Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

#509944# está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:A Ibaka se le va con mucha facilidad. Es muy de jugadas asi. Sea como fuere lo vi en MARCA y me esperaba bastante mas. Algo tipo Artest, Wallace y cia en la cancha de Detroit, y fue agarre de cuello y puñetazo fallido.

10/15 partidos a lo sumo.

Está muy exagerado. En el as titulan: "coge a un rival por el cuello contra la canasta y le suelta un puñetazo"
Dan a entender que coge al rival contra la canasta y le atiza un puño con el rival indefenso.
Luego ves el video y resulta que es un forcejeo, que el primero que suelta el pueño es Chriss y que Ibaka ni le da y mucho menos contra la canasta...XD
No creo que llegue a 5 partidos de sanción...es un forcejeo menor que el de CP3-Rondo, por ejemplo.
Blawan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A Ibaka se le va con mucha facilidad. Es muy de jugadas asi. Sea como fuere lo vi en MARCA y me esperaba bastante mas. Algo tipo Artest, Wallace y cia en la cancha de Detroit, y fue agarre de cuello y puñetazo fallido.

10/15 partidos a lo sumo.

Está muy exagerado. En el as titulan: "coge a un rival por el cuello contra la canasta y le suelta un puñetazo"
Dan a entender que coge al rival contra la canasta y le atiza un puño con el rival indefenso.
Luego ves el video y resulta que es un forcejeo, que el primero que suelta el pueño es Chriss y que Ibaka ni le da y mucho menos contra la canasta...XD
No creo que llegue a 5 partidos de sanción...es un forcejeo menor que el de CP3-Rondo, por ejemplo.


Le van a caer minimo 10 partidos a Ibaka.
Recupero la propuesta de hace unos días...

Tito_Mel escribió:Con estos quintetos de rookies de los 90 a ver si podeis elegir:

-Vuestro favorito, por simple preferencia personal
-El que creeis que sería mejor defensivamente
-El más espectacular y vistoso
-El que tendría más IQ
-El que más ganaría
-El más compensado
-El más desastroso

1991: Kenny Anderson + Steve Smith + Rick Fox + Larry Johnson + Mutombo
1992: Danilovic + Sprewell + Robert Horry + Mourning + Shaq
1993: Sam Cassell + Penny Hardaway + Jamal Mashburn + Chris Webber + Vin Baker
1994: Kidd + Glenn Robinson + Grant Hill + Juwan Howard + Rebraca
1995: Stackhouse + Bodiroga + Finley + Rasheed Wallace + Garnett
1996: Nash + Iverson + Kobe + Stojakovic + Ben Wallace
1997: Billups + Anthony Parker + McGrady + Duncan + Dueñas
1998: Chocolate Blanco + Vince Carter + Paul Pierce + Nowitzki + Brad Miller
1999: Baron Davis + Steve Francis + Shawn Marion + Kirilenko + Brand
2000: Jamal Crawford + Mike Miller + Turkoglu + Kenyon Martin + Magloire

En otro momento con tiempo haré lo mismo con los 80s, 00s y 10s


...Para hacerla ahora con los de la siguiente década:

2001: Tony Parker + Joe Johnson + Gerald Wallace + Zach Randolph + Pau
2002: Dixon + Navarro + Caron Butler + Amare Stoudemire + Yao
2003: Hinrich + Wade + Lebron + Carmelo + Bosh
2004: Spanoulis + Tony Allen + Iguodala + Nocioni + Howard
2005: Paul + Deron + Gerald Green + David Lee + Bynum
2006: Rondo + Brandon Roy + Gay + Millsap + Aldridge
2007: Conley + Belinelli + Durant + Horford + Marc Gasol
2008: Westbrook + Derrick Rose + Gallinari + Love + DeAndre Jordan
2009: Curry + Harden + DeRozan + Taj Gibson + Griffin
2010: Wall + Hayward + Paul George + Cousins + Whiteside
Uf, está difícil.

