Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Me encanta la capacidad de aventurar el futuro que teneis.

Lo que llegue a ser Anteto lo dira el tiempo, que parece que Jordan y compañia sean intocables y ni mucho menos.

Lo unico que es un hecho es que cada año pega un salto, asique dependera de donde se quede su techo.
https://twitter.com/SportBallBasket/sta ... 8667318272


Lo de Antetocubo ,Daimiel lo dijo en serio ,pero con el tiempo ha ido matizando y diciendo que top 10 DE ALEROS .
Hay algunos jugadores tan tan raros, que no se sabe el techo que tienen; lo mismo puede salirte un Air Italy, que un diamante. Y ahi forman parte Antetokubo (Que puede jugar en las 5 posiciones), Porzingis (Un alero de 220 cms), Embiid (Un Pivot de la antigua escuela, mas rapido que muchos AP), Simmons (El Lebron mulato).

Alguien va a ver el Knicks-Thunder?. Estaré por el foro comentando...

POr cierto, el league pass gratuito hasta el 24.
charlesdegaule escribió:Hay algunos jugadores tan tan raros, que no se sabe el techo que tienen; lo mismo puede salirte un Air Italy, que un diamante. Y ahi forman parte Antetokubo (Que puede jugar en las 5 posiciones), Porzingis (Un alero de 220 cms), Embiid (Un Pivot de la antigua escuela, mas rapido que muchos AP), Simmons (El Lebron mulato).

Alguien va a ver el Knicks-Thunder?. Estaré por el foro comentando...

POr cierto, el league pass gratuito hasta el 24.



Tengo el corazón dividido en ese partido [snif] [snif] .

Que pierdan los 2 [fumando] .
Imagen
Tienes que seguir en facebook la pagina que te etiqueté, el tio es tan troll como tu; y pone siempre cosas del mismo tipo.
Afirmar lo de que será el mejor de la historia solo puede ser producto de los estupefacientes... hay tantísimas variables que pueden influir que es imposible saberlo... puede tener potencial para ser un top 10, top 20 o top 30 histórico que ya sería una brutalidad? pues si... pero cuantos jugadores han salido ya a la palestra con el titulillo de ''El nuevo Jordan'', comenzando con Grant Hill y pasando por Kobe, Wade, Derrick Rose y un larguísimo etc...Yo a Antetocubo si que lo veo como un serio candidato a MVP para dentro de pocos años y eso ya sería mucho, pero de igual manera que veo a Unicejo o a Irving, estar en una franquicia ganadora lo es todo en ese aspecto pero es que o haces una salvajada como Westbrook el año pasado o será muy difícil que no se lo den a los Durant , Curry, Lebron, Leonard, Harden...
kalinhos escribió:Me encanta la capacidad de aventurar el futuro que teneis.

Lo que llegue a ser Anteto lo dira el tiempo, que parece que Jordan y compañia sean intocables y ni mucho menos.

Lo unico que es un hecho es que cada año pega un salto, asique dependera de donde se quede su techo.


A mi lo que me encanta es la capacidad de la gente en creer en los unicornios en cuanto ven algo parecido a un cuerno.
Esto es lo de siempre,¿quien decia durante los 2-3 primeros años de Jordan que iba a ser el mejor de la historia? Nadie,porque son cosas muy serias,y porque nadie ve el futuro,pero con el paso del tiempo ahi lo tienes....

¿Por qué no va a poder ser el mejor Antetocubo? Tiene un fisico a otro nivel,cada año que pasa mejora exponencialmente una barbaridad,¿su techo? sabe Dios...Yo no digo que vaya a ser el mejor,pero vamos,tampoco me parece una barbaridad decirlo.
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Me encanta la capacidad de aventurar el futuro que teneis.

Lo que llegue a ser Anteto lo dira el tiempo, que parece que Jordan y compañia sean intocables y ni mucho menos.

Lo unico que es un hecho es que cada año pega un salto, asique dependera de donde se quede su techo.


A mi lo que me encanta es la capacidad de la gente en creer en los unicornios en cuanto ven algo parecido a un cuerno.


