Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@DarkMessiah mejor 3-1 que así puedo acertar la porra
La verdad que Marc ha sido un fichaje muy clave para Raptors, después de Khawi, el mejor de largo en Toronto. Siakam tiene bastantes tomas de decisiones muy erróneas. Decepcionante Green en estas series, Powell está demostrando más e Ibaka fatal.
Fontki escribió:La verdad que Marc ha sido un fichaje muy clave para Raptors, después de Khawi, el mejor de largo en Toronto. Siakam tiene bastantes tomas de decisiones muy erróneas. Decepcionante Green en estas series, Powell está demostrando más e Ibaka fatal.


¿Y si nos quitamos la bandera de la cara y miramos los partidos?.

Marc ha tenido algunas defensas extraordinarias, pero ofensivamente esta dando mucha vergüenza en estos playoffs. En esta serie había tocado el punto mas bajo de su carrera, llevaba 4 puntos por partido y un 15% en tiros de campo. Uno de los máximos responsables de las derrotas de los Raptors como el mismo admitió.

Siakam ha tenido algun bajon en sus partidos, pero es sin duda el segundo hombre en los Raptors y el único que ayuda en ataque a Kawhi de una forma consistente.
token1231 escribió:@DarkMessiah mejor 3-1 que así puedo acertar la porra


Ojalá por tu porra, pero si Portland no es capaz de ganar a Warriors con la ventaja que les sacaban en el 3º.... dudo que consigan ganarles ni 1 [carcajad]

Veremos a ver
twilight I escribió:Antento es imparable. Ni la mejor de las pizarras no le baja de 20 puntos.

Personalmente sigo en mis trece de que Indiana era peor rival para Celtics que Bucks. A lo mejor me la como y los de Giannis les cascan un 4-0. El fuerte de los Bucks es la línea de 3 (Anteto aparte) y los Celtics es el equipo que mejor defiende el perímetro. Va a estar MUY interesante.




Imagen
El baul nunca defrauda
tauchachol escribió:
Fontki escribió:La verdad que Marc ha sido un fichaje muy clave para Raptors, después de Khawi, el mejor de largo en Toronto. Siakam tiene bastantes tomas de decisiones muy erróneas. Decepcionante Green en estas series, Powell está demostrando más e Ibaka fatal.


¿Y si nos quitamos la bandera de la cara y miramos los partidos?.

Marc ha tenido algunas defensas extraordinarias, pero ofensivamente esta dando mucha vergüenza en estos playoffs. En esta serie había tocado el punto mas bajo de su carrera, llevaba 4 puntos por partido y un 15% en tiros de campo. Uno de los máximos responsables de las derrotas de los Raptors como el mismo admitió.

Siakam ha tenido algun bajon en sus partidos, pero es sin duda el segundo hombre en los Raptors y el único que ayuda en ataque a Kawhi de una forma consistente.

Bandera? Si no voy con nadie en estos PO, como si vuelven a ganar gsw otra vez.
Meter 20 puntos como está haciendo Siakam no me dice nada, me he visto un par de partidos de esta serie (junto al de ayer) y tiene mucho más valor la aportación de Marc sin esos 20 puntos. Decir que está siendo el mejor después de kahwi, no es decir que está haciendo unas series o PO de escándalo, más bien todo lo contrario, pero si miramos las actuaciones en general de Siakam y Lowry.
Gasol fue más clave para la eliminatoria contra Phila defendiendo a Embiid que cualquier otro metiendo sus 20 puntitos, los partidos de Embiid sin un control defensivo fueron victoria clara para Phila.
En la serie contra Bucks, en los 2 primeros partido Lowry fue el mejor, pero cuantos partidos está teniendo desaparecido y cuántos como el del 1-0? Siakam está haciendo una serie de mierda contra Bucks, así como Gasol, pero la victoria de ayer él fue el máximo responsable junto a Kawhi, sobretodo por sus aportaciones ofensivas de mover el balón o encontrar brechas en la defensa (qué irónico que lo tenga que hacer el Center del equipo, esto no estaría pasando de tener a un base en condiciones), cosa que no se refleja en las estadísticas.
Todo esto es obviando que Kahwi está siendo el mejor de su equipo y posiblemente de todos los PO, pero después de él, Marc fue el más clave de todos para parar a Embiid y el más clave de ayer para la única victoria contra los Bucks.
Después de ver 2 partidos y ver como el otro fue una barrida de Bucks, Toronto no está dando la talla en la serie rozando la decepción. Ayer durante todo el partido Bucks estuvo por detrás con una diferencia de -7 durante todo el partido y, haciendo un partido de mierda de estos, Toronto no supo irse en ningún momento. Si Toronto quiere tener un mínimo de oportunidades, Green debería pasar más rato en el banquillo y Powell a pista.
MAGIC SAMURAI escribió:El baul nunca defrauda



