Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Kawhi rechaza su opción de jugador.

Era una de las posibilidades que se barajaban como mayor esperanza de Toronto puesto que a largo plazo la franquicia tendría problemas de renovación de jugadores por contrato y por edad. Muchos pensaban que tras el anillo Kawhi quizá se quedase un año más sin comprometer el poder firmar un contratazo con otro equipo el año siguiente en una ciudad más de su gusto para vivir durante muchos años. Sin embargo, va a por un contratazo largo ya directamente este verano. No quiere decir que se descarte Toronto, pero con esta decisión todo está más abierto y uno se pregunta si los canadienses son quienes tienen más opciones de quedarse a Kawhi...

Por otra parte, Durant sigue sin decir ni mu y creo que ya es el único agente libre de alto nivel que no ha dicho si renuncia a su opción de jugador. Lo que hace pensar que la lesión ha cambiado su decisión explícita desde hace tiempo de salirse de su opción para firmar un contratazo. Parece que finalmente no saldrá al mercado y seguirá un año más en GSW a razón de 31 millones que en su 80% pagará el seguro.

Se rumorea a su vez que GSW sí ofrecerá el máximo a Klay Thompson.
Warrios debería ofrecer el máximo a Klay, aunque solo sea como premio por ser pieza fundamental todos estos años.
Naufri escribió:Warrios debería ofrecer el máximo a Klay, aunque solo sea como premio por ser pieza fundamental todos estos años.


A parte de ser una lesion menos grave que la de Durant.

Durant se tiene que quedar con esos 31 kilos que tiene para la 19-20 y luego a partir del año que viene ya veremos como está.
Lo malo para Durant es que si está todo el año sin jugar igualmente saldría a mercado sin saber cómo está físicamente.
De todas formas supongo que habrá equipos que se arriesgarán a ficharlo por si vuelve bien
Por no hablar de que Klay es más joven y tiene más posibilidades de volver a ser el que era antes de la lesión, cosa que no ocurre con Durant (que a ver quién es el guapo que le paga lo que le tiene que pagar sin saber cómo va a volver...).

Lo de Kawhi se veía venir ya desde que Van Vleet dijo lo de que "han hecho todo lo que podían hacer".

No recuerdo un año en la NBA en la que los dos finalistas se desmembraran de esta manera...
MAGIC SAMURAI escribió:
Naufri escribió:Warrios debería ofrecer el máximo a Klay, aunque solo sea como premio por ser pieza fundamental todos estos años.


A parte de ser una lesion menos grave que la de Durant.

Durant se tiene que quedar con esos 31 kilos que tiene para la 19-20 y luego a partir del año que viene ya veremos como está.



A Klay le daba el máximo también ,la lesión es menos grave y es "de la casa" .

A Durant no le daba el máximo ,ya he comentado varias veces que para mi es uno de los mejores anotadores de la historia ,pero esa lesión....es una pena joder,pero seguramente no volvamos a ver a ese Durant .
Lo que hizo,arriesgando como arriesgó cuando iba a sacar un dineral brutal ,le honra como deportista la verdad .


Los 10 mejores bases agentes libres de la NBA en 2019
https://www.nbamaniacs.com/articulos/lo ... a-en-2019/
Durant queda como un deportista de equipo en el amplio significado de la palabra forever. Jugandose el contratazo, jugandose su carrera al mas alto nivel, y exponerse asi... Hay que ser muy grande. Sabia que o ayudaba ahi o esto se acababa, y se expuso. [tadoramo]

Ojala se recupere al maximo nivel. Sea como fuere, hablamos de junto a Curry el mejor tirador de la liga. Aun mermado fisicamente, no es un Rose vaya... Este tiene como seguir a nivel de estrella con su lanzamiento.
Fontki escribió:Parece que Cuban ha ofrecido contrato 112M x 4 a Horford, hacía tiempo que en Mavs no se derrochaba el dinero de esa manera y hay que volver a la costumbre, todo correcto.

Parece que al final se trata de Los Clippers los que han propuesto este contrato a Horford.
Como los Clippers le den ese contrato a Horford me huele muy mucho a Kawhi....
Ellos verán, Horford no vale eso ni de coña.
Imagen

Desde ya me declaro superfan de estos 2
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen


Desde ya me declaro superfan de estos 2



Dame los nombres ,es para un amigo [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen


Desde ya me declaro superfan de estos 2



Dame los nombres ,es para un amigo [fumando] .


Coby White y Daniel Gafford

Evan Turner a Atlanta a cambio de Bazemore
Juaner escribió:Ellos verán, Horford no vale eso ni de coña.

