Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

9-2 que lleva los Mavs [+risas] ganando en los últimos partidos a Portland, Celtics, Houston y Clippers.
A ver si Carlisle nos deja ver a Kostas Antetokounmpo algún partido.
Sigo pensando que no haremos PO, no por malos, sino porque los otros equipos los veo mejores. Seríamos un Atlanta si no tuviéramos tan buen banquillo.
shinigamizanp escribió:
Celticsfan escribió:Dejan Donciroga con destino al Montcada basket ,cuestión de horas .

Como te pasas XD



Vale,tendría que hacer las pruebas para ver si lo pillan .




bodybody escribió:Menos mal que juega lebroncic sino la NBA cerraba.

Cuantos cuñados con la camiseta de Dallas en 3...2...1



Otros llevan la de NY por la ciudad y los anill....por la ciudad .
bodybody escribió:Menos mal que juega lebroncic sino la NBA cerraba.

Cuantos cuñados con la camiseta de Dallas en 3...2...1


Luego están los que sin haber visto ni 5min de Doncic en Europa (que no digo que sea tu caso, ojo) le ponían mil pegas y le auguraban el hostiazo padre. Aquello del atleticismo y tal. Eso sí que es profesar el cuñadismo extremo.

P.D: Entiendo que tu comentario va dirigido al hype que se vive aquí con Luka. Mejor no entres en foros como Reddit [+risas] En cualquier caso ánimo, calculo que de aquí al All-Star a mucho tardar le tendremos de vuelta por Europa.
Kuouz escribió:
bodybody escribió:Menos mal que juega lebroncic sino la NBA cerraba.

Cuantos cuñados con la camiseta de Dallas en 3...2...1


Luego están los que sin haber visto ni 5min de Doncic en Europa (que no digo que sea tu caso, ojo) le ponían mil pegas y le auguraban el hostiazo padre. Aquello del atleticismo y tal. Eso sí que es profesar el cuñadismo extremo.

P.D: Entiendo que tu comentario va dirigido al hype que se vive aquí con Luka. Mejor no entres en foros como Reddit [+risas] En cualquier caso ánimo, calculo que de aquí al All-Star a mucho tardar le tendremos de vuelta por Europa.


No te creas. Por aqui se juntan los que lo veian como candidato a estrella y los que creian que se daria el hostion en la NBA.

Pero no desviemos el foco de lo principal de esta noche Negron se ha sacado el rabo y porfin ganamos a los Spurs que se nos atragantaban.
Popovich da la impresion de tener ganas de terminar con San Antonio. Va para los 70, deberia ir pensando en disfrutar de la pasta que nunca se sabe y tiene una edad ya.
@tauchachol

Me imagino que habrá de todo, como en cualquier sitio XD Pero ese post en concreto suena a aquello de los seguidores de toda la vida de la F1 hacia los Alonsistas de nuevo cuño, y hombre, tampoco creo yo que la NBA sea un coto cerrado para las élites del basket. En casa llevamos siguiendo a Doncic desde antes de que debutara con el primer equipo del R. Madrid, tenemos su camiseta ya pedida como regalo para estas navidades y espero que nadie nos mire por encima del hombre cuando nos la pongamos [triston]
Kuouz escribió:@tauchachol

Me imagino que habrá de todo, como en cualquier sitio XD Pero ese post en concreto suena a aquello de los seguidores de toda la vida de la F1 hacia los Alonsistas de nuevo cuño, y hombre, tampoco creo yo que la NBA sea un coto cerrado para las élites del basket. En casa llevamos siguiendo a Doncic desde antes de que debutara con el primer equipo del R. Madrid, tenemos su camiseta ya pedida como regalo para estas navidades y espero que nadie nos mire por encima del hombre cuando nos la pongamos [triston]


Y si alguien lo hace lo mandas a esparragar, faltaría mas.
Lo habitual es empezar a seguir la NBA por un jugador en concreto o un equipo que te impresiona. Si Doncic trae mas aficionados bienvenidos sean.
Es como que la llegada de Lebron traiga nuevos aficionados a los Lakers. Por mi esta bien. Cuando se retire muchos se iran, pero otros habran cogido aprecio a los colores y se quedaran en las duras y en las maduras.

