Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Llevo viendo todos los partidos de Denver estoy playoffs y aun así Jokic y Murray me siguen sorprendiendo en cada partido que veo. La visión que tiene Jokic y su habilidad para el pase no la había visto nunca en un jugador de su tamaño. Hoy se ha notado mucho lo que es un equipo de verdad con química en el vestuario. No se que tiene que hacer Doc Rivers para que le echen, casi todos los ataques eran aclarados y jugadas 1 vs 1, sin ideas ni soluciones cuando no entraban los tiros.

Creo que he sido el único que votó que Denver ganaba a Clippers en la eliminatoria. Así que sigo confiando en el equipazo que tiene Denver, que jugando así y con el bloque que tienen, en pocos años los veo consiguiendo el anillo.

@Earths36
Lakers 2 - 4 Denver
Doc Rivers seguirá otra temporada más en los Clippers.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:Doc Rivers seguirá otra temporada más en los Clippers.

Fail total y mas con los entrenadores que hay libres, George y Leonard acabarán contrato y lo mismo les coincide con que no haya ni entrenador en el equipo.
Celticsfan escribió:A lo Rudy .
Imagen

Puto Marca y As [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



https://twitter.com/TheSteinLine/status ... 2019-20%2F

El año que viene a Europa con el rabo entre las piernas. A lo Rudy!! [qmparto]
twilight I escribió:Doc Rivers seguirá otra temporada más en los Clippers.


Sigo sin entender como no le echaron hace años ya.
En retrospectiva, creo que nos podemos considerar unos privilegiados por haberlo tenido dos años en el equipo.

Qué puto animal, el niño.
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4602.html

GS Warriors, mavericks y clippers? muchas "novias" para un pivot europeo de 35 palos que ademas viene de hacer una temporada con unos promedios de mierda, no?

alguien me explica si esto es un invent de marca o tiene algo de sentido?

me refiero aparte del "obvio" de fichar a un tipo de 35 palos para jugar 8~12mpp y hacer 2~4ppp ¬_¬
Si es por el mínimo, Marc todavía puede ofrecer algo a los equipos. Aunque sea un poco de defensa.

Hoy deberían ganar los Celtics o se les pone muy complicada la eliminatoria...
Esto acaba 4 a 1 o derivados para Miami. El tufo no es ni medio normal. De hecho hoy soñé con la eliminatoria y se viene la magedia.
GXY escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/09/17/5f6320ff268e3ebc2e8b4602.html

GS Warriors, mavericks y clippers? muchas "novias" para un pivot europeo de 35 palos que ademas viene de hacer una temporada con unos promedios de mierda, no?

alguien me explica si esto es un invent de marca o tiene algo de sentido?

me refiero aparte del "obvio" de fichar a un tipo de 35 palos para jugar 8~12mpp y hacer 2~4ppp ¬_¬


Yo cualquier cosa del Marca la cogería con pinzas, pero no hay nada imposible.
Si acepta jugar por un mínimo y con un rol absolutamente residual aún podría darse la situación.

Pero lo mejor sería que viniera a España a terminar dignamente su carrera. Pau no supo hacerlo, espero que Marc si.
Recordad que Doncic aparte de estar en el mejor quinteto de la NBA ,eliminó del hilo a Cuerpocuerpo y charlesdetroll.
Ni el FBI en colaboración con el Mosad saben en que cueva están .
tauchachol escribió:
GXY escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/09/17/5f6320ff268e3ebc2e8b4602.html

GS Warriors, mavericks y clippers? muchas "novias" para un pivot europeo de 35 palos que ademas viene de hacer una temporada con unos promedios de mierda, no?

alguien me explica si esto es un invent de marca o tiene algo de sentido?

me refiero aparte del "obvio" de fichar a un tipo de 35 palos para jugar 8~12mpp y hacer 2~4ppp ¬_¬


Yo cualquier cosa del Marca la cogería con pinzas, pero no hay nada imposible.
Si acepta jugar por un mínimo y con un rol absolutamente residual aún podría darse la situación.

