Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

tauchachol escribió:
Fontki escribió: Rockets sin Harden apenas harían PO.

Los Bucks sin Anteto también las pasarían putas para hacer playoffs. Incluso en el Este.

Lo dudo, 35w marcan el po en el este ahora, bucks tiene buenos titulares y banquillo muy compensado, de sobras llegarían a esas 35w en esta jornada.
Fontki escribió:
tauchachol escribió:
Fontki escribió: Rockets sin Harden apenas harían PO.

Los Bucks sin Anteto también las pasarían putas para hacer playoffs. Incluso en el Este.

Lo dudo, 35w marcan el po en el este ahora, bucks tiene buenos titulares y banquillo muy compensado, de sobras llegarían a esas 35w en esta jornada.

Por la dureza del Oeste veo más factible que entraran en playoffs Bucks que Rockets, pero los Bucks sin Anteto son nada y menos.
Anteto solo es el máximo anotador, reboteador, taponador, asistente y segundo en robos.
Tienen buenos jugadores aparte de el, pero sin el serían un equipo del montón.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:
tauchachol escribió:Los Bucks sin Anteto también las pasarían putas para hacer playoffs. Incluso en el Este.

Lo dudo, 35w marcan el po en el este ahora, bucks tiene buenos titulares y banquillo muy compensado, de sobras llegarían a esas 35w en esta jornada.

Por la dureza del Oeste veo más factible que entraran en playoffs Bucks que Rockets, pero los Bucks sin Anteto son nada y menos.
Anteto solo es el máximo anotador, reboteador, taponador, asistente y segundo en robos.
Tienen buenos jugadores aparte de el, pero sin el serían un equipo del montón.

Middleton, Brogdon, Brook Lopez, Bledsoe, Mirotic e Ilyasova (si despierta como en sus anteriores años) y luego tienes a un banquillo eficiente por los minutos que juegan. Sin Anteto estarían luchando por la 5-6º posición tranquilamente.
Fontki escribió:
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Lo dudo, 35w marcan el po en el este ahora, bucks tiene buenos titulares y banquillo muy compensado, de sobras llegarían a esas 35w en esta jornada.

Por la dureza del Oeste veo más factible que entraran en playoffs Bucks que Rockets, pero los Bucks sin Anteto son nada y menos.
Anteto solo es el máximo anotador, reboteador, taponador, asistente y segundo en robos.
Tienen buenos jugadores aparte de el, pero sin el serían un equipo del montón.

Middleton, Brogdon, Brook Lopez, Bledsoe, Mirotic e Ilyasova (si despierta como en sus anteriores años) y luego tienes a un banquillo eficiente por los minutos que juegan. Sin Anteto estarían luchando por la 5-6º posición tranquilamente.


Paul, Capella y Gordon. No necesito a nadie más. Suficiente para luchar por lo mismo en el Este.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:
tauchachol escribió:Por la dureza del Oeste veo más factible que entraran en playoffs Bucks que Rockets, pero los Bucks sin Anteto son nada y menos.
Anteto solo es el máximo anotador, reboteador, taponador, asistente y segundo en robos.
Tienen buenos jugadores aparte de el, pero sin el serían un equipo del montón.

Middleton, Brogdon, Brook Lopez, Bledsoe, Mirotic e Ilyasova (si despierta como en sus anteriores años) y luego tienes a un banquillo eficiente por los minutos que juegan. Sin Anteto estarían luchando por la 5-6º posición tranquilamente.


Paul, Capella y Gordon. No necesito a nadie más. Suficiente para luchar por lo mismo en el Este.

Pero no durante 81 partidos. Que 1 de ellos tenga un mal partido significa perderlo, en el caso de los Bucks tienes a 5 jugadores de garantía para suplir las carencias del otro. En el este Paul, Capella i Gordon harían PO, pero porque allí solo hay 5 equipos competitivos y aún así estoy seguro que quedarían por detrás de estos Bucks.
@Fontki Bueno, ahí no te falta razón. Paul 82 partidos como que no.
Pero vamos, ambos equipos no me valen gran cosa sin sus estrellas.
dallas1993 escribió:Alguien tiene liga dinastía de NBA con espacio para acogerme?

Nadie?
Los Celtics en caída libre.