No lo vale porque es un contrato de larga duración para su edad, pero como jugador sí.
twilight I escribió:
Juaner escribió:Ellos verán, Horford no vale eso ni de coña.

No lo vale porque es un contrato de larga duración para su edad, pero como jugador sí.


Su calidad no la pongo en duda, de hecho lo tenía en mi equipo de fantasy league, pero en lo que a pillar pasta gansa se refiere se le ha pasado un poco el arroz ya.
De acuerdo con todos los premios excepto con el MVP, para mí es Harden.
@Celticsfan 98 votos de 100 como primero y 2 como segundo. Casi unánime. [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Doncic y Trae empatados [burla2]
Cuáles han sido los premiados?
Ese cuadro era para quinteto no para el premio en si al ROTY

Este es el nivel que te queda para mi del baul,normal que estes desesperado [fumando]
Anteto MVP, justicia divina XD
MAGIC SAMURAI escribió:Ese cuadro era para quinteto no para el premio en si al ROTY

Este es el nivel que te queda para mi del baul,normal que estes desesperado [fumando]



Por ese empatados y [burla2] estás [hallow] .
Por cierto: el rookie, el MVP y el mejor defensor de este año vienen de Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:[fumando] [fumando]



Actualizamos :
En 1-2 años rumbo a Europa ,a lo Rudy .
Juaner escribió:
twilight I escribió:
Juaner escribió:Ellos verán, Horford no vale eso ni de coña.

No lo vale porque es un contrato de larga duración para su edad, pero como jugador sí.


Su calidad no la pongo en duda, de hecho lo tenía en mi equipo de fantasy league, pero en lo que a pillar pasta gansa se refiere se le ha pasado un poco el arroz ya.

Y debería admitir que Boston le ha estado sobrepagando estos años con un máximo (me encanta como jugador pero no para darle tanta pasta) y renovar por menos dinero.
@Celticsfan

Be water my friend... El futuro es incierto. [fumando]
Premios muy justos. De acuerdo con todos, este año han estado bien. Donde sí que vi algún gazapo fue en los quintetos, como ese Irving entrando en el segundo (encima por encima del temporadón de Kemba).

Y me alegro de que al final se lo llevase Anteto, por simpatía, porque a nivel objetivo era un empate técnico con Harden, pero yo prefería un primero para Giannis que un segundo para Harden.
Imagen

Que hagas esto y no te den el MVP de la temporada....Pues eso [fumando]

Ojo,que no digo que Anteto no lo merezca,pero Harden lo merece mas,en mi humilde opinion [beer]
El tema es que si fuese por números individuales Westbrook sería MVP todos los años.

Un tío que todos los años promedia triple doble, cosa que en toda la historia anterior de este deporte solo había logrado un tío un año y se consideró una hazaña irrepetible, un tío que todos los años es el líder en asistencias, un tío que todos los años es top 5 en rebotes, un tío que todos los años se queda rondando los 30 ppp (este año menos, le ha cedido los puntos a George viendo que este estaba en su año de gloria), etc...

Y sin embargo todos estamos de acuerdo en decir que esos datos históricos inigualables valen para poco en realidad. A mi por ejemplo, por números individuales me parece más difícil y más histórico lo de Westbrook que lo de Harden. ¿Por qué iba a considerar intolerable que no le den el MVP al segundo si al primero ni lo tengo en cuenta?
Premios bastante justos. Lo de Harden y Anteto era justo pasara lo que pasara. Se ha premiado un poco más el rendimiento del equipo.

Justos teniendo en cuenta cómo se entregan. Porque seguiré diciendo que deberían entrar los playoffs.

Es incomprensible que Nurse no sea el mejor entrenador del año ganando el anillo en su debut o que Leonard no sea MVP.
Tito_Mel escribió:El tema es que si fuese por números individuales Westbrook sería MVP todos los años.

Un tío que todos los años promedia triple doble, cosa que en toda la historia anterior de este deporte solo había logrado un tío un año y se consideró una hazaña irrepetible, un tío que todos los años es el líder en asistencias, un tío que todos los años es top 5 en rebotes, un tío que todos los años se queda rondando los 30 ppp (este año menos, le ha cedido los puntos a George viendo que este estaba en su año de gloria), etc...

Y sin embargo todos estamos de acuerdo en decir que esos datos históricos inigualables valen para poco en realidad. A mi por ejemplo, por números individuales me parece más difícil y más histórico lo de Westbrook que lo de Harden. ¿Por qué iba a considerar intolerable que no le den el MVP al segundo si al primero ni lo tengo en cuenta?


