Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI No hombre, están Payton, Bowen y Harden. La trinidad defensiva.



Ha sonado chof. [fumando]
kalinhos escribió:Estadísticas defensivas (Guards: min 20 min y 50 partidos)

Ordenadas por rating defensivo.


Por lo que Okogie,según tu, es peor defensor que Harden,las estadisticas hay que saber interpretarlas no solo ver el numero majo ;)
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Estadísticas defensivas (Guards: min 20 min y 50 partidos)

Ordenadas por rating defensivo.


Por lo que Okogie,según tu, es peor defensor que Harden,las estadisticas hay que saber interpretarlas no solo ver el numero majo ;)


He hecho alguna interpretación?

Venga, cómo soy majo te lo masco un poquito más: Solo jugadores de Houston

Te vale una comparativa dentro del mismo sistema? Si no, pide por esa boquita, guapetón!
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Estadísticas defensivas (Guards: min 20 min y 50 partidos)

Ordenadas por rating defensivo.


Por lo que Okogie,según tu, es peor defensor que Harden,las estadisticas hay que saber interpretarlas no solo ver el numero majo ;)


He hecho alguna interpretación?

Venga, cómo soy majo te lo masco un poquito más: Solo jugadores de Houston

Te vale una comparativa dentro del mismo sistema? Si no, pide por esa boquita, guapetón!


Me das una tabla de guards,Okogie en esa tabla esta por debajo de Harden,te digo que si Okogie entonces es peor defensor que Harden y omitimos el comentario [bye]

Y encima me sacas la comparativa de Houston donde evidentemente Harden no va a ser pieza fundamental en el sistema defensivo,pero que no esta tan lejos de Tucker o Capela,con lo cual,o esos dos no defienden tanto como parece porque estan cerca de Harden o quizas sea Harden el que parece que si que parece que defiende mas de lo que dice la gente.

Ha sonado chof.

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mas o menos teneis razón ambos...XD
Harden es un mal defensor -al menos para mi, pero físicamente también esta hecho un toro- y a pocas ganas que le eche ya no es lo de otros años.
Por otra parte Houston no es un equipo que defienda mal.
Estas son las estadísticas de Houston.
PTS/G: 113.9 (11th of 30) Opp PTS/G: 109.1 (10th of 30)

SRS: 4.96 (5th of 30) Pace: 97.9 (26th of 30)

Off Rtg: 115.5 (2nd of 30) Def Rtg: 110.7 (17th of 30)

Stats de Wolves (ya que hablabais de Okogie)
PTS/G: 112.5 (13th of 30) Opp PTS/G: 114.0 (23rd of 30)

SRS: -1.02 (20th of 30) Pace: 100.2 (14th of 30)

Off Rtg: 111.4 (11th of 30) Def Rtg: 112.9 (24th of 30)

Conclusión: Claramente Okogie es mejor defensor que Harden, pero claramente los Rockets defienden mejor que Wolves.
[poraki] [poraki] [poraki]
@MAGIC SAMURAI autochof, dirás. Búscame a Harden aquí:

% tiros de campo del oponente (20 min - 50 partidos)

Que oye, hace robos. Pero todo lo demás ya tal.

De okogie no hablo porque no veo un partido de Minesota ni con tu tiempo.

MAGIC SAMURAI escribió:Y encima me sacas la comparativa de Houston donde evidentemente Harden no va a ser pieza fundamental en el sistema defensivo,pero que no esta tan lejos de Tucker o Capela,con lo cual,o esos dos no defienden tanto como parece porque estan cerca de Harden o quizas sea Harden el que parece que si que parece que defiende mas de lo que dice la gente.


O te digo una tercera opción: Harden provoca descompensaciones por penetraciones fáciles en la zona.
kalinhos escribió:O te digo una tercera opción: Harden provoca descompensaciones por penetraciones fáciles en la zona.


No,si quieres un tio como Harden que es lo que es en ataque,de lo mas brutal en años,tambien quereis que sea elite defensivamente hablando,que es lo que vosotros os empeñais que parece que tiene que hacer,y no.

Houston es un equipo que defiende bien,y el que menos pinta en la defensa es Harden,pero eso no quiere decir que éste no colabore en ella,porque lo hace,y ahi estan los numeros,muy cerca de Tucker o Capela,donde creo que aqui nadie discute que son buenos defensores.