Yo no hago tanking .
Fontki escribió:Bandera? Si no voy con nadie en estos PO, como si vuelven a ganar gsw otra vez.
Meter 20 puntos como está haciendo Siakam no me dice nada, me he visto un par de partidos de esta serie (junto al de ayer) y tiene mucho más valor la aportación de Marc sin esos 20 puntos.


Pues si has visto los tres partidos de la serie habras visto que en los otros dos Marc estuvo horrible y fue responsable directo de la derrota de los Raptors (palabras del propio Marc).
Ya comente que en la serie contra los Sixers fue fundamental, pero en líneas generales Siakam ha estado mejor.
Siakam no solo anota, es tambien un buen defensor.
Marc es un defensor excepcional y esta siendo nulo en ataque.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Bandera? Si no voy con nadie en estos PO, como si vuelven a ganar gsw otra vez.
Meter 20 puntos como está haciendo Siakam no me dice nada, me he visto un par de partidos de esta serie (junto al de ayer) y tiene mucho más valor la aportación de Marc sin esos 20 puntos.


Pues si has visto los tres partidos de la serie habras visto que en los otros dos Marc estuvo horrible y fue responsable directo de la derrota de los Raptors (palabras del propio Marc).
Ya comente que en la serie contra los Sixers fue fundamental, pero en líneas generales Siakam ha estado mejor.
Siakam no solo anota, es tambien un buen defensor.
Marc es un defensor excepcional y esta siendo nulo en ataque.

Muy humilde Marc, pero la carga de la derrota no debería ser ni es de solo él. Este Marc está lejos del Marc que conocemos de Memphis, pero él ha querido tener un roll mucho más secundario en el equipo, sobretodo en ataque (el entrenador apenas confía en él en ataque, grave error). Si jugaran más por él, seguramente se tendría una percepción diferente sobre su rendimiento en los PO, que en general está siendo el más determinante después de Khawi.
Fontki escribió:Muy humilde Marc, pero la carga de la derrota no debería ser ni es de solo él. Este Marc está lejos del Marc que conocemos de Memphis, pero él ha querido tener un roll mucho más secundario en el equipo, sobretodo en ataque (el entrenador apenas confía en él en ataque, grave error). Si jugaran más por él, seguramente se tendría una percepción diferente sobre su rendimiento en los PO, que en general está siendo el más determinante después de Khawi.

Aqui si que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
Las derrotas no son culpa exclusiva de Marc para nada.
Y si, tienen que buscarle mucho mas (aunque el no este fino) si quieren tener opciones contra los Bucks. El ha asumido ese rol conscientemente, pero es el momento de dar un paso adelante.
Discrepo en que sea el segundo jugador mas determinante por detrás de Kawhi.
Espero por el bien de la eliminatoria que lo visto en el ultimo partido se repita y Marc aporte aun mas en ataque.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Muy humilde Marc, pero la carga de la derrota no debería ser ni es de solo él. Este Marc está lejos del Marc que conocemos de Memphis, pero él ha querido tener un roll mucho más secundario en el equipo, sobretodo en ataque (el entrenador apenas confía en él en ataque, grave error). Si jugaran más por él, seguramente se tendría una percepción diferente sobre su rendimiento en los PO, que en general está siendo el más determinante después de Khawi.

