Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Kobe iba con su hija a un partido,en el helicoptero iban ellos 2,una compañera del equipo de la hija e Kobe y el padre de esta.
Según acaban de decir, era una jugadora del equipo de la hija. Y el padre de esta.

Lo acabo de escuchar en la cope.
El abogado de Rick Fox confirma que el ex Laker NO estaba entre los que estaban a bordo del helicóptero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya tragedia y menudo shock para los aficionados al deporte.
2 chavalillas, sus padres y esperemos que no haya mas gente implicada.
DEP
Lo tienes todo en la vida y en un segundo, se apaga todo. No me quiero imaginar a la mujer y demás hijos.
En un segundo te cambia la vida, a ti y a todos los que te rodean
MAGIC SAMURAI escribió:

Que vertigo da ese clip. Que efimera es la vida. No llegan a 60 años entre los dos.
Me mandan por redes sociales un supuesto vídeo del accidente. Pero a saber si es ese el helicóptero..
KindapearHD escribió:Me mandan por redes sociales un supuesto vídeo del accidente. Pero a saber si es ese el helicóptero..


Por las fotos que vi, había una niebla de aúpa, dudo que hubiese nadie encima grabando, no sé... salvo que grabasen ya el helicóptero en llamas... pero la verdad... mejor no ver eso [triston] .

EDIT: he visto uno por twitter, pero a saber.
Blawan escribió:Vaya tragedia y menudo shock para los aficionados al deporte.
2 chavalillas, sus padres y esperemos que no haya mas gente implicada.
DEP


El piloto .
30 puntos de Siakam en 14 minutos, Que animal.
tauchachol escribió:30 puntos de Siakam en 14 minutos, Que animal.


Me parece que te estas columpiando un poco papi,hoy no es dia para nada y menos para comentar lo que esta ocurriendo en otros partidos,te lo digo desde el respeto,pero este comentario no viene a cuento de nada.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:30 puntos de Siakam en 14 minutos, Que animal.


Me parece que te estas columpiando un poco papi,hoy no es dia para nada y menos para comentar lo que esta ocurriendo en otros partidos,te lo digo desde el respeto,pero este comentario no viene a cuento de nada.


Yo te comento con todo el respeto que este es el hilo de la nba. Que toque o no hablar de esto o lo otro...este es el hilo donde hacerlo. Ya hay un hilo paralelo para comentar lo de Kobe Bryant.
There’s no words to express the pain Im going through with this tragedy of loosing my neice Gigi & my brother
@kobebryant
I love u and u will be missed. My condolences goes out to the Bryant family and the families of the other passengers on board. IM SICK RIGHT NOW


De Shaq.
KindapearHD escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:30 puntos de Siakam en 14 minutos, Que animal.


Me parece que te estas columpiando un poco papi,hoy no es dia para nada y menos para comentar lo que esta ocurriendo en otros partidos,te lo digo desde el respeto,pero este comentario no viene a cuento de nada.


Yo te comento con todo el respeto que este es el hilo de la nba. Que toque o no hablar de esto o lo otro...este es el hilo donde hacerlo. Ya hay un hilo paralelo para comentar lo de Kobe Bryant.


Es precisamente en el hilo oficial de la NBA donde se tiene que guardar un respeto al que ha sido una leyenda del deporte,si tengo que explicar esto también pues nada oye,lo explico sin problemas.

Si os parece normal que ni habiendo pasado horas del fallecimiento no guardeis un respeto pues mira oye,en vuestro derecho estais pero me parece lamentable.
El vídeo mítico que me veo de vez en cuando, llenándose de mensajes de condolencias.

MAGIC SAMURAI escribió:
KindapearHD escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Me parece que te estas columpiando un poco papi,hoy no es dia para nada y menos para comentar lo que esta ocurriendo en otros partidos,te lo digo desde el respeto,pero este comentario no viene a cuento de nada.


