Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

1, 2, 3, 4, 5, 6526
charlesdegaule escribió:Van a perder 5-0 su serie, no sueñes con pasar de ronda.


[plas] [plas] [plas]
Me dicen que Mirotic se junta mucho con Rose.
Se ha lesionado .
Los Raptors llevan dos partiditos para hacerselo mirar. No les he seguido nada en la RS, asi que no se si viene de lejos o es algo puntual de los PO. No juegan nada en equipo, parecen perdidos en la cancha, sin patrón de juego, bolas a DeRozan, que se tira hasta los cordones, esté solo o tenga a tres tios colgados de las pelotas...Uf, un dolor verlos. En cambio, a los Wizards se les ve con ideas, recursos y fundamentos. Lo mismo te las enchufa Wall (que esta en modo animal) que Pierce, que Porter Jr (si tuviese mejor la azotea, se le valoraria como es debido) o el dueto Nené-Gavioto. Cada dia me gusta más Randy Wittman, un tipo a tener en cuenta.

Ojito al Spurs - Clippers de hoy, que como se pongan 2-0 se chunga la cosa para Duncan & Cia. ¡Confiamos en ti Pop!
salinger escribió:Los Raptors llevan dos partiditos para hacerselo mirar. No les he seguido nada en la RS, asi que no se si viene de lejos o es algo puntual de los PO. No juegan nada en equipo, parecen perdidos en la cancha, sin patrón de juego, bolas a DeRozan, que se tira hasta los cordones, esté solo o tenga a tres tios colgados de las pelotas...Uf, un dolor verlos. En cambio, a los Wizards se les ve con ideas, recursos y fundamentos. Lo mismo te las enchufa Wall (que esta en modo animal) que Pierce, que Porter Jr (si tuviese mejor la azotea, se le valoraria como es debido) o el dueto Nené-Gavioto. Cada dia me gusta más Randy Wittman, un tipo a tener en cuenta.

Ojito al Spurs - Clippers de hoy, que como se pongan 2-0 se chunga la cosa para Duncan & Cia. ¡Confiamos en ti Pop!


Ambos equipos llegaban no en su mejor nivel a los Playoffs,sobretodo los Raptors,y se esta agrandando esa crisis en los playoffs,Lowry desde el All Star da pena,como dice Sallinger cada uno va por su cuenta y asi dificil.

A los Wizards les esoy viendo muy fuertes,aprovechandose del malestar del rival y haciendo la herida mas grande,con un Wall que da gusto verle al contraataque,y Porter Jr esta dando ese paso que se le pedia hace tiempo en el momento indicado.

Yo aposté por que pasaban los Wizards,pero con algo mas de sufrimiento,aunque bueno no hay que vaticinar nada que esto son los Playoffs y te comen la tostada a la minima.

Con respecto a Niko,seguramente le den descanso mañana si no esta bien del todo,y ya el domingo jugar.

Y tengo que hacer hincapié en que si Lowry esta mal,Rondo ya es para llorar,anoche jugó 9 minutos sin tener problemas fisicos,no estaba Devin Harris y le superaron en la rotacion Barea y Felton,si esos 2 te superan es que tienes que hacertelo mirar.

Se habla de que tiene las horas contadas en Texas,rumbo...Lakers? eso dicen algunos
Rondo y Ellis no pegan, Rondo necesita mucho el balón para hacer jugar y aportar.
En verano ,nadie salvo Lakers o Knicks [qmparto] le va a ofrecer el máximo que pedirá...añado a los Sixers va.

Lo dije, quien sale ganando en el traspaso? acaba contrato y no cuaja con Ellis... [oki]

La culpa es de Kevin Garnett también, que construyó Auschwitz, el muy villano .
Parece que Sscott Brooks ya no es entrenador de los Thunder [tadoramo] [tadoramo] . Por fin algo bueno, aunque a ver cual traen. Aun seran capaces de fichar a Mike D'Antoni para mantener el nivel.
nbturin escribió:Parece que Sscott Brooks ya no es entrenador de los Thunder [tadoramo] [tadoramo] . Por fin algo bueno, aunque a ver cual traen. Aun seran capaces de fichar a Mike D'Antoni para mantener el nivel.


Pues alguien con criterio(espero) como Kevin Ollie,entrenador de UConn
nbturin escribió:Parece que Sscott Brooks ya no es entrenador de los Thunder [tadoramo] [tadoramo] . Por fin algo bueno, aunque a ver cual traen. Aun seran capaces de fichar a Mike D'Antoni para mantener el nivel.


