Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

A mi el que no me convence en estos Raptors es Marc.
Una cosa es que de un paso atras en ataque asumiendo que son otros los grandes anotadores del equipo, pero es que no le veo tampoco muy alla en defensa. Y si le sumamos que no coge un rebote ni aunque le caiga en las manos …
¿Veis tropiezo de los Warriors esta noche?

Yo me lo huelo.
@jita pues yo veo paliza de GSW con curry en plan mvp
Siento decir que los Warriors juegan mañana
@MAGIC SAMURAI es igual, veo el mismo pronóstico XD

A ver si aguanto despierto para ver un poco de Boston VS Indiana
MAGIC SAMURAI escribió:Siento decir que los Warriors juegan mañana


Se me fue el día. Me refería a mañana. No sé, no les veo del todo bien. Veo que les va a tocar remontar la eliminatoria la verdad.

A ver Boston hoy. El equipo imprevisible del año.
Hoy empatan a 0 los Warriors.
jita escribió:¿Veis tropiezo de los Warriors esta noche?

Yo me lo huelo.


Pues yo creo que van a ganar de +20 xD
Pase lo que pase con los Warriors mañana es indiferente. Pasa fijo de ronda. Otra cosa es que huela a assssufre y cree sospechas de cara a ganar el anillo otra vez... Yo lo veo en chino mandarin.
Blawan escribió:El gran lastre de Raptors creo que era DeRozan, Lowry tenía buenos parciales en cualquier quinteto, pero era dejar sólo a DeRozan y se hundía el equipo.
Por eso los aficionados de Spurs estaban tan quemados en su día con el traspaso...creo que Lowry va a cerrar muchas bocas este año.
6 puntos de Vucevic ayer, all star que apunta a llevarse contratazo secado por completo por Marc, buen sparring para cuando lleguen Alfredo Horford o Embiid.


Llevo diciéndolo años. Vucevic es un inflanumeros tipo Love en Wolves. Por mi, que se pire.
Vaya repaso de los Rockets, han fusilado a los Jazz pero bien xD Rubio tendrá pesadillas con Harden a pesar de que lo defendió bien, pero al barbas cuando tiene el día no lo para nadie.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Boston va muy fuerte también, el partido de ayer es el típico que en temporada acaban perdiendo de 10 -claro que ahora no hay inventos como dejar a Morris en pista-
Partidazo espectacular de Irving y Tatum y junto con Hayward y Horford 4 superclases de tremenda IQ...las semifinales del este van a ser míticas.
Houston se les ve muy sobrados, Utah va a necesitar el modo MVP de Donovan Mitchell o quizá se lleve un rosco para casa.
Indiana lo tuvo en la mano, pero el ultimo cuarto que se cascaron fue un desastre.

Imagen

Imagen

Muy serios en los tres primeros cuartos. Luego entre que se les fundieron los plomos e Irving se puso en modo putoamo, pues eso, 2-0.
Entre el 3Q del game 1 y el ultimo de anoche,para culminar con ese saque de banda,a McMillan le han dao varios infartos en estos dos partidos.

Ala que soy el primero en decir que tras ver ambos partidos,con Oladipo Boston no va 2-0,lo tengo muy claro.
MAGIC SAMURAI escribió:Entre el 3Q del game 1 y el ultimo de anoche,para culminar con ese saque de banda,a McMillan le han dao varios infartos en estos dos partidos.

Ala que soy el primero en decir que tras ver ambos partidos,con Oladipo Boston no va 2-0,lo tengo muy claro.

Lo siento, pero esos cuentos de la lechera a mí no me valen. Es como decir que si Hayward ya estuviese al 100% o Smart no estuviese lesionado, la serie iría a un 4-0 clarísimo. Por no decir que la enorme influencia de Bogdanovic no sería tal con Oladipo en pista.

