Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

loraxx escribió:
tauchachol escribió:@loraxx Bienvenido al hilo. Aqui te troleara todo el mundo excepto si eres de los Knicks. A los Knicks se les respeta incondicionalmente.

Pd: Ten cuidado con el de los Celtics que tiene un baúl con mas capacidad que los de Resident Evil.



[qmparto] me imagino que me trollearan sí, mejor no digo el equipo que me gusta XD pero no son ni los Knicks ni los Celtics. Venga va, me animo a decirlo a pesar de que confirmará mis nulos conocimientos, entre otras camisetas tengo la de Russell, es un jugador que me encanta, y su equipo es al que sigo.
Gracias por la acogida y tened piedad XD

[qmparto] gracias @Juaner


Es lo mejor que puedes hacer, andarte sin tapujos xD

Yo me declaro oficialmente fan del equipo donde juegue Lebron y del equipo donde juegue the greek freak. No me suele disgustar ninguno de los equipos de la NBA excepto los Knicks, los Hawks, los Nets y los Clippers. Los Knicks porque dan pena, los Hawks por ser tan malos cuando es el equipo que más cerca me pilla de donde vivo y los otros dos porque me caen muy mal sin motivo ninguno.
Juaner escribió:
loraxx escribió:
tauchachol escribió:@loraxx Bienvenido al hilo. Aqui te troleara todo el mundo excepto si eres de los Knicks. A los Knicks se les respeta incondicionalmente.

Pd: Ten cuidado con el de los Celtics que tiene un baúl con mas capacidad que los de Resident Evil.



[qmparto] me imagino que me trollearan sí, mejor no digo el equipo que me gusta XD pero no son ni los Knicks ni los Celtics. Venga va, me animo a decirlo a pesar de que confirmará mis nulos conocimientos, entre otras camisetas tengo la de Russell, es un jugador que me encanta, y su equipo es al que sigo.
Gracias por la acogida y tened piedad XD

[qmparto] gracias @Juaner


Es lo mejor que puedes hacer, andarte sin tapujos xD

Yo me declaro oficialmente fan del equipo donde juegue Lebron y del equipo donde juegue the greek freak. No me suele disgustar ninguno de los equipos de la NBA excepto los Knicks, los Hawks, los Nets y los Clippers. Los Knicks porque dan pena, los Hawks por ser tan malos cuando es el equipo que más cerca me pilla de donde vivo y los otros dos porque me caen muy mal sin motivo ninguno.



Tioooo [qmparto] los Nets no, somos malos como perros, aunque esta temporada me están sorprendiendo positivamente, quizás por eso me he vuelto a enganchar, pero tened piedad [jaja] .
Ósea este año eres Angelino, me imagino que será un curso duro con tamaña reestructuración.
Saludos, paz y amor jaja.
loraxx escribió:Tioooo [qmparto] los Nets no, somos malos como perros, aunque esta temporada me están sorprendiendo positivamente, quizás por eso me he vuelto a enganchar, pero tened piedad [jaja] .
Ósea este año eres Angelino, me imagino que será un curso duro con tamaña reestructuración.
Saludos, paz y amor jaja.


Si, este año está siendo duro pero, al igual que tu, he estado desenganchado de la NBA mucho tiempo y me he vuelto a enganchar gracias al league pass de la NBA y a que me he venido a vivir a USA y los partidos me pillan todos por la tarde y noche, así que está siendo mucho menos duro de lo que debería XD De hecho estoy casi como un niño con zapatos nuevos, enciendo la tele por la tarde, cargo la aplicación de la NBA y a elegir si hoy veo a Negron, a Antonio David o un rato a cada uno.

Pero oye, ya que tu eres de los Nets voy a poner de mi parte para no tenerles tirria xD
Juaner escribió:
loraxx escribió:Tioooo [qmparto] los Nets no, somos malos como perros, aunque esta temporada me están sorprendiendo positivamente, quizás por eso me he vuelto a enganchar, pero tened piedad [jaja] .
Ósea este año eres Angelino, me imagino que será un curso duro con tamaña reestructuración.
Saludos, paz y amor jaja.


Si, este año está siendo duro pero, al igual que tu, he estado desenganchado de la NBA mucho tiempo y me he vuelto a enganchar gracias al league pass de la NBA y a que me he venido a vivir a USA y los partidos me pillan todos por la tarde y noche, así que está siendo mucho menos duro de lo que debería XD De hecho estoy casi como un niño con zapatos nuevos, enciendo la tele por la tarde, cargo la aplicación de la NBA y a elegir si hoy veo a Negron, a Antonio David o un rato a cada uno.

