Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Es que si ahora se va a poner en duda los pedazo de Playoffs (y segunda mitad de regular season) que está haciendo Ricky yo me voy.

A Ricky le hemos dao palos,yo el primero,porque le exigimos mucho,pero a su vez soy el primero que le defiende cuando lo hace bien,ahora toca esperar que consolide este nivel en Utah los proximos años (Snyder y jugar junto a la bestia de Mitchell le han ayudado)
MAGIC SAMURAI escribió:Es que si ahora se va a poner en duda los pedazo de Playoffs (y segunda mitad de regular season) que está haciendo Ricky yo me voy.

A Ricky le hemos dao palos,yo el primero,porque le exigimos mucho,pero a su vez soy el primero que le defiende cuando lo hace bien,ahora toca esperar que consolide este nivel en Utah los proximos años (Snyder y jugar junto a la bestia de Mitchell le han ayudado)


Pues por mi parte vete pirando porque sigo viendo a Ricky tan irregular como siempre y en estos playoffs esta tirando como el puto culo. Tira mas, pero igual de mal que en toda su carrera.
Es mas, este Ricky de los playoffs se parece mas al Ricky de pasadas temporadas que al de esta,

Quedan playoffs, veremos como termina y si tengo que desdecirme lo hare, pero para mi sigue siendo un jugador irregular y mediocre.
Hombre, han salido unas estadísticas que desde Malone (PO 96) un jugador de Utah no firma una media de almenos 12p, 5r, 5as en los primeros partidos de una serie, triple doble con 26 p y desde Stockton (2001) que nadie hacía uno en Utah en unos PO. Encima que si ves los partidos, se ve un equipo muy bien armonizado cuando Ricky está en juego y esto poco sale en las estadísticas.
Ya, si todo eso esta muy bien y si solo hubiera eso estaría haciendo unos playoffs del copon ... pero obviais que esta volviendo a tirar tan mal como siempre.
Lo dicho, quedan playoffs, veremos y si tengo que desdecirme y unirme al club de "me pajeo con Ricky" pues se hara.
De momento sigo sin creerme nada. Han sido ya unos cuantos años en los que Ricardo ha sido tremendamente mediocre como para de buenas a primeras creerme que es la rehostia.
Ayer pude ver el partido de Utah en diferido y es increíble lo bien que juegan en equipo y lo mal que está jugando Dante exum.

Sobre Ricky, ya en el tercer partido fue espectacular ver a todos los aficionados de los Jazz coreando "Ricky" durante un buen rato. Pero es que en este último partido volvió a pasar cuando provocó la cuarta falta de Westbrook, se nota que es muy querido allí.

Estuvo algo más fallon pero dirigió el ataque de forma espectacular, encontrando siempre al Favors o Robert debajo de canasta o encontrando a un tirador solo en la línea de 3.
Tiros de campo: 24/64
Tiros de 2: 16/38 (42.1%)
Tiros de 3: 8/26 (30.8%)
Tiros libres: 18/21

Para los que lo hemos visto fallar 15 tiros seguidos no son tan malos números, sobre todo teniendo en cuenta lo que aporta en defensa y en juego de equipo.
Ha vuelto Smart y de qué manera, el jugador "no stats, big impact". Hasta el Game 5, los Bucks superaron los 100 puntos. Hoy, se quedaron en 87 puntos. A ver si podemos sentenciar la serie en 6.

Por cierto, de los cinco jugadores iniciales de los Boston Celtics, cuatro de ellos:

- Terry Rozier = 24 años
- Jaylen Brown (proyección All Star) = 21 años
- Jayson Tatum (futura estrella) = 20 años
- Ojeleye = 23 años

Os leo sobre Utah. Creo que es un grandísimo error darle los méritos a Mitchell. A principio de año, los Jazz se vieron con la necesidad de reconstruir por la falta de su referente, Hayward. Era cuestión de tiempo que el equipo saliese del pozo. Cuando Ricky empezó a entender el sistema, Donovan con la confianza y solidez de un veterano, el traspaso de Jae Crowder (que volvió a ser el que fue en Boston) y la vuelta del mejor defensor de la liga (recordemos que estuvo una buena temporada y Utah lo notó MUCHO) Rudy Gobert, pasa esto. Si a todos esos grandes ingredientes, tenemos una coctelera marca Synder, sale esto. Meritazo de todos ellos.
Aquí muchos tenéis el problema de los números, si solo os fijáis en los números no tendréis ni idea del impacto de un jugador en el juego. Durante el juego ocurren muchas cosas que no se pueden reflejar en las stats. No voy a decir que Ricky es un base AllStar (como Rose) pero sí que es un muy buen jugador muy importante en los éxitos que han conseguido los Jazz. Como dicen más arriba la clave de este equipo es Gobert, sin él/con él en pista hay un abismo (por supuesto el entrenador también). El tema de Mitchel es el tener un rookie que está rindiendo como un jugador que lleva varios años en liga, y eso no lo esperaba nadie.