-Vuestro favorito, por simple preferencia personal: 2003
-El que creeis que sería mejor defensivamente: 2001
-El más espectacular y vistoso: 2009
-El que tendría más IQ: 2009
-El que más ganaría: 2003
-El más compensado: 2007
-El más desastroso: 2005
Juaner escribió:Uf, está difícil.

-Vuestro favorito, por simple preferencia personal: 2003
-El que creeis que sería mejor defensivamente: 2001
-El más espectacular y vistoso: 2009
-El que tendría más IQ: 2009
-El que más ganaría: 2003
-El más compensado: 2007
-El más desastroso: 2005



Bastante de acuerdo ,pero el 2002 para mi es el peor .
He vuelto a llamar a los de seguridad para que se lleven a Teatro ,que no le toquen mucho por si finge .
El de 2009 de larguisimo
@Celticsfan

Vaya liante estas hecho. Ya tardabas sacando a la leyenda. [fumeta]
MAGIC SAMURAI escribió:El de 2009 de larguisimo


Que manía le tienes a Carmelo burguer Anthony .
Qué bestia el del 2009, aunque si pones a jugar entre todos en su primer año de rookie, el del 2003 sin duda.
¿Se sabe si jugará Doncic está noche? ¿Dónde se puede mirar si jugará o no? Según rotoworld es duda
token1231 escribió:¿Se sabe si jugará Doncic está noche? ¿Dónde se puede mirar si jugará o no? Según rotoworld es duda


Aquí suelo mirar yo. Parece que será una decisión de última hora (game time decision).
Se está forzando demasiado a Luka, estando tocado Rick le ha hecho jugar 34 minutos y se ha notado en su 28% FG (31%FG en el pasado partido). Hoy se ha visto como Jalen Brunson puede llegar a ser un jugadorazo y compartir la carga con Doncic, almenos hasta que termine la temporada. Hoy 34 puntos con 75% FG. Este chaval se marca bastantes partidos con buenos % de tiro, ojalá lo viéramos más protagonista como esta noche.
Con la salida de DeAndre, Dwight Powell porfin tiene minutos (después de 4 años en el equipo, ha tenido mucha paciencia al tener siempre las migajas) y lo está haciendo muy bien. Con lo poco que se le tiene en cuenta en la pista, rinde mucho (aunque en defensa siempre ha sido bastante nulo) y ya lleva unos cuantos partidos rondando los 20 puntos cuando pasa de los 30minutos jugado. Nunca entendí por qué Rick nunca confió en él.
No estaba para jugar y se ha notado. Horrible partido.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hasta que cambien la hora aquí los partidos empiezan un poco antes (1 hora) [hallow]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por que los golden no estan fuertes como otros años?
Thierry Henry escribió:Por que los golden no estan fuertes como otros años?

El efecto Doncic es muy fuerte.

Este año no se les ve tan motivados como otros. Saber que haciendo nada te vas a meter a PO y aunque quedes 8º te pones serio y ganas un anillo, hace que la regular se haga muy larga. También está el factor Cousins, siempre es difícil encajar una pieza tan grande como él y más si tiene un carácter conflictivo, ya se han visto bastantes calentones entre el equipo. Este es su último año y lo saben todos.
Por cierto, genial ver a Cousins sano y al 90%. Sera un agente libre de los gordos.

Thierry Henry escribió:Por que los golden no estan fuertes como otros años?

Estan viviendo de rentas. Esperate a playoffs.

kalinhos escribió:https://twitter.com/TermineRadio/status/1106041512247394310?s=19

Venga, pues para los Knicks :cool:
A mí la sensación que me dan los Warriors es que se los están tocando a dos manos en esta Regular Season, y que sólo aprietan cuando el rival que tienen delante es de los que están arriba en la clasificación. No quieren llegar fundidos a lo gordo como les pasó en 2016.

