Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Ahora lo repiten por C+ Dep.
Celticsfan escribió:Para mi Conley es un atracador de bancos (es culpa de quien se lo da)


35-9-8-1
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Para mi Conley es un atracador de bancos (es culpa de quien se lo da)


35-9-8-1




Lo sigue siendo ,no es ni top 5 de bases en la liga .
Por cierto,el quote no está entero [fumando] .
Mucho juego de equipo y mucha milonga, pero los Spurs son Kawhi y poco mas.
No creo que pierdan esta eliminatoria, pero es que no los veo ni para ganar a Houston.
tauchachol escribió:Mucho juego de equipo y mucha milonga, pero los Spurs son Kawhi y poco mas.
No creo que pierdan esta eliminatoria, pero es que no los veo ni para ganar a Houston.

no voy a mojarme mucho con los spurs porque popovich todos le conocemos, pero es que el equipo que tienen...demasiado que han quedado segundos de conferencia... de hecho, dijeron que ni en los mejores tiempos de duncan un jugador acaparaba tanto balón como lo esta haciendo leonard, es decir, han cambiado el juego de equipo por un juego individualista, al estilo cleveland, pero leonard no es lebron, ni tony parker es irving...
tauchachol escribió:Mucho juego de equipo y mucha milonga, pero los Spurs son Kawhi y poco mas.
No creo que pierdan esta eliminatoria, pero es que no los veo ni para ganar a Houston.




Juego colectivo,hasta que se tire todas Keway cuando queme el balón.




Este es el quote no manipulado por el gafe [fumando] .

Celticsfan escribió:Para mi Conley es un atracador de bancos (es culpa de quien se lo da).
Me parece muy buen jugador ,pero hay muchos bases mejores que él .
Lo que es un atraco a mano armada es que el bueno de Parsons cobre 22 kilillos al año, por poner un ejemplo. Hay jugadores que cobran un pastizal que aportan de poco a nada. Que un gran jugador como Conley cobre tanto puede ser subjetivamente discutible pero no descabellado. De momento sin él los ositos no hubieran llegado a playoffs y esta eliminatoria estaría cerrada.

Un saludo ;)
Hoy se ponen los Bulls 3-1 .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Earths36 escribió:Imagen


de que web es eso?

porque no encuentro ni una puta pagina sobre nba que tenga el cuadro en primera pagina o visible actualizado, manda cojones
Barrido de los Cavs a Indiana,me esperaba alguna victoria de los Pacers
Dónde creeis que irá ahora P. George? Me gustaría verlo a él o DeRozan en Lakers.
Hoiberg ha dicho que va a repetir el quinteto titular del viernes
Sobre la porra,hacemos 1 punto el que acierte quien pase y 2 más el que acierte el resultado?

Los Knicks son los Knicks...
¿Y que tal si vamos metiendo a Valentine en la rotación? Peor que Grant-MCW no lo va a hacer,porque telita tela,y Cannan titular por Dios.

No me ha gustado Hoiberg en los partidos en Chicago.
Hoiberg ataca a los árbitros por la manera de botar de Isaiah
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... omentarios

Imagen
Ayer estaba yo ilusionado, hasta que @MAGIC SAMURAI confirmó que la starting lineup iba a ser la misma que el partido anterior, ahí vi que el inútil de Hoiberg no aprendía de los errores e iba a mostrar otra vez por qué es considerado el peor entrenador, eso sumado a las extrañas rotaciones e idas de olla que sufre en los partidos. Aguanté hasta la mitad del segundo cuarto, luego ya me di cuenta de que no tenía sentido seguir viéndolo. Hay posibilidad de que echen a Hoiberg? no lo quiero para el próximo curso. Si no tenemos bases que jueguen decentemente pues se juega sin bases y punto, sigo pensando que Wade haría bien este papel.
Hay decisiones que no hay por donde cogerlas, ¿Cómo en unos playoffs puedes salir con Grant de inicio y que sólo juegue 5 min? [toctoc]
Visto lo visto en los 2 partidos en Boston,me da la sensación de que si no se hubiera lesionado Rondo esto estaba 0-4 y claro además.