Por cierto The Process pinta demasiado bien, 20 victorias en los últimos 21 partidos, tienen pinta de que se plantan en las finales.

@tauchachol ya lo he corregido, quería decir 20 de 21.
Jorge_IV escribió:Aquí muchos tenéis el problema de los números, si solo os fijáis en los números no tendréis ni idea del impacto de un jugador en el juego. Durante el juego ocurren muchas cosas que no se pueden reflejar en las stats. No voy a decir que Ricky es un base AllStar (como Rose) pero sí que es un muy buen jugador muy importante en los éxitos que han conseguido los Jazz. Como dicen más arriba la clave de este equipo es Gobert, sin él/con él en pista hay un abismo (por supuesto el entrenador también). El tema de Mitchel es el tener un rookie que está rindiendo como un jugador que lleva varios años en liga, y eso no lo esperaba nadie.

Por cierto The Process pinta demasiado bien, 20 victorias en los últimos 20 partidos, tienen pinta de que se plantan en las finales.


¿Y todos los años que ha estado en los Wolves ha sido un muy mal jugador clave en los fracasos del equipo?.

Para mi ni tanto ni tan calvo. Me parece un jugador mediocre y por mucho que os tapeis los ojos ante sus porcentajes de tiro y le resteis importancia hay estan. El peor tirador de la historia de la NBA, que no es poco.

Lo de "the process" pinta increible, pero creo que te has perdido algun partido porque los Heat les ganaron uno.
Por cierto mis respetos ante los Heat que a pesar de lo contundente que ha parecido la eliminatoria han plantado cara y demostrado ser un buen equipo ... salvo Whiteside que ha decepcionado terriblemente. ¿Hoy se ha lesionado o solo es que ha estado fatal?.
Ricky jugador mediocre. Aha....
fearandir escribió:Ricky jugador mediocre. Aha....


Quizas me he equivocado porque mediocre se puede entender como "que no destaca" y Ricky es el peor tirador estadisticamente de la historia de la NBA. Eso es destacado sin duda.
También había destacado hasta este año como uno de los mejores pasadores.
Tanto en sus tiros, como en sus asistencias ha habido una inversión ... hasta los playoffs (de momento).

A ver, en serio. ¿Si terminara su andadura por la NBA ahora mismo la calificarias de exitosa, de calamitosa, o de mediocre?. (se ruega valorar sin la bandera española tapando los ojos).
Hasta el momento su trayectoria NBA se traduce en 11 ptos. 4 reb. 8 asist. con un 39% en tiros de campo.

No me parece un cancer de jugador, pero tampoco me da para paja precisamente.
Jorge_IV escribió:No voy a decir que Ricky es un base AllStar (como Rose)


En serio,haztelo mirar.

Hasta ahora la carrera de Ricky en la NBA ha sido mediocre,si en eso creo que estamos todos de acuerdo,yo lo que digo es que parece que la estructura de Utah le viene mejor,por X motivos,y por eso digo que ojalá que a partir de ahora suba en cuanto a produccion en la liga se refiere,hoy el Game 5 en Oklahoma por cierto,un must.
No es un all star ni un base monstruo de estos que se llevan ahora. Pero es un jugador muy bueno y con mucha clase. Con ese mal tiro es titular en un equipo de playoff en la nba.

Recordermos que no hace muchos años rajon rondo era poco más que Apolo en gallumbos por ejemplo.
@tauchachol Ricky pasa igual de bien que antes, el sistema de juego de Jazz hace que no promedie tanta asistencia. Algo así como cuando Parker promediaba 5 asistencias por temporada.

A mi me parece un jugador nivel medio que últimamente está subiendo bastante su nivel. Ni all Star ni mediocre.