Yo te comento con todo el respeto que este es el hilo de la nba. Que toque o no hablar de esto o lo otro...este es el hilo donde hacerlo. Ya hay un hilo paralelo para comentar lo de Kobe Bryant.


Es precisamente en el hilo oficial de la NBA donde se tiene que guardar un respeto al que ha sido una leyenda del deporte,si tengo que explicar esto también pues nada oye,lo explico sin problemas.

Si os parece normal que ni habiendo pasado horas del fallecimiento no guardeis un respeto pues mira oye,en vuestro derecho estais pero me parece lamentable.


Me parece perfecto, pero el compañero está mencionando algo sobre la NBA, no faltando el respeto a nadie. De hecho yo estoy contigo en que hay que respetar a las víctimas (y por eso no apoyo su anterior comentario). Pero precisamente de ese comentario viene el tuyo ahora.

No tienes que explicar nada de quién ha sido Kobe, pero como digo, tienes un hilo paralelo para hablar rendidamente.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:30 puntos de Siakam en 14 minutos, Que animal.


Me parece que te estas columpiando un poco papi,hoy no es dia para nada y menos para comentar lo que esta ocurriendo en otros partidos,te lo digo desde el respeto,pero este comentario no viene a cuento de nada.

Totalmente de acuerdo.
El único interés en poner esto es para provocar y trollear al personal. Bien definido queda como persona...
Lamentable que no sea capaz de respetar ni unas horas...por mucho que sea el hilo de la NBA
MAGIC SAMURAI escribió:
Es precisamente en el hilo oficial de la NBA donde se tiene que guardar un respeto al que ha sido una leyenda del deporte,si tengo que explicar esto también pues nada oye,lo explico sin problemas.

Si os parece normal que ni habiendo pasado horas del fallecimiento no guardeis un respeto pues mira oye,en vuestro derecho estais pero me parece lamentable.


Me resulta complicado separar la persona del deportista y respetarlo por mucho que fuera un jugador excepcional (y Laker encima), pero a ti si te respeto asi que ningun comentario mas por hoy ni siquiera deportivo.
Soy el primero que tiene a Kobe en su espalda tatuado. Pero algunos os pasáis de intensitos con las muertes de famosos.

Lo de la violación ok, tengo al usuario ignorado y ni idea, pero comentar algo de NBA no sé qué tiene de malo.
Celticsfan escribió:
Blawan escribió:Vaya tragedia y menudo shock para los aficionados al deporte.
2 chavalillas, sus padres y esperemos que no haya mas gente implicada.
DEP


El piloto .

A veces se pasa por alto esto, no está de más recordarlo. DEP a los 5 :(
Od3n escribió:
Celticsfan escribió:
Blawan escribió:Vaya tragedia y menudo shock para los aficionados al deporte.
2 chavalillas, sus padres y esperemos que no haya mas gente implicada.
DEP


El piloto .

A veces se pasa por alto esto, no está de más recordarlo. DEP a los 5 :(


Al parecer son 9 personas las que iban en el helicoptero,8 pasajeros y el piloto
Od3n escribió:
Celticsfan escribió:
Blawan escribió:Vaya tragedia y menudo shock para los aficionados al deporte.
2 chavalillas, sus padres y esperemos que no haya mas gente implicada.
DEP


El piloto .

A veces se pasa por alto esto, no está de más recordarlo. DEP a los 5 :(


Son 9.
Pues si, 9.... madre mía.

Empieza el Pelicans Celtics y cometen ambos violación de 24 segs a propósito en honor de Kobe.

