Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@Jorge_IV Con estos Bulls veo ciertas similitudes con los Lakers de los ultimos años. Muchos jovenes con gran potencial y que ilusionan, pero ... algo falla y no termina de cuajar el proyecto.
Sinceramente esperaba mas de los Bulls este año y aunque queda mucha liga me han desilusionado un poco.
tauchachol escribió:@Jorge_IV Con estos Bulls veo ciertas similitudes con los Lakers de los ultimos años. Muchos jovenes con gran potencial y que ilusionan, pero ... algo falla y no termina de cuajar el proyecto.
Sinceramente esperaba mas de los Bulls este año y aunque queda mucha liga me han desilusionado un poco.


Sigue siendo un roster bastante joven,a mi el equipo me gusta,la verdad,lo que no me gusta es el entrenador,que se centra solo en la defensa,donde Chicago destaca (es el equipo que mas perdidas provoca de los rivales) pero en ataque es una historia muy distinta.

Y cuando se ataca bien,el equipo es superfragil y no sabe administrar las ventajas,y le ha pasado muchas veces esta temporada,anoche llegó a ganar de 26 tio en OKC y terminan perdiendo,son cosas que no se pueden tolerar si quieres ser un equipo serio.

LaVine empezó un poco al ralentí pero ya esta modo destroyer,si mejora un poco el record del equipo hasta incluso podria ser All Star,porque por numeros esta mejor que otros muchos guards del este con mas nombre,pero ya veremos.
Ya se ha jugado 1/3 de la temporada y los Lakers van lideres del Oeste con un equipo que quitando a Davis son peores que los Knicks. Tremendo lo de Lebron y con 35 tacos, pero eh, que solo ha ganado 3 anillos casi los mismos que Scalabrine [hallow]

Ps. Tambien tremendo Antetocubo como esta mejorandose esta temporada.
Earths36 escribió:Ya se ha jugado 1/3 de la temporada y los Lakers van lideres del Oeste con un equipo que quitando a Davis son peores que los Knicks. Tremendo lo de Lebron y con 35 tacos, pero eh, que solo ha ganado 3 anillos casi los mismos que Scalabrine [hallow]

Ps. Tambien tremendo Antetocubo como esta mejorandose esta temporada.


Lo de Lebron es de escandalo sin duda y lo bien que se ha compenetrado Davis con el es tambien muy meritorio. Ambos son unos monstruos y por si solos pueden hacer que un equipo de un gran salto de calidad.
Pero los jugadores que estan a su sombra estan realizando un esfuerzo espectacular, sobretodo en defensa y sin esa aportación estaríamos lejos del balance actual.

Si los jugadores de los Knicks le echaran la mitad de huevos de los que echan Howard, Rondo, McGee o Bradley otro gallo les cantaria a los de Nueva York.
Y Caruso!!! No nos olvidemos de Caruso, muy fan de ese tío.
tauchachol escribió:
Lo de Lebron es de escandalo sin duda y lo bien que se ha compenetrado Davis con el es tambien muy meritorio. Ambos son unos monstruos y por si solos pueden hacer que un equipo de un gran salto de calidad.
Pero los jugadores que estan a su sombra estan realizando un esfuerzo espectacular, sobretodo en defensa y sin esa aportación estaríamos lejos del balance actual.

Si los jugadores de los Knicks le echaran la mitad de huevos de los que echan Howard, Rondo, McGee o Bradley otro gallo les cantaria a los de Nueva York.