Pero lo mejor sería que viniera a España a terminar dignamente su carrera. Pau no supo hacerlo, espero que Marc si.


yo opino lo mismo.

el problema es que ese minimo sigue siendo mucha pasta, y los jugadores tienden a valorar positivamente la combinacion de + pasta por - esfuerzo. y si encima el equipo en cuestion es contender, pues mas aun.

pero a mi no me gustaria ver a marc arrastrandose 4-5 años por banquillos de equipos con nombre por mucho nombre que tengan, pasta que se gane y/o muchas opciones de anillo que haya. pau eligio esa via y en mi opinion eligio mal.

respecto al rol residual... calderon tiene un anillo con GSW por formar parte de ese equipo literalmente 40 horas. creo que no hay nada que supere a eso respecto a este asunto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En los Warriors con su IQ defensivo, para ponerle bloqueos a Curry y pasársela a Klay no tienen nadie mejor en esa posición.
En Dallas y Clippers sería mas difícil que tuviera hueco, pero vamos, que si te quieren los Warriors y te vas a Europa...será por razones extradeportivas, como que quiera estar tranquilo en su ciudad por ejemplo.
Hoy Kemba tiene que espabilar, porque entre su mala defensa (va a hacer a Dragic MVP) y sus porcentajes de tiro, está empezando a dar el cante demasiado.
@GXY ¿Calderón tiene anillo?.
No me suena que se lo dieran (tampoco tendría sentido).
tauchachol escribió:@GXY ¿Calderón tiene anillo?.
No me suena que se lo dieran (tampoco tendría sentido).



https://as.com/baloncesto/2019/11/04/re ... 16521.html


Sí que me ha faltado más el anillo porque era mi gran objetivo en la NBA. Tuve la oportunidad cuando jugué la final con los Cavaliers, pero no pudo ser.
(mensaje borrado)
pues yo juraria que si se lo habian dado, y se comento por aqui

(a mi me extrañaba tambien)
Qué pena lo que están haciendo los árbitros en el Celtic-Heat. Miami ha jugado mejor en este tercer cuarto, mucho mejor porque Stevens no es capaz de organizar un ataque bueno contra la zona rival, pero es que los árbitros están ayudando (demasiado). A ver el último cuarto pero el tercero es para quejarse a la NBA. Qué desastre.

Edito: Parece que intentan corregir y le están dando tiros libres gratis a Boston. Miami en bonus cuando restan 8 minutos del último cuarto. No entiendo nada.

Final de partido. De momento, fracaso absoluto del banquillo de Boston que no es capaz de proponer nada contra la zona. Nada de nada. Aclarados y sálvese quien pueda.
se acuerdan cuando en la NBA era ilegal defender en zona? xD
Llevo 30 años que no me he actualizado tema normas y menos de nba, lo que hace Erik es zona mixta? Es legal en la NBA? He visto el partido pero no podía molestar o sea que he tenido que quitar el volumen asi llevo unos cuantos. Me encanta como juega Miami parece que tienen más banquillo que Boston y los finales los juegan muy intensos ya fue así con milwakee que los vi todos.

He visto que para el final les pitaron 1 vez 3 segundos defensivos pero no entiendo cómo va eso.
lo que ha hecho miami en la segunda parte es zona y punto. ni mixta ni leches. y a celtics eso se le ha hecho bolisima.

la defensa en zona dejo de ser ilegal hace bastantes años ya*, pero como soy veterano, me hace gracia cuando un equipo alli tira de ella. :-P

* solo tienen que preocuparse de no hacer "3 segundos defensivos" en la pintura, que por cierto a olynik se lo pitaron despues de haber hecho campamento alli media docena de veces xD
Que yo sepa hace como 20 años que es legal defender en zona, lo que se mantuvieron son los 3 segundos defensivos. Miami lleva todo el año practicándola con buenos resultados.

Lo de Dragic es descomunal en los momentos decisivos...
Miami tiene un equipo más maduro y equilibrado que Boston, veo difícil que Boston remonte. Nadie ha venido tan enchufado a la burbuja como Miami en general y Butler en especial, diría que incluso más que Lebron. Y Dragic me recuerda al Dragic del Eurobasket de Eslovenia, huele a equipo ganador.
Pues eso, esto acaba 4 a 0 o 4 a 1 y ya. No hay donde rascar. El 1er partido tendrían que haberlo ganado, hicieron sus cagaditas y alehop. Lo que sería 1 a 1 es un estás casi fuera.

