Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Me está gustando mucho que Raptors y Heat se mantengan arriba porque encima no parece una buena racha sino que van a dar guerra, el este que era aburrido en la época de James ahora está tremendo, a ver si Oladipo vuelve bien y los Pacers dan un salto de calidad.

Por contra, decepción con Pistons, Bulls y Hawks. Queda temporada, pero el inicio ha sido decepcionante, a ver si echan a Boylen, qué desastre tanto él como Hoiberg, yo era muy de Thibodeau aun con sus grandes limitaciones en ataque.
Celticsfan escribió:Yo siempre confié en mi querido Carmelo ,don Carmelo Kyam Anthony . [fumando]

Imagen


¿En serio ha sido el mejor jugador de la semana en el Oeste?.
¿Ha hecho mejores numeros que Harden, Lebron, Doncic, Davis …?.

Me parece que el que da estos premios es un trolazo tambien.
He tenido que ir a buscar lo de Carmelo a la página oficial de la NBA porque de primeras pensaba que era una broma.
nbturin escribió:He tenido que ir a buscar lo de Carmelo a la página oficial de la NBA porque de primeras pensaba que era una broma.


Yo también .
En vez de gira ,le regalan premios por lo que veo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y las 3 victorias contra los Bulls y Thunder...XD
Ya de puestos, al All Star.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Yo siempre confié en mi querido Carmelo ,don Carmelo Kyam Anthony . [fumando]

Imagen


¿En serio ha sido el mejor jugador de la semana en el Oeste?.
¿Ha hecho mejores numeros que Harden, Lebron, Doncic, Davis …?.

Me parece que el que da estos premios es un trolazo tambien.


El que da los premios es forero del hilo claramente no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@TMacTimes Sumate a la cola de la dimision amigo,hay hueco,pero no solo de Boylen,de toda la directiva,uno tras otro,asi en filita. La espera esta siendo eterna pero llegará el dia en que no vea a esos 2 en los despachos,por mis santos cojones que ese dia llegará [qmparto]
Celticsfan escribió:
nbturin escribió:He tenido que ir a buscar lo de Carmelo a la página oficial de la NBA porque de primeras pensaba que era una broma.


Yo también .
En vez de gira ,le regalan premios por lo que veo.


Me pasó lo mismo xD
Pienso que a LeBron (director de Marca) y Curry (director de AS) se les está yendo de las manos lo de inflar números al mediocre esloveno
También se han pasado con los elogios .

La prensa de Madrid lo está inflando de una manera que en USA se creen que es bueno y todo,es una puta vergüenza .

Imagen
Vaya pifia el mate de Harden que no concedieron los árbitros a pesar de que entró y que al final les costó el partido tras dos prórrogas. He visto la repetición y aunque Harden de mano piensa que no entra porque va a por el rebote, 2 segundos después pide revisión y D'Anthony también. No se si se llegó a revisar en ese momento, entiendo que no porque en la repetición no hay duda de que entra.
Celticsfan escribió:Pienso que a LeBron (director de Marca) y Curry (director de AS) se les está yendo de las manos lo de inflar números al mediocre esloveno
También se han pasado con los elogios .

La prensa de Madrid lo está inflando de una manera que en USA se creen que es bueno y todo,es una puta vergüenza .

Imagen



Ya, bueno. Es que en USA tiene un criterio un tanto raruno. Fijate que a Carmelo lo han nombrado jugador del mes en el Oeste. Como para fiarse.
Juaner escribió:Vaya pifia el mate de Harden que no concedieron los árbitros a pesar de que entró y que al final les costó el partido tras dos prórrogas. He visto la repetición y aunque Harden de mano piensa que no entra porque va a por el rebote, 2 segundos después pide revisión y D'Anthony también. No se si se llegó a revisar en ese momento, entiendo que no porque en la repetición no hay duda de que entra.


Por lo visto según los árbitros no se pidió la repetición en los primeros 30 segundos así que no se concedió.

