Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

javierpapini escribió:
BEAmostoles escribió:Esto de dormirme todos los dias a las 5 no puede ser sano.

Lo de Leonard una pena.

No lo es... pero llevo haciendolo durante los playoffs muchos años XD y aqui sigo

Liga regular se graba
Playoffs se ve en directo
Por lo menos yo XD


pues este año, salvo un par de cruces que han estado entretenidos, creo que no te estan saliendo a cuenta las anochecidas o madrugones XD

estan siendo unas finales de conferencia lamentables. +1 a erika

y spurs se ve que sin leonard y sin parker ya no son "el equipo". y celtics no presumian tanto de "equipo" pero tres cuartos de lo mismo. demasiada dependencia del hombre franquicia por lo que veo.

espero que la final sea la hostia, porque vaya ful de sparrings de "semis".
Como aqui el que no se consuela es porque no quiere,que los Cavs y Warriors vayan a a tener unos playoffs tan plácidos hace que como consecuencia de eso van a llegar a las Finales dos super equipos,por lo que la final,a priori,va a ser mejor incluso que las del año pasado,porque ambos equipos han mejorado plantillas,ambos vienen arrasando y con la moral por las nubes y ambos vienen "descansados",ya que ambos van a barrer en las 3 rondas previas.

Lo que nos espera es poco.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tan lamentable de los Celtics. Hasta el Barcelona Lassa daría más guerra. Vale que llegan con 6 partidos más encima que los Cavs pero joder... Es que va a ser una risa el camino hasta la final por el anillo de los Cavaliers. 0 exigencia.





http://www.acb.com/fichas/LACB61275.php

Lo dije con sorna. Crei que se sobreentenderia.
MAGIC SAMURAI escribió:Como aqui el que no se consuela es porque no quiere,que los Cavs y Warriors vayan a a tener unos playoffs tan plácidos hace que como consecuencia de eso van a llegar a las Finales dos super equipos,por lo que la final,a priori,va a ser mejor incluso que las del año pasado,porque ambos equipos han mejorado plantillas,ambos vienen arrasando y con la moral por las nubes y ambos vienen "descansados",ya que ambos van a barrer en las 3 rondas previas.

Lo que nos espera es poco.


pues si, mas vale que sean las putas NBA finals of the forever, porque como sean un truño esto no hay quien lo salve. [boma] :p

y encima son dos equipos que ni me van ni me vienen por los que no tengo especial simpatia ninguna, asi que tampoco hay un factor forofo del que preocuparme xD
Si hay dos swipes, cuando sería el primer partido de la final?
charlesdegaule escribió:Si hay dos swipes, cuando sería el primer partido de la final?


Sea cuales sean los resultados las finales empiezan el 1 de junio
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Si hay dos swipes, cuando sería el primer partido de la final?


Sea cuales sean los resultados las finales empiezan el 1 de junio


Gracias Magic.
Phil Jackson no consigue reducir la tensión con Kristaps Porzingis
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... porzingis/



Ya he sacado el sofa de los Celtics [fumando] .
Madre mia Boston, yo siempre confié en ellos [carcajad] [carcajad]
Boston trollea tanto como su mascota catalana XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tan lamentable de los Celtics. Hasta el Barcelona Lassa daría más guerra. Vale que llegan con 6 partidos más encima que los Cavs pero joder... Es que va a ser una risa el camino hasta la final por el anillo de los Cavaliers. 0 exigencia.



charlesdegaule escribió:Sabeis si el pick de Nets aka mezcla de Jordan con Lebron, puede jugar el tercer partido?



Jorge_IV escribió:Perdiendo 2-0, es el momento de que celtics saquen su estrategia como hicieron con Bulls y se carguen a Irving o Lebron.

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]


Celticsfan escribió:Aún quedan 2 partidos [fumando] [fumando] .