Llegan con años de retraso y sin Harden...
Veo tu Miguel DeAntonio y subo con mi Miguel Marrón, todo un mito.
Creo que Sam Presti no va a volver ha hacer el ridiculo otra vez y se va a traer un entrenador en condiciones,que tenera Durant y Westbrook sin entrenador es un desperdicio que dan ganas de llorar
Celticsfan escribió:Rondo y Ellis no pegan, Rondo necesita mucho el balón para hacer jugar y aportar.
En verano ,nadie salvo Lakers o Knicks [qmparto] le va a ofrecer el máximo que pedirá...añado a los Sixers va.

Lo dije, quien sale ganando en el traspaso? acaba contrato y no cuaja con Ellis... [oki]

La culpa es de Kevin Garnett también, que construyó Auschwitz, el muy villano .


Rondo no encaja en NY.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Rondo y Ellis no pegan, Rondo necesita mucho el balón para hacer jugar y aportar.
En verano ,nadie salvo Lakers o Knicks [qmparto] le va a ofrecer el máximo que pedirá...añado a los Sixers va.

Lo dije, quien sale ganando en el traspaso? acaba contrato y no cuaja con Ellis... [oki]

La culpa es de Kevin Garnett también, que construyó Auschwitz, el muy villano .


Rondo no encaja en NY.


Por eso [qmparto] [qmparto] .
Da igual que noesea jugador para el triángulo, NYK lo ficha [plas] .
Menuda meada que le ha metido hoy el "acabado" de Josh Smith al amigo Nowitzki xd, eso si que es de hacerselo mirar.
En general Howard y Smith se han comido al juego interior de Dallas ( Chandler, Nowitzki y Stoudamire).
Si a eso le sumamos que Rondo es showtime cuando quiere pero mas vago que la chaqueta de un guardia, cada dia esta mas cerca de dios Rubio, salvando las distancias de que uno solo es un jodido negro y el otro español ario claro...
Parsons fuera el resto de temporada y rondo indefinidamente (que a saber qué quiere decir eso).
mercury1976 escribió:Menuda meada que le ha metido hoy el "acabado" de Josh Smith al amigo Nowitzki xd, eso si que es de hacerselo mirar.


Siempre he entendido que para estar acabado primero has tenido que ser alguien. Josh Smith nunca ha sido nadie.

Y Nowitzki, que sí ha sido alguien en esto de la canasta... pues no voy a decir que esté acabado, pero sí que le están empezando a pesar los años.
Viendo como va la serie creo que fallo tanto la de Toronto como la de Dallas, por suerte la de Bucks, que puse que ganaban los Bucks en 7, la llevo bien encaminada.

Pd. Adjunto hoja calculo porra, para evitar errores abrir con libreoffice.

Adjuntos

Pues entre unas cosas y otras,caminito facil de Houston,lo que yo decia vamos XD

Al parecer Ollie dice que va a seguir en UConn,los que suenan con fuerza son Billy Donovan(Florida) y Fred Hoiberg(Iowa St)

Hoiberg ya sonó para el banquillo de Bulls,seria un fichajazo la verdad.

Y si,a Robin Hood se le acaban las flechas :(
Lo que he leido de Rondo por ahí atrás...lo voy a pasar porque el Madrid se ha clasificado,sino reportado como poco....y lo de Dirk igual [fumando] .
Rondo no se lleva con Carlisle y no se entiende con Ellis,así que veremos que pasa ahí.

No lo he dicho,pero el que peor porra haga,lleva la foto de Claver de avatar 1 semana [hallow] .
Lo tienes todo Lepre tio,catalán y del madrid [plas]

¿Si te supero en la porra te pones de avatar a Rose? [hallow]
Earths36 escribió:Viendo como va la serie creo que fallo tanto la de Toronto como la de Dallas, por suerte la de Bucks, que puse que ganaban los Bucks en 7, la llevo bien encaminada.