Partido muy bueno de los Pacers y de los Celtics. Los de Boston con muchísimas armas, tratando de mover el balón sin mucho éxito, los Pacers es el equipo que mejor defiende las líneas de toda la NBA, y cuando un equipo tiene estrellas, esto se soluciona con uno v uno que te hacen llevar el partido. Eso y que Indiana aún tiene que tener más recorrido en PO para aguantar el rugir de TD Garden. Cómo se les encogió la muñeca.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Entre el 3Q del game 1 y el ultimo de anoche,para culminar con ese saque de banda,a McMillan le han dao varios infartos en estos dos partidos.

Ala que soy el primero en decir que tras ver ambos partidos,con Oladipo Boston no va 2-0,lo tengo muy claro.

Lo siento, pero esos cuentos de la lechera a mí no me valen. Es como decir que si Hayward ya estuviese al 100% o Smart no estuviese lesionado, la serie iría a un 4-0 clarísimo. Por no decir que la enorme influencia de Bogdanovic no sería tal con Oladipo en pista.

Partido muy bueno de los Pacers y de los Celtics. Los de Boston con muchísimas armas, tratando de mover el balón sin mucho éxito, los Pacers es el equipo que mejor defiende las líneas de toda la NBA, y cuando un equipo tiene estrellas, esto se soluciona con uno v uno que te hacen llevar el partido. Eso y que Indiana aún tiene que tener más recorrido en PO para aguantar el rugir de TD Garden. Cómo se les encogió la muñeca.


Si me niegas que la presencia de un All Star y autentico lider en la pista para Indiana como es Oladipo no hace que influya para el devenir del equipo...

No es cuento de la lechera,es la pura realidad,y estos Celtics estan teniendo serios problemas para ganar en casa a unos Pacers que defienden muy bien pero que les falta su maxima estrella.

Tengo muy claro que con Oladipo al menos 1 partido hubieran rascado los Pacers,pero seguro vamos,los Celtics son muy irregulares.

El ejemplo mas claro lo tienes en el Bucks-Pistons,la falta de Griffin hace que los Bucks apisonen a los Pistons en estos dos partidos,(los Bucks son mejor equipo que Boston y los Pacers mejores que los Pistons),pero se tendria que notar la falta de Oladipo y no se esta notando tanto,mérito de Pacers o demérito de Celtics,eso ya cada uno que lo vea como quiera.
Los Celtics no están todo lo finos que deberían con el equipo que tienen, creo que no hay muchas dudas al respecto. Otra cosa es que no estando finos sigan siendo un equipo sólido. Dicho esto yo también creo que con Oladipo habrían ganado un partido.
También los Celtics deberían haber ganado la Conferencia Este este año y gracias que llegaron al 4.

Yo repito, un Hayward a nivel AllStar y un Smart sano también sería un plus de cojones, pero esas cuentas no las podemos hacer si no se pueden reflejar en pista.

De la misma manera que los C's el año pasado ""pudo"" haber llegado a Finales de la NBA con Kyrie Irving y a lo mejor este año no llegan a Finales de Conferencia.

Como también te diría que los Celtics tienen mejores argumentos para defender a Oladipo que a Bogdanovic.

Lo de Detroit no sé cómo sería con BG, ni mejor o peor, simplemente no lo sé.
MAGIC SAMURAI escribió:Entre el 3Q del game 1 y el ultimo de anoche,para culminar con ese saque de banda,a McMillan le han dao varios infartos en estos dos partidos.

Ala que soy el primero en decir que tras ver ambos partidos,con Oladipo Boston no va 2-0,lo tengo muy claro.


