Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Celticsfan escribió:Dicen que Love puede estar casi 2 semanas de baja....

Yo leí 3.
Slo dos partidos a JR.
Decepción Bulls y Hawks...

Lebron tiene un pasillo hasta la final.
Penoso el amigo Thibs, o tiene a todo su backcourt suplente tocado , o en que cabeza entra que tus bases y escolta titulares hagan un 10 de 41, o jueguen 88 minutos entre los 2 y no busques soluciones .Cada vez entendemos menos las decisiones de los coaches ... [hallow]
kxalvictor escribió:Slo dos partidos a JR.



Soy un visionario.

Suena Miguel Marrón para Bulls,
dakotaj escribió:Penoso el amigo Thibs, o tiene a todo su backcourt suplente tocado , o en que cabeza entra que tus bases y escolta titulares hagan un 10 de 41, o jueguen 88 minutos entre los 2 y no busques soluciones .Cada vez entendemos menos las decisiones de los coaches ... [hallow]

venía a decir exactamente lo mismo. [facepalm]
no nos engañemos, lebron solo ganara el este, luego en la final se encontraran con warriors o sas y estara la cosa mas igualada

sintiendolo mucho, rose es un lastre para chicago desde que se lesiono
Lo de Rose... [facepalm]
Lo de Thibs... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Partidazo de Rose!!!!!!!!!!! .
Imagen

Imagen
GO BULLS!!! GO MULETAS!



MAGIC SAMURAI escribió:Vistos los 3 partidos de anoche ya.

-El muletas te manda un saludo @Celticsfan





zeoroh escribió:Lo de Rose... [facepalm]
Lo de Thibs... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



No sabía que zeoroh era una mujer.... [fumando]

Si CP que es Dios,se le critica por rascarse la p.... y Rose es una puta lacra para su equipo y hace un 5-20 tc 0-7 t3 2 asis y 6 perd ,pues se dice...y no pasa nada
Imagen
que me acabo de fijar que claver, para empatizar con el rival, lleva los playeros del color del granca. [carcajad]
kxalvictor escribió:que me acabo de fijar que claver, para empatizar con el rival, lleva los playeros del color del granca. [carcajad]



Estaba en modo testigo,superando su anterior nivel,el de talismán.
Dicen que vais sin oportunismos por la vida,cuando ganan "Los Bulls madre mia directos a la final",cuando pierden "Madre mia el muletas,madre mia Thibs,la madre de Thibs y Benny the Bull"

Esto son los playoffs,se pierden partidos,no es normal que muchas series fueran 3-0,Chicago ayer jugó mal,nadie es perfecto,hacer un 7-30 en la segunda parte tampoco ayuda obviamente.

La clave del partido fue que tuvimos la version desconfiada de Rose,y esto se agravó por el dominio que hizo Carter-Williams de su altura en su emparejamiento,le comia la tostada una u otra vez entrando a canasta,cuando Thibs se dio cuenta para poner a Butler y Snell ya era tarde y Rose lelvaba mucho fuera del partido.

Esta serie deberia estar finiquitada desde hace tiempo,pero por el despiste de Rose ahora hayq ue hacer el trabajo extra,asi es esto,se gana el jueves en Milwaukee y ya esta xD

Me esperaba 2 partidos a JR y asi ha sido,soy un visionario.
Dani , no te piques.

Viendo el partido antes, le digo a mi padre "ese, (señalando a Rose) es el Casillas de los Bulls, vive del pasado y está muy acabado también, pero con lo que les ha dado" [chulito] .

Nuevos motes para Rose , "desconfiado Rose", "con lo que nos ha dado..." y "hay que protegerle, pro-te-ger-le!".
El Mongolo Lama de Rose ,es Trollmurai [hallow] .
Al final seré el único que acierte el ganador del Bulls - Bucks [hallow]

Insert _52pts
kxalvictor _52pts
kalinhos _48pts
charles _46pts
Earths36 _45pts
bodybody _44pts
Dolce _44pts
luigi19 _44pts
salinger_44pts
gabriel848 _41pts
dakotaj_41pts
daesdiaz _41pts
Mercury _40pts
CP3 _39pts
GXY _39pts
magic _39pts
Celticsfan _36pts
zeoroh _34pts

Ganador: Disney Frozen TrophyImagenFarolillo Rojo:Claveragi TrophyImagenTroll of The Year: Celticstroll vs Trollmurai ImagenImagen