Por ahí voy, todo lo que me has dicho son jugadores deshauciados, algunos buenos en su prime pero tambien podrian estar ya en China, que trabajen no lo niego el tema es que es increible como contagia Lebron al equipo con 35 tacos, que de verdad mirad la plantilla, es notablemente peor que la que tuvo en su etapa de Miami o en su segunda etapa de Cleveland (que ya vemos como les ha ido a Irving y Love), y si le quitas a Davis es tambien peor que el de su primera etapa de Cleveland. Durante AÑOS se dio la chapa de que Lebron ganaba porque estaba en el Este y este año con la banda del patio estan primeros en el Oeste. Sin Lebron que record tendrian estos Lakers? [mad]
Earths36 escribió:
tauchachol escribió:
Sin Lebron que record tendrian estos Lakers? [mad]


Pues el mismo que tiene Warriors sin Curry ni Thompson, sino estarían primeros [sonrisa]
Pues se habla mucho de que el MVP estará otra vez entre Harden y Anteto (bueno, también se mete a Luka pero realistamente lo veo casi imposible), y no se habla de Lebron o Davis para el MVP, sobre todo este último. Y para mi son los dos verdaderos aspirantes, tanto uno como otro, cualquiera de los dos creo que se lo merece más que ningún otro jugador de la liga.

Personalmente me encantaría ver un último MVP crepuscular para Lebron a los treinta y tantos y por supuesto otro anillo que haría justicia a su carrera y a su nivel (aunque esto va a estar más difícil estando ahí los Clippers), pero vamos que si se lo lleva Davis también parece justo y me alegraré.
La lesión de Luka, le ha jodido el camino que llevaba para un posible, pero difícil MVP, que luego por ahí hay mucho favoritismo, pero está claro que si Lakers sigue así... no sería raro que se lo llevase alguno de los fieras.
Si sigue la cosa tal y como está ahora el MVP va a estar entre Anteto o Lebron y yo creo que lo gana Anteto porque quien quiera premiar el record de los Bucks va a votar a Anteto pero quien quiera premiar el record de los Lakers se puede dividir más el voto entre Lebron y Davis y eso será una ventaja para Anteto. Divide y vencerás [qmparto]

Luego lejos de esos dos pondría al propio Davis porque creo que se va a votar antes a Lebron en Lakers, luego a Harden que tiene temporada histórica individual pero otra vez regulera a nivel de equipo (salvo que Houston empiece a subir puestos y los Bucks se empiecen a alejar de su ritmo de record de victorias, en cuyo caso el barbas empezaría a crecer en favoritismo), luego pondría a Kawhi que su mayor problema es que se pierde muchos partidos, luego a Luka por tema de equipo también. Y ya está, porque en las quinielas también algunos meten a Embiid pero a nivel individual cualquiera de los nombrados antes está haciendo temporada parecida y a nivel de equipo los Sixers creo que rondan el décimo record de la NBA, deberían ir mejor...

Sin embargo para el MVP de las finales ahí sí que volvía a ponerle la pasta al amigo Kawhi, en playoffs no falla...
Para mí tendría que estar ahora mismo entre LeBron y Anteto. El MVP siempre se lo llevan los jugadores que más rinden y más alto llegan en las Conferencias, a excepción de Jordan y Westbrook en su día.
twilight I escribió:Para mí tendría que estar ahora mismo entre LeBron y Anteto. El MVP siempre se lo llevan los jugadores que más rinden y más alto llegan en las Conferencias, a excepción de Jordan y Westbrook en su día.


Es un buen resumen,lo que implicaria que un tio con 40 pts por partido se quedas sin ser el MVP,que es alucinante de por si,primero promediar eso y segundo no ser el mas valorado por ello xD

Yo si Harden sigue asi y Houston queda 3º en el oeste no veria descabellado que se lo diesen.
Hablando del MVP en diciembre. Todo correcto.
De aquí a bastantes años la gente se preguntará como un tío que está haciendo la animalada que está haciendo Harden tiene solo un MVP. Ahora mismo yo se lo daría a él sin ninguna duda, que los Rockets van 5 del oeste pero a medio partido del tercero, no está en ningún equipo perdedor.
Para mí el MVP, actualmente, es muy claro para Antetokounmpo. También vuelvo a ver favoritos para el anillo a los Bucks, ya el año pasado "sólo" un Leonard en modo leyenda les remontó la final.


Luego el tema roster de Lakers...

Creo que se está haciendo un poco de menos al equipo que hay más allá de las dos bestias, muy en la misma línea de lo que se hace con Dallas fuera de Doncic.

