Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Los Warriors siguen teniendo equipo para ser TOP 3 del Oeste.
nbturin escribió:Ayer intenté ver el partido de Movistar por el League Pass y cada vez que había tiempo muerto en vez de poner a los comentaristas en el plató hablando los quitaban y metían el mismo vídeo una y otra vez de la gala del MVP. A la larga llegó a ser MUY desesperante y encima a veces volvían a la señal del partido con el partido ya empezado. Como esto sea así todo el año cuando quiera ver un partido por Movistar me saldrá mas a cuenta verlo pirata...

Sí, el mismo vídeo de los hermanos griegos bailando [360º] XD XD
@Magic samurai Sobre el 2-18 t3 de Harden en su último partido , no dices nada? es ese tu héroe ? [hallow] .
Celticsfan escribió:@Magic samurai Sobre el 2-18 t3 de Harden en su último partido , no dices nada? es ese tu héroe ? [hallow] .


Puestos a coger el partido que nos de la gana,te puedo yo decir cualquiera de los que hizo 60 puntos o mas la temporada pasada,y aqui paz y despues gloria [beer]

3 a 0 van los Spurs. Parece que van sumando más puntos todos por fin, y no es Aldridge + DeRozan + Mills y ya.

Damion Lee metió 23 puntasssos para GS en la victoria contra Pelicans. A ver si sale alguno decentillo entre las masillas.
https://mobile.twitter.com/kantinu/stat ... 33568?s=19


Si viene espero que no sea con 42 años, pero menudo bombazo sería Kevin Durant al Barça.
Igual me equivoco pero es curioso ver como algunos jugadores top de la NBA dicen que les gustaria jugar en el Barcelona sus ultimos años,ya son varios...
Y esto teniendo en cuenta que el Barcelona no domina ni en Europa ni en el campeonato domestico

Esta claro que el Barcelona tiene algo que no tiene el resto para estas estrellas,no lo digo yo,lo dicen ellos....
Fontki escribió:https://mobile.twitter.com/kantinu/status/1188939823261933568?s=19


Si viene espero que no sea con 42 años, pero menudo bombazo sería Kevin Durant al Barça.



Como Kobe y Gasol que también venían ,veremos Pau. [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
21 tiros libres de Harden en sus 40 puntos...esperemos que no echen muchos partidos de Rockets...XD
Buen partido el Hawks-76ers, los primeros en cuanto fichen a una estrella van a estar en la pomada muchos años con Trae, Collins y Hunter.
Echo de menos a cuerpocuerpo ,Doncic lo ha eliminado del hilo . [snif] [snif]

Siempre le recordaremos como el que dijo que la NCAAAA es mejor que la Euroliga ,que Doncic no había jugado contra nadie y demás perlas para el HOF.
Le faltó criticar a la madre de Doncic y cantar "Atleeetico de maaaaadriiiid " . [hallow]
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:https://mobile.twitter.com/kantinu/status/1188939823261933568?s=19


Si viene espero que no sea con 42 años, pero menudo bombazo sería Kevin Durant al Barça.



Como Kobe y Gasol que también venían ,veremos Pau. [hallow]

Cierto, Gasol ya ni que se moleste, puede que le encontremos un sitio repartiendo botellas a Mirotic y Davies.
nbturin escribió:Ayer intenté ver el partido de Movistar por el League Pass y cada vez que había tiempo muerto en vez de poner a los comentaristas en el plató hablando los quitaban y metían el mismo vídeo una y otra vez de la gala del MVP. A la larga llegó a ser MUY desesperante y encima a veces volvían a la señal del partido con el partido ya empezado. Como esto sea así todo el año cuando quiera ver un partido por Movistar me saldrá mas a cuenta verlo pirata...


Es una puta mierda, me han jodido parte de la gracia del league pass, que los partidos que dan por movistar me gusta verlos con esa señal precisamente por los comentarios en los tiempos muertos, pero así es un asco. Eso es culpa de movistar seguro, que cerdos.
Creo que lo que comentáis pasa en todos los partidos.
twilight I escribió:Creo que lo que comentáis pasa en todos los partidos.


Con otras señales de tv no lo he visto
La Ceja 26/27 en TL. ¿Hay nuevo récord aquí?
Primeros problemas de feeling: Irving y Nets. Este chico no aprende.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... -brooklyn/
insert-brain escribió:La Ceja 26/27 en TL. ¿Hay nuevo récord aquí?


Suyo si, pero NBA no. Chamberlain y Dantley anotaron 28 en un partido. Ha ido cerquita.

Y no han sido tiros libres regalados (cof cof Harden cof cof). Le han dado por todos los lados, pero era un hombre jugando con niños hoy la ceja.
Rotura de la mano izquierda de Curry, en ESPN dicen que es probable que este de baja alrededor de un mes , aunque no se sabe todavia el alcance exacto, GSW a tanquear, y a robar en el proximo draft:

Imagen

Y un poco de samba despues de la mele Embid-KAT estilo Shaq-Barkley:

https://streamable.com/s69dw

Mis dies a Ben Simmons por usar tecnicas de wrestling para retener a KAT en el suelo [qmparto]

https://streamable.com/w4alu
Mucha paja y tontería en la cabecita de Embid. Con lo bueno que eres y casi dedicas más tiempo a llevar cadenas y hacer el merluzo que a meter canastas. Mal augurio.
Ahi teneis otros 59 puntos bien ricos de Harden.

