Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Celticsfan escribió:Después falto unas semanas y me escriben por privado [poraki] .


hilo_hilo-oficial-nba-y-del-pastor-de-ovejas-comienzan-los-playoffs-mas-cools_1600088_s15070#p1735681794
insert-brain escribió:16 abr 2014 14:45

Vamos Celtics, eres como el quarterback del instituto, las foreras te quieren (si es que hay alguna en este hilo) y los foreros quieren ser tú. [sonrisa]
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Después falto unas semanas y me escriben por privado [poraki] .


hilo_hilo-oficial-nba-y-del-pastor-de-ovejas-comienzan-los-playoffs-mas-cools_1600088_s15070#p1735681794
insert-brain escribió:16 abr 2014 14:45

Vamos Celtics, eres como el quarterback del instituto, las foreras te quieren (si es que hay alguna en este hilo) y los foreros quieren ser tú. [sonrisa]


Imagen
Suena que Denver va a mover a Faried + pick 14 a hawks.

Empiezan los rumores y Porter ha cancelado su entrenamiento con Bulls creo haber leído por dolores y espasmos en la espalda, puede hacer que baje posiciones, si llegara al 9.... [amor]
bodybody escribió:Suena que Denver va a mover a Faried + pick 14 a hawks.

Empiezan los rumores y Porter ha cancelado su entrenamiento con Bulls creo haber leído por dolores y espasmos en la espalda, puede hacer que baje posiciones, si llegara al 9.... [amor]


Ya ha reorganizado su agenda para los workouts de hoy,no soñais ni nada para que llegue Porter al 9 xD
@MAGIC SAMURAI soñar es gratis, si lo he leído después de postear. La verdad que no tengo claro que va a llegar a knicks, ni tengo claro que es lo que van a querer. Otro base como colin sexton no sabría yo
Bueno señores,empieza el salseo de forma oficial.

Kawhi Leonard acaba de declarar que quiere salir de San Antonio
Se hace oficial lo que se sabia hace semanas; que quiere irse a un mercado grande. Prioridad para LA (Lakers o Clippers) y si no, NY.

No seria mi jugador preferido para NY. Otro como Butler, que se rumorea que esta peleado con Wiggins...

Allstars con la cabeza hueca.
charlesdegaule escribió:Se hace oficial lo que se sabia hace semanas; que quiere irse a un mercado grande. Prioridad para LA (Lakers o Clippers) y si no, NY.

No seria mi jugador preferido para NY.


que fiche con los frailes. y os llevais al abuelo de pivot a cambio.
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Se hace oficial lo que se sabia hace semanas; que quiere irse a un mercado grande. Prioridad para LA (Lakers o Clippers) y si no, NY.

No seria mi jugador preferido para NY.


que fiche con los frailes. y os llevais al abuelo de pivot a cambio.


Mi celebro acaba de implosionar al verte en el hilo de la nba, he verificado varias veces y to XD XD
@charlesdegaule

he mamado muuuuuucho de esto, a pesar de que hace años que no lo sigo activamente (aun jugaban los sonics por entonces, echa cuentas) me gusta ver algo de vez en cuando. aunque sea para constatar que tiempos pasados fueron mejores.
Con lo de Leonard los Lakers se están frotando las manos, tienen fácilmente a tiro a mínimo dos de estos tres: Leonard, Paul George y Lebron, y quizás incluso hasta puedan hacerse con los 3 [looco] .
Earths36 escribió:Con lo de Leonard los Lakers se están frotando las manos, tienen fácilmente a tiro a mínimo dos de estos tres: Leonard, Paul George y Lebron, y quizás incluso hasta puedan hacerse con los 3 [looco] .


Y se van a deshacer del 80% de promesas. Solo es intocable Ingram.

Lebron-George-Ingram-Kawhi-Celticstroll de pivot.

A mi, Ball-Ingram-Kuzma me parece muy buena base para crecer.
Y que va a sacar San Antonio? Se juega mucho en el traspaso. Es un cementerio de elefantes... Se necesita mucha sangre nueva.
No veo tan mal movimiento de lo Spurs si como mínimo sacan a Ingram y a Kuzma (Ball dudo que se vaya). Con Kawhi + las viejas glorias que tienen solo optan para unas semis de confe, algo muy gordo deberían traer en Spurs si quieren ir más allá, pero no tienen nada para los trades y no creo que parezca un proyecto jugoso para los agentes libres si kiwi se va. Conseguir las jóvenes promesas de los Lakers creo que es la mejor opción, aunque sea por kawhi.
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:Con lo de Leonard los Lakers se están frotando las manos, tienen fácilmente a tiro a mínimo dos de estos tres: Leonard, Paul George y Lebron, y quizás incluso hasta puedan hacerse con los 3 [looco] .