Los Lakers tienen varios jugadores que, como complementos, son muy útiles. Mismamente un jugador como Danny Green tendría sitio en cualquier equipo de la liga, es un complemento cojonudo. Luego gente como Bradley o KCP no son unos recién llegados que puedan pillar por sorpresa a nadie. También hay que mencionar a Kuzma, aunque para mí sería mejor para el equipo que lo largaran cuanto antes como ya hicieron con el resto de jóvenes (Ball, Ingram...). Menuda colección de elecciones de draft tiradas a la basura. Aparte, gente como Rondo, McGee o Howard también añaden su granito de arena. Con estos tres jugadores puede haber más o menos cachondeo, ya sea por lo que fueron y ya no son, por lo que nunca llegaron a ser, etc. Pero joer, el primero te da minutos más que válidos y los otros dos, aún con sus historias (que las tienen...), sabes que van a estar ahí para meter sus puntitos (14,7 entre ambos en casi 37 minutos) con más de un 60% de acierto, poner algunos tapones (2,7 por partido entre ambos) y bloquear y ayudar en todo lo que puedan a las dos bestias.

Es que si nos ponemos así... quitas a Anteto a los Bucks (de los roster más completos a mi modo de ver) y sí, seguiría siendo un buen bloque pero que no iría a ninguna parte. Si en el caso de los Lakers hablamos de quitarles directamente a sus dos referentes...

Y ojo, que no digo que los Lakers tengan un Dream Team o algo así incluso sin James y Davis, pero joer... Son jugadores que, como apoyo, pueden ser útiles.

Por ejemplo, los Knicks son una jodida banda indigna de la NBA. Es una colección de NAFs en toda regla. Y, aún así, hay algún jugador que si estuviera en un equipo que tuviera alguna clase de sentido y objetivo, podría llegar a resultar útil como jugador de banquillo.


Pero, eso, veo claramente el MVP (a día de hoy) para Anteto. Lo que está haciendo, en ambos lados de la pista, en los minutos que juega (31 por partido) es una cosa de locos. Y eso que está cascándose unos porcentajes vergonzosos en los libres, a nada que estuviera en sus números habituales (por encima del 70%) estaría promediando 33 puntos por partido en sólo 31 minutos.

Luego ya por detrás, para mí estarían Harden (a nivel anotador sobran las palabras), Lebron&Davis y Doncic.


Un saludo.
Hablar de MVP en estas fechas es un poco... pero bueno ya que estamos... Para mi a día de hoy sería Antetokounmpo, numeros de escándalo, aporta en los dos lados, y su impacto en el juego es tremendo, realmente domina en el campo PERO creo que en PO bajará bastante el rendimiento debido a las mejores defensas, aunque lo que importa para MVP es RS asi que... cuando hablamos de Doncic yo creo que todos tenemos miedo a ponerlo en la lucha del MVP debido a su edad, es demasiado joven y eso pesa, pero realmente creo que debe estar en la conversación sin duda alguna. Harden, abro paraguas, creo que no soy el único que siente que por muchos números que haga no da la sensación de ser el mejor, me recuerda mucho a Westbrook del triple doble, todos esos nùmeros muy bonitos pero que no llevan a ningùn sitio, creo que volverà a chocar contra el muro de PO.
El que no sabe tirar 5 de 8 en triples [boing]
@Jorge_IV , a mí me pasa exactamente lo mismo con Harden. Pienso en él y siempre se me viene a la cabeza Westbrook.

En el caso de Harden se casca unas cifras anotadoras de otra época y el otro promediando triples dobles durante temporadas enteras. Y, aún así..........

Pero bueno, Harden sigue siendo otra cosa, lo de Westbrook es para dar de comer aparte. Pero yo, desde luego, pudiendo elegir no montaría una franquicia en torno a Harden la verdad.


Y lo de Anteto hoy con un 5/8 en triples menudo show. El año que mejor está tirando de fuera y el que peor está tirando desde la línea de personal. El tío tiene 25 años recién cumplidos, sabe dios lo que aún le queda por ofrecer en su carrera.