Un cordial saludo a sus haters
MAGIC SAMURAI escribió:Ahi teneis otros 59 puntos bien ricos de Harden.

Un cordial saludo a sus haters


Aguantate un poco hombre y deja que haga unos cuantos partidos buenos mas, o algun cabron sacara sus estadisticas de tiro de este año que firmaría el propio Bricky (por cierto, buen partido en tiro de Bricky :O :O :O ).

Es Harden, ya a nadie le deberia sorprender que en un partido te destroce y en el siguiente tire hasta la cabeza de su madre para llegar a 30 puntos. A mi particularmente nunca me enloquecio, pero reconozo su valia.

Lo de Curry una lastima, pero si en un año importaba poco que se lesionara parecia ser este. Casi les da la excusa necesaria a los Warriors para dejarse ir. Yo no forzaria su recuperacion.
Mucho miedo dan estos Sixers.
GS deben perder toda la temporada y ni entrar en PO. Son muchas señales ya con lo de Thompson veremos si no todo el año, salida de KD, Looney también KO, Curry mes/mes y medio fuera.... Deben sacar algo jugoso el año que viene.
MAGIC SAMURAI escribió:Ahi teneis otros 59 puntos bien ricos de Harden.

Un cordial saludo a sus haters


He visto el marcador y pensaba que mínimo habían habido 3 prórrogas, pero no. [tadoramo]
Me ha pasado justo lo mismo. Ha sido partido tipo ASG?
Earths36 escribió:Rotura de la mano izquierda de Curry, en ESPN dicen que es probable que este de baja alrededor de un mes , aunque no se sabe todavia el alcance exacto, GSW a tanquear, y a robar en el proximo draft:

Imagen

Y un poco de samba despues de la mele Embid-KAT estilo Shaq-Barkley:

https://streamable.com/s69dw

Mis dies a Ben Simmons por usar tecnicas de wrestling para retener a KAT en el suelo [qmparto]

https://streamable.com/w4alu


Madre mía Embiid, todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto. Lo de celebrarlo y jalear al público ha sido la guinda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Harden hay que reconocer que tiene su mérito, hace ganar a su equipo.
Ahí está Irving con 35p por partido, de momento 1-3 con los Nets con practicamente el mismo equipo del año pasado cambiándole a él por DLo.
Estoy mirando el roster de Gaferai en el juego de la ESPN ,quiero saber quién puede ser el próximo jugador en lesionarse .
Qué mal pinta para estos warriors, pero bueno, lo mismo ahora sobresale alguien y se llevan algo de la temporada.
Sería conveniente meterle un buen paquete a Embid, aunque me da que esa tontería solo se la pueden quitar los años.
La verdad es que sí, mira que me gusta y me cae bien, pero estas tonterías son innecesarias porque pueden acabar en lesión tonta para cualquiera en medio de la tangana. El año pasado ya hizo bastante el idiota y no aprende [facepalm]
@Celticsfan pero yo no era de estudiantes? Que tal con Michael mouse en la ACBdefg?

Embiid se cree lambier y no llega a Luis Fabiano.
Vaya tela los Bulls, decian que iban a ser la sorpresa esta año...pero por lo negativo. Perdiendo contra Knicks y Cavs, no soy de los que sacan conclusiones a incicio de temporada, pero sinceramente esto pinta horrible (solo he visto un partido).

Lo de Curry es ya lo que faltaba, por fin se va Durant e ibamos a poder ver a estos Warriors, y nos vamos a quedar con las ganas, realmente me da mucha pena Dlo, un jugador que encajó a la perfección en Nets y de nuevo ve como no confían en él, hizo una temporada genia el año pasado a nivel de juego (involucraba a todo el equipo) y haciendo buena relación con compañeros.

Por cierto, super contento por Rose, está jugando a un nivel bestial, lanzando mucho de mid range, cosa que me encanta, pocos jugadores lo hacen.
Jorge_IV escribió:Vaya tela los Bulls, decian que iban a ser la sorpresa esta año...pero por lo negativo. Perdiendo contra Knicks y Cavs, no soy de los que sacan conclusiones a incicio de temporada, pero sinceramente esto pinta horrible (solo he visto un partido).


Por cierto, super contento por Rose, está jugando a un nivel bestial, lanzando mucho de mid range, cosa que me encanta, pocos jugadores lo hacen.