PD: Por supuesto nadie esta obligado a ponerse el avatar durante unos dias sino quiere, vivimos en un subforo libre
Me tendrías que haber dado la oportunidad de ponerle un resultado no troll a los Celtics.... [mamaaaaa]

El que no se ponga el avatar, baneo y listo, este es un hilo libre.
Si lo hubieses puesto bien estarias mas arriba y no tendria gracia XD , así tenemos un trollente de Oro de farolillos: Zeoroh, Celstics y Magic. Es el sueño húmedo de cualquier forero del hilo NBA, especialmente de los que estan detras del arbusto, que sólo se dedican a leer las chorradas de este hilo y votar a los Knicks indiferentemente de cuál sea la pregunta.
Esto no es el foro de ACB, allí como poco son de la NASA.
Tienes que reconocer Tierras que podrias haberme puesto 2 puestos mas arriba por puntos pero te va el sado que lo se yo,mangurrian.

Lamentable podio por debajo [facepalm]

Celticsfan escribió:Dani , no te piques.


[chulito]
Me cuentan, que los lobos están esperando a que hoy CP haga un mal partido.
Ahora estoy acabando de ver el Nets- Hawks, debe ser bastante frustrante ser fan de los Nets y tener a Deron, cuando tiene el dia es un base muy top, pero es que en general los Nets son muy irregulares. El partido es bastante emocionante, Brook ofensivamente es un pivot top, Johnson bastante flojo, lo contrario que los de la pasada temporada que tanto contra Raptors y Miami hizo grandes partidos.

Los hawks son más equipo y creo que pasaran, pero estan sufriendo y da la sensación que dependen mucho de Korver, si Nets siguen defendiendo bien a Korver y D-Will es capaz de jugar la mitad de bien que este último, tampoco sorprederia que pasaran los Nets. Buen partido de DeMarre Carroll, mejor peinado.

PD: A ti no te puedo mentir Magic XD
Celticsfan escribió:Me cuentan, que los lobos están esperando a que hoy CP haga un mal partido.


Habló el Rey Licántropo [hallow]
Earths36 escribió:Al final seré el único que acierte el ganador del Bulls - Bucks [hallow]

Insert _52pts
kxalvictor _52pts
kalinhos _48pts
charles _46pts
Earths36 _45pts
bodybody _44pts
Dolce _44pts
luigi19 _44pts
salinger_44pts
gabriel848 _41pts
dakotaj_41pts
daesdiaz _41pts
Mercury _40pts
CP3 _39pts
GXY _39pts
magic _39pts
Celticsfan _36pts
zeoroh _34pts

Ganador: Disney Frozen TrophyImagenFarolillo Rojo:Claveragi TrophyImagenTroll of The Year: Celticstroll vs Trollmurai ImagenImagen



PD: Por supuesto nadie esta obligado a ponerse el avatar durante unos dias sino quiere, vivimos en un subforo libre

Por qué estoy yo el último en esa lista? Menudo complot ¬_¬
zeoroh escribió:
Earths36 escribió:Al final seré el único que acierte el ganador del Bulls - Bucks [hallow]

Insert _52pts
kxalvictor _52pts
kalinhos _48pts
charles _46pts
Earths36 _45pts
bodybody _44pts
Dolce _44pts
luigi19 _44pts
salinger_44pts
gabriel848 _41pts
dakotaj_41pts
daesdiaz _41pts
Mercury _40pts
CP3 _39pts
GXY _39pts
magic _39pts
Celticsfan _36pts
zeoroh _34pts

Ganador: Disney Frozen TrophyImagenFarolillo Rojo:Claveragi TrophyImagenTroll of The Year: Celticstroll vs Trollmurai ImagenImagen



PD: Por supuesto nadie esta obligado a ponerse el avatar durante unos dias sino quiere, vivimos en un subforo libre

Por qué estoy yo el último en esa lista? Menudo complot ¬_¬



Pones 8-8 en cada eliminatoria y que decida un cara o cruz y pasa lo que pasa.


Espero que CP pida perdón por la derrota y por su partido,19p 7-14tc 10 asis 2 rob y 0 PÉRDIDAS,horrible,que se retire y viva Rose.
Y cómo han quedado los clippers dices? XD

Me he despertado con 100-107 a favor de los spurs, pero con varias cagadas en ataque de san antonio llegaron 107-108 y balón para los clippers. A falta de 4 segundos jugada de griffin, hace una medio bomba, el balón da en el aro, va a entrar y aparece jordan para tocar el aro y anular la canasta. [facepalm]

Luego ya dos tiros para green que mete el primero, falla el segundo y los spurs cogen el rebote, falta a leonard y otros dos puntos de tiros libres quedando un segundo y pico, vamos, sentenciado.

