Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

kalinhos escribió:
twilight I escribió:Anthony Davis por:

- Lonzo Ball
- Brandon Ingram
- Josh Hart
- No. 8 pick in 19
- No. 17 pick in 19
- No. 35 pick in 19
- L.A.' 21 pick if top 8
- L.A.' 22 pick if not
- L.A. swap in 23
- L.A.' 1st in either 24 or 25

Y se quitan el contratazo de Solomon Hill.

Griffin the real MVP.


Yo no veo ningún robo, solo incertidumbre y tres jugadores con los que no ganas un anillo.


A mí me parece el mejor robo del último lustro en la NBA. Se quitan el contrato tóxico de Solomon Hill y llevan un botín enorme por una estrella que había anunciado que no quería seguir en Pelicans en febrero, y por lo tanto, perdió más de la mitad de valor como jugador.

Además, te llevas a Hayes que es el mejor complemento para Zion, y Alexander-Walker porque a Atlanta les entró la neura pensando qué De'Andre Hunter no iba a llegar hasta el 8. Tremendo.

Incertidumbre los picks? Hombre, a partir del año 2022 se podrá fichar desde el HS y por lo tanto la incertidumbre se reduce considerablemente. Aún con todo, los picks no se tienen porqué gastar, sino que son assets muy atractivos de cara a trades bastante valiosos. Aún por encima, en el hipotético caso de que LeBron domine el Oeste estos años, en el '22 LeBron tendrá 38 años y ya no estará para muchos trotes, justamente, como digo, cuando se podrá traer a gente del HS.

Y todo esto sin tener en cuenta que los Pelicans se han quedado con $44M para la agencia libre con este posible quinteto:

Lonzo Ball
Jrue Holiday
Brandon Ingram
Zion Williamson
Jaxson Hayes

Sin contar con el banquillo, que no está nada mal. Pero bueno, como al final todo esto se resume a resultados, creo que Pels con este equipo estará en PO mientras que el año pasado con Davis no. Insisto, y aún les quedan $44M para traer una estrella o varios jugadores buenos.
Quinteto descompensadísimo en Nola. Sobre todo lo digo por Ball e Ingram que no me pegan con Jrue y Zion.

Sin embargo Barrett encajaría bien; no sé porque no han ofrecido a Lonzo a los knicks...
charlesdegaule escribió:Quinteto descompensadísimo en Nola. Sobre todo lo digo por Ball e Ingram que no me pegan con Jrue y Zion.

Sin embargo Barrett encajaría bien; no sé porque no han ofrecido a Lonzo a los knicks...


Y ya pa que quereis mas con father Ball + el leprechaun
charlesdegaule escribió:Quinteto descompensadísimo en Nola. Sobre todo lo digo por Ball e Ingram que no me pegan con Jrue y Zion.

Sin embargo Barrett encajaría bien; no sé porque no han ofrecido a Lonzo a los knicks...

Hombre, lo de Ingram te lo puedo comprar, pero Lonzo + Zion no sólo va a ser un espectaculo sino un auténtico fortín en defensa.
twilight I escribió:
charlesdegaule escribió:Quinteto descompensadísimo en Nola. Sobre todo lo digo por Ball e Ingram que no me pegan con Jrue y Zion.

Sin embargo Barrett encajaría bien; no sé porque no han ofrecido a Lonzo a los knicks...

Hombre, lo de Ingram te lo puedo comprar, pero Lonzo + Zion no sólo va a ser un espectaculo sino un auténtico fortín en defensa.

Tambien será un espectáculo tirando de tres los Pelicans. Que vayan comprando tableros de reserva por Nueva Orleans …

Serán interesantes y desde luego hay ganas de ver a Zion, pero no los veo en playoffs.
igual que Pelicans el año pasado no llegaron con Davis los Lakers no llegaron con Lonzo e Ingram.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Quinteto descompensadísimo en Nola. Sobre todo lo digo por Ball e Ingram que no me pegan con Jrue y Zion.

Sin embargo Barrett encajaría bien; no sé porque no han ofrecido a Lonzo a los knicks...