Luego a ser arrasados por Lakers en la final y estoto es totodo amigos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto acaba 4 a 1 o derivados para Miami. El tufo no es ni medio normal. De hecho hoy soñé con la eliminatoria y se viene la magedia.

Erika ha soltado su roncerada.
Momento para apostar todos los ahorros a Celtics.
La eliminatoria es remontable si Boston aprende a atacar una zona. En el tercer cuarto iban ganando de 17 hasta la zona. Ahí se jodió todo para los verdes. Por lo demás, Walker ha aparecido por fin.

Como curiosidad, parece ser que Smart pegó una buena bronca en el vestuario al acabar el partido. Se escuchaban los gritos desde fuera y todo.
La zona no se ilegalizó, pero con los 3 segundos en defensa, como comprenderéis, no es tan sencillo montar una zona. :)

Precisamente los tres segundos en zona se empezaron a aplicar en la NBA por... Pat Riley XD Ironías de la vida.

Sin quitarle mérito a los Heat (EQUIPAZO): estos dos partidos los pierde Celtics. Si se centran, le dan la vuelta a la situación.

Efectivamente hubo bronca en el vestuario, con objetos volando de por medio. Esto te mata o te hace más fuerte, veremos.
Es que perder 2 partidos donde llegaste a ir ganando de 15/20 es para gasearlos. Eso moralmente te mata a ti y al rival le da unas alas que flipas, porque siempre confiaras en revertirlo.

A mí perder si se es inferior netamente me da igual, pero perder de esta manera.... Hierve la sangre. Ni echándole mucha himajinación veo a Celtics no cagándola en los partidos que quedan, y ganando 4 prácticamente del tirón.
100€ le meto a Celtics en próximo día.
Que poco se habla del señor Erik Spoelstra,ajustando jugadores y sistemas en momentos adecuados,un puto bloque de cemento armado (10-1 en PO) es lo que ha construido,equipazo desde el primero al ultimo.
Naufri escribió:Qué pena lo que están haciendo los árbitros en el Celtic-Heat. Miami ha jugado mejor en este tercer cuarto, mucho mejor porque Stevens no es capaz de organizar un ataque bueno contra la zona rival, pero es que los árbitros están ayudando (demasiado). A ver el último cuarto pero el tercero es para quejarse a la NBA. Qué desastre.

Edito: Parece que intentan corregir y le están dando tiros libres gratis a Boston. Miami en bonus cuando restan 8 minutos del último cuarto. No entiendo nada.

Final de partido. De momento, fracaso absoluto del banquillo de Boston que no es capaz de proponer nada contra la zona. Nada de nada. Aclarados y sálvese quien pueda.


Espera espera... ¿Las quejas arbitrales de hoy son como las del otro día?.

Hoy sí vi el partido y me parece increíble que alguien se acuerde de los árbitros en este partido. Es que si queremos hilar fino, yo apostaría claramente a que "a los puntos" Miami ha salido perjudicado por no permitir la misma cantidad de contactos en defensa.


twilight I escribió:Sin quitarle mérito a los Heat (EQUIPAZO): estos dos partidos los pierde Celtics. Si se centran, le dan la vuelta a la situación.


Nuevamente... ¿Yo he visto otro partido?.

Yo no sé si es que sois aficionados de los Celtics, pero creo que la lectura de los partidos va por un lado y la realidad por otra.


¿Cómo es posible que ni una mención al ridículo de Tatum en la segunda parte?. ¿Cómo una estrella puede esconderse de forma tan descarada a lo Harden?.

Tatum ha anotado una única canasta en el tercer cuarto cuando su equipo más lo necesitaba (Miami remontando) y ha metido otra única canasta en el último cuarto.

Pero ya no sólo es la falta de canastas, es la falta de tiros a canasta.

Me estuve fijando mucho en él en la segunda mitad. Es increíble la cantidad de jugadas en las que el tío se alejaba a más de 8 metros del aro y se quedaba parado por si le llegaba el balón. Y, si le llegaba, todo era amagos sin sentido o penetraciones a lo loco. De estas penetraciones, acabó cometiendo alguna falta personal en ataque (y alguna más que pudo caerle) y forzó algunos tiros libres (con otros árbitros hubieran caído la mitad de libres).