El juego más coral de Jazz le viene bien y a Jazz le viene bien un jugador como Ricky. Ha habido un cambio en su mentalidad y eso se ve a leguas. Yo he disfrutado mucho viéndole esta última racha la verdad, y mira que el Rickycesto y los entrenamientos de tiro de cada verano los tengo presentes... [carcajad]
Pues a mi Ricardo me parece un Rondo versión diesel. No hace las monstruosidades que se casca Rajon de vez en cuando, pero es más regular en su desempeño.

Ahora me direis que Teague es mejor, y ya dejo el hilo como el gran troll jefe.
tauchachol escribió:
Jorge_IV escribió:¿Y todos los años que ha estado en los Wolves ha sido un muy mal jugador clave en los fracasos del equipo?.

Para mi ni tanto ni tan calvo. Me parece un jugador mediocre y por mucho que os tapeis los ojos ante sus porcentajes de tiro y le resteis importancia hay estan. El peor tirador de la historia de la NBA, que no es poco.

Lo de "the process" pinta increible, pero creo que te has perdido algun partido porque los Heat les ganaron uno.
Por cierto mis respetos ante los Heat que a pesar de lo contundente que ha parecido la eliminatoria han plantado cara y demostrado ser un buen equipo ... salvo Whiteside que ha decepcionado terriblemente. ¿Hoy se ha lesionado o solo es que ha estado fatal?.


Si nos vamos a su época en Wolves ahí la cosa cambia, fue una época de luces y sombras (quizás mas sombras que luces), pero creo que de lo que todos hablamos aquí es de este año en los Jazz, concretamente en este final de temporada. Tampoco creo que estemos diciendo que sea el mejor base de todos, simplemente resaltamos el gran rendimiento que está teniendo tras el AllStar (al menos eso opino yo). Veremos como siguen estos PO, y este verano seguro que volverá a practicar el tiro [hallow] .
fearandir escribió:No es un all star ni un base monstruo de estos que se llevan ahora. Pero es un jugador muy bueno y con mucha clase. Con ese mal tiro es titular en un equipo de playoff en la nba.

Recordermos que no hace muchos años rajon rondo era poco más que Apolo en gallumbos por ejemplo.


Recordemos tambien que hasta ahora no habia sido capaz de llegar a playoffs y esta es su septima temporada.

¿La referencia a Rondo es porque ambos son malos tiradores, pero grandes pasadores?. Rondo a distancia es un desastre, pero mira sus porcentajes a lo largo de su carrera en tiros de campo, inalcanzables para Ricky (o por lo menos para el Ricky pre Utah).

Como dice magic samurai la carrera de Ricky hasta ahora ha sido mediocre y eso es un hecho. Igualmente ha habido un gran cambio en su juego esta temporada y podía ser su punto de inflexión (algo que no negare creía ya imposible).
Aun es joven, veremos. Esta noche tiene una gran oportunidad de demostrar y que Westbrook caiga por el camino no me hara llorar precisamente.

@kalinhos No me ha parecido que estuviera tan fino con el pase, pero bien podría ser lo que dices o simplemente que es su primer año y tiene que conocer mejor a sus compañeros. Comparto que el cambio a Utah le ha sentado bien.

@charlesdegaule Joder, pues si una cosa no es Ricky es regular. Y no lo ha sido ni en temporada regular ni en playoffs. Ha combinado monstruosidades con partidos horribles.
No me impresiona Teague, es un base con una visión de juego bastante limitada, pero en el computo general de su carrera lo prefiero a Ricky.

@Jorge_IV Ok ok. Pero lo que quiero decir es que no nos volvamos locos y recordemos que es Ricky. Ha cambiado, ha mejorado, pero es Ricky. Veremos si es para largo o vuelve a sus sesiones de entrenamiento veraniegas XD
A mi es que ricky es un jugador que no me gusta, ni como dirige, ni por supuesto como tira, lo unico que tiene bueno es los robos de balón, para mi, pero es un jugador que por mucho triple doble que haya hecho, me sigue sin gustar un pelo
Los Jazz parecen un EQUIPO pero en realidad creo que hay tres claves diferenciales que hacen posible eso.

La primera, Quinn Snyder, para mi uno de los mejores entrenadores del mundo. La segunda es tener a un top ofensivo como está resultando ser Donovan Mitchell y la tercera tener a un top defensivo como Rudy Gobert.