Y ya pa que quereis mas con father Ball + el leprechaun



Los Knicks seguirán siendo el equipo más valioso o uno de los que más ,con padre Pelota de cheerleader,leprechaun de Alero y Gaferai de base repartiendo balones y gafes.
James Dolan es más de los Celtics que Lucky el leprechaun ,se la suda lo que hagan sus knicks,como si quedan últimos cada año ,se va a forrar igual .
@twilight I precisamente que vayan directos de HS aumenta la incertidumbre, sobretodo en jugadores que no son del nivel Kobe, LeBron o Garnett.

Davis vale lo que es, un jugador diferencial por el que en una agencia libre se iban a pegar los equipos.

Ese quinteto que se les queda no me dice absolutamente nada, la verdad.

Dudo que lleguen a PO salvo desgracias de otros equipos, que se pueden dar.

A Zion hay que rodearle de jugadores veteranos, cómo hicieron los Cavs con LeBron en su día. Rodearle de jóvenes medianías solo hace que el tío pueda acabar quemado.

Tú te irías por 35M a Pelicans en vez de 27 a Lakers?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues los Knicks por fin parece que tienen buena pinta, al menos ya van teniendo quintetos compensados...XD
Ojo a Mitchell Robinson que si sigue reventando estadísticas no tardará en ser top 10 de pivots.
Pelicans si quedan así pues no tendrán mucho triple, pero son 3 playmakers de titulares con lo que ello supone -para bien- ya que no son especialmente chupones y su defensa será de las mejores, así de primeras no se me ocurre ningún perímetro que defienda más que Lonzo y Holiday.
Lakers pese al fichaje de Davis parece que sigue dando muestras de organización a la deriva, que si un all star un día, que si Mirotic o Horford al siguiente...además los mejores agentes libres no van a esperar a firmar sus contratos al día que a ellos les venga bien.
Por cierto, muy decepcionante que Warriors no eligiera a Bol Bol en el draft, no se si estará muy verde o tendrán ya pensado quedarse con Cousins, Bell, Looney y Draymond como interiores...pero un jugador con ese potencial pese a sus lesiones para un equipo así podría resultar clave.
Lo eligió Denver donde supongo que ni jugará pero tampoco parece que sus 2 segundas rondas sean gran cosa.
Al final 3 jugadores han conseguido Warriors en este draft si no me equivoco.
twilight I escribió:
charlesdegaule escribió:Quinteto descompensadísimo en Nola. Sobre todo lo digo por Ball e Ingram que no me pegan con Jrue y Zion.

Sin embargo Barrett encajaría bien; no sé porque no han ofrecido a Lonzo a los knicks...

Hombre, lo de Ingram te lo puedo comprar, pero Lonzo + Zion no sólo va a ser un espectaculo sino un auténtico fortín en defensa.


Pero si tienes ya a Jrue que defiende también y tira mejor que Lonzo. Y si Zion quiere también armar jugadas, no habrá balón para 3.

A Zion hay que rodearle de tiradores (Pivot incluido) para que pueda causar estragos en la zona. Si no, le van a flotar como a Bricky o como han hecho a veces a Simmons.
¿La gala del lunes se retransmite por algún lado?
jita escribió:¿La gala del lunes se retransmite por algún lado?


Movistar
kalinhos escribió:@twilight I precisamente que vayan directos de HS aumenta la incertidumbre, sobretodo en jugadores que no son del nivel Kobe, LeBron o Garnett.

Davis vale lo que es, un jugador diferencial por el que en una agencia libre se iban a pegar los equipos.

Ese quinteto que se les queda no me dice absolutamente nada, la verdad.

Dudo que lleguen a PO salvo desgracias de otros equipos, que se pueden dar.

A Zion hay que rodearle de jugadores veteranos, cómo hicieron los Cavs con LeBron en su día. Rodearle de jóvenes medianías solo hace que el tío pueda acabar quemado.

Tú te irías por 35M a Pelicans en vez de 27 a Lakers?

No estoy de acuerdo, con lo primero, precisamente con esta regla podrías adelantarte y haber fichado a Zion el año pasado, y robarselo a otro equipo. Por eso el pick tiene más valor.