Y se van a deshacer del 80% de promesas. Solo es intocable Ingram.

Lebron-George-Ingram-Kawhi-Celticstroll de pivot.

A mi, Ball-Ingram-Kuzma me parece muy buena base para crecer.


Como laker no me gustaria que se quitaran a toda la chavalada. Pero tener a Kawhi y Negron es aspirar a anillo y de eso se trata.
Ya veremos como va la cosa que llevamos años diciendo que vamos a fichar estrellazas y al final todo se queda en agua de borrajas.
Vaya veo que soy el único que piensa que Ball está muy sobrevalorado. Pienso que cualquiera en su lugar (esa atención, crédito y cantidad de minutos) hubiera crecido más y hubiera hecho un papel mejor. Es por eso que si consiguen a Kawhi y en el paquete se deshacen de Ball y todo lo que le rodea sería un epic win. Por supuesto deshacerse de IT es fundamental también. Para mi Ingran debe ser totalmente intocable.
Si los Lakers hacen algo así ,espero críticas eh, como con los Warriors pero sin elegir 3 de 4 All Stars en el Draft .
@Jorge_IV hombre en su primera temporada de rookie con 20 años que esperabas que promediara triple doble? Y aún así ha promediado 10-7-7,2 y 1,7 robos. Muy malos porcentajes de tiro si, pero hay que darle tiempo no ha sido una mala temporada, si que atípica pero los jugadores tienen que crecer poco a poco.
@bodybody Visto de esa forma no ha sido mala (no soy nada fan de los números, me guio más por lo que veo en partidos) pero ha sido muy irregular y el tiro debe mejorar mucho, aunque sigo pensando que no es un base para esa franquicia. Todo el tema este que ha salido ahora con Kuzma, pese a que ellos digan que es en plan de amigos, creo que a la larga alguno pasará la frontera (si no lo han hecho ya, Ball con esa canción) y creará problemas en el vestuario, + todo lo que tener un Ball en el equipo supone.

@Celticstroll creo que la gente está tan hasta los ******** de los Warriors que aunque la NBA le dejara un límite salarial de 200 millones a Lakers todo el mundo lo aplaudiría.
La gente siempre hatea al que gana,la envidia es así en la gente ,cuando pasen los años ,muchos de esos se pasarán a admirar a estos Warriors .

Si ganaran los Knicks ....bueno nunca pasará ,pero imaginar eso ,la gente les odiaría y dejarían de ser la mascota de la NBA .

Imagen
Celticsfan escribió:La gente siempre hatea al que gana,la envidia es así en la gente ,cuando pasen los años ,muchos de esos se pasarán a admirar a estos Warriors .

Si ganaran los Knicks ....bueno nunca pasará ,pero imaginar eso ,la gente les odiaría y dejarían de ser la mascota de la NBA .

Imagen



Hombre, no hace falta que pasen los años. Creo que todos tenemos admiracion por el juego de los Warriors, pero se hace aburrida una NBA con un dominador tan claro (excepto para los que son de ese equipo claro) y las actitudes de algunos jugadores de los Warriors tampoco ayudan a tenerles aprecio.

@Jorge IV si te guias por lo que ves en los partidos y no solo por las estadísticas entonces habras visto algo de Ball que no aparece en los números. Su entrega total en cada partido. Defensivamente estuvo impresionante en los partidos que le vi.
Si, tiene que mejorar muchísimo su tiro, pero a poco que lo consiga será el mejor base que hemos tenido en muchismimos años. Decadas diría. Yo sigo dándole un voto de confianza y esperando que no sea un Ricky 2.0.
Yo veo más fácil montar un superequipo alrededor de Lebron en Philadelphia que en Lakers ahora mismo.
Tito_Mel escribió:Yo veo más fácil montar un superequipo alrededor de Lebron en Philadelphia que en Lakers ahora mismo.