Mucha gente también con su camiseta. Gran respeto.
MAGIC SAMURAI escribió:
Al parecer son 9 personas las que iban en el helicoptero,8 pasajeros y el piloto

Joder... :(
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y kyrie Irving se ha negado a jugar, un loquillo para lo bueno y para lo malo.
Muy tops como periodistas Daimiel y Guille explicando todo perfectamente...comparas con entrar al Marca a informarte y...en fin.
En resumen que bastante inexplicable que se dispute la jornada (que antes comentabais) y que la informacion ha venido de TMZ (medio sensacionalista) de forma no oficial, por lo que lo unico oficial es que han fallecido el piloto y los 8 ocupantes.
El ambiente en el partido de Denver lo decia todo, el publico practicamente en silencio y los jugadores cumpliendo lo mejor que podian.
quiza lo suyo hubiera sido suspender la jornada, pero no se si eso se ha hecho en ocasiones anteriores en competiciones alli
Vaya putada, morir con esa edad es una auténtica tragedia. DEP en RIP.
Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.
MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.

Para eso está el piloto o el sentido común que te dice que meterte en un trasto como ese con cero visibilidad es una locura

Ya están saliendo las conversaciones con la torre de control y en un fragmento avisan al piloto de que volaba demasiado bajo
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


La verdad que sí.... telita.

No se si iban a un partido a "1h en coche" o a tomar por saco, pero tampoco creo que fuese muy lejos y yo sinceramente hubiese ido en coche con esa pedazo niebla.... por mucho que el piloto fuese un experto.

En fin, una lástima.
No veo a un padre que tras decirle un piloto 'Oye, que es peligroso volar asi, lo suyo es ir en coche' diga, 'no, no, vamos asi' exponiendo su vida y la de su hija. O ya volaron mas veces bajo esas condiciones, o el piloto le dijo que peligro 0.

Es elucubrar, sea como fuere.
No es que fuese un jugador al que yo admirase dado que siempre me daba la sensación de que primero era él y luego el resto del equipo, pero si que es cierto que he notado una punzada fuerte de haber perdido tan pronto a una estrella de este deporte como lo era él y que siento que me va a costar hacerme a la idea de que él ya no esté presente.

No obstante, por supuesto que la vida avanza.
En qué número de top histórico colocáis a Kobe?

Algún periodista (que nunca ha hablado de basket en su vida seguramente) lo ponía justo después de Jordan y para mí ni de coña.
En plan se ha muerto y ale para arriba.

Para mi en escoltas ,es el segundo mejor de la historia .
Celticsfan escribió:En qué número de top histórico colocáis a Kobe?

Algún periodista (que nunca ha hablado de basket en su vida seguramente) lo ponía justo después de Jordan y para mí ni de coña.
En plan se ha muerto y ale para arriba.

Para mi en escoltas ,es el segundo mejor de la historia .


Top 10 mínimo sí. El puesto lo tengo un poco en duda, pero en principio por debajo del top 5. De todas formas eso de los tops y "el mejor de la historia" es algo que nunca me ha hecho mucho tilín (tampoco en fútbol) porque se obvia un poco el contexto de cada jugador.
Hereze escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.

Para eso está el piloto o el sentido común que te dice que meterte en un trasto como ese con cero visibilidad es una locura

Ya están saliendo las conversaciones con la torre de control y en un fragmento avisan al piloto de que volaba demasiado bajo

Cuando le están avisando de que volaba bajo era porque ya estaban cayendo. Una pena.

Kobe utilizaba siempre el helicoptero, incluso en el día a día, siempre iba a los entrenamientos en él.
Estoy viendo NBA al día en vamos, increíble el estado de Doc Rivers hablando con los periodistas.
@Celticsfan De los que he visto...
1°MJ
2°Kobe
3°LJ
4° Iverson

Aún no me lo creo... Cada vez que veo algo relacionado con él se me caen las lágrimas... La de madrugadas que me he pasado viéndolo. :(
A mí Kobe me parece el mejor de su época sin más, dejando de lado su posición en el campo.
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


Exacto, es el postureo y el decir "voy en mi helicóptero privado"
Me da pena, pero es lo que hay, la vida es dura y las malas decisiones conllevan estas cosas.
De todas formas hoy han muerto también varios niños en Nigeria y no he visto noticias en ningún lado y son personas...
Puede ser que unas personas valgan más que otras?
Nose....
En resumen, si, pobre hombre y pobre familia pero así es la vida, cuando te toca, te toca y las malas decisiones y postureo, vuelvo a repetir que se pagan...
Celticsfan escribió:En qué número de top histórico colocáis a Kobe?

