Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Por qué se desprendieron los Mavs de D.Smith Jr?? siempre lo he visto buen jugador y con mucho potencial, un muy buen complemento para Doncic, encima en su segundo año solo. Me parece un gran error la verdad.
Jorge_IV escribió:Por qué se desprendieron los Mavs de D.Smith Jr?? siempre lo he visto buen jugador y con mucho potencial, un muy buen complemento para Doncic, encima en su segundo año solo. Me parece un gran error la verdad.

Andaban ya de movidas internas, sus agentes malmetiendo, etc. Se debería sentir a la sombra de Doncic, y aunque como dices tiene potencial me parece que su juego no terminaba de casar con lo el plan de futuro de Mavs, con Luka al mando. El no se veía como un complemento, y en realidad no me parece ese perfil de jugador que se encargue de defender al base estrella rival y esperar abierto a que le llegue el balón. También hay que tener en cuenta que NY no iba a dejar escapar a Porzingis y de paso comerse contratos tan dudosos como los de Matthews y Jordan a cambio de quitarse ellos los suyos, algo había que dar a cambio. Me parece el típico trade que se hará bueno o malo con el tiempo, pero en principio pienso que en el mejor de los escenarios posibles, si el letón vuelve a su nivel (y se queda en Dallas, que esa es otra) los Mavs serán los grandes beneficiados.
Kuouz escribió:
Jorge_IV escribió:Por qué se desprendieron los Mavs de D.Smith Jr?? siempre lo he visto buen jugador y con mucho potencial, un muy buen complemento para Doncic, encima en su segundo año solo. Me parece un gran error la verdad.

Andaban ya de movidas internas, sus agentes malmetiendo, etc. Se debería sentir a la sombra de Doncic, y aunque como dices tiene potencial me parece que su juego no terminaba de casar con lo el plan de futuro de Mavs, con Luka al mando. El no se veía como un complemento, y en realidad no me parece ese perfil de jugador que se encargue de defender al base estrella rival y esperar abierto a que le llegue el balón. También hay que tener en cuenta que NY no iba a dejar escapar a Porzingis y de paso comerse contratos tan dudosos como los de Matthews y Jordan a cambio de quitarse ellos los suyos, algo había que dar a cambio. Me parece el típico trade que se hará bueno o malo con el tiempo, pero en principio pienso que en el mejor de los escenarios posibles, si el letón vuelve a su nivel (y se queda en Dallas, que esa es otra) los Mavs serán los grandes beneficiados.


Hombre comparando Porzingis y DSJ, lógicamente el primero está muy por encima, pero tengo muchas dudas de el estado en que volverá, ha pasado muuucho tiempo desde que jugó y de verdad que no sé si será capaz de recuperar el nivel.
Buena encuesta,que ya tocaba
Votación realizada, Grizzlies, Spurs y Kings.
kalinhos escribió:Subidito? Después de una carrera llegando a finales con medianías? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y perdiéndolas.
los que estan ahora en esas plazas: jazz, spurs y clippers. lakers y mavs se quedaran fuera.

doncic es bueno, pero no tanto como para meter el solo a un equipo en PO, menos siendo foraneo (ni los entrenadores ni muchos compañeros confian 100% en los foraneos), y menos aun en su primer año.

y los lebronkers, pues han mejorado pero siguen siendo un equipo muy irregular y seamos sinceros, en muchos partidos y fases bastante mediocre y ramplon, incluso con LJ en pista. les faltan 1 o 2 buenos jugadores y aunque tienen jovenes con talento, no son todavia un equipo fuerte.

por otra parte, los thunder han cortado a abrines. otro juguete roto europeo (y español) en la NBA.

ahora a ver si se dedica a intentar conseguir contratos de 12º jugador de plantilla como lleva años haciendo calderon, que hasta tiene un anillo gracias a un contrato de 2 horas con los warriors, o si se vuelve a europa. yo particularmente sigo considerando mucha mejor opcion lo segundo, y estoy seguro que el barsa lo recibiria con los brazos abiertos. (y sino, algun otro tiburon de la euroliga podria hacer el apaño perfectamente).

lo de los motivos personales no se lo cree nadie. yo creo que pidio salir y como no le han encontrado hueco y le tendrian que hacer hueco a algun fichado pues zasca y vacaciones anticipadas.
Bimmy Lee escribió:
kalinhos escribió:Subidito? Después de una carrera llegando a finales con medianías? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y perdiéndolas.


