Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@Earths36

Warriors 4-2 Portland
Bucks 3-4 Toronto
Celticsfan escribió:Esta noche, a la 1:30 horas (horario peninsular español) tendrá lugar la Lotería del Draft 2019 NBA .

Enhorabuena a los Knicks por el número 1 ,lo merecen . @Gaferai


Todo el puto año esperando a esta noche,estoy nervioso macho.

Que Dios reparta suerte,que falta hace [angelito]
Hay rumores de que si los Knicks consiguen a Zion estarían pensando tradearlo por A.Davis... [flipa]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y bien que harían los Knicks...para las franquicias que llevan mucho tiempo a la deriva este parece un buen draft para mejorar el equipo desde ya.
Para mi tanto Bulls, Suns, y Knicks si pudieran conseguir un jugador del nivel de Davis por ese pick 1 ni se lo deberían pensar.
Qué tiempos aquellos de los Knicks con Sprewell :P

Blawan escribió:Y bien que harían los Knicks...para las franquicias que llevan mucho tiempo a la deriva este parece un buen draft para mejorar el equipo desde ya.
Para mi tanto Bulls, Suns, y Knicks si pudieran conseguir un jugador del nivel de Davis por ese pick 1 ni se lo deberían pensar.


A ver,para Bulls y Suns traspasar a Zion por Davis no seria algo descabellado,porque tienen una estructura joven hecha ya mas o menos y subirian enteros de cara al año que viene formar un bloque ganador y convencer a Davis para que siga en la franquicia,mas facil lo tendria Chicago ya que Davis es de alli.

Pero es que los Knicks no tienen nada macho,dudo mucho que Davis esté interesado en ese equipo.

En cualquier caso,Davis ha liado la que ha liado porque quiere ir a un equipo que sea contender ya,y ninguno de esos 3 lo son,subirian enteros con Davis pero no se hasta que punto,por eso es un poco jugartela si no termians de convencer a Davis en 2 años,se te va y te quedas encima sin Zion,complicado.
Pelicans pick 1 y los Knicks son los Knicks con pick 3.

1. Pelicans
2. Memphis
3. Knicks
4. Lakers
5. Cavs
6. Suns
7. Bulls
8. Atlanta
9. Wizards
10. Atlanta (era el pick de Dallas, buen tanking mejor equipo)
11. Minnesota
12. Chatlrotee
13. Miami
14. Boston


Pues a Pelicans les ha tocado la lotería, uno de los trades que sonaban era el de AD por Zion, pero ahora muy probablemente van a tener a Zion, así que pueden sacar grandes cosas por AD. Randle-Holiday-Zion, con un Okafor que parece haber encontrado su sitio en Pelicans y Payton que siempre aporta sus 10 puntitos. Si sacan buenos jóvenes al estilo Tatum-Brown o Kuzma-Ingram, mucho ojo con Pelicans en 3-4 años.
Los Knicks son los Knicks y los Bulls son los Bulls.
Coñe que se me ha ido la olla.

Si me aceptais la apuesta aún:

Warrior 4 - 0 Trail Blazers
Bucks 3 - 4 Raptors
Otro pick 1 para David Griffin, y ya son 35 años en NY sin pick. Y nos quedamos sin Barret.

Y otro pick top 5 para lakers.

Putos sorteos trucados de los cojones. Bien que hicimoscen luchar para quedar últimos, no hay más que ver lo lejos que han caido Cavs, Suns y Bulls.
Ganadores de la Lotería del Draft:

1-Celticsfan
2-Pelicans
3-Grizzlies
4-Lakers
charlesdegaule escribió:Otro pick 1 para David Griffin, y ya son 35 años en NY sin pick. Y nos quedamos sin Barret.

Y otro pick top 5 para lakers.

Putos sorteos trucados de los cojones. Bien que hicimoscen luchar para quedar últimos, no hay más que ver lo lejos que han caido Cavs, Suns y Bulls.