Algún periodista (que nunca ha hablado de basket en su vida seguramente) lo ponía justo después de Jordan y para mí ni de coña.
En plan se ha muerto y ale para arriba.

Para mi en escoltas ,es el segundo mejor de la historia .


Pues sin incluir jugadores de los que no he visto nada (partidos completos) o apenas he visto unos partidos sueltos (hablo de los Chamberlain, Kareem, Magic, etc), para mí Kobe es el número 3 tras Jordan y LeBron.

Y eso que Jordan tampoco es que me pillara en una época (y en una edad) en la que me viera partidos a diario como estos años, es decir, veía un partido a la semana, PO y poco más. Pero no ponerlo como el mejor me resulta complicado...

Luego LeBron pues eso, también difícil no ponerlo como número 2 por más que no sienta una gran conexión ni con él ni con su juego.


Eso sí, a nivel de realmente ser plenamente consciente de lo que veía y a nivel de gustos personales, Kobe es sin duda mi jugador favorito de siempre con una diferencia enorme sobre cualquier otro.


Y, por cierto, para nada creo que sea una cuestión de "postureo" lo de utilizar un helicóptero como medio de transporte habitual. Simplemente el que puede permitirse tener uno hace bien en utilizarlo si quiere. Imagino que un trayecto de media hora en helicóptero puede ser el doble o el triple en carretera y más a ciertas horas y más si hablamos de la zona de Los Angeles. Seguramente las posibilidades de morir porque un borracho o un inútil se te cruza en tu camino por la carretera son más elevadas y nadie creo que hablase de "postureo" por ir en coche en vez de ir andando o en tren...


Un saludo.
gazapito escribió:
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


Exacto, es el postureo y el decir "voy en mi helicóptero privado"
Me da pena, pero es lo que hay, la vida es dura y las malas decisiones conllevan estas cosas.
De todas formas hoy han muerto también varios niños en Nigeria y no he visto noticias en ningún lado y son personas...
Puede ser que unas personas valgan más que otras?
Nose....
En resumen, si, pobre hombre y pobre familia pero así es la vida, cuando te toca, te toca y las malas decisiones y postureo, vuelvo a repetir que se pagan...

Bastante fuera de lugar.
Algunos tienen la sensibilidad de una piedra.
Mi top 10 (el mío, cada uno tendrá el suyo):

1. Jordan
2. Bird
3. Magic
4. Chamberlain
5. Erving
6. Abdul-Jabbar
7. Olajuwon
8. Duncan
9. Bryant
10. Karl Malone
PsiOps escribió:Mi top 10 (el mío, cada uno tendrá el suyo):

1. Jordan
2. Bird
3. Magic
4. Chamberlain
5. Erving
6. Abdul-Jabbar
7. Olajuwon
8. Duncan
9. Bryant
10. Karl Malone

¿Y LeBron?
JDGB escribió:
PsiOps escribió:Mi top 10 (el mío, cada uno tendrá el suyo):

1. Jordan
2. Bird
3. Magic
4. Chamberlain
5. Erving
6. Abdul-Jabbar
7. Olajuwon
8. Duncan
9. Bryant
10. Karl Malone

¿Y Lebron?

Fácil, cuando termine su carrera empezamos a valorarlo. A día de hoy yo le pondría en el lugar de Olajuwon.
tauchachol escribió:30 puntos de Siakam en 14 minutos, Que animal.

Es un pedazo de jugador. El equipo ya es plenamente suyo y más que crecerá si Toronto hace caja con Gasol y Lowry antes del cierre de mercado.
26269 respuestas