Esta noche deandre no duerme. xD.
kxalvictor escribió:Y cómo han quedado los clippers dices? XD

Me he despertado con 100-107 a favor de los spurs, pero con varias cagadas en ataque de san antonio llegaron 107-108 y balón para los clippers. A falta de 4 segundos jugada de griffin, hace una medio bomba, el balón da en el aro, va a entrar y aparece jordan para tocar el aro y anular la canasta. [facepalm]

Luego ya dos tiros para green que mete el primero, falla el segundo y los spurs cogen el rebote, falta a leonard y otros dos puntos de tiros libres quedando un segundo y pico, vamos, sentenciado.

Esta noche deandre no duerme. xD.



Yo he visto a CP coger a DeandreS en brazos y tirarlo para arriba ,por eso tocó el aro.
CP no dormirá hoy por esa jugada ,que es culpa suya.
Trollazo. No ha hecho malos números, pero siendo para algunos el mejor base de la nba, se le puede exigir más no?. Sobre todo cuando tu equipo pierde.
de hecho, igual que en el otro partido fue el dueño y señor del final del partido (junto a crawford y rivers), hoy el protagonista del ataque de los clippers en el arreón final fue griffin, con paul bastante desaparecido.

en dos días sexto partido en san antonio. yo reconozco que los clippers este año tienen equipo como para ganar el anillo, pero mi corazoncito va con los spurs.
charlesdegaule escribió:Trollazo. No ha hecho malos números, pero siendo para algunos el mejor base de la nba, se le puede exigir más no?. Sobre todo cuando tu equipo pierde.


Se cree el latroll, que son todos de su condición.
No ha hecho malos números con 19p 10 asistencias y 0 pérdidas, me lo guardo [hallow] .
CP es un genio, le tengo envidia porque es poco más alto que yo y es unos de los mejores del mundo.

Dejar de proteger a Derrick Casillas, que quedáis retratadísimos [fumando] .
A ver quien es el guapo que le roba dos partidos a Spurs en casa
MAGIC SAMURAI escribió:A ver quien es el guapo que le roba dos partidos a Spurs en casa


Los tres últimos de cada serie son 1-1-1.
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver quien es el guapo que le roba dos partidos a Spurs en casa


Los tres últimos de cada serie son 1-1-1.


Pues eso,ahora tienen que ir a San Antonio,y alli Clippers le consiguió robar uno,ya veremos si 2.
Los Clippers esta gafads, hace un par de años que tienen equipo para llegar a finales de conferencia minimo o incluso finales, pero por una mala racha de juego, lesiones o simplemente MALA SUERTE siempre les sale mal, ayer lo mismo.

Pobre gafes.
CP3 escribió:Los Clippers esta gafads, hace un par de años que tienen equipo para llegar a finales de conferencia minimo o incluso finales, pero por una mala racha de juego, lesiones o simplemente MALA SUERTE siempre les sale mal, ayer lo mismo.

Pobre gafes.



Los Clippers ya estaban gafados de antes que se inventara el baloncesto...o acaso no recordáis cuando su lucha era por no quedar el último, para no tener que elegir Olowokandis varios?
Que decepción de Mavs, yo pensaba que eliminarían a Houston.. Menudo ridículo.
Y SAS a lo suyo, se plantaran otra vez en la final [rtfm]
menudo genio DeAndre Jordan, todo lo que no sea meterla hacia abajo...
zeoroh escribió:Que decepción de Mavs, yo pensaba que eliminarían a Houston.. Menudo ridículo.
Y SAS a lo suyo, se plantaran otra vez en la final [rtfm]


Esa serie estaba destinada a quedar 4-1,mi porra fielmente lo ponia [hallow]

Los Thunder ya han contactado con Billy Donovan para el puesto de entrenador.
zeoroh escribió:Que decepción de Mavs, yo pensaba que eliminarían a Houston.. Menudo ridículo.
Y SAS a lo suyo, se plantaran otra vez en la final [rtfm]

ridículo? son el 7º equipo de la conferencia, juegan contra un equipazo, con factor cancha en contra y han dado la cara en varios partidos que se han podido llevar si hubiesen tenido un pelín más de fortuna.

gran temporada? no. pero ridículo tampoco. para mí han hecho una temporada que ni fu ni fa, al menos no han sido un fracaso. digamos que un aprobado y ya.


respecto a la serie más guapa del oeste, en el 82% de los casos, en una serie empatada 2-2 el que se ha llevado el quinto, se ha llevado la serie. valga la misma estadística para el hawks-nets de esta noche.
zeoroh escribió:Que decepción de Mavs, yo pensaba que eliminarían a Houston.. Menudo ridículo.