Con ellos los Jazz tienen su particular Big Three, solo que no son 3 estrellas egoístas que juegan para ellos mismos como ocurre en otros equipos. Eso y una buena filosofía interna de franquicia es lo que propicia que jugadores del montón o con graves carencias como puedan ser Ricky, Ingles, etc... funcionen en este entorno concreto y el equipo sea capaz de competir de tú a tú con equipos a priori más talentosos.

Voy a tope con los Jazz en estos playoffs y me alegro por Ricky, que es un jugador que en su etapa en Joventut me ilusionaba muchísimo, pero la verdad es que de este equipo si me dejasen coger lo que quisiese solo cogería a Snyder, Mitchell y Gobert, al resto no los traería a mi equipo ni regalados.

Por cierto, según la RAE: Mediocre 1. adj. De calidad media. Y según la Wiki 1. Que es mediano o regular
2. Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.

Pero me llama mucho la antención que la mayoría de la gente tiene en su mente concebido al adjetivo mediocre como algo malo y que viene a significar "de mala calidad" o "fracaso". Mediocre es, como su propio nombre indica, medio, en todo caso sinónimo de regular, de no destacable ni para bien ni para mal. Ni más ni menos...
Cuando he dicho que su carrera NBA ha sido hasta ahora mediocre me referia a eso,regular.
twilight I escribió:Ha vuelto Smart y de qué manera, el jugador "no stats, big impact". Hasta el Game 5, los Bucks superaron los 100 puntos. Hoy, se quedaron en 87 puntos. A ver si podemos sentenciar la serie en 6.

Por cierto, de los cinco jugadores iniciales de los Boston Celtics, cuatro de ellos:

- Terry Rozier = 24 años
- Jaylen Brown (proyección All Star) = 21 años
- Jayson Tatum (futura estrella) = 20 años
- Ojeleye = 23 años

Os leo sobre Utah. Creo que es un grandísimo error darle los méritos a Mitchell. A principio de año, los Jazz se vieron con la necesidad de reconstruir por la falta de su referente, Hayward. Era cuestión de tiempo que el equipo saliese del pozo. Cuando Ricky empezó a entender el sistema, Donovan con la confianza y solidez de un veterano, el traspaso de Jae Crowder (que volvió a ser el que fue en Boston) y la vuelta del mejor defensor de la liga (recordemos que estuvo una buena temporada y Utah lo notó MUCHO) Rudy Gobert, pasa esto. Si a todos esos grandes ingredientes, tenemos una coctelera marca Synder, sale esto. Meritazo de todos ellos.


Buuuuaaaa, cuesta leer comentarios hablando sobre jugadores como Smart. Completamente de acuerdo, imprescindible tener un jugador como este en el equipo, lo revoluciona todo.
PD: Vaya tres eliminatorias tenemos por delante, Cavs vs Pacers / Bos vs Bucks / OKC vs Jazz. Hacia años que no venia una primera ronda de Playoffs tan interesante.
2. Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.

Pues yo que queréis que os diga, para mi esa definición es negativa... No tener la capacidad para realizar algo...

Tremendo LeBron, y tremenda la serie de Love, está en un estado mediocre, aquí sí que veo la utilidad XD

Lo de Houston ha sido un aplastamiento , bastante defraudado con Wolves, para eso que hubiera entrado Denver
bodybody escribió:2. Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.

Pues yo que queréis que os diga, para mi esa definición es negativa... No tener la capacidad para realizar algo...

Tremendo LeBron, y tremenda la serie de Love, está en un estado mediocre, aquí sí que veo la utilidad XD

Lo de Houston ha sido un aplastamiento , bastante defraudado con Wolves, para eso que hubiera entrado Denver


Mediocre tiene connotaciones negativas, pero podria ser peor. Por ejemplo, yo nunca diria que Ricky es un tirador mediocre, es un tirador nefasto directamente. ¿Ves como mediocre no es tan malo?.

Que solo esta Negron ...
Boston en caída libre V2.0
Hay que estar atentos mañana con las porras que se solapan si o si primera ronda y semis mañana
MAGIC SAMURAI escribió:Hay que estar atentos mañana con las porras que se solapan si o si primera ronda y semis mañana


Bien visto!, mañana ya habra que ir poniendo al menos la porra de Warriors - Pelicans.
Pues esta primera porra de semis va a estar complicada.