Va va...
Imagen
Juaner escribió:

De quedar como el puto amo a quedar como un completo idiota [rtfm] Ricky ya se comió otro crossover legendario de Harden



De tener Pacers a Oladipo irían 1-1, es como quitarle a cualquier equipo a su máxima estrella. Como iría Boston sin Irving contra unos Pacers con Oladipo (no me sirven referencias del año pasado, en este está Hayward [hallow] )? Si sin Oladipo Boston ha tenido muuuucha faena para quedarse con esa 4º posición.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muchas risas con los crossovers, pero si Ricky defiende a Harden es porque es el mejor defensor del equipo [fiu]
Yo creo ahí se equivoca Snyder y que a Harden lo debería defender Mitchell, que aunque tenga menos IQ que Ricky es mas atlético.
O como le hacían a Lebron en su día...defensa a Harden y si te ganan el partido Gordon o CP3, pues mira...mala suerte, pero según reciba Harden, 2 tíos encima, mejor llegar tarde al tiro de Tucker, que dejar 1vs1 a Harden.
¿quien defiende en el tiro con bailecito? Nadie, Ricky se cae y Ricky es el que tiene que ir a puntear...eso si que es lamentable.
No entiendo cómo destacan esa jugada si acaba fallando... Si fuera el final del partido y perdieran en ese momento ya me dirás tú de qué serviría.
Lo siguiente supongo que será destacar un pase a la grada si lo hace alguien sin mirar y luego baila un poco [facepalm]
En eso el baloncesto de "highlights" es siempre injusto. El que se deja todo defendiendo es más probable que algún día se caiga en un crossover o que lo posterizen en un mate, en cambio los que defienden con la mirada o se apartan nunca les pasará eso.
A ver cómo tiene la muñequita hoy el amigo Lou.
jesus1 escribió:En eso el baloncesto de "highlights" es siempre injusto. El que se deja todo defendiendo es más probable que algún día se caiga en un crossover o que lo posterizen en un mate, en cambio los que defienden con la mirada o se apartan nunca les pasará eso.


Qué gran verdad.
jesus1 escribió:En eso el baloncesto de "highlights" es siempre injusto. El que se deja todo defendiendo es más probable que algún día se caiga en un crossover o que lo posterizen en un mate, en cambio los que defienden con la mirada o se apartan nunca les pasará eso.

Precisamente muchos no defienden para evitar salir en esos highlights. La de veces que se ve a jugadores no defender mates o defender con la mirada, prefieren quedar como mal defensores que ser humillados. Con el ego que hay en la NBA y tienen, en general, los estadounidenses, es bien normal que prefieran no bajar el culo, todo el mundo recuerda ese crossover de AI a Tyron Lue o Brandon Knight sufriendo uno de los mejores posters de la historia + el crossover de Irving en el pique personal que tuvieron en el Rookies-Sophomore de su año.
La gente quiere ser recordada por hacer grandes cosas y no por ser humillado, solo hay que ver las celebraciones que van más a humillar al rival caído que a alabar al atacante. Luego hay jugadores que les importa tres pepinos la posibilidad de ser humillados, pero casi siempre terminan siéndolo.
A uno que se la suda bastante es a Jarrett Allen,este se tira a taponar todo l oque llega a su zona,su zona es su zona y el la defiende como tiene que ser,algunas veces consigue gorrazos y otras posters,pero no se le ve preocupado,ya que muchos tapones se los hace a superestrellas y los posters que recibe quedan en segundo plano.

Esto es un rim protector como pocos hay en la liga

Fontki escribió:
jesus1 escribió:En eso el baloncesto de "highlights" es siempre injusto. El que se deja todo defendiendo es más probable que algún día se caiga en un crossover o que lo posterizen en un mate, en cambio los que defienden con la mirada o se apartan nunca les pasará eso.

Precisamente muchos no defienden para evitar salir en esos highlights. La de veces que se ve a jugadores no defender mates o defender con la mirada, prefieren quedar como mal defensores que ser humillados. Con el ego que hay en la NBA y tienen, en general, los estadounidenses, es bien normal que prefieran no bajar el culo, todo el mundo recuerda ese crossover de AI a Tyron Lue o Brandon Knight sufriendo uno de los mejores posters de la historia + el crossover de Irving en el pique personal que tuvieron en el Rookies-Sophomore de su año.
La gente quiere ser recordada por hacer grandes cosas y no por ser humillado, solo hay que ver las celebraciones que van más a humillar al rival caído que a alabar al atacante. Luego hay jugadores que les importa tres pepinos la posibilidad de ser humillados, pero casi siempre terminan siéndolo.


