Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Naufri escribió:De los Raptors desde chiquititio.... [boing]


Imagen
Imagen


Imagen



No veo a Harden en los quintetos [fumando] ,
token1231 escribió:@Celticsfan pero tiene 2 votos!! [facepalm]

,

Son de Gaferai mágico y de Magic gaferai .
Don James Harden el jugador 24 de 400 en votos por mejor defensor de la liga.

Tan mal defensor parece que no es [bye]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Don James Harden el jugador 17 de 400 en votos por mejor defensor de la liga.

Tan mal defensor parece que no es [bye]

Imagen


Claro, tanto step back.... llega el primero a defender [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1-
Imagen


2-
Imagen


3-
Imagen




https://www.nbamaniacs.com/noticias/la- ... temporada/


Jokic y Antetokounmpo hacen historia
Nikola Jokic ha entrado por primera vez en los mejores quintetos de la Liga por la puerta grande; tanto es así que lo hace poniendo su nombre directamente en el primer equipo de la NBA. Además del honor que supone personalmente para el jugador serbio, contribuye a su vez a que sea la primera vez en la historia en la que dos jugadores europeos están en el mejor quinteto de la NBA, ya que junto a él se encuentra el griego Giannis Antetokounmpo.


El récord de LeBron
Pese a no haber recibido un solo voto para entrar en el mejor quinteto de la campaña, LeBron James ha logrado sumar su 15ª aparición consecutiva entre los tres mejores equipos de la NBA. Con esa cifra ha dado caza a Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan, con quienes empata es la cúspide de esta clasificación. Con una más El Rey se quedará en lo más alto de esta tabla en solitario.
DarkMessiah escribió:Claro, tanto step back.... llega el primero a defender [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] Ya ves, o mas que defender a cortar balones, que según muchos en el foro es lo que te convierte en un gran defensor.

Los AllNBA Teams, pues hubiera puesto a Embiid en el primero por Jokic, y no hubiera metido a Westbrook. Sería precioso un partido entre los 2 primeros equipos, creo que se lo llevaría el segundo.
Jorge_IV escribió:
[carcajad] [carcajad] Ya ves, o mas que defender a cortar balones, que según muchos en el foro es lo que te convierte en un gran defensor.




@MAGIC SAMURAI
Imagen
Irving y LeBron.

Ajá.
MAGIC SAMURAI escribió:Don James Harden el jugador 24 de 400 en votos por mejor defensor de la liga.

Tan mal defensor parece que no es [bye]

Imagen

Y Turner fuera del primer equipo.
Y raptors se pone por delante!!! :o

Ilyasova y mirotic 0 puntos
Aún van a pegar el petardazo al final los Bucks. Vaya tela.

Los Raptors han tenido que lograr a Kawhi para esto. Vaya PO está haciendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún van a pegar el petardazo al final los Bucks. Vaya tela.

Los Raptors han tenido que lograr a Kawhi para esto. Vaya PO está haciendo.


La verdad que raptors chapó.

No se qué pasará al final, pero ojalá pasase Raptors y fuese una final más disputada.

Bucks venían como la gran revelación, sí, pero que después de un 2-0, te remonten a un 3-2.... y con el siguiente partido en casa de Raptors.... ojito....

Imagen

De momento, Warriors lleva jugados 16 partidos de playoff a la espera del finalista. Bucks lleva 14 y Raptors 17.
Pero Warrios descansando en la parte más importante para arrasar en las finales.

Todavía gano la porra con un 4-2 a Torontero.
Ahora mismo Toronto tiene a unos Bucks muertos y les queda el partido más fácil de la serie, pero de perder luego se van a topar con el más difícil.
Hoy Gasol ha hecho pena. Desde que Toronto ha empezado a rotar jugadores, lo está ganando todo y para algunos de aquí somo Bucks tenía buen banquillo. Suplentes de lujo Powell y Van Vleet, ya lo dije hace unos días que el problema de Toronto con los Bucks era la poca rotación de unos y la abundante rotación de otros,a parte de la considerable reducción de minutos a Green.
Si ganan mañana tienen 5 días de descanso, que esta muy bien. Que veo que ya empezais a construir el relato para el 4-0 [hallow]
Earths36 escribió:Si ganan mañana tienen 5 días de descanso, que esta muy bien. Que veo que ya empezais a construir el relato para el 4-0 [hallow]

Aqui somos muy de sentenciar eliminatorias incluso antes de que el balón empiece a botar.
DeRozan buscando a Lupita.
Soy pro Warriors, pero no me importaría nada que se plantase Raptors en la final y la ganasen, la verdad

Imagen
jita escribió:Me acosté a las 03:40 pero esa canasta final es inolvidable.

Es un superclase. Si para el MVP se tuviera en cuenta los playoffs (que en mi opinión debería ser así) Leonard sería el MVP este año. No sonríe, no baila, todo lo que queramos, pero para mí está en el TOP 5 de la liga sin ninguna duda.