En play-offs van a mostrar una cara bien distinta, estoy convencido.
El ultimo partido jugado contra Denver mostró lo que pueden hacerte Warriors si se ponen serios, Jokic fue aquel partido la sombra de lo que está siendo la temporada, pero no por demerito suyo.
Miami ha tardado pero se ha dado cuenta por fin que con Adebayo de titular y Whiteside desde el banquillo son mucho mejor equipo.
Yo opino en la línea de los demás, creo que estos Warriors están dosificándose, y que cuando aprietan los dientes...buf
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Doncic jugando tocado para asegurar el ROY...cuidado Doncic, la fuerza es grande en ti pero el lado oscuro acecha...XD
Fontki escribió:
Thierry Henry escribió:Por que los golden no estan fuertes como otros años?

El efecto Doncic es muy fuerte.

Este año no se les ve tan motivados como otros. Saber que haciendo nada te vas a meter a PO y aunque quedes 8º te pones serio y ganas un anillo, hace que la regular se haga muy larga. También está el factor Cousins, siempre es difícil encajar una pieza tan grande como él y más si tiene un carácter conflictivo, ya se han visto bastantes calentones entre el equipo. Este es su último año y lo saben todos.


¿Qué problemas ha tenido Cousins en Warriors? Que es la primera noticia que tengo. Si sabía los de Draymond Green, que hasta hay video de Kerr diciéndole al asistente que está hasta los cojones de el xD De hecho el que se va seguro si o si este año es él. Y es un jugador que yo no querría en mi equipo ni para recoger las toallas, norma básica, no metas a subnormales en el equipo.
Podríais cambiar la encuesta y poner: ¿Quién que será MVP?

Parece clarísimo que será Anteto o Harden. A día de hoy veo ligeramente favorito a Anteto pero aún quedan 15 partidos.
Juaner escribió:
Fontki escribió:
Thierry Henry escribió:Por que los golden no estan fuertes como otros años?

El efecto Doncic es muy fuerte.

Este año no se les ve tan motivados como otros. Saber que haciendo nada te vas a meter a PO y aunque quedes 8º te pones serio y ganas un anillo, hace que la regular se haga muy larga. También está el factor Cousins, siempre es difícil encajar una pieza tan grande como él y más si tiene un carácter conflictivo, ya se han visto bastantes calentones entre el equipo. Este es su último año y lo saben todos.


¿Qué problemas ha tenido Cousins en Warriors? Que es la primera noticia que tengo. Si sabía los de Draymond Green, que hasta hay video de Kerr diciéndole al asistente que está hasta los cojones de el xD De hecho el que se va seguro si o si este año es él. Y es un jugador que yo no querría en mi equipo ni para recoger las toallas, norma básica, no metas a subnormales en el equipo.


Es indiscutible que Green es subnormal, pero este año le he escuchado declaraciones muy acertadas buscando la unidad del equipo. Por otro lado la labor que hace en un equipo cargado de anotadores es fundamental.
No se, tengo sentimientos encontrados con el.

@jita Ahora mismo comparar a Harden con Anteto me parece como compara el jamon de York con el Jabugo. Cuando veo a Harden veo a un jugadorazo que juega por sus numeros, cuando veo a Anteto veo a alguien con hambre de victorias de su equipo. Mi voto es para el canterano del CAI.
¿Merece la pena el HOU-GSW de anoche o es una mera competición de triples?
Vdevendettas escribió:¿Merece la pena el HOU-GSW de anoche o es una mera competición de triples?


Si no sabes el resultado fue un partido reñido. Y creo que tampoco se anotaron demasiados triples, intentados ya es otra cosa.
La realidad es que los Rockets son uno de los equipos mas aburridos de ver (segun mi parece).
Han ganado sin Durant i Lleida,ojito .
Juaner escribió:
Fontki escribió:
Thierry Henry escribió:Por que los golden no estan fuertes como otros años?