Es que, en serio.... ¿Cómo se puede hablar de los árbitros en este partido y obviar lo más básico que es el fracaso total y absoluto de tu estrella en la noche de ayer?.

Uno mira Miami y ve cómo Butler y Dragic aparecen cuando tienen que aparecer (el esloveno durante todo el partido, el otro en el tramo final con acciones defensivas de lujo), luego miras a Tatum y... Por favor Tatum no acabes siendo un Harden, otro Harden no por favor. Ten un poco de sangre por favor, no puedes ir en modo Messi por la vida que Messi sólo hay uno y ni a él le da para ciertos escenarios...


Tampoco tiene sentido analizar el partido y no hablar de los entrenadores. Imposible. Spoelstra simplemente está sacándosela. Miami está jugando con tranquilidad, incluso cuando Boston se va 15 arriba. Es como el escalador que ve como un gregario de otro equipo ataca en el último puerto y ni se inmuta, porque en su cabeza piensa "ya caerá"...
Believe23 escribió:
Yo no sé si es que sois aficionados de los Celtics, pero creo que la lectura de los partidos va por un lado y la realidad por otra.



No.

Believe23 escribió:
¿Cómo es posible que ni una mención al ridículo de Tatum en la segunda parte?. ¿Cómo una estrella puede esconderse de forma tan descarada a lo Harden?.



Sin Tatum el equipo no hubiese pasado ante Toronto, En el G1 fue clave para mantener al equipo con oportunidades de victoria hasta el descomunal tapón de Adebayo. Estuvo sobresaliente.

No sabía que no podía comentar sin hacer un análsis profundo. Mis disculpas. Y sí, Tatum hizo un partido horrible en este G2.

Believe23 escribió:
Tatum ha anotado una única canasta en el tercer cuarto cuando su equipo más lo necesitaba (Miami remontando) y ha metido otra única canasta en el último cuarto.

Pero ya no sólo es la falta de canastas, es la falta de tiros a canasta.

Me estuve fijando mucho en él en la segunda mitad. Es increíble la cantidad de jugadas en las que el tío se alejaba a más de 8 metros del aro y se quedaba parado por si le llegaba el balón. Y, si le llegaba, todo era amagos sin sentido o penetraciones a lo loco. De estas penetraciones, acabó cometiendo alguna falta personal en ataque (y alguna más que pudo caerle) y forzó algunos tiros libres (con otros árbitros hubieran caído la mitad de libres).



Mérito de Miami.

Junk defenses y twilight defense marca de la casa. Espectaculares. Mantienes hombre en 6 metros, de ahí a obligar a Tatum a recibir 8 metros. Rompes la zona precisamente fintando y penetrando, otra cosa es que no lo hiciesen bien (que no). Tatum tiene que pensar más rápido.

Believe23 escribió:
Es que, en serio.... ¿Cómo se puede hablar de los árbitros en este partido y obviar lo más básico que es el fracaso total y absoluto de tu estrella en la noche de ayer?.



Yo no hablé de los árbitros.
Y no, no ha sido un fracaso absoluto y total de Tatum. Ha jugado mal, pero no es sólo culpa suya.

Believe23 escribió:
Uno mira Miami y ve cómo Butler y Dragic aparecen cuando tienen que aparecer (el esloveno durante todo el partido, el otro en el tramo final con acciones defensivas de lujo), luego miras a Tatum y... Por favor Tatum no acabes siendo un Harden, otro Harden no por favor. Ten un poco de sangre por favor, no puedes ir en modo Messi por la vida que Messi sólo hay uno y ni a él le da para ciertos escenarios...

Ni de lejos Tatum es Harden en ataque, ya le gustaría. Tampoco es Messi, ya que Tatum no es el GOAT de la NBA o un top 3 all time. Las comparaciones son ridículas. Y por seguir con la comparación con Messi, Tatum es un jugador élite en defensa. Así que ni con esas.

Insisto. Mal partido? Por supuesto. Generalizar de esa manera y poner palabras en mi boca que no he dicho, hombre, pues no.

Believe23 escribió:Tampoco tiene sentido analizar el partido y no hablar de los entrenadores. Imposible. Spoelstra simplemente está sacándosela. Miami está jugando con tranquilidad, incluso cuando Boston se va 15 arriba. Es como el escalador que ve como un gregario de otro equipo ataca en el último puerto y ni se inmuta, porque en su cabeza piensa "ya caerá"...

