Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Houston tiene un equipazo y juegan sencillo pero efectivo.
CP3, Capela, Tucker, Gordon o Green no son precisamente unos don nadie.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:
tauchachol escribió:Estoy francamente sorprendido. ¿De verdad alguien ve a Harden como para aspirar al MVP?.
¿A que Harden han visto?, porque yo estoy viendo a uno que lleva casi los peores porcentajes de tiro de toda su carrera en la NBA.
Si esto se merece un MVP con poner a Ricky tirando 100 veces por partido tambien se puede conseguir.

Debe ser el típico troleo que hacemos en las encuestas.

@Juaner Creo que las dijo cuando los medios cuestionaron la defensa de Cousins y dijo algo asi como que toda la defensa de los Warriors en general apestaba. Pero vamos, subnormal es, no hay duda.
Imagino que cuerpocuerpocool debe ser bodybody, pero quizas sea una referencia a Carmelo porque como el troll verde usa un argot tan retorcido a veces es jodido seguirle.

Es su segundo mejor porcentaje desde que está en Houston Rockets y su tercero histórico (su mejor registro lo estableció el año pasado, el segundo en su etapa en OKC y su tercero este año): 53.3%


Hostias, revísate eso porque no esta ni cerca de lo que yo estoy viendo. ¿53.3% en tiros de campo Harden?, ¿Pero que dices?.
Tampoco el año pasado fue su mejor porcentaje, ni siquiera el segundo mejor. Algo estas mirando mal tu o yo.

Este año esta promediando un 43.6% y es su segundo peor porcentaje de toda su carrera (el peor desde que esta en Houston).
No es que tampoco este muy lejos de lo que son sus porcentajes habituales en su carrera, pero que esta siendo un año malo en tiro para el es un hecho.


Cuando hablamos de tiro (más cuando se habla en esa concepción tan amplia, como comentas) debemos referirnos al eFG (Effective Field Goal Percentage) pues la estadística tradicional (FG puro) nos puede llevar a engaños. Evidentemente, no puede "valer" lo mismo un tiro de 2 que de 3, a día de hoy ya no es aceptable meterlo en el mismo saco:

Effective Field Goal Percentage; the formula is (FG + 0.5 * 3P) / FGA. This statistic adjusts for the fact that a 3-point field goal is worth one more point than a 2-point field goal. For example, suppose Player A goes 4 for 10 with 2 threes, while Player B goes 5 for 10 with 0 threes. Each player would have 10 points from field goals, and thus would have the same effective field goal percentage (50%).


Imagen


Es más, tal vez debamos ser más estrictos y referirnos al TS (lo mismo, pero contabilizando los tiros libros), pero como puedes comprobar, sólo le separan 9 décimas de su mejor registro como MVP.

Fuente: NBA Stats
@twilight I Ok, ahora lo entiendo. Es que yo soy de cuando los pasos se llamaban "camino" y se tiraban 1+1 …
Tiene bastante sentido. Sobretodo en el baloncesto actual en el que los triples tienen tanta importancia.Tengo que reciclarme.
Visto de esa manera me cambia en parte la perspectiva sobre la temporada de Harden, aunque sigo quedándome con Anteto.
tauchachol escribió:@twilight I Ok, ahora lo entiendo. Es que yo soy de cuando los pasos se llamaban "camino" y se tiraban 1+1 …
Tiene bastante sentido. Sobretodo en el baloncesto actual en el que los triples tienen tanta importancia.Tengo que reciclarme.
Visto de esa manera me cambia en parte la perspectiva sobre la temporada de Harden, aunque sigo quedándome con Anteto.

Para mí también, por constancia y posición del equipo en liga regular.
Victoria importante de los Lakers sin LeBron.
Los 8 del oeste parecen bastante claros ya.

En el este quien pensáis que va a ser octavo? Conociendo a mis Magic diría que se quedan fuera... [carcajad]
kalinhos escribió:Los 8 del oeste parecen bastante claros ya.

