Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

kalinhos escribió:Yo me quedo con Jofresa.

Ummmmm, Tomás o Rafa? [comor?]
AlexGil escribió:
kalinhos escribió:Yo me quedo con Jofresa.

Ummmmm, Tomás o Rafa? [comor?]


Rafa siempre. El y Nacho Azofra.

Nah en serio, para mí Rickycesto, Calderón y Chacho.
Lo de las segundas mitades de los partidos de los Bulls es de liga EBA,y ahi sigue Boylen [beer]
Tito_Mel escribió:Retomamos entonces el debate de colgados del aro? Quien es el mejor base español de la historia? Corbalán, Calderón o Ricky?


Respuesta troll: Víctor Sada.

Realmente Rickycesto, aún con sus carencias, creo que es el mejor base español, de momento.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de las segundas mitades de los partidos de los Bulls es de liga EBA,y ahi sigue Boylen [beer]


Aún tardaré en verlo, pero habéis dado guerra ¿No?. Y eso que jugabais contra EL MEJOR EQUIPO ACTUALMENTE DE LA NBA ( Cuantos años han pasado desde la última vez ...).

¿Qué le pasa a Markkanen?. ¿Ha bajado mucho su nivel no?.

Pd: Mi voto al mejor base español de todos los tiempos va a Pepe Arcega. Y luego Bricky, qué remedio.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de las segundas mitades de los partidos de los Bulls es de liga EBA,y ahi sigue Boylen [beer]


Aún tardaré en verlo, pero habéis dado guerra ¿No?. Y eso que jugabais contra EL MEJOR EQUIPO ACTUALMENTE DE LA NBA ( Cuantos años han pasado desde la última vez ...).

¿Qué le pasa a Markkanen?. ¿Ha bajado mucho su nivel no?.


Hemos cogido una ventaja al principio del segundo cuarto de 14 puntos y hasta de 19 hasta el principio del 4Q,pero a este equipo como le metas intensidad y muchas canastas seguidas se viene abajo de una manera increible y no reaccionan (ya le pasó tambien vs Knicks algo muy parecido) ni jugadores ni entrenador.

Lo de Markkanen es preocupante este inicio,se supone que en su tercer año deberia dar un golpe en la mesa y seguir la progresion como segunda espada de LaVine,pero está horrible de momento.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de las segundas mitades de los partidos de los Bulls es de liga EBA,y ahi sigue Boylen [beer]


Aún tardaré en verlo, pero habéis dado guerra ¿No?. Y eso que jugabais contra EL MEJOR EQUIPO ACTUALMENTE DE LA NBA ( Cuantos años han pasado desde la última vez ...).


Desde el 2010 con Kobe y Pau. Lebron ha igualado el record de Magic de triples dobles consecutivos en los Lakers. Está haciendo un inicio de temporada brutal, a ver como anda de gasolina a largo plazo con los casi 35 que tiene. Imagino que bien porque se cuida mucho y sigue siendo una bestia.
Juaner escribió:Lebron ha igualado el record de Magic de triples dobles consecutivos en los Lakers. Está haciendo un inicio de temporada brutal, a ver como anda de gasolina a largo plazo con los casi 35 que tiene. Imagino que bien porque se cuida mucho y sigue siendo una bestia.


Aparte de que Lebron y la ceja estan espectaculares, el factor diferencial es como hemos mejorado en defensa. Bradley, Green y Howard nos han venido muy bien en ese aspecto (y Davis, claro).
No hay que volverse loco, pero ilusiona este comienzo de temporada.
insert-brain escribió:Respuesta troll: Víctor Sida.




Yo imagino que llegará el día ,en que Lebron bajará el nivel .
Es BRUTAL .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Menudo futuro les espera a Doncic y Trae Young. A ver si Ayton empieza a despegar también.

A mi Trae Young me gusta bastante. [fumando]



Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=HYw2ePZeqeU
Somos un puto chiste de equipo. Desde que se retiró el más grande no hacemos más que coleccionar ridículos, salvo la época de Rose sano.