Spoelstra está siendo un genio. 10/10. Si finalmente pasan ojalá gane el anillo por él. Todavía me acuerdo cuando le tomaban de pardillo en los Miami de LeBron.

Dicho esto, podré tener mi opinión o tengo que ver el mismo partido que tú? Puedo decir que Celtics está con un 0-2 por fallos criminales de concentración? Puedo decir que si cambian la actitud le pueden dar la vuelta a la tortilla? Puedo? O nos tenemos que sentar al ver el mismo partido con tu misma óptica?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Earths36 escribió:Miami tiene un equipo más maduro y equilibrado que Boston, veo difícil que Boston remonte. Nadie ha venido tan enchufado a la burbuja como Miami en general y Butler en especial, diría que incluso más que Lebron. Y Dragic me recuerda al Dragic del Eurobasket de Eslovenia, huele a equipo ganador.

Mismas sensaciones viendo el partido ayer, Boston mas verde que la camiseta para controlar el partido y a Tatum lo mandaron a su año rookie con ese 0-2 en triples.
Puede que dándole mas minutos a Kanter a que saque puntos fáciles debajo del aro o si finalmente vuelve Hayward tengan todavía oportunidades de remontar.
Con las desconexiones que tiene Celtics, poner a Kanter ya es asegurar el 0-4 XD.

Le pasa lo mismo que a Robert Williams, jugadorazo pero que tiene más desconexiones que el Internet de mi pueblo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:Con las desconexiones que tiene Celtics, poner a Kanter ya es asegurar el 0-4 XD.

Le pasa lo mismo que a Robert Williams, jugadorazo pero que tiene más desconexiones que el Internet de mi pueblo.

Pues cuando salió fue un acierto total, 9p6r en 10 minutos, ideal para mantener la ventaja.
Puede intentar sacarle faltas a Adebayo para que no juegue tan cómodo...una alternativa al fin y al cabo que no están utilizando.
Si estás en PO y un jugador hace esos números en ese tiempo, no juega mas y pierdes de 5...
Pues parece que Spoelstra ha resultado ser algo más que ese tipo que alineaba a LeBron, Wade y Bosh en aquellos Heat de hace unos años.

Ocurra lo que ocurra, él y Malone están siendo los grandes vencedores de estos PO. No se puede decir lo mismo de Doc Rivers, que sigue acumulando fracaso tras fracaso.
Blawan escribió:
twilight I escribió:Con las desconexiones que tiene Celtics, poner a Kanter ya es asegurar el 0-4 XD.

Le pasa lo mismo que a Robert Williams, jugadorazo pero que tiene más desconexiones que el Internet de mi pueblo.

Pues cuando salió fue un acierto total, 9p6r en 10 minutos, ideal para mantener la ventaja.
Puede intentar sacarle faltas a Adebayo para que no juegue tan cómodo...una alternativa al fin y al cabo que no están utilizando.
Si estás en PO y un jugador hace esos números en ese tiempo, no juega mas y pierdes de 5...

Está claro. Son jugadores que tienen que tener un nivel ofensivo excepcional durante el partido para contrarrestar su defensa.
Blawan escribió:
Earths36 escribió:Miami tiene un equipo más maduro y equilibrado que Boston, veo difícil que Boston remonte. Nadie ha venido tan enchufado a la burbuja como Miami en general y Butler en especial, diría que incluso más que Lebron. Y Dragic me recuerda al Dragic del Eurobasket de Eslovenia, huele a equipo ganador.

Mismas sensaciones viendo el partido ayer, Boston mas verde que la camiseta para controlar el partido y a Tatum lo mandaron a su año rookie con ese 0-2 en triples.
Puede que dándole mas minutos a Kanter a que saque puntos fáciles debajo del aro o si finalmente vuelve Hayward tengan todavía oportunidades de remontar.

Pero si el problema es que somos incapaces de atacar una zona 2-1-2, es plantar anoche esa zona y la ventaja de 17 puntos se va superrápido y en el primer partido lo mismo, era irnos, plantar la zona y adiós ventaja. Pones más minutos todavía a Kanter, que es incapaz de anotar a más de 1m del aro, y le facilitas aún más el trabajo a Spoelstra, por no hablar de que Theis defiende, Kanter no sabe lo que es eso.