Aqui si que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
Las derrotas no son culpa exclusiva de Marc para nada.
Y si, tienen que buscarle mucho mas (aunque el no este fino) si quieren tener opciones contra los Bucks. El ha asumido ese rol conscientemente, pero es el momento de dar un paso adelante.
Discrepo en que sea el segundo jugador mas determinante por detrás de Kawhi.
Espero por el bien de la eliminatoria que lo visto en el ultimo partido se repita y Marc aporte aun mas en ataque.

Lo de determinante lo digo porque sin su defensa a Embiid, ni con 40 puntos de Siakam hubieran pasado contra Phila y el único partido bueno contra los Bucks, se llevaron la victoria.
Fontki escribió:
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Muy humilde Marc, pero la carga de la derrota no debería ser ni es de solo él. Este Marc está lejos del Marc que conocemos de Memphis, pero él ha querido tener un roll mucho más secundario en el equipo, sobretodo en ataque (el entrenador apenas confía en él en ataque, grave error). Si jugaran más por él, seguramente se tendría una percepción diferente sobre su rendimiento en los PO, que en general está siendo el más determinante después de Khawi.

Aqui si que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
Las derrotas no son culpa exclusiva de Marc para nada.
Y si, tienen que buscarle mucho mas (aunque el no este fino) si quieren tener opciones contra los Bucks. El ha asumido ese rol conscientemente, pero es el momento de dar un paso adelante.
Discrepo en que sea el segundo jugador mas determinante por detrás de Kawhi.
Espero por el bien de la eliminatoria que lo visto en el ultimo partido se repita y Marc aporte aun mas en ataque.

Lo de determinante lo digo porque sin su defensa a Embiid, ni con 40 puntos de Siakam hubieran pasado contra Phila y el único partido bueno contra los Bucks, se llevaron la victoria.

Claro, pero sin los puntos de Siakam y su defensa tampoco hubieran pasado contra los Sixers. Y sin sus 25 puntos y 11 rebotes no hubieran ganado el partido a los Bucks.
DarkMessiah escribió:
token1231 escribió:@DarkMessiah mejor 3-1 que así puedo acertar la porra


Ojalá por tu porra, pero si Portland no es capaz de ganar a Warriors con la ventaja que les sacaban en el 3º.... dudo que consigan ganarles ni 1 [carcajad]

Veremos a ver


Bueno pues 4-0 :P
Triple doble de Stephen Chalmers.
pues me quede corto con la serie warriors-blazers. :-|

a ver que tal la otra serie. cuantos mas partidos se alargue mas favoritos me pareceran los warriors en la final.
Una pena por Portlad, que han hecoh una muy buena temporada...

¿Alguien piensa que Warriors no va a revalidar título?
Un aplauso para estos Blazers,un equipo que esta muy bien hecho y muy bien dirigido,pero que con las bestias historicas de enfrente poco mas se puede hacer.

Curry vs Portland

Game 1: 36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.
Game 2: 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.
Game 3: 36 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Game 4: 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias

Ultimos 2 de Green

Game 3: 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.
Game 4: 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Imagen

Mas Klay Thompson.

Pero eh,numeros y actuaciones que cualquier suplente de Warriors puede hacer cada noche,que paciencia hay que tener con algunos dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El modo en que Curry se ha echado el equipo a las espaldas es impresionante, de hecho hace tiempo creo que recibió muchas críticas por no saber hacerlo en momentos clave.
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:Antento es imparable. Ni la mejor de las pizarras no le baja de 20 puntos.

Personalmente sigo en mis trece de que Indiana era peor rival para Celtics que Bucks. A lo mejor me la como y los de Giannis les cascan un 4-0. El fuerte de los Bucks es la línea de 3 (Anteto aparte) y los Celtics es el equipo que mejor defiende el perímetro. Va a estar MUY interesante.




