Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Puto gafe MagicGaferai XDDD

Estuve viendo los dos primeros cuartos de Houston - Dallas y al final apareció la leyenda, ya me lo han enviado por WhatsApp las jugadas los cuñados de varios grupos. Gracias a ellos sigo la NBA y a celticsTroll y sus privados
Pues me reafirmo con Hosuton. Van a sufrir para meterse en playoffs.

Harden es buenísimo pero es un chupón de cuidado. Se juega todo y ayer falló sus últimos 4 triples. Es un equipo sin juego interior y evidentemente no va a entrar todo.

La NBA es divertidísima pero se está convirtiendo en un concurso de triples y algunos equipo lo pueden pagar caro.
bodybody escribió:Puto gafe MagicGaferai XDDD

Estuve viendo los dos primeros cuartos de Houston - Dallas y al final apareció la leyenda, ya me lo han enviado por WhatsApp las jugadas los cuñados de varios grupos. Gracias a ellos sigo la NBA y a celticsTroll y sus privados




Te has levantado almorzando owned entonces? ,te fuiste a dormir con un 1-9 tc tan feliz eh :( .
Les habrás dicho que Mikan es el mejor de la historia ,que es más antiguo y ya ,como no eres cuñado [hallow] .

Si te tuviera que enviar un privado por cada partido de Doncic.... [beer]
No te envio hace mil ,pero en esos privados , eras más de Doncic que Cuban [hallow] .




Por cierto ,los Knicks vuelven a estar de pretemporada ,hasta el siguiente duelo contra los Celtics ,que es el título .
Está bien que la NBA se globalice,pero que dejen de meter equipos de China como los Shanghai Bulls esos .
zeoroh escribió:Don Lukita [tadoramo]



Me alegro por TUS Mavs .
Buen carro de Matthews dejando el partido igualado para que Doncic se luzca en sus dos únicos minutos de buen juego [hallow]

Con la baja de Dennis Smith jr hace que Jalen Brunson tenga más minutos, pickeado en la posición 33 va a ser uno de los robos de esta generación. Lástima que Rick cuente poco con él, pero es que su competencia es dura.
Vs NOLA 25min 11p 2reb 7as 55.6%FG
vs Houston 30min 14p 0reb 3as 77.8% G
De momento tiene poca participación en el juego pero una alta efectividad, si JJ Brea y Devin Harris se van del equipo (no les queda poco a su edad), hay buen suplente o starter con Brunson.
Los Bulls sufren la peor derrota de su historia y los Celtics igualan, junto con los Seattles del 84, la mayor diferencia de la historia en una victoria. Casi nada.

Theis acabó con un +50 [mad]
bodybody escribió:La verdad que aunque duela suscribo cada una de estas palabras del periodista Sergio Andrés, ahora mismo para mi uno de los mejores del panorama español especializado en la NBA, tiene un podcast que es el reverso, muy interesante.


https://www.nbamaniacs.com/articulos/nb ... l-of-fame/

Duele decirlo y yo también me enganche por esos syracuse campeones


Con el debido respeto al trabajo de Sergio y su compañero José Sáenz de Tejada en 'Drafteados' (Youtube), el podcast "El Reverso" es obra de servidor (Gonzalo Vázquez) y Andrés Monje.

Me escribió uno de vuestros usuarios por esto, y simplemente, por aclarar. Son productos distintos. @twilight I

Saludos y gracias.

Gonzalo
Dios mío, el gran Gonzalo Vazquez! [Alaa!] [Alaa!]

@G Vázquez enhorabuena por el pedazo de podcast y tus artículos y libros (al menos 101 historias y Secretos).

Un gustazo como tratáis todo lo relacionado con esta competición.
bodybody escribió:PD confundí a Andrés monje con Sergio Andrés, pero hablar de tercera y luego ser lectores marca es nivelazo. Sigue la racha de abrines


@G Vázquez con el debido respeto se corrigió el error al día siguiente, y tratar este error, de nuevo, con un mes de retraso, me parece más que nada fuera de lugar.
Mezcle nombres, pero no productos del reverso.

Después de este dejavu, knox haciendo un buen partido, aunque como le pasaba en la SL y bastantes veces en kentucky lanzándose buenas mandarinas, 10/25
Los Bulls siguen calentando .
Se calentaron tanto que no querían ni ir a entrenar al entrenamiento de castigo que impuso el entrenador de Bulls [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Lauri [inlove]

En dos partidos con Boylen ha habido mas intensidad ya que en 4 años con Hoiberg,sobretodo en defensa.



Pierden de 66 p vs los Celtics y ...

Los métodos de Jim Boylen, que sólo ha dirigido tres partidos, no gustan nada a los jugadores de los Bulls, con los que ha tenido varios roces en una semana.

