Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

EDIT: Tapo por lo de KOBE, que no lo había visto al postear :(
Qué bien vive ahora Iverson, le veo bien hermoso [carcajad]



ACabo de leer lo de KOBE, en serio?????????????:

Me acabo de quedar helado......... JODER........pffffffffffffff....

RIP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mia, que noticia tan desoladora, estaba cenando cuando nos hemos enterado.

Descanse en Paz
DarkMessiah escribió:Qué bien vive ahora Iverson, le veo bien hermoso [carcajad]


No es momento de bromas la verdad
Increíble.......... en fin........ a ver si veo más de la noticia, no se si ha sido por mal temporal, fallo humano, mecánico o qué.... pero en serio... alucinante......... ufffff tengo la piel de gallina :(

Otra razón más, para tener respeto a los vuelos, ya sean helicópteros, aviones o no... nunca sabes si te puede tocar ese día a tí o no.... ufffffffff... madre mía....... no tengo palabras :(

Jamig20 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué bien vive ahora Iverson, le veo bien hermoso [carcajad]


No es momento de bromas la verdad


Ni lo había visto, que al postear sólo había 1 post y ponía simplemente Desolador, lo vi después, así que relaja.
Se empieza a rumorear que tambien iba Rick Fox.... No se si sera cierto o no.
"Según Los Angeles Times, el suceso tuvo lugar a las 10:00 horas (hora local, 19:00 hora española) cerca de Las Virgenes Road como confirmaron fuentes oficiales."

"*AIRCRAFT DOWN* Battalion 5 units working a multiple fatality helicopter crash in #Calabasas the #NTSB is currently in route to this incident. @LASDHQ is on scene and assisting. This is the #Willow incident. Battalion 5 is Willow IC"

Choque de varios helicópteros (2 imagino). Joder, qué mala suerte por dios cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a rumorear que tambien iba Rick Fox.... No se si sera cierto o no.


Y que iban sus hijas también se dice, veremos...
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a rumorear que tambien iba Rick Fox.... No se si sera cierto o no.


Y que iban sus hijas también se dice, veremos...

De Kobe o de Rick Fox?

Vaya desastre. No doy credito. Parece un mal sueño.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a rumorear que tambien iba Rick Fox.... No se si sera cierto o no.


Y que iban sus hijas también se dice, veremos...


Pffffffffffff................ espero que no...............
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a rumorear que tambien iba Rick Fox.... No se si sera cierto o no.


Y que iban sus hijas también se dice, veremos...

Puffff, madre mía, de confirmarse vaya tragedia...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se empieza a rumorear que tambien iba Rick Fox.... No se si sera cierto o no.


Y que iban sus hijas también se dice, veremos...

De Kobe o de Rick Fox?

Vaya desastre. No doy credito. Parece un mal sueño.


Las de Kobe. Esperemos que no porque entonces ya si que...
Habia tenido una hija pequeña hace poco tiempo si no recuerdo mal.... Madre mia.

La mujer de el si han confirmado que no iba, pero a saber.
DarkMessiah escribió:Increíble.......... en fin........ a ver si veo más de la noticia, no se si ha sido por mal temporal, fallo humano, mecánico o qué.... pero en serio... alucinante......... ufffff tengo la piel de gallina :(

Otra razón más, para tener respeto a los vuelos, ya sean helicópteros, aviones o no... nunca sabes si te puede tocar ese día a tí o no.... ufffffffff... madre mía....... no tengo palabras :(

Jamig20 escribió:
DarkMessiah escribió:Qué bien vive ahora Iverson, le veo bien hermoso [carcajad]


No es momento de bromas la verdad


Ni lo había visto, que al postear sólo había 1 post y ponía simplemente Desolador, lo vi después, así que relaja.

Creo que te lo he dicho con bastante educación y respeto, así que el “relaja” sobra también
Madre mia....estoy realmente en shock,no me lo puedo creer..... [tomaaa]
Por un momento se especuló con la posibilidad de que los hijos y esposa de Kobe estuvieran en el helicoptero, pero desde FOX News acaban de negarlo.
No jodas, no puede ser!!!
No me lo creo
Me acabo de enterar porque lo h puesto un compi en el hilo de fútbol.

No me lo puedo creer. Se va el Kobe humano, pero siempre nos quedará la leyenda. DEP...
Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.
De las contadas (casi única) ocasiones en las que la muerte de alguien que no conozco me deja sin palabras ni reacción...

Descansa en paz Kobe, nos dejas tu leyenda como compañera de viaje.
tauchachol escribió:Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.

Un poquitín de respeto no estaría de más...
tauchachol escribió:Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.

[facepalm]
Jamig20 escribió:
tauchachol escribió:Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.

Un poquitín de respeto no estaría de más...

No respeto a los violadores. Si tu lo haces deberias replantearte tu moralidad.
21.35 horas. La NBA cancela todos los partidos que se iban a disputar este domingo. Se iniciaba con el Denver Nuggets-Houston Rockets (21.30 horas).
tauchachol escribió:Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.