Resumiendo: los hay profesionales y los hay que no xD

Eso me da pie a una pregunta: qué jugadores consideráis que son los más profesionales y cuales los que menos.

En mi lista de más profesionales destacan Capela, Gordon y Anteto y en la de menos D'Angelo Russell, Westbrook y Draymond Green.
@MAGIC SAMURAI La de estrellas que se han topado con ese muro esta temporada es increíble.

@Juaner Westbrook no veo a Westbrook en la lista de menos profesionales, su mentalidad de perro sediento hace que, para mí, esté más cerca de los más profesionales.
Fontki escribió:@MAGIC SAMURAI La de estrellas que se han topado con ese muro esta temporada es increíble.

@Juaner Westbrook no veo a Westbrook en la lista de menos profesionales, su mentalidad de perro sediento hace que, para mí, esté más cerca de los más profesionales.


Yo lo meto porque no soporto el trash talking y es uno de los amos en eso. De todas formas el propósito de la pregunta es precisamente ese, que cada uno diga los suyos y por qué no ve los de otros.
Juaner escribió:
Fontki escribió:@MAGIC SAMURAI La de estrellas que se han topado con ese muro esta temporada es increíble.

@Juaner Westbrook no veo a Westbrook en la lista de menos profesionales, su mentalidad de perro sediento hace que, para mí, esté más cerca de los más profesionales.


Yo lo meto porque no soporto el trash talking y es uno de los amos en eso. De todas formas el propósito de la pregunta es precisamente ese, que cada uno diga los suyos y por qué no ve los de otros.

No sabría darte una lista representativa, suelo ver siempre los mismos equipos (mi querido Luka) y otros de sueltos. Aún así, creía que lo de profesionalidad iba más enfocado a quien defiende a muerte sin importar las humillaciones que le puedan venir.
Fontki escribió:
Juaner escribió:
Fontki escribió:@MAGIC SAMURAI La de estrellas que se han topado con ese muro esta temporada es increíble.

@Juaner Westbrook no veo a Westbrook en la lista de menos profesionales, su mentalidad de perro sediento hace que, para mí, esté más cerca de los más profesionales.


Yo lo meto porque no soporto el trash talking y es uno de los amos en eso. De todas formas el propósito de la pregunta es precisamente ese, que cada uno diga los suyos y por qué no ve los de otros.

No sabría darte una lista representativa, suelo ver siempre los mismos equipos (mi querido Luka) y otros de sueltos. Aún así, creía que lo de profesionalidad iba más enfocado a quien defiende a muerte sin importar las humillaciones que le puedan venir.


He aprovechado el comentario de defender a muerte, que comparto al 100%, para extender un poco mas el tema a ver que opina el personal por aquí.
Juaner escribió:
Fontki escribió:
Juaner escribió:
Yo lo meto porque no soporto el trash talking y es uno de los amos en eso. De todas formas el propósito de la pregunta es precisamente ese, que cada uno diga los suyos y por qué no ve los de otros.

No sabría darte una lista representativa, suelo ver siempre los mismos equipos (mi querido Luka) y otros de sueltos. Aún así, creía que lo de profesionalidad iba más enfocado a quien defiende a muerte sin importar las humillaciones que le puedan venir.


He aprovechado el comentario de defender a muerte, que comparto al 100%, para extender un poco mas el tema a ver que opina el personal por aquí.

