Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Bimmy Lee escribió:¿El Marc Gasol de Toronto es el gemelo malo del de Memphis? Desde que está en Canadá le recuerdo pocas actuaciones buenas y varias malas.

¿No viste la eliminatoria anterior?. Contra los Sixers estuvo esplendido, seco a Embiid y fue clave para la victoria.
Dicho lo cual, en estos dos partidos ha estado terrible, aunque salvo Kawhi todos han estado bastante mal.
tauchachol escribió:
Bimmy Lee escribió:¿El Marc Gasol de Toronto es el gemelo malo del de Memphis? Desde que está en Canadá le recuerdo pocas actuaciones buenas y varias malas.

¿No viste la eliminatoria anterior?. Contra los Sixers estuvo esplendido, seco a Embiid y fue clave para la victoria.
Dicho lo cual, en estos dos partidos ha estado terrible, aunque salvo Kawhi todos han estado bastante mal.


Nurse le esta utilizando unica y exclusivamente para defender,no hay sistemas para Marc.

Marc puede defender,pero si solo le utilizas para eso le estas desperdiciando en mi opinion,yo al menos nunca le he visto realmente comodo en la pista en ataque desde su llegada.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:
Bimmy Lee escribió:¿El Marc Gasol de Toronto es el gemelo malo del de Memphis? Desde que está en Canadá le recuerdo pocas actuaciones buenas y varias malas.

¿No viste la eliminatoria anterior?. Contra los Sixers estuvo esplendido, seco a Embiid y fue clave para la victoria.
Dicho lo cual, en estos dos partidos ha estado terrible, aunque salvo Kawhi todos han estado bastante mal.


Nurse le esta utilizando unica y exclusivamente para defender,no hay sistemas para Marc.

Marc puede defender,pero si solo le utilizas para eso le estas desperdiciando en mi opinion,yo al menos nunca le he visto realmente comodo en la pista en ataque desde su llegada.

No te falta razon, pero en las ocasiones que ha podido tirar cómodamente o no lo ha hecho o ha errado esos tiros.
Ni le buscan demasiado ni el sabe aprovechar las veces que le llega el balón.
Antetocubo es un bicho.
tauchachol escribió:No te falta razon, pero en las ocasiones que ha podido tirar cómodamente o no lo ha hecho o ha errado esos tiros.
Ni le buscan demasiado ni el sabe aprovechar las veces que le llega el balón.


Es cierto que lo poco que tira,esta tirando mal,y eso,tampoco ayuda
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:No te falta razon, pero en las ocasiones que ha podido tirar cómodamente o no lo ha hecho o ha errado esos tiros.
Ni le buscan demasiado ni el sabe aprovechar las veces que le llega el balón.


Es cierto que lo poco que tira,esta tirando mal,y eso,tampoco ayuda



Marc tampoco ha sido un jugador de tirar mucho ,otra cosa es que esté desaprovechado .
-MVP: Anteto.
-6º Hombre: Louis Williams
-Rookie: Doncic
-Más Mejorado: Siakam
-Entrenador: Budenholzer
Celticsfan escribió:-MVP: Anteto.
-6º Hombre: Louis Williams
-Rookie: Doncic
-Más Mejorado: Siakam
-Entrenador: Budenholzer

totalmente de acuerdo
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:-MVP: Anteto.
-6º Hombre: Louis Williams
-Rookie: Doncic
-Más Mejorado: Siakam
-Entrenador: Budenholzer

totalmente de acuerdo


Yo solo sustituiría a Budenholzer por Rivers. No me parece tan meritorio lo que ha hecho el de los Bucks. Con ese equipo es incluso logico.
Pero lograr lo que ha logrado Rivers con los Clippers se escapa de cualquier lógica.
tauchachol escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:-MVP: Anteto.
-6º Hombre: Louis Williams
-Rookie: Doncic
-Más Mejorado: Siakam
-Entrenador: Budenholzer

totalmente de acuerdo


Yo solo sustituiría a Budenholzer por Rivers. No me parece tan meritorio lo que ha hecho el de los Bucks. Con ese equipo es incluso logico.
Pero lograr lo que ha logrado Rivers con los Clippers se escapa de cualquier lógica.

tampoco tiene tantas estrellas los bucks como para ser primeros de conferencia y favoritos en el este
tauchachol escribió:Yo solo sustituiría a Budenholzer por Rivers. No me parece tan meritorio lo que ha hecho el de los Bucks. Con ese equipo es incluso logico.
Pero lograr lo que ha logrado Rivers con los Clippers se escapa de cualquier lógica.