PD: La proxima tabla que se te antoje quizas sea la de porcentaje de cooledad de los anillos de los años 60 de los Celtics en comparacion con Harden [qmparto]
@MAGIC SAMURAI no he sido yo el que ha dicho que no defiende mal porque roba balones. Al estilo de aquel que decía que Curry no es bueno porque no hace mates. XD

Que no pasa nada porque un tío sea malo defensivamente si aporta lo que aporta Harden en ataque. Eso no hace hater, como tú mismo has dicho. Yo ni quiero que sea elite, ni dejo de quererlo, porque mi vida va a ser la misma.


MAGIC SAMURAI escribió:PD: La proxima tabla que se te antoje quizas sea la de porcentaje de cooledad de los anillos de los años 60 de los Celtics en comparacion con Harden [qmparto]


Nah, ya paso, que a ti solo te vale la de robos. [carcajad]
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI no he sido yo el que ha dicho que no defiende mal porque roba balones. Al estilo de aquel que decía que Curry no es bueno porque no hace mates. XD


Igualito hoygan [burla2]
Harden sigue sin defender ni a un puesto de perritos. Que será lo que queráis en ataque, pero solo hay que fijarse en jugadas random en defensa para ver que se la suda bastante, en individual, en cambios de par, en ayudas...
Gaferai salvaje cambió de opinión .

Según Gaferai,con Oladipo estos Pacers ganarían su 10 anillo seguido.
Imagen
@Celticsfan Inventante lo que quieras si eres feliz
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI no he sido yo el que ha dicho que no defiende mal porque roba balones. Al estilo de aquel que decía que Curry no es bueno porque no hace mates. XD



Imagen
No dije que fuese buen defensor por robar balones,dije que ayudaba en defensa mas de lo que parece y los numeros me dan la razon,situandose muy cerca en el sitema defensivo de Tucker y Capela, y segundo jugador de toda la NBA que mas balones roba,pero eso da igual hombre,porque total,robar balones no sirve para nada [fumando]

Pero seguid con vuestras pajas mentales,que es sabado santo

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:

Repito por ultima vez y dejo el tema...........



[fumando] [fumando]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Repito por ultima vez y dejo el tema...........



[fumando] [fumando]


[fiu]
En ataque es una apisonadora, pero en defensa no para ni a mi abuela. Y eso que lleva 3 años muerta...

Es James Harden, con sus virtudes y sus defectos. Se le quiere igualmente.
Mi resumen again mientras vosotros os peleáis XD

- Westbrook alarga un poco la vida de OKC en play off. Schroeder no se qué hace en OKC, debería irse a otro equipo donde no le roben tanta relevancia, es muy bueno.
- Indiana lo intentó y no pudo, 4-0 incoming.
- Toronto a ratos parecía que no quería ponerse por delante en la serie, qué partido más mediocre jugaron. Vucevic no está fino, con Marc en pista no pudo decir ni miau.
MAGIC SAMURAI escribió:No dije que fuese buen defensor por robar balones,dije que ayudaba en defensa mas de lo que parece y los numeros me dan la razon,situandose muy cerca en el sitema defensivo de Tucker y Capela, y segundo jugador de toda la NBA que mas balones roba,pero eso da igual hombre,porque total,robar balones no sirve para nada [fumando]

Pero seguid con vuestras pajas mentales,que es sabado santo

Imagen

Tu argumento se fundamentó en que Harden era buen defensor porque promediaba 2 robos por partido, que ya no era como antes. Yo ya te di los datos, y es que Harden lleva desde el año 2012 promediando casi 2 robos por temporada. ¿Entonces, explícame, por qué antes era mal defensor y ahora sí calcando casi los mismos robos?

¿Robar balones no sirve para nada?¿Hola? Claro qué sirve, pero los datos no lo son todo y siempre hay que mirar más allá. Te he puesto por activa y por pasiva que los Houston Rockets tienen hasta 4 jugadores TOP de la liga en deflections. Por esa regla de tres, Westbrook es mejor rebotador que Steve Adams, cuando es Steve el que cierra mejor que nadie los rebotes para que West salga lanzando.