En una liga tan moderna como la NBA que pasen estas cosas es rarillo la verdad, no se qué costaba pausar y ver la repetición, era una jugada rara pero estaba claro que Harden metía el balón dentro.
(mensaje borrado)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
TMacTimes escribió:
Juaner escribió:Vaya pifia el mate de Harden que no concedieron los árbitros a pesar de que entró y que al final les costó el partido tras dos prórrogas. He visto la repetición y aunque Harden de mano piensa que no entra porque va a por el rebote, 2 segundos después pide revisión y D'Anthony también. No se si se llegó a revisar en ese momento, entiendo que no porque en la repetición no hay duda de que entra.


Por lo visto según los árbitros no se pidió la repetición en los primeros 30 segundos así que no se concedió.

En una liga tan moderna como la NBA que pasen estas cosas es rarillo la verdad, no se qué costaba pausar y ver la repetición, era una jugada rara pero estaba claro que Harden metía el balón dentro.

Cuando ocurrió ganaban de 14 o 15 me parece, quien iba a pensar que el partido se iría a la prórroga.
Si hubiera estado el marcador apretado supongo que si habrían revisado bien.
Imagen

Lo dicen por esto:
El base español acabó con cuatro puntos (2 de 9 tiros de campo con 0 de 3 triples), tres rebotes, nueve asistencias y un robo de balón en 25 minutos. Es el primer jugador de los Suns que firma dos partidos de nueve pases de canasta y ninguna pérdida en noches consecutivas desde que lo hiciera Steve Nash en 2007.

Yo creo que en realidad son súper haters de Ricky y escriben estas mierdas para cachondearse de él.
Hace años ya que no miro ninguna noticia de baloncesto en el Marca. Desde que empezaron con la tontería del Rickycesto me parece la peor página posible a nivel mundial para informarte de la NBA y absolutamente todas las noticias son clickbaits con titulares absurdos.

Y pensar que llegaron a ser la página oficial de la NBA en castellano. Menos mal que ya no lo es.
DarkMessiah escribió:https://videos.marca.com/v/0_55dcss31-otro-lio-en-la-nba-los-arbitros-no-senalan-unos-dobles-clamorosos-de-lebron-james?uetv_pl=baloncesto&count=1

Menudo circo [carcajad]


Son dobles,y pasos.

Pero si por acciones puntuales como esta os vale para considerar la NBA y todo lo que engloba como "circo" pues nada,en vuestro derecho estáis [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
DarkMessiah escribió:https://videos.marca.com/v/0_55dcss31-otro-lio-en-la-nba-los-arbitros-no-senalan-unos-dobles-clamorosos-de-lebron-james?uetv_pl=baloncesto&count=1

Menudo circo [carcajad]


Son dobles,y pasos.

Pero si por acciones puntuales como esta os vale para considerar la NBA y todo lo que engloba como "circo" pues nada,en vuestro derecho estáis [beer]


Hablo de esa acción puntual. Que llevo viendo la NBA antes de que tú nacieras, take it easy bro [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
DarkMessiah escribió:https://videos.marca.com/v/0_55dcss31-otro-lio-en-la-nba-los-arbitros-no-senalan-unos-dobles-clamorosos-de-lebron-james?uetv_pl=baloncesto&count=1

Menudo circo [carcajad]


Son dobles,y pasos.

Pero si por acciones puntuales como esta os vale para considerar la NBA y todo lo que engloba como "circo" pues nada,en vuestro derecho estáis [beer]


Hablo de esa acción puntual. Que llevo viendo la NBA antes de que tú nacieras, take it easy bro [sonrisa]


Es que no es la primera vez,ni será la última, que alguien viene a aprovecharse de una acción puntual para menospreciar la NBA y decir que no se juega a nada,que no se pitan pasos y demás mierdas que tiene uno que aguantar.

Si no ha sido tu caso,me la envaino.
MAGIC SAMURAI escribió:
DarkMessiah escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Son dobles,y pasos.

