Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Reggie jackson buyout y a los clippers

No lo entiendo la verdad, ¿No podrían haber sacado ni una triste ronda por él?

Tremendo lo de Detroid, echadle un vistazo al team payroll: https://www.basketball-reference.com/contracts/DET.html
Espero que Rose salga de ahí para que me de totalmente igual este equipo, qué absoluto desastre de gestión, menudo futuro se les viene.
TMacTimes escribió:Reggie jackson buyout y a los clippers

No lo entiendo la verdad, ¿No podrían haber sacado ni una triste ronda por él?

Tremendo lo de Detroid, echadle un vistazo al team payroll: https://www.basketball-reference.com/contracts/DET.html
Espero que Rose salga de ahí para que me de totalmente igual este equipo, qué absoluto desastre de gestión, menudo futuro se les viene.


Pues un equipo en solar con vistas a reconstruir,los hay a patadas todos los años,nada nuevo bajo el sol,¿o es que ya nos hemos olvidado de aquellos Sixers que eso era un equipo peor que de liga de desarrollo? Y mira ahora,es lo bonito de esta liga.

Algunos tardan menos que otros,tambien es cierto.
MAGIC SAMURAI escribió:
TMacTimes escribió:Reggie jackson buyout y a los clippers

No lo entiendo la verdad, ¿No podrían haber sacado ni una triste ronda por él?

Tremendo lo de Detroid, echadle un vistazo al team payroll: https://www.basketball-reference.com/contracts/DET.html
Espero que Rose salga de ahí para que me de totalmente igual este equipo, qué absoluto desastre de gestión, menudo futuro se les viene.


Pues un equipo en solar con vistas a reconstruir,los hay a patadas todos los años,nada nuevo bajo el sol,¿o es que ya nos hemos olvidado de aquellos Sixers que eso era un equipo peor que de liga de desarrollo? Y mira ahora,es lo bonito de esta liga.

Algunos tardan menos que otros,tambien es cierto.


Si poder se puede reconstruir, pero han dado a Drummond y Reggie Jackson por nada, súmale que están en una ciudad sin atractivo... Futuro negro.
TMacTimes escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
TMacTimes escribió:Reggie jackson buyout y a los clippers

No lo entiendo la verdad, ¿No podrían haber sacado ni una triste ronda por él?

Tremendo lo de Detroid, echadle un vistazo al team payroll: https://www.basketball-reference.com/contracts/DET.html
Espero que Rose salga de ahí para que me de totalmente igual este equipo, qué absoluto desastre de gestión, menudo futuro se les viene.


Pues un equipo en solar con vistas a reconstruir,los hay a patadas todos los años,nada nuevo bajo el sol,¿o es que ya nos hemos olvidado de aquellos Sixers que eso era un equipo peor que de liga de desarrollo? Y mira ahora,es lo bonito de esta liga.

Algunos tardan menos que otros,tambien es cierto.


Si poder se puede reconstruir, pero han dado a Drummond y Reggie Jackson por nada, súmale que están en una ciudad sin atractivo... Futuro negro.


Por esa regla de 3 tendrian que ganar siempre Knicks,Chicago,los equipos delos Angeles y Golden State,y por suerte no es asi,la ciudad influye o puede influir a determiandos jugadores,pero hay muchisimas mas cosas que son determinantes a la hora de ganar el anillo o formar un equipo con aspiraciones serias,como es una buena gestion de equipo,un buen entrenador,una buena gerencia etc etc.

Pero a lo que ibas tu,si,Detroit en concreto ahora mismo pues tiene quizas una de las peores pintas de la liga a corto plazo,por no decir la peor.
MAGIC SAMURAI escribió:Pero a lo que ibas tu,si,Detroit en concreto ahora mismo pues tiene quizas una de las peores pintas de la liga a corto plazo,por no decir la peor.


La peor lleva siendo años de los Knicks, no les quites lo único que tienen, concho.
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero a lo que ibas tu,si,Detroit en concreto ahora mismo pues tiene quizas una de las peores pintas de la liga a corto plazo,por no decir la peor.