También. Tanto unos como otros me alucináis con vuestra capacidad de ver el futuro, la verdad. :o
MAGIC SAMURAI escribió:Esto es lo de siempre,¿quien decia durante los 2-3 primeros años de Jordan que iba a ser el mejor de la historia? Nadie,porque son cosas muy serias,y porque nadie ve el futuro,pero con el paso del tiempo ahi lo tienes....

¿Por qué no va a poder ser el mejor Antetocubo? Tiene un fisico a otro nivel,cada año que pasa mejora exponencialmente una barbaridad,¿su techo? sabe Dios...Yo no digo que vaya a ser el mejor,pero vamos,tampoco me parece una barbaridad decirlo.


Es que tu mismo lo dices. Decir durante los primeros años de la carrera de un jugador que va a ser el mejor de la historia es una cosa muy seria y la gente se esta tirando a la piscina.
Aun cuando Anteto siga progresando ( que es perfectamente factible), tendria que ser una gran progresion, mantener el nivel excepcional durante muchsimos años, no tener lesiones graves y ganar muchas cosas para poder empezar a valorarse si puede ser el mejor de la historia.
Y por supuesto que no haya otros jugadores mientras que le hagan sombra.

De momento no ha sido ni siquiera el mejor jugador del año. Cuando este en ese nivel varios años entenderia que hubiera un minimo debate al respecto.

Pd: Va a parecer que Anteto no me gusta y es todo lo contrario. Me parece un jugadorazo y me encanta verle a el y a sus Bucks (un equipo que ya me caia simpatico en los prehistoricos años 80), lo que pasa es que yo no me flipo tan facilmente.
He visto ya muchos sucesores de M.J. y al final la mayoria se han quedado muy lejos de ser lo que se prometia.
Eso si, de quitarle el trono a Jordan (que por cierto no es ni de coña mi jugador favorito) me gustaria que lo consiguiera Anteto ... que para eso es maño XD .
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esto es lo de siempre,¿quien decia durante los 2-3 primeros años de Jordan que iba a ser el mejor de la historia? Nadie,porque son cosas muy serias,y porque nadie ve el futuro,pero con el paso del tiempo ahi lo tienes....

¿Por qué no va a poder ser el mejor Antetocubo? Tiene un fisico a otro nivel,cada año que pasa mejora exponencialmente una barbaridad,¿su techo? sabe Dios...Yo no digo que vaya a ser el mejor,pero vamos,tampoco me parece una barbaridad decirlo.


Es que tu mismo lo dices. Decir durante los primeros años de la carrera de un jugador que va a ser el mejor de la historia es una cosa muy seria y la gente se esta tirando a la piscina.
Aun cuando Anteto siga progresando ( que es perfectamente factible), tendria que ser una gran progresion, mantener el nivel excepcional durante muchsimos años, no tener lesiones graves y ganar muchas cosas para poder empezar a valorarse si puede ser el mejor de la historia.
Y por supuesto que no haya otros jugadores mientras que le hagan sombra.

De momento no ha sido ni siquiera el mejor jugador del año. Cuando este en ese nivel varios años entenderia que hubiera un minimo debate al respecto.

Pd: Va a parecer que Anteto no me gusta y es todo lo contrario. Me parece un jugadorazo y me encanta verle a el y a sus Bucks (un equipo que ya me caia simpatico en los prehistoricos años 80), lo que pasa es que yo no me flipo tan facilmente.
He visto ya muchos sucesores de M.J. y al final la mayoria se han quedado muy lejos de ser lo que se prometia.
Eso si, de quitarle el trono a Jordan (que por cierto no es ni de coña mi jugador favorito) me gustaria que lo consiguiera Anteto ... que para eso es maño XD .


Repito,que yo lo unico que digo es que no me parece una barbaridad elegir a Anteto como el posible sucesor de Michael,ni mas ni menos,yo no he dicho en ningun momento que lo vaya a ser.