Es que se desvirtua lo del MVP cuando se mete el factor equipo en la ecuacion,¿por qué se tiene que meter al equipo macho? estas valorando quien ha sido el mejor jugador de la temporada,punto.

En el momento en que entre la duda,miras el record del equipo para decantarte,pierde toda la credibilidad ese voto tio.
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:El tema es que si fuese por números individuales Westbrook sería MVP todos los años.

Un tío que todos los años promedia triple doble, cosa que en toda la historia anterior de este deporte solo había logrado un tío un año y se consideró una hazaña irrepetible, un tío que todos los años es el líder en asistencias, un tío que todos los años es top 5 en rebotes, un tío que todos los años se queda rondando los 30 ppp (este año menos, le ha cedido los puntos a George viendo que este estaba en su año de gloria), etc...

Y sin embargo todos estamos de acuerdo en decir que esos datos históricos inigualables valen para poco en realidad. A mi por ejemplo, por números individuales me parece más difícil y más histórico lo de Westbrook que lo de Harden. ¿Por qué iba a considerar intolerable que no le den el MVP al segundo si al primero ni lo tengo en cuenta?


Es que se desvirtua lo del MVP cuando se mete el factor equipo en la ecuacion,¿por qué se tiene que meter al equipo macho? estas valorando quien ha sido el mejor jugador de la temporada,punto.

En el momento en que entre la duda,miras el record del equipo para decantarte,pierde toda la credibilidad ese voto tio.


Hombre, para mi meter 40 ppp en un farolillo rojo tiene poco merito, le daría antes un MVP a un segundo o incluso tercer espada de un equipo con el mejor record que al que se mete esos puntos en un contexto de mierda. Por lo tanto, el equipo importa y bastante. Si no, podemos hacer ridículos memorables como el de Daimiel cuando votó a Schroeder como tercer mejor base de la historia de Europa con el argumento de que había promediado una temporada de 20-10 en Atlanta [qmparto]
A mí me extraña que Harden no sea DPoY. [hallow]

Me alegro de lo de Anteto.

Harden y sus 25 tiros por partido que esperen a otro año para repetir.
Si con 25 tiros por partido no supera 30 puntos mal vamos...

Edit: Y luego de extra los tiros libres.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El MVP al mejor jugador del mejor equipo.
Harden y Westbrook tendrían que competir por el de inflaestadísticas en un premio aparte. [fies]
El del año que viene será Curry, por cierto. [pos eso]
Luka Doncic está SOBREVALORADO. Solo aparece cuando le sale de los cojones y la prensa madrileña le seguirá diciendo que es el mejor. A este paso fracasará en la NBA como su amigo Rudy.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Oriol ,porque sale lo de Rudy ,sino era carne de coolcool por lo de la prensa de Madrid [hallow] .
Seguimos en la lucha. Suerte de que no cayo con un McMillan/Byron Scott de la vida. Otro gallo hubiese cantado. [fumando] [fumando]
Es que si no lo hace bien cuando le han dado un equipo unica y exclusivamente para el....
MAGIC SAMURAI escribió:Es que si no lo hace bien cuando le han dado un equipo unica y exclusivamente para el....

Siempre recordare como Byron Scott margino a mi querido Macijauskas. Entre las lesiones (no caigo ahora si recayo en USA) y este sujeto, no jugo un rabano. La mejor muñeca de Europa, no valia para la NBA. [fumando]
Sí sí, mucho [fumando] y mucho "pero ejjjjj que juegan para él", pero Luka Doncic RoY.
MAGIC SAMURAI escribió:Es que si no lo hace bien cuando le han dado un equipo unica y exclusivamente para el....



Hablas de Trae ? [hallow] .
Gaferai votó por Trae y el otro voto ,otra cuenta suya .

Imagen


Imagen
Pero si yo no estoy en contra de Doncic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero negar que lo ha hecho bien,entre otras cosas,porque le han dao las llaves dele quipo,igual que a Trae Young,negar eso es de ciegos macho,que ojo los forofismos de algunos [plas] [plas]

Es mas,que Doncic no ganara el ROTY se podria hasta considerar un fracaso,porque todo lo que tiene a sus espaldas ese chaval con la edad que tiene no lo tenia ningun otro rookie,negar eso tambien es de fanaticos,pero Doncic ha cumplido y ahi está el premio.

Ahora bien,si tuviera que elegir entre Doncic y Trae para mi equipo me costaria decantarme por uno,y eso que yo soy mas de Trae de momento.
Si una cosa no quita la otra. Es bueno, lo es, le dieron las llaves del chalet de Cuban, también.

[fumando]
26275 respuestas