Los Mavs tanto como ridiculo no xd, hay que contar que Houston no son mancos, tienen muy buen equipo a falta de un base puro y ademas de tener factor en contra no han podido contar ni con Chandler Parsons (su alero titular) y R. Rondo (su base titular).
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:Que decepción de Mavs, yo pensaba que eliminarían a Houston.. Menudo ridículo.


Los Mavs tanto como ridiculo no xd, hay que contar que Houston no son mancos, tienen muy buen equipo a falta de un base puro y ademas de tener factor en contra no han podido contar ni con Chandler Parsons (su alero titular) y R. Rondo (su base titular).


Prigioni no es un base puro? :-|
No os metáis con zeoroh, no tiene ni idea, tiene 30 equipos y es muy troll, pero se le quiere [fumando] .
Dwyane escribió:
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:Que decepción de Mavs, yo pensaba que eliminarían a Houston.. Menudo ridículo.


Los Mavs tanto como ridiculo no xd, hay que contar que Houston no son mancos, tienen muy buen equipo a falta de un base puro y ademas de tener factor en contra no han podido contar ni con Chandler Parsons (su alero titular) y R. Rondo (su base titular).


Prigioni no es un base puro? :-|


Si, pero con 40 años [sonrisa]
Afirma Woj que el Rookie del año será para Wiggins.

Se supone que Niko 2º y Jordan Clarkson 3º,magnifica la temporada del laker,de lo poco salvable este año,lastima la lesion de Randle.
MAGIC SAMURAI escribió:Afirma Woj que el Rookie del año será para Wiggins.

Se supone que Niko 2º y Jordan Clarkson 3º,magnifica la temporada del laker,de lo poco salvable este año,lastima la lesion de Randle.


McDermott..es que nadie piensa en McDermott?.
pues memphis dentro y atlanta casi. de momento buenos playoff de los grizzlies, a ver ahora contra los warriors. realmente no tienen mucho que perder y creo que les pueden dar más de un susto.
Pues todo parece indicar que Oklahoma fichará a Billy Donovan para entrenar al equipo,dice Presti que busca un nuevo Stevens,capaz de ganarse a un equipo profesional pero que tambien entienda el baloncesto moderno.

Love baja de 4 a 6 meses tras operarse del hombro.

"Los Rockets son el equipo más previsible de toda la liga". "Los Blazers no pierden contra equipos con jugadores españoles". "Paul Pierce nos preocupa una mierda".

Fdo: Los 3 mosqueteros Cuban,Batum y Ujiri.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues todo parece indicar que Oklahoma fichará a Billy Donovan para entrenar al equipo,dice Presti que busca un nuevo Stevens,capaz de ganarse a un equipo profesional pero que tambien entienda el baloncesto moderno.

Love baja de 4 a 6 meses tras operarse del hombro.

"Los Rockets son el equipo más previsible de toda la liga". "Los Blazers no pierden contra equipos con jugadores españoles". "Paul Pierce nos preocupa una mierda".

Fdo: Los 3 mosqueteros Cuban,Batum y Ujiri.

Love de 4 a 6 semanas he leído, mucho es de 4 a 6 meses no?
Sorpreson total los wizards ganando 4-0
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues todo parece indicar que Oklahoma fichará a Billy Donovan para entrenar al equipo,dice Presti que busca un nuevo Stevens,capaz de ganarse a un equipo profesional pero que tambien entienda el baloncesto moderno.

Love baja de 4 a 6 meses tras operarse del hombro.

"Los Rockets son el equipo más previsible de toda la liga". "Los Blazers no pierden contra equipos con jugadores españoles". "Paul Pierce nos preocupa una mierda".

Fdo: Los 3 mosqueteros Cuban,Batum y Ujiri.

Love de 4 a 6 semanas he leído, mucho es de 4 a 6 meses no?
Sorpreson total los wizards ganando 4-0


Love Va a ser operado y son de 4 a 6 meses de baja.
@mercury1976 ok thanks había leído mal. Pues era agente libre este año. Mal rollo para su contrato proximo
bodybody escribió:@mercury1976 ok thanks había leído mal. Pues era agente libre este año. Mal rollo para su contrato proximo


La temporada suele empezar a finales de Octubre, asi que yo creo que llegara sin problemas ya recuperado.
26275 respuestas