La peor lleva siendo años de los Knicks, no les quites lo único que tienen, concho.


Cierto,pero como siempre están ahi ya hasta se le olvida a uno,se da por hecho que no van a progresar hasta que reviente el planeta.
Alguien recuerda alguna temporada "decente" desde que está Dolan? Y por decente no entra clasificarnos para playoffs, eso lo considero casi como ganar el anillo... cawento
No se por qué me ha salido esto recomendado en YouTube, pero vaya recuerdos [carcajad]

Lo que no se ve es el codazo que suelta sin venir a cuento ¬_¬
Winterbreeze escribió:Lo que no se ve es el codazo que suelta sin venir a cuento ¬_¬


Todo eso viene a cuenta del codazo, si. Cagada mia no haberlo puesto. Hete aqui.
Menudo mastodonte Zion

Los árbitros del Lakers Celtics bien.
Es horrible que en un partido como el de ayer, los árbitros tengan que ser protagonistas.

Aún con todo, no sé cómo los Lakers no apalizaron ayer a unos Celtics que no jugaron a nada. Tatum ofesinvamente ya es una estrella, pero visión 0 del dos contra uno en todo el partido, salvo un pase que acabó en triple de Brown. Ayer se notó mucho la falta de Walker, ya que Wannamaker no tiene nivel suficiente para esta liga.
twilight I escribió:Es horrible que en un partido como el de ayer, los árbitros tengan que ser protagonistas.

Aún con todo, no sé cómo los Lakers no apalizaron ayer a unos Celtics que no jugaron a nada. Tatum ofesinvamente ya es una estrella, pero visión 0 del dos contra uno en todo el partido, salvo un pase que acabó en triple de Brown. Ayer se notó mucho la falta de Walker, ya que Wannamaker no tiene nivel suficiente para esta liga.


Pues porque los Celtics saben jugar como un equipo y falte quien falte el resto lo dan todo.
Sobretodo defensivamente son un espectaculo.

Terminamos el balance contra los Celtics 1-1, pero las sensaciones que me han dejado son de que en un cruce lo tendriamos francamente jodido.
twilight I escribió:Es horrible que en un partido como el de ayer, los árbitros tengan que ser protagonistas.

Aún con todo, no sé cómo los Lakers no apalizaron ayer a unos Celtics que no jugaron a nada. Tatum ofesinvamente ya es una estrella, pero visión 0 del dos contra uno en todo el partido, salvo un pase que acabó en triple de Brown. Ayer se notó mucho la falta de Walker, ya que Wannamaker no tiene nivel suficiente para esta liga.

Wannamaker a mí sí me gusta. Ahora, viendo el partido entran dudas de si va a ser capaz de aportar en PO cuando le presionen la subida de balón. De todas maneras se tuvo que enfrentar a Rondo, y eso son palabras mayores. El tio sube de nivel contra equipos grandes y en PO va a ser fundamental para la segunda unidad. Si supiera tirar de tres, incluso podría jugar de titular, pero si el balón lo va a tener James, no pinta mucho en la alineación.
Ya se habló en su momento y yo mismo opinaba que era imposible, pero.... Rescato el tema porque es que los números son demasiado bestia, algo histórico, así que... ¿sería posible que Zion le robase el ROY a Morant?
Tito_Mel escribió:Ya se habló en su momento y yo mismo opinaba que era imposible, pero.... Rescato el tema porque es que los números son demasiado bestia, algo histórico, así que... ¿sería posible que Zion le robase el ROY a Morant?


Pues para nada lo descarto si sigue el bicho así,porque Morant ha bajado un poco.

Zach LaVine se está ganando cada dolar de su contrato este año,es impresionante como sale a jugar en cada partido,poco mas se puede hacer con ese entrenador y las bajas que hay,que llevamos 2 semanas con mas jugadores de calle que con chandal en el banquillo.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:Es horrible que en un partido como el de ayer, los árbitros tengan que ser protagonistas.