LJ con los actuales sixers campeonan fijo.
La envidia [qmparto] [qmparto] comentario cuñadil del año.

Se odia a LeBron por juntarse Bosh, wade y el, y ahora que juntan a un top 3 es que se lo han ganado. Top

Si se junta LeBron con cuatro estrellas hará lo que ha hecho siempre, desde que se fue a Miami, pero los Warriors molaban hasta que Durant hizo lo más fácil y cobarde, como hizo LeBron en su día.
bodybody escribió:La envidia [qmparto] [qmparto] comentario cuñadil del año.

Se odia a LeBron por juntarse Bosh, wade y el, y ahora que juntan a un top 3 es que se lo han ganado. Top

Si se junta LeBron con cuatro estrellas hará lo que ha hecho siempre, desde que se fue a Miami, pero los Warriors molaban hasta que Durant hizo lo más fácil y cobarde, como hizo LeBron en su día.



Es mejor lo antiguo en cambio no eh [angelito] ,más lentos,tiraban peor en general, pero era todo mejor [angelito] .

A los grandes equipos de la historia,en su momento se les tiene asco/envidia llamalo como quieras,porque ganan ,ya les pasaba a los Bulls de Jordan ,pero cuando pasan los años cambia la opinión de esa gente,de bastante .

A ver ,no se va a ir a los Knicks no? [hallow] intentarán ir a un equipo con opciones .
Se odia a Lebron por el Marketing desde que iba al instituto,por ponerse el 23,porque le llamaban "el elegido " ,por la forma en que se fué a los Heat con todo ese circo ,por su forma de ser durante muchos años .....y porque es muy bueno .

Sobre Pelota ,mucha gente que lo critica es por el padre,no piensan que sólo lleva un año en la NBA .
Comentan en nbamaniacs que Clippers han ofrecido a Tobías + pick 12 + pick 13 por Leonard.

También Dallas a Barnes + pick 5 por el pick 2.

Empiezan los rumores y la cuenta atrás para el draft.
Barnes está muy sobrepagado.
Celticsfan escribió:La gente siempre hatea al que gana,la envidia es así en la gente ,cuando pasen los años ,muchos de esos se pasarán a admirar a estos Warriors .

Si ganaran los Knicks ....bueno nunca pasará ,pero imaginar eso ,la gente les odiaría y dejarían de ser la mascota de la NBA .

Imagen


Tal cual.

¿Por qué odiaban a los Bulls de Jordan? Porque ganaban. Qué casualidad que ahora, que llevamos 20 años dando entre asco y pena, a la gente les caigamos simpáticos y todo...
Bimmy Lee escribió:¿Por qué odiaban a los Bulls de Jordan? Porque ganaban. Qué casualidad que ahora, que llevamos 20 años dando entre asco y pena, a la gente les caigamos simpáticos y todo...


Dale el merito de eso a este crack

Imagen
Más rumores de que Spurs habían pedido Love + pick 8 por Leonard y que los Cavs les han ofrecido pick 8 + Tristán + jugador de rotacion.

Veremos si el culebrón de Leonard se acaba en el draft
bodybody escribió:Más rumores de que Spurs habían pedido Love + pick 8 por Leonard y que los Cavs les han ofrecido pick 8 + Tristán + jugador de rotacion.

Veremos si el culebrón de Leonard se acaba en el draft

Pues yo les daba a Love con lacito y todo, oiga
Knicks draftearà a Knox.

Perry ha llamado al padre del jugador.

Aunque habra que ver si llega, que ultimamente esta subiendo como la espuma, y ya lo ponen como pick 9.

Qué opinas @bodybody
Cualquier traspaso que incluya a Cavs no me lo creo, basicamente porque no tienen nada que dar ni espacio salarial. Precisamente el motivo por el que Lebron piensa en salir de Cleveland es que los Cavs no tienen la menor posibilidad de mejorar el equipo.

Cavs tiene la plantilla más cara de la historia, se pasa casi 40 kilazos por encima del tope salarial. Y lo peor es que ese megapresupuesto no se va en cracks sino en jugadores mediocres con contratazos altísimos y larguísimos: George Hill 57 millones y 3 años, Tristan Thompson 53 millones y 3 años, JR Smith 45 millones y 3 años, Jordan Clarkson 37 millones y 3 años... Si a eso le añadimos a Love con 72 millones y 3 años y a Lebron cuya opción es de 35 millones el año que viene... Las cuentas no salen.