Realmente no sé porque se daba por hecho que Knicks, Cavs o Suns estarían en la pugna por el #1. Favoritos? Sí, pero favoritos con muy pocas posibilidades.
De todas formas, Zion solamente no iba a cambiar a los Knicks. El plan de los Knicks es dar dos contratazos a dos superestrellas que parecen haber terminado ciclo en los equipos a los que se marcharon: Durant e Irving. Que luego aparte te sale Zion, pues mejor. Pero el plan A es conseguir a Durant e Irving. Y el primero, pese a que la mayoría de la NBA piensa que se irá a NY, no lo tengo tan claro, pero a Irving sí que se le ha puesto últimamente una cara de salir por patas bastante descarada. Además, que aunque no sea Zion, hay otros jugadores interesantes en este draft para acompañar a los dos bichos.

Para Pelicans, más suerte imposible. Ahora pueden traspasar a Davis sin problemas. Y sacar todo lo que quieran por él y más. Un quinteto Holiday-Brown-Tatum-Zion-Randle tiene un futuro acojonante, y todavía podrían sacarle más a Celtics, añadir un base y un pivot que les vendrían bien, quizá Horford y Rozier o Smart. Total, pueden pedir lo que quieran y Boston ahora es el momento de los últimos tiempos en el que está más abierto a desmantelar un equipo que ha decepcionado. Que eso es otra, a ver Boston con quien rodea a Davis si da a los Js y se le va Irving. Tendrán que evaluar que si no convencen a Davis este se les puede largar el verano siguiente libre a Lakers y puedes haber dado a tus mejores piezas para nada...

Y hablando de Lakers, gran suerte otra vez en el sorteo. Van a sacar una buena pieza seguro para unir a su ya buena amalgama de jovenes en plantilla. El problema es que Lebron tiene prisa, y ese equipo está aun muy lejos de alcanzar la madurez para acompañarle en el camino a un anillo. A ver qué consiguen en la agencia libre. Supongo que pelearan con los Knicks por convencer a Durant o a Irving (si al final convencen a este último de volver a la sombra de Lebron, tampoco es tan malo para Knicks que podrían ir a por el ya muy rumoreado Kemba Walker y yo creo que no perderían mucho estando ambos al nivel que han estado este año).

Aunque a mi me da que Lakers no va a conseguir a ningún agente libre de primera línea, que Durant o se queda en Warriors o se va a hacerse millonario a NY, que Kawhi lo tiene hecho con Clippers... Yo creo que al final su mejor fichaje puede ser algún "descarte" (por masa salarial) de Warriors como Cousins o Klay Thompson. Que ni tan mal, pero que sigue sin ser suficiente para ganar un anillo. Aunque si te traes a Klay y también a Marc baratito, si Lebron no se lesione y los jovenes crecen, un quinteto Ball-Klay-Lebron-Kuzma-Marc con sextos hombres como Ingram pues ya sí podría ir teniendo más cara de contender si los dirige un buen entrenador. Pero no me fío yo mucho de ese combo Vogel + Kidd.

Por cierto, Grizzlies segundo pick, probablemente elegirán a Barrett. Bien para los ositos.

Y vaya fracaso brutal de Dallas. Tanta mierda para nada. Esperemos que Porzingis vuelva a ser el que era por que si no... Pero yo dudo mucho de ello.
La nba ha arreglado el draft para contentar a NO y a LA.

Con el pick 4, parece obvio que los Lakers son de nuevo favoritos para llevarse a Davis.

Solo espero que si no llegue Durant, se peguen otro año de tankeo bueno y deje de llegar pasta a la Nba desde NY. Parece que es lo único que les duele a esos mafiosos.
Veo mucha tormenta por Francia,muchos lagrimones .. [fumando]
Celticsfan escribió:Veo mucha tormenta por Francia,muchos lagrimones .. [fumando]


Lo peor no es lo de knicks; sino lo de Cavs, Suns y Bulls que se han ido a tomar por culo teniendo los peores recors junto a los knicks.

Al final, con la tonteria de evitar el tanking, me veo a varios equipos luchando cada año por el peor record. Puesto que ser el peor, te asegura que no iras mas lejos del pick 5.
Pero que puta broma es esta ya hombre,3 años seguidos el pick 7,estais de coña o que?
MAGIC SAMURAI escribió:Pero que puta broma es esta ya hombre,3 años seguidos el pick 7,estais de coña o que?