El efecto Doncic es muy fuerte.

Este año no se les ve tan motivados como otros. Saber que haciendo nada te vas a meter a PO y aunque quedes 8º te pones serio y ganas un anillo, hace que la regular se haga muy larga. También está el factor Cousins, siempre es difícil encajar una pieza tan grande como él y más si tiene un carácter conflictivo, ya se han visto bastantes calentones entre el equipo. Este es su último año y lo saben todos.


¿Qué problemas ha tenido Cousins en Warriors? Que es la primera noticia que tengo. Si sabía los de Draymond Green, que hasta hay video de Kerr diciéndole al asistente que está hasta los cojones de el xD De hecho el que se va seguro si o si este año es él. Y es un jugador que yo no querría en mi equipo ni para recoger las toallas, norma básica, no metas a subnormales en el equipo.

Lo de calentones me refería en el equipo en general, no personalmente con Cousins
tauchachol escribió:
Juaner escribió:
Fontki escribió:El efecto Doncic es muy fuerte.

Este año no se les ve tan motivados como otros. Saber que haciendo nada te vas a meter a PO y aunque quedes 8º te pones serio y ganas un anillo, hace que la regular se haga muy larga. También está el factor Cousins, siempre es difícil encajar una pieza tan grande como él y más si tiene un carácter conflictivo, ya se han visto bastantes calentones entre el equipo. Este es su último año y lo saben todos.


¿Qué problemas ha tenido Cousins en Warriors? Que es la primera noticia que tengo. Si sabía los de Draymond Green, que hasta hay video de Kerr diciéndole al asistente que está hasta los cojones de el xD De hecho el que se va seguro si o si este año es él. Y es un jugador que yo no querría en mi equipo ni para recoger las toallas, norma básica, no metas a subnormales en el equipo.


Es indiscutible que Green es subnormal, pero este año le he escuchado declaraciones muy acertadas buscando la unidad del equipo. Por otro lado la labor que hace en un equipo cargado de anotadores es fundamental.
No se, tengo sentimientos encontrados con el.


Esas declaraciones no las escuché pero, ¿fueron antes o después de que tuviese la enganchada con Durant? XD

Edit: quien coño es cuerpocuerpocool? xD mi voto para Anteto, creo que los Bucks van a llegar a la final.
Estoy francamente sorprendido. ¿De verdad alguien ve a Harden como para aspirar al MVP?.
¿A que Harden han visto?, porque yo estoy viendo a uno que lleva casi los peores porcentajes de tiro de toda su carrera en la NBA.
Si esto se merece un MVP con poner a Ricky tirando 100 veces por partido tambien se puede conseguir.

Debe ser el típico troleo que hacemos en las encuestas.

@Juaner Creo que las dijo cuando los medios cuestionaron la defensa de Cousins y dijo algo asi como que toda la defensa de los Warriors en general apestaba. Pero vamos, subnormal es, no hay duda.
Imagino que cuerpocuerpocool debe ser bodybody, pero quizas sea una referencia a Carmelo porque como el troll verde usa un argot tan retorcido a veces es jodido seguirle.
tauchachol escribió:Estoy francamente sorprendido. ¿De verdad alguien ve a Harden como para aspirar al MVP?.
¿A que Harden han visto?, porque yo estoy viendo a uno que lleva casi los peores porcentajes de tiro de toda su carrera en la NBA.
Si esto se merece un MVP con poner a Ricky tirando 100 veces por partido tambien se puede conseguir.

Debe ser el típico troleo que hacemos en las encuestas.

@Juaner Creo que las dijo cuando los medios cuestionaron la defensa de Cousins y dijo algo asi como que toda la defensa de los Warriors en general apestaba. Pero vamos, subnormal es, no hay duda.
Imagino que cuerpocuerpocool debe ser bodybody, pero quizas sea una referencia a Carmelo porque como el troll verde usa un argot tan retorcido a veces es jodido seguirle.



