Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

charlesdegaule escribió:Boston en modo tanking


charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.
@Celticsfan a ver si mañana ganan los bucks y este finde ya tenemos el primer bucks-celtics [fumando]
Westbrick 5/21 en TC, 2/7 en 3PT y 2/4 en FT.
Está claro que Boston siempre es otro equipo en Playoffs.

No recuerdo un año con dos segundas rondas tan potentes como las que vamos a tener este año con el Warriors vs Rockets y el Celtics vs Bucks. Y tampoco va a estar nada mal el Raptors vs Sixers si ambos dan su mejor versión. Pueden ser unos playoffs inolvidables.

Eso sí, otro año decepcionante de OKC. El final de Billy Donovan.
Tito_Mel escribió:Está claro que Boston siempre es otro equipo en Playoffs.

No recuerdo un año con dos segundas rondas tan potentes como las que vamos a tener este año con el Warriors vs Rockets y el Celtics vs Bucks. Y tampoco va a estar nada mal el Raptors vs Sixers si ambos dan su mejor versión. Pueden ser unos playoffs inolvidables.

Eso sí, otro año decepcionante de OKC. El final de Billy Donovan.

Y tanto. Hubo finales de NBA peores que esto. Menudas semanitas nos vienen por delante.
token1231 escribió:@Celticsfan a ver si mañana ganan los bucks y este finde ya tenemos el primer bucks-celtics [fumando]



Los veo más o menos igualados en cuanto a equipo ,la diferencia es Antetocubo y lo tienen ellos .
Irving es muy bueno,gusta mucho verlo jugar y el manejo de balón que tiene es brutal ,para muchos el mejor manejo de balón de la historia por cierto .
Pero no es tan diferencial como Anteto ,veremos los defensores que le ponen al griego, me imagino que irán rotando .
darkrocket escribió:Westbrick 5/21 en TC, 2/7 en 3PT y 2/4 en FT.

Menudo fraude de jugador. Nunca tanto triple doble tapó tantas carencias.

Por el contrario, qué infravalorados están Lillard y McCollum, la madre que me parió.
Acabo de ver que es la ocasion numero 29 donde hace esos porcentajes en playoff.q
Lo habitual en Westbrook, ninguna sorpresa. Y si no te bate el record de balones perdidos casi puedes dar las gracias.
Para mi sigue sin ser un jugador top. Da mucho, pero quita demasiado.

Mis respetos a los Clippers y sobretodo a Rivers. Entrenador del año sin ninguna duda. Con lo que tiene esta plantando cara a los Warrior,s que tambien se estan dejando llevar los muy perros. En cuanto se ponen serios atras la cosa se acaba.
No creo que los Rockets les puedan plantar mas lucha de lo que les han planteado estos Clippers (para el baúl del enano verde).
De los Celtics mejor no hablo porque aunque veo a los Bucks muy superiores estos Celtics se sobreponen a todo y te dan un disgusto.

Hay ganas de estas semis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues ojo a Portland que este puede ser su año, no veo ni a Spurs ni a Denver como para ganarles si Lillard y McCollum siguen así...se ve que la barrida del año pasado les afectó bastante y han ido a por todas.
En el este los 4 semifinalistas tienen quintetos llenos de all-stars, candidatos a MVPs en cada equipo...va a ser una salvajada, aunque yo despúes de ver a Toronto los doy como favoritos, al fin y al cabo tienen a un MVP de las finales rodeado de defensores top.
Lástima por Indiana porque han tneido un nivel defensivo muy bueno. Pero en ataque han tenido varias carencias que Boston ha resuelto gracias a pizarra y a Irving.

Ahora el asunto no es parar al griego, imposible, sino que el resto no destaque.
Antento es imparable. Ni la mejor de las pizarras no le baja de 20 puntos.

Personalmente sigo en mis trece de que Indiana era peor rival para Celtics que Bucks. A lo mejor me la como y los de Giannis les cascan un 4-0. El fuerte de los Bucks es la línea de 3 (Anteto aparte) y los Celtics es el equipo que mejor defiende el perímetro. Va a estar MUY interesante.
twilight I escribió:Antento es imparable. Ni la mejor de las pizarras no le baja de 20 puntos.

Personalmente sigo en mis trece de que Indiana era peor rival para Celtics que Bucks. A lo mejor me la como y los de Giannis les cascan un 4-0. El fuerte de los Bucks es la línea de 3 (Anteto aparte) y los Celtics es el equipo que mejor defiende el perímetro. Va a estar MUY interesante.