Aún con todo, no sé cómo los Lakers no apalizaron ayer a unos Celtics que no jugaron a nada. Tatum ofesinvamente ya es una estrella, pero visión 0 del dos contra uno en todo el partido, salvo un pase que acabó en triple de Brown. Ayer se notó mucho la falta de Walker, ya que Wannamaker no tiene nivel suficiente para esta liga.


Pues porque los Celtics saben jugar como un equipo y falte quien falte el resto lo dan todo.
Sobretodo defensivamente son un espectaculo.

Terminamos el balance contra los Celtics 1-1, pero las sensaciones que me han dejado son de que en un cruce lo tendriamos francamente jodido.

Precisamente en ese partido, no propusieron absolutamente nada. Totalmente de acuerdo con el apartado defensivo, que es lo que les salvó.
Tito_Mel escribió:Ya se habló en su momento y yo mismo opinaba que era imposible, pero.... Rescato el tema porque es que los números son demasiado bestia, algo histórico, así que... ¿sería posible que Zion le robase el ROY a Morant?

Sin ningún tipo de duda.
Tito_Mel escribió:Ya se habló en su momento y yo mismo opinaba que era imposible, pero.... Rescato el tema porque es que los números son demasiado bestia, algo histórico, así que... ¿sería posible que Zion le robase el ROY a Morant?


Yo creo que puede decirse según si se meten grizzlies o pelicans en playoffs.
Si Zion sigue así y los mete, sumado a alguna noche que sume +35 puntos o algo así va a estar difícil no dárselo.

Aunque ahora me inclinaría por Morant, muchos partidos no jugados para el bueno de Zion.

Estos Bulls tienen buena pinta con Markanen, LaVine y White, si se les saca todo su potencial pueden ser un buen equipo en un futuro medio plazo. Pero tienen que cambiar muchas cosas, creo que desde Thibodeau sin PO y sin una identidad clara. Thibodeau tenía sus mierdas, pero me parecía un entrenador con un proyecto, quizás no con un proyecto que llevase al anillo, pero con un proyecto serio.
¿Los partidos en el Staples Center son siempre así? Quiero decir, acostumbrado al TD Garden es que allí no animan nada. Parece el Santiago Bernabéu.
Naufri escribió:¿Los partidos en el Staples Center son siempre así? Quiero decir, acostumbrado al TD Garden es que allí no animan nada. Parece el Santiago Bernabéu.

Teniendo en cuenta que muchos de esos aficionados provienen de Golden State, imagínate. :p
Tito_Mel escribió:Ya se habló en su momento y yo mismo opinaba que era imposible, pero.... Rescato el tema porque es que los números son demasiado bestia, algo histórico, así que... ¿sería posible que Zion le robase el ROY a Morant?

Si sigue en este plan no es descartable para nada.

Si no hubiese estado tanto tiempo lesionado es que no habría ni debate. Menudo animal.
Bimmy Lee escribió:
Tito_Mel escribió:Ya se habló en su momento y yo mismo opinaba que era imposible, pero.... Rescato el tema porque es que los números son demasiado bestia, algo histórico, así que... ¿sería posible que Zion le robase el ROY a Morant?

Si sigue en este plan no es descartable para nada.

Si no hubiese estado tanto tiempo lesionado es que no habría ni debate. Menudo animal.


Pues pese a que Morant me gusta muchisimo y a que Zion no va a jugar demasiados partidos de la temporada regular, puede ser ROY perfectamente.
En un espectáculo el muchacho. Físicamente un portento.
Hoy se ha enfrentado a jugadores durísimos debajo del aro y no se ha achantado para nada.

La octava plaza en el Oeste sigue siendo asequible y encontrarte en playoffs a estos Pelicans podria ser un putadon.

@twilight I ¿Qué quiere decir eso de que muchos de los aficionados que animan a los Lakers vienen de los Warriors?.
El Stapples esta lleno siempre vaya como vaya el equipo. Es un equipo con mucho tirón.
Físicamente será un portento, pero le sobran kilos hasta en las pestañas.
salinger escribió:Físicamente será un portento, pero le sobran kilos hasta en las pestañas.


Como a Shaq,y mira que carrera tuvo.

