Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@TMacTimes No dudo de la capacidad anotadora de Harden, pero si de su eficacia. Y cuando llegan los playoffs empeora claramente.

Un gran anotador y pasador, pero un tio que se arruga cuando llega la hora de la verdad. Quizas este año termine de convencerme.
Me falta algo más para los Mavs, este año volvemos a aspirar para 7-8º plaza, como hacía 4-5 años con un Dirk en decadencia + fichajes buenos que parecían complementar con Dirk (Monta Ellis, Chandler Parsons, Deron Williams, Wesley Matthews...) pero en los momentos de Playoff nos echaban en las primeras de cambio.
Esta temporada tengo la misma sensación, Doncic en modo bestia (análogo al Nowitzki de antaño) con un jugador complementario bueno como Porzingis pero sigue faltándome algo, u otro jugador bueno al nivel de Porzingis (a poder ser un center, llevo año pidiéndolo) o un banquillo tan bueno y equilibrado como se tenía con Barea, Devin Harris o Felton.
En resumen, que parece haber mucho hype con Dallas, pero es un hype camuflado por Doncic.
Mi mensaje de que lo mismo en 2 años se marca un Rudy lleva un elocuente " [pos eso] " que indica una reflexión hipotética en plan mirando por la ventana. No algo verídico.

[fumando]

PD: El cambio DeRozan - Leonard es como cambiar jamón pata negra por mortadela.
Fontki escribió:Me falta algo más para los Mavs, este año volvemos a aspirar para 7-8º plaza, como hacía 4-5 años con un Dirk en decadencia + fichajes buenos que parecían complementar con Dirk (Monta Ellis, Chandler Parsons, Deron Williams, Wesley Matthews...) pero en los momentos de Playoff nos echaban en las primeras de cambio.
Esta temporada tengo la misma sensación, Doncic en modo bestia (análogo al Nowitzki de antaño) con un jugador complementario bueno como Porzingis pero sigue faltándome algo, u otro jugador bueno al nivel de Porzingis (a poder ser un center, llevo año pidiéndolo) o un banquillo tan bueno y equilibrado como se tenía con Barea, Devin Harris o Felton.
En resumen, que parece haber mucho hype con Dallas, pero es un hype camuflado por Doncic.


Yo creo que lo que falta es tiempo.

Doncic y Porzingis tienen potencial para ser una pareja dominante en la NBA, ahora no lo son pero son muy jovenes y pueden serlo perfectamente, además que parece que tienen una enorme compenetración y su techo por ahora ni se divisa (Como el honor).

Courtney Lee acaba contrato este año, Tim Hardaway la putada es que el año que viene tiene una player option que supongo que va a coger porque vale mucho menos. Algo de salario se va a liberar.

Alguna buena pieza 3+D o algo así puede molar mucho que creo que es por lo que vas tú, está claro que el roster tal cual por mucho que mejoren Doncic y Porzingis no da, pero sí creo que tienen una situación propicia para estos años si no la lían estos veranos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi mensaje de que lo mismo en 2 años se marca un Rudy lleva un elocuente " [pos eso] " que indica una reflexión hipotética en plan mirando por la ventana. No algo verídico.

[fumando]

PD: El cambio DeRozan - Leonard es como cambiar jamón pata negra por mortadela.



https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 2298559491

"En 2-3 años a Europa cabronazo" .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi mensaje de que lo mismo en 2 años se marca un Rudy lleva un elocuente " [pos eso] " que indica una reflexión hipotética en plan mirando por la ventana. No algo verídico.

[fumando]

PD: El cambio DeRozan - Leonard es como cambiar jamón pata negra por mortadela.



https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 2298559491

"En 2-3 años a Europa cabronazo" .

xDDDDDDDD. Podria ser que le dice eso. No se le oye bien. [fumando] [fumando]
kalinhos escribió:https://twitter.com/nbastats/status/1190858893641035776?s=19

Ese sigue a lo suyo.