Las muletas de Rose no permitirán un 7º partido. Ni siquiera un 6º. [hallow]
Los Mavs han anunciado que Rondo no va a jugar mas en lo que resta de temporada por problemas de espalda,o lo que viene siendo la forma sutil de decir,ale,ves haciendo las maletas majo.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo tienes todo Lepre tio,catalán y del madrid [plas]

¿Si te supero en la porra te pones de avatar a Rose? [hallow]



Claro tio,asi trolleo por aquí [fumando] .
Me pongo el Rose que pusieron por aquí ,que no tenía piernas [hallow] ,no se quien lo puso,salía saltando.
Carlos Boozer dice: Odor!!
Por hablar:

Avatar del perdedor de la Porra (1 semana de sanción +/- XD ):

Imagen

Avatar del duelo @Celticstroll vs @TrollSamurai , magic tendria que llevar Garnett o a Rondo XD ((1 semana de sanción +/- XD ))

Imagen
Challenge accepted !

Solo con el 0-8 a favor de Celtics ya tengo el factor cancha a favor [poraki]
Celsticsfan escribió:
GS Warriors vs Pelicans (4-0)
Trail Blazers vs Grizzlies (1-4)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (3-4)

Hawks vs Nets (4-0)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (0-8)
Bulls vs Bucks .........pues depende de lo que juegue Rose,si es poco (4-1) con Rose (0-4)


Dolce escribió:
GS Warriors vs Pelicans (4-0)
Trail Blazers vs Grizzlies (2-4)
Rockets vs Mavs (4-3)
Clippers vs Spurs (1-4)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-1) con rose jugando 40 minutos por partido [hallow]


Insert-brain escribió:
GS Warriors vs Pelicans (4-0)
Trail Blazers vs Grizzlies (1-4)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (2-4)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (3-4)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-2)


kxalvictor escribió:
Warriors vs Pelicans (4-0)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-2)
Rockets vs Mavs (4-3)
Clippers vs Spurs (2-4)

Hawks vs Nets (4-2)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-0)
Bulls vs Bucks (4-1)


Earths36 escribió:
Warriors vs Pelicans (4-1)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-2)
Rockets vs Mavs (3-4)
Clippers vs Spurs (4-2)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-0)
Bulls vs Bucks (3-4)


gabriel848 escribió:
Warriors vs Pelicans (4-0)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-3)
Rockets vs Mavs (2-4)
Clippers vs Spurs (2-4)

Hawks vs Nets (4-0)
Raptors vs Wizards (4-2)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-1)


CP3 escribió:
Warriors vs Pelicans (4-1)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-2)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (4-3)

Hawks vs Nets (4-3)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-1)


GXY escribió:
Warriors vs Pelicans (4-1)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-3)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (4-3)

Hawks vs Nets (4-2)
Raptors vs Wizards (4-2)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-2)


zeoroh escribió:
Warriors vs Pelicans (4-2)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-3)
Rockets vs Mavs (2-4)
Clippers vs Spurs (1-4)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-0)


luigi19 escribió:
Warriors vs Pelicans (4-2)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-1)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (2-4)

Hawks vs Nets (4-0)
Raptors vs Wizards (2-4)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-1)


Mercury1976 escribió:
Warriors vs Pelicans (4-1)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-1)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (2-4)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (4-2)
Cavs vs Celtics (4-1)
Bulls vs Bucks (4-3)


daesdiaz escribió:
GS Warriors vs Pelicans (4-1)
Trail Blazers vs Grizzlies (2-4)
Rockets vs Mavs (4-3)
Clippers vs Spurs (0-4)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (4-2)
Cavs vs Celtics (4-0)
Bulls vs Bucks (4-0)


bodybody escribió:
Warriors vs Pelicans (4-1)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-2)
Rockets vs Mavs (4-3)
Clippers vs Spurs (3-4)

Hawks vs Nets (4-0)
Raptors vs Wizards (4-3)
Cavs vs Celtics (4-0)
Bulls vs Bucks (4-2)


MAGIC-SAMURAI escribió:
Warriors vs Pelicans (4-3)
Grizzlies vs Trail Blazers (4-3)
Rockets vs Mavs (4-1)
Clippers vs Spurs (3-4)

Hawks vs Nets (4-0)
Raptors vs Wizards (3-4)
Cavs vs Celtics (4-2)
Bulls vs Bucks (4-1)


Charlesdegaule escribió:
Warriors vs Pelicans (4-1)
Grizzlies vs Trail Blazers (3-4)
Rockets vs Mavs (4-1)
Clippers vs Spurs (2-4)

Hawks vs Nets (4-2)
Raptors vs Wizards (4-2)
Cavs vs Celtics (5-0)
Bulls vs Bucks (4-1)

Kalinhos :
GS Warriors vs Pelicans (4-1)
Trail Blazers vs Grizzlies (4-3)
Rockets vs Mavs (4-2)
Clippers vs Spurs (1-4)