Por mi parte paja mental ninguna, yo vengo aquí a opinar y argumentar como buenamente sé.


Otro gran partido de la serie Celtics - Pacers. Me encanta cómo defienden los de Indiana, les espera un gran futuro si mantienen el bloque, si bien esta eliminatoria está siendo muy injusta para ellos. Un 3-0 es demasiado cruel, pero así es el basket.


Abro paraguas y me atrevo a decir que para los Celtics es más complicado Pacers y no Bucks. Ojo! No digo que sean mejor equipo, ni mucho menos, pero creo que es mejor fit para ellos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Gran partido de Toronto ayer, con Marc nivel DPOY y Leonard haciendo quizá el peor partido de su vida, aún así Siakam es un crack y ganaron sin demasiados apuros, por mucho que los comentaristas estuvieron vendiendo todo el rato "hay partido" la sensación era de que Toronto ganaba si o si.
Para mi los grandes favoritos a ganar la conferencia Este.
Luego vi un rato a los Thunder acabar, con gran final de Westbrook y los secundarios mientras George sumaba a base de tiros libres, si hay alguna eliminatoria que se va a ir a 7 partidos, va a ser esta.
Y en Boston Tatum empieza a encontrar su ritmo...si repite los PO del año pasado, creo que Boston debería pensarse muy mucho lo de traspasarle, que tampoco es que vayan a fichar a Curry. [fiu]
Otra vez tangana en el Sixers vs Nets xD Dudley y Buttler expulsados y los Nets a punto de irse de vacaciones.
@Juaner es curioso que las empieza siempre Embiid pero nunca le expulsan, es un crack el tío

Vaya partidazo se ha cascado 31p 17r 7a 6t 2r
token1231 escribió:@Juaner es curioso que las empieza siempre Embiid pero nunca le expulsan, es un crack el tío

Vaya partidazo se ha cascado 31p 17r 7a 6t 2r


Si, es un poco marrullero pero más listo que el hambre xD ¿te has fijado como se quedó con las manos en alto durante todo el lío? xD
Juaner escribió:
token1231 escribió:@Juaner es curioso que las empieza siempre Embiid pero nunca le expulsan, es un crack el tío

Vaya partidazo se ha cascado 31p 17r 7a 6t 2r


Si, es un poco marrullero pero más listo que el hambre xD ¿te has fijado como se quedó con las manos en alto durante todo el lío? xD

Ya te digo, la mano solo la baja al principio para dar el zarpazo y empezar el lío XD

A Allen ya le ha soltado dos o tres buenas en este playoff, sobretodo un codazo en el segundo partido
token1231 escribió:
Juaner escribió:
token1231 escribió:@Juaner es curioso que las empieza siempre Embiid pero nunca le expulsan, es un crack el tío

Vaya partidazo se ha cascado 31p 17r 7a 6t 2r


Si, es un poco marrullero pero más listo que el hambre xD ¿te has fijado como se quedó con las manos en alto durante todo el lío? xD

Ya te digo, la mano solo la baja al principio para dar el zarpazo y empezar el lío XD

A Allen ya le ha soltado dos o tres buenas en este playoff, sobretodo un codazo en el segundo partido
.

Y no es solo una cuestion física. Embiid maneja el "trash talk" como nadie. Es de los que te esta comiendo la oreja durante todo el partido hasta que saltas.
No es algo que me guste, pero con los pocos pivots de calidad que quedan se lo perdono. Sin sus problemas físicos estaría luchando por el MVP.
A los Sixers no les falta nada en realidad para aspirar al anillo. El problema es no poder contar con un Embiid al 100%.
Bueno, para disculpar un poco a Embiid, Jared Dudley lleva todas las series provocando al center de Phila y a Simmons, al final el provocador ha sido provocado y le ha salido el tiro por la culata. Que la próxima vez no se pase de listo frente a alguien aún más listo que él.
Jared Dudley es bastante mas marrullero que Embiid, no es tonto e intenta sacar a los jovenes de los Sixers de la serie, pero están aguantando bien.

Gran noche de Harden, gran defensa y gran ataque [hallow] . Aun asi los Jazz solo optan al 4-1 si tienen suerte en el siguiente, me esperaba un poco mas de Snyder y Utah, me han jorobao un poco la porra.
Anoche 6 robos,3-0 su equipo y a otra cosa [fumando]
Los Jazz, la gran decepción por ahora en los playoffs IMHO.