Esta franquicia jamás volverá a saborear las mieles del éxito. Somos como los Knicks, vivimos eternamente de un pasado glorioso cada vez más lejano.
Bimmy Lee escribió:Somos un puto chiste de equipo. Desde que se retiró el más grande no hacemos más que coleccionar ridículos, salvo la época de Rose sano.

Esta franquicia jamás volverá a saborear las mieles del éxito. Somos como los Knicks, vivimos eternamente de un pasado glorioso cada vez más lejano.



Llevo esta cuenta también,se ha notado mucho ? [hallow] .
Bimmy Lee escribió:Somos un puto chiste de equipo. Desde que se retiró el más grande no hacemos más que coleccionar ridículos, salvo la época de Rose sano.

Esta franquicia jamás volverá a saborear las mieles del éxito. Somos como los Knicks, vivimos eternamente de un pasado glorioso cada vez más lejano.


Realmente los Bulls,salvo que se alineen los astros,no van a volver a ser un gran equipo hasta que esa dupla Paxson-Forman se vaya,es un lastre que llevamos arrastrando desde 2006 con el parentesis que hubo con el factor Rose de por medio.

En una liga con las normas y el formato que tiene la NBA,si lo haces bien vas a estar unos años arriba peleando por el titulo y otros estaras en medio y otros abajo,pero si llevas 20 años en la zona media o baja,encima con un equipo con un gran mercado como es Chicago,es que no estas haciendo las cosas bien,y encima Reinsdorf,el dueño,que es mas incopetente aun que los otros 2 y se la suda mas aun solo mira por su bolsillo,pues asi nos va y asi nos seguirá yendo.
Gordon Hayward is back.

Y con la sensación de que no está ni tan siquiera al 80%. Eso, y que no tener al terraplanista al lado, ayuda.
twilight I escribió:Gordon Hayward is back.

Y con la sensación de que no está ni tan siquiera al 80%. Eso, y que no tener al terraplanista al lado, ayuda.

Es difícil que mantenga tanto acierto de cara al aro todo el año, pero la sensación es que físicamente está de vuelta, sí. Y mucho más atrevido que el año pasado.
Poco se habla de la gran sorpresa de la NBA ,mucho Lakers ,mucho Doncic que no tiene nivel ni de NCAAAAAAA , mucho que el GRAN Carmelo sigue sin equipo con lo bueno que es .
No se habla nada,de que los Knicks tienen 1 victoria (1-7) .
Celticsfan escribió:Poco se habla de la gran sorpresa de la NBA ,mucho Lakers ,mucho Doncic que no tiene nivel ni de NCAAAAAAA , mucho que el GRAN Carmelo sigue sin equipo con lo bueno que es .
No se habla nada,de que los Knicks tienen 1 victoria (1-7) .


TMacTimes escribió:Qué mal entrenador es Fizdale, pésima gestión de los Knicks


Yo es que no quiero seguir metiendo más mierda pero es que me parece una gestión malísima, a todos los jugadores que han fichado para un añito les va a bajar el caché que da gusto, a los jovenes no les va a desarrollar bien, mira knox... El trio randle-portis-morris da pena...

Está flipao
Pues nada, encima si Curry se pierde lo que queda de temporada... jodido lo van a tener. No van a entrar ni en playoffs.

Está todo puesto en bandeja para el anillo de lebron
DarkMessiah escribió:Pues nada, encima si Curry se pierde lo que queda de temporada... jodido lo van a tener. No van a entrar ni en playoffs.

Está todo puesto en bandeja para el anillo de lebron


Si. Los Clippers, Rockets, Sixers, Bucks, Céltics, etc son equipillos de mierda que no nos ganarían ni un partido entre todos.
Va a ser un paseo.