Son 82 partidos. Supongo que irá dosificando. No vaya a ser que llegue fundido a los playoffs.
kalinhos escribió:https://twitter.com/nbastats/status/1190858893641035776?s=19

Ese sigue a lo suyo.

Le pones defensas "europeas" y se queda a la altura de un Ndour de la vida.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/nbastats/status/1190858893641035776?s=19

Ese sigue a lo suyo.

Le pones defensas "europeas" y se queda a la altura de un Ndour de la vida.


Por qué hablas así de la estrella de uno de tus 30 equipos? Eso está feo...
kalinhos escribió:
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/nbastats/status/1190858893641035776?s=19

Ese sigue a lo suyo.

Le pones defensas "europeas" y se queda a la altura de un Ndour de la vida.


Por qué hablas así de la estrella de uno de tus 30 equipos? Eso está feo...

No me gusta el Antetokubo.
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/nbastats/status/1190858893641035776?s=19

Ese sigue a lo suyo.

Le pones defensas "europeas" y se queda a la altura de un Ndour de la vida.



Mata a su familia con tortura previa si quieres ,pero no le compares con Maurice Ndour .
A Anteto mas le valia molestarse en aprender a tirar a canasta mejor que Dueñas, porque a la minima que haya un problema fisico 'importante' y se corte el grifo, va a quedar en un Okulaja de la vida. Es sonrojante venir del Mundial de basket hace unas semanas, y ver como una todopoderosa estrella NBA era flotada hasta limites insospechados a sabiendas que no va a meter casi ni una, con el consiguiente rendimiento pobre que marcó.
Me teneis confundidisimo. Tan pronto decís que Anteto va a ser el mejor jugador de la historia como que es un matao. Poneos de acuerdo.
tauchachol escribió:Me teneis confundidisimo. Tan pronto decís que Anteto va a ser el mejor jugador de la historia como que es un matao. Poneos de acuerdo.


Tenemos que hacer un HOF de comentarios míticos .
tauchachol escribió:Me teneis confundidisimo. Tan pronto decís que Anteto va a ser el mejor jugador de la historia como que es un matao. Poneos de acuerdo.


Es que el bueno es el hermano (cualquiera de los 3). Es que aún no ha explotado.

Pasa lo mismo con los hermanos Curry.
Tiene la pinta que Luka vava ser el próximo en promediar triple doble. Hacer esos números cada vez está más normalizado en la NBA.
Qué mal entrenador es Fizdale, pésima gestión de los Knicks
Qué bueno es Doncic. Recordemos que tiene 20 años... No tiene precedente lo que está haciendo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.


Esto es para enmarcarlo y colgarlo en la sala principal del Prado.

Historia del hilo. Y casi que del foro.
Menudo futuro les espera a Doncic y Trae Young. A ver si Ayton empieza a despegar también.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se retira Calderón, hubiera estado bien verle en su prime ahora que hay tantos equipos que juegan rápido y abusando del triple...podría haber hecho aún mejor carrera NBA de la que ya tiene.
Blawan escribió:Se retira Calderón, hubiera estado bien verle en su prime ahora que hay tantos equipos que juegan rápido y abusando del triple...podría haber hecho aún mejor carrera NBA de la que ya tiene.


calderon en mi opinion no ha gestionado bien su carrera en la NBA especialmente los ultimos años... pero bueno. siempre ha sido un jugador solvente y un caballero. ahora a disfrutar de la "jubilacion".

me imagino que se metera a comentarista o a entrenar. se sabe si piensa quedarse en USA como dijo que haria si tenia ofertas para seguir jugando, o piensa volver a españa?
GXY escribió:
Blawan escribió:Se retira Calderón, hubiera estado bien verle en su prime ahora que hay tantos equipos que juegan rápido y abusando del triple...podría haber hecho aún mejor carrera NBA de la que ya tiene.


calderon en mi opinion no ha gestionado bien su carrera en la NBA especialmente los ultimos años... pero bueno. siempre ha sido un jugador solvente y un caballero. ahora a disfrutar de la "jubilacion".

me imagino que se metera a comentarista o a entrenar. se sabe si piensa quedarse en USA como dijo que haria si tenia ofertas para seguir jugando, o piensa volver a españa?