Si me dices que el sucesor va a ser La Ceja pues no me lo creo ves(un jugador mas o menos con la misma experiencia que Anteto) pero el griego si me lo puedo llegar a creer(otra cosa es que llegue evidentemente)
Mucho con Antetocubo ,pero en los Knicks sería suplente .
Almendrados Fultz S.A.:

https://cf-e2.streamablevideo.com/video ... 42dTNKc%3D

Pd. El partido de los Knicks lo vera mañana o pasado en diferido. Espero que nos pongamos por encima de Boston [hallow] .
Earths36 escribió:Almendrados Fultz S.A.:

https://cf-e2.streamablevideo.com/video ... 42dTNKc%3D

Pd. El partido de los Knicks lo vera mañana o pasado en diferido. Espero que nos pongamos por encima de Boston [hallow] .



Tenía mejor mecánica Shaq.

Es un título para vosotros,lo entiendo [fumando] .
Celticsfan escribió:Es un título para vosotros,lo entiendo [fumando] .

Imagen
Pues yo estoy con tauchachol, el Sr jordan a la edad de Anteto, ya era campeón de la NCAA, después declarado dos veces deportista de su año, no se cuantos premios de la NCAA, campeón olímpico, llegó a la nba e hizo a una franquicia que tenía su tironcillo, en histórica, la tercera franquicia con más títulos, se dice rápido eh.

Cuidado para ser heredero de Jordan, antes ha habido otros como Kobe o incluso LeBron, que lo han hecho mejor que Anteto, sobre todo a nivel colectivo e incluso individual
El anteto este va a ser un derozan de la vida, esta bien verlo porque siempre impresiona ver un alambre como Durant hacer esas cosas pero vamos que no lo veo ni que supere a Durant
Vaya pólvora tiene Oklahoma. Muy bien Hoodie Melo y Porzingis
Los thunder son un rodillo macho.
keverson303 escribió:Los thunder son un rodillo macho.


Ha estado igualado hasta el tercer cuarto. Y menos mal los malos porcentajes de Okl, si no, nos llevamos 140 puntos en contra.
Pozilgis y amigos 84-105 Thunders .
Donde se pueden ver los partidos de este año? En directo me es imposible verlos, y si hay opción de descarga en español ya sería genial. Vería algun partido que otro los fines de semana.
Por fin tengo tiempo para ponerme al día. Acabo de ver el partido de Cavs- Celtics, los Cavs tienen un equipo brutal, con jugadores de todo tipo, aunque el quintento inicial de tiro exterior va muy limitado. Rose me encanta, esas entrada a canasta explosivas son increíbles. Los Bulls la verdad que este año casi que paso de verlos, es perder el tiempo y si encima hay gilipolleces como lo de Portis y Mirotic pues más. También he visto el resumen de Thunders Ny, y pintan muy bien. Mañana me pondré al día con Phili que también me interesan.

PD: en la NBA store siguen estando los dorsales mal... [facepalm]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Earths36 escribió:Almendrados Fultz S.A.:

https://cf-e2.streamablevideo.com/video ... 42dTNKc%3D
.


Tuvo la lesión de hombro, hay muchos ejemplos de jugadores que han tenido lesiones y nunca volvieron a ser lo mismo.
Thierry Henry escribió:
Earths36 escribió:Almendrados Fultz S.A.:

https://cf-e2.streamablevideo.com/video ... 42dTNKc%3D
.


Tuvo la lesión de hombro, hay muchos ejemplos de jugadores que han tenido lesiones y nunca volvieron a ser lo mismo.


Que se lo digan a Brandon Roy. Pero esos melones son dignos de O'neal.
Jorge_IV escribió:Por fin tengo tiempo para ponerme al día. Acabo de ver el partido de Cavs- Celtics, los Cavs tienen un equipo brutal, con jugadores de todo tipo, aunque el quintento inicial de tiro exterior va muy limitado. Rose me encanta, esas entrada a canasta explosivas son increíbles. Los Bulls la verdad que este año casi que paso de verlos, es perder el tiempo y si encima hay gilipolleces como lo de Portis y Mirotic pues más. También he visto el resumen de Thunders Ny, y pintan muy bien. Mañana me pondré al día con Phili que también me interesan.

PD: en la NBA store siguen estando los dorsales mal... [facepalm]





Imagen
Ntilikina se lesiona el tobillo en el entrenamiento, baja ante Detroit.

El chaval está verde en todos los sentidos.
charlesdegaule escribió:Ntilikina se lesiona el tobillo en el entrenamiento, baja ante Detroit.