No creo que en este hilo nadie critique a alguien por ser un seguidor nuevo de la NBA. La mayoria somos un trolazos, pero en general hay muy buen rollo.
Y si alguien lo hace ya le bajare yo los humos que (lamentablemente) dudo que haya nadie mas veterano que yo como seguidor de la NBA por aqui.
@tauchachol

Ojo, que yo también llevo unos cuantos años viendo NBA :p, mi mensaje iba en relación a aquello de los cuñados por llevar una camiseta de Doncic cuando en casa tenemos más de 30 de otros jugadores. Supongo que cuando me pongo la de Towns seré el tío más cool del barrio [+risas]

A lo que voy, que el fenómeno Doncic no es algo de cuatro futboleros hypeados por Marca, es algo global, y por algún motivo que desconozco, escuece.
Yo era uno de los que creía que Doncic se metería un hostión, es más, prefería a Trae Young que a él. Nadie se podía imaginar que el chaval haría esto, que nadie se suba al carro ahora porque acertó que el chico iría allí y se llevaría el ROY, porque en Europa puedes ser lo más y llegar a la NBA y estrellarte. Son juegos y ritmos totalmente diferentes.
Ahora bien, yo que me he chupado partidos y partidos de estos dos últimos 2 años negros de Dallas que por horarios me podía permitir, si ahora el chaval se está saliendo supongo que tengo el pleno derecho a disrutarlo, aunque venga del eterno rival y lo criticase antaño (me sigue pareciendo un niñato, sigo esperando que alguien le haga tocar de pies al suelo como hizo Irving con DSJ el año pasado).
Ahora que no me vengan todos los Doncistas a subirse al carro de Dallas alegando que ellos llevan los colores del equipo porque su jugador está allí y lo peta, que parece que solo tienen derecho a opinar ellos (y esto último no va dirigido a ti @Kuouz , hablo de lo que veo por las redes).

El ROY va a estar entre Doncic-Young-Ayton, por ese orden creo yo, aunque Jaren Jackson está empezando a apretar. Mo Bamba ha caído en mal equipo para poder brillar esta temporada (si tiene la calidad que parece tener). Doncic tiene un plus por ser europeo, eso da mucho marketing y a la NBA le interesa. Si el ROY está igualado esto puede decantar la balanza.
Kuouz escribió:A lo que voy, que el fenómeno Doncic no es algo de cuatro futboleros hypeados por Marca, es algo global, y por algún motivo que desconozco, escuece.


Para muchos porque jugó en el Madrid y eso es pecado (y el que diga que no hay gente que es por eso miente), para otros porque se creen que Europa es del nivel de la liga de su barrio o algo cuando no es así. Supongo también que el apoyo de la prensa también generó cierto rechazo en algún sector.

Yo lo llevo siguiendo desde el día que debutó (y lo conocía de antes) y a ver, no esperaba esta explosión tan inmediata, pero no tenía dudas de que en la NBA iba a triunfar. Nunca antes había visto en Euroliga un talento así.
Mas o menos opino lo mismo que Makankosappo. Pensaba que haría carrera en la NBA, pero no esperaba este nivel el primer año. Y ya lo de los Mavs es que ni por asomo.
Creo que tanto el como su equipo bajaran en algun momento, pero ahora mismo es para quitarse la boina lo que estan haciendo.
Fontki escribió:El ROY va a estar entre Doncic-Young-Ayton, por ese orden creo yo, aunque Jaren Jackson está empezando a apretar. Mo Bamba ha caído en mal equipo para poder brillar esta temporada (si tiene la calidad que parece tener). Doncic tiene un plus por ser europeo, eso da mucho marketing y a la NBA le interesa. Si el ROY está igualado esto puede decantar la balanza.


Yo añadiria a Bagley a esos 3
tauchachol escribió:Popovich da la impresion de tener ganas de terminar con San Antonio. Va para los 70, deberia ir pensando en disfrutar de la pasta que nunca se sabe y tiene una edad ya.