Los Bulls casi se amotinan contra su nuevo entrenador .
Es un circo de equipo,y la culpa de todo la siguen teniendo los de siempre,el puto GarPax,que no les echan ni aunque les contagien el sida.
Parece que el unico equipo sin chaqueteros son los Knicks [hallow] . El efecto Lebron y Doncic pegan fuerte, los Lakers vuelven a reinar en eol como en tiempos de Pau. Que se nota su retirada viendo el hundimiento de Spurs, el testigo lo cogen los Jazz de Rubio.

Imagen
@Earths36 Es que con el equipo que teneis no dan ganas de ponerse la chaqueta de los Knicks
Aiiins mis Spurs. Años por el desierto se vienen.
Dunn y Portis juegan ya esta noche,a ver que nos encontramos hoy con el polvorín que hay en el equipo.
@Earths36 lebroncic [hallow]
Tauchachol es de los jazz, se ha subido al carro del rickycesto
Ya que estamos se podría actualizar la sección EOL Team con nuevas encuestas. @Troll jefe hilo NBA
Bueno que esto no acaba bien a corto plazo para alguien no cotiza

Imagen

Yahoo Sources with @ChrisBHaynes: Bulls players went to NBPA about Jim Boylen's practice tactics and plans to practice the day following back to back games
bodybody escribió:
bodybody escribió:PD confundí a Andrés monje con Sergio Andrés, pero hablar de tercera y luego ser lectores marca es nivelazo. Sigue la racha de abrines


@G Vázquez con el debido respeto se corrigió el error al día siguiente, y tratar este error, de nuevo, con un mes de retraso, me parece más que nada fuera de lugar.
Mezcle nombres, pero no productos del reverso.


Mi problema fue no seguir leyendo :( Nah, me enviaron una captura y solo quise aclarar. Mis disculpas.

Saludos ;)

GV
@MAGIC SAMURAI estando Portis por medio, todo puede pasar [hallow]

@G Vázquez sin problemas, si eres el Gonzalo Vázquez de verdad y no un clon, gran reverso sobre las madres, y sobre todo sobre uno de los ídolos de EOL NBA, el señor Bobby Portis . A seguir trabajando así de bien. Confundí nombres suelo ser algo disléxico
Sorprendente derrota de los Cavs ,equipo top 5 del Este sin duda .

Imagen

El estratosférico nivel de Mario Chalmers : los números le avalan
https://es.nba.com/news/el-estratosferi ... o2ndt7b4a2
Otra de Pachulia, esta vez sin consecuencias.

tauchachol escribió:@Earths36 Es que con el equipo que teneis no dan ganas de ponerse la chaqueta de los Knicks


[poraki]
@Celticsfan también dije que los Celtics llegaban a la final de la NBA [hallow]

Se comenta que Clippers tienen un plan maestro para el próximo año juntar a Leonard y Durant... Pajas mentales?
bodybody escribió:@Celticsfan también dije que los Celtics llegaban a la final de la NBA [hallow]

Se comenta que Clippers tienen un plan maestro para el próximo año juntar a Leonard y Durant... Pajas mentales?



Aquí tenemos a Gaferai 2.0 .



Imagen
Voy a re-decorar la cueva, porque tiene pinta de que voy a estar ahí muuuuuuucho tiempo. Pero qué pasa en Chicago?? Pensábamos que Hoiberg era el peor entrenador, y hay otro aun peor, cómo es eso posible? La gerencia haciendo lo que mejor hacen, cagarla una vez tras otra. Vaya circo hay montado, tras todo el destrozo que hicieron al menos dejaron un equipo de futuro y se lo están cargando (no me quiero ni acordar de lo de Nbawa), y cuando Parker estaba despegando un poquito y haciendo sus 20pp ahora lo sientan y encima leo que ya está casi fuera. Se me viene a la cabeza siempre que Dwane Casey estaba libre este verano [facepalm] , los pistons hicieron el mejor fichaje con diferencia.
Jorge_IV escribió:Voy a re-decorar la cueva, porque tiene pinta de que voy a estar ahí muuuuuuucho tiempo. Pero qué pasa en Chicago?? Pensábamos que Hoiberg era el peor entrenador, y hay otro aun peor, cómo es eso posible? La gerencia haciendo lo que mejor hacen, cagarla una vez tras otra. Vaya circo hay montado, tras todo el destrozo que hicieron al menos dejaron un equipo de futuro y se lo están cargando (no me quiero ni acordar de lo de Nbawa), y cuando Parker estaba despegando un poquito y haciendo sus 20pp ahora lo sientan y encima leo que ya está casi fuera. Se me viene a la cabeza siempre que Dwane Casey estaba libre este verano [facepalm] , los pistons hicieron el mejor fichaje con diferencia.