Pero oye, ya que tu eres de los Nets voy a poner de mi parte para no tenerles tirria xD


Gracias compi por tu comprensión XD
Una suerte la tuya si siendo aficionado puedes seguirlo casi de primera mano y a horas prudenciales, yo normalmente para la 1.30 que suelen empezar los primeros partidos estoy seco en el sobre, me lo veo en diferido a la mañana siguiente, como haré mañana, aunque doy el partido por perdido contra Nuggets con salsa barbacoa. A disfrutar!
@loraxx Yo era de los Sonics y desde que pasaron a ser los Thunder el equipo al que sigo es Orlando (buena elección la mía).
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:@loraxx Bienvenido al hilo. Aqui te troleara todo el mundo excepto si eres de los Knicks. A los Knicks se les respeta incondicionalmente.

Pd: Ten cuidado con el de los Celtics que tiene un baúl con mas capacidad que los de Resident Evil.


Papi púrpura,que ya tenemos encima el deadline,que prefieres,que venga Davis o mantener a los jóvenes?


Si el cambio es por todos esos jovenes que se habian barajado, prefiero que no venga Davis.
Daria mucho por el, pero esa locura de la que se ha hablado no.

No se, parece que al final todo se quedara en agua de borrajas porque parecia el traspaso mas probable, pero hoy no se ha oido nada de nada sobre Davis.
kalinhos escribió:@loraxx Yo era de los Sonics y desde que pasaron a ser los Thunder el equipo al que sigo es Orlando (buena elección la mía).


Como molaba el duo Payton/Kemp.
kalinhos escribió:@loraxx Yo era de los Sonics y desde que pasaron a ser los Thunder el equipo al que sigo es Orlando (buena elección la mía).


Hola! Un placer XD por lo tanto eres seguidor de NBA desde hace ya unos pocos años, porque los Sonics ya dejaron de existir hace más de diez años al menos. Por otro lado vaya casualidad, ayer ganan tus "ex" contra Magic, que este curso pinta en bastos, yo he pintado muchos bastos, te comprendo XD
Saludos.
Juaner escribió:
kalinhos escribió:@loraxx Yo era de los Sonics y desde que pasaron a ser los Thunder el equipo al que sigo es Orlando (buena elección la mía).


Como molaba el duo Payton/Kemp.


A mi me gustaban cuando estaba Dale Ellis y el resto de la plantilla se llamaban Mac algo (incluido el odiado McMillan). No es que fueran el mejor equipo del momento pero, no se, les pille afecto.
Celticsfan escribió:Joder,como es que nadie me había dicho nada de esto... [hallow]

Zeoricius Júnior [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] . @zeoroh
Imagen


Te juro que es del primero que me he acordado al ver la portada. [plas]
Según Woj ,hay movimiento en los Knicks y está apunto de cerrarse .
El nuevo jugador franquicia de los Knicks ,rechazan a Antonio David por falta de nivel .
Le falta tiro y decidir bien a zeoricius Júnior [hallow] .
Imagen




Tyler Johnson a los Suns según ESPN .
@Celticsfan Joder tio, pensaba viendo las fotos que el tal Vinicius era un juegador del Madrid de baloncesto. Si estoy pez en ACB en furgol ni te cuento. No me confunda mas oiga.
Juaner escribió:
kalinhos escribió:@loraxx Yo era de los Sonics y desde que pasaron a ser los Thunder el equipo al que sigo es Orlando (buena elección la mía).


Como molaba el duo Payton/Kemp.

Que vuelvan los supersonics, es un equipo que me gustaba y como bien dices con esos dos jugadorazos
En el último año de Supersonics estaba Durant no?
Celticsfan escribió: Tyler Johnson a los Suns según ESPN .

También entra Ellington, Tyler + Ellington por Trincayan Anderson. Miami a Anderson lo enviara a pasear tan rápido como pueda, y a Tyler Johnson imagino que Suns lo quiere probar de base, pero Tyler no vale como base, a no ser que sea como falso base o comboguard, y el verdadero base sea Booker.

Lo interesante es Ellington, imagino lo cortaran y se ira a equipo PO, a Sixers le vendria de lujazo como recambio de Redick.
bodybody escribió:@Celticsfan

y no yo no soy del estu ni nada pero sigue haciendo el ridi con partidos de 20 pts y cerca del triple doble en nivel lector marca


Imagen


tauchachol escribió:@Celticsfan Joder tio, pensaba viendo las fotos que el tal Vinicius era un juegador del Madrid de baloncesto. Si estoy pez en ACB en furgol ni te cuento. No me confunda mas oiga.


Es mejor jugando a baloncesto que Nikita de los Knicks.
https://twitter.com/nbamaniacs/status/1 ... 28544?s=19

Muy de acuerdo con LeBron. Que luego se critica a los jugadores por mirar por sus intereses.