Pero si por acciones puntuales como esta os vale para considerar la NBA y todo lo que engloba como "circo" pues nada,en vuestro derecho estáis [beer]


Hablo de esa acción puntual. Que llevo viendo la NBA antes de que tú nacieras, take it easy bro [sonrisa]


Es que no es la primera vez,ni será la última, que alguien viene a aprovecharse de una acción puntual para menospreciar la NBA y decir que no se juega a nada,que no se pitan pasos y demás mierdas que tiene uno que aguantar.

Si no ha sido tu caso,me la envaino.


No, no ha sido mi caso, pero vamos, que dudo que la NBA o cualquier jugador, te pague nada, como para sentirte ofendido en plan personal, por algo que pueda escribir quien sea.

Que cada uno opine lo que quiera. Nunca entenderé que aunque uno sea del Barça o del Madrid (yo soy del Barça, aunque en plan "tranqui"), si otro dice algo del equipo contrario o del jugador que sea, que la otra persona se sienta súper ofendida, como si dicho equipo le pagase un sueldo o al jugador al que "ofende" la otra persona, le importase lo más mínimo lo que opine el otro o tú que le sigues a él y a su equipo [carcajad] .

Por eso digo... que relax. Se puede tener predilección por un equipo u otro y algunos jugadores u otros, pero vamos, me da igual que si me gusta cómo enchufa Curry, Carter o Doncic, si viene alguien y dice que son unos paquetes, pues vale... no me pagan nada dichos jugadores ni sus equipos, como para que tenga que estar enfadándome por nada, la verdad [toctoc]
@DarkMessiah ¿Que tendrá que ver que no te pague X persona para si lees algo que no te guste criticarlo?

A mi no me paga nadie nada y no por ello dejo de criticar cosas,o alagar,que es lo mismo pero al revés,si no puedes hablar de nada porque de lo que vas a hablar no te pagan,¿que hacemos en este foro y que hacen todos los foros operativos del mundo funcionando?

A ti tampoco te paga nadie por criticar o alabar X persona o X empresa,y lo sigues haciendo,y como tu,el resto de personas en el mundo (no es un ataque hacia ti en concreto),si a estas alturas tengo que explicar esto xD
Lo de Marca con la NBA es de verguenza ajena. Es que cualquier panfleto da mejor información que ellos de la NBA.
MAGIC SAMURAI escribió:@DarkMessiah ¿Que tendrá que ver que no te pague X persona para si lees algo que no te guste criticarlo?

A mi no me paga nadie nada y no por ello dejo de criticar cosas,o alagar,que es lo mismo pero al revés,si no puedes hablar de nada porque de lo que vas a hablar no te pagan,¿que hacemos en este foro y que hacen todos los foros operativos del mundo funcionando?

A ti tampoco te paga nadie por criticar o alabar X persona o X empresa,y lo sigues haciendo,y como tu,el resto de personas en el mundo (no es un ataque hacia ti en concreto),si a estas alturas tengo que explicar esto xD


Una cosa es lo que dices y otra sentirse ofendido, como expresabas en tu primer mensaje. Claro que se puede alabar o criticar, obvio, pero de ahí a tomárselo alguien de manera personal... como te digo... a nadie nos pagan como para sentirnos "heridos", porque alguien critique una competición, equipo o jugador.

A eso me refería ;)
Marca apesta muchísimo. Y si intentas ver algún vídeo de los que ponen, apesta aún más. Menos mal que son completamente innecesarios para seguir la NBA como dios manda.
Marca o As o alguno del estilo son inútiles cuando se quiere seguir con seriedad cualquier deporte, no solo la NBA.
Spoiler:
Marca ,As y demás sitios ,buscan que entres a la noticia para ganar dinero .
Les da igual quedar en ridículo y que se rían de ellos, mientras les de pasta .
Yo entro para echarme unas risas la verdad ,con mi adblock y demás [hallow]
La verdad es que consiguen que me ría,aunque a veces el cringe gana si .