Son jugadores especiales,con fisicos especiales,que giran su juego en base precisamente a eso,si adelgazan "pierden" esa magia.
Saq le saca 18 centímetros ¬_¬

No sé si 3 o 16, pero kilos tiene que perder este chico.
El problema que le veo es que va a jugar como máximo 25 partidos. Y la media habitual del ROY son más de 65-70. Solo ha habido dos casos de 50 partidos, Vince Carter y Patrick Ewing. Y 50 partidos es el doble de lo máximo que puede aspirar a jugar Zion. Por ahí es por el único sitio que puede perder el ROY y probablemente lo haga. Pero vamos yo pienso que en estos casos tan históricos hay que hacer un poco la vista gorda con el número de partidos. Pero bueno, ya en 2017 la jodieron con el caso Embiid (ganó Brogdon) así que no tengo muchas esperanzas.
Si, claro que le sobran kilos. Y todos pensamos en que eso le puede acarrerar unas cuantas lesiones.
Pero si no fuera por las lesiones por mi como si pesara 200 kilos. Con lo que salta lo mismo da.
Hoy le ha quitado un rebote a Howard con un salto acojonante.

@Tito_Mel ¿Por qué 25 partidos como maximo?. A mi salen 37.
salinger escribió:Saq le saca 18 centímetros ¬_¬


Y también 15kg. A ver qué pasa con las rodillas porque esos saltos son bestiales.

Yo no creo que deba ser ROY, pero después de ciertos MVP y el marketing ni me sorprendería.
tauchachol escribió:Si, claro que le sobran kilos. Y todos pensamos en que eso le puede acarrerar unas cuantas lesiones.
Pero si no fuera por las lesiones por mi como si pesara 200 kilos. Con lo que salta lo mismo da.
Hoy le ha quitado un rebote a Howard con un salto acojonante.

@Tito_Mel ¿Por qué 25 partidos como maximo?. A mi salen 37.


Cierto, 25 es lo que le quedan por jugar
Pues Curry juega este domingo
tauchachol escribió:
Bimmy Lee escribió:
Tito_Mel escribió:Ya se habló en su momento y yo mismo opinaba que era imposible, pero.... Rescato el tema porque es que los números son demasiado bestia, algo histórico, así que... ¿sería posible que Zion le robase el ROY a Morant?

Si sigue en este plan no es descartable para nada.

Si no hubiese estado tanto tiempo lesionado es que no habría ni debate. Menudo animal.


Pues pese a que Morant me gusta muchisimo y a que Zion no va a jugar demasiados partidos de la temporada regular, puede ser ROY perfectamente.
En un espectáculo el muchacho. Físicamente un portento.
Hoy se ha enfrentado a jugadores durísimos debajo del aro y no se ha achantado para nada.

La octava plaza en el Oeste sigue siendo asequible y encontrarte en playoffs a estos Pelicans podria ser un putadon.

@twilight I ¿Qué quiere decir eso de que muchos de los aficionados que animan a los Lakers vienen de los Warriors?.
El Stapples esta lleno siempre vaya como vaya el equipo. Es un equipo con mucho tirón.

Hubo un tiempo, mucho (falso) aficionado que apoyaba a los Lakers se pasó a Golden State, que por supuesto ahora están "de vuelta". Como digo, falso aficionado. [oki]
twilight I escribió:
tauchachol escribió:
Pues pese a que Morant me gusta muchisimo y a que Zion no va a jugar demasiados partidos de la temporada regular, puede ser ROY perfectamente.
En un espectáculo el muchacho. Físicamente un portento.
Hoy se ha enfrentado a jugadores durísimos debajo del aro y no se ha achantado para nada.

La octava plaza en el Oeste sigue siendo asequible y encontrarte en playoffs a estos Pelicans podria ser un putadon.

@twilight I ¿Qué quiere decir eso de que muchos de los aficionados que animan a los Lakers vienen de los Warriors?.
El Stapples esta lleno siempre vaya como vaya el equipo. Es un equipo con mucho tirón.