Todos creemos que los Warriors van a estar como mínimo en Finales de Conferencia, pero...y si los Pelicans sorprenden?

Una semi sin Curry por parte warrior y con los cuatro magníficos (porque ahora mismo son 4, la Ceja no está sola) de New Orleans "on fire" pueden hacer sudar, y mucho, a los de Kerr....

Hagan sus apuestas!!!
Yo me lanzo, Warriors ganan 4-2
Menuda panda los Cavs.
tato27 escribió:Menuda panda los Cavs.

Malísimos [facepalm]

Confirmado, Utah clasificado, 2-4 [plas] A ver que pueden hacer contra Rockets
¿Es grave la lesión de Ricky?.
Juega Curry las semis?

Si las juega 4-3 para Warriors.
Si no las juega 2-4 para Pelicans.

XD
kxalvictor escribió:Juega Curry las semis?

Si las juega 4-3 para Warriors.
Si no las juega 2-4 para Pelicans.

XD


En Movistar han dicho algo asi como que podía reaparecer ya esta noche, pero era duda.

Mis apuestas:

Golden State Warriors 4 - 2 New Orleans Pelicans
Houston Rockets 4 - 1 Utah Jazz
Golden State Warriors 4 - 1 New Orleans Pelicans
Houston Rockets 4 - 2 Utah Jazz
Yo sinceramente tengo muchas dudas, no había visto ningún partido de Pelicans en RS, pero tras lo visto estos días tienen un potencial brutal, y sinceramente creo que podrían ganar a estos Warriors. Hay puntos clave para mi, uno de ellos es Curry que llega de una lesión por lo que no estará al 100%, pero claro es Curry y te dará al menos unos 20pt por partido. También añadir que si Rondo es emparejado con él, van a llover muchos triples, ya que la defensa de Rondo es muy intermitente. Pero por otro lado The Brow no va a tener quien lo pare y va a hacer casi lo que quiera, aunque me preocupa que se pueda lesionar ya que es un poquito de cristal... Quiero apostar por Pelicans.

Por cierto que pena dan los Cavs, yo creo que esto es todo culpa de Lue, me niego a creer que con tanto jugador no haya ninguno que sea capaz de hacer un partido MEDIOCRE (hahaha que chispa tengo) por supuesto no hablo de Lebron... quien de verdad me da mucha pena que su ascenso a la cima se vea mermado por una panda de inútiles.

Lo de Mitchel no ha sido normal, el partido de ayer fue demasiado, hubo jugadas que son demasiado incluso para un AllStar, yo realmente he flipado.

Warriors 2 - Pelicans 4
Rockets 4 - Jazz 3
Warriors 4 - 1 Pelicans
Rockets 4 - 3 Jazz
Rockets 4 - 1 Jazz
Warriors 4 - 1 Pelicans

Me molaría lo contrario pero no va a pasar.
Eddie11 escribió:Donovan Mitchell [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Menuda máquina el tio, la única pega para su año es que empezó flojo, por eso Ben Simons le gana la tostada para el Rookie del año. Aún así yo se lo daría a los dos, como aquel año que lo ganaron Kidd y Hill.
Dejo las mias!:

Warriors 4 - 2 NOLA
Houston 4 - 1 Utah
Golden State Warriors 4 - 1 New Orleans Pelicans
Houston Rockets 4 - 1 Utah Jazz
Warriors 4 2 Pelicans
Rockets 4 Jazz 2

[beer] [beer]
Menuda mentira es Carmelo Anthony.

Por cierto, ¿soy yo o ayer Paul George se cagó patas abajo?
El que es una mentira es westbrook.

El otro día sacaron unas estadísticas de todos los jugadores que se habían ido de okh han mejorado sin westbrook. Y la lista era muy larga
bodybody escribió:El que es una mentira es westbrook.

El otro día sacaron unas estadísticas de todos los jugadores que se habían ido de okh han mejorado sin westbrook. Y la lista era muy larga


También, no te digo que no. Cuando se pone en modo "yo contra el mundo" dan ganas de abrirle la cabeza.

Menudo Big-Three se ha juntado en OKC... Muy lejos ha llegado.
Warriors 4 2 Pelicans
Rockets 3 Jazz 4
Venga actualizo:

Warriors 4 - Pelicans 2
Rockets 4 - Jazz 2
Warriors 4 - Pelicans 3
Rockets 4 - Jazz 2
26268 respuestas