Por esto han ganado los Celtics,ni orgullo verde ni po.....s [bye] [bye] .
MAGIC SAMURAI escribió:He de reconocer que me estoy tocando un poquito con esta exhibición [ayay]
Felicidades man 108-111 pa los Celtics de 3 puntitos, desde luego parace una hazaña porque estaban siendo una broma las finales de conferencia.
Que maravilla la pizarra de Stevens,sobretodo en el ultimo cuarto
91 euretes ricos! En las apuestas ponian handicap de 17 puntos [carcajad]
Podría haberme ido más atrás a ownear,pero he sido bueno [fumando] .

El próximo partido no ganan los Celtics,ha metido 27 p Marcos Elegante,pedid un deseo .



MAGIC SAMURAI escribió:Que maravilla la pizarra de Stevens,sobretodo en el ultimo cuarto


Imagen
A mi me Smart me parece un gran jugador que siempre lo querría en mi equipo, no tanto por los números sino por como defiende, como lucha, como va al rebote, te aporta muchos intangibles y ya lo que le faltaba es que empezara a meter los triples [carcajad]
macdcai escribió:A mi me Smart me parece un gran jugador que siempre lo querría en mi equipo, no tanto por los números sino por como defiende, como lucha, como va al rebote, te aporta muchos intangibles y ya lo que le faltaba es que empezara a meter los triples [carcajad]



No niego nada de eso,pero tiene la muñeca de madera y debe mejorar el bote .
Pues como dije han usado la estrategia de lesionar a un jugador, solo que esta vez se han cargado a uno de su equipo, Isaiah [carcajad] . Creo que isaiah no es bueno tenerlo en el campo contra Cavs, es un equipo grande y es difícil colarse entre ellos, y a la hora de defenderlos si tienes a Isaiah perjudicas al equipo, quizás su lesión haya sido buena (no vi el partido de anoche, hablo basándome en otros partidos). Pero bueno mejor que los Cavs se lleven el susto ahora y no en las finales, de verdad que me sentaría fatal que Warriors se llevaran el anillo, y más ahora con el cobarde de Durant, para colmo parece que Kawhi se pierde el partido de esta noche también [triston]
Los Spurs han sacado la bandera blanca
Jorge_IV escribió:Pues como dije han usado la estrategia de lesionar a un jugador, solo que esta vez se han cargado a uno de su equipo, Isaiah [carcajad] . Creo que isaiah no es bueno tenerlo en el campo contra Cavs, es un equipo grande y es difícil colarse entre ellos, y a la hora de defenderlos si tienes a Isaiah perjudicas al equipo, quizás su lesión haya sido buena (no vi el partido de anoche, hablo basándome en otros partidos). Pero bueno mejor que los Cavs se lleven el susto ahora y no en las finales, de verdad que me sentaría fatal que Warriors se llevaran el anillo, y más ahora con el cobarde de Durant, para colmo parece que Kawhi se pierde el partido de esta noche también [triston]


A mi me sentaria como una manzanilla serrana el anillo de los Warriors, y mas encima cuando los Cavs ya lo ganaron el año pasado, hay mucho haterismo sobre los warriors, puro y duro, pero la estadísticas que estan dejando son pa mirarselas, no salen del aire...
Jamás pensé que diría esto,se que el próximo partido nos va a matar pero...SALTA LEBRON ,A CALENTAR .. [hallow] (11p 4-13tc y 6 perd ) .
Imagen
Celticsfan escribió:Jamás pensé que diría esto,se que el próximo partido nos va a matar pero...SALTA LEBRON ,A CALENTAR .. [hallow] (11p 4-13tc y 6 perd ) .
Imagen


Debio ser de los perores partidos de su carrera , creo que no metio ni un punto en el ultimo cuarto.
Millsap ha renunciado a su player option con Hawks (21,4 M para la 17-18) y pasa a la agencia libre.

Que no quiere decir que se vaya a ir,sino que buscará un contrato por el máximo,lógico y normal.
Argh!, Iba bien pare el perfect en la porra, y los arrogantes verdes me lo han chafado! cawento
Earths36 escribió:Argh!, Iba bien pare el perfect en la porra, y los arrogantes verdes me lo han chafado! cawento



Yo puse 4-1 para Cavs [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:[

No hay nada que hacer contra Lebron.
Los Celtics tienen jugadores para parar a cualquiera de los Cavs menos a Lebron ,los mejores defensores de los Celtics ,Bradley y Smart ,son muy pequeños .
Además ,Lebron está mejor rodeado que nunca .