Warriors 4
Portland 1

Bucks 4
Toronto 2


Me reafirmo. Sólo Curry podría discutirle el premio.

Tremendo lo que está haciendo Kawhi.
Enga,que aun queda algun hueco en el carro de los Leonardlievers
Imagen


Pues muchas gracias baúl .
No nos dice la distancia en millones de km [hallow] .
Salvando la distancia del sol a pluton, Tony Snell es el nuevo Kawhi. Yo también lo creo.
kalinhos escribió:Salvando la distancia del sol a pluton, Tony Snell es el nuevo Kawhi. Yo también lo creo.



Plutón es el planeta más lejano del Sol. Su distancia promedio al Sol es de 3,687'500,000 millas (5,934'456,500 kilómetros).


Te has quedado corto.
Imagen
Otra vez me han jodido la porra. [triston]

Da igual, me apetece ver a los Raptors y a Keguay en la final.
Celticsfan escribió:
Imagen


Pues muchas gracias baúl .
No nos dice la distancia en millones de km [hallow] .


Yo conozco una cueva por francia con mas de 1000 metros de profundidad, buena distancia para esconderse @Trollmurai [rtfm]
A punto de clavar la porra.

VanVleet, siete triples, creo recordar. Con los del banco aportando si. Auguro partidazo de Marc en el sexto.

Los Bucks se cortocircuitaron cosa mala. El plan de Antetocubo contra el mundo no siempre funciona.
Coño, pero es que el baúl del trol verde es como el almacen donde guardan el arca de la alianza. Hay de todo y para todos.
Yo pondria por encima a Leonard de Curry. Lastima como salio de SA, y a cambio de quien... Pero bueno. [fumando]

................

Un mensaje del 2014 usado como arma arrojadiza a mediados de 2019. Curioso. Danyerous. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo pondria por encima a Leonard de Curry. Lastima como salio de SA, y a cambio de quien... Pero bueno. [fumando]

................

Un mensaje del 2014 usado como arma arrojadiza a mediados de 2019. Curioso. Danyerous. [pos eso]



No te celes,que ya saldrás [fumando] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Grandes los Raptors, ahora a rematar la faena y eso que Green está fuera de la eliminatoria y Marc Gasol sigue dando la sensación de estar desaprovechado en ataque.
Los Raptors demostrando que los Bucks no son tan imbatibles, aunque aún queda eliminatoria. Ojalá Game 7 [tadoramo]
Con todo esto en cuenta, las cifras que se manejan son mareantes, hasta el punto de estar hablando del contrato más lucrativo de la historia de la NBA. Giannis Antetokounmpo podría firmar por cinco años y 247,3 millones de dólares. Empezaría en la 2021-22 y la progresión sería la siguiente: 42,6 en 2021, 46 en 2022, 49,5 en 2023, 52,9 en 2024 y 56,3 en 2025. Si al final decide no renovar y marcharse a otro equipo, sólo podrían ofrecerle cuatro años y 141 millones de dólares. Una diferencia de más de 100 millones en dinero garantizado.
Tio,cómprate una vida y deja de bucear 5 años atrás para poder rascar algo [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Tio,cómprate una vida y deja de bucear 5 años atrás para poder rascar algo [qmparto]



Me gusta leer mientras como . [hallow]
(mensaje borrado)
https://twitter.com/kirkgoldsberry/stat ... 9586238465


Klay Thompson, Towns y Beal: el súper máximo y millonada que dejan de ganar por no ser All NBA
https://www.nbamaniacs.com/noticias/kla ... r-all-nba/
Celticsfan escribió:https://twitter.com/kirkgoldsberry/status/1131717479586238465


No veo a Harden.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/kirkgoldsberry/status/1131717479586238465



No veo a Harden.



@MAGIC SAMURAI
Imagen
Celticsfan escribió:Con todo esto en cuenta, las cifras que se manejan son mareantes, hasta el punto de estar hablando del contrato más lucrativo de la historia de la NBA. Giannis Antetokounmpo podría firmar por cinco años y 247,3 millones de dólares. Empezaría en la 2021-22 y la progresión sería la siguiente: 42,6 en 2021, 46 en 2022, 49,5 en 2023, 52,9 en 2024 y 56,3 en 2025. Si al final decide no renovar y marcharse a otro equipo, sólo podrían ofrecerle cuatro años y 141 millones de dólares. Una diferencia de más de 100 millones en dinero garantizado.

Creo que la renovación de Davis por Pelicans sería aún más escandalosa.
A Anteto le quitas el físico y estaría vendiendo zapatillas en un mercadillo. Vaya tela.
Y Green, el "tirador "1/15 en triples en estas series. [facepalm]
Kawhi me a river!!!!!!

A la final Raptors!!!!!!!! Grandes!!!

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.



Contra los Celtics vino el corrector,ahora ha venido para que le remonten un 2-0,lo ha corregido [hallow] .
Nick Enfermera le ha corregido a él pero bien .