El chaval está verde en todos los sentidos.


Rose tambien se ha lesionado. Este en cambio de verde esta ya demasiado maduro.

Pero hablando de novatos ... LONZO 29 ptos., 11 reb., 9 asist. Por favor, que no sea un espejismo.
@Celticsfan Vaya manía que le tienes al MVP, si ya no está en NY... que mala suerte esa torcedura, eso son un par de semanas fuera. Todo el tema de Fultz a ver como termina, esas lesiones que parece que no son nada suelen ser muy puñeteras, y mas si hace que le cambien la técnica de tiro, quizás debería estar un mes o dos fuera para que se mejore al 100% si no podría estar todo el año con molestias. Por cierto no vi el partido de Lakers pero los números del más odiado de la liga fueron espectaculares.
Voto por Ben Simmons .
Yo también voto por el zumo Don Simón
Los que os bajeis del carro del glorioso luego no os voy a dejar subiros cuando el año que viene estén LaVine y el Markkanismo a tope y hayamos drafteado a Doncic [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:Los que os bajeis del carro del glorioso luego no os voy a dejar subiros cuando el año que viene estén LaVine y el Markkanismo a tope y hayamos drafteado a Doncic [rtfm]



Es el zeoroh de nuestros días [fumando] .
@MAGIC SAMURAI Me siento aludido, pero no me bajo del carro, solo me asomo por la ventana para ver los carros de otros, que nuestro carro está pinchado ahora mismo. En la votación la opción más fácil es Jorge_IV, pero como segunda opción voy a apostar a Simmons.
Venga va que hoy ganamos que no juega Keway
Menuda temporadita nos espera a los seguidores de los Bulls. Ni los Knicks provocan tantas carcajadas en estos momentos como este polvorín en el que se ha convertido la franquicia.

Jimmy..... [buuuaaaa]
Y Dennis Smith Jr dónde está ? El mejor PG rookie de este draft y no lo ponéis en la lista? [decaio] Me vais a obligar a meter voto a ClaBird..
Fontki escribió:Y Dennis Smith Jr dónde está ? El mejor PG rookie de este draft y no lo ponéis en la lista? [decaio] Me vais a obligar a meter voto a ClaBird..



Ya está,a votar todos de nuevo . [carcajad]
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Y Dennis Smith Jr dónde está ? El mejor PG rookie de este draft y no lo ponéis en la lista? [decaio] Me vais a obligar a meter voto a ClaBird..



Ya está,a votar todos de nuevo . [carcajad]


Y al final nadie votará a Smith
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Y Dennis Smith Jr dónde está ? El mejor PG rookie de este draft y no lo ponéis en la lista? [decaio] Me vais a obligar a meter voto a ClaBird..



Ya está,a votar todos de nuevo . [carcajad]


Y al final nadie votará a Smith



No se ni quién es [hallow] .



Por cierto,me voy a hacer fan de este chaval al final [carcajad] [carcajad] .
https://twitter.com/i/web/status/921901756287733760
Pero por favor, mi Dennis :(
Bimmy Lee escribió:Menuda temporadita nos espera a los seguidores de los Bulls. Ni los Knicks provocan tantas carcajadas en estos momentos como este polvorín en el que se ha convertido la franquicia.

Jimmy..... [buuuaaaa]


Era lo previsible este año,a desarrollar a los chavales,de momento el Markkanismo bien,cuando vuelva LaVine algo mas disfrutones serán los partidos,pero hasta finales de noviembre nada.
MAGIC SAMURAI escribió:Venga va que hoy ganamos que no juega Keway
Gracias NBA por ponernos un partido que no quiere ver nadie a horarios buenos...nets VS hawks, no jodas hombre, ni que me regalen las entradas voy a ver ese bodrio
charlesdegaule escribió:

Y al final nadie votará a Smith
Voto a Smith por jorobar. Me he visto el partido de los Jazz y combinan bien, Rubio bien también, me parece que esta más tocho.

Celticsfan escribió:Por cierto,me voy a hacer fan de este chaval al final [carcajad] [carcajad] .
https://twitter.com/i/web/status/921901756287733760


Es el hombro y tal [hallow] .
26268 respuestas