Hawks vs Nets (4-1)
Raptors vs Wizards (3-4)
Cavs vs Celtics (4-0)
Bulls vs Bucks (4-1)


dakotaj ;
Pelicans Warriors 2 4
Dallas- Rockets 2 4
Spurs- Clippers 3 4
Portland - Grizzlies 4 3

Nets - Hawks 1 4
Boston - Cavs 1 4
Bucks - Bulls 3 4
Wizards - Raptors 4 3



Te regalo el factor campo [fumando] .
Acaba de terminar el clippers-spurs (vaya horitas) tras prórroga. En la útlima jugada de los 48 minutos los clippers fallaron dos tiros para ganar, y en la prórroga los spurs fueron mejores.

Si pasan los spurs está claro que los clippers van a vender su piel muy cara.
Si el segundo mejor 4 de la historia hace un partidazo, pues se dice para entréis al trapo, Charlesdesuperhipermegatrolls salga de la cueva y os metáis con Garnett.... y no pasa nada.
Celticsfan escribió:Si el segundo mejor 4 de la historia hace un partidazo, pues se dice para entréis al trapo, Charlesdesuperhipermegatrolls salga de la cueva y os metáis con Garnett.... y no pasa nada.


Los Bulls han jugado hoy?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Si el segundo mejor 4 de la historia hace un partidazo, pues se dice para entréis al trapo, Charlesdesuperhipermegatrolls salga de la cueva y os metáis con Garnett.... y no pasa nada.


Los Bulls han jugado hoy?



Taj Gibson es buen jugador,pero no me parece el segundo mejor 4 de la historia, lo siento

[fumando]
Vaya rivales te buscas para las apuestas Greentroll.
Apostar contra trollmurai es victoria asegurada.

Pd: Duncan inmortal (como KG).
Me gustaría que pasaran los Clippers,por Doc Rivers y CP3,pero los Spurs se les pilla mucho cariño.
No quiero que caigan tan pronto y digan que Duncan se retira o Ginobili,me daría pena porque he crecido con ellos en la NBA y poco a poco nos quedamos sin este tipo de jugadores tan míticos.


El mejor gif serio de la NBA,me encanta.
Imagen
ese gif es dios. no sólo de la nba, es de los mejores gifs que he visto en mi vida.
Scott Brooks despedido. [hallow]
Tim Siglo XXI Duncan again and again and again

Ojo a lo que estan sufriendo los Hawks para ganar a los Nets eh,que han ganado los 2 pero llegando siempre muy apretados en ambos,a ver ahora en Brooklyn

Se confirmaba lo que yo me temia,Mirotic no jugará esta noche,pero digo yo que para el domingo si llegará.

Con respecto a la porra,como se puntua? series acertadas,los patidos de cada serie acertados,ambas...
No te cito [fumando] .

Yo lo haría con la suma de todos los playoffs,resultado exacto de "x" eliminatoria 1p y si aciertas solo el equipo que gana "x" eliminatoria 0,5 ,por decir [fumando] .

El Nostradamus japonés es un rival muy blando ,como los pivots de los Celtics,mantequilla pura.
insert-brain escribió:Scott Brooks despedido. [hallow]



Edita,que no has hecho un fail [hallow] .


Los Atlanta Hawks, vendidos por 850 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-m ... nta-hawks/
voy a ganar yo la porra [fumando]
Que alguien llame a Duncan y le diga que no se retire jamás, aunque tenga que jugar con muletas hasta los 90. Rose lo hace y no pasa nada.
Kawhi Leonard nombrado mejor defensor del año.

Me gustan de momento los premios,quizas si que chirria un poco que no le dieran el de sexto hombre a Thomas pero bueno Williams tampoco desentona,el MVP tiene que estar al caer ratataaaa
MAGIC SAMURAI escribió:Kawhi Leonard nombrado mejor defensor del año.

Me gustan de momento los premios,quizas si que chirria un poco que no le dieran el de sexto hombre a Thomas pero bueno Williams tampoco desentona,el MVP tiene que estar al caer ratataaaa



El MVP lo gana Mario Chalmers.
Por fien largan a Brooks [jaja]

MAGIC SAMURAI escribió:Con respecto a la porra,como se puntua? series acertadas,los patidos de cada serie acertados,ambas...