Su problema es que se le fue la temporada pasada la persona con quien gastarlo. Yo creo que el fallecimiento de su mujer el pasado abril le empujo a seguir entrenando. No tengo bola de cristal, pero yo creo que si su mujer no hubiese tenido la enfermedad, la temporada pasada era también la de su retirada.
Fontki escribió:Yo era uno de los que creía que Doncic se metería un hostión, es más, prefería a Trae Young que a él. Nadie se podía imaginar que el chaval haría esto, que nadie se suba al carro ahora porque acertó que el chico iría allí y se llevaría el ROY, porque en Europa puedes ser lo más y llegar a la NBA y estrellarte. Son juegos y ritmos totalmente diferentes.
Ahora bien, yo que me he chupado partidos y partidos de estos dos últimos 2 años negros de Dallas que por horarios me podía permitir, si ahora el chaval se está saliendo supongo que tengo el pleno derecho a disrutarlo, aunque venga del eterno rival y lo criticase antaño (me sigue pareciendo un niñato, sigo esperando que alguien le haga tocar de pies al suelo como hizo Irving con DSJ el año pasado).
Ahora que no me vengan todos los Doncistas a subirse al carro de Dallas alegando que ellos llevan los colores del equipo porque su jugador está allí y lo peta, que parece que solo tienen derecho a opinar ellos (y esto último no va dirigido a ti @Kuouz , hablo de lo que veo por las redes).

El ROY va a estar entre Doncic-Young-Ayton, por ese orden creo yo, aunque Jaren Jackson está empezando a apretar. Mo Bamba ha caído en mal equipo para poder brillar esta temporada (si tiene la calidad que parece tener). Doncic tiene un plus por ser europeo, eso da mucho marketing y a la NBA le interesa. Si el ROY está igualado esto puede decantar la balanza.


No me doy por aludido, no me considero "De Dallas" ni de ningún otro equipo NBA. Sigo a algunos jugadores y equipos que me caen mejor y otros peor, y ahora mismo son los Mavs los que atraen mi atención y quiero que ganen y lleguen lo más lejos posible. Dejando esto claro, vamos a la negrita.

Dices que en "Europa puedes ser lo más y estrellarte", eso es evidente, pero cualquiera que haya seguido la carrera de Doncic habrá podido constatar que su caso no tiene antecedentes cercanos, que ha ido quemando etapas con una precocidad pocas veces vistas, y lo más importante, que llevaba curtiéndose en la élite absoluta europea tres temporadas. Claro que, como dices, esto no es una ciencia exacta, pero tampoco lo es para prever el "hostión" que tú esperabas XD Si creías que Young lo iba a hacer mejor, supongo que sería en base a lo visto en la NCAA, y anda que no hay ahí también historial de pufazos que han salido en la lotería.

Por cierto, y para terminar, igual que en Europa puedes ser lo más y estrellarte al cruzar el charco, creo que es casi más habitual lo contrario. Jugadores que llegan allí sin haber destacado demasiado aquí, de equipos de tercera fila, o que en su momento fueron drafteados al final de la segunda ronda. Por no salir de los Mavs, a ver quién es el listo que después de ver a Kleber en Obradoiro podía imaginar que acabaría siendo un jugador de 20 mins tan potable y que iría a gorrazo limpio. Tienes casos más extremos como los de Porzingis o incluso Ingles, o mira en el puesto del Draft que salieron Jokic y Marc Gasol.
Kuouz escribió:
Fontki escribió:Yo era uno de los que creía que Doncic se metería un hostión, es más, prefería a Trae Young que a él. Nadie se podía imaginar que el chaval haría esto, que nadie se suba al carro ahora porque acertó que el chico iría allí y se llevaría el ROY, porque en Europa puedes ser lo más y llegar a la NBA y estrellarte. Son juegos y ritmos totalmente diferentes.
Ahora bien, yo que me he chupado partidos y partidos de estos dos últimos 2 años negros de Dallas que por horarios me podía permitir, si ahora el chaval se está saliendo supongo que tengo el pleno derecho a disrutarlo, aunque venga del eterno rival y lo criticase antaño (me sigue pareciendo un niñato, sigo esperando que alguien le haga tocar de pies al suelo como hizo Irving con DSJ el año pasado).
Ahora que no me vengan todos los Doncistas a subirse al carro de Dallas alegando que ellos llevan los colores del equipo porque su jugador está allí y lo peta, que parece que solo tienen derecho a opinar ellos (y esto último no va dirigido a ti @Kuouz , hablo de lo que veo por las redes).

