Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:
No es cuestion de quitar la libertad,es cuestion de desvirtuar la liga lo menos posible,que es una de las cosas por la que destaca la NBA.



Veo muy cascarrabias al buen Gaferai últimamente.

Imagen
Solo pueden perdonar dinero para irse a por el anillo jugadores de nivel medio o inferior?

Si eres all star o all NBA te jodes. Si eres bueno y agente libre solo puedes fichar por equipo de fuera de PO, no se vaya a desvirtuar...
Goat!!!!!!!



Eso es la trombolinaaaa!!!!!
kalinhos escribió:Solo pueden perdonar dinero para irse a por el anillo jugadores de nivel medio o inferior?

Si eres all star o all NBA te jodes. Si eres bueno y agente libre solo puedes fichar por equipo de fuera de PO, no se vaya a desvirtuar...


Yo no he dicho eso,pero si eres feliz pues genial oye [oki]
@MAGIC SAMURAI estoy reduciendo al absurdo, no te enfades amor.

No puede ser que unos jugadores puedan ir donde quieran y otros no. Y no puedes evitar que una estrella perdone dinero para irse a un equipo que le interese más.

Los jugadores no pueden decidir a dónde les traspasan salvo determinados casos. Su única opción es la agencia libre.

Ahora Zion por ejemplo se va a comer 7 años o así en Nueva Orleans. Y luego cuando sea agente libre y una estrella no puede irse al equipo que más le acerque al anillo?
yo creo que lo que se debe hacer es evitar pasarse el limite salarial. ya se que me vais a decir que existe el impuesto de lujo, pero si yo me sueno los mocos y me limpio el culo con billetes de 500, que me multen con 500 o con 1000 euros por ir a toda hostia con el lamborghini por la autopista me importa tres cojones, los pago y punto.

pero si por pasarte el limite salarial en vez de hacerte pagar dinero lo que hacen es decirte que no puedes alinear jugadores, empezando por el mejor (que eso hay criterios objetivos para determinarlo) y restando el salario de los que no puedas alinear hasta que entre en rango... ahora ya lo del limite salarial empieza a apretar mas el cinturon, eh?

pero si lo que haces es establecer un limite salarial "para no desvirtuar la liga" y luego castigas al que se pasa de limite haciendole gastar dinero... pues si lo tiene lo va a quemar, y se va a seguir pasando el limite.

luego esta el tema de los jugadores que se quitan sueldo para fichar por un equipo, pero eso en mi opinion no es castigable. ahi yo veo libertad de fijacion de condiciones entre jugador y club.

de todos modos yo no veo tanto drama de desvirtuacion de la liga. otras veces se han montado equipos a base de billetera y algunos triunfaron y otros no.
GXY escribió:yo creo que lo que se debe hacer es evitar pasarse el limite salarial. ya se que me vais a decir que existe el impuesto de lujo, pero si yo me sueno los mocos y me limpio el culo con billetes de 500, que me multen con 500 o con 1000 euros por ir a toda hostia con el lamborghini por la autopista me importa tres cojones, los pago y punto.

pero si por pasarte el limite salarial en vez de hacerte pagar dinero lo que hacen es decirte que no puedes alinear jugadores, empezando por el mejor (que eso hay criterios objetivos para determinarlo) y restando el salario de los que no puedas alinear hasta que entre en rango... ahora ya lo del limite salarial empieza a apretar mas el cinturon, eh?

pero si lo que haces es establecer un limite salarial "para no desvirtuar la liga" y luego castigas al que se pasa de limite haciendole gastar dinero... pues si lo tiene lo va a quemar, y se va a seguir pasando el limite.

luego esta el tema de los jugadores que se quitan sueldo para fichar por un equipo, pero eso en mi opinion no es castigable. ahi yo veo libertad de fijacion de condiciones entre jugador y club.

de todos modos yo no veo tanto drama de desvirtuacion de la liga. otras veces se han montado equipos a base de billetera y algunos triunfaron y otros no.


No es mala opcion tampoco,porque el tema del impuesto de lujo se está convirtiendo en el coño de la Bernalda
Y de esa manera a quien jodes es a los equipos que lo hacen bien en las rondas del draft.

Que recuerdo que para poder pasar el límite en una renovación o agencia libre tiene que tener derechos Bird, y eso son 3 años.
De no renovar con los Toronto Raptors, Leonard tiene en mente Los Angeles Clippers, no los Lakers, según Woj.
Lakers, finalmente, no tiene hueco para otro máximo, y Leonard quiere uno (y lo merece).
Naufri escribió:Lakers, finalmente, no tiene hueco para otro máximo, y Leonard quiere uno (y lo merece).

