Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

kalinhos escribió:Lo de Fultz son dos meses? Unos ciclos sanos.


Años,que no leemos cawento
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Lo de Fultz son dos meses? Unos ciclos sanos.


Años,que no leemos cawento

Imagen
Warriors 4 - 2 Cavaliers
Durant: “¿Soy yo la razón de que Orlando no haya alcanzado los playoffs durante los últimos cinco o seis años? ¿Soy la razón de que Brooklyn le diera todos sus picks a Boston? Al parecer soy yo la razón de que no sean un buen equipo. No puedo jugar para todos los equipos, así pues, el problema es que dejé una franquicia. Se trata de sólo un equipo que probablemente hubiera sido aspirante [al título]. Un equipo. Yo no podría haber hecho mejor a todo el Este. No podría haber hecho que todo el mundo fuera mejor en el Oeste”.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/dur ... as-boston/


LeBron supera a Jordan como máximo anotador en playoffs
https://www.nbamaniacs.com/noticias/leb ... -playoffs/

La emotiva rueda de prensa de LeBron: "Yo quería ser Mike"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 80166.html
Yo como la opinión general creo que Warriors son favoritos, pero me han gustado mas los PO de Cavs, seleccionando bien el tiro (mejor que GSW), con más rebote que Warriors, más banquillo y creo que les van a defender bien, aunque van a sudar para frenar sobre todo las transiciones rápidas de los Warriors. He mirado los resúmenes que hacia la NBA de las finales del año pasado y haciendo el ejercicio de cambiar Barnes por Durant, me imaginaba todas las jugadas diferentes [qmparto] .

Voy con el 4-2 para Warriors por el factor Durant, pero no veo a Cavs lejos.

La porra se lucha a 3 bandas @kxalvictor (255), @daesdiaz (254) y @charlesdegaule (252). Ya he recibido algún mensaje privado [fiu] .

Imagen
Resumen:
Charlesdegaule, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 2 resultados exactos.
Kalinhos, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
kxalvictor, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
Earths36, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
Celtingis, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
daesdiaz, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
jofemaru, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
dakotaj, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 1 resultados exactos.
bodybody, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Tomasevitx 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
GXY, 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Trollmurai , 2 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Miniviciao 1 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Jorge_IV, 1 de 2 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Sullinger, 0 de 0 en equipos que pasa de ronda, y 0 resultados exactos.
Si no fuera por la lesiones estaba mas arriba en la porra [fiu]
Voy a arriesgar un poco con la apuesta, pero me espero a los dos de arriba para que no me la copien.
Para darle emocion, por que no le enviais las apuestas por privado a tierras? Y cuando ya empiecen las finales las publicais.
MAGIC SAMURAI escribió:Si no fuera por la lesiones estaba mas arriba en la porra [fiu]

Imagen
kalinhos escribió:Para darle emocion, por que no le enviais las apuestas por privado a tierras? Y cuando ya empiecen las finales las publicais.


En ese caso debería arriesgar aún más.

No me seais cabrones XDXD
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:Para darle emocion, por que no le enviais las apuestas por privado a tierras? Y cuando ya empiecen las finales las publicais.


En ese caso debería arriesgar aún más.

No me seais cabrones XDXD



Eres de los Knicks ,ganarás? [hallow]
charlesdegaule escribió:Voy a arriesgar un poco con la apuesta, pero me espero a los dos de arriba para que no me la copien.


Kxalvictor ya me la ha pasado por privado para que no sepais su apuesta [qmparto] . @daesdiaz y tu tendreis que especular un poco, tampoco hay que poner un resultado improbable en plan 4-0 o 0-4, pero bueno, piensa tu tienes que arriesgar un poco mas que los otros dos ya que vas tercero.

@Celticsfan, pon de encuesta una macroporra, venga te hago el trabajo, aqui estan las opciones:

Warriors 4 - 0
Warriors 4 - 1
Warriors 4 - 2
Warriors 4 - 3
Cavaliers 4 - 3
Cavaliers 4 - 2
Cavaliers 4 - 1
Cavaliers 4 - 0
Algo sobre los Knicks
charlesdegaule escribió:Warriors 4-1 Cavs.



Eso en la porra oficial,pero arriba has votado por los Knicks [fumando] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Warriors 4-1 Cavs.



Eso en la porra oficial,pero arriba has votado por los Knicks [fumando] .


Y tu también has votado por nosotros, ciclao mio!.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Warriors 4-1 Cavs.



Eso en la porra oficial,pero arriba has votado por los Knicks [fumando] .


Y tu también has votado por nosotros, ciclao mio!.