Y remontando un 3-1 al mejor equipo de la historia.
kalinhos escribió:
Bimmy Lee escribió:
kalinhos escribió:Subidito? Después de una carrera llegando a finales con medianías? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y perdiéndolas.


Y remontando un 3-1 al mejor equipo de la historia.



Ha sonado chof.
LeBron en el Este llevaba 272737 finales seguidas,normal que vacile en este caso para mí.
¿Alguien sabe que es lo que ocurre en realidad con Abrines? Vaya misterio...
kalinhos escribió:
Bimmy Lee escribió:
kalinhos escribió:Subidito? Después de una carrera llegando a finales con medianías? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y perdiéndolas.


Y remontando un 3-1 al mejor equipo de la historia.


Vaya no sabía que Lebrón jugó una final contra los Bulls de Jordan, Pippen y Rodman.
Jorge_IV escribió:

Vaya no sabía que Lebrón jugó una final contra los Bulls de Jordan, Pippen y Rodman.



Es que no son los mejores ,según el récord .


https://www.basketball-reference.com/te ... /1996.html

https://www.basketball-reference.com/te ... /2016.html

Además ,repito que dijeron que el equipo que juega más lento hoy en día (no se si eran los Grizzlies,ni idea) juegan más rápidos que los Bulls del 72-10 .
Hoy en día se juega más rápido ,se tira más y mejor (estadísticas ) .
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:

Vaya no sabía que Lebrón jugó una final contra los Bulls de Jordan, Pippen y Rodman.



Es que no son los mejores ,según el récord .


https://www.basketball-reference.com/te ... /1996.html

https://www.basketball-reference.com/te ... /2016.html

Además ,repito que dijeron que el equipo que juega más lento hoy en día (no se si eran los Grizzlies,ni idea) juegan más rápidos que los Bulls del 72-10 .
Hoy en día se juega más rápido ,se tira más y mejor (estadísticas ) .


EDITO: No quiero que el hilo vaya ser otra discusión Bulls-Warrio, antiguo o nuevo.
Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:

Vaya no sabía que Lebrón jugó una final contra los Bulls de Jordan, Pippen y Rodman.



Es que no son los mejores ,según el récord .


https://www.basketball-reference.com/te ... /1996.html

https://www.basketball-reference.com/te ... /2016.html

Además ,repito que dijeron que el equipo que juega más lento hoy en día (no se si eran los Grizzlies,ni idea) juegan más rápidos que los Bulls del 72-10 .
Hoy en día se juega más rápido ,se tira más y mejor (estadísticas ) .


EDITO: No quiero que el hilo vaya ser otra discusión Bulls-Warrio, antiguo o nuevo.



Poco has visto a Marcus Smart,pese a lo sida que es tirando, hace bastantes cosas muy bien.

El problema en muchos casos es la nostalgia.
Comparar épocas es difícil ,además jamás se van a enfrentar pero yo creo,que ganarían los Warriors y bien en un duelo al mejor de 7.
Y los Warriors con Durant ya ni comento,a ver quién cubre a Durant de esos Bulls.
Celticsfan escribió:Poco has visto a Marcus Smart,pese a lo sida que es tirando, hace bastantes cosas muy bien.