Depende en qué fecha cierren el traspaso de Anthony Davis.
twilight I escribió:
Naufri escribió:Lakers, finalmente, no tiene hueco para otro máximo, y Leonard quiere uno (y lo merece).

Depende en qué fecha cierren el traspaso de Anthony Davis.

Por lo que he leído esta mañana, la fecha estaba cerrada en el peor momento para Lakers.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Naufri escribió:
twilight I escribió:
Naufri escribió:Lakers, finalmente, no tiene hueco para otro máximo, y Leonard quiere uno (y lo merece).

Depende en qué fecha cierren el traspaso de Anthony Davis.

Por lo que he leído esta mañana, la fecha estaba cerrada en el peor momento para Lakers.

Pues yo el otro día leí que una de las primeras rondas que dan - 3 primeras rondas y el derecho a intercambiar una 4a de 2025- era porque los Lakers pueden hacer efectivo el traspaso cuando quieran.
Salvo por la ciudad, no entiendo ese empecinamiento de Leonard con Clippers. Ahora que si Kawhi se va a Clippers y les lleva a una final yo me tendría que plantear muy seriamente si Kawhi estaría a esas alturas al nivel de Lebron o Jordan. Pero yo es que lo veo en Clippers aburriéndose de hacer un Portland (todos los años quedar tercero y caer en semis).
Blawan escribió:
Naufri escribió:Por lo que he leído esta mañana, la fecha estaba cerrada en el peor momento para Lakers.

Pues yo el otro día leí que una de las primeras rondas que dan - 3 primeras rondas y el derecho a intercambiar una 4a de 2025- era porque los Lakers pueden hacer efectivo el traspaso cuando quieran.


Vale, por partes: :p

- Primera ronda del año 2021 si ésta cae entre el 1 - 8, sino, pasa a ser unprotected en el año 2022 (donde el talento aumentará considerablemente).
- Primera ronda del año 2023 con opción a cambiarla si Pelicans queda por delante de Lakers en la clasificación.
- Primera ronda del año 2024 con opción a cambiarla quieren al año 2025.

Este auténtico robo por parte de los Pelicans no quiere decir que Los Lakers puedan ejecutar el trade cuando quieran.

Si, el trade finaliza antes del 6 de julio, que es cuando acaba la moratoria de los agentes libres, Los Lakers no tendrán espacio para un máximo salarial. Si se produce antes del 30 de julio, podrán aspirar a esos $32M. Sino, en Los Angeles tendrán un $10M para traer a otra estrella. Son los Pelicans quien tendrán la sartén por el mango; incluso podrían llegar a un acuerdo, pero no tiene pinta de que en New Orleans le vayan a dar alas a un rival de conferencia sino es por algo jugoso. Depende a qué acuerdo lleguen.

Tito_Mel escribió:Salvo por la ciudad, no entiendo ese empecinamiento de Leonard con Clippers. Ahora que si Kawhi se va a Clippers y les lleva a una final yo me tendría que plantear muy seriamente si Kawhi estaría a esas alturas al nivel de Lebron o Jordan. Pero yo es que lo veo en Clippers aburriéndose de hacer un Portland (todos los años quedar tercero y caer en semis).


Hay una notable diferencia: Jerry West está en los Clippers y éste tiene un gran plan para el equipo, que además estoy seguro que hará.
Para Leonard, irte al equipo de tu estado tras tener dos anillos, tiene todo el sentido para perseguir el MVP de temporada regular siendo la máxima referencia del equipo. Otra cosa es que se quede en Toronto donde pueda ganar más campeonatos, opción que seguramente elija.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Leonard piensa en lo deportivo se queda en Toronto, los Clippers todavía están haciéndose -y a jugar con Lebron no va a ir, por si alguien lo duda-
Que por cierto, he ido a mirar los salarios de Toronto y ya pueden rezar para que renueve Kawhi al menos un año.
A partir de la próxima temporada...el vacío...y encima con lo que cuesta que vayan las estrellas a Canadá -si ya DeRozan fue considerado un héroe por quedarse-
Es más, si Leonard se pira casi que tendrían que traspasar a Lowry e Ibaka para empezar a reconstruir alrededor de Siakam.
Los Knicks, interesados en Julius Randle.

Se viene máximo? [hallow] .


Al Horford rechazará su opción de 30,1 millones .
Celticsfan escribió:Al Horford rechazará su opción de 30,1 millones .