Y la vuelta de Hayward... en caso de volver, va a restar más que sumar, tras un mes de parón y tras perder todo ritmo de competición (de nuevo) veo muy jodido que vaya a volver a buen nivel.

Esto pinta a 4-0, el equipo ya en el primer partido dio muestras de estar tocado físicamente (que la serie contra Toronto se alargara a 7 partidos se tiene que notar) pero es que anoche antes de que terminara de remontar Miami, el lenguaje corporal de algunos jugadores ya era de que no sólo el partido sino la serie estaba perdida y, además, palmar estos 2 partidos que has tenido muy en la mano (+10 3 veces en el primer partido y +17 y un +5 a falta de 2 min para el final) te mata mentalmente.
@BertoMP

Pues sí, mentalmente esto es irremontable. Como si les pones al Andorra, pierden de igual manera con el bajón psicológico que deben tener. Van ganando de 20 empezando el último cuarto, y perderían igual.

Para mí eran netamente superiores a Raptors y se fueron al séptimo por cagaditas continuas, y para mí son claramente superiores a Miami, pero menos experimentados y si le sumas la manera de perder estos 2 partidos, ya no hay nada que hacer. A tragar.

Anillo muy fácil para Lebron. Esto se ve.
Vamos felicitando a los Heat por su pase .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todos los años nos tiramos a la piscina a lo loco y todos los años nos rompemos los dientes.
Los Celtics lo tienen mal, es evidente, pero yo no los daría por muertos tan pronto.

Y ya lo de anillo fácil para Lakers cuando no hemos empezado siquiera la final del Oeste ...
yo el problema que veo a celtics es que no estan ni mucho menos fluidos en ataque. tienen muchos ratos de "tira tu que a mi me da la risa: toma" y al final se tiran unas mandarinas de aupa.

yo cuando veo eso en un equipo... chungo. me da igual que sea NBA, FIBA, seleccion, etc. mal rollo.

en muchas situaciones, no hay juego colectivo, es cada cual pegando sus arreones. yo he visto en estos dos partidos (sobre todo en el primero) varias situaciones de 1 jugador amasando bola y los otros cuatro PARAOS en sus posiciones no haciendo absolutamente NADA, ni cortes ni bloqueos ni cruces... NADA. joder tio, es que atacando asi te defiende cualquiera ¯\_(ツ)_/¯

aunque me ha hecho gracia el comentario a la "roncerada" de erika... creo que esta vez tiene razon. yo no veo a los celtics como para remontar esto. con un poco de suerte sacan una o dos victorias, y con un poco mas de como estan llevando esta eliminatoria, ni eso. no es cuestion de que no tengan una excelente plantilla, pero no estan ni animica ni tacticamente ahi. es el mismo caso que clippers, y a clippers ya vimos lo que les paso. tenian la eliminatoria encarrilada 3-1, perdieron 3 partidos seguidos dando absoluto cancer de sida en la cancha y a casa.

y heat pues esta demostrando que jugar en equipo esta por encima de los nombres, como por otra parte suele suceder.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por otra parte...¿creeis que reventará la "burbuja" parecido al fútbol? ¿lock out? ¿los equipos que se pasen del límite salarial "regalarán" a los jugadores con contrato alto?
Tactica Dwight Howard a provocar y se salió con la suya,los arbitros picaron,Jokić al banquillo descentrado con faltas y Murray por el mismo camino, vaya guarros de Lakers.

Pues si murray al banquillo gentileza del guarro Dwigtht.
pararapapa2 escribió:Tactica Dwight Howard a provocar y se salió con la suya,los arbitros picaron,Jokić al banquillo descentrado con faltas y Murray por el mismo camino, vaya guarros de Lakers.


https://twitter.com/HoopsVids/status/13 ... 59618?s=20

[carcajad] [carcajad] [+risas]
Joder 32 tiros libres para lakers en media parte, esto es descarado y eso que no juegan en casa, denver ha fallado mucho tambien pero para encontrarse esto cada partido mas vale que ni se presente a jugar si siguen asi, al final le pitaron 1 a howard jaja cuando ya habia desquiciado a a murray tambien.


Imagen
26269 respuestas