De verdad??

En fin...DEP.
TMacTimes escribió:Por un momento se especuló con la posibilidad de que los hijos y esposa de Kobe estuvieran en el helicoptero, pero desde FOX News acaban de negarlo.

Pues a ver lo de Rick Fox.
masini2002 escribió:
tauchachol escribió:Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.


De verdad??

En fin...DEP.


Si, de verdad.
tauchachol escribió:
masini2002 escribió:
tauchachol escribió:Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.


De verdad??

En fin...DEP.


Si, de verdad.



Fue acusado de violacion (que no lo se eh)?

Has debido de dar con algún familiar de Kobe que casualmente sabe español, porque te han reportado.
Pues una de sus hijas confirmada como fallecida

TMZ informa que Gianna Maria Onore, su hija de 13 años, también viajaba en el helicóptero y habría fallecido.
tauchachol escribió:
Jamig20 escribió:
tauchachol escribió:Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.

Un poquitín de respeto no estaría de más...

No respeto a los violadores. Si tu lo haces deberias replantearte tu moralidad.


Reportado.

Muy mierda tienes que ser para intentar ser el centro de atención en una situación así.
tauchachol escribió:
Jamig20 escribió:
tauchachol escribió:Se va uno de los mejores jugadores de la historia, pero como persona era una mierda y ya no aportaba nada a los Lakers asi que tampoco me hace demasiado duelo.

Un poquitín de respeto no estaría de más...

No respeto a los violadores. Si tu lo haces deberias replantearte tu moralidad.

Violador? No violó a nadie.
A mi me parecía una gran persona.

De todas maneras, no toca hacerse el hater ahora.
El mejor jugador que han visto mis ojos, junto con MJ y LJ.
salinger escribió:
tauchachol escribió:
Jamig20 escribió:Un poquitín de respeto no estaría de más...

No respeto a los violadores. Si tu lo haces deberias replantearte tu moralidad.


Reportado.

Muy mierda tienes que ser para intentar ser el centro de atención en una situación así.

[tadoramo]
Senegio escribió:Pues una de sus hijas confirmada como fallecida


Puuuf.
Senegio escribió:Pues una de sus hijas confirmada como fallecida



Joder, menuda mierda.

Hace no mucho vi un video de la hija y era buena........ puta mierda en serio [buuuaaaa]

eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Pues una de sus hijas confirmada como fallecida


Puuuf.

Horrible, vaya tragedia.
:(
Más triste aún por lo de la niña....morir tan joven.
Dep
DarkMessiah escribió:21.35 horas. La NBA cancela todos los partidos que se iban a disputar este domingo. Se iniciaba con el Denver Nuggets-Houston Rockets (21.30 horas).


No se ha suspendido nada, estoy viendo el denver-houston.
Od3n escribió:
tauchachol escribió:
Jamig20 escribió:Un poquitín de respeto no estaría de más...

No respeto a los violadores. Si tu lo haces deberias replantearte tu moralidad.

Violador? No violó a nadie.
A mi me parecía una gran persona.

De todas maneras, no toca hacerse el hater ahora.
El mejor jugador que han visto mis ojos, junto con MJ y LJ.


Violo a una mujer en 2004.
Primero dijo que no hubo relaciones. La policia demostró que si las hubo y con signos de violación.
Luego dijo que eran consentidas y finalmente termino pagando para no llegar a juicio.

Como jugador fue excepcional. Como persona …
Tenemos que aprender que los idolos deportivos no son todos personas maravillosas solo por ser deportistas excepcionales.

@salinger Tranquilo. Yo no te voy a reportar a ti ni aunque me hayas insultado sin razon. Si no estabas de acuerdo con mi opinion podias haber preguntado en vez de insultar, pero eso de reportar es tan ridiculo.
Puffff, la hija también.......

[decaio] [decaio] [decaio]
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:21.35 horas. La NBA cancela todos los partidos que se iban a disputar este domingo. Se iniciaba con el Denver Nuggets-Houston Rockets (21.30 horas).


No se ha suspendido nada, estoy viendo el denver-houston.


Pues no se para qué ponen eso :/

A lo mejor los siguiente sí y ese no, por estar ya a punto de comenzar, ni idea. Pero minuto de silencio obvio que harán. En fin... día de mal rollo por la noticia. [triston]

Imagen
Que mala suerte , y jode lo de la hija también tan joven los dos

En fin, ahora si que es leyenda Kobe.
DEP Kobe, su hija y a todas las víctimas.
Empecé a ver la NBA por Kobe... Que desgracia. Y la pobre hija también...
Senegio escribió:

Rick Fox, imagino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:

Rick Fox, imagino.


Está vivo

https://www.google.es/amp/s/heavy.com/s ... -dead/amp/
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:

Rick Fox, imagino.


Está vivo

https://www.google.es/amp/s/heavy.com/s ... -dead/amp/

Era fake entonces el rumor. Pues a ver quien es el otro jugador. Vaya desastre.
26268 respuestas