O es para rebajarse el salario por más años o pirarse. Lo más lógico es lo primero, imagino.
Leo que CP3 ha pedido traspaso. Por lo visto no se lleva muy allá con Harden.
kalinhos escribió:Leo que CP3 ha pedido traspaso. Por lo visto no se lleva muy allá con Harden.


Si pues a ver quien es el guapo que se va a tragar ese contrato [rtfm]
Uy, ese quiere volver a casa
kalinhos escribió:Leo que CP3 ha pedido traspaso. Por lo visto no se lleva muy allá con Harden.

Despues de atracar a Houston, va y pide el traspaso. Vaya tela. Imposible que le colocen en ningún sitio.

Dicen que Horford rechaza la opción de Boston porque otro equipo le va a ofrecer la locura de 100 en cuatro años. ¿Los Knicks? Porque no veo a nadie asumiendo smeejante contrato tan loco para un tio que tiene 33 años.
Y este cambio en el título?. No se iba a los lakers?
Naufri escribió:
kalinhos escribió:Leo que CP3 ha pedido traspaso. Por lo visto no se lleva muy allá con Harden.

Despues de atracar a Houston, va y pide el traspaso. Vaya tela. Imposible que le colocen en ningún sitio.

Dicen que Horford rechaza la opción de Boston porque otro equipo le va a ofrecer la locura de 100 en cuatro años. ¿Los Knicks? Porque no veo a nadie asumiendo smeejante contrato tan loco para un tio que tiene 33 años.


Es que va a cobrar mas que Harden los 3 proximos años,menudo visionario el que le hizo ese contrato.

Horford está buscando su ultimo contrato largo,de 3-4 años,el que se lo de allí que va a ir,va a ver que le ofrecen pero si Boston lo quiere yo creo que se va a quedar.

DarkMessiah escribió:Y este cambio en el título?. No se iba a los lakers?


Imagen
Ah, trolleo con trombolina. ok
Imposible que Al Horford se quede en los Celtics si pretende un contrato de 4 años por $100M, no tendría sentido para Boston ni a nivel económico ni a nivel restructuración. Con esto, si no 'renuevan' a Rozier, tendrán este verano $30M y 3 picks para ofrecer. @Naufri se rumorea que son los Dallas.

Menuda noche de Draft nos espera, como para irnos a dormir.
Cuando es el draft?

Sobre CP3, en el momento de la firma yo no lo veía mal, pero entre lesiones y edad...ahora veo un lastre ese contrato.
kalinhos escribió:Cuando es el draft?

Sobre CP3, en el momento de la firma yo no lo veía mal, pero entre lesiones y edad...ahora veo un lastre ese contrato.



Mañana.
Los pelicans descartarán la elección de Zion porque rompe muchas zapatillas.
Ahora dicen que Horford e Irving se reunirían en Nets y que el equipo buscaría renovar a Russel porque no confiían en Irving liderando un vestuario ;)
Y Dinwiddie? No veo el equipo con los tres. A mí me gusta mucho la pareja DLo-Dinwiddie.

Mi opinión es que Kyrie está un pelín sobrevalorado. No construiría con el como estrella.
Naufri escribió:Ahora dicen que Horford e Irving se reunirían en Nets y que el equipo buscaría renovar a Russel porque no confiían en Irving liderando un vestuario ;)

Me juego las pelotas y no las pierdo a que Irving y Horford no jugarán en el mismo equipo (ambos son agente libres y pueden elegir). Nunca se les vio una química muy fluida; por no decir que a final de temporada la propia Anna Horford (mujer de Al) se despachó a gusto con el base. Si pasa, sería una sorpresa mayúscula, pero lo doy por descartado.
A lo segundo que se comenta, por supuesto, me lo creo; pero dudo mucho que Irving no vaya a querer liderarla.

@kalinho como jugador, para mí 0 sobrevalorado, es único e irrepetible en su especie. Eso sí, en el vestuario y fuera de él, deja mucho que desear.
Habemus traspaso

Memphis envia a Conley (hola Ja Morant) a Utah a cambio de Grayson Allen,Korver,Crowder,el pick 23 de este draft y una futura primera ronda protegida.

Asi que ya sabemos que el proximo equipo de Ricky no va a ser Utah.
MAGIC SAMURAI escribió:Habemus traspaso

Memphis envia a Conley (hola Ja Morant) a Utah a cambio de Grayson Allen,Korver,Crowder,el pick 23 de este draft y una futura primera ronda protegida.

Asi que ya sabemos que el proximo equipo de Ricky no va a ser Utah.