Trae Young media parte 21p 4reb 8as 88%FG

Mavs +26 en el segundo cuarto en casa de warriors, me voy a dormir para seguir soñando.
Doncic triple doble en tres cuartos contra Warriors y Young 32-11 y canasta de la victoria, a este paso los veo a los dos como Rookie del año
Pau Gasol, baja un mes por una lesión en el pie izquierdo

Yo creo que ahora sí, su cuerpo empieza a decirle claramente que basta. Me da que está ante su última intentona de conseguir un nuevo anillo, en verano quizás rascar medalla con la selección...y punto final a una carrera impresionante
bodybody escribió:@Celticsfan

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca



Por cada retrato ..
Imagen
Qué parte de hacer tanking no entienden en Dallas [360º]
Fontki escribió:Qué parte de hacer tanking no entienden en Dallas [360º]


Una duda que tengo,los Mavs tienen primera ronda para el próximo Draft? .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Qué parte de hacer tanking no entienden en Dallas [360º]


Una duda que tengo,los Mavs tienen primera ronda para el próximo Draft? .

Tienen elección protegida hasta la 5° posición, rentable si dejan de ganar partidos tontos. Luego Atlanta tienen primera ronda por el trade con Luka (ya no es robo viendo lo de Young) y los Knicks 2 primeras rondas con todo lo de Porzingis. Si Atlanta recibe primera ronda este año, Dallas tiene ronda protegida en 2020 y 2022 y los Knicks recibirían primera ronda de los años 2021 y 2023 por eso de no poder traspasar rondas draft en años consecutivos.
No está mal el plan, si nos toca ronda entre los 5 primeros es donde suele haber buen material, de quedar más abajo ya es difícil encontrar algo muy bueno. En teoría con el trade de los Knicks+Luka+Brunson y los que se queden, deberíamos tener equipo para luchar la entrada de PO mínimo, así que las rondas que se quedarían los Knicks serían bastante basura. En resumen, que bastante cosa depende que este año tengamos un buen pick y luego a jugar.
Fontki escribió:
Tienen elección protegida hasta la 5° posición, rentable si dejan de ganar partidos tontos. Luego Atlanta tienen primera ronda por el trade con Luka (ya no es robo viendo lo de Young) y los Knicks 2 primeras rondas con todo lo de Porzingis. Si Atlanta recibe primera ronda este año, Dallas tiene ronda protegida en 2020 y 2022 y los Knicks recibirían primera ronda de los años 2021 y 2023 por eso de no poder traspasar rondas draft en años consecutivos.
No está mal el plan, si nos toca ronda entre los 5 primeros es donde suele haber buen material, de quedar más abajo ya es difícil encontrar algo muy bueno. En teoría con el trade de los Knicks+Luka+Brunson y los que se queden, deberíamos tener equipo para luchar la entrada de PO mínimo, así que las rondas que se quedarían los Knicks serían bastante basura. En resumen, que bastante cosa depende que este año tengamos un buen pick y luego a jugar.



[oki] [oki]
No sabía que tenían .






eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Lento, pero uno de los más grandes de siempre. Veremos donde está Doncic al final de su carrera en tema legado. 2/3 años en Europa. A lo Rudy. [pos eso]


https://twitter.com/nbastats/status/110 ... b45bb.html


Imagen
Son baúles sanos.

token1231 escribió:Doncic triple doble en tres cuartos contra Warriors y Young 32-11 y canasta de la victoria, a este paso los veo a los dos como Rookie del año


Yo se lo daba a los dos compartido. Me parece que el año de ambos es sobresaliente.
Yo también se lo daria a los dos el ROY,dos temporadone se están amrcando.
Muy guapo el Sixers vs Hawks, me lo pasé muy bien. Luego puse a los Warriors y de verdad, un equipo que va primero en la conferencia y que aspira a ganar el anillo no puede hacer, otra vez, el ridículo tan espantoso que hizo en casa. No me parece admisible, es reirse de todo el mundo.
@Juaner

A mi los Warriors me da que este año se la pegan. [fumando]
charlesdegaule escribió:Hombre, Doncic es un chaval majete pero sobrevalorado. Me recuerda al draft de Bennet. Acabarà en Dallas como pick 3 porque los buenos estaràn lesionados.


Imagen
Juaner escribió:Muy guapo el Sixers vs Hawks, me lo pasé muy bien. Luego puse a los Warriors y de verdad, un equipo que va primero en la conferencia y que aspira a ganar el anillo no puede hacer, otra vez, el ridículo tan espantoso que hizo en casa. No me parece admisible, es reirse de todo el mundo.