Sobre el dinero, no es lo que yo quiera. Yo me iría por menos a Lakers, pero no va a ser el caso en muchas estrellas con ego desmedido.

tauchachol escribió:
twilight I escribió:
charlesdegaule escribió:Quinteto descompensadísimo en Nola. Sobre todo lo digo por Ball e Ingram que no me pegan con Jrue y Zion.

Sin embargo Barrett encajaría bien; no sé porque no han ofrecido a Lonzo a los knicks...

Hombre, lo de Ingram te lo puedo comprar, pero Lonzo + Zion no sólo va a ser un espectaculo sino un auténtico fortín en defensa.

Tambien será un espectáculo tirando de tres los Pelicans. Que vayan comprando tableros de reserva por Nueva Orleans …

Serán interesantes y desde luego hay ganas de ver a Zion, pero no los veo en playoffs.
igual que Pelicans el año pasado no llegaron con Davis los Lakers no llegaron con Lonzo e Ingram.


El contexto es diferente para mi. Lonzo es más aprovechable en Pels, sin duda.

Lo que decís del tiro de 3 es cierto, pero para eso tienen pasta: para reforzar esto. Aun así, Alexander-Walker y E'Twaun no son cojos precisamente desde la línea de 3. Los Pelicans van a volar y defender como cabrones.
@twilight I Con lo de incertidumbre se refiere a que por mucho numero 1 de draft o rondas altas luego eso hay que contrastarlo y confirmarlo,que puede ser que si o pueder ser que no.
Yo ya vi ciertas cosas que no me acaban. El tiempo dira si es un fuera de serie. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya vi ciertas cosas que no me acaban. El tiempo dira si es un fuera de serie. [fumando]


Es un fuera de serie,sin ninguna duda.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya vi ciertas cosas que no me acaban. El tiempo dira si es un fuera de serie. [fumando]


Es un fuera de serie,sin ninguna duda.

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Con lo de incertidumbre se refiere a que por mucho numero 1 de draft o rondas altas luego eso hay que contrastarlo y confirmarlo,que puede ser que si o pueder ser que no.

Está claro, pero como digo, los picks son assets que no hay porqué consumirlos. Los puedes empaquetar en un trade y eso tiene mucho valor, no sé si me explico.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya vi ciertas cosas que no me acaban. El tiempo dira si es un fuera de serie. [fumando]


Es un fuera de serie,sin ninguna duda.



Con Doncic acertó la verdad .

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya vi ciertas cosas que no me acaban. El tiempo dira si es un fuera de serie. [fumando]


Es un fuera de serie,sin ninguna duda.



Con Doncic acertó la verdad .

Imagen


Pero Magic es gafe, así que será un Oden de la vida.
charlesdegaule escribió:
Pero Magic es gafe, así que será un Oden de la vida.




Imagen
Veremos con el tiempo.... No todo es blanco o negro. Hay gris. [fumando] [fumando]
Parece que Cuban ha ofrecido contrato 112M x 4 a Horford, hacía tiempo que en Mavs no se derrochaba el dinero de esa manera y hay que volver a la costumbre, todo correcto.
¿Alguien sabe por que cuando le doy a la X no pasa la pelota y me sale pantallazo azul? Muchas gracias.
@goku593 eso fijo es el condensador de fluzo
goku593 escribió:¿Alguien sabe por que cuando le doy a la X no pasa la pelota y me sale pantallazo azul? Muchas gracias.


No cojas a Reggie Jackson.
kalinhos escribió:@goku593 eso fijo es el condensador de fluzo

¿Es fácil de cambiar? ¿Se encuentra en Wallapop? Gracias.

No me atrevo mucho a abrir el PC jaja
Lo de los Suns en este draft es para darles de comer aparte, de verdad...
goku593 escribió:
kalinhos escribió:@goku593 eso fijo es el condensador de fluzo

¿Es fácil de cambiar? ¿Se encuentra en Wallapop? Gracias.