Imagen

No entiendo el zasca, la verdad. :-?
Pues no pudo ser para Portland, yo pensaba que en el cuarto se relajarían un poco los Warriors no. Parece que Curry tenía prisa por acabar la final de conferencia XD

Veremos en cuantos partidos ganan la final [+risas]
La final (salvo desastre), contra Bucks, yo no veo mal un 4-1....... 4-2 si me apuras para hacerla más interesante, que la NBA saca la mano negra y necesita pasta de las retransmisiones.... [carcajad]

Pero como Raptors empate hoy, ojito que luego ya pase el que pase, pueden ir muertos y Warriors sacar el rodillo y triples desde el vestuario [carcajad]
Putos Warriors, me han jodido la porra. xD
Y porque Cavs les reventó (aún no se cómo........), un 3-0 a favor, que sino... estaríamos hablando de 4 anillos seguidos, con posibilidad de 5 si ganan este año.

Fue una faena que les remontasen ese 3-0 la verdad (y un ridículo absoluto xD)
DarkMessiah escribió:Y porque Cavs les reventó (aún no se cómo........), un 3-0


Lebron James en modo apisonadora y bien acompañado por Irving y Love. En la final del año pasado si no hubiese sido por el fumeta que echó a correr con el balón fuera de la zona les habría ganado él solo el primer partido al big three on fire y en su casa.
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Y porque Cavs les reventó (aún no se cómo........), un 3-0


Lebron James en modo apisonadora y bien acompañado por Irving y Love. En la final del año pasado si no hubiese sido por el fumeta que echó a correr con el balón fuera de la zona les habría ganado él solo el primer partido al big three on fire y en su casa.


Me refiero a que un 3-0 es algo como que imposible que te remonten y lo hicieron. Desde luego nadie lo esperaba.

Ni pensar quiero a lo que tendrían que estar las apuestas a favor de Cavs a que ganaban el anillo con 3-0 abajo. Para haberle metido 100 eurillos [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Y porque Cavs les reventó (aún no se cómo........), un 3-0


Lebron James en modo apisonadora y bien acompañado por Irving y Love. En la final del año pasado si no hubiese sido por el fumeta que echó a correr con el balón fuera de la zona les habría ganado él solo el primer partido al big three on fire y en su casa.


Me refiero a que un 3-0 es algo como que imposible que te remonten y lo hicieron. Desde luego nadie lo esperaba.

Ni pensar quiero a lo que tendrían que estar las apuestas a favor de Cavs a que ganaban el anillo con 3-0 abajo. Para haberle metido 100 eurillos [carcajad]


Ya te digo xD
Bimmy Lee escribió:Fue un 3-1.


¿?

EDIT: Ok cierto, 3-1 [looco]
DarkMessiah escribió:
Bimmy Lee escribió:Fue un 3-1.


¿?


Se refiere a que los Cavs remontaron un 3-1, no un 3-0.
salinger escribió:
DarkMessiah escribió:
Bimmy Lee escribió:Fue un 3-1.


¿?


Se refiere a que los Cavs remontaron un 3-1, no un 3-0.


Pues acabo de revisar wikipedia y efectivamente. Y por qué pensaba yo que era un 3-0? Si me sonaba muchísimo que era eso. Mmmmm

https://es.wikipedia.org/wiki/Finales_de_la_NBA_de_2016

Debe ser por el último, que iban 3-0 y me estaría liando xD

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... yoffs.html
eRiKaXPiReNCe escribió:@twilight I

Que estas en el baul. [fumando]


Tu tambien señorita Blas.
yo ya estaba preparandome para escribir que nadie ha remontado un 3-0 en playoffs (en todos los casos en que de 3-0 se ha llegado a 3-3, en el 7º ha ganado el que metio el 3-0 inicial, con lo que nunca ha habido remontada desde 3-0).

precisamente han hablado de ello varias veces estos dias en las retransmisiones de partidos (tipico tema ciclico).

ahora van a descansar mientras bucks y raptors se tiran los trastos a la cabeza... pues tiene toda la pinta de 4º anillo en 5 años para los warriors. not bad cuando hasta esta racha eran un equipo maldito que nunca ganaban y que se pegaron decadas sin oler playoff.
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@twilight I

Que estas en el baul. [fumando]


Tu tambien señorita Blas.