Se queda en USA por eso se ha retirado.
Le han sobrado muchos años de carrera, pero en su paso por los Raptores tuvo temporadas muy notables e incluso algún año estuvo entre los mejores pasadores de la NBA.

Qué disfrute de la jubilación.

Pd: Lakers primeros del Oeste ... A ver si nos dura.
Doncic:

Primer jugador desde Robertson (1965) en conseguir al menos 25 PTS, 15 AST y 10 REB en un 'back-to-back'.

El + joven en la historia en firmar 2 triples-dobles de 25 PTS de manera consecutiva
Enorme calde, tiene el mejor record de %TL de la historia de la NBA, ha dejado huella sin duda.
Fontki escribió:Menudo futuro les espera a Doncic y Trae Young. A ver si Ayton empieza a despegar también.

A mi Trae Young me gusta bastante. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Menudo futuro les espera a Doncic y Trae Young. A ver si Ayton empieza a despegar también.

A mi Trae Young me gusta bastante. [fumando]



Imagen
Celticsfan escribió:Doncic:

Primer jugador desde Robertson (1965) en conseguir al menos 25 PTS, 15 AST y 10 REB en un 'back-to-back'.

El + joven en la historia en firmar 2 triples-dobles de 25 PTS de manera consecutiva

Espero que a Doncic se le valore por lo que realmente aporta al baloncesto y a la NBA. El triple-doble es lo de menos, una simpleza.
TMacTimes escribió:Enorme calde, tiene el mejor record de %TL de la historia de la NBA, ha dejado huella sin duda.


Lo había olvidado. Un 98%. Impresionante.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Menudo futuro les espera a Doncic y Trae Young. A ver si Ayton empieza a despegar también.

A mi Trae Young me gusta bastante. [fumando]



Imagen

Uno de los mas grandes de la historia de Europa. [tadoramo]
twilight I escribió:
Celticsfan escribió:Doncic:

Primer jugador desde Robertson (1965) en conseguir al menos 25 PTS, 15 AST y 10 REB en un 'back-to-back'.

El + joven en la historia en firmar 2 triples-dobles de 25 PTS de manera consecutiva

Espero que a Doncic se le valore por lo que realmente aporta al baloncesto y a la NBA. El triple-doble es lo de menos, una simpleza.



Hay más cosas ,sino que le pregunten a ClaBird .

Imagen
EDITO: Voy a guardarme la opinion de Westb para el momento oportuno :cool:
Grande Calderón .
https://twitter.com/CDAOOC/status/1179763611553734656




eRiKaXPiReNCe escribió:Uno de los mas grandes de la historia de Europa. [tadoramo]


Toda la razón ,Doncic es uno de los grandes ya. [fumando]
Jorge_IV escribió:
Fontki escribió:Tiene la pinta que Luka vava ser el próximo en promediar triple doble. Hacer esos números cada vez está más normalizado en la NBA.


No contemos a Westbrook , cuyos triples dobles son los más falsos de la historia del deporte.

Aún así tiene su mérito promediar 3 (o 2?) temporadas consecutivas triple doble, que su juego sea más egoísta y competitivo que el de Doncic (y la gran mayoría de jugadores) no quita valor a sus triples dobles.

A mí Doncic me recuerda a Lebron (salvando las distancias) en cuanto a armas y juego, ambos tienen el tiro de 3 como recurso sin abusar mucho a parte de su impecable penetración, la cual la de Lebron se basa en potencia física y la de Doncic en su enorme IQ en el juego. Pueden jugar en cualquier posición (excepto Doncic de 5) y te lo desempeñan muy bien, porque tienen el físico, la inteligencia y los recursos en distintas situaciones. Eso hace que ambos jugadores tengan ciertas facilidades a promediar triples dobles, por su versatilidad en el juego que no tienen jugadores como Curry, Embiid, Trae Young (si vamos a su competidor más directo) y el 98% de jugadores de la NBA. Esto es lo que los hace únicos a ambos.
Y bueno, Lebron ha cambiado mucho desde que se ha hecho más viejo, ahora tiene un juego más basado en el IQ y antes era más "cabraloca" porque el físico se lo permitía, al estilo Wade y con menos estilo que este. Doncic ha llegado en la NBA en la época perfecta para él, dudo que pudiera lograr esos números 10 años atrás (y con esto no digo que una época tenga niveles distintos, sino que el juego es diferente).
A mi Doncic me recuerda a Bodiroga ,pero en bueno de verdad . [fumando]