Yo he puesto 4-2 para Warriors [fumando] .
kalinhos escribió:Shaq define a LeBron



Me parece buena definición ,pero para mi más light ,anotador como Jordan (pero peor anotador que él ) muy fuerte como Shaq (bastante menos que él pero si muy fuerte libra por libra o por altura) e involucra a sus compañeros como Magic (involucra,pero menos y con menos imaginación) .
A mi me ha parecido cojonuda. Si es necesario, se va a 50 pts si quiere. Si tiene que defender a tios mas grandes que el, no tiene problema, y la gente de su posicion tiene problemas con el por su tamaño y fuerza. Y luego es un tio que tiene una vision de juego digna del mejor base de la liga.

A 82 partidos no seria mejor que ninguno de los tres en los puntos que dice Shaq, pero tiene la capacidad de estar a esa altura si la situacion lo requiere.
¿Con quién te quedas? Jordan, Kobe y LeBron en las Finales
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 75332.html
Celticsfan escribió:¿Con quién te quedas? Jordan, Kobe y LeBron en las Finales
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 75332.html


Jordan es el mejor de calle, no entra en debate.

Ahora, entre Kobe y Lebron hay una diferencia estadística clara pero convendría hablar de contra qué equipos se han enfrentado unos y otros porque Kobe ha jugado muchas finales contra varios de los peores finalistas del basket moderno (76ers, Nets, Magic...), mientras que Lebron nunca se ha enfretado a un finalista flojo y de hecho, al contrario que con Kobe, muchas veces su equipo no era el favorito con lo cual lo esperable es que perdiese e incluso alguna vez que no iba de favorito ganó, como el año pasado.
Gaferai me dice por privado,que se queda con Rondo que va a equipo por año,que nos dejemos de Jordan ,Kobe o Negrón .
Tito_Mel escribió: mientras que Lebron nunca se ha enfretado a un finalista flojo y de hecho, al contrario que con Kobe, muchas veces su equipo no era el favorito con lo cual lo esperable es que perdiese e incluso alguna vez que no iba de favorito ganó, como el año pasado.


Hombre, los Mavs que le ganaron no eran tampoco un superequipo precisamente y desde luego los favoritos clarisimos eran lo Heat.
FELICIDADES A CARMELO ANTHONY

Hoy el crack de la gran manzana cumple años. Dedicadle unas palabras :)
Warrios 4 - 3 Knicks...perdón, Cavs (la ilusión me pierde)
Dwyane escribió:FELICIDADES A CARMELO ANTHONY

Hoy el crack de la gran manzana cumple años. Dedicadle unas palabras :)



Felicidades Pozilgis .
Felicidades kareem hernangomez
bodybody escribió:Felicidades kareem hernangomez

Imagen
Pues ahora va ainge y dice que zizic se puede quedar otro año en Europa... Como los celtics van sobrados de juego interior...

Muchos jugadores salen de contrato como dedmon, gallinari, todos van a querer trincar

Hasta el mañana no empiezan las finales, que largo se me está haciendo este año, con los playoffs tan descafeinados
bodybody escribió:Hasta el mañana no empiezan las finales, que largo se me está haciendo este año, con los playoffs tan descafeinados

Cierto, el año pasado estuvo más interesante contra OKC, cuando en semis Warriors remontaron el 3-1.

Acabo de ver un video en el que Markelle Fultz dice que le gustaría ser drafteado por Sixers, se que no va a ser así, pero sinceramente sería un equipo con un futuro de miedo, con Embiid, Simmons y Markelle. Estos dos últimos, puede jugar alguno como escolta?
@Jorge_IV solamente fultz podría jugar de escolta.
En cuanto a Simmons , a no ser que haya mejorado mucho, me parecía algo lento en la universidad para jugar de 3, imagínate para jugar de escolta.
Otra cosa que tiene muy buena visión de juego y hará sus pinitos de point guard, puede que organizando el juego , estilo jokic en Denver, salvando las distancias.

Tiene toda la pinta que fultz será número 1 y ball número 2, ya lo que escoja sixers...
Jorge_IV escribió:Acabo de ver un video en el que Markelle Fultz dice que le gustaría ser drafteado por Sixers, se que no va a ser así, pero sinceramente sería un equipo con un futuro de miedo, con Embiid, Simmons y Markelle. Estos dos últimos, puede jugar alguno como escolta?