Los Cavs tienen la plantilla más cancerígena de la historia de la NBA. Hasta dentro de 2 años no van a poder hacer nada. Y Lebron con 34 años no está para tirar más años a la basura ni tampoco físico para echarse al equipo de mataos a la espalda como este año llevándolos él solo a una final de la NBA en una gesta incomparable y legendaria. Por no hablar de que este año están en mercado Paul George, Chris Paul, Kawhi, Cousins, etc... es un gran mercado el de este verano propicio para formar un superequipo.
@charlesdegaule pues puede que me trage mis palabras pero no me gusta nada, irregular e inconsistente, flojo en el rebote, está verde y es verdad que es joven y no hay prisa, pero no me convence. Casi prefiero a Miles bridges pero bueno...

Es el problema de estos jugadores , lento para un 3, y demasiado blando para un 4

La clave es que magic_gaferai diga lo contrario, para que yo acierte [hallow]
Tito_Mel escribió:Cualquier traspaso que incluya a Cavs no me lo creo, basicamente porque no tienen nada que dar ni espacio salarial. Precisamente el motivo por el que Lebron piensa en salir de Cleveland es que los Cavs no tienen la menor posibilidad de mejorar el equipo.

Cavs tiene la plantilla más cara de la historia, se pasa casi 40 kilazos por encima del tope salarial. Y lo peor es que ese megapresupuesto no se va en cracks sino en jugadores mediocres con contratazos altísimos y larguísimos: George Hill 57 millones y 3 años, Tristan Thompson 53 millones y 3 años, JR Smith 45 millones y 3 años, Jordan Clarkson 37 millones y 3 años... Si a eso le añadimos a Love con 72 millones y 3 años y a Lebron cuya opción es de 35 millones el año que viene... Las cuentas no salen.

Los Cavs tienen la plantilla más cancerígena de la historia de la NBA. Hasta dentro de 2 años no van a poder hacer nada. Y Lebron con 34 años no está para tirar más años a la basura ni tampoco físico para echarse al equipo de mataos a la espalda como este año llevándolos él solo a una final de la NBA en una gesta incomparable y legendaria. Por no hablar de que este año están en mercado Paul George, Chris Paul, Kawhi, Cousins, etc... es un gran mercado el de este verano propicio para formar un superequipo.


Pero a la Nba le gusta darle a Cleveland picks 1
Están dando mucho bombo con Bamba, sus características físicas dan mucho que hablar. Que no sea raro que Bamba le quite el puesto a Doncic y este se vaya para abajo. Como me gustaría que se quede en el top 5 y vaya para Dallas. Solo lo cambiaba + otro jugador que no sea Smith Jr por Ayton o Bagley. Rezo cada día para que no nos caiga Doncic.
bodybody escribió:@charlesdegaule pues puede que me trage mis palabras pero no me gusta nada, irregular e inconsistente, flojo en el rebote, está verde y es verdad que es joven y no hay prisa, pero no me convence. Casi prefiero a Miles bridges pero bueno...

Es el problema de estos jugadores , lento para un 3, y demasiado blando para un 4

La clave es que magic_gaferai diga lo contrario, para que yo acierte [hallow]


Knox a mi no me disgusta,un alero mas que correcto,para el 4 se queda corto.

Bamba es puto amor,ojalá nos caiga pero nos lo va a quitar los putos Mavs [uzi] ,sino Bamba pues Porter,uno de esos dos por favor,no pido mas.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@charlesdegaule pues puede que me trage mis palabras pero no me gusta nada, irregular e inconsistente, flojo en el rebote, está verde y es verdad que es joven y no hay prisa, pero no me convence. Casi prefiero a Miles bridges pero bueno...

Es el problema de estos jugadores , lento para un 3, y demasiado blando para un 4

La clave es que magic_gaferai diga lo contrario, para que yo acierte [hallow]


Knox a mi no me disgusta,un alero mas que correcto,para el 4 se queda corto.

Bamba es puto amor,ojalá nos caiga pero nos lo va a quitar los putos Mavs [uzi] ,sino Bamba pues Porter,uno de esos dos por favor,no pido mas.