Aun tiene que ganar a Bucks en la final (que himajino que pasaran fijo contra Raptors). Sea como fuere, estos Warriors han elevado las prestaciones. Jugando asi hay opciones.
Yo subo la apuesta, no solo cuarto anillo hiperprevisible para Warriors jugando al 20% sino que añado que en verano seguro que firman por dos paquetes de pipas a otro All Star. Que siga el despiporre...
Tito_Mel escribió:Yo subo la apuesta, no solo cuarto anillo hiperprevisible para Warriors jugando al 20% sino que añado que en verano seguro que firman por dos paquetes de pipas a otro All Star. Que siga el despiporre...

como si los warriors fueran como el miami de lebron...los warriors salvo durant han sido equipo sacado del draft
Shaun Livingston podría retirarse al terminar estos playoffs:

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... temporada/

Demasiado ha aguantado. Esa lesión que sufrió en 2007 habría acabado con la carrera del 99,9% de los jugadores de la liga, y él sin embargo luchó y peleó lo indescriptible para llegar hasta donde ha llegado: suplente de lujo de don Stephen y 3 veces campeón de la NBA (que pueden ser 4).

Un tipo admirable, y al que le deseo lo mejor para el futuro.
SLAYER_G.3 escribió:
Tito_Mel escribió:Yo subo la apuesta, no solo cuarto anillo hiperprevisible para Warriors jugando al 20% sino que añado que en verano seguro que firman por dos paquetes de pipas a otro All Star. Que siga el despiporre...

como si los warriors fueran como el miami de lebron...los warriors salvo durant han sido equipo sacado del draft


¿En que draft cosiguieron a Cousins?.
Pero estoy de acuerdo contigo en que el nucleo del equipo se consiguio como dices.
MAGIC SAMURAI escribió:Un aplauso para estos Blazers,un equipo que esta muy bien hecho y muy bien dirigido,pero que con las bestias historicas de enfrente poco mas se puede hacer.

Curry vs Portland

Game 1: 36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.
Game 2: 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.
Game 3: 36 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
Game 4: 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias

Ultimos 2 de Green

Game 3: 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.
Game 4: 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

Imagen

Mas Klay Thompson.

Pero eh,numeros y actuaciones que cualquier suplente de Warriors puede hacer cada noche,que paciencia hay que tener con algunos dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y he visto por ahí un tweet con los puntos en un 4-0 (no recuerdo si solo en finales de conferencia) donde ha batido el récord que tenía Shaq.
Juas, veo que me quedé corto con mi anterior comentario:

Tito_Mel escribió:Yo subo la apuesta, no solo cuarto anillo hiperprevisible para Warriors jugando al 20% sino que añado que en verano seguro que firman por dos paquetes de pipas a otro All Star. Que siga el despiporre...


Mirando lo de Livingstone me entero de que los Warriors piensan en Derrick Rose como sustituto.

Vamos, que no es que vayan a añadir a otro All Star a la colección sino que van a añadir a otro MVP.

De puta risa el chiringuito que tienen montado los Warriors, así también gano yo 40 anillos.

Dentro de un par de años ya no diré aquello de que con 3 titulares menos seguirían ganando a los Blazers y con 4 titulares menos seguirían compitiendoles, diré que sin sus 8 mejores jugadores seguirían ganando el anillo. Total, a este ritmo no van a saber donde meter a los All Star y a los MVP. El próximo fichaje es Harden para jugar de agitatoallas en la banda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tito_Mel escribió:Juas, veo que me quedé corto con mi anterior comentario:

Tito_Mel escribió:Yo subo la apuesta, no solo cuarto anillo hiperprevisible para Warriors jugando al 20% sino que añado que en verano seguro que firman por dos paquetes de pipas a otro All Star. Que siga el despiporre...