Esta claro que es muy difícil de parar ,que hará muchos puntos ,pero lo importante es hacer que gaste muchos tiros para esos puntos.
Bonita semifinal, sí. Bucks in 5.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Debería ganar Boston por nombres y experiencia, pero el entrenador de Bucks lo tiene claro y la formula de Anteto (Lebron) mas tiradores ya ha dado anillos.
Boston en 7 partidos.
twilight I escribió:Antento es imparable. Ni la mejor de las pizarras no le baja de 20 puntos.

Personalmente sigo en mis trece de que Indiana era peor rival para Celtics que Bucks. A lo mejor me la como y los de Giannis les cascan un 4-0. El fuerte de los Bucks es la línea de 3 (Anteto aparte) y los Celtics es el equipo que mejor defiende el perímetro. Va a estar MUY interesante.


En el game 3 los Pistons le dejaron en 14 pts
Yo mi preferencia de paso es según quien llegue a la final del Oeste. Porque yo voy con cualquiera que no sean ni Warriors ni Rockets. Y si llegan los Warriors a la final prefiero que el finalista sea Toronto o Boston, pero si llegan los Rockets prefiero que el finalista sea Milwaukee.
Tito_Mel escribió:Yo mi preferencia de paso es según quien llegue a la final del Oeste. Porque yo voy con cualquiera que no sean ni Warriors ni Rockets. Y si llegan los Warriors a la final prefiero que el finalista sea Toronto o Boston, pero si llegan los Rockets prefiero que el finalista sea Milwaukee.



Yo en cambio ,iré con Knicks y Bulls pase lo que pase .
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Antento es imparable. Ni la mejor de las pizarras no le baja de 20 puntos.

Personalmente sigo en mis trece de que Indiana era peor rival para Celtics que Bucks. A lo mejor me la como y los de Giannis les cascan un 4-0. El fuerte de los Bucks es la línea de 3 (Anteto aparte) y los Celtics es el equipo que mejor defiende el perímetro. Va a estar MUY interesante.


En el game 3 los Pistons le dejaron en 14 pts

Cierto, pero no es lo habitual ni mucho menos.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Antento es imparable. Ni la mejor de las pizarras no le baja de 20 puntos.

Personalmente sigo en mis trece de que Indiana era peor rival para Celtics que Bucks. A lo mejor me la como y los de Giannis les cascan un 4-0. El fuerte de los Bucks es la línea de 3 (Anteto aparte) y los Celtics es el equipo que mejor defiende el perímetro. Va a estar MUY interesante.


En el game 3 los Pistons le dejaron en 14 pts

Cierto, pero no es lo habitual ni mucho menos.


Afirmas con rotundidad que ni la mejor de las pizarras le baja de 20 puntos,le bajan a 14 el otro dia y la respuesta es que no es lo habitual.

Me maravilla la capacidad de tirar balones fuera y de no dar el brazo a torcer de los leprechauns [qmparto]

#Ysicuelacuela #DondeestáelBaulparaAtacaraotroLeprechaun
Boston es favorito ante los Milwaukee Bucks.

Pero gane quien gane, el anillo es para GS.
charlesdegaule escribió:Boston es favorito ante los Milwaukee Bucks.

Pero gane quien gane, el anillo es para GS.


Coño, pues yo no lo veo para nada. Que los Celtics llevan años creciéndose en playoffs, pero los Bucks tienen mejor equipo sobradamente.
Este tiene que ser el año de los Bucks. Ya tienen experiencia como equipo y no creo que puedan mantener el bloque el año que viene.
tauchachol escribió:
charlesdegaule escribió:Boston es favorito ante los Milwaukee Bucks.

Pero gane quien gane, el anillo es para GS.


Coño, pues yo no lo veo para nada. Que los Celtics llevan años creciéndose en playoffs, pero los Bucks tienen mejor equipo sobradamente.
Este tiene que ser el año de los Bucks. Ya tienen experiencia como equipo y no creo que puedan mantener el bloque el año que viene.


A mi, la serie Bucks-Celtics me recuerda a los Nuggets-Spurs. Un equipo que ha realizado una RS tremenda pero a los que le faltan galones y experiencia en PO, contra otros que no lo han hecho tan bién, pero que en los momentos clave sus estrellas asumen el mando.
Juega Smart la siguiente ronda?