El problema en muchos casos es la nostalgia.
Comparar épocas es difícil ,además jamás se van a enfrentar pero yo creo,que ganarían los Warriors y bien en un duelo al mejor de 7.
Y los Warriors con Durant ya ni comento,a ver quién cubre a Durant de esos Bulls.


Vaya al final has leido el comentario original que puse [+risas] , lo de Smart creo que no lo has entendido, precisamente estoy diciendo lo bueno que es, pero que su trabajo en el campo no es cuantificable en números o cifras, lo mismo que Green.
Ya verás que risas, cuando Zion Steroids acabe en los Knicks #Gaferai .


Espero que el tanque sirva para algo este año [angelito]
¿Qué jugadores fueron cortados después del límite de traspasos?
https://es.nba.com/news/que-jugadores-f ... x8wor7xtif
Spurs es fijo que entra. Jazz casi que también ahora que han recuperado sensaciones. Por contra Mavs y Clippers fijo que no entran porque sus movimientos de mercado indican que van a tankear. Y los equipos de más abajo no tienen opciones.

Así que la única duda es quien se lleva el octavo puesto si Lakers o Kings. Y apostar contra Lebron no me parece responsable así que Lakers.

En el este la duda es si el octavo se lo llevarán Heat o Pistons. Yo prefiero que sean los de Detroit pero Heat es un equipo más sólido así que me da que serán ellos.
Tito_Mel escribió:Spurs es fijo que entra. Jazz casi que también ahora que han recuperado sensaciones. Por contra Mavs y Clippers fijo que no entran porque sus movimientos de mercado indican que van a tankear. Y los equipos de más abajo no tienen opciones.

Así que la única duda es quien se lleva el octavo puesto si Lakers o Kings. Y apostar contra Lebron no me parece responsable así que Lakers.

En el este la duda es si el octavo se lo llevarán Heat o Pistons. Yo prefiero que sean los de Detroit pero Heat es un equipo más sólido así que me da que serán ellos.


Y asi amigos es como uno entra por la puerta grande del baul :Ð
Pufff, qué cosa más burra el amigo Zion.

Que acabe en Illinois please please please please please......
Los Celtics perdieron otra vez y encima les remontaron 28 puntos y se llevan una lesión de K.Irving.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/mal ... -de-kyrie/
ibrahimovic_28 escribió:Los Celtics perdieron otra vez y encima les remontaron 28 puntos y se llevan una lesión de K.Irving.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/mal ... -de-kyrie/



Que raro,lesionado [hallow] .
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, quiero pillar el League Pass de 8 partidos/mes, me estoy planteando pillar el año, que sale a unos 45e.
Lo que no me queda claro es que esos 45 euros hasta cuando me da derecho a ver NBA, son 12 meses naturales, o cuando acabe la temporada en junio me pasan otro cobro.
Saludos.
loraxx escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, quiero pillar el League Pass de 8 partidos/mes, me estoy planteando pillar el año, que sale a unos 45e.
Lo que no me queda claro es que esos 45 euros hasta cuando me da derecho a ver NBA, son 12 meses naturales, o cuando acabe la temporada en junio me pasan otro cobro.
Saludos.

Yo pille lo de 80 partidos al principio de la temporada y me marca que termina el 31 de Agosto.
tauchachol escribió:
loraxx escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, quiero pillar el League Pass de 8 partidos/mes, me estoy planteando pillar el año, que sale a unos 45e.
Lo que no me queda claro es que esos 45 euros hasta cuando me da derecho a ver NBA, son 12 meses naturales, o cuando acabe la temporada en junio me pasan otro cobro.
Saludos.

Yo pille lo de 80 partidos al principio de la temporada y me marca que termina el 31 de Agosto.