Mirando lo de Livingstone me entero de que los Warriors piensan en Derrick Rose como sustituto.

Vamos, que no es que vayan a añadir a otro All Star a la colección sino que van a añadir a otro MVP.

De puta risa el chiringuito que tienen montado los Warriors, así también gano yo 40 anillos.

Dentro de un par de años ya no diré aquello de que con 3 titulares menos seguirían ganando a los Blazers y con 4 titulares menos seguirían compitiendoles, diré que sin sus 8 mejores jugadores seguirían ganando el anillo. Total, a este ritmo no van a saber donde meter a los All Star y a los MVP. El próximo fichaje es Harden para jugar de agitatoallas en la banda.

39 puntos ayer entre Looney, McKinnie, Jordan Bell, Cook y Bogut.
Por otra parte, a ver si te aclaras...
Un día los Warriors ganarían sin 3 titulares, otro están llenos de all stars vía agencia libre...XD
Ojalá fichen a Rose como sustituto de Livingston, arriesgado por parte de Warriors pero quizá la mejor forma de que Rose se haga con un anillo.
Blawan escribió:Por otra parte, a ver si te aclaras...
Un día los Warriors ganarían sin 3 titulares, otro están llenos de all stars vía agencia libre...XD


Claro, si es que esa es la cosa, se pueden permitir perder titulares porque le sobran los bichos. Que hablamos de un equipo que ha tenido como sexto hombre todos estos años no solo a un All Star sino a un puto MVP de las finales. Un equipo con 6 All Star y 2 MVP se puede permitir perder 3 titulares y seguir ganando con la minga. Para buena muestras de ello ver cómo se han meado en los Blazers en unas putas finales de conferencia sin dos de sus titulares, uno de ellos probablemente su mejor jugador. A lo que voy es a eso, que les sobra... Y encima piensan seguir coleccionando All Stars y MVPs...
Tito_Mel escribió:
Blawan escribió:Por otra parte, a ver si te aclaras...
Un día los Warriors ganarían sin 3 titulares, otro están llenos de all stars vía agencia libre...XD


Claro, si es que esa es la cosa, se pueden permitir perder titulares porque le sobran los bichos. Que hablamos de un equipo que ha tenido como sexto hombre todos estos años no solo a un All Star sino a un puto MVP de las finales. Un equipo con 6 All Star y 2 MVP se puede permitir perder 3 titulares y seguir ganando con la minga. Para buena muestras de ello ver cómo se han meado en los Blazers en unas putas finales de conferencia sin dos de sus titulares, uno de ellos probablemente su mejor jugador. A lo que voy es a eso, que les sobra... Y encima piensan seguir coleccionando All Stars y MVPs...


Evidentemente han sido muy superiores los Warriors, pero dos partidos podían haber caído del bando contrario y me parece que te olvidas de que los Blazers les han disputado esos partidos sin su tercera espada.
Van sobrados, si, pero no tanto como estas vendiendo.
Creéis que sin Curry pero con KD habrían hecho un 4-0?
herkris escribió:Creéis que sin Curry pero con KD habrían hecho un 4-0?


Posiblemente no,la actuacion de Curry en esta serie es absolutamente historica,desde el sexto vs Rockets diria yo.

Imagen

Doncic y Trae empatados [burla2]
La segunda unidad haciendo lo que deberia la primera en Raptors
De los Raptors desde chiquititio.... [boing]
Bastante bien Raptors anoche. Powell es un tío valiente y con coraje, que si tiene el día recto, ojo. VanVleet a ratos, e Ibaka estuvo intenso de narices. Lo de balones a Will aunque vaya contra cuatro no termino de entenderlo, ni ayer ni en la NBA en general. Y más estando Leonard regulín físicamente.

Los Bucks confían en dos cosas principalmente, Anteto y triples (que muchas veces son consecuencia de las entradas del muchacho). Sí eso falla, adiós.

Pinta bonita la eliminatoria. Ahora, van a llegar fundidos a la final. Mientras, los Warriors con el daikiri en cómodas hamacas.
26269 respuestas