Después de las noticias de Dunn, no seria raro que se interesasen por Sexton. Que parece que es mucho mejor base que Young.
@charlesdegaule mucho mejor base? Para mi ni de cerca, sexton tiene muchas virtudes, pero generar juego le ha costado durante toda la temporada.

Young tiene mucha mejor visión de juego, y ha sido el máximo anotador, asistente y el que más perdidas ha tenido de la ncaa, pero aún así su ratio/asist es superior al de sexton.

Yo no le veo nada de sentido a Bulls coger a sexton, pero a saber con el Garpax.

Y ojo que a mí sexton me gusta mucho, pero en knicks con Nikita y mudiay, no se si tiene sentido cogerle...
Es que si van a ir a por un base no hay color entre Young y Sexton,pero vamos,ninguno.

Pero Young yo creo que va a ser top5
bodybody escribió:@charlesdegaule mucho mejor base? Para mi ni de cerca, sexton tiene muchas virtudes, pero generar juego le ha costado durante toda la temporada.

Young tiene mucha mejor visión de juego, y ha sido el máximo anotador, asistente y el que más perdidas ha tenido de la ncaa, pero aún así su ratio/asist es superior al de sexton.

Yo no le veo nada de sentido a Bulls coger a sexton, pero a saber con el Garpax.

Y ojo que a mí sexton me gusta mucho, pero en knicks con Nikita y mudiay, no se si tiene sentido cogerle...


Tu crees que Mudiay va a seguir?. Es el mismo perfil que Ntilikina...
@charlesdegaule hombre este año al menos creo que sigue que tiene contrato en vigor... En un futuro pues depende de lo que demuestre mira trey burke que cualquier mindungi los knicks lo resucitan, o se crean leyendas sobre el XD

Yo Orlando creo que va a elegir entre sexton y trae, y creo que se va a llevar a trae. Y Bamba aún que le pese a magic_gaferai opino igual y que no va a bajar del 5, demasiado hype sobre el.
bodybody escribió:@charlesdegaule hombre este año al menos creo que sigue que tiene contrato en vigor... En un futuro pues depende de lo que demuestre mira trey burke que cualquier mindungi los knicks lo resucitan, o se crean leyendas sobre el XD

Yo Orlando creo que va a elegir entre sexton y trae, y creo que se va a llevar a trae. Y Bamba aún que le pese a magic_gaferai opino igual y que no va a bajar del 5, demasiado hype sobre el.


Ojo que los Hawks pueden draftear a Young con el lio de Schroder...

Con la tonteria Doncic a Bulls ratataaaa
@MAGIC SAMURAI hablaban de un trade down para coger a Young, también comentaban que podían comerse el contrato de Faried por el pick 14.

Doncic no baja del 5, sino sería una sorpresa mayúscula, sigo viéndole el pick 2 y Divac troleando por Porter Jr.
Veo muchas noticias de Cavs de que si Love fuera + pick, que si quieren a K.Walker, etc. Pero soy el único que piensa que lo primero deberían hacer es quitar ya mismo a T.Lue????? creo que cualquier jugador que traigan no servirá de nada mientras él siga como "entrenador".
Jorge_IV escribió:Veo muchas noticias de Cavs de que si Love fuera + pick, que si quieren a K.Walker, etc. Pero soy el único que piensa que lo primero deberían hacer es quitar ya mismo a T.Lue????? creo que cualquier jugador que traigan no servirá de nada mientras él siga como "entrenador".


Lue le ha ganado un titulo a estos Warriors,no le van a echar asi como asi.

Pero viendo los contratos que tiene,toca ir poniendo el chip de reconstruccion leeenta en Ohio,no desde la temproada que viene,sino la de dentro de 2,cuando pueden ir saneando las cuentas.
Los Hornets traspasan a Dwight Howard a Brooklyn


De acuerdo a la información que maneja ESPN, los Hornets han decidido enviar a Howard con destino Brooklyn a cambio de Timofey Mozgov, dos futuras elecciones del Draft de segunda ronda —la número 45 de 2018 y la de 2012[hallow] y una cantidad económica sin especificar.
Tiene pinta de que van a estar juguetones la noche del draft los Hornets
Charlotte sacando los tanques. Buen movimiento para Willy.
Que número llevará Doncic en los Knicks?
26268 respuestas