Yo a priori me decantaría por Milwakee.

Me gustaría una final de conferencia Milwakee bs Toronto.

charlesdegaule escribió:Pero gane quien gane, el anillo es para GS.


Agree.
charlesdegaule escribió:Boston es favorito ante los Milwaukee Bucks.

Pero gane quien gane, el anillo es para GS.



Usa el contragafe [pos eso] .
Westbrook es el nuevo C. Anthony, mientras no tenga un entrenador que le pare los pies, seguirá siendo un agujero que se traga todo lo bueno que hay alrededor.

Para mi los Warriors van a ganar otro anillo sin despeinarse, seguirán aburridos haciéndose los tontos hasta que lleguen a las finales y se hagan otro 4-0.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Boston es favorito ante los Milwaukee Bucks.

Pero gane quien gane, el anillo es para GS.



Usa el contragafe [pos eso] .


Me has pillao XD XD
Buenísimo último cuarto de Utah. Nos vamos al siguiente. Vaya piedras Harden todo el último cuarto [carcajad]
Yo creo que pasara Milwauke, así que vamos a ello:

Boston es favorito ante los Milwaukee Bucks.

Imagen


Trabajo hecho [hallow] . Y estad atentos al inicio de los partidos de la siguiente ronda (seguid mencionándome, que así me ha ido bien [toctoc]). Faltan muchos resultados, pero por arriba he visto que darkrocket y celticsfan iban bien posicionados.

@token1231 como querais, si quereis ir dando ya uno, o esperar e ir haciendo paquetes me da igual (creo que hasta el 28 no se juega ninguno de semifinales), yo cogere lo ultimo que pongais, siempre que entre dentro de plazo. Ahora ya no es como en primera ronda, que se dan todos de golpe, en ocasiones habra que ir dandolos sueltos.
@Earths36 como lo hacemos, ¿pronosticamos de momento los cruces que ya se saben o esperamos a que estén todos definidos?
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
En el game 3 los Pistons le dejaron en 14 pts

Cierto, pero no es lo habitual ni mucho menos.


Afirmas con rotundidad que ni la mejor de las pizarras le baja de 20 puntos,le bajan a 14 el otro dia y la respuesta es que no es lo habitual.

Me maravilla la capacidad de tirar balones fuera y de no dar el brazo a torcer de los leprechauns [qmparto]

#Ysicuelacuela #DondeestáelBaulparaAtacaraotroLeprechaun

Creo que te estás equivocando de guerra, básicamente porque crees que existe una y para nada. Pero bueno, mola que estés al acecho por cualquier nimiedad, no te debió sentar muy bien lo de Harden. A mí personalmente me da igual, vengo aquí para aprender y debatir con todos vosotros.

Tampoco creo que no haya que ser muy listo para saber qué cualquier estrella de la NBA puede quedarse en 0 puntos en un mal día sin necesidad de puntualizarlo.

¿No doy el brazo a torcer? Mi primera palabra fue un "cierto", pero okey. ¿Te has querido agarrar a lo estricto? Disfruta tu batalla ganada, todas para tí. Lo cierto es que Giannis es un jugador tan dominante que lo extraño en él es ver un partido de 14 puntos. Aún con todo, ojalá llegue un equipo y consiga bajarle la marca y hacer lo casi imposible en posible, pues es la grandeza de este juego.

Lo de leprachauns no lo entiendo, supongo que otra bobada más.

Jorge_IV escribió:Westbrook es el nuevo C. Anthony, mientras no tenga un entrenador que le pare los pies, seguirá siendo un agujero que se traga todo lo bueno que hay alrededor.

Para mi los Warriors van a ganar otro anillo sin despeinarse, seguirán aburridos haciéndose los tontos hasta que lleguen a las finales y se hagan otro 4-0.


+1

kalinhos escribió:Juega Smart la siguiente ronda?

Yo a priori me decantaría por Milwakee.

Me gustaría una final de conferencia Milwakee bs Toronto.

charlesdegaule escribió:Pero gane quien gane, el anillo es para GS.


Agree.


Smart, según se decía desde el principio, llegaría para el G4 o G5, pero Stevens dijo el otro día que se está entrenando bien, así que a lo mejor llega antes.