Hubo un tiempo, mucho (falso) aficionado que apoyaba a los Lakers se pasó a Golden State, que por supuesto ahora están "de vuelta". Como digo, falso aficionado. [oki]


Bueno, hay gente que no aguanta ve perder constantemente a un equipo. Con el tiempo volverán a irse, es lo que hay.
Los demas sabemos que esto va por rachas y que tanto nos tocara sufrir como pasarlo bien con nuestro equipo.
Y esa es parte de la gracia de la NBA.
DarkMessiah escribió:

Y acabará marchándose, ya lo veréis. Nadie quiere estar en un burdel.

Qué difícil es ser de los Bulls en estos tiempos.
Bimmy Lee escribió:
DarkMessiah escribió:

Y acabará marchándose, ya lo veréis. Nadie quiere estar en un burdel.

Qué difícil es ser de los Bulls en estos tiempos.


Estos tiempos son ya muchos tiempos,pero aqui seguimos.

El problema está en la base,mas allá de que el entrenador pues bueno,da lo que da,pero yo lo he dicho mil veces,hasta que no desaparezcan Forman y Paxson esto no remonta,no hablemos ya de Reinsdorf que ese es para echarle de comer aparte.
tauchachol escribió:Los demas sabemos que esto va por rachas y que tanto nos tocara sufrir como pasarlo bien con nuestro equipo.


No estoy de acuerdo. Los que somos de los Knicks hace ya muuuuuchos años que no lo pasamos bien...demasiados para mi gusto... [noop]
Yo me hice de los Knicks por la ciudad, pero dejé de serlo por su equipo de baloncesto.
Mira para ser octavos en el este casi que mejor no meterse en playoffs,vaya forma de masacrar a los rivales los Bucks tronco [qmparto]
Flipo con lo infravalorados que están los Bucks. Para mí poca distancia entre este equipo y aquellos GSW que dominaron la NBA.

Es que no sólo ganan, aplastan y convencen. Giannis está jugando estos últimos partidos una media de 27 minutos con medias de MVP, y ayer con KM en la banca.

Lo ves jugar y te rompen el partido cómo y cuando quieren. Ahora mismo no le veo rival, ni Clippers.
twilight I escribió:Flipo con lo infravalorados que están los Bucks. Para mí poca distancia entre este equipo y aquellos GSW que dominaron la NBA.

Es que no sólo ganan, aplastan y convencen. Giannis está jugando estos últimos partidos una media de 27 minutos con medias de MVP, y ayer con KM en la banca.

Lo ves jugar y te rompen el partido cómo y cuando quieren. Ahora mismo no le veo rival, ni Clippers.


Hombre, estarán infravalorados para los que no siguen la NBA.
Son sin duda los favoritos del Este y personalmente los veo como los maximos favoritos, aunque ya el año pasado me lo parecían ya al final pincharon.
Una final Clippers vs Bucks no creo que sorprendiera a nadie.

Este es un año mucho mas igualado que otros y hay varios candidatos (lo cual es genial).
Por mi parte aun tengo esperanzas en que Negron consiga una ultima proeza, pero esta muy dificil.
Ojalá ganen el anillo los Bucks. Llevan desde los tiempos de Kareem sin hacerlo y éste año parece una oportunidad propicia para romper la sequía.
Me sumo, nuevamente, al grupo que desea el anillo para los Bucks. Si está claro que el año pasado lo único que les falló fue que contaban con el factor gafe de Mirotic...


Y también me gustaría destacar que acabamos de ver el que, seguramente, sea el mejor mes de carrera de Porzingis. Tanto por cantidad de partidos, por regularidad, por números, por sensaciones, etc. Sus números en febrero:

9 PJ - 31,3 min - 25,2 ptos (88,1% TL, 48,3% TC y 39,8% T3) - 10,6 rbts (1,3 of) - 2,3 asis - 1,8 tap - 0,9 rob - 1,2 pér


Luego Doncic la verdad es que no está teniendo suerte con el tema lesiones... Casi no se había recuperado del primer esguince y volvió a caer por lo mismo y ahora tiene un vendaje en la mano izquierda tras una acción de hace un par de partidos (en la que ni pitaron falta) y ayer contra Miami se le notaba mucho que esa mano no la tiene en condiciones y le afectó en su juego. El hecho de que no esté cómodo también creo que es uno de los motivos que le llevan a protestar tanto a los árbitros, de tal manera que está empezando a acumular una bonita colección de técnicas...


