los PO dejaron de tener ese interés por saber quien será el campeón. En el momento en que empezaron a quedarse fuera los Bucks, los Clippers.... Pues ya el interés por el anillo es totalmente descafeinado porque es totalmente previsible. Desde entonces lo mejor que pueden ofrecer estos PO es que algún partidito de sorpresa anecdótica, de decir "anda mira este equipo lo que ha hecho hoy, tiene mérito", pero ya está, lo pasas bien con esos momentitos pero ya está, no hay nada de peso jugándose en realidad porque sabes que el campeonato ya está decidido.

Y encima tampoco es que estos Lakers me enamoren al verlos jugar. Me alegro por Lebron y por Davis, pero no son un equipo que me llame especialmente la atención como propuesta estilística.

No se, ya digo, se han quedado unos PO de que sí, que bien, que están bien, pero que a la vez pues tampoco me sacan de pobre como se suele decir XD


pa que ahora gane el anillo miami o denver xD
Juaner escribió:
TMacTimes escribió:Murray es uno de esos jugadores especiales. Vaya acciones nos deja:

https://twitter.com/GVazquezNY/status/1309311350234120194?s=20


Espectacular. Esta y la bandeja con 360 que hizo contra Utah quedan para la historia. Vaya paso adelante que ha dado en estos PO, se ha ganado a pulso la vitola de super estrella.

Ojo que empieza el showtime de Denver xD


DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
TMacTimes escribió:Murray es uno de esos jugadores especiales. Vaya acciones nos deja:

https://twitter.com/GVazquezNY/status/1309311350234120194?s=20


Espectacular. Esta y la bandeja con 360 que hizo contra Utah quedan para la historia. Vaya paso adelante que ha dado en estos PO, se ha ganado a pulso la vitola de super estrella.

Ojo que empieza el showtime de Denver xD




Qué estético. De estos playoffs salimos más de uno como fans de este tio. Me gustaba Denver por Jokic, pero me han terminado de convencer.

Michael Porter Jr. también está dejando también buenos detalles.
Es que al que le guste el baloncesto tiene que amar a este tipo de jugadores: jóvenes, con carácter y con talento a raudales. Y encima en estado de gracia, porque es que ven el aro como una piscina. Murray, Porter, Herro, Mitchell, Doncic, Tatum... vaya generación de jugones tenemos para años.

No me canso de ver el 360, es que es un pasote de canasta.

Yo que no me esperaba gran cosa de estos PO "descafeinados" me lo estoy pasando en grande. Están siendo muy buenos.
en cuanto a juego estan siendo excelentes.

se esta notando mucho que no hay presion del publico.
26278 respuestas