Ayer me vi casi toda la primera mitad del partido y es que los Warriors iban caminando, encararon el partido con una actitud de pasotismo, un partido de puro trámite contra uno de los colistas. También hay que decir que los Mavs tuvieron un primer cuarto anormalmente bueno en anotación y, a raíz de lo que digo arriba, cuesta mucho querer remontar un partido en el que juegas sin ganas.
Luego te hacen unos PO de 4-0 casi todos los partidos y anillo.
Pero como que deben compartir ROTY, si Doncic lleva a este nivel desde el primer partido, y Trae ha despertado a finales de enero?? Teneis memoria muy corta. El tema Warriors no sé por qué seguís dando vueltas, a Durant la RS le da igual, posiblemente cuando empiecen los PO ponga turbo y se acabe pronto para tener más dias de vacaciones, espero que se vaya a otro equipo y que podamos tener competición de nuevo.
Al final sí que parece que Young puede aguantar algo el debate, en parte por el gran final de año de los Hawks, justo lo contrario que Dallas. Aún así, con todos los datos en la mano creo que Luka sigue siendo ROY claro, ha sido el más constante a lo largo del año, y aún en sus momentos más bajos ha seguido a un nivel aceptable salvo dos o tres partidos que ha tenido lamentables. Young tuvo un inicio realmente malo, nefasto en el tiro y en defensa (aquí no ha mejorado demasiado, hay alguna estadística avanzada por ahí en la que es el peor de la liga),

La campaña ya está en marcha en cualquier caso.
Marca y AS, han ayudado demasiado a Doncic en la NBA ,se ha notado mucho .,cada canasta ,asistencia,rebote...ya les vale .
Hoy mismo , inflan su triple doble contra un triste equipo como los Warriors ,no lo hará contra un equipo preparado de NCAAAAA,es más ,ni jugaría por falta de nivel .
Pues a mí sí me parece que hay debate por el ROY, ya que aunque Doncic ha estado a estado un gran nivel todo el año creo que ahora Young está realmente incluso mejor y es normal que empezara más flojo porque era un rookie "de verdad".
Veremosc que pasa de aquí al final pero si siguen así no me extrañaría que se lo dieran a ambos
Si se lo dieron el año pasado a Simmons por encima de Mitchell habiendose el último follado al primero en la segunda mitad del campeonato, la única razón por la que Young puede arañarle unos pocos votos a Doncic es por nacionalismo yanqui, votar antes a un texano que a un tío del que no saben si es esloveno o croata o yugoslavo o....
Jorge_IV escribió:Pero como que deben compartir ROTY, si Doncic lleva a este nivel desde el primer partido, y Trae ha despertado a finales de enero?? Teneis memoria muy corta. El tema Warriors no sé por qué seguís dando vueltas, a Durant la RS le da igual, posiblemente cuando empiecen los PO ponga turbo y se acabe pronto para tener más dias de vacaciones, espero que se vaya a otro equipo y que podamos tener competición de nuevo.


Porque no se puede premiar de ninguna manera a un equipo que esta tankeando de la forma en que lo esta haciendo Dallas.

Al igual que el MVP, la posicion del equipo en la clasificacion deberia contrar para el premio al rookie.
charlesdegaule escribió:
Jorge_IV escribió:Pero como que deben compartir ROTY, si Doncic lleva a este nivel desde el primer partido, y Trae ha despertado a finales de enero?? Teneis memoria muy corta. El tema Warriors no sé por qué seguís dando vueltas, a Durant la RS le da igual, posiblemente cuando empiecen los PO ponga turbo y se acabe pronto para tener más dias de vacaciones, espero que se vaya a otro equipo y que podamos tener competición de nuevo.


Porque no se puede premiar de ninguna manera a un equipo que esta tankeando de la forma en que lo esta haciendo Dallas.

Al igual que el MVP, la posicion del equipo en la clasificacion deberia contrar para el premio al rookie.

es un premio individual, si la NBA es justa, el premio es para luka, sin duda
SLAYER_G.3 escribió:
charlesdegaule escribió:
Jorge_IV escribió:Pero como que deben compartir ROTY, si Doncic lleva a este nivel desde el primer partido, y Trae ha despertado a finales de enero?? Teneis memoria muy corta. El tema Warriors no sé por qué seguís dando vueltas, a Durant la RS le da igual, posiblemente cuando empiecen los PO ponga turbo y se acabe pronto para tener más dias de vacaciones, espero que se vaya a otro equipo y que podamos tener competición de nuevo.