Stephen Curry (Pick 7), Damian Lillard (pick 6), Antetocubo (pick 15), Queguay Leonard (pick 15). El 7 sobra [poraki] .
MAGIC SAMURAI escribió:Pero que puta broma es esta ya hombre,3 años seguidos el pick 7,estais de coña o que?


No me das la enhorabuena por la Lotería del Draft? [hallow] .
Si Lebron tiene prisa lo mejor que puede hacer es largarse a otro equipo.
Buenas gente!!

Sabriais decirme una pagina donde encontrar camisetas de buena calidad y baratas.

Si puede ser que vendan actuales y clasicas.

Gracias ;)
A ver qué saca NOLA por Davis. Afectará a NYK no tener a Zion?

Por otro lado temo un Oden-Rose. 82 partidos para esas piernas...


No estás disfrutando tu ni nada con la lotería del draft xD
Juaner escribió:


No estás disfrutando tu ni nada con la lotería del draft xD




Imagen
Hamijos knickerlosers. Preferis a Barret, Morant o a otro?

Según he oido NY solo está interesado en Zion, Barret y Reddish.
Pues para el 7 a ver si cae Reddish por lo menos
Jorge_IV escribió:A mi me inquieta un poco las rodillas de Zion, de verdad que pienso que puede tener problemas ahí, dado su explosividad en un cuerpo de esas dimensiones y peso. Sinceramente creo que acabará en NY, es como si se estuviera preparando todo para que acabe ahí.

Ya lo hablamos el otro día, pero de verdad que qué grima dan los suplentes de los Bulls. Sabéis como acceder a la NBA store de USA? lo intento de todas las formas posibles pero siempre me redirecciona a Europa.


[hallow]
@charlesdegaule




charlesdegaule escribió:Hamijos knickerlosers. Preferis a Barret, Morant o a otro?

Según he oido NY solo está interesado en Zion, Barret y Reddish.



Los Knicks que tienen para dar por Zion ? no me vale unas entradas para el Madison ,una bolsa de pipas y unos abrazos .
Ojo como se le pone la cosa a Pelicans,si Zion les sale bien y lo que vayan a sacar por Davis,que van a ser 2 jugadores jovenes top minimo,la reconstruccion se hace mas facil.
Juaner escribió:


No estás disfrutando tu ni nada con la lotería del draft xD


A mi personalemte me da igual, para mi la loteria del draft no es la posición que te toque, sino que el jugador que te toque sea bueno o no, que sea 1 o 30 ya sabemos la de jugadores que no han sido primeros picks que han sido super estrellas, y al contrario...

Veo noticias de que Bulls andan interesados en Ball, espero que eso no ocurra. Si bien es un jugador que creo encaja en Bulls, no quiero su circo alrededor, es lo que faltaba ya...

@Celticsfan pues realmente lo pensaba, pero bueno, ora cosa más para reirse de los Knicks. Hoy mismo he visto en internet una chica tatuandose en la pierna el nombre de Zion pero con el logo de los Knicks justo antes de que se celebrase la loteria del draft [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Ojo como se le pone la cosa a Pelicans,si Zion les sale bien y lo que vayan a sacar por Davis,que van a ser 2 jugadores jovenes top minimo,la reconstruccion se hace mas facil.



Depende donde vaya Davis ,se ha hablado de Celtics y entraría entre otros Tatum .
También de Lakers, se habló de Kuzma y algunos más .

A mi lo que hace gracia,es que cuando los Lakers y Magic a la cabeza hicieron el ridículo con el no traspaso de Davis,que casi meten en el traspaso al Staples center para jugar de alero ,es que decían los Knicks ,los Knicks que van a dar? de agentes libres puede ir cualquiera,ahora jugador top que se intente en un traspaso,no tienen nada que ofrecer salvo que timen y mucho .
Que jugador tienen bueno? [hallow] [hallow] mil primeras rondas y algunos de los jugadores potables (no de vomitar ) en un traspaso .
Jorge_IV escribió:Veo noticias de que Bulls andan interesados en Ball, espero que eso no ocurra. Si bien es un jugador que creo encaja en Bulls, no quiero su circo alrededor, es lo que faltaba ya...