En el este quien pensáis que va a ser octavo? Conociendo a mis Magic diría que se quedan fuera... [carcajad]


Detroit y Brooklyn tienen margen creo para meterse y luego entre Miami,Orlando y Charlotte yo diría que Miami,ya que me gusta el cambio ese que han hecho de Adebayo-Whiteside y que han recuperado a Waiters y Dragic,a poco que estos 2 vayan cogiendo ritmo es el equipo mas potente para mi de los 3,pero habrá pelea ya que están los 3 muy pegados.
¿Cuántos partidos ganaron los Lakers el año pasado, 34 o así?

A este paso van a hacer peor marca si cabe, y eso que este año tienen al autoproclamado GOAT...
twilight I escribió:
tauchachol escribió:@twilight I Ok, ahora lo entiendo. Es que yo soy de cuando los pasos se llamaban "camino" y se tiraban 1+1 …
Tiene bastante sentido. Sobretodo en el baloncesto actual en el que los triples tienen tanta importancia.Tengo que reciclarme.
Visto de esa manera me cambia en parte la perspectiva sobre la temporada de Harden, aunque sigo quedándome con Anteto.

Para mí también, por constancia y posición del equipo en liga regular.


Bueno, en el eFG ese tambien lo esta haciendo bastante mejor Anteto que Harden. Y eso que el griego de tiro de 3 como que no va muy sobrado.
@Celticsfan Estamos tan sobrados que conseguimos los mismo resultados con Negron que sin el.
tauchachol escribió:

@Celticsfan Estamos tan sobrados que conseguimos los mismo resultados con Negron que sin el.




Os lo cambiamos por Irving y una segunda ronda ....y me estoy arriesgando.



Bimmy Lee escribió:¿Cuántos partidos ganaron los Lakers el año pasado, 34 o así?

A este paso van a hacer peor marca si cabe, y eso que este año tienen al autoproclamado GOAT...



Una pena que no tenga uno de los mejores equipos de la liga cuando no esta él ,no como otros en su época .



Imagen
Allá vosotros si queréis seguir con la mentira de que los Bulls de Jordan era una mezcla entre los Lakers del Showtime y los actuales Golden State Warriors.
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:

@Celticsfan Estamos tan sobrados que conseguimos los mismo resultados con Negron que sin el.




Os lo cambiamos por Irving y una segunda ronda ....y me estoy arriesgando.




Le haces esa oferta a Magic y ...
Bimmy Lee escribió:Allá vosotros si queréis seguir con la mentira de que los Bulls de Jordan era una mezcla entre los Lakers del Showtime y los actuales Golden State Warriors.



Temporada 1993-94 pierden en semis 4-3 con los Knicks (55-27)

Malísimos eran,se metían en playoffs ,caían en semis y con ese récord [hallow] .
Además,cuando ESTABA JORDAN ,el Este era la polla de difícil ,pero ese año imagino que era una mierda [poraki] .

El que se engaña eres tú .
Repito que en ningún momento he dicho que Lebron sea mejor que Jordan ,pero no escondo la verdad con los datos ,como haces tú.

Ahora búscame los Warriors de la época ,con 4 All Stars de rivales porfa
Bimmy Lee escribió:Allá vosotros si queréis seguir con la mentira de que los Bulls de Jordan era una mezcla entre los Lakers del Showtime y los actuales Golden State Warriors.


No, solo un equipo de 55 victorias en un Este que no era la bazofia de ahora según tus propias palabras.
Es FIBA pero bueno ,todos los de aquí lo veremos

Imagen
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:

@Celticsfan Estamos tan sobrados que conseguimos los mismo resultados con Negron que sin el.


Os lo cambiamos por Irving y una segunda ronda ....y me estoy arriesgando.



Te lo cambio por el número 0 y además te hago el favor de llevarme a Hayward.

Edit: como van los cruces en el mundial? solo me preocupa el de siempre y Grecia, que van Giannis y probablemente algun otro de sus hermanos.
Juaner escribió:
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:

@Celticsfan Estamos tan sobrados que conseguimos los mismo resultados con Negron que sin el.


Os lo cambiamos por Irving y una segunda ronda ....y me estoy arriesgando.



Te lo cambio por el número 0 y además te hago el favor de llevarme a Hayward.

Edit: como van los cruces en el mundial? solo me preocupa el de siempre y Grecia, que van Giannis y probablemente algun otro de sus hermanos.



http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... ab=round_2
Que sanos son esos brazos,con esa edad es más saludable .
Imagen
Traete esos bracitos pa Chicago baby [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:Traete esos bracitos pa Chicago baby [amor]



Acaba en los Knicks y se retira en pocos años por lesiones .