Fontki escribió:El equipo no acompaña a Kiwi



eRiKaXPiReNCe escribió:Esperaba que Toronto o Blazers ganasen al menos 2 partidos y me temo que con mucha suerte ganan 1.

Me van a jorobar la clasificación. [uzi]



DarkMessiah escribió:Portland se llevará la barrida y Raptors pues eso, con suerte que ganen 1.

Final Warriors-Bucks, era de esperar [sonrisa]



Believe23 escribió:
Los Raptors pues eso... Yo les daba una victoria si eso y puede que hasta les haya sobrevalorado. Los Bucks son otra historia y Leonard "sólo" no es suficiente.

Un saludo.




Juaner escribió:Vaya partido más malo de los dos equipos, pero pinta muy feo para Raptors. Con el partido lamentable que hicieron ayer Anteto (aunque batió su record personal de rebotes en un partido pero en ataque fue un lastre) y Middleton y necesitaron 2 prórrogas para ser doblegados.

Marc creo que ya se ha ganado la renovación en Raptors o en el equipo que le de la gana. Qué pedazo de defensor.


DarkMessiah escribió:Bueno, pues hoy 4-0 para Warriors y a esperar a Bucks... no? ratataaaa



MAGIC SAMURAI escribió:El baul nunca defrauda


Imagen
Toronto tenia mejor equipo, y hay que decir que pocos jugadores suben el nivel en PO como lo hace Kawhi, quizas ninguno sube tanto el nivel como él, incluso mas que Curry o Lebron.

Resultado de Finales de conferencia:
1 @token1231 94
2 @Earths36 94
3 @daesdiaz 94
4 @Naufri 93
5 @Salinger 93
6 @jorge_IV 93
7 @nbturin 90
8 @kxalvictor 89 (94-5 sanción)
9 @darkrocket 89
10 @celticsfan 88
11 @Fontki 88
12 @AlexGil 87
13 @Sayker7 86
14 @tauchachol 84
15 @GXY 83
16 @Bimmy Lee 83
17 @eRiKaXPiReNCe 83
18 @DarkMessiah 83
19 @jita 83
20 @lorax 82
21 @kalinhos 82
22 @Juaner 82
23 @bodybody 81
24 @MagicSamurai 80
25 @Winterbreeze 76

Clasificación general:
1 @Earths36 241
2 @jorge_IV 236
3 @eRiKaXPiReNCe 231
4 @daesdiaz 231
5 @celticsfan 229
6 @AlexGil 228
7 @nbturin 226
8 @Naufri 226
9 @kxalvictor 225
10 @lorax 224
11 @Fontki 224
12 @Salinger 224
13 @darkrocket 224
14 @GXY 223
15 @Sayker7 223
16 @Juaner 217
17 @Bimmy Lee 217
18 @tauchachol 217
19 @token1231 214
20 @MagicSamurai 210
21 @bodybody 209
22 @kalinhos 205
23 @Winterbreeze 187
24 @DarkMessiah 163
25 @jita 156
26 @Tito_Mel 118
27 @moussambani 64
28 @dakotaj 57
29 @charlesdegaule 56
30 @twilight I 53
31 @kasukabe 52

Nota:
Los 3 primeros, @Earths36, @jorge_IV y @eRiKaXPiReNCe, pueden enviar su resultado por privado si lo prefieren. Como este año estoy yo como CLARO favorito [rtfm] , pues se lo enviamos a @Salinger, eoliano de confianza.

El resto la poneis por aquí y me mencionais como siempre. Lo máximo que se puede remontar son 15 puntos, así que los 8 primeros son candidatos al titulo, pero excepto yo y Jorge, para ganar los otros 6 vais a tener que rezar muy fuerte.

Pd. Habia pensado en delegar funciones al jefe del hilo ( @celticsfan ) o a su heredero ( @MAGIC SAMURAI), pero:
Imagen
zeoroh escribió:A Anteto le quitas el físico y estaría vendiendo zapatillas en un mercadillo. Vaya tela.
Y Green, el "tirador "1/15 en triples en estas series. [facepalm]

Y si a Curry le quitas el tiro trabajaría de chapero en Nueva Orleans.
Warriors 4-1 Toronto

Se le acabaron las ideas a la Antetokunpodependencia... Bueno, otro año estarán ahí, aunque tienes renovaciones importantes que hacer este verano
Naufri escribió:Warriors 4-1 Toronto

Se le acabaron las ideas a la Antetokunpodependencia...


Aja, la Antetokunpodependencia. 5 jugadores de los Bucks (sin contar a Anteto, 23) por encima de los 10 puntos por partido y Mirotic con 9.8.

En cambio ha pasado un equipo mucho mas coral. 3 jugadores de los Raptors por encima de los 10 puntos (sin contar a Kawhi, 30) y luego Marc con 9.

¿Qué equipo ha tenido mas dependencia de su estrella?.

Si, claro que hay dependencia de Anteto, pero eso pasa en la mayoria de los equipos con sus maximas estrellas (los Warriors no entran en esta categoría).
26269 respuestas