Tal y como iba el año estaba claro que no forzarían ni a Curry ni a Thompson. Al rico tanking.
Stephen Curry podría no volver a jugar en toda la temporada
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... temporada/
GS se dejarán llevar y a coger algo jugoso en el draft. No les queda otra. Con Curry y Thompson ya no tenían mucho que hacer por el anillo con el nulo banquillo que les quedó prácticamente, ya sin estos 2 ni queriendo entrarían en PO.
@Celticsfan Esos Knicks, demostrando que Doncic es un inflanumeros incapaz de hacer ganar a su equipo.
tauchachol escribió:@Celticsfan Esos Knicks, demostrando que Doncic es un inflanumeros incapaz de hacer ganar a su equipo.



Van 5-3 .
Imagen
@Celticsfan Ya casi estan fuera de playoffs. Aparte de que la clasificacion debe estar mal porque perder con los Knicks cuenta como dos derrotas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues es la clase de partidos que pueden echar de menos si acaban peleando por los PO, pero claro, tampoco van a perder siempre los Knicks...XD
Buena noche de basket. Doncic y Lillard baten su record personal de anotacion (38 y 60) y pierden. Russell se calca 52 y también pierden. Bogdanovic hace un partidazo y los Bucks la jugada tonta de la semana. Ha estado divertida la noche.
eRiKaXPiReNCe escribió:GS se dejarán llevar y a coger algo jugoso en el draft. No les queda otra. Con Curry y Thompson ya no tenían mucho que hacer por el anillo con el nulo banquillo que les quedó prácticamente, ya sin estos 2 ni queriendo entrarían en PO.


No entiendo por qué nunca se menciona a Green, ha sido el pilar de estos warriors
#509944# está baneado del subforo por "flames"
TMacTimes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:GS se dejarán llevar y a coger algo jugoso en el draft. No les queda otra. Con Curry y Thompson ya no tenían mucho que hacer por el anillo con el nulo banquillo que les quedó prácticamente, ya sin estos 2 ni queriendo entrarían en PO.


No entiendo por qué nunca se menciona a Green, ha sido el pilar de estos warriors

Pues yo tengo dudas sobre si lo correcto no habría sido traspasarle al día siguiente que le dijo a Durant "no te necesitamos para ganar" o algo así...sus tonterías también le costaron una suspensión que fue clave en el anillo de Cavs...Green al final ha sido un arma de doble filo para estos Warriors.
TMacTimes escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:GS se dejarán llevar y a coger algo jugoso en el draft. No les queda otra. Con Curry y Thompson ya no tenían mucho que hacer por el anillo con el nulo banquillo que les quedó prácticamente, ya sin estos 2 ni queriendo entrarían en PO.


No entiendo por qué nunca se menciona a Green, ha sido el pilar de estos warriors

Me estaba refieriendo a los lesionados. Para mi Green a su nivel es totalmente referente.
Pues otro que cae, Hayward se acaba de fracturar la mano, falta ver el alcance de la lesión y tiempo de baja... vaya faena, ahora que volvia a ponerse a tono [facepalm]
Sólo +20 vs los Spurs ,los seguidores de los Knicks en las calles celebrando que no sea un +30 ,son así si .
Y Doncic sólo 24-14-8 ,que se vuelva a Europa ya .
Imagen
Vaya meneo a los Spurs en su cancha. Que prado de pena.
Yo era un crío por aquel entonces ,me dejé guiar por el gran Montes me parece [hallow] .
https://twitter.com/Todo_NBA_/status/11 ... 9889538048


Le ha faltado un "los Knicks son los Knicks Daimiel " y un "que ciudad"
kalinhos escribió:Yo siempre creí!

https://twitter.com/NBAspain/status/119 ... 15008?s=19


Un gran Ricky,una superestrella tapada y un grandisimo entrenador,ya dije que estos Suns iban a molar.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Yo siempre creí!

https://twitter.com/NBAspain/status/119 ... 15008?s=19


Un gran Ricky,una superestrella tapada y un grandisimo entrenador,ya dije que estos Suns iban a molar.