Gracias. Si pasamos primeros o segundos no nos irá mal.

Lo que me llama la atención de esa foto de Zion no son sus brazos, es el salto. Le está poniendo la polla a la altura de la cara al rival. Vaya mula parda se viene para la liga.
A mi me inquieta un poco las rodillas de Zion, de verdad que pienso que puede tener problemas ahí, dado su explosividad en un cuerpo de esas dimensiones y peso. Sinceramente creo que acabará en NY, es como si se estuviera preparando todo para que acabe ahí.

Ya lo hablamos el otro día, pero de verdad que qué grima dan los suplentes de los Bulls. Sabéis como acceder a la NBA store de USA? lo intento de todas las formas posibles pero siempre me redirecciona a Europa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay un Lakers-Knicks en juego! partidazo [hallow]
Lo de Ingram al final serán 4 meses y volverá para la próxima temporada, buenas noticias en el circo Laker.
Los Warriors con el rodillo sin Durant, ojalá se pire y podamos disfrutar de Curry a pleno rendimiento, me gusta que ganen los Warriors, pero me gusta mas Curry.
Golden State sin Curry pero con Kevin Durant: 21-20
Blawan escribió:Hay un Lakers-Knicks en juego! partidazo [hallow]
Lo de Ingram al final serán 4 meses y volverá para la próxima temporada, buenas noticias en el circo Laker.
Los Warriors con el rodillo sin Durant, ojalá se pire y podamos disfrutar de Curry a pleno rendimiento, me gusta que ganen los Warriors, pero me gusta mas Curry.

Y a las 20:30 Bucks-Phila
twilight I escribió:Golden State sin Curry pero con Kevin Durant: 21-20



Y a la inversa:
https://twitter.com/eliomtnez/status/11 ... 45312?s=19
Durant se va a ir a los Knicks a final de temporada .
Lebron la ha cagado a lo grande en el último minuto del Lakers vs Nicks.
Juaner escribió:Lebron la ha cagado a lo grande en el último minuto del Lakers vs Nicks.

que ha hecho? lleva una rachita de cagadas buenas ultimamente...y algunos le comparan con jordan... [facepalm] [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:
Juaner escribió:Lebron la ha cagado a lo grande en el último minuto del Lakers vs Nicks.

que ha hecho? lleva una rachita de cagadas buenas ultimamente...y algunos le comparan con jordan... [facepalm] [facepalm]

Shhhhhhhh, ni se te ocurra insinuar en este hilo que Jordan es mejor que da GOAT, que te canean.
Hezonja se come a Negron
Otra vez con los de Jordan y LeBron no, por favor.
Supermario! Dando victorias en NY. Buena dupla Supermario - KD.

@Bimmy Lee pareces mi novia colega. Luego os ofendeis se os llama talibanes.
Bimmy Lee escribió:
Shhhhhhhh, ni se te ocurra insinuar en este hilo que Jordan es mejor que da GOAT, que te canean.



Seguimos esperando que contestes a esto [hallow] .


Celticsfan escribió:

Temporada 1993-94 pierden en semis 4-3 con los Knicks (55-27)

Malísimos eran,se metían en playoffs ,caían en semis y con ese récord [hallow] .
Además,cuando ESTABA JORDAN ,el Este era la polla de difícil ,pero ese año imagino que era una mierda [poraki] .

El que se engaña eres tú .
Repito que en ningún momento he dicho que Lebron sea mejor que Jordan ,pero no escondo la verdad con los datos ,como haces tú.

Ahora búscame los Warriors de la época ,con 4 All Stars de rivales porfa
kalinhos escribió:
twilight I escribió:Golden State sin Curry pero con Kevin Durant: 21-20



Y a la inversa:
https://twitter.com/eliomtnez/status/11 ... 45312?s=19

Desde luego no me cabe duda que sin Durant esos Warriors hubiesen ganado igual. Con algun apuro más tal vez, pero ganado seguro.
Me meto en el foro ACB y contemplo, aguantándome la carcajada, que hay fans de los Knicks maldiciendo la victoria. [qmparto] [plas]

Cómo se nota que quieren pescar a Zion sí o sí. No les culpo.
Han pasado muchos años ,enhorabuena a todos los seguidores de los Knicks por el anillo.
https://twitter.com/Pasion_Basket1/stat ... 3742580739


Me ha recordado a esta celebración , 4:48
https://www.youtube.com/watch?v=8V_1ZxCN3nI
@twilight I completamente de acuerdo. Creo que para el estilo de GSW importa más Curry que cualquier otro.