El ejemplo de Doncic ,que algún seguidor del Barça o simplemente hater del Madrid , cuerpocuerpo y demás si [bye] .
Hay noticias a saco de él porque vende y lo siento ,porque es un jugador TOP DE LA NBA (cuando lea esto último cuerpocuerpo le da un ataque ) se juntan los haters patéticos ,los seguidores del Madrid ,más gente normal que entra a verlo sin más y Marca frotándose las manos ,Marca y la grandísima mayoría de sitios conocidos.
Realmente el tema del nivel de los árbitros también podría desarrollarse hablando en serio...

Hay ciertas acciones que pitan o dejan de pitar que casi parecen árbitros de la ACB, no sé la opinión que tendrá de sus árbitros la gente en EE.UU., pero... Algún "bulto sospechoso" me parece que sí que hay...


Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vi ayer acabar el partido de los Knicks y jooooder, aparte de perder de 30-40 va el entrenador y acaba el partido con las promesas del equipo...Dennis Smith, Trier, Knox y Robinson...XD
Si quereis ver una banda, aprovechad porque no creo que le dure mucho el puesto a Fizdale.
Blawan escribió:Vi ayer acabar el partido de los Knicks y jooooder, aparte de perder de 30-40 va el entrenador y acaba el partido con las promesas del equipo...Dennis Smith, Trier, Knox y Robinson...XD
Si quereis ver una banda, aprovechad porque no creo que le dure mucho el puesto a Fizdale.


Le acaban de despedir.
Me alegro de lo de Fizdale, take that for data!
Proyecto -1 el de los Knicks, no es un problema que soluciones cambiando solo el entrenador aunque ayuda.

Ojalá un nuevo Sean Marks en la gran manzana y que le ponga un rumbo a este desastre. Cualquiera en agencia libre se va ahora a los Knicks.

Me estoy viendo ahora el Clippers-Bucks a los Clippers quizás les hace falta algún generador de juego mas claro en algunos tramos. Dejan asomar algunas grietas lo cual me alegra ya que los veo demasiado favoritos.
Ahora a ver el Dallas vs Pelicans en breve.

Hoy Luka tendrá en sus manos la ocasión de igualar un registro histórico en poder de Michael Jordan. Desde la fusión entre la NBA y ABA (1976), Su Majestad es el dueño de la mejor racha de partidos seguidos con al menos 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias: 18 en 1989. Luka acumula 17 (misma cifra que Russell Westbrook en 2015), y con uno más estampará su nombre al lado de la leyenda.


Imagen

Fuente: https://es.nba.com/news/luka-doncic-a-l ... hubxe6swil

There we go:

Imagen
Con todo el respeto, pero ese tipo de estadísticas cada vez son más tumbables. Hay que respetar los contextos, hoy en día se estila que el rebote empiece en el base, cuando antes empezaba con el center. Que Luka promedie tantos rebotes por partido no es casualidad.
twilight I escribió:Con todo el respeto, pero ese tipo de estadísticas cada vez son más tumbables. Hay que respetar los contextos, hoy en día se estila que el rebote empiece en el base, cuando antes empezaba con el center. Que Luka promedie tantos rebotes por partido no es casualidad.


Ya bueno, pero las stats son globales, a ver si un periodo va a valer más que el otro (y OJO, que para mi Jordan es y será siempre el mejor y "le vi jugar" por la TV en su época "en directo", por canal plus, cuando los 2 3-peat).

Imagen

Imagen

Imagen

Al descanso ya 20 pts, 4 rebs, 5 asist.

Acaba de empatar a los 30 segs a Jordan en 3er cuarto.

Edit: y ha superado a Jordan esta noche contra Kings. Que por cierto, han perdido el partido aún así.
A ver qué tal este mercado invernal cómo arranca.

Si los blazers pillan a Love quitándose a whiteside (Es expiring) y algunas rondas creo que será un buen negocio. Tener a Lillard, McCollum, Love y Nurkic puede funcionar muy bien, al menos para remontar un poco la situación que tienen ahora.

Eso sí, el banquillo un solar comparado con lo que tenían.
@TMacTimes y Melo! Jugador de la semana hace poco, no nos olvidemos.
TMacTimes escribió:A ver qué tal este mercado invernal cómo arranca.