Porque no se puede premiar de ninguna manera a un equipo que esta tankeando de la forma en que lo esta haciendo Dallas.

Al igual que el MVP, la posicion del equipo en la clasificacion deberia contrar para el premio al rookie.

es un premio individual, si la NBA es justa, el premio es para luka, sin duda


Salvo que los jugadores forman parte de un equipo; y hoy por hoy Trae esta guiando a los Hawks escalando posiciones, mientras que con Doncic llevan un 3-13.

Si Dallas pierde todos los partidos que le quedan (cosa harto probable) y los Hawks les adelantan en la clasificacion, yo no le daria el MVP.

Y eso que prefiero a Doncic antes que al mini curry.
Dallas tankea, pero das a entender que Atlanta no... ambos equipos tienen posiciones similares, recuerda que el premio es al novato del AÑO, y no al novato de los dos últimos meses, en este caso para eso está el premio novato del mes, que ojo, podrían compartirlo, pero trae no está mejor que Doncic, los veo a los dos al mismo nivel (estos dos últimos meses) pero como digo, el premio es para el mejor del año. Mismo caso que el año pasado, la gente se queda solo con lo último que ve, Simmons hizo un año entero a un nivel bestial, Mitchel se puso las pilas tras el AllStar, y luego la gente pedía el ROY para Tatum porque se marcó unos PO para quitarse el sombrero...
El primero del Este vs el top 5 del Este ,comienza en breve .
https://stats.nba.com/player/1629027/advanced/

https://stats.nba.com/player/1629029/advanced/

Estadísticas avanzadas de cada uno. Para mi compartido, aunque creo que se lo van a dar a Luka. Leyendo a algunos parece que Trae solo ha jugado bien mes y medio.
Hace poco ha empezado el partido de Duke para quien quiera ver a hulk contra un chaval de 2.29
Jorge_IV escribió:Dallas tankea, pero das a entender que Atlanta no... ambos equipos tienen posiciones similares, recuerda que el premio es al novato del AÑO, y no al novato de los dos últimos meses, en este caso para eso está el premio novato del mes, que ojo, podrían compartirlo, pero trae no está mejor que Doncic, los veo a los dos al mismo nivel (estos dos últimos meses) pero como digo, el premio es para el mejor del año. Mismo caso que el año pasado, la gente se queda solo con lo último que ve, Simmons hizo un año entero a un nivel bestial, Mitchel se puso las pilas tras el AllStar, y luego la gente pedía el ROY para Tatum porque se marcó unos PO para quitarse el sombrero...


Para que Atlanta sobrepase Dallas, tienen que ganar 3 o 4 partidos y que Dallas pierda todo.

Si es el caso. No, un jugador que lidera un equipo con un 3-20 no deberia llevarse premio alguno.
charlesdegaule escribió:
Jorge_IV escribió:Dallas tankea, pero das a entender que Atlanta no... ambos equipos tienen posiciones similares, recuerda que el premio es al novato del AÑO, y no al novato de los dos últimos meses, en este caso para eso está el premio novato del mes, que ojo, podrían compartirlo, pero trae no está mejor que Doncic, los veo a los dos al mismo nivel (estos dos últimos meses) pero como digo, el premio es para el mejor del año. Mismo caso que el año pasado, la gente se queda solo con lo último que ve, Simmons hizo un año entero a un nivel bestial, Mitchel se puso las pilas tras el AllStar, y luego la gente pedía el ROY para Tatum porque se marcó unos PO para quitarse el sombrero...


Para que Atlanta sobrepase Dallas, tienen que ganar 3 o 4 partidos y que Dallas pierda todo.

Si es el caso. No, un jugador que lidera un equipo con un 3-20 no deberia llevarse premio alguno.


No puedes desprestigiar la campaña de un rookie por el record de su equipo,ya que generalmente,los rookies TOP van a estar en equipos con record negativo,tienes que mirar el año del jugador,no del equipo,porque por norma general no va a ser buena casi nunca.

Si Trae jugase en Clippers no deberia darle mas puntos que a Luka jugando en Dallas y al reves,otra cosa es al MVP de la temporada,pero para valorar al mejor rookie yo al menos no miraria records de equipos,es una tonteria.

La canasta de Lamb para ganar el partido es una autentica locura.
charlesdegaule escribió:

Para que Atlanta sobrepase Dallas, tienen que ganar 3 o 4 partidos y que Dallas pierda todo.