Se confirma que van a firmar a Morant.

Espero que no la caguen en Ny y se hagan con Barrett.
Bueno, ya no queda nadie de los grandes Grizzlies. Creo que es un buen traspaso para ambas partes.

charlesdegaule escribió:Espero que no la caguen en Ny y se hagan con Barrett.

Ojo que es canadiense, cual es el ultimo canadiense bueno?, Anthony Bennet?, Wiggins?, me dan miedo los canadiesnses [mad]
Barret es bueno cabrones,estos Knickerloosers macho encima exigiendo
Me gusta Conley en Utah, no se sus porcentajes pero diría que aporta el tiro que Rickycesto no tiene.

Ricky a Hou y nos echamos unas risas.
Jamal Murray: “Barrett es más completo que Zion Williamson”


Últimas horas de Ntilikina en los New York Knicks
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... rk-knicks/
Celticsfan escribió:Jamal Murray: “Barrett es más completo que Zion Williamson”


Últimas horas de Ntilikina en los New York Knicks
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... rk-knicks/

Qué va a decir un jugador canadiense de otro canadiense.
Utah da semasiado por un tio que a mí me encanta pero que cobra un pastizal en los dos próximos años...
Earths36 escribió:Bueno, ya no queda nadie de los grandes Grizzlies. Creo que es un buen traspaso para ambas partes.

charlesdegaule escribió:Espero que no la caguen en Ny y se hagan con Barrett.

Ojo que es canadiense, cual es el ultimo canadiense bueno?, Anthony Bennet?, Wiggins?, me dan miedo los canadiesnses [mad]


Qué rápido te has olvidado de Nash...

Bueno, parece que Dolan ya no está a los mandos; sino hubiese aceptado el trade de Paul...
twilight I escribió:
Celticsfan escribió:Jamal Murray: “Barrett es más completo que Zion Williamson”


Últimas horas de Ntilikina en los New York Knicks
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... rk-knicks/

Qué va a decir un jugador canadiense de otro canadiense.



Un jugador profesional ,también puede entrar en el baúl .
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:
Celticsfan escribió:Jamal Murray: “Barrett es más completo que Zion Williamson”


Últimas horas de Ntilikina en los New York Knicks
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... rk-knicks/

Qué va a decir un jugador canadiense de otro canadiense.



Un jugador profesional ,también puede entrar en el baúl .

Sin duda, pero c'mon. Fíjate si Zion es bueno que ha eclipsado al Barrett de HS, que para mí era favorito al #1 antes de que llegase a Duke. Es un jugador increíble pero que ahora mismo es una incógnita porque su etapa en la Universidad h sido bastante pobre si tenemos en cuenta la proyección que tenía, así que hasta su aterrizaje a la NBA no sabremos cuán bueno es (que lo es).
MAGIC SAMURAI escribió:Draft Day babies



Algún rumor de traspaso para el Draft?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Draft Day babies



Algún rumor de traspaso para el Draft?


Va a haber seguro algun movimiento hoy,pero en lo referente al puro draft,las 3 primeras elecciones parecen claras y es a partir de la 4ª donde viene lo interesante.

Esa ronda tambien es propiedad de Pelicans,y está dispuesta a venderla a equipos muy interesados en ella,puesto que en el 4 todo hace indicar que va a ser Garland el elegido,un base prometedor,y equipos como Minnesota,Phoenix,Chicago incluso Boston,que estan buscando base,pueden hacer un cambio por ese pick 4,sobretodo Phoenix y Bulls son los que mas opciones tienen,ya que eligen en el 6 y 7 respectivamente y ahi pueden llevarse a Jarret Culver o Hunter para NOLA que son piezas que cuadrarian muy bien en el equipo,ya qu con el bae han apostado por Lonzo-Holiday.

Está el tema CP3,Ricky a Indiana,D'Angello a Minny,Irving y Hordford parece con total seguridad que no van a vovler a Boston....Mucha tela que cortar.
Yo no lo veré, me parece uno de los drafts menos interesantes que he vivido. Y en cuanto a traspasos es típico quedarse esperando a ver si saltan bombas pero no suele ocurrir, eso de las bombas de la noche de draft creo que quedó ya en cosa de otros tiempos, en los 90 y principios del 2000 se daba mucho, pero ya hace años que ha decaido bastante. Se suelen hacer movimientos basados en el draft pero los días posteriores. Así que no, paso de quedarme en este draft.
¿A qué hora es el susodicho draft? Hora peninsular.
26268 respuestas