No me atrevo mucho a abrir el PC jaja



Tienes que hablar con Doc, la clave es conseguir 1,21 gigowatios. Lo has medido?
goku593 escribió:¿Alguien sabe por que cuando le doy a la X no pasa la pelota y me sale pantallazo azul? Muchas gracias.

A mi me pasaba con los 2K antiguos cuando cogia el balón Kobe y le daba a pasar.
Fontki escribió:Parece que Cuban ha ofrecido contrato 112M x 4 a Horford, hacía tiempo que en Mavs no se derrochaba el dinero de esa manera y hay que volver a la costumbre, todo correcto.


Pues adiós Horford [+risas] .
Fontki escribió:Parece que Cuban ha ofrecido contrato 112M x 4 a Horford, hacía tiempo que en Mavs no se derrochaba el dinero de esa manera y hay que volver a la costumbre, todo correcto.


Hay fuentes que dicen que no es Dallas.

Miedo me da que sea NY.
charlesdegaule escribió:
Fontki escribió:Parece que Cuban ha ofrecido contrato 112M x 4 a Horford, hacía tiempo que en Mavs no se derrochaba el dinero de esa manera y hay que volver a la costumbre, todo correcto.


Hay fuentes que dicen que no es Dallas.

Miedo me da que sea NY.



Es muy Knicks ese contrato la verdad .
tauchachol escribió:
goku593 escribió:¿Alguien sabe por que cuando le doy a la X no pasa la pelota y me sale pantallazo azul? Muchas gracias.

A mi me pasaba con los 2K antiguos cuando cogia el balón Kobe y le daba a pasar.

El caso es que hace como el amago de pasar, levanta las manos y tal, pero pega un lagazo del carajo, y pantallazo. No sé sí será tema de Drivers o que...¿tú en que plataforma lo jugabas?
charlesdegaule escribió:
Fontki escribió:Parece que Cuban ha ofrecido contrato 112M x 4 a Horford, hacía tiempo que en Mavs no se derrochaba el dinero de esa manera y hay que volver a la costumbre, todo correcto.


Hay fuentes que dicen que no es Dallas.

Miedo me da que sea NY.

Entonces voy a rezar, pero los precedentes con Parsons, Matthews y veteranos acabados están ahí.
A Dallas con Bodiroga y Pocilgas no le iría mejor un Marc Gasol?
charlesdegaule escribió:
Fontki escribió:Parece que Cuban ha ofrecido contrato 112M x 4 a Horford, hacía tiempo que en Mavs no se derrochaba el dinero de esa manera y hay que volver a la costumbre, todo correcto.


Hay fuentes que dicen que no es Dallas.

Miedo me da que sea NY.

Pues se habla que esa oferta corresponde a Boston. :O :-?

Shamorie Ponds se va a los Houston Rockets. Cuánto me alegro por él, la verdad. Un chaval que tuve la suerte de conocer y que nunca entendí cómo no fue drafteado ni este año, ni el anterior. Va a ser una sorpresa seguro.
twilight I escribió:Pues se habla que esa oferta corresponde a Boston. :O :-?

Shamorie Ponds se va a los Houston Rockets. Cuánto me alegro por él, la verdad. Un chaval que tuve la suerte de conocer y que nunca entendí cómo no fue drafteado ni este año, ni el anterior. Va a ser una sorpresa seguro.



Si eso es cierto,Ainge se está marcando un Hayward ,pero peor aún .
No vas a ganar el anillo ,por lo menos no la jodas hipotecándote con un Horford de mil años ,ni que fuera Lebron o algo .
Dallas nunca ha sido una plaza muy idónea para pívots, la tradición allí siempre ha sido tener un pívot más o menos batallador en defensa que te asegure tus 10 rebotes por partido.

Pienso que allí lo que interesa ahora mismo es un base y creo que irán a por Dragic o a por Rubio (Irving es un poco "cabecita linda" y Carlisle no se lleva muy bien con jugadores con ese tipo de personalidad).
kalinhos escribió:A Dallas con Bodiroga y Pocilgas no le iría mejor un Marc Gasol?