Es tremendo,partiendo de la base de que el fichaje de Jabari tenia poco sentido,cuando habia entrado en dinamica se le aparta.

Y luego tienes que aguantar decir a Paxson en Mexico que está todo bien,que en la gerencia no oyen nada,ningun revuelo y que todo ok.

La burbuja en la que estan estos dos metidos si que es de ok.

Leia esta tarde un tweet que decia "Los fans de Bulls se merecen a Zion Williamson,la gerencia de Bulls no se merece a Zion Williamson",nada as que desir.
Esta un poco apagado el hilo últimamente. Habra que meter un palito y remover el hormiguero un poco …

Derrota de los Celtics. El mejor equipo del Este, claro que si guapi.
Otro partido para hacerse pajas de Bricky,
Triple doble de Lonzo que va para all-star.
Los Bulls no saben ni tanquear.
Y (aunque no hayan jugado) los Knicks son los Knicks.
Lakers ya están cuartos a un par de victorias de la primera plaza de la conferencia oeste.18-11.
ibrahimovic_28 escribió:Lakers ya están cuartos a un par de victorias de la primera plaza de la conferencia oeste.18-11.

Es que está todo muy igualado en el oeste, una racha mala o buena de algún equipo y bajan o suben cuatro o cinco posiciones

Pero vamos que parece que LeBron empieza a obrar otro milagro
Yo no esperaba menos, la verdad. Estaba claro que los Warriors serían primeros, y si algo había claro después de eso eran los Rockets y se están pegando un hostión... Si quitas a los Rockets de ahí, el potencial de Lebron es luchar la segunda plaza con Oklahoma. En cualquier caso, para mi unos Lakers por debajo de la cuarta plaza en RL y por debajo de semifinales de conferencia en PO siempre me ha parecido una decepción.
Tito_Mel escribió:Yo no esperaba menos, la verdad. Estaba claro que los Warriors serían primeros, y si algo había claro después de eso eran los Rockets y se están pegando un hostión... Si quitas a los Rockets de ahí, el potencial de Lebron es luchar la segunda plaza con Oklahoma. En cualquier caso, para mi unos Lakers por debajo de la cuarta plaza en RL y por debajo de semifinales de conferencia en PO siempre me ha parecido una decepción.


Pues yo apostaria a que vas a terminar decepcionado. No nos veo todavia para luchar por la segunda plaza del Oeste y creo que nuestro puesto real (y donde quedaremos) sera entre las ultimas plazas de playoff.
En los enfrentamientos que hemos tenido con los equipos fuertes diria que tenemos balance negativo.

Llegar a playoffs despues de estos años y con lo duro que esta el Oeste no me parecería tan mal resultado.
Otra cosa será si conseguimos añadir una estrella mas al plantel el año que viene. Entonces si que habría que aspirar a todo.
Lebron jugando solo hizo 61% de victorias el año pasado. Eso en el Oeste del año pasado le habría bastado para ser tercero solo por detrás de Warriors y Rockets. Así que yo tras su fichaje por Lakers esperaba eso, que fuesen terceros tras los bicharracos de Warriors y Rockets. Pero ahora, viendo que este es el Oeste más débil de los últimos años y que Warriors no está en su mejor momento y Rockets no son ni la sombra de lo que eran... me parece que menos de eso sería decepcionante.
Tito_Mel escribió: Pero ahora, viendo que este es el Oeste más débil de los últimos años y que Warriors no está en su mejor momento y Rockets no son ni la sombra de lo que eran... me parece que menos de eso sería decepcionante.


En el oeste mas debil de los últimos años el penúltimo equipo tiene un 44% de victorias.

Te habrás quedao agusto [facepalm]
El oeste está bien calentito. El tema Lebrón y Lakers es extraño, todos sabemos que Lebron puede llevar a cualquier equipo a PO y finales él solo, la cosa es la edad que tiene y que supuestamente debería de bajar el ritmo, pero ahí sigue él, siendo el mejor y eso que aún no han llegado los PO donde se pone mejor aun.

Tienen que hacer algo con las faltas, entre que ahora los partidos son un concurso de triples y que pidan faltas hasta por rascarte, la NBA pierde intensidad. El pobre Carter jr no puede jugar ni 5 min, y ahora mismo acabo de ver la tecnica pitada a Lance... tela.
Jorge_IV escribió: El pobre Carter jr no puede jugar ni 5 min


Hasta la polla estoy con este tema,es que no le pasan ni una los cabrones de los arbitros,el chaval pone bloqueos,alguna vez si que son falta,pero otras faltas que le pitan son ridiculas,y provoca que no juegue todo lo que deberia porque le cargan muy rapido.