Lástima de derrota contra los Heat, el inicio de último cuarto fue la tumba del equipo tras empezar 5 arriba y acabar algo así como 10 abajo en 2/3 minutos con 2 tiempos muertos de Carlise incluidos (si el quinteto no funciona, no funciona...). Mención especial para Curry y su nueva mejor marca anotadora con 37 puntos (la anterior la tenía en 31 ptos) incluyendo un 8/9 en triples. En lo que va de temporada regular, el bueno de Seth promedia un 44,8% en triples y en los últimos 10 partidos anda por el 57% de acierto... De hecho, en su carrera tiene ya el segundo mejor porcentaje de toda la historia de la NBA con un 44,2%.


También hace unos cuantos partidos, salió una estadística sobre Finney-Smith en la que se decía que era el cuarto jugador de esta temporada en la NBA con más triples desde la esquina (49 por aquél entonces). Lleva una racha de partidos en los que ha pegado un bajón en general, pero jugadores como él son importantísimos en cualquier equipo que aspire a algo.


Un saludo.
A mi me gustaría que LeBron ganase otro anillo al menos, en este año tras lo ocurrido con Kobe sería bonito.

Pero si es verdad que estos Bucks merecen premio, a ver que pasa con Anteto que podría marcharse si ve que no lo va a ganar en Milwaukee, aunque veremos a ver si llegan a las finales o no, tiene toda la pinta pero habrá que ver cómo llegan los Celtics que están en un estado de forma excepcional.
A mi no me disgustaría que ganasen el anillo los Bucks. Lo que pasa es que antes que eso prefiero mil veces ver ganar a los Clippers su primer anillo, o que lo gane Luka o incluso que Lebron gane uno más porque se merece no quedar en la historia con tantas finales perdidas vs ganadas. Ya después de todo eso pues sí, veo bien un anillo para los Bucks de Anteto.
TMacTimes escribió:A mi me gustaría que LeBron ganase otro anillo al menos, en este año tras lo ocurrido con Kobe sería bonito.

Pero si es verdad que estos Bucks merecen premio, a ver que pasa con Anteto que podría marcharse si ve que no lo va a ganar en Milwaukee, aunque veremos a ver si llegan a las finales o no, tiene toda la pinta pero habrá que ver cómo llegan los Celtics que están en un estado de forma excepcional.

A los Celtics les hace falta algo más para batir a los Bucks a día de hoy en una eliminatoria a 7 partidos. Para mí descartadísimos de esa ecuación.

EDIT: Zion poco a poco ya se le ve más suelto tras su lesión. Si sigue así y Pelicans alcanzan los PO, para mí será ROY sin discusión alguna.
twilight I escribió:
TMacTimes escribió:A mi me gustaría que LeBron ganase otro anillo al menos, en este año tras lo ocurrido con Kobe sería bonito.

Pero si es verdad que estos Bucks merecen premio, a ver que pasa con Anteto que podría marcharse si ve que no lo va a ganar en Milwaukee, aunque veremos a ver si llegan a las finales o no, tiene toda la pinta pero habrá que ver cómo llegan los Celtics que están en un estado de forma excepcional.

A los Celtics les hace falta algo más para batir a los Bucks a día de hoy en una eliminatoria a 7 partidos. Para mí descartadísimos de esa ecuación.

EDIT: Zion poco a poco ya se le ve más suelto tras su lesión. Si sigue así y Pelicans alcanzan los PO, para mí será ROY sin discusión alguna.


Pues con Zion ya a tope,son os Pelicans a los que veo dar mas caña en una primera ronda vs Lakers,asi que por mi que se metan ellos,a parte de ver a Zion en playoffs en su primer año que tampoco estaria nada mal.
26268 respuestas