Coño, este quote se te ha pasado Celticsfan XD XD XD .

Al final solo yo creia un poco en Stevens (tiene guevos que un seguidor de los Lakers tenga que defender a los Celtics).
Tambien dire que creo que ha sido el canto del cisne, pero por lo menos han limpiado su imagen y han demostrado lo que ya se sabia, que tienen un magnifico entrenador y muchos muchos cojones.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:[

No hay nada que hacer contra Lebron.
Los Celtics tienen jugadores para parar a cualquiera de los Cavs menos a Lebron ,los mejores defensores de los Celtics ,Bradley y Smart ,son muy pequeños .
Además ,Lebron está mejor rodeado que nunca .





Coño, este quote se te ha pasado Celticsfan XD XD XD .

Al final solo yo creia un poco en Stevens (tiene guevos que un seguidor de los Lakers tenga que defender a los Celtics).
Tambien dire que creo que ha sido el canto del cisne, pero por lo menos han limpiado su imagen y han demostrado lo que ya se sabia, que tienen un magnifico entrenador y muchos muchos cojones.



Por un partido en TODOS LOS PLAYOFFS que es humano ,no voy a decir que le han parado ,sería ser más oportunista que cuevadegaule .
Como muchos intuiamos,Leonard Out
Bueno a ver si a Klay Thompson le da por jugar al baloncesto en este partido, porque otra vez 4 tiros seguidos y no mete una, empieza a parecer que sale en el quinteto por decreto porque es un puto horror, toda la serie la llevan Curry, Durant y Green tirando del carro, y el Sr. Television da verguenza ajena salvo 1 partido.
Los 5 peores partidos de playoffs de LeBron James
https://www.nbamaniacs.com/articulos/lo ... ron-james/

Teodosic anunciará si va a la NBA en 20 días
https://www.nbamaniacs.com/noticias/teo ... a-20-dias/
Pues 12-0 y despedida del gran Ginóbili que el tio sigue jugando como los angeles, Curry con el rabo fuera, Durant otro gran partido, Thompson la remora total, , lo falla casi todo y anota desde tiros libres, su partido un puto desastre pa alguiuien como el, le esta adelantando mas gente del equipo por la derecha, ya puede espabilar porque pa la final tiene que aportar puntos y esta siendo un PUTO fiasco, ya hasta lo decían hasta en la retransmisión, que no parece el mismo jugador, no sale de la version KLAY PIEDRAS ni queriendo.
Último partido (posiblemente) de Manudona
https://www.instagram.com/p/BUa5VjvhQM7/

Vaya grande Popovich y brutal el gesto de Ginóbili. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los Spurs son un EQUIPO, en el amplio significado de la palabra... Yo no me explicaba como aqui se ponian 4 a 0 o 4 a 1 para Warriors... Que oye, luego quedo retratada como el año pasado y hace unos dias, pero creo que el equipo que mas daño puede hacer a GS es el Pop's Team.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los Spurs son un EQUIPO, en el amplio significado de la palabra... Yo no me explicaba como aqui se ponian 4 a 0 o 4 a 1 para Warriors... Que oye, luego quedo retratada como el año pasado y hace unos dias, pero creo que el equipo que mas daño puede hacer a GS es el Pop's Team.


No entres Erika...
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los Spurs son un EQUIPO, en el amplio significado de la palabra... Yo no me explicaba como aqui se ponian 4 a 0 o 4 a 1 para Warriors... Que oye, luego quedo retratada como el año pasado y hace unos dias, pero creo que el equipo que mas daño puede hacer a GS es el Pop's Team.


No entres Erika...

Imagen
LaVar Ball se pasa de la raya al provocar a Kyrie Irving
https://www.basket4us.com/nba/lavar-bal ... ing-219128


Kyrie Irving a LaVar Ball: "Deja a Lonzo ser Lonzo."