El ROY va a estar entre Doncic-Young-Ayton, por ese orden creo yo, aunque Jaren Jackson está empezando a apretar. Mo Bamba ha caído en mal equipo para poder brillar esta temporada (si tiene la calidad que parece tener). Doncic tiene un plus por ser europeo, eso da mucho marketing y a la NBA le interesa. Si el ROY está igualado esto puede decantar la balanza.


No me doy por aludido, no me considero "De Dallas" ni de ningún otro equipo NBA. Sigo a algunos jugadores y equipos que me caen mejor y otros peor, y ahora mismo son los Mavs los que atraen mi atención y quiero que ganen y lleguen lo más lejos posible. Dejando esto claro, vamos a la negrita.

Dices que en "Europa puedes ser lo más y estrellarte", eso es evidente, pero cualquiera que haya seguido la carrera de Doncic habrá podido constatar que su caso no tiene antecedentes cercanos, que ha ido quemando etapas con una precocidad pocas veces vistas, y lo más importante, que llevaba curtiéndose en la élite absoluta europea tres temporadas. Claro que, como dices, esto no es una ciencia exacta, pero tampoco lo es para prever el "hostión" que tú esperabas XD Si creías que Young lo iba a hacer mejor, supongo que sería en base a lo visto en la NCAA, y anda que no hay ahí también historial de pufazos que han salido en la lotería.

Por cierto, y para terminar, igual que en Europa puedes ser lo más y estrellarte al cruzar el charco, creo que es casi más habitual lo contrario. Jugadores que llegan allí sin haber destacado demasiado aquí, de equipos de tercera fila, o que en su momento fueron drafteados al final de la segunda ronda. Por no salir de los Mavs, a ver quién es el listo que después de ver a Kleber en Obradoiro podía imaginar que acabaría siendo un jugador de 20 mins tan potable y que iría a gorrazo limpio. Tienes casos más extremos como los de Porzingis o incluso Ingles, o mira en el puesto del Draft que salieron Jokic y Marc Gasol.

Veía mejor a Young porque lleva toda su vida en un estilo de juego parecido a la NBA, por eso fue a él quien elegí para votarle a ROY al principio de temporada. Lo de estrellarse ha sido una palabra exagerada, yo lo veía como un estilo Mirotic, pero con un par de años de adaptación como él tuvo. Ha sobrepasado las expectativas de todo el mundo, que ya de por sí eran altas. No creo que tarde en venir el bajón en Dallas, no tienen equipo para competir PO pero sí para mantener un % decente gracias a su banquillo y Rick, con esto más les vale hacer otro año de tanking y seguir con la construcción de equipo que empezó hace dos años.
Contento que un jugador, aunque viniese del Madrid (soy muy culé), vuelva a traer esperanzas en el equipo.
@Fontki Incluso en estos momentos tan tempranos de la temporada ya van tarde para el tanking. Que luchen y dejen la mejor impresión posible porque ya hay varios equipos que llevan haciendo tanking desde el comienzo y tienen mucha ventaja sobre ellos.
tauchachol escribió:@Fontki Incluso en estos momentos tan tempranos de la temporada ya van tarde para el tanking. Que luchen y dejen la mejor impresión posible porque ya hay varios equipos que llevan haciendo tanking desde el comienzo y tienen mucha ventaja sobre ellos.


#MadnessRaceForZion
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:@Fontki Incluso en estos momentos tan tempranos de la temporada ya van tarde para el tanking. Que luchen y dejen la mejor impresión posible porque ya hay varios equipos que llevan haciendo tanking desde el comienzo y tienen mucha ventaja sobre ellos.


#MadnessRaceForZion


¿Zion es el bicho ese de 1000 kilos que corre como un gamo no?. No estoy muy puesto en NCAA, pero he visto algo de el y pinta medio bien.
¿Tan bueno va a ser?.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:@Fontki Incluso en estos momentos tan tempranos de la temporada ya van tarde para el tanking. Que luchen y dejen la mejor impresión posible porque ya hay varios equipos que llevan haciendo tanking desde el comienzo y tienen mucha ventaja sobre ellos.


#MadnessRaceForZion


¿Zion es el bicho ese de 1000 kilos que corre como un gamo no?. No estoy muy puesto en NCAA, pero he visto algo de el y pinta medio bien.
¿Tan bueno va a ser?.