Por cierto,tengo una perla muy top guardada en el baúl para el futuro ,pero hay que esperar muchos años para que vea la luz . :( [snif]
Celticsfan escribió:A mi Doncic me recuerda a Bodiroga ,pero en bueno de verdad . [fumando]


Por cierto,tengo una perla muy top guardada en el baúl para el futuro ,pero hay que esperar muchos años para que vea la luz . :( [snif]

Di al menos de quien es la perla. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:A mi Doncic me recuerda a Bodiroga ,pero en bueno de verdad . [fumando]


Por cierto,tengo una perla muy top guardada en el baúl para el futuro ,pero hay que esperar muchos años para que vea la luz . :( [snif]

Di al menos de quien es la perla. [fumando]



Cuerpocuerpo [hallow]
El mate de Morant sobre Tucker m ha recordado un monton a uno de Iverson, asi con lo bajo que es (no comparo ni mucho menos a Morant con Iverson, solo el mate este)
Grande Calderón, paisano.
Que gran entrenador es Monty Williams, estaba libre en verano y los Bulls pasando de él
Gran partido de Paschall con GS.
Navarro y Calderón retirados, Pau y Felipe casi que también... Se nos va la generación dorada, señores. Sólo nos queda levantarnos, aplaudirles y darles las gracias por todo.

Aunque admito que estaría mucho más melancólico de no haberse ganado el Mundial este verano. Parece que no todo está perdido con los que vienen por detrás.
Además, Calde supo apartarse de la selección cuando ya no daba para más. Un grande que siempre supo estar donde le tocaba y pena que se retire sin anillo.
Retomamos entonces el debate de colgados del aro? Quien es el mejor base español de la historia? Corbalán, Calderón o Ricky?
Tito_Mel escribió:Retomamos entonces el debate de colgados del aro? Quien es el mejor base español de la historia? Corbalán, Calderón o Ricky?



En la NBA Corbalán...........................................................Magic y el resto .
En pivots Corbalán y luego muy alejado el tal Jabbar .

Hablando en serio .
Ahora mismo para mi sería Ricky ,Calderón ,Chacho y ya ir pensando ...Raúl López por ejemplo .
MVP de un Mundial ,muchos años en la élite con más pedradas o menos [hallow] ,pero me quedaría con Ricky por la carrera y lo que le tendría que quedar .
En ver jugar por ejemplo ,prefiero ver al Chacho , pero el Chacho en NBA donde están los mejores no vale, porque no es top atacando allí y en defensa es horrible ,en cambio en FIBA es Dios .
Ricky en NBA es buen jugador y en FIBA hasta este Mundial estaba bien y ya (contando desde que ya tenía un nombre ,no de crio ) .
Tito_Mel escribió:Retomamos entonces el debate de colgados del aro? Quien es el mejor base español de la historia? Corbalán, Calderón o Ricky?


como base (direccion de juego), yo diria que corbalan.

calderon para mi gusto no eligió bien sus opciones despues de su etapa en toronto (y el que parecia el mejor movimiento, le salió rana)... yo creo que hubiera hecho mejor quedandose en una franquicia priorizando relevancia en el roster a otros factores, o volver a europa... pero bueno. ahora por lo visto va a ocupar un puesto en el sindicato de jugadores, a lo mejor se le da bien.

lo que no me creo mucho es que haya elegido quedarse en USA en beneficio de los hijos.
Yo me quedo con Jofresa.
26275 respuestas