Si no fueron capaces de ganar ayer, con Harden en modo Hinrich, pues...
@Celticsfan

Me has puesto de firma....... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[uzi] [uzi]

Sea como fuere, aun queda mucho por delante. A ver el año que viene. Yo dije 2 o 3 años... Ha cumplido el primero. [fumeta]
Bimmy Lee escribió:Los Jazz, la gran decepción por ahora en los playoffs IMHO.

Si no fueron capaces de ganar ayer, con Harden en modo Hinrich, pues...

Jazz decepción contra unos Rockets que llevaban este último mes la mejor racha de la liga? Yo me esperaba 1-2 victorias de Utah, pero para nada esto era una eliminatoria competida. Las semis Houston-gsw volverán a ser otra final anticipada.
kalinhos escribió:https://twitter.com/NBAspain/status/1119896052994383875?s=19

Su primera aparición en PO.

Grandisimo jugador. Vaya ronda esta haciendo contra mis Spurs.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sip, gran partido de Denver cambiando el quinteto, ahora deberían encarrilar la eliminatoria porque Spurs no tiene suficiente plantilla y no todos los días White va a meter 30 puntos.
Jokic es el segundo mejor pivot de la liga tras Embiid, también se tiene que notar algo.
MAGIC SAMURAI escribió:Anoche 6 robos,3-0 su equipo y a otra cosa [fumando]



MAGIC SAMURAI escribió:No dije que fuese buen defensor por robar balones.....




Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Anoche 6 robos,3-0 su equipo y a otra cosa [fumando]



MAGIC SAMURAI escribió:No dije que fuese buen defensor por robar balones.....




Imagen


Luego ves esto y te das cuenta de cómo han sido los 6 robos y lo gran defensor que es por ello.

https://youtu.be/Bdtn58QrsfA
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Anoche 6 robos,3-0 su equipo y a otra cosa [fumando]



MAGIC SAMURAI escribió:No dije que fuese buen defensor por robar balones.....




Imagen


Luego ves esto y te das cuenta de cómo han sido los 6 robos y lo gran defensor que es por ello.

https://youtu.be/Bdtn58QrsfA


Pues si fuera por ese video yo me creería que Harden es un buen defensor. De los 6 robos hay dos regalos, 2 en los que si intercepta el balón y dos robos bastante meritorios. No veo nada malo en ello.
@tauchachol déjales,que ellos mismos se autochofean

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:

Repito por ultima vez y dejo el tema...........


Imagen
@MAGIC SAMURAI Jugar las líneas de pase continuamente no te hace buen defensor. Al contrario. Al igual que el que salta todo el tiempo buscando el tapon (Ibaka style).

De 6 robos, solo hay uno considerable como de buen defensor.

Pero luego pasa lo que pasa, que vais dando (falsas) lecciones de lo que es jugar al baloncesto... [carcajad]
Ahora Harden tampoco juega al baloncesto

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora Harden tampoco juega al baloncesto



Imagen
[qmparto]

Descanso en Indiana,ritmo rácano a mas no poder en este partido
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI Jugar las líneas de pase continuamente no te hace buen defensor. Al contrario. Al igual que el que salta todo el tiempo buscando el tapon (Ibaka style).



Eso esta muy guays, pero solo dos de los balones que roba son porque busca las líneas de pase. Hay dos en las que el balón le va a parar a el por pura fortuna y otros dos en los que le quita el balón al contrario de las manos. Asi que por lo menos en ese video no se le ve buscar la línea de pase constantemente.

Que vamos, a mi Harden no me parece un buen defensor, pero los robos de este partido no veo por ningun lado que le hagan entrar en esta categoría. Seguro que hay mil videos que dejan a Harden como la mierda en defensa, pero el que has puesto no lo es.
Viendo ahora boston por stream. A ver qué tal la 2ª parte [beer]
Vaya mano tiene Irving [boing]
Pues nada, como hacían los del banquillo de Celtics... barriendo a Indiana. El final ha sido demoledor con ese parcial

A ver ahora los Splash Brothers [beer] [looco]
Muchas armas en ese equipo.
26275 respuestas