Pero una vez mas,problemas de lesiones en Playoffs desde que Cristo es Cristo.
MAGIC SAMURAI escribió:Visto lo visto en los 2 partidos en Boston,me da la sensación de que si no se hubiera lesionado Rondo esto estaba 0-4 y claro además.

Pero una vez mas,problemas de lesiones en Playoffs desde que Cristo es Cristo.



Lo más veleta que puede existir ,si soltabas mierda de Rondo y querías a los que están jugando ahora en su sitio. [carcajad] [carcajad] .
Con el entrenador tan mediocre que tenéis ,mucho están haciendo .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Visto lo visto en los 2 partidos en Boston,me da la sensación de que si no se hubiera lesionado Rondo esto estaba 0-4 y claro además.

Pero una vez mas,problemas de lesiones en Playoffs desde que Cristo es Cristo.



Lo más veleta que puede existir ,si soltabas mierda de Rondo y querías a los que están jugando ahora en su sitio. [carcajad] [carcajad] .
Con el entrenador tan mediocre que tenéis ,mucho están haciendo .


Hay una cosa que se llama evolucion de un jugador,puede ser positiva o negativa,si Rondo durante una gran parte de la temproada lo hizo mal se dice,se critica y se pide que juegue menos hasta que vuelva a jugar bien.

Termina la temporada jugando bien,y los dos primeros partidos de playoffs los borda tanto él como l oque transmite al resto del equipo,si es de veleta disgustarse por un jugador que ha evolucioando para bien durante la temporada en el equipo puese seré veleta,que le vamos a hacer [bye]

Es como si ahora,yo que se,Crowder o Bradley empiezan a jugar mal,liarla un poco en el vestuario y tal,tu no vas a querer que tenga muchos minutos,eso es asi,si luego mejora vas a volver a querer que juegue,no hay mas.

Con el partido de ayer no espero otra cosa que no sea Cannan de titular,y espero que Valentine,o Morrow,o alguien que la meta,es que no puedes hacer lo mismo que en el game 3 y esperar que ocurra algo diferente,fue a partir de la entrada de Cannan cuando la cosa mejoró,aunque no lo suficiente,a ver si durante un partido entero...
Stevens ha cambiado cosas ,como por ejemplo Gerald Green por Amir Johnson y ha empatado la eliminatoria .
Celticsfan escribió:Stevens ha cambiado cosas ,como por ejemplo Gerald Green por Amir Johnson y ha empatado la eliminatoria .


Lleva Niko perdido desde el viernes aun con ese cambio de Stevens
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Stevens ha cambiado cosas ,como por ejemplo Gerald Green por Amir Johnson y ha empatado la eliminatoria .


Lleva Niko perdido desde el viernes aun con ese cambio de Stevens


Usando el contragafe o que? [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Stevens ha cambiado cosas ,como por ejemplo Gerald Green por Amir Johnson y ha empatado la eliminatoria .


Lleva Niko perdido desde el viernes aun con ese cambio de Stevens


Usando el contragafe o que? [hallow] .


Tenia ganas de oir las declaraciones de hoy:

Wade ha dicho que no necesitaban un cambio de planes entre el 3 y el 4 porque simplemente jugaron "sin energia" en el 3 y por eso no lo necesitaban,pero ahora sí [nop] [ok] [nop] [ok] [tomaaa]

Y Hoiberg ha confirmado que Canaan será el titular el miercoles,bien Hoiberg.
La cosa se le está poniendo muy de cara a Warriors
Sube la porra Tierras ,primer aviso [hallow] .
Celticsfan escribió:Sube la porra Tierras ,primer aviso [hallow] .


Hasta que no vayan cerrándose algunas series no vale la pena [burla2] . Luego por la tarde la subo. Pero que si, que llevas 2 de 2 por ahora cawento .

Celticsfan escribió:Sobre la porra,hacemos 1 punto el que acierte quien pase y 2 más el que acierte el resultado?