Un saludo.
Que pasada J.Morat, primero se marca un Iverson y ahora casi se hace un V.Carter, que quiere replicar todos los mates mas importantes de la historia del bssket? He visto muy poco de èl, no sè si llegarà a ser uno de los grandes, pero tiene pinta de que serà de esos jugadores especiales, tiene mucho descaro.
Tacko Fall MVP!!




La NBA va muy en serio con la Copa: un millón de dólares para cada ganador

La NBA sigue dando forma a la revolución que plantea para la temporada 2021-2022, la de su 75º aniversario, en la que quiere cambiar por completo el calendario e introducir un torneo a mitad de temporada, siguiendo el ejemplo de las copas nacionales en Europa. Su último movimiento (desvelado por Adrian Wojnarowski de ESPN) para intentar convencer a las franquicias ha sido económico. La liga está estudiando la posibilidad de incentivar económicamente a los equipos con un millón de dólares para cada jugador del equipo ganador.La propuesta de la NBA es crear un torneo durante la temporada en la que participen los 30 equipos, que se enfrentarían cuyos cruces formarían parte de la temporada regular, por lo que no habría que ampliar todavía más el calendario. Después, los ocho equipos con el mejor balance jguarían un torneo a una sola eliminatoria que se disputaría a mitad de diciembre y que obligaría a parar la liga regular.

Para clasificarse la NBA crearía seis grupos (no necesariamente por conferencias, sino de nueva formación) cuyos campeones, decididos tras los enfrentamientos durante la temporada regular, pasarían directamente a la copa. Los otros dos puestos serían para los dos mejores segundos en dichos grupos.La idea de un torneo en mitad de la temporada no termina de cuajar y algunos directivos todavía miran con escepticismo esta idea. De hecho aseguran que muchas de las estrellas de la liga preferirán no clasificarse para esa 'Copa NBA' y aprovechar ese parón de cinco días en mitad de diciembre para descansar. Sobre todo porque para los grandes jugadores de la liga el incentivo económico no supone casi nada en sus ingresos comparado con lo que ingresan por salario o publicidad.Otro de los problemas con los que se puede encontrar la NBA a la hora de implantar estas nuevas medidas es el recorte en el calendario de la temporada regular. Adam Silver, comisionado de la liga, pretende reducir el calendario de 82 a 78 partidos, con el recorte económico que eso puede suponer para las franquicias en lo que a entradas (entre 2,7 y cuatro millones de dólares) y derechos de televisión se refiere. ¿Podrá la NBA asegurar que el torneo que quiere implantar compensará económicamente a las franquicias? De esta respuesta dependerá buena parte de la viabilidad de este proyecto copero.


Fuente:
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45bd.html


Doncic elige a Jordan como compañero de viaje

Imagen

Luka Doncic ya se ha decidido. Y lo ha hecho por Michael Jordan, por su marca. Tras finalizar contrato con Nike, el esloveno puso su imagen en el escaparate y esperó ofertas. La de Brand Jordan, la firma de la leyenda producida por Nike, es la gran agraciada.Doncic firmará un lucrativo contrato con Jordan Brand, como cabe esperar de una de las figuras más relevantes en el deporte mundial de los próximos años. La proyección de Doncic no es sólo a nivel de los Estados Unidos, sino en toda Europa y en el resto del mundo. El de los Mavs ya es un fenómeno global y de ello se beneficiará Jordan Brand que ya apostó fuerte con las incorporaciones de Jason tatum y Zion Williamson. Un trío que asegura el éxito en el futuro.Doncic, que se había dejado ver con zapatillas de varias marcas en los últimos partidos, tendrá un contrato acorde con su actual valor, que es enorme, aunque los detalles aún no se conocen. La marca no tardará mucho en sacar ya la priemra edición de zapatillas personalizadas de Doncic, tal como hizo Nike el pasado año con Giannis Antetokounmpo en su temporada All Star. Las de Doncic serán las primeras zapatillas dedicadas de Jordan Brand a un jugador nacido en Europa.