El dato comparativo es bastante esclarecedor.
La noticia de la victoria de Knicks está incompleta. Hablan del tapón de Hezonja a Negrón, pero no dicen a quien le echó este la culpa esta vez, si al entrenador, a algún compañero, o a su madre que estaba en primera fila y a la que metió 4 gritos, que ya no sería la primera vez [hallow]
pantxo escribió:La noticia de la victoria de Knicks está incompleta. Hablan del tapón de Hezonja a Negrón, pero no dicen a quien le echó este la culpa esta vez, si al entrenador, a algún compañero, o a su madre que estaba en primera fila y a la que metió 4 gritos, que ya no sería la primera vez [hallow]


Lo más gracioso es que están limitando su nefasta actuación final (que no en el partido, ya que casi hizo triple doble) a ese tapón, pero es que quedando 35 segundos, lakers iba 1 arriba y tenía posesión y Lebron se jugó una mierda de tiro sin posiblidad de rebote y con apenas 7 segundos de posesión consumidos. Esa fue la gran cagada, no el tapón de después. Ese tipo de acciones son las que se reservan para las estrellas y donde no la pueden cagar y la verdad es que no lo pudo hacer peor.
Juaner escribió:
pantxo escribió:La noticia de la victoria de Knicks está incompleta. Hablan del tapón de Hezonja a Negrón, pero no dicen a quien le echó este la culpa esta vez, si al entrenador, a algún compañero, o a su madre que estaba en primera fila y a la que metió 4 gritos, que ya no sería la primera vez [hallow]


Lo más gracioso es que están limitando su nefasta actuación final (que no en el partido, ya que casi hizo triple doble) a ese tapón, pero es que quedando 35 segundos, lakers iba 1 arriba y tenía posesión y Lebron se jugó una mierda de tiro sin posiblidad de rebote y con apenas 7 segundos de posesión consumidos. Esa fue la gran cagada, no el tapón de después. Ese tipo de acciones son las que se reservan para las estrellas y donde no la pueden cagar y la verdad es que no lo pudo hacer peor.

Al rico tanking.
El futuro GOAT ya está en NYK.

https://twitter.com/NBAspain/status/110 ... 22022?s=19

Mal partido ayer de Embiid y Anteto, no?
bodybody escribió:@Celticsfan

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca
Estuvo chulo el homenaje que le hizo Boston Celtics a Isaiah Thomas ayer antes de salir al campo con los Nuggets. El público le dedicó una buena ovación y algún jugador de los Celtics también.

Edit: ahí va: https://ar.nba.com/news/el-homenaje-de- ... wtl71h4bl3
Sin duda alguna lo único que compensó esta dolorosa derrota. Parece que a los Celtics les mola no engancharse al #3 puesto de conferencia cada vez que lo tienen a huevo.
Dirk Nowitzki* 31.424
Wilt Chamberlain 31.419


29 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias: se convirtió en el jugador más joven de siempre en alcanzar los cinco triples-dobles con 20 años y 18 días. Solo Magic Johnson, LeBron James y él lo han logrado antes de cumplir los 21.


Pero los tiros libres ....

Cuñaooooo coooollll
Imagen
Le tienes amedrentaito en una esquina de la cueva,ya ha pedido permisos al ayuntamiento para edificar un subterraneo XD
MAGIC SAMURAI escribió:Le tienes amedrentaito en una esquina de la cueva,ya ha pedido permisos al ayuntamiento para edificar un subterraneo XD



Luka Doncic: 20 años y 18 días (hoy)
Magic Johnson: 20 años y 178 días
LeBron James: 20 años y 324 días


Es que no lo veremos hasta verano [hallow] .
Esta preparado el scouting del march Madness. El momento clave de la temporada.
26275 respuestas