Tiene una superioridad física tremenda respecto a sus rivales y, como es de esperar, abusa de ello. Ya veremos si en la NBA le sirve, a mí es eso lo que me hace dudar de él. Quizás escogía antes a Barrett, me genera menos dudas de caras al futuro.
Barret y Reddish digamos que son jugadores mas "normales" por asi decirlo,dentro de que son muy buenos ambos,Barret es mas polivalente,puede emparejarse con cualquiera del backourt,y Reddish es mas 3 puro,un estilo Paul George.

Lo que pasa con Zion es que es un jugador nunca visto antes,una explosividad fisica fuera de lo común,pero es el mas incognita de los 3,principalmente porque no se sabe como ese fisico va a funcionar en la NBA,un jugador tan explosivo con ese peso.

El equipo que lo draftee es el que mas se la va a jugar,pero si le sale bien,es el que mas va a ganar seguro vaya,lo que está claro es que salga en el 1,2 o 3(ya que los 3 juegan en Duke y los 3 van a ocupar las 3 primeras plazas del draft),a Zion lo va a ver todo el puto mundo jugar porque eso es un espectaculo de jugador.

PD: Me alegra ver ya en los mocks Top10 al japo Rui Hachimura @bodybody,le llevo siguiendo desde que llegó a Gonzaga y partidos con las subs japonesa y apuntaba maneras,en el partido que gananron hace uans semanas a Duke se salió del mapa.
@Fontki échale un ojo al partido gonzaga-duke y mira los últimos 4 ataques de barrett, no es superioridad física, es velocidad, tiro, ganas de jugar, generosidad, le falta pulir cosas, no ir como loco al tapon en defensa, mejorar el tiro de 3 aunque lo tiene.

Barrett es un poco chupón, y las decisiones de tiro muchas veces no son las mejores. Y ojito a Hachimura, que está subiendo como la espuma.

Whiteside se fue a 40 segundos de acabar el partido, por qué si, cuidado que la relación whiteside - spoelstra no es que haya ido muy bien, y Bam Bam lo estaba haciendo bien, hizo hasta un partido de 20 rebotes creo recordar

PD hemos escrito a la vez, redish va a caer , está bastante fuera, tanto en ataque como en defensa y Hachimura ayer Game winner
Whiteside da la sensacion,de que no va muy sobrado de IQ,tanto fuera como dentro de la pista,y es una pena que esos fisicos no se aprovechen.
MAGIC SAMURAI escribió:le llevo siguiendo desde que llegó a Gonzaga y partidos con las subs japonesa


... estas enfermo.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:le llevo siguiendo desde que llegó a Gonzaga y partidos con las subs japonesa


... estas enfermo.


Imagen
+28 los Celtics .
El Alcorconazo no volvió,el equipo de la LEB enchufado en la NBA por la ciudad ,volvió a la realidad .


Imagen
Es que si os vuelven a ganar en el Garden tu no apareces por aqui hasta 2021
Y mientras los Rockets arrasando desde que se quitaron al cuerpo escombro ...

Ojo a lo que se quedaría fuera de playoffs por parte del Oeste en estos momentos: Minnesota, Utah, New Orleans, Houston y San Antonio. Ahi es nada.
tauchachol escribió:Y mientras los Rockets arrasando desde que se quitaron al cuerpo escombro ...

Ojo a lo que se quedaría fuera de playoffs por parte del Oeste en estos momentos: Minnesota, Utah, New Orleans, Houston y San Antonio. Ahi es nada.



La maldición se quita cuando vuelva a jugar con otro equipo .
La culpa es de Carmelo y punto

Salió de la cueva tras una victoria tras el ridículo... Muy apropiado de un celticTroll

EDit: Suena Carmelo para Lakers
bodybody escribió:EDit: Suena Carmelo para Lakers


insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Hay fuertes rumores de que Houston quiere cortar a Carmelo. El único reticente es Morey, quien podría cambiar pronto de opinion.

Hay sitio para Carmelo en algun equipo nba (GS no deberia tomar ese riesgo) o le veremos en China como Marbury?


Lakers. Para ir a China aún tiene tiempo.