Fuente: https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45a6.html
Increible lo que han remontado los Raptors,-30 al final del 3Q y con suplentes+Lowry con presion en todo el campo han roto a los Mavs
Ha sido un último cuarto espectacular de Lowry, cuando se pusieron a 5 ya me daba igual el resultado, ellos se lo merecían más. Lo único positivo ha sido ver dar minutos a Brunson (por fin) y ha cumplido en ataque, aunque falló el tiro final.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fue un partidazo, muy crack Nurse y un poco despistado Carlisle, que fueron muchos puntos de remontada y había jugadores que se notaba que la situación les superaba por completo.
Los Cleveland Cavaliers traspasan a Jordan Clarkson con destino a los Utah Jazz, que envían a Ohio el contrato de Dante Exum, según pudo adelantar Adrian Wojnarowski (ESPN).

El movimiento se completa con dos segundas rondas que pasan de Utah (vía San Antonio, 2022, y Golde State, 2023) a Cleveland, según pudo añadir Woj.
Buen movimiento de los Jazz, que están un poco flojos este año para lo que se esparaba de ellos. Decían los de movistar el otro día que la prensa local achacaba parte de los problemas del equipo a la ausencia de ricky, que ahora mueven mucho peor el balón y tienen muchas más pérdidas. Pero me alegro de que lo cortasen. En los Suns se le ve a gusto y la verdad es que el tío está haciendo, por fin, un baloncesto sólido partido tras partido. Yo no me contaba entre sus fans pero he visto unos cuantos partidos de los suns y ricky ha estado muy bien, muy sobrio con el balón y muy bien en anotación, entrando muy bien a canasta.
Seguramente Doncic vuelva mañana contra Spurs o sino, al siguiente contra Warriors, pero buenas noticias que al final se haya recuperado tan rápido.

Espero que siga tan imparable como antes de la lesión. Si confirman mañana que juega (aunque quizás le den pocos minutos, para ver cómo responde, supongo), pues seguramente vea el partido.

Buenos partidos hoy de Clippers vs Lakers, Boston vs Raptors, Milwaukee vs Sixers, posible paliza monumental de Rockets vs Warriors... veremos [sonrisa]



EDIT: bueno bueno.... derrota de Rockets contra Warriors?. En serio?. Jaja. Cuanto menos sospechoso. Alguien se ha hecho rico hoy.
MARCA creando hafizion.

https://www.marca.com/baloncesto/2019/1 ... b45be.html

@MAGIC SAMURAI

Hoy se ha hecho un 0 de 7 en triples, y un 27% en tiros de campo si no vi mal. [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:MARCA creando hafizion.

https://www.marca.com/baloncesto/2019/1 ... b45be.html

@MAGIC SAMURAI

Hoy se ha hecho un 0 de 7 en triples, y un 27% en tiros de campo si no vi mal. [rtfm]


Ayer estuvo mal si,el equipo en general,pero Giannis esta mejorando en el tiro,lleva los mismos triples que toda la temporada pasada,y eso se que te duele [poraki]
Y el piquete de ojos que se llevó al final de regalo. Fue fortuíto pero no se lo sacaron del sitio por un pelo.
Buen partido de Luka y victoria sobre Spurs. Listo para el All Star [sonrisa]
Ha fallecido hoy David Stern despues del derrame que tuvo hace unas semanas.
MAGIC SAMURAI escribió:Ha fallecido hoy David Stern despues del derrame que tuvo hace unas semanas.

Ha aguantado dos semanas.
Con el la NBA se transformó en lo que es hoy en día.
DEP. Fue muy importante para la NBA.
Que penita lo de Stern. Bajo su mando la NBA tuvo la que yo veo como su mejor época 80-90-00
A ver si Caruso y Fall remontan.


Un saludo.
Un año vamos a tener un disgusto con las troleadas estas [qmparto]
A Fall lo trolea su propia afición. Yo flipaba el otro día viendo a todo el estadio corear cada acción suya. La verdad es que el pobre todo lo que tiene de grande lo tiene de saco de patatas.
Juaner escribió:A Fall lo trolea su propia afición. Yo flipaba el otro día viendo a todo el estadio corear cada acción suya. La verdad es que el pobre todo lo que tiene de grande lo tiene de saco de patatas.