Los Bulls son una banda ,no se que esperabais la verdad .
Yo SIEMPRE confié en mi Derrick [fumando] [fumando] .


https://twitter.com/GIGANTESbasket/stat ... 3986368512
Jorge_IV escribió:Vaya tela los Bulls, decian que iban a ser la sorpresa esta año...pero por lo negativo. Perdiendo contra Knicks y Cavs, no soy de los que sacan conclusiones a incicio de temporada, pero sinceramente esto pinta horrible (solo he visto un partido).


Sin defender al equipo,porque se han perdido varios partidos por no saber cerrarlos cuando hay que hacerlo,culpa en parte de jugadores jovenes y tambien del entrenador,que sigue sin convencerme demasiado,pero de los 5 partidos jugados solo hemos tenido 1 en casa,y eso pues se nota quieras que no.

El roster a mi me gusta,pero hay algunos que les esta costando arrancar,empezando por Porter y siguiendo con Markkanen,que se obsesiona demasiado con el triple y apenas pisa pintura cuando tiene clase y cuerpo para hacerlo,el rookie White tiene buena pinta y ya no juega Felicio,asi que bien.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ufff el Kiwi, 38 a los Spurs. El mejor jugador del momento sin duda.
Y Denver perdiendo ante Pelicans (normal, no iban a perder todos los partidos los Pelicans) da la sensación que necesita otra estrella en vez de los 25 buenos jugadores que tiene (Juancho ahí ya no pinta nada)
Juancho es una pena su situacion porque tiene calidad para jugar en la liga,cosa que me cuesta mas pensar de su hermano la verdad.

Ya ha dicho que no tendria problema en volver a Europa (hablo de Juancho),es agente libre restringido el verano que viene y yo creo que puede tener ofertas de algun equipo,no creo que Denver iguale ya que no le dan bola y encima ahora con Porter Jr menos todavia,por lo que un traspaso no le vendria nada mal antes de llegar a verano.

Willy es expiring y me da que a este no le queda mucho en la NBA
Curry 3 meses de baja .
Celticsfan escribió:Curry 3 meses de baja .

Pues no van a tener que forzar mucho para no entrar ni en PO. Que den el año por perdido y a rascar buena posicion en el draft.
Vaya partidazo el Lakers-Mavs
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya partidazo el Lakers-Mavs


Solo he podido ver el resumen, pero ha sido un bonito duelo Doncic vs Lebron. Pintan bien los Mavs, aunque no deberian haber dejado escapar un partido que controlaron casi por completo. 4 - 1 Lakers, ni tan mal XD .

Que suerte ha tenido el trollaco. Si llegan a perder contra los Knicks tenemos risas para largo.
Otra derrota de los Knicks vs los Celtics .
Tendrán que esperar al próximo partido para ver si ganan a los Celtics y así,se les entregará el tan ansiado anillo.


PD. Doncic pinta a liga de desarrollo que no veas .
Celticsfan escribió:

PD. Doncic pinta a liga de desarrollo que no veas .

En 2 años está de vuelta en Europa. Quién fue el que dijo eso por aquí?? [qmparto]
Menudos linces [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

PD. Doncic pinta a liga de desarrollo que no veas .

En 2 años está de vuelta en Europa. Quién fue el que dijo eso por aquí?? [qmparto]
Menudos linces [qmparto]


La respuesta la hallaras en la firma de Celticsfan.
Perto vamos, nada en comparacion con el que dijo que Curry era peor que Mario Chalmers ...

Por eso no me importa decir paridas en este hilo. Se que diga lo que diga siempre habra alguien que metio la pata mas a fondo que yo.
Aquí lo tienes . @tauchachol

Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.



@zeoroh
La que la NCAA es mejor que la Euroliga ,los Cavs post Lebron eran top 5 del Este y demás perlas de cuerpocuerpo [carcajad]
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.


Esto es para enmarcarlo y colgarlo en la sala principal del Prado.
Pero Chalmers ...
2019 Virtus Bologna
2019–present AEK Athens
Ayer estuve viendo el Rockets - Nets y no me gustó mucho la verdad. Estaba in love con los Nets del año pasado por la piña que hacían y lo que molaba verlos jugar

Imagen

Que está claro que tenían que hacer el movimiento que hicieron sin mucha discusión, pero ojalá hubiese durado ese proyecto tal cual un par de añitos más.

Y los Rockets pues una jugada se la tira Harden y la otra westbrick, en playoff no pasan de la primera ronda salvo que le den todo el peso a Harden
TMacTimes escribió:Y los Rockets pues una jugada se la tira Harden y la otra westbrick, en playoff no pasan de la primera ronda salvo que le den todo el peso a Harden


Hombre, pues ahora mismo les sale mas a cuenta que se las tire Westbrook. No esta fino precisamente Harden.
tauchachol escribió:
TMacTimes escribió:Y los Rockets pues una jugada se la tira Harden y la otra westbrick, en playoff no pasan de la primera ronda salvo que le den todo el peso a Harden


Hombre, pues ahora mismo les sale mas a cuenta que se las tire Westbrook. No esta fino precisamente Harden.


Estos días no pero es una bestia, y mira que no me gusta y evito los partidos de los rockets, pero al césar lo que es del césar.

26275 respuestas