Pues si el cambio es a pelo por Dunn o Ball+otro por Dunn y otro no me desagradaria eh,con LaVine,Porter y Markkanen como principales ejecutores en ataque,un base que dirija bien como Ball encajaria de lujo,ademas que defiende bien.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Veo noticias de que Bulls andan interesados en Ball, espero que eso no ocurra. Si bien es un jugador que creo encaja en Bulls, no quiero su circo alrededor, es lo que faltaba ya...


Pues si el cambio es a pelo por Dunn o Ball+otro por Dunn y otro no me desagradaria eh,con LaVine,Porter y Markkanen como principales ejecutores en ataque,un base que dirija bien como Ball encajaria de lujo,ademas que defiende bien.


Sí, si eso digo, que el chico encaja bien, no importa que sea un manco ya que lo que nos interesa es que dirija el juego, y ya si defiende decentemente mejor, pero le tengo un poquito de tirria y no quiero su circo en chicago, que ya bastante hay con GarPax.
De hecho yo diría que lo mejor que tiene Ball es su defensa. Dirigiendo el juego es uno del montón.
Oye que tal es Rui Hachimura?

[carcajad] [carcajad]
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para mi los Lakers son los grandes ganadores, a ver si se lo curran para montar un equipo contender a Lebron, que no creo que acepte pasar sus últimos años rodeado de chavales y es el que falta por unirse a la fiesta de cracks que hay ahora en la liga.
Los Knicks tendrán a Barrett o Morant, ambos son jugadorazos. Hay muchas risas por lo de Zion, pero un Durant-Kemba/Irving-Barrett/Morant-Jordan no pinta mal y más en el patético nivel del este. Una vez más, Dennis Smith jr se va a quedar sin sitio en el equipo, está teniendo mucha mala suerte porque el chico tiene un potencial enorme.
Fontki escribió:Los Knicks tendrán a Barrett o Morant, ambos son jugadorazos. Hay muchas risas por lo de Zion, pero un Durant-Kemba/Irving-Barrett/Morant-Jordan no pinta mal y más en el patético nivel del este. Una vez más, Dennis Smith jr se va a quedar sin sitio en el equipo, está teniendo mucha mala suerte porque el chico tiene un potencial enorme.


El enemigo principal de los Knicks van a ser los Clippers,salvo que lo de Durant/Irving lo tengan ya hablado para ir a NY,que me cuesta pensarlo,y mucho,Clippers tienen mas cosas y sigue siendo LA(y Doc Rivers)
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Los Knicks tendrán a Barrett o Morant, ambos son jugadorazos. Hay muchas risas por lo de Zion, pero un Durant-Kemba/Irving-Barrett/Morant-Jordan no pinta mal y más en el patético nivel del este. Una vez más, Dennis Smith jr se va a quedar sin sitio en el equipo, está teniendo mucha mala suerte porque el chico tiene un potencial enorme.


El enemigo principal de los Knicks van a ser los Clippers,salvo que lo de Durant/Irving lo tengan ya hablado para ir a NY,que me cuesta pensarlo,y mucho,Clippers tienen mas cosas y sigue siendo LA(y Doc Rivers)

Viendo los precedentes de los Knicks les va a pasar la peor situación posible.
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Veo noticias de que Bulls andan interesados en Ball, espero que eso no ocurra. Si bien es un jugador que creo encaja en Bulls, no quiero su circo alrededor, es lo que faltaba ya...


Pues si el cambio es a pelo por Dunn o Ball+otro por Dunn y otro no me desagradaria eh,con LaVine,Porter y Markkanen como principales ejecutores en ataque,un base que dirija bien como Ball encajaria de lujo,ademas que defiende bien.


Sí, si eso digo, que el chico encaja bien, no importa que sea un manco ya que lo que nos interesa es que dirija el juego, y ya si defiende decentemente mejor, pero le tengo un poquito de tirria y no quiero su circo en chicago, que ya bastante hay con GarPax.


Jo, que gran cambio para los Lakers cambiar a Ball por Dunn. O incluso aun mejor por Ball mas otro jugador. ¿Y a Lebron no lo quereis tambien en el paquete?.
Me parece que estais sobrevalorando un poquito a Dunn. Y no es que este contento con Ball (aunque aun le daría una ultima oportunidad), pero no veo que Dunn sea nada del otro jueves.