Si es el caso. No, un jugador que lidera un equipo con un 3-20 no deberia llevarse premio alguno.



https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:
Jorge_IV escribió:Dallas tankea, pero das a entender que Atlanta no... ambos equipos tienen posiciones similares, recuerda que el premio es al novato del AÑO, y no al novato de los dos últimos meses, en este caso para eso está el premio novato del mes, que ojo, podrían compartirlo, pero trae no está mejor que Doncic, los veo a los dos al mismo nivel (estos dos últimos meses) pero como digo, el premio es para el mejor del año. Mismo caso que el año pasado, la gente se queda solo con lo último que ve, Simmons hizo un año entero a un nivel bestial, Mitchel se puso las pilas tras el AllStar, y luego la gente pedía el ROY para Tatum porque se marcó unos PO para quitarse el sombrero...


Para que Atlanta sobrepase Dallas, tienen que ganar 3 o 4 partidos y que Dallas pierda todo.

Si es el caso. No, un jugador que lidera un equipo con un 3-20 no deberia llevarse premio alguno.


No puedes desprestigiar la campaña de un rookie por el record de su equipo,ya que generalmente,los rookies TOP van a estar en equipos con record negativo,tienes que mirar el año del jugador,no del equipo,porque por norma general no va a ser buena casi nunca.

Si Trae jugase en Clippers no deberia darle mas puntos que a Luka jugando en Dallas y al reves,otra cosa es al MVP de la temporada,pero para valorar al mejor rookie yo al menos no miraria records de equipos,es una tonteria.

La canasta de Lamb para ganar el partido es una autentica locura.


He puesto el resumen para ver la canasta que comentas y no veas que descojone me he pillado xD Vaya potra ha tenido después de la cagada cuando se le escapa el balón y casi hace campo atrás, pero desde luego vaya locura ganar así a los raptors en su casa.
10 de abril: Finalización de la Temporada Regular.
13 abril: Comienzo de los playoffs.

A ver si llega eso de una vez joder [hallow] .
Van a ganar los guarros otra vez.
ibrahimovic_28 escribió:Van a ganar los guarros otra vez.



Veo a los Knicks muy fuertes la verdad ,será bonita la final .
Han ganado los Lakers. Rápido, pedid un deseo.
Bimmy Lee escribió:Han ganado los Lakers. Rápido, pedid un deseo.

KD a los Celtics a cambio de Hayward [+risas]
Como se parte Nurkic por dios,vaya palo para Portland
MAGIC SAMURAI escribió:Como se parte Nurkic por dios,vaya palo para Portland


Es increíble que todos sus compañeros y técnicos lo dejen solo 16 segundos. Desde que se rompe, hasta que se acercan a atenderle. Compañerismo y empatía cero. Que está claro que el ni se daría cuenta, estaría medio aturdido por el dolor, pero qué menos que estar ahí con él e intentar que no se mire la pierna.

En fin, esperemos que se recupere del todo y vuelva con el nivelazo que estaba mostrando.
Jonkar escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como se parte Nurkic por dios,vaya palo para Portland


Es increíble que todos sus compañeros y técnicos lo dejen solo 16 segundos. Desde que se rompe, hasta que se acercan a atenderle. Compañerismo y empatía cero. Que está claro que el ni se daría cuenta, estaría medio aturdido por el dolor, pero qué menos que estar ahí con él e intentar que no se mire la pierna.

En fin, esperemos que se recupere del todo y vuelva con el nivelazo que estaba mostrando.

Entre eso y que el árbitro le pisa la pierna afectada, me dejó aún más roto.
Fontki escribió:
Jonkar escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como se parte Nurkic por dios,vaya palo para Portland


Es increíble que todos sus compañeros y técnicos lo dejen solo 16 segundos. Desde que se rompe, hasta que se acercan a atenderle. Compañerismo y empatía cero. Que está claro que el ni se daría cuenta, estaría medio aturdido por el dolor, pero qué menos que estar ahí con él e intentar que no se mire la pierna.

En fin, esperemos que se recupere del todo y vuelva con el nivelazo que estaba mostrando.

Entre eso y que el árbitro le pisa la pierna afectada, me dejó aún más roto.


Mira, eso se me ha olvidado comentarlo, pero es lo primero que he visto, y que he tenido que volver atrás en el vídeo para creérmelo. Flipante. Lo hacen con Lebron y peta Twitter.
26269 respuestas