@loraxx Por eso te digo, además cuanta más variedad mejor, que aquí dominan los knickerlosers... [carcajad]

@Juaner De hecho fueron los que me hicieron seguir a ese equipo. Lastima que ya no estén.

@token1231 Si. Durant fue Rookie allí y siempre ha comentado que guarda un buen recuerdo. Habría sido bonito una franquicia allí y verle volver... :(
Ya tenían que liarla en Dallas con los trades, sino no es un buen año para nosotros. Supongo que la idea era tener más espacio salarial por el contrato de Barnes, porque Justin Jackson tiene más pinta de salir rana que cualquier otra cosa. Y qué forma más rastrera de hacerlo con un jugador que siempre se ha portado de maravilla con la franquicia. [facepalm]

Si Lakers no se hacen con AD, parece que irán a por Klay.
@Fontki

Realmente no es un trade como tal, Dallas está liberando espacio. Si Jackson sale bien eso que te llevas. Barnes tiene un contrato rozando lo tóxico así que tampoco era de esperar que sacasen gran cosa, alguna ronda o algo así sí que se echa de menos.
Kuouz escribió:@Fontki

Realmente no es un trade como tal, Dallas está liberando espacio. Si Jackson sale bien eso que te llevas. Barnes tiene un contrato rozando lo tóxico así que tampoco era de esperar que sacasen gran cosa, alguna ronda o algo así sí que se echa de menos.

Cierto, supongo que se terminó la paciencia con él después de quererlo hacer jugador franquicia. La explosión de Luka ha cambiado los planes del equipo por completo. Por cierto, buen triple doble con 25% TC [hallow]
A mi no me termina de convencer lo que están haciendo en Dallas. Como en verano no pillen a una buena estrella lo llevan claro... Porque Doncic y Porzingis, sí, son jovenes y con mucho potencial, pero en un contender (y subrayo, en un contender, no en un equipillo mediocre) creo que estarían más cerca de ser terceros espada que primeros espada. Como mínimo tendría que intentar meter este verano ahí a Klay Thompson y un buen reboteador (porque el letón muy alto pero es nefasto reboteador para el tamaño que tiene).
Tito_Mel escribió:A mi no me termina de convencer lo que están haciendo en Dallas. Como en verano no pillen a una buena estrella lo llevan claro... Porque Doncic y Porzingis, sí, son jovenes y con mucho potencial, pero en un contender (y subrayo, en un contender, no en un equipillo mediocre) creo que estarían más cerca de ser terceros espada que primeros espada. Como mínimo tendría que intentar meter este verano ahí a Klay Thompson y un buen reboteador (porque el letón muy alto pero es nefasto reboteador para el tamaño que tiene).

No me parece mal montar algo alrededor de Doncic-Porzingis, ambos podrían ser jugadores franquicia si siguen a este ritmo de mejora y primera espada en un contender. Claro que sus números aún no son de all-star, son las limitaciones de la edad (y el %TC de Doncic [hallow] ), pero Barnes parecía haber tocado techo después de estos dos años y medio estancado en los mismos números (que no malos, 19-20 ppp, pero insuficientes para ser un primera espada), solo tendría cabida en el equipo con un contrato inferior si se quiere ir a por el anillo. Ahora a ver qué traerán para el año que viene, yo vengo pidiendo un center en condiciones desde hace años (D Jordan no estaba mal), se podría pescar a Cousins después del salario que podemos ofrecer y combinarlo con Maxi Kleber (diría con Powell, pero Rick no ha confiado mucho en él estos años). Si Jalen Brunson explota (difícil viendo como acapara el juego Luka), ahí hay equipo candidato de sobras.
Vaya cara le queda a Barnes cuando se entera. Da penilla. [fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cara le queda a Barnes cuando se entera. Da penilla. [fumeta] [fumeta]



Hostia me sabe mal,la verdad.

$24.107.258 + $25.102.512 (opción de jugador)

Por esa pasta dejo EOL y me voy a "coolear" en el foro de ACB ,como los buenos cools [hallow] [hallow] .
Ayer Anteto se quedó a un punto de batir su record anotador en la NBA. Pensaba que en algún partido habría anotado alguna animalada pero no, su record está en 44. Si no hubiese fallado todos los tiros libres que falló habría acabado casi en 50, eso sí, terminó con un 16 de 20 en tiros de campo (probablemente la mayoría fueran mates) incluyendo un 3 de 3 en triples. Me encanta ver cuando sale corriendo a la contra porque sabes que o le hacen falta o la machaca, ayer hizo un par de finalizaciones de escándalo, en carrera es poco menos que imparable. Como mejore su tiro de media distancia y los tiros libres, este va camino de ganar unos cuantos MVP.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues al final Dallas ha tenido que largar a todos los que tenían ínfulas de estrella.
@Celticsfan

Imagino que es enterarse en el mismo partido. No será de buen gusto. [fumando]
El que pone y quita entrenadores y jugadores a su antojo opinando del caso Harrison Barnes. Entrañable.
No hay más que ver como estaba sentado en el banquillo en el último partido, a 3 butacas de distancia del resto del equipo. Están que trinan todos los jóvenes que han entrado en los packs ofrecidos a Pelicans. Yo creo que como hoy a las 3 no se cierre el trade, los Lakers pueden ir dando la temporada por perdida porque el vestuario, con la tontería esta, está roto.
Celticsfan escribió:Mirotic a los Bucks .