Pienso igual ,por el tema mérito ,una plantilla está cercana a la de los Knicks y la otra es una gran plantilla .
Pero basicamente por el récord he puesto a Budenholzer,creo que se lo darán .
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:-MVP: Anteto.
-6º Hombre: Louis Williams
-Rookie: Doncic
-Más Mejorado: Siakam
-Entrenador: Budenholzer

totalmente de acuerdo

Otro igual
-> MVP: Anteto.
-> 6º Hombre: Louis Williams.
-> Rookie: Young.
-> Más Mejorado: Siakam.
-> Entrenador: Rivers.
MVP: Harden.
6º hombre: Louis Williams.
Rookie: Doncic.
Más mejorado: Siakam.
Entrenador: Budenholzer.
eRiKaXPiReNCe escribió:-> MVP: Anteto.
-> 6º Hombre: Louis Williams.
-> Rookie: Young.
-> Más Mejorado: Siakam.
-> Entrenador: Rivers.

como vas a dar el ROY a un madridista... te da un ictus antes xD
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:-> MVP: Anteto.
-> 6º Hombre: Louis Williams.
-> Rookie: Young.
-> Más Mejorado: Siakam.
-> Entrenador: Rivers.

como vas a dar el ROY a un madridista... te da un ictus antes xD

Yo soy fan de Doncic la verdad. Hable de el bien varias veces, pero Young me parece que va para algo gordo gordo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:-> MVP: Anteto.
-> 6º Hombre: Louis Williams.
-> Rookie: Young.
-> Más Mejorado: Siakam.
-> Entrenador: Rivers.

como vas a dar el ROY a un madridista... te da un ictus antes xD

Yo soy fan de Doncic la verdad. Hable de el bien varias veces, pero Young me parece que va para algo gordo gordo.

[fumando]



En mi firma se ve.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:-> MVP: Anteto.
-> 6º Hombre: Louis Williams.
-> Rookie: Young.
-> Más Mejorado: Siakam.
-> Entrenador: Rivers.

como vas a dar el ROY a un madridista... te da un ictus antes xD

Yo soy fan de Doncic la verdad. Hable de el bien varias veces, pero Young me parece que va para algo gordo gordo.

[fumando]

si, young es muy bueno, pero en mi opinion doncic es mas jugador que young, mas hecho, mas IQ, mas fisico, mejor tiro, ese chico va a ser all star, ya lo pensaba cuando estba en el madrid, y no me voy a equivocar
@Celticsfan

Fue un intercambio de pareceres hablando de uno de los grandes de la historia de Europa como Bodiroga.

[fumando]

Slayer

Seguramente lo gane Doncic.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Fue un intercambio de pareceres hablando de uno de los grandes de la historia de Europa como Bodiroga.

[fumando]

Slayer

Seguramente lo gane Doncic.

no se si lo ganará doncic, realmente da igual, los jugadores son los que son, creo que doncic se lo merece y me encantaría que lo ganara, pero sigue siendo el mejor rookie de esta generacion, le den el premio o no.

Por cierto, no sabemos nada de abrines no? º
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Fue un intercambio de pareceres hablando de uno de los grandes de la historia de Europa como Bodiroga.

[fumando]

Slayer

Seguramente lo gane Doncic.



2-3 años a Europa .


SLAYER_G.3 escribió:
Por cierto, no sabemos nada de abrines no? º



Álex Abrines, jugando al Fortnite con Outconsumer: "Estoy bien"
Lo de Abrines macho,a ver cuando coño va a dar explicaciones ese hombre.
token1231 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:-MVP: Anteto.
-6º Hombre: Louis Williams
-Rookie: Doncic
-Más Mejorado: Siakam
-Entrenador: Budenholzer

totalmente de acuerdo

Otro igual


Y otro.

Como dije en su día, si el MVP no se ha votado todavía creo que los playoffs van a influir y ganará Anteto.