Pues yo no veo el trolleo por ninguna parte. Es un jugador que ha sido una sorpresa en Boston, que avanza muy rápido y siempre que sale a pista rinde. Afición y jugadores están encantados cada vez que sale a jugar.
twilight I escribió:
Juaner escribió:A Fall lo trolea su propia afición. Yo flipaba el otro día viendo a todo el estadio corear cada acción suya. La verdad es que el pobre todo lo que tiene de grande lo tiene de saco de patatas.

Pues yo no veo el trolleo por ninguna parte. Es un jugador que ha sido una sorpresa en Boston, que avanza muy rápido y siempre que sale a pista rinde. Afición y jugadores están encantados cada vez que sale a jugar.


Que conste que solo he visto un partido suyo donde salió al final con el partido resuelto. Al principio si me pareció que se volcaban con él pero luego la sensación que me dio es que lo estaban troleando. Pero vamos, que fue mi impresión nada más. Si tu me dices que no es así, me lo creo.

Ahora también te digo que el nivel que le vi ese día era muy flojo, desconozco su ritmo de mejora, pero se movía como si estuviese dentro del agua, muy torpe y muy lento.
Espero equivocarme, pero Taco no tiene hueco en la NBA actual por su nula velocidad, físico y capacidad para crear peligro lejos del aro.
En Boston solo juega cuando el partido ya está decidido y porque vende camisetas. Si hasta está recibiendo bastantes votos para ir al all-star.
Juaner escribió:
twilight I escribió:
Juaner escribió:A Fall lo trolea su propia afición. Yo flipaba el otro día viendo a todo el estadio corear cada acción suya. La verdad es que el pobre todo lo que tiene de grande lo tiene de saco de patatas.

Pues yo no veo el trolleo por ninguna parte. Es un jugador que ha sido una sorpresa en Boston, que avanza muy rápido y siempre que sale a pista rinde. Afición y jugadores están encantados cada vez que sale a jugar.


Que conste que solo he visto un partido suyo donde salió al final con el partido resuelto. Al principio si me pareció que se volcaban con él pero luego la sensación que me dio es que lo estaban troleando. Pero vamos, que fue mi impresión nada más. Si tu me dices que no es así, me lo creo.

Ahora también te digo que el nivel que le vi ese día era muy flojo, desconozco su ritmo de mejora, pero se movía como si estuviese dentro del agua, muy torpe y muy lento.

Pasa como Yabusele. Gente con claras limitaciones (a priori) pero la gente se vuelca con ellos porque trabajan como el que más. A Tacko hay que darle mínimo 4 años en la liga, va a avanzar mucho más lento por lo que comentas. Desde luego, yo cada vez que tengo la oportunidad de verlo, su mejora es palpable.

Naufri escribió:Espero equivocarme, pero Taco no tiene hueco en la NBA actual por su nula velocidad, físico y capacidad para crear peligro lejos del aro.
En Boston solo juega cuando el partido ya está decidido y porque vende camisetas. Si hasta está recibiendo bastantes votos para ir al all-star.


Yo no vi tan siquiera que en la NBA store tuviesen puesta su camiseta. Y hombre, creo que Boston no tiene necesidad alguna de vender camisetas, y menos con alguien que juega en la G-League, por muy querido que sea. De hecho, todavía no he visto a nadie en el Garden con una camiseta suya.
El palo que va a pegar Harrell este verano va a ser pa verlo
Dwight Howard al concurso de mates ,otro año más que no veo el All Star seguramente [fumando] .
Celticsfan escribió:Dwight Howard al concurso de mates ,otro año más que no veo el All Star seguramente [fumando] .


Y Doncic en los triples [fumando] [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Dwight Howard al concurso de mates ,otro año más que no veo el All Star seguramente [fumando] .


Y Doncic en los triples [fumando] [fumando]



Habrá que verlo pues .

Imagen
26268 respuestas