Esa no me la esperaba. Están haciendo hueco los Pelicans para todos los lakers' kids?

A los Bucks les va de putísima madre esa incorporación, menudo equipo tienen ahora mismo.

Edit: apuesto por los bucks para llegar a final de conferencia. Mi única duda ahora es si 76ers va a dar otro paso adelante con la incorporación de Harrys en cuyo caso y si los cruces lo permiten apuesto por una final de conferencia Bucks vs 76ers. No doy un duro por los Celtics este año, Toronto ha palmado vilmente todos los partidos en casa contra los Bucks e Indiana sin Oladipo no creo que llegue lejos en los playoff. @Celticsfan, ahí te dejo mi osadía para que me saques los colores en un par de meses xD

Edit2: Harden ya lleva 28 partidos seguidos con 30+ puntos.
Se esta poniendo calentito el Este.
Como refuerzo Mirotic es un añadido genial para el que ya era un gran equipo, pero el va a perder mucho protagonismo.
Avery Bradley a Memphis por Jamychal Green y Temple ¬_¬


Memphis is finalizing a trade to send center Marc Gasol to Toronto, league sources tell ESPN. Details soon.
Toronto is planning to send Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Milles and a 2024 second-round pick to the the Grizzlies for Gasol, league sources tell ESPN.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
1 horita queda, sea para lo que sea...XD
Está animado el mercado, que Marc llegue a Raptors sería la guinda del pastel.
hostia, con Gasol en Toronto igual cambio mi apuesta xD Al menos tendrán a un tío que no pierde gas en playoff como si fuese una cocacola al sol.
Pues parece bastante hecho lo de Marc en Toronto. Ojalá sea así.
Fontki escribió:Pues parece bastante hecho lo de Marc en Toronto. Ojalá sea así.


Ojalá si. Marc se merece jugar en un equipo con más aspiraciones que Memphis.
Quedan 39 minutos para la deadline, cuando sean y 59, los Pelicans anunciarán que Davis se va a Lakers. Have faith.
Todos salimos ganando con la marcha de Marc a Toronto: él porque por fin jugará en un aspirante al anillo (en teoría, porque luego en la práctica ya sabemos cómo se las gastan los Raptors), y nosotros los espectadores porque por fin dejaremos de ver partidos de los Grizzlies en Movistar Deportes.
Bimmy Lee escribió:Todos salimos ganando con la marcha de Marc a Toronto: él porque por fin jugará en un aspirante al anillo (en teoría, porque luego en la práctica ya sabemos cómo se las gastan los Raptors), y nosotros los espectadores porque por fin dejaremos de ver partidos de los Grizzlies en Movistar Deportes.


[qmparto] [qmparto] que conste que a mi me molaba ver de vez en cuando el tandem Conley/Gasol.

Por cierto, los Pelicans recibirán también 4 segundas rondas de draft por Mirotic, dos de ellas son los picks de Wizards para 2020 y 2021:

Two of the second-round picks New Orleans will acquire from Milwaukee are Washington's suddenly very intriguing 2020 and 2021 selections, according to a source.
¿Que mierda hace Magic?

Zubac y Beasley por Mike Muscala... ¿De verdad?
Juaner escribió:hostia, con Gasol en Toronto igual cambio mi apuesta xD Al menos tendrán a un tío que no pierde gas en playoff como si fuese una cocacola al sol.

Dos si contamos a Kawhi
Si los niños de Lakers se van a Pelicans y con todas las rondas que tienen, podrían colar estar en el algún march madness.
Zubac+Beasley a Clippers, Muscala a Lakers

mierdaaaaaaa, Zubac nooooooo, Magic mongolo.
Que viene Muscala. [+risas]
¿Magic que fumas?. [+risas]
Espero que sea un movimiento de cara a conseguir a Davis sino no hay quien lo entienda esto de muscala [+risas]
Fultz a Orlando por Jonathon Simmons y primera y segunda ronda.
Poca paciencia han tenido con Fultz.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fultz a Orlando según parece.
Tienen que estar los fax echando humo...XD
26269 respuestas