Vale, pues ahora entiendo, antes de empezar la temporada te pasan otro año, el pago actual me dejaría ver seguramente hasta esa fecha también, o eso me parece entender [+risas]
Gracias!
Utah, Spurs y Sacramento. Dejo fuera de PO a LAKERS, y viendo el ultimo partido de Clippers no se si darlos por muertos, el tal Shamet ese tiene una manita que no veas. Pero creo que acabaran sucumbiedno tambien los Clippers.

loraxx escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, quiero pillar el League Pass de 8 partidos/mes, me estoy planteando pillar el año, que sale a unos 45e.
Lo que no me queda claro es que esos 45 euros hasta cuando me da derecho a ver NBA, son 12 meses naturales, o cuando acabe la temporada en junio me pasan otro cobro.
Saludos.

La Game Choice te da derecho a ver hasta Agosto (te permite ver tambien la Summer League). Pero no son naturales, es decir veras solo lo que resta de esta temporada. El precio original era 60 euros, ahora esta mas barato porque ha avanzado la temporada. La renovación te lo pasan en septiembre.
Earths36 escribió:Utah, Spurs y Sacramento. Dejo fuera de PO a LAKERS, y viendo el ultimo partido de Clippers no se si darlos por muertos, el tal Shamet ese tiene una manita que no veas. Pero creo que acabaran sucumbiedno tambien los Clippers.

loraxx escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, quiero pillar el League Pass de 8 partidos/mes, me estoy planteando pillar el año, que sale a unos 45e.
Lo que no me queda claro es que esos 45 euros hasta cuando me da derecho a ver NBA, son 12 meses naturales, o cuando acabe la temporada en junio me pasan otro cobro.
Saludos.

La Game Choice te da derecho a ver hasta Agosto (te permite ver tambien la Summer League). Pero no son naturales, es decir veras solo lo que resta de esta temporada. El precio original era 60 euros, ahora esta mas barato porque ha avanzado la temporada. La renovación te lo pasan en septiembre.



Perfect! Lo que me imaginaba, gracias por las respuestas, me han servido de mucha ayuda.
Un saludo.
Menudo equipito se le ha quedado a los 76ers, ¿no? Al final tantos años arrastrándose por la liga les ha merecido la pena.
Warriors 120
Miami 118

Espectacular el partido. Los Warriors con la caraja en el primer cuarto y a partir de ahí un intercambio de triples y de canastas increíbles.

El partido que se ha marcado Durant (39 ptos) es de los que se recuerdan.
A mí no me convence el gazpacho que han juntado los Sixers. Si, casi 4 All Star, pero les sigo viendo las mismas carencias que al inicio de temporada. Creo que a la pareja Embiid-Simmons le venía mejor otro tipo de All Star al lado, gente como Klay que es catch & shoot y cero usage.

También es que de los 4 que tienen solo me parece una superestructura Embiid. A los otros les veo capaces de lo mejor y lo peor porque tienen grandes virtudes pero tambien grandes defectos.

Yo sinceramente si en verano tuviese opciones reales de incorporar a un par de jugadores distintos de ese nivel no renovaba a Butler ni a Tobías. Salvo que en PO se salgan y lleguen a la final, entonces me callo. Pero es que ahora mismo apostaría a que caen en primera ronda (si sigue así la clasificación, les tocarían los Céltics).
Tito_Mel escribió:A mí no me convence el gazpacho que han juntado los Sixers. Si, casi 4 All Star, pero les sigo viendo las mismas carencias que al inicio de temporada. Creo que a la pareja Embiid-Simmons le venía mejor otro tipo de All Star al lado, gente como Klay que es catch & shoot y cero usage.

También es que de los 4 que tienen solo me parece una superestructura Embiid. A los otros les veo capaces de lo mejor y lo peor porque tienen grandes virtudes pero tambien grandes defectos.

Yo sinceramente si en verano tuviese opciones reales de incorporar a un par de jugadores distintos de ese nivel no renovaba a Butler ni a Tobías. Salvo que en PO se salgan y lleguen a la final, entonces me callo. Pero es que ahora mismo apostaría a que caen en primera ronda (si sigue así la clasificación, les tocarían los Céltics).