Tras el ultimo partido ya no estaría en el club de 7/7/7. Que tampoco importa mucho porque ha hecho un partidazo y esta en los mejores numeros de su carrera NBA.
Dicho lo cual es Bricky, Ya sabemos todos lo que pasara.
Y los Suns no los veo en playoffs ni de coña (al baúl de cabeza que voy).
twilight I escribió:Gordon Hayward is back.

Y con la sensación de que no está ni tan siquiera al 80%. Eso, y que no tener al terraplanista al lado, ayuda.

El gafe es real.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Yo siempre creí!

https://twitter.com/NBAspain/status/119 ... 15008?s=19


Un gran Ricky,una superestrella tapada y un grandisimo entrenador,ya dije que estos Suns iban a molar.


Tras el ultimo partido ya no estaría en el club de 7/7/7. Que tampoco importa mucho porque ha hecho un partidazo y esta en los mejores numeros de su carrera NBA.
Dicho lo cual es Bricky, Ya sabemos todos lo que pasara.
Y los Suns no los veo en playoffs ni de coña (al baúl de cabeza que voy).

Ayer le metió un repaso a Irving que si no lo ves, no lo crees...XD
Es el año que menos presión tiene y está en un equipo propicio para su juego. Repartir a diestro u
Y siniestro (Ayton y Booker sobretodo) y sus tiritos, con el porcentaje que sea.

Lo de los PO debería ser anecdótico. Después de la travesía desértica de los Suns, es lo de menos. Están creando ilusión de nuevo, sensación de reconstrucción en una dirección chachi...

A tope con Ricky.
twilight I escribió:
twilight I escribió:Gordon Hayward is back.

Y con la sensación de que no está ni tan siquiera al 80%. Eso, y que no tener al terraplanista al lado, ayuda.

El gafe es real.

Una verdadera pena. Estaba haciendo partidos de all-star, había vuelto a ser aquel jugadorazo. Esperemos que esta lesión no le lastre y pueda volver en un par de meses.
Bueno, de momento (de momento) admito que Bricky y los Suns juegan muy bien. Tremendo el partidazo que se han jugado esta noche. Han juntado un equipillo muy resulton.

Pero me fio de Bricky lo mismo que de un condon pinchado. Puedes tener suerte y que funcione, pero sabes que al final fallara en su cometido.
Ricky está en el mejor momento de su carrera,viene de ganar el mundial,ser el MVP y en estos Suns jugando perfecto,además que se nota que está agustísimo.
Carmelo is back, firma con Portland un contrato no garantizado. Cuánto tardarán esta vez en mandarlo a su casa?
bender87 escribió:Carmelo is back, firma con Portland un contrato no garantizado. Cuánto tardarán esta vez en mandarlo a su casa?


En cuanto les adelanten los Warriors.

El jugador que de verdad vuelve es el principe George,anoche gran partido el suyo.
Es lo que tiene comenzar mal la temporada, que te agarras a un clavo ardiendo.
A saber su estado físico después de una temporada sin jugar [cartman]
Yo confío en la dupla Melo-Gasol. Minutos de intensidad en la pista garantizados.
Pues Melo tiene lo que quería. Una temporada más para que tener una despedida a la altura.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
2 derrotas de Dallas contra los Knicks, se pueden acordar de ellas si llegan a pelear por los PO.
Blawan escribió:2 derrotas de Dallas contra los Knicks, se pueden acordar de ellas si llegan a pelear por los PO.


La defensa de los Mavs los últimos 4 partidos es un chiste.

A eso le sumas la cantidad de canastas sin oposición que están fallando gente como Powell, la irregularidad de ciertos jugadores, la mala toma de decisiones de Doncic (es dios, pero tiene 20 años) en los minutos finales y pasa lo que pasa... Que una mala banda como los New York NAFs te gana hasta en tu casa.


Un saludo.
26268 respuestas