En la web de NBA

1-AntetoCUBO
2-Harden
3-Paulo Jorge
4-Churry
5-Jokic
6- Kevin Durant
7- Damian Lillard
8-Keway Leonard
9-Kyrie Irving [hallow]
10-Donovan Mitchell
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Harden tuvo una racha espectacular y a la tontería promedia 36 puntazos, pero como Bucks parece que va a ganar la temporada regular, pues se lo llevará Anteto.
Respecto al juego de Houston no son sólo los triples, el otro día leí que son el equipo con mucha diferencia que mas aclarados juega siendo Harden, CP3 y Austin Rivers los 3 jugadores de la liga que mas lo hacen.
Sería más normal que lo ganara Anteto pero no nos olvidemos de lo que pasó con Westbrook.

Los porcentajes de Harden no son buenos (porque tira todo) pero 32 partidos seguidos con al menos 30 puntos, creo que son 30 partidos con al menos 40 puntos, algunos con 50 y sostener a los Rockets cuando han faltado varios jugadores con lesiones no es poca cosa. Promedia 36 puntos, nadie lo ha hecho en los últimos 32 años. Como los Rockets acaben 3º no veo tan claro lo de Antetokoumpo.
Me sorprende la capacidad de algunos de ningunear a Harden pero con una soltura tio que es alucinante [qmparto]

Va por ti papi púrpura [fies] [fies]
Kobe en su día hizo algo parecido a Harden ,con peor récord de equipo porque esos Lakers eran una banda (aún así se metieron en playoffs) y el MVP se lo llevó Nash .
MAGIC SAMURAI escribió:Me sorprende la capacidad de algunos de ningunear a Harden pero con una soltura tio que es alucinante [qmparto]

Va por ti papi púrpura [fies] [fies]


Hombre, igual me he pasado y parece que lo he puesto a la altura de Carmelo y tampoco es eso. Pero por mucho que anote no me parece que este haciendo uno de sus mejores años para nada.
Esta genial meter 40 puntos varias noches seguidas, pero si para ello necesitas tirar hasta las zapatillas no se a quien ayudas pero al equipo desde luego que no.
Para mi este Harden esta muy por debajo del de los dos ultimos años y los Rockets lo estan sintiendo.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me sorprende la capacidad de algunos de ningunear a Harden pero con una soltura tio que es alucinante [qmparto]

Va por ti papi púrpura [fies] [fies]


Hombre, igual me he pasado y parece que lo he puesto a la altura de Carmelo y tampoco es eso. Pero por mucho que anote no me parece que este haciendo uno de sus mejores años para nada.
Esta genial meter 40 puntos varias noches seguidas, pero si para ello necesitas tirar hasta las zapatillas no se a quien ayudas pero al equipo desde luego que no.
Para mi este Harden esta muy por debajo del de los dos ultimos años y los Rockets lo estan sintiendo.


Pero es que tú mira de quién está rodeado Harden y compáralo con el resto de contenders. Han creado un estilo al rededor suya, y además creo que por su forma de jugar es el que mejor les va. Las otras alternativas, quitando a Paul que está más que cascadete, son incapaces de generar por sí solos. Es la barba o nada.
Kuouz escribió:Pero es que tú mira de quién está rodeado Harden y compáralo con el resto de contenders. Han creado un estilo al rededor suya, y además creo que por su forma de jugar es el que mejor les va. Las otras alternativas, quitando a Paul que está más que cascadete, son incapaces de generar por sí solos. Es la barba o nada.


Ya. Todo lo que dices es cierto. Pero eso no quita que la temporada de Harden sea peor que la que ha hecho en los dos años anteriores y que el equipo lo este sintiendo.
Es la barba o nada y siendo asi será nada.
Bonito tanking se va a quedar al final en Dallas, 6° por la cola en la general d momento.
Vaya final de partido el Mavs vs Nuggets. Doncic con una jugada más propia de un MVP que de un rookie y Jokic demostrando por qué es tan bueno. Muy muy guapo el partido.