EDITO: Son los resultados de las votaciones ya hechas. El tema es ver cuando se han hecho. Si con los playoffs empezados o no. Si fueron antes, lo veo muy pero que muy igualado. En cualquier caso opto por Anteto.
https://www.youtube.com/watch?v=yqWCL2vQtHM&t=1531s

27:35

Recordemos que Daimiel dijo , que lo petaría en los Rockets y taparía muchas bocas [hallow] .
Imagen
Yo pienso igual:

-MVP: Anteto.
-6º Hombre: Louis Williams
-Rookie: Doncic
-Más Mejorado: Siakam
-Entrenador: Budenholzer

Warriors con Durant son una apisonadora, pero es que sin él tienen un juego de equipo perfecto. Esperaba que Portland consiguiera al menos una victoria. Creo que el único equipo que podría hacerles daño en defensa sería Bucks, pero vamos Warriors tienen el siguiente anillo a la vista.
Esperaba que Toronto o Blazers ganasen al menos 2 partidos y me temo que con mucha suerte ganan 1.

Me van a jorobar la clasificación. [uzi]
Que exhibicion de Draymond Green macho,vaya playoffs que esta haciendo(no asi su regular season)
MAGIC SAMURAI escribió:Que exhibicion de Draymond Green macho,vaya playoffs que esta haciendo(no asi su regular season)



Quién lo tenía en el Fantasy ESPN ? [beer] .
Portland se llevará la barrida y Raptors pues eso, con suerte que ganen 1.

Final Warriors-Bucks, era de esperar [sonrisa]
Creo que me quedé corto cuando dije que sin 3 titulares seguirían pasando fácil los Warriors y que sin 4 al menos podrían competir. Si están sin 2 y van a barrer 4-0.
Es que los Blazers no son capaces ni de dominar el partido cuando los Warriors sólo tienen a un titular en pista como Thompson. Es que es muy heavy ehh, uno o dos titulares y cuatro o tres muñones con patas y la cosa está igualada.

Esto es así y deja muy a las claras el nivel real de Portland... Sin un crack de verdad no vas a ningún lado y menos contra Warriors.


Los Raptors pues eso... Yo les daba una victoria si eso y puede que hasta les haya sobrevalorado. Los Bucks son otra historia y Leonard "sólo" no es suficiente.


La final Bucks-Warriors (todavía acaba siendo Portland-Toronto xD xD) se presenta interesantísima. Sin Durant yo daría como ganadores a los Bucks, con Durant ya me cuesta algo más imaginarme ese resultado.


Un saludo.
Green espectacular. Que jugadorazo.
Yo a Green lo echaría del equipo. Y de la liga. Y del planeta.
Los que se piensan que esto lo estan ganando los suplentes de Warriors no se que partidos estan viendo.

Ahora resulta que las actuaciones estelares de Curry,Thompson,anoche de Green,las pueden hacer perfectamente Cook,Mckiney y Jerebko si los primeros no jugasen [qmparto]

[facepalm]
Tito_Mel escribió:Creo que me quedé corto cuando dije que sin 3 titulares seguirían pasando fácil los Warriors y que sin 4 al menos podrían competir. Si están sin 2 y van a barrer 4-0.

Sin Curry no le ganarían ni a los Knicks.
Sin Curry ni Thompson podrian competir … en la ACB.
MAGIC SAMURAI escribió:Los que se piensan que esto lo estan ganando los suplentes de Warriors no se que partidos estan viendo.

Ahora resulta que las actuaciones estelares de Curry,Thompson,anoche de Green,las pueden hacer perfectamente Cook,Mckiney y Jerebko si los primeros no jugasen [qmparto]

[facepalm]



Están con el auténtico GOAT , Jerebko .
Al Warriors-Blazers le puse un 4-1. Me parece que fui demasiado benévolo con los de Portland.
iba a poner lo mismo. que yo puse que portland pondria algo de resistencia, pero me parece que se les ha acabado la gasolina.

se esta cumpliendo lo que dije, que las semis de conferencia iban a ser mucho mejores que las finales. equipos favoritos descansados vs equipos ascendentes cansados = los favoritos pasan por arriba facil.

a ver si los raptors aguantan un poco mas, pero como les metan el 3-0, lo veo dificil.
tauchachol escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que me quedé corto cuando dije que sin 3 titulares seguirían pasando fácil los Warriors y que sin 4 al menos podrían competir. Si están sin 2 y van a barrer 4-0.

Sin Curry no le ganarían ni a los Knicks.
Sin Curry ni Thompson podrian competir … en la ACB.