Este le responde: "Tengo una mujer y 3 hijos. Tú ni siquiera tuviste madre."

Pero empezaron a llegar críticas a las palabras de LaVar por redes sociales ya que la madre del base de los Cavs murió cuando este apenas contaba con cuatro años de edad, algo que lo marcó durante toda su infancia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La madre que me parió,ahora si que le estoy cogiendo asco al personaje este,si el chaval es inteligente,espero que huya lo antes posible de su padre,porque tela.
Después de leer a semejante escoria ( esta vez no me refiero a Trollmurai ) .
Imagen




Los Knicks sigue trabajando para llevarse un nuevo anillo el año que viene con ...

Los Knicks, interesados en P.J. Tucker y Dante Cunningham
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... unningham/
Oye,sin insultar

Los Magic fichan al que era GM de Bucks para que sea el suyo a partir de ahora,mal ojo no tiene
MAGIC SAMURAI escribió:Oye,sin insultar

Los Magic fichan al que era GM de Bucks para que sea el suyo a partir de ahora,mal ojo no tiene


Se volvera un tuerto. Fijo.
Bueno bueno... como se cargao de faltas LeBron en el segundo cuarto con 4.

Buenos a falta de 3 minutos del tercer cuarto hasta lideraron el partido del celtics desde el principio, me da que hasta ahi les llego la confianza en lo que hacian porque ya fallan demasiado, no entiendo porque ponen muy poco a gente en rebote de ataque, si fallan un tiro no hay Dios pa coger un rebote.
Y Don Kyrie Irving cogió su fusil
a 3.55 se paga que gana cavalier el anillo, como vais viendo la final?
cohynetes escribió:a 3.55 se paga que gana cavalier el anillo, como vais viendo la final?


GSw es muy superior.
A priori GSW es bastante mejor equipo, el año pasado fueron algo fundidos a los PO y también algo confiados. Entonces un Lebron a full jugando como nunca hizo el milagro de remontar la final.

Pero este año no es así, ellos llegan descansados, se han marcado un 12-0 hasta la final y van sobre aviso de lo que ocurrió el año pasado. Así que a priori la final es suya, solo falta saber cuantos partidos necesitarán para ganarla. Yo apuesto a que este año se van a esforzar por cerrar la final por la vía rápida, apuesto por un 4-1.

Si Lebron consigue retrasar más el anillo tendrá mucho mérito, y si consigue robárselo como el año pasado volverá a ser otra proeza histórica y su posición en el panteón de leyendas subirá mucho.
Me sorprende cómo subestimais a los Cavs y a Lebron,luego llega el Baúl y zas zas

Los Warriors llegan con 12-0 si,pero con un asterisco como la copa de un pino en la eliminatoria vs Spurs,faltándole 2 piezas fundamentales a estos.

No se que pasará en las finales en cuanto a ganador,pero que va a ser facil para Warriors creo que es decir mucho vaya,Warriors es un superequipo, si,pero Cavs es otro,y tienen a Lebron,que consiguió el anillo el año pasado en la Bahía y peleó como un autentico animal contra todo hace 2,cuando todos sus compañeros importantes estaban lesionados.

La cuota 3,55 para Cavs tiene valor,es dificil,pero no es nada descabellado,en mi opinión.

Deseando ya que llegue ese 1 de junio [tadoramo]
Por cierto, nunca antes se había jugado tres años consecutivos la misma final. GSW y Cavs baten ese record y la cosa es que tiene pinta de que pueden seguir ampliándolo más temporadas.

De hecho, están a dos finales más de que el GSW vs Cavs se convierta en la final más repetida de la historia de la NBA solo por detrás del Lakers vs Celtics.

Prueba de la falta de competitividad a alto nivel que sufre últimamente la NBA, en lo que ha influido mucho esta moda de juntar estrellas en un mismo equipo fichándolas en sus mejores años (los pocos casos que ha habido en el pasado han sido uniendo veteranos -caso Lakers- o eran jugadores que se hacían estrellas en sus franquicias -caso Spurs-).
26275 respuestas