Me gustó mucho ver a Dirk cascándose 3 triplazos, aunque está viejo no está para el arrastre, no te retires!!
Juaner escribió:Vaya final de partido el Mavs vs Nuggets. Doncic con una jugada más propia de un MVP que de un rookie y Jokic demostrando por qué es tan bueno. Muy muy guapo el partido.

Me gustó mucho ver a Dirk cascándose 3 triplazos, aunque está viejo no está para el arrastre, no te retires!!

Ya no da más de si el pobre, déjalo ir mientras aún conserve tiro XD
Doncic-Zion-KP.

Me molaría ver a Dallas con el pick1.
Harden temporadón a nivel estadística (menos porcentajes) pero el jugador más desequilibrante a día de hoy, y por tanto MVP, es el griego
kalinhos escribió:Doncic-Zion-KP.

Me molaría ver a Dallas con el pick1.


Y a mi tener un velero
bodybody escribió:@Celticsfan

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca



https://twitter.com/danimartinezweb/sta ... 8314598406
tauchachol escribió:Estoy francamente sorprendido. ¿De verdad alguien ve a Harden como para aspirar al MVP?.
¿A que Harden han visto?, porque yo estoy viendo a uno que lleva casi los peores porcentajes de tiro de toda su carrera en la NBA.
Si esto se merece un MVP con poner a Ricky tirando 100 veces por partido tambien se puede conseguir.

Debe ser el típico troleo que hacemos en las encuestas.

@Juaner Creo que las dijo cuando los medios cuestionaron la defensa de Cousins y dijo algo asi como que toda la defensa de los Warriors en general apestaba. Pero vamos, subnormal es, no hay duda.
Imagino que cuerpocuerpocool debe ser bodybody, pero quizas sea una referencia a Carmelo porque como el troll verde usa un argot tan retorcido a veces es jodido seguirle.

Es su segundo mejor porcentaje desde que está en Houston Rockets y su tercero histórico (su mejor registro lo estableció el año pasado, el segundo en su etapa en OKC y su tercero este año): 53.3%
twilight I escribió:
tauchachol escribió:Estoy francamente sorprendido. ¿De verdad alguien ve a Harden como para aspirar al MVP?.
¿A que Harden han visto?, porque yo estoy viendo a uno que lleva casi los peores porcentajes de tiro de toda su carrera en la NBA.
Si esto se merece un MVP con poner a Ricky tirando 100 veces por partido tambien se puede conseguir.

Debe ser el típico troleo que hacemos en las encuestas.

@Juaner Creo que las dijo cuando los medios cuestionaron la defensa de Cousins y dijo algo asi como que toda la defensa de los Warriors en general apestaba. Pero vamos, subnormal es, no hay duda.
Imagino que cuerpocuerpocool debe ser bodybody, pero quizas sea una referencia a Carmelo porque como el troll verde usa un argot tan retorcido a veces es jodido seguirle.

Es su segundo mejor porcentaje desde que está en Houston Rockets y su tercero histórico (su mejor registro lo estableció el año pasado, el segundo en su etapa en OKC y su tercero este año): 53.3%


Hostias, revísate eso porque no esta ni cerca de lo que yo estoy viendo. ¿53.3% en tiros de campo Harden?, ¿Pero que dices?.
Tampoco el año pasado fue su mejor porcentaje, ni siquiera el segundo mejor. Algo estas mirando mal tu o yo.

Este año esta promediando un 43.6% y es su segundo peor porcentaje de toda su carrera (el peor desde que esta en Houston).
No es que tampoco este muy lejos de lo que son sus porcentajes habituales en su carrera, pero que esta siendo un año malo en tiro para el es un hecho.
26269 respuestas