Puede, pero es que para que jueguen sin 4 titulares no tiene porque faltar Curry. Ya faltan Durant y Cousins. Siguiente, Green o Klay, y seguirían pasando fácil. Siguiente, lo mismo, o Green o Klay, el que haya quedado. Y seguirían pudiendo competir porque al menos tendrían al bicho de Curry, aparte de Iguodala y demás que no son mancos precisamente.
Tito_Mel escribió:
tauchachol escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que me quedé corto cuando dije que sin 3 titulares seguirían pasando fácil los Warriors y que sin 4 al menos podrían competir. Si están sin 2 y van a barrer 4-0.

Sin Curry no le ganarían ni a los Knicks.
Sin Curry ni Thompson podrian competir … en la ACB.


Puede, pero es que para que jueguen sin 4 titulares no tiene porque faltar Curry. Ya faltan Durant y Cousins. Siguiente, Green o Klay, y seguirían pasando fácil. Siguiente, lo mismo, o Green o Klay, el que haya quedado. Y seguirían pudiendo competir porque al menos tendrían al bicho de Curry, aparte de Iguodala y demás que no son mancos precisamente.


¿Y que hace el GM de Warriors pagando los sueldos y el consecuente impuesto de lujo que está pagando si con Curry,Iguodala y un no drafteado,uno de la liga china y un segunda ronda pueden competir? ¿Por que esta tirando el dinero?

Que manden a Durant a Thompson y a Green a la liga de desarrollo,total,no hacen falta [qmparto]

Que nivel.
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:
Puede, pero es que para que jueguen sin 4 titulares no tiene porque faltar Curry. Ya faltan Durant y Cousins. Siguiente, Green o Klay, y seguirían pasando fácil. Siguiente, lo mismo, o Green o Klay, el que haya quedado. Y seguirían pudiendo competir porque al menos tendrían al bicho de Curry, aparte de Iguodala y demás que no son mancos precisamente.


¿Y que hace el GM de Warriors pagando los sueldos y el consecuente impuesto de lujo que está pagando si con Curry,Iguodala y un no drafteado,uno de la liga china y un segunda ronda pueden competir? ¿Por que esta tirando el dinero?

Que manden a Durant a Thompson y a Green a la liga de desarrollo,total,no hacen falta [qmparto]

Que nivel.


No es lo mismo competir en 82 partidos que en 4, obviamente. Y yo me refiero a la eliminatoria contra Portland, que es un equipito que bastante ha hecho con pasar de primera ronda. No diría lo mismo si fuese una eliminatoria contra otros equipos más fuertes.

En cuanto a lo que dices, el por qué? Porque pueden. Por lo mismo que contrataron a Durant siendo el equipo del mejor record de la historia de la NBA, por que podían y por que así se aseguraban un 150% de probabilidades de ganar en lugar del 99% de probabilidades que tenían antes. Por lo mismo que teniendo a 6 All Star en el equipo, a 2 MVPs, y viniendo de ganar 3 anillos y hacer la mejor regular season de la historia, deciden fichar a otro All Star más (Cousins), porque podían, sin más.
76ers, Hawks, Nets y Celtics, dispuestos a negociar sus picks del Draft
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... qus_thread

Imagen




Oye Gaferai,estás preparado para el partido de esta noche?
"Pues aquí estamos macho "
Imagen
El tanque lleva ya guardao un tiempo,una incognita si el año le querrán sacar o ya no.
Pues ahí responde raptors con victoria :P
Menudo lastre para los raptores que es Green. Ayer Gasol hizo muy buen partido en ataque, parecía el base del equipo distribuyendo.
Vaya partido más malo de los dos equipos, pero pinta muy feo para Raptors. Con el partido lamentable que hicieron ayer Anteto (aunque batió su record personal de rebotes en un partido pero en ataque fue un lastre) y Middleton y necesitaron 2 prórrogas para ser doblegados.

Marc creo que ya se ha ganado la renovación en Raptors o en el equipo que le de la gana. Qué pedazo de defensor.
Le está pesando a Raptors el cansancio, porque en igualdad de condiciones les veo muuucho más equipos que el Griego y 4 más. Que con la plantilla que tienen estos, deberían jugar a algo más que no sea balone sal griego, aunque así les va bien, supongo.
Bueno, pues hoy 4-0 para Warriors y a esperar a Bucks... no? ratataaaa
26269 respuestas