Cuesta encontrar a jugadores tan desbalanceados en su ataque-defensa, por ejemplo hay Harden con una ofensiva descomunal pero una defensa mediocre, pero esto compensa o lo hace menos profesional? Hay quien podría considerar no cansarse en la defensa para darlo todo en ataque una estrategia.
Luego tenemos a George o Leonard que son excelentes en ambas facetas, pero el mvp parece que solo tenga en cuenta la ofensiva, por lo que puede ser otra razón donde veamos a los jugadores no rendir al máximo en defensa que en la ofensiva. Esto hace referencia también a lo hablado del ego de los jugadores; la gente te va a recordar más por ser un buen atacante o un buen defensor? Todos sabemos la respuesta, un jugador es grande por su ofensiva dejando la defensa en segundo plano (no es una opinión, es un hecho si tenemos en cuenta precedentes de mvp o jugadores recordados por su ofensiva en lugar de la defensa, los cuales también hay, pero son muy pocos en comparación al otro bando).
Me atrevería a decir que el sueño a corto plazo de un rookie es engrandecer su figura a base de estadísticas antes que de anillos y, una vez conseguido y que todo el mundo sepa quien eres, priorizar el anillo.
jita escribió:¿Veis tropiezo de los Warriors esta noche?

Yo me lo huelo.


Se equivocó de noche,pero ahí está .
Sigo sin entender vuestras cuentas de Oladipo, pero vale XD

Ricky es tío que tiene mi respeto, como decís, a aquel que le rompen es porque está bajando el culo. A Harden nunca le romperán porque directamente no defiende.
Otro cuento de la lechera es lo de que Harden no defiende,cuando ha sido el SEGUNDO en toda la liga en robos,no diga que sea buen defensor,pero lo de que no defiende está un poco quemado ya... [fumando]
twilight I escribió:Sigo sin entender vuestras cuentas de Oladipo, pero vale XD

Ricky es tío que tiene mi respeto, como decís, a aquel que le rompen es porque está bajando el culo. A Harden nunca le romperán porque directamente no defiende.



A Gaferai le vale lo de Oladipo si,pero lo de los Bulls sin Jordan al nivel del Cantabria lobos no . [hallow]
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:Sigo sin entender vuestras cuentas de Oladipo, pero vale XD

Ricky es tío que tiene mi respeto, como decís, a aquel que le rompen es porque está bajando el culo. A Harden nunca le romperán porque directamente no defiende.



A Gaferai le vale lo de Oladipo si,pero lo de los Bulls sin Jordan al nivel del Cantabria lobos no . [hallow]


Los Celtics sin Bird y un tio de los años 60 que jugaba en blanco y negro al nivel del Montcada i Reixac [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Otro cuento de la lechera es lo de que Harden no defiende,cuando ha sido el SEGUNDO en toda la liga en robos,no diga que sea buen defensor,pero lo de que no defiende está un poco quemado ya... [fumando]



Mírate los robos de Tony Allen y le da 3161959556 vueltas defendiendo a Harden.


Imagen
@Celticsfan ¿Y aqui quien ha dicho que Harden sea mejor defensor que Tony Allen? buena paja mental [hallow]

De hecho,he dicho que no es un gran defensor,pero otra cosa muy distinta es que no defienda,suspendias comprensión lectora en el cole por lo que veo no? [360º]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan ¿Y aqui quien ha dicho que Harden sea mejor defensor que Tony Allen? buena paja mental [hallow]

De hecho,he dicho que no es un gran defensor,pero otra cosa muy distinta es que no defienda,suspendias comprensión lectora en el cole por lo que veo no? [360º]

Imagen



Digo que los robos,como tapones por ejemplo ,no significa que defiendas bien.
De ahí el ejemplo de Antonio Allen.
No dices que sea gran defensor Harden pero añades los robos ,si cuela cuela [fumando]

Moda noventera va [hallow] .
No he visto a la barba, pero habría que ver cómo son sus robos. Generalmente los líderes de esta estadística se dedican a buscar cortar líneas de pasé (dejando desprotegida la defensa con su par).
kalinhos escribió:No he visto a la barba, pero habría que ver cómo son sus robos. Generalmente los líderes de esta estadística se dedican a buscar cortar líneas de pasé (dejando desprotegida la defensa con su par).