Este noche hago un excel automatizado cool y os lo pongo, ya lo tengo pensado, será algo asi:

Proximidad de Resultados + 2 puntos por acertar el ganador de la serie + 5 puntos por acertar el resultado de la serie.

PRR2014
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Kawhi Leonard nombrado mejor defensor del año.

Me gustan de momento los premios,quizas si que chirria un poco que no le dieran el de sexto hombre a Thomas pero bueno Williams tampoco desentona,el MVP tiene que estar al caer ratataaaa



El MVP lo gana Mario Chalmers.

Mis premios:

COY: Derek Fisher (es imposible hacerlo tan mal, merecimiento)

ROY: Joel Embiid (Habeis visto que entrenamientos se marca? Jugón)

Defensor: Enes Kanter, gracias a el no se ha notado la baja de Ibaka en defensa en OKC.

6ht man: Dellavedova, el lider del banquillo de los Cavs.

Mas mejorado: Lance Stephenson, de 13.8 a 8.2 pts, de 7.2 a 4.5 reb, de 4.6 a 3.9 asis, de 49 a 37% en tiros, de 71 a 62% en libres, de 35 a 17% en triples. Gran mejoria para mal en todo, como el premio no especifica se lo lleva él.

MVP:
E'Twaun Moore: no ha hecho nada mas que un buzzer beater a los Thunder, eso es de Jugón y MVP.
CP3 escribió:MVP:
E'Twaun Moore: no ha hecho nada mas que un buzzer beater a los Thunder, eso es de Jugón y MVP.


Esta te la compro,puto troll
Earths36 escribió:Por fien largan a Brooks [jaja]

MAGIC SAMURAI escribió:Con respecto a la porra,como se puntua? series acertadas,los patidos de cada serie acertados,ambas...


Este noche hago un excel automatizado cool y os lo pongo, ya lo tengo pensado, será algo asi:

Proximidad de Resultados + 2 puntos por acertar el ganador de la serie + 5 puntos por acertar el resultado de la serie.



Es mejor hacer con el Word este que te viene con el XP [fumando] .
Imagen

Nuevo tatuaje para la coleccion Birdman
pues si Kawhi tiene que dar una rueda de prensa le han hecho una faena dándole el premio, yo creo que renuncia
Ya tocaba que le dieran el DPOY a un exterior. Bueno, la porra va así por ahora:

1. gabriel848 _33pts
2. daesdiaz _33pts
3. luigi19 _33pts
4. Dolce _32pts
5. Insert _32pts
6. charles _32pts
7. kalinhos _32pts
8. kxalvictor _31pts
9. zeoroh _31pts
10. Mercury _31pts
11. bodybody _30pts
12. Celticsfan _30pts (no sabia que poner en la troleada de Cavs-Celtics, y te he peusto 0-4 para boston [hallow] )
13. Earths36 _29pts
14. magic _28pts
15. XY _28pts
16. CP3 _28pts

- Gana el que mas puntos tenga, el máximo posible son 100
- Se hace una suma total de la diferencia de resultados, contra más cerca de 0 mejor porra has hecho (el acumulado en la tabla).
- Cada vez que aciertas el ganador de una serie 2 puntos
- Cada vez que aciertas el resultado de una serie 5 puntos
Imagen
En la tabla aparece que todos hemos acertado los 8 ganadores, pero se calculara bien cuando se sepa el resultado final de cada serie, si alguien quiere el excel esta adjunto en este mensaje
Earths36 escribió:Ya tocaba que le dieran el DPOY a un exterior. Bueno, la porra va así por ahora:

1. gabriel848 _33pts
2. daesdiaz _33pts
3. luigi19 _33pts
4. Dolce _32pts
5. Insert _32pts
6. charles _32pts
7. kalinhos _32pts
8. kxalvictor _31pts
9. zeoroh _31pts
10. Mercury _31pts
11. bodybody _30pts
12. Celticsfan _30pts
13. Earths36 _29pts
14. magic _28pts
15. XY _28pts
16. CP3 _28pts

- Se hace una suma total de la diferencia de resultados, contra más cerca de 0 mejor porra has hecho (el acumulado en la tabla).
- Cada vez que aciertas el ganador de una serie 2 puntos
- Cada vez que aciertas el resultado de una serie 5 puntos
Imagen
En la tabla aparece que todos hemos acertado los 8 ganadores, pero se calculara bien cuando se sepa el resultado final de cada serie, si alguien quiere el excel esta adjunto en este mensaje


Yo me conformo con la permanencia.
26275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6526