Si los blazers pillan a Love quitándose a whiteside (Es expiring) y algunas rondas creo que será un buen negocio. Tener a Lillard, McCollum, Love y Nurkic puede funcionar muy bien, al menos para remontar un poco la situación que tienen ahora.

Eso sí, el banquillo un solar comparado con lo que tenían.


Algo tendrán que dar a los Cavs a cambio de un All Star hasta hace no mucho,seria un movimiento brillante para los Blazers si se da,a pesar de tener u nsueldo alto,Love tiene aun mucho baloncesto que dar y peude ayudar mucho a un equipo con aspiraciones.

Y para Cavs seria completar la absoluta reconstruccion,ya que se quitarian el contratazo de Love y a su vez terminan contrato muchos jugadores como Thompson,Clarkson,Delly,Zizic,Henson,Brandon Knight...A rehacer los cimientos desde cero literalmente.
Hace poco se especulaba también con la vuelta de Aldridge a Blazers. ¿Creeis que le convendría más a Love o a Aldridge?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues para mi ninguno...si Portland hace traspasos probablemente les pedirán a Simons/Little y una primera ronda acompañando a Bazemore o Whiteside.
Un año de barbecho es lo que debería hacer Portland...pero tiene toda la pinta que ficharán a Love y por salarios se supone que el que saldrá es Whiteside...y tampoco estaría tan mal empezar la próxima temporada con un quinteto en el que estén Lillard, McCollum, Love y Nurkic o incluso para este año si se recupera Nurkic.
Thibodeau...en serio, yo no sé qué coño pasa en la gerencia de NYK...será que se ponen hasta las cejas de polvo blanco, y luego se retan a ver quién dice/hace la burrada más gorda...


https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... os-knicks/
Y otro partidazo de Doncic:

41 pts, 12 reb, 11 ast
DarkMessiah escribió:Y otro partidazo de Doncic:

41 pts, 12 reb, 11 ast


El partido es para verlo, una pasada. Lo de Doncic es puro baloncesto, qué disfrute de jugador.

Me quedo con el parcial brutal que le mete Dallas a Detroit entre los dos últimos minutos de la primera mitad y los ocho primeros minutos del tercer cuarto, justo después de una mala dinámica parada en seco por un tiempo muerto de Carlise. Primero el parcial fue de 20-0 y luego de 38-8 o algo así.

Porzingis sigue negado de cara al aro en los últimos partidos, esta noche al menos decidió hacer otra cosas (entre ellas un póster salvaje a Drummond).


Un saludo.
Se sabe por qué no jugó Marjanovic?. Veo repasando stats de otros partidos, que hay partidos que ni juega.

No se si porque en los fáciles ni entra y le quieren reservar o qué, pero vamos, que me parece curioso y he buscado info y no veo que ande como lesionado o con molestias.
La verdad es que cuando el niño hace estos partidos cuesta no enloquecerse pensando en que puede llegar a ser.
Ha sido un recital de los que recuerdas durante varios dias y encima hace que los Mavs jueguen bonito y se disfrute mas el partido.
Es curiosos como hay muchas similutudes enter Doncic y Lebron y el juego de los Mavs y los Lakers.

La noticia mala del dia es que Stern ha sufirdo un derrame cerebral. Esperemos que lo supere.


EDIT: ¿Qué pasa?. ¿Ha terminado la NBA y no me he enterado?. ¿Os habéis mudado a un foro especializado todos cabrones?.
Pues nada. Barra libre. Los Nicks (lo se, esta mal escrito, pero ni se merecen ponerlo bien) son y siempre serán una banda. Los Celtics viven de sus olvidados títulos. Los Bulls no levantaran cabeza hasta que Jordan no se reencarne. Doncic es la gran mentira del baloncesto. Anteto no sabe tirar. Y Bricky ha entrenado su tiro este verano con lo cual esta a nivel para plantarme batalla (y perder) en un uno contra uno.
Putada de lesión de Doncic...