No suena mal la verdad.
Marc está diciendo por todos lados que ahora que ha tocado teta se ha dado cuenta de qué es lo que le pone en la vida. Si Kawhi no sigue en Raptors seguro que veremos a Marc en un contender sacrificando dinero, minutos y tiros por volver a tocar teta. Lakers, Milwaukee si se les va Brook, GSW si se va Cousins...
Lo veo muy muy pesado. Esas rodillas van a sufrir lo suyo como no baje de peso.
Tito_Mel escribió:Marc está diciendo por todos lados que ahora que ha tocado teta se ha dado cuenta de qué es lo que le pone en la vida. Si Kawhi no sigue en Raptors seguro que veremos a Marc en un contender sacrificando dinero, minutos y tiros por volver a tocar teta. Lakers, Milwaukee si se les va Brook, GSW si se va Cousins...


Tanto él como Horford irían de lujo en Nueva Orleans.
Sigo esperado en que todo sean rumores de tira y afloja entre Boston y Horford por la cantdad de la renovación pero que al final se quedará.
Cada vez que leo alguna noticia de que Cleveland no encuentra equipo que quiera a JR Smith (o de los rumores de traspaso de hace uno meses) me saca de quicio. El jugador no es de mi agrado, pero tiene calidad para jugar en cualquier equipo aunque sea de sexto hombre.

Lo que no entiendo es como la NBA permite que no juegue desde octubre/noviembre sin ningún motivo aparente. ¿No se ve claramente el tanking descarado?. Desde fuera parece que no juegue para ver si así Cleveland gane menos partidos con la excusa de dar minutos a los jóvenes. ¿Y JR Smith no podia denunciar la situación de este año?.

Si es que estaba lesionado lo desconozco, entonces vale. Pero no es el único, cuando DeAndre Jordan llegó a Knicks también habían rumores de que no jugaría ni un minuto. Y ejemplos así siempre ahí.
Marc Gasol negocia con los nuevos Pelicans de Zion
Según Fletcher Mackel, el equipo de New Orleans está muy interesado en conseguir los servicios del pívot español de cara a la próxima campaña.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nbturin escribió:Cada vez que leo alguna noticia de que Cleveland no encuentra equipo que quiera a JR Smith (o de los rumores de traspaso de hace uno meses) me saca de quicio. El jugador no es de mi agrado, pero tiene calidad para jugar en cualquier equipo aunque sea de sexto hombre.

Lo que no entiendo es como la NBA permite que no juegue desde octubre/noviembre sin ningún motivo aparente. ¿No se ve claramente el tanking descarado?. Desde fuera parece que no juegue para ver si así Cleveland gane menos partidos con la excusa de dar minutos a los jóvenes. ¿Y JR Smith no podia denunciar la situación de este año?.

Si es que estaba lesionado lo desconozco, entonces vale. Pero no es el único, cuando DeAndre Jordan llegó a Knicks también habían rumores de que no jugaría ni un minuto. Y ejemplos así siempre ahí.

JR Smith era un ex-jugador ya en los Knicks hasta que lo enderezó Lebron.
Con Lebron fuera, pues otra vez ex-jugador.
Si hubiera jugado habrían ganado lo mismo o menos y sin darle minutos a otros jugadores.
nbturin escribió:Cada vez que leo alguna noticia de que Cleveland no encuentra equipo que quiera a JR Smith (o de los rumores de traspaso de hace uno meses) me saca de quicio. El jugador no es de mi agrado, pero tiene calidad para jugar en cualquier equipo aunque sea de sexto hombre.

Lo que no entiendo es como la NBA permite que no juegue desde octubre/noviembre sin ningún motivo aparente. ¿No se ve claramente el tanking descarado?. Desde fuera parece que no juegue para ver si así Cleveland gane menos partidos con la excusa de dar minutos a los jóvenes. ¿Y JR Smith no podia denunciar la situación de este año?.

Si es que estaba lesionado lo desconozco, entonces vale. Pero no es el único, cuando DeAndre Jordan llegó a Knicks también habían rumores de que no jugaría ni un minuto. Y ejemplos así siempre ahí.


Como si JR fuese Curry o Durant no me jodas,como dicen por arriba,habrian ganado exactamente lo mismo con el en la pista,lo mismo.
26278 respuestas