Como va a jugar Simmons de escolta si mide 2,08? Simmons es un 4 muy versatil,bota muy bien,buena lectura de juego....a mi me encanta,que ganas tengo de verle junto a Embiid [tadoramo]

@bodybody por talento deberian pillar a Jackson,Fox/Smith para cubrir la de base no?
@MAGIC SAMURAI si Josh es el mejor jugador disponible, pero su tiro a día de hoy deja mucho que desear, peor es un jugador tanto físicamente como defensivamente preparado para la NBA.
Luego Fox a mi me gusta bastante muy rápido, defensivamente muy bueno, no es egoísta, pero si Josh tiene mal tiro, Fox peor XD

Y dennis Smith tiene varios puntos negativos como actitud, es un poco cabra loca, y creo haber leído alguna lesión y que de envergadura no era muy grande, pero físicamente es un toro.

Lo que mejor vendría a sixers sería Monk, pero lo veo mucho para el pick 3. Aunque otra opción en tatum, así que no te extrañe que elijan entre tatum y Josh...

Un quinteto Simmons, Covington, Josh, saric, embiid [mad] todos al small ball y sixers al Big ball [ayay]
@MAGIC SAMURAI No tenía ni idea de lo que medía, de hecho no lo he visto siquiera jugar, hablo desde el desconocimiento. Lo poco que sé de él es que fue el pick 1 y que lo quieren colocar de base. Espero poder verlo junto a Embiid y que no haya lesiones.
Muchos rumores que los Celtics se quieren quedar definitivamente a Fultz, nada de traspasos. Él también estaría ilusionado en jugar en Boston.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Acabo de ver un video en el que Markelle Fultz dice que le gustaría ser drafteado por Sixers, se que no va a ser así, pero sinceramente sería un equipo con un futuro de miedo, con Embiid, Simmons y Markelle. Estos dos últimos, puede jugar alguno como escolta?


Como va a jugar Simmons de escolta si mide 2,08? Simmons es un 4 muy versatil,bota muy bien,buena lectura de juego....a mi me encanta,que ganas tengo de verle junto a Embiid [tadoramo]

@bodybody por talento deberian pillar a Jackson,Fox/Smith para cubrir la de base no?


Magic media 2,06 y Anteto por ahi tambien...
kalinhos escribió:
Magic media 2,06 y Anteto por ahi tambien...



http://es.global.nba.com/players/#!/gia ... etokounmpo


Descalzo 2,08 m ? oficial 2,11 m .



Más palos para Phil Jackson: "Su etapa en los Knicks, un fracaso"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 60371.html
@Jorge_IV lo que entiendo que cuando dicen que hará de base, es que en ataque será quién organice el ataque, estilo jokic en Denver. Pero Simmons no puede defender a un base o escolta, le veo lento para ello.
Y otro ejemplo sería Giannis, salvando las distancias que este además mide 2,11

@kalinhos simmons no es tan rápido como los otros, o al menos no tiene esos gatcheto piernas y brazos.
No le he visto jugar a Simmons eh, solo cuestionaba lo de la altura. Alomejor ocupar la posicion de Point-forward que esta tan de moda ahora....
Claro yo me referia a que no le veo a Simmons defendiendo a bases,y menos los actuales bases que hay en la liga,es que ni loco,Simmons al 4 de cabeza y que se dejen de tonterias xD

Los Cavs presentan nuevos logos para la temporada que viene
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Claro yo me referia a que no le veo a Simmons defendiendo a bases,y menos los actuales bases que hay en la liga,es que ni loco,Simmons al 4 de cabeza y que se dejen de tonterias xD

Los Cavs presentan nuevos logos para la temporada que viene
Imagen


El segundo por la derecha me recuerda a alguno que ya he visto, pero no sé dónde... Oooh
Es un poco parecido al del Basilea de futbol.

Hoy las finales!!! Lástima que ningún partido pueda verlo en directo :(
bodybody escribió:Es un poco parecido al del Basilea de futbol.

Hoy las finales!!! Lástima que ningún partido pueda verlo en directo :(

Imagen



Pensaba que era mañana [facepalm] ,osea madrugada de viernes a sábado .

- Game 1, Cavaliers @ Warriors: jueves 1 de junio (03:00)

- Game 2, Cavaliers @ Warriors: domingo 4 de junio (02:00)

- Game 3, Warriors @ Cavaliers: miércoles 7 de junio (03:00)

- Game 4, Warriors @ Cavaliers: viernes 9 de junio (03:00)

- Game 5*, Cavaliers @ Warriors: lunes 12 de junio (03:00)

- Game 6*, Warriors @ Cavaliers: jueves 15 de junio (03:00)

- Game 7*, Cavaliers @ Warriors: domingo 18 de junio (02:00)
26268 respuestas