[fiu]
@insert-brain dicen que es LeBron quien lo pide [hallow]
bodybody escribió:@insert-brain dicen que es LeBron quien lo pide [hallow]


Por eso dije Lakers. Se sabe que son amiguitos. Y además en L.A. se come muy bien.
¿Veis a Houston con riesgo de quedarse fuera de los playoffs?

Vaya rachita llevan...
jita escribió:¿Veis a Houston con riesgo de quedarse fuera de los playoffs?

Vaya rachita llevan...


Riesgo hay,y mas como está el oeste este año,se preveia una bajada de rendimiento de Houston pero está siendo mayor de la que en teoria se presuponia.
bodybody escribió:La culpa es de Carmelo y punto

Salió de la cueva tras una victoria tras el ridículo... Muy apropiado de un celticTroll

EDit: Suena Carmelo para Lakers


Coño tio, me has jodido el fin de semana. Ese comentario hara que perdamos los siguientes partidos.
Ballix71 escribió:Que no lo ha pedido jeje, eso espero...
https://twitter.com/ramonashelburne/status/1070867970568577024?s=19

Confirmamos que LeBron lo ha pedido entonces. Siempre pasa lo mismo.
bodybody escribió:La culpa es de Carmelo y punto

Salió de la cueva tras una victoria tras el ridículo... Muy apropiado de un celticTroll

EDit: Suena Carmelo para Lakers



Eras el de gris no?
Imagen



Si Carmelo va a los Lakers y se meten en playoffs ,Lebron será el mejor de la historia , de largo además [hallow] .


Por cierto,algún experto por aquí decía que los Cavs de Lebron eran un equipazo (temporada pasada) ,sin él les va bien eh.
Y no me vale la baja de Love porque ya perdían con él, casi con el mismo roster [hallow] .


insert-brain escribió:
bodybody escribió:@insert-brain dicen que es LeBron quien lo pide [hallow]


Por eso dije Lakers. Se sabe que son amiguitos. Y además en L.A. se come muy bien.


Le pagarán en comidas ,no en dólares .
Económicamente,es una ruina para Lakers si le pagan así .
Celticsfan escribió:Por cierto,algún experto por aquí decía que los Cavs de Lebron eran un equipazo (temporada pasada) ,sin él les va bien eh.
Y no me vale la baja de Love porque ya perdían con él, casi con el mismo roster [hallow]


Sí y no.

Evidentemente Lebron es Lebron,y eso supone muchas cosas,no solo en los números se ven reflejadas,el equipo no tiene que ver absolutamente en nada al del año pasado,empezando por el roster (Love se mantiene pero apenas ha jugado,y aunque a ti te de igual,se nota,porque Love daría ese salto cualitativo que daba en Minny,y fue clave para que los Cavs llegaran a las finales,tambien,Geroge Hill igual ha estado lesionado,Jeff Green era buen secundario,JR no ha querido saber absolutamente nada del equipo este año...)

Pero mas que eso,es el cambio de mentalidad,no se compite igual teniendo a Lebron en el equipo y siendocontender,ya que sabes que tienes que currar porque está Lebron y es exigencia cada dia,que si de repente Lebron se va y la tension competitiva automaticamente desparece porque cada jugador sabe que una vez Lebron se va,el equipo es de tanking.

Los veteranos juegan pero no igual (los que han jugado) y el resto son todos jóvenes,que juegan pues como un equipo de tanking,no van a jugar como los Wariors logicamente.

Pero es muy dificil llegar a las Finales sin ser un buen equipo(quitando las finales del 15,que Love ni puede jugarlas e Irving se lesiona en el Game 1,ahi si que estaba Lebron solo y consiguieron llegar al sexto partido,una de las mayores proezas de la historia de la liga sin duda)
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,algún experto por aquí decía que los Cavs de Lebron eran un equipazo (temporada pasada) ,sin él les va bien eh.
Y no me vale la baja de Love porque ya perdían con él, casi con el mismo roster [hallow]


Sí y no.

Evidentemente Lebron es Lebron,y eso supone muchas cosas,no solo en los números se ven reflejadas,el equipo no tiene que ver absolutamente en nada al del año pasado,empezando por el roster (Love se mantiene pero apenas ha jugado,y aunque a ti te de igual,se nota,porque Love daría ese salto cualitativo que daba en Minny,y fue clave para que los Cavs llegaran a las finales,tambien,Geroge Hill igual ha estado lesionado,Jeff Green era buen secundario,JR no ha querido saber absolutamente nada del equipo este año...)