Yo creo que Tobias se puede adaptar mejor pero Butler no lo veo claro y si a eso le sumas sus antecedentes conflictivos, intentaría buscarle equipo lo antes posible
De todas formas con Sixers, Raptors, Bucks y los Celtics si aguanta Irving, se pone divertido el Playoff en el este
Tito_Mel escribió:A mí no me convence el gazpacho que han juntado los Sixers.


A ti es que no te convence nada XD
Pues a mi los Sixers me parecen una apisonadora. Lo tienen todo, si las cabecitas les funcionan pueden ganar a quien quieran.
Ha quedado un Este muy interesante aunque con la lesión de Oladipo hay una gran diferencia entre Bucks, Raptors, Sixers y Celtics con el resto.
Quiero una final de conferencia Bucks vs 76ers.
Juaner escribió:Quiero una final de conferencia Bucks vs 76ers.

La verdad es que sería una buena final, con resultados de otra época probablemente, ya que los dos meten muchos puntos
Doncic está demostrando que es muy bueno en la NBA,lo que no se yo,si tendría nivel en la super ultra mega poderosa NCAAAAAAAAAAAAA.

P.D Quiero una final del Este entre Celtics y Knicks ,pero los Celtics no van a llegar fijo .
https://twitter.com/NBAspain/status/1094912749509976064


Hablemos amistosamente de los tl y de BodiDroga.

cuando hay otros que han lanzado casi el doble a lo largo de la historia [hallow] .

La NBA es la prensa de Madrid EH. [carcajad]
Quien se está marcando un temporadón y porfin explota en OKC es Paul George. Ojalá hubieran tenido al Oladipo de los Pacers, que con ese equipo se plantarían fácil en la finales.
Fontki escribió:Quien se está marcando un temporadón y porfin explota en OKC es Paul George. Ojalá hubieran tenido al Oladipo de los Pacers, que con ese equipo se plantarían fácil en la finales.


Que bien hice en pillarmelo en la fantasy league. La verdad es que lo está petando muy seriamente esta temporada, me alegro por el porque siempre me ha parecido un grandísimo jugador.
Fontki escribió:Quien se está marcando un temporadón y porfin explota en OKC es Paul George. Ojalá hubieran tenido al Oladipo de los Pacers, que con ese equipo se plantarían fácil en la finales.

me encanta paul george, me recuerda un poco a mcgrady, tiene una clase espectacular, da gusto verlo jugar...
Es que George está haciendo temporada de MVP, el problema es que no se habla de él como candidato porque OKC no está siendo capaz de liderar el Oeste pese a que Warriors y Rockets están este año a un nivel inferior a lo acostumbrado. Si OKC hubiese aprovechado eso para liderar el Oeste, sin duda Paul George sería tan favorito al MVP como lo está siendo Anteto. Todavía están a tiempo, aunque la sensación que da es que OKC son terceros tocando su techo de nivel y los Warriors son primeros yendo medio gas, así que no veo que vayan a dar el sorpasso.
Podían darle el MVP a LaMarcus.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

[fumando]



charlesdegaule escribió:
Imagen
Lin llega a un acuerdo de buyout con Atlanta para firmar con Toronto
MAGIC SAMURAI escribió:Lin llega a un acuerdo de buyout con Atlanta para firmar con Toronto


Wait... what?

Bueno, creo que lo puedo llegar a entender. No me sale el nombre del base suplente de Toronto pero no me gusta absolutamente nada, siempre que veo un partido de los Raptors y sale a jugar pienso lo mismo: yo lo cortaba ya xD
Fontki escribió:Quien se está marcando un temporadón y porfin explota en OKC es Paul George. Ojalá hubieran tenido al Oladipo de los Pacers, que con ese equipo se plantarían fácil en la finales.


En las finales de conferencia imagino que quieres decir ¿No?.
26269 respuestas