Hay partidos que le ves a Wendell con una cara como diciendo "pero que me estais contando",dicho esto,a mi me tiene enamorao,cómo defiende el tio,que movilidad,que intimidacion,que lectura defensiva,es un gustazo verlo de verdad,una parejita muy interesante la que puede salir con Markkanen.
Tito_Mel escribió:Pero ahora, viendo que este es el Oeste más débil de los últimos años ...


Joder, es justo lo contrario a lo que pienso yo. Creo que es el Oeste mas fuerte de los ultimos años. Quitando a los Suns y quizas a los Kings veo que cualquier equipo del Oeste de los que estan fueran de playoff lo estarian en el Este.
Yo también creo que es el Oeste mas duro que he visto en los últimos años, engaña porque ves a Lakers cuarto o ves que Memphis se pone primero y parece flojo, pero es que la tabla esta bailando mucho, el penúltimo esta a 6 victorias del primero (con 1/3 de la temporada ya jugada), aquí nadie piensa remotamente en tanquear (quitando a Suns). Parecía que Dallas iba a tanquear, pero ha venido Doncic y ha dicho que no, Sacramento igual, pero Fox y la chabalada tb ha dicho que no, los Clippers otro, pero viene Doc y también dice que no. A finales de diciembre esto no es normal.

Yo creo que Lebron esta cumpliendo muy bien, y los Lakers están mejor de lo que yo esperaba a estas alturas. Y porque le han trincado Ariza. (Bueno mas que trincado se dice que el dueño de los Suns no queria darle otro jugador mas a Lakers después de darles a Chandler xD).
Que jugadorazo es DeAron Fox,este va a ser All Star en no mucho tiempo,vaya parejita con Hield estan montando
Buenas compañeros.

Este año no estoy pudiendo seguir la NBA como otros años y estoy un poco perdido.
¿Alguien me podría decir qué días quien retransmite los partidos? He buscado por ahí pero no doy con ello.
Más que nada por saber cuando los dan Guille y Daimiel, y Fran Fermoso y el Profesor, que el chico joven que los da con Piti me aburre un poco.
Los Bulls ya están dispuestos a jugar el partido contra los Celtics .
ProximoNivel escribió:Buenas compañeros.

Este año no estoy pudiendo seguir la NBA como otros años y estoy un poco perdido.
¿Alguien me podría decir qué días quien retransmite los partidos? He buscado por ahí pero no doy con ello.
Más que nada por saber cuando los dan Guille y Daimiel, y Fran Fermoso y el Profesor, que el chico joven que los da con Piti me aburre un poco.


Guille y Daimiel dan los del sabado y domingo

El profesor con Fermoso los lunes,y luego el profesor tambien hace viernes y miercoles,el del miercoles con Guille creo.
ProximoNivel escribió:Buenas compañeros.

Este año no estoy pudiendo seguir la NBA como otros años y estoy un poco perdido.
¿Alguien me podría decir qué días quien retransmite los partidos? He buscado por ahí pero no doy con ello.
Más que nada por saber cuando los dan Guille y Daimiel, y Fran Fermoso y el Profesor, que el chico joven que los da con Piti me aburre un poco.


Lunes: Fran Fermoso y Ramón Fernández
Martes: Guille Giménez y Ramón Fernández
Miércoles: Guille Gimenez y Piti Hurtado
Jueves: Javi López y Piti Hurtado
Viernes: Antonio Sánchez y Ramón Fernández
Sábado: Guille Giménez y Antoni Daimiel
Domingo: Guille Giménez y Antoni Daimiel

Dos a la semana van por Vamos y el resto por Movistar Deportes.
jita escribió:
ProximoNivel escribió:Buenas compañeros.

Este año no estoy pudiendo seguir la NBA como otros años y estoy un poco perdido.
¿Alguien me podría decir qué días quien retransmite los partidos? He buscado por ahí pero no doy con ello.
Más que nada por saber cuando los dan Guille y Daimiel, y Fran Fermoso y el Profesor, que el chico joven que los da con Piti me aburre un poco.


Lunes: Fran Fermoso y Ramón Fernández
Martes: Guille Giménez y Ramón Fernández
Miércoles: Guille Gimenez y Piti Hurtado
Jueves: Javi López y Piti Hurtado
Viernes: Antonio Sánchez y Ramón Fernández
Sábado: Guille Giménez y Antoni Daimiel
Domingo: Guille Giménez y Antoni Daimiel

Dos a la semana van por Vamos y el resto por Movistar Deportes.


Mil gracias tio!
MAGIC SAMURAI escribió:Que jugadorazo es DeAron Fox,este va a ser All Star en no mucho tiempo


Vaya, hacia tiempo que no utilizabas tus poderes ... 0 puntos esta noche XD XD XD .
26268 respuestas