Pero mas que eso,es el cambio de mentalidad,no se compite igual teniendo a Lebron en el equipo y siendocontender,ya que sabes que tienes que currar porque está Lebron y es exigencia cada dia,que si de repente Lebron se va y la tension competitiva automaticamente desparece porque cada jugador sabe que una vez Lebron se va,el equipo es de tanking.

Los veteranos juegan pero no igual (los que han jugado) y el resto son todos jóvenes,que juegan pues como un equipo de tanking,no van a jugar como los Wariors logicamente.

Pero es muy dificil llegar a las Finales sin ser un buen equipo(quitando las finales del 15,que Love ni puede jugarlas e Irving se lesiona en el Game 1,ahi si que estaba Lebron solo y consiguieron llegar al sexto partido,una de las mayores proezas de la historia de la liga sin duda)



Era otra para cuerpocuerpo [beer] .

Me lo leeré en vacaciones cuando tenga tiempo ,que va,claro que se nota Love también pero estarían en la mierda igual ,lo que con mejor olor .
Yo pensaba que cavs se metían en playoffs entre el 5-7 fácil del este, pero parece que el masilla Lue, de verdad era un entrenador paquete, que empezaron fatal y encima sin Love, un desastre vamos.

Por otro lado gran temporada de triste Thompson por ahora.

Todos tenemos que tragar con errores y apuestas, otros tragan con derrotas humillantes en el garden por equipos tanking [hallow]
bodybody escribió:Yo pensaba que cavs se metían en playoffs entre el 5-7 fácil del este, pero parece que el masilla Lue, de verdad era un entrenador paquete, que empezaron fatal y encima sin Love, un desastre vamos.

Por otro lado gran temporada de triste Thompson por ahora.

Todos tenemos que tragar con errores y apuestas, otros tragan con derrotas humillantes en el garden por equipos tanking [hallow]




Con el New Yorkazo tendré la negra esta temporada.
Imagen
Trade entre Bucks y Cavs
Dellavedova, John Henson, primera ronda, segunda ronda por George Hill. Bucks con el trade también consigue 18M$ de salario disponibles para la temporada siguiente,
Lauri [inlove]

En dos partidos con Boylen ha habido mas intensidad ya que en 4 años con Hoiberg,sobretodo en defensa.
Fractura en el pie para millsap parece ser, otra más para Denver una putada, y Juancho de titular jugando bien

Además del traspaso de bucks reciben a Jason Smith y una segunda + swap de rondas por Sam dekker que va a wizards
MAGIC SAMURAI escribió:Lauri [inlove]

En dos partidos con Boylen ha habido mas intensidad ya que en 4 años con Hoiberg,sobretodo en defensa.

Pues ahora que lo dices sí que ha dado la sensación de más intensidad, quizás el empezar con otro entrenador ha dado aire fresco a la frustración de tantos partidos perdidos, con Dunn habrá más intensidad aun en defensa. Me ha extrañado ver fuera Parker, y más ahora que sí estaba jugando mejor, imagino que preferirá a Holliday dentro por tener algo más de tiro exterior. El chico este, Welder Carter Jr o como se escriba me gusta cada vez más, fue una muy buena elección.

Yo también soy de los que veían a los Cavs entrando en PO, la verdad que no esperaba esto, todos sabíamos que era Lebron quien tiraba del carro, pero en teoría tenían equipo para entrar en PO.

PD: Otro cuadruple doble de Westbrook [+risas]
MAGIC SAMURAI escribió:Lauri [inlove]

En dos partidos con Boylen ha habido mas intensidad ya que en 4 años con Hoiberg,sobretodo en defensa.


+18
https://es.global.nba.com/boxscore/#!/0021800383



Los Chicago Shanghai Bulls,saltan a calentar .
Imagen
Buen ridiculo el de anoche si
Gran partido de Wesley Matthews. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran partido de Wesley Matthews. [pos eso]



Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran partido de Wesley Matthews. [pos eso]



Imagen

No jugó bien? Tiró del carro. [pos eso]
26269 respuestas