A nivel de equipo porque se enfrentan a una segunda quincena de mes difícil. Ayer la lástima es que Brunson, a pesar de hacer un buen partido en general, jugó a ser Doncic en los momentos decisivos y encadenó varias cagadas muy gordas (bandejas sin oposición falladas, un par de pérdidas absurdas, tras una de esas pérdidas se queda lamentándose y Herro clava un triple sólo, etc). Una putada porque ya habían hecho lo más difícil que era remontar más de 20 puntos y llegaron a tener el partido muy de cara (algo así como 4 arriba y posesión a falta de un minuto y pico).

A nivel individual, si la cosa queda en un simple esguince pues nada del otro mundo. Simplemente una putada que se le corte así la racha de partidos haciendo 20-5-5 (su límite era el cielo) y ver cómo sus medias han bajado de un porrazo 1 punto por partido y demás.


Un saludo.
Parece que no fue nada grave el esguince, menos mal. Putos esguinces macho...... lo digo por experiencia [carcajad] [+furioso] [+furioso]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece que va arrancando Jokic, ayer triple doble 28-14-12 con porcentajes escandalosos, no es Doncic pero está muy bien. XD
Metemos 136 pts,al partido siguiente 73 y al siguiente ganamos a Clippers

Roller Coaster Bulls
Están muy asequibles tanto la 8º plaza del este como 7º y 8º del oeste.

En el este parece que están en la lucha Hornets, Pistons y Magic, pero si a los bulls tienen potencial de sobra para pelearla, ojalá se metan en la lucha pero está complicado.

En el oeste parece una clara lucha de Kings, Suns, Spurs, Blazers, Timberwolves y Thunder por esas dos plazas. Habrá que ver el mercado invernal y si los Thunder se deshacen de alguna pieza para pillar unas rondas y dejarse caer.
Los suns empezaron muy bien pero las lesiones les perjudicaron, sería muy positivo para su crecimiento poder alcanzar playoffs y contentar un poco a Booker para que crea en el proyecto.
tauchachol escribió:La verdad es que cuando el niño hace estos partidos cuesta no enloquecerse pensando en que puede llegar a ser.
Ha sido un recital de los que recuerdas durante varios dias y encima hace que los Mavs jueguen bonito y se disfrute mas el partido.
Es curiosos como hay muchas similutudes enter Doncic y Lebron y el juego de los Mavs y los Lakers.

La noticia mala del dia es que Stern ha sufirdo un derrame cerebral. Esperemos que lo supere.


EDIT: ¿Qué pasa?. ¿Ha terminado la NBA y no me he enterado?. ¿Os habéis mudado a un foro especializado todos cabrones?.
Pues nada. Barra libre. Los Nicks (lo se, esta mal escrito, pero ni se merecen ponerlo bien) son y siempre serán una banda. Los Celtics viven de sus olvidados títulos. Los Bulls no levantaran cabeza hasta que Jordan no se reencarne. Doncic es la gran mentira del baloncesto. Anteto no sabe tirar. Y Bricky ha entrenado su tiro este verano con lo cual esta a nivel para plantarme batalla (y perder) en un uno contra uno.


Ah, pero no te habìan invitado al grupo de whats app?? [hallow] .

En mi caso paso bastante tiempo en la cueva. Los Bulls preocupan bastante, si bien en defensa hay cierta mejora, cuando los ves atacar es una autèntica pena, de verdad que los ves y no tienen ni idea de què hacer, solo hacen pick and roll y poco mas, no ves ninguna jugada para habilitar un tirador o aprovechar a Wendel Carter Jr. De verdad que se les ve perdidìsimos y tampoco quiero echar la culpa a Boylen, el tio no tiene ni idea, pero la culpa es de Garpax por hacer siempre todo mal. Me gusta mucho Kriss Dunn, una pena que lo vayan a tradear en el mercado de invierno, el chico se ha puesto las pilas y de verdad que creo que podrìa sacarle mas partido en ataque, satoransky no aporta nada. Have falta un generador, no hay ningùn jugador capaz de crearse su propio espacio. Se suponen venìan cuatro partidos asequibles y ya se ha perdido el primero de ellos...
26268 respuestas