¿Y exactamente que ha hecho Ball para que le cojas tirria?. Sera que ha hecho muchas declaraciones el pobre.
Por otra parte ese supuesto circo no lo he visto esta temporada por ningun lado, pero igualmente que odies a alguien porque su padre es mongolo es un poco injusto ¿No?.

Pd: Que guays, un pick 4. Asi podremos incluirlo en el paquete de 10 jugadores que ofreceremos por Davis. O por cualqueira, que mas da, lo importante es hacerles entender a los chavales que nos importan una mierda.
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Los Knicks tendrán a Barrett o Morant, ambos son jugadorazos. Hay muchas risas por lo de Zion, pero un Durant-Kemba/Irving-Barrett/Morant-Jordan no pinta mal y más en el patético nivel del este. Una vez más, Dennis Smith jr se va a quedar sin sitio en el equipo, está teniendo mucha mala suerte porque el chico tiene un potencial enorme.


El enemigo principal de los Knicks van a ser los Clippers,salvo que lo de Durant/Irving lo tengan ya hablado para ir a NY,que me cuesta pensarlo,y mucho,Clippers tienen mas cosas y sigue siendo LA(y Doc Rivers)


Brooklyn está ganando enteros también.
tauchachol escribió:Jo, que gran cambio para los Lakers cambiar a Ball por Dunn. O incluso aun mejor por Ball mas otro jugador. ¿Y a Lebron no lo quereis tambien en el paquete?.
Me parece que estais sobrevalorando un poquito a Dunn. Y no es que este contento con Ball (aunque aun le daría una ultima oportunidad), pero no veo que Dunn sea nada del otro jueves.

¿Y exactamente que ha hecho Ball para que le cojas tirria?. Sera que ha hecho muchas declaraciones el pobre.
Por otra parte ese supuesto circo no lo he visto esta temporada por ningun lado, pero igualmente que odies a alguien porque su padre es mongolo es un poco injusto ¿No?.

Pd: Que guays, un pick 4. Asi podremos incluirlo en el paquete de 10 jugadores que ofreceremos por Davis. O por cualqueira, que mas da, lo importante es hacerles entender a los chavales que nos importan una mierda.


Sí, es todo por el circo que hubo alrededor de él, aunque sinceramente me parece que ha tenido un comportamiento ejemplar, teniendo todo lo que ha tenido alrededor. Pero no he visto nada de él que me llame especialmente la atención, lo que tengo claro es que no es un jugador para Lakers, a mi me gustaría verlo en los Suns.

Me gusta más Dunn sinceramente, pero no da la sensación de que se esfuerce al 100%, tiene buena defensa, personalmente creo que tiene muy buenas cualidades.
@Celticsfan

No quiero cubrirme de gloria, pero he visto varios partidos de ese, y no se, le veo algo raro. Un no se que, que es un que se yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

No quiero cubrirme de gloria, pero he visto varios partidos de ese, y no se, le veo algo raro. Un no se que, que es un que se yo.



Al japonés negro del Draft?

Su padre Akagi ,es de Benín .
Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

No quiero cubrirme de gloria, pero he visto varios partidos de ese, y no se, le veo algo raro. Un no se que, que es un que se yo.



Al japonés negro del Draft?

Su padre Akagi es de Benín .
Imagen

El del gif de mas arriba. No pondre nombre por si acaso. [fumando] [fumando]


El de la mesa con la pizzas es oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hace poco, antes del sorteo de los picks del Draft, Zion dijo que si tiene oportunidad de volver a Duke y hacer otro año más en la universidad, lo haría, y realmente puede hacerlo en la situació que se encuentra siempre que no firme con algún agente y lo decida antes del Draft. Viendo la poca ilusión que le hace NOLA, a saber lo que puede pasar.
Yo creo que sería un gran error, seguramente si hace otro año de universidad será el pick 1 el siguiente año, pero nunca se sabe si lo harás igual de bien, si habrá otro que lo haga mejor aquel año o lesiones que te joden la carrera.
26278 respuestas