ir al robo normalmente es cagarla, como dices, además conociendo el mundillo NBA, habrá que ver las veces que le pillan la espalda por ir al robo
MAGIC SAMURAI escribió:Otro cuento de la lechera es lo de que Harden no defiende,cuando ha sido el SEGUNDO en toda la liga en robos,no diga que sea buen defensor,pero lo de que no defiende está un poco quemado ya... [fumando]

Sí, de hecho promedia más robos que Marcus Smart, 2 robos por partidos, que es prácticamente lo que ha promediado desde que está en Houston Rockets. Lo que no contamos es que esos robos, en su gran mayoría, vienen procedentes de palmeos de sus compañeros. Como tampoco decimos que todos los matchups que le toca defender, el atacante suele salir bastante favorecido. Pero es buen defensor, sí.
Seguid haciendoos pajas mentales y diciendo cosas que yo no he dicho va [plas]

Si roba balones deja desprotegido su par [qmparto] ,si no roba balones es que no defiende,cuanto haterismo macho,me alucina [qmparto]
@MAGIC SAMURAI No hombre, están Payton, Bowen y Harden. La trinidad defensiva.
MAGIC SAMURAI escribió:Seguid haciendoos pajas mentales y diciendo cosas que yo no he dicho va [plas]

Si roba balones deja desprotegido su par [qmparto] ,si no roba balones es que no defiende,cuanto haterismo macho,me alucina [qmparto]

A mí no me verás en ningún bando. James Harden es un jugador extraordinario, con una ofensiva en el 1v1 pocas veces vista en la NBA. No sé dónde ves mi haterismo hacia él, a mí me parece un jugador irrepetible.

Houston Rockets tiene en sus filas a los jugadores más top en cuanto a deflections (palmeos que convierten en robo otros) con Chris Paul con (3), Eric Goron (2), PJ Tucker (2) y Austin Rivers (1.5). James Harden está muy lejos de esa lista. Te repito lo mismo, mira los números de los rivales cuando éstos se enfrentan a James Harden y mira sus porcentajes de campo cómo los suelen elevar.

Pero vamos, que esos números ya los lleva haciendo desde al año 2012, así que ninguna sorpresa en ese sentido. Y efectivamente creo que por aquellos años todo el mundo afirmaba que un buen defensor, no era.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Seguid haciendoos pajas mentales y diciendo cosas que yo no he dicho va [plas]

Si roba balones deja desprotegido su par [qmparto] ,si no roba balones es que no defiende,cuanto haterismo macho,me alucina [qmparto]

A mí no me verás en ningún bando. James Harden es un jugador extraordinario, con una ofensiva en el 1v1 pocas veces vista en la NBA. No sé dónde ves mi haterismo hacia él, a mí me parece un jugador irrepetible.

Houston Rockets tiene en sus filas a los jugadores más top en cuanto a deflections (palmeos que convierten en robo otros) con Chris Paul con (3), Eric Goron (2), PJ Tucker (2) y Austin Rivers (1.5). James Harden está muy lejos de esa lista. Te repito lo mismo, mira los números de los rivales cuando éstos se enfrentan a James Harden y mira sus porcentajes de campo cómo los suelen elevar.

Pero vamos, que esos números ya los lleva haciendo desde al año 2012, así que ninguna sorpresa en ese sentido. Y efectivamente creo que por aquellos años todo el mundo afirmaba que un buen defensor, no era.


Repito por ultima vez y dejo el tema,yo en ningun momento he dicho que sea buen defensor,solo digo que Harden en defensa no es nulo como muchos dicen,hablo del Harden actual,el Harden de hace unos años PASABA absolutamente de defender,y ahora al menos se le ve una intencion y encima pues roba balones.

Y por supuesto que nunca va a defender bien puesto que no es esa su mision en pista,es como si le pides a Irving que sea intimidador,pero de ser buen defensor a no defender hay un buen trecho.
26268 respuestas