El actual sistema es 2 puntos por acertar el equipo que pasa, 5 puntos por el resultado exacto y luego otra cosa que no se como llamarla porque supongo que en su día me gusto complicarme, pero vamos, que el sistema funciona con la fiabilidad de un CETME.
Muy bien tanto Stevens como Casey modificando los quintetos metiendo a Green y Powell respectivamente.
MAGIC SAMURAI escribió:Muy bien tanto Stevens como Casey modificando los quintetos metiendo a Green y Powell respectivamente.



Si algo no funciona,lo mejor es probar otra cosa ,aunque sea quitar un jugador que te ha cumplido el resto de partidos .
Esto es de los 2 primros partidos en Boston

Imagen

Imagínense 2 partidos enteros sin el,como para no llorar...
MAGIC SAMURAI escribió:Esto es de los 2 primros partidos en Boston

Imagen

Imagínense 2 partidos enteros sin el,como para no llorar...



Imagen
Que grande lo que ha hecho calde hoy.
Solo han finalizado dos partidos, así que aun quedan puntos en juego, pero por ahora:

Pos., Eoliano, Puntuación
1 kxalvictor 56
2 Celtingis 55
3 Charlesdegaule 54
4 daesdiaz 52
5 bodybody 49
6 Jorge_IV 49
7 Sullinger 49
8 dakotaj 47
9 GXY 45
10 Earths36 43
11 Kalinhos 42
12 jofemaru 42
13 Trollmurai 41
Earths36 escribió:Solo han finalizado dos partidos, así que aun quedan puntos en juego, pero por ahora:

Pos., Eoliano, Puntuación
1 kxalvictor 56
2 Celtingis 55
3 Charlesdegaule 54
4 daesdiaz 52
5 bodybody 49
6 Jorge_IV 49
7 Sullinger 49
8 dakotaj 47
9 GXY 45
10 Earths36 43
11 Kalinhos 42
12 jofemaru 42
13 Trollmurai 41



Imagen
Es gaferai máximo. Hoy ya se ha despedido el MVP de la liga y de EOL.

Clippers el equipo de las lesiones en playoffs también está apunto. Es increíble, llega playoffs y Griffin o Paul a tomar viento, Creéis que renovará Griffin??
No se si llego tarde a la porra:

Warriors 4 - 0 Blazers
Cavs 4 - 0 Pacers
Rockets 4 - 1 Thunder

Y ya... [sonrisa]
Hoy se ponen los Bulls por delante 3-2 .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai
Miniviciao@ escribió:Los bulls palman [+risas] [+risas]



Imagen
A ver que hace atlanta a las 12, seria una remontada brutal.
A ver si le da mas minutos a Calde sin necesidad de que se cargen otros de faltas, porque lo del otro día fue brutal
javierpapini escribió:A ver que hace atlanta a las 12, seria una remontada brutal.
A ver si le da mas minutos a Calde sin necesidad de que se cargen otros de faltas, porque lo del otro día fue brutal


No vi el partido, pero al ver tu comentario el otro dia mire las estadisticas.
Imagino que habra algo mas de lo que reflejan los numeros porque no aparentan para nada que hiciera un partido "brutal".
tauchachol escribió:
javierpapini escribió:A ver que hace atlanta a las 12, seria una remontada brutal.
A ver si le da mas minutos a Calde sin necesidad de que se cargen otros de faltas, porque lo del otro día fue brutal


No vi el partido, pero al ver tu comentario el otro dia mire las estadisticas.
Imagino que habra algo mas de lo que reflejan los numeros porque no aparentan para nada que hiciera un partido "brutal".

Mirate el +/- y la que lio en el partido.
Fue absolutamente brutal, levantando el publico y a sus propios compañeros.
Mirate este video y lo entenderas
https://youtu.be/W3hyAnNKhEQ
Menos mal que San Antonio se puso 3 a 2 y no fue a mas la cosa... Espero cerrarlo en el proximo. [pos eso]
Diría que Calderón nunca ha ido más allá de una primera ronda de Playoff. A ver si consigue pasar a semis de conferencia, que se lo merece.
No te imaginas el asco que os estoy cogiendo colega
MAGIC SAMURAI escribió:No te imaginas el asco que os estoy cogiendo colega




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
26277 respuestas