No me atrevería a pronosticar un resultado, la verdad. La baja de Smart se va a notar muchísimo. Bucks tiene uno de los ritmos más altos de la NBA y el 25% de sus canastas llegan en transición. Si bien los C's ya demostraron con Simmons vs Sixers que se repliegan de maravilla, con Antento es otro nivel. Donde más va sufrir Bucks es en el pick and pop, así que Boston dependerá mucho del acierto de 3; sobre todo de Horford, que es el que más puede aprovechar esas ocasiones.
@twilight I Que es bromuro hombre,no te me enfades

Hoy se me han jodido 2 porras [enfado1]
MAGIC SAMURAI escribió:En el game 3 los Pistons le dejaron en 14 pts



Y mete 41 esta noche .
Ryan Bowen con Gaferai mágico ,hubiera metido 30 p por noche.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En el game 3 los Pistons le dejaron en 14 pts



Y mete 41 esta noche .
Ryan Bowen con Gaferai mágico ,hubiera metido 30 p por noche.


La cifra del partido anterior,pero al revés

Los ANUNAKIS
Sobre los Pistons .

Pero estas cuatro derrotas seguidas han provocado algo que no habla muy bien de la franquicia . Con la de hoy acumulan 14 partidos seguidos de playoffs sin saber lo que es ganar o, lo que es lo mismo, la peor racha de la historia en eliminatorias para cualquier franquicia de la NBA.

Los siguientes en la lista son los Knicks con 13 entre 2001 y 2012 .


Los Knicks ya ni récords ... [snif] [snif]
Yo voy a esperar a que terminen definitivamente los cruces de cuartos. Salvo el Nuggets-Spurs, el resto tienen pinta de estar listos para sentencia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, ganó Utah para animar un poco el asunto, todo el desgaste a los Rockets viene bien...XD
Funcionando mejor Oneale que Ingles y Favors que Gobert.
Ricardo promediando 15 puntos, 8 asistencias y 2.3 robos de momento.
Que pena el partido anterior porque sino los acababan poniendo contra las cuerdas, ganar en Houston será muy dificil.
No creo que el problema de Phoenix esté en el entrenador,una gerencia pesima mas bien,aunque se dice que quieren ir a por Monty Williams (a este se lo van a rifar muchos equipos)
Blawan escribió:Ricardo promediando 15 puntos, 8 asistencias y 2.3 robos de momento.


Que no parecen malos numeros … salvo cuando te das cuenta que hace un 41% de tiros de campo con un espectacular 20% en triples y 3 perdidas por partido. Entonces los numeros de Bricky ya van pareciendo la mierda habitual en el.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Earths36


(3) Boston Celtics – (4) Indiana Pacers


[pos eso]



Bimmy Lee escribió:

(3) Boston Celtics – (4) Indiana Pacers



Imagen
Mi sweep bien que lo guardas [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Mi sweep bien que lo guardas [fumando]



Sweep es algo de moda en los 90? :-?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Mi sweep bien que lo guardas [fumando]



Sweep es algo de moda en los 90? :-?


De cuando se veia la tele en blanco y negro
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Mi sweep bien que lo guardas [fumando]



Sweep es algo de moda en los 90? :-?


De cuando se veia la tele en blanco y negro



Ahí tampoco ganaban los ChiJordan Bulls [fumando] .
Celticsfan escribió:Sobre los Pistons .

Pero estas cuatro derrotas seguidas han provocado algo que no habla muy bien de la franquicia . Con la de hoy acumulan 14 partidos seguidos de playoffs sin saber lo que es ganar o, lo que es lo mismo, la peor racha de la historia en eliminatorias para cualquier franquicia de la NBA.

Los siguientes en la lista son los Knicks con 13 entre 2001 y 2012 .


Los Knicks ya ni récords ... [snif] [snif]


Que se jodan, por haberle quitado la plaza a los Heat y no dejarnos ver a Wade en otros play off.

Alguien se ha enterado de que pasó con Lamarcus el otro día? Popovic lo sentó de buenas a primeras y ya no jugó mas.
No veas como ha salido Toronto... +21 y no ha acabado el primer cuarto [flipa]
Puto amo Lillard!!!!

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@DarkMessiah vaya serie se ha cascado Lillard, a ver si sigue a ese nivel el resto del playoff, espero que contra Denver XD

En el este semifinales confirmadas, las que casi todos esperaban
DarkMessiah escribió:Puto amo Lillard!!!!

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Madre mia xD
26275 respuestas