Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Celticsfan escribió:Edité lo de los 30 y pico segundos [carcajad] .

Cuando veas a Chris Paul ,con un partido con 8 pérdidas,es que lo has soñado [burla2] .


El otro dia 6 perdidas,asi que vuelvete a tu cueva.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Edité lo de los 30 y pico segundos [carcajad] .

Cuando veas a Chris Paul ,con un partido con 8 pérdidas,es que lo has soñado [burla2] .


El otro dia 6 perdidas,asi que vuelvete a tu cueva.


8? además ,los Bucks son mejores que los Spurs ? [fumando] 8????[fumando] [fumando] [fumando] .

http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... -al-balon/
kalinhos escribió:Most points 1st four playoff games (since 1964):
137 James (2006)
135 Kareem (1970)
134 McAdoo (1974)
126 Davis (2015)
122 Barry (1967)
https://twitter.com/GVazquezNY/status/5 ... 0775172096

Imagen
https://twitter.com/GVazquezNY/status/5 ... 2198755328


Increible, este tio nos hará grandes.

Let's Go Pelicans.


PD: Hoy se van a casita los Celtics y los Raptors.
Aposté por los Bulls y por nada... 1 segundo, iban 90-90 y le hacen un 92-90 serán paquetes. [carcajad]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Edité lo de los 30 y pico segundos [carcajad] .

Cuando veas a Chris Paul ,con un partido con 8 pérdidas,es que lo has soñado [burla2] .


El otro dia 6 perdidas,asi que vuelvete a tu cueva.


8? además ,los Bucks son mejores que los Spurs ? [fumando] 8????[fumando] [fumando] [fumando] .

http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... -al-balon/


Milwaukee top 3 defensas en la NBA.

A llorar a Jerusalén [fumando]
Rose top 3 en piedras de la NBA [buenazo] .

Hablas como si le tuviera manía a Rose o algo [hallow] .
Celticsfan escribió:Rose top 3 en piedras de la NBA [buenazo]


Siempre por detras del todopoderoso MrCasiTripleDoble [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Rose top 3 en piedras de la NBA [buenazo]


Siempre por detras del todopoderoso MrCasiTripleDoble [chulito]


Mírate las estadísticas de triples dobles en playoffs y verás como te sobra el casi [hallow] .
A llorar a Tel Aviv.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Rose top 3 en piedras de la NBA [buenazo]


Siempre por detras del todopoderoso MrCasiTripleDoble [chulito]


Mírate las estadísticas de triples dobles en playoffs y verás como te sobra el casi [hallow] .
A llorar a Tel Aviv.


Si abrimos el baul de los recuerdos

Imagen

A ver si hoy les dais guerra a los Cavs copon y alargais un poco la serie.
Ese jugador quien es? ya no existe.
Hoy otra derrota más.

Perla de Loncar con L:
"Me gusta ver a dos aficionados de Bucks y Bulls juntos".
Uno con camiseta de los Bulls y el otro con la de los Chicago Blackhawks de hockey hielo [qmparto] [qmparto] .

Celticsfan escribió:Perla de Loncar con L:
"Me gusta ver a dos aficionados de Bucks y Bulls juntos".
Uno con camiseta de los Bulls y el otro con la de los Chicago Blackhawks de hockey hielo [qmparto] [qmparto] .


Imagen

Así se presentó anoche Wesley Matthews en el pabellón

Imagen


Genius.
Otro dato curioso. Los números del sobrevalorado de Curry ayer, no se veían en playoff desde Nash en 2005.
kalinhos escribió:Otro dato curioso. Los números del sobrevalorado de Curry ayer, no se veían en playoff desde Nash en 2005.


Nash..otro como Curry, no llega a 2m y no se pegaba mates espectaculares, que sobrevalorado estaba, a mi me gustaba más Pat Burke, que pasaba de 2m.

http://www.vtb-league.com/en/game/2850. ... -400$t&0=1

Rápido, pedid un deseo!
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Otro dato curioso. Los números del sobrevalorado de Curry ayer, no se veían en playoff desde Nash en 2005.


Nash..otro como Curry, no llega a 2m y no se pegaba mates espectaculares, que sobrevalorado estaba, a mi me gustaba más Pat Burke, que pasaba de 2m.


Y encima Nash blanquito
A las 21:30h dan Clippers vs SAS, estaré viendo el Madrid, ya le he dicho a CP que no sienta la presión por lo que he dicho de él, que esté tranquilo que no está delante Bayless o otro hall of Fame que juega en los Bucks.
Menuda tunda se están llevando los Celtrolls.

A este paso pierden 5-0 la eliminatoria. [hallow]
Bimmy Lee escribió:Menuda tunda se están llevando los Celtrolls.

A este paso pierden 5-0 la eliminatoria. [hallow]


Al siguiente partido no nos presentamos y ya está.
Lo que le gustará llorar al leprechaun
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que le gustará llorar al leprechaun



No ,porque no hay equipo para ganar,lo que da para llorar es tener equipo y no ganar como serán los Bulls....

Rose en los Celtics la temporada que viene.
Imagen


Hoy Loncar con L,hablará del partido de I.Thomas.
Pues ojito el partido de cp3 de momento...
Estirada de Clippers, van a ganar y se pondra 2-2.

Leonard 2 triples seguidos [looco], 8 arriba con 1:50, deberian aguantar Clippers.
Love se ha dislocado el hombro en una falta que le ha hecho Olynyk,mañana se le revaluará pero se habla de unas 3 semanas en el dique,al menos Lepre habeis hehco algo bien,ya que no alargais la serie os habeis cargado una pieza bueno del quinteto XD

Partidazo hoy por cierto del señor Chris Paul @CharlesdemegaTroll
MAGIC SAMURAI escribió:Love se ha dislocado el hombro en una falta que le ha hecho Olynyk,mañana se le revaluará pero se habla de unas 3 semanas en el dique,al menos Lepre habeis hehco algo bien,ya que no alargais la serie os habeis cargado una pieza bueno del quinteto XD


Y a parte de eso JR smith le va a caer sanción, siempre se autoborra de los PO, hace dos temporadas hizo lo mismo a Jason Terry, en la siguiente se fue de fiesta, y ahora se vuelve borrar con el puñetazo a Crowder, con la clase que tiene lo de JR es de juzgado de guardia, ahora los Cavs se quedan sin Love y sin JR [facepalm]

kxalvictor se pone primero en la porra, aún faltan 6 partidos todo puede pasar XD : Aunque si celtics hubiese puesto 4 - 0 para Cavs sin trollear iria él primero.
kxalvictor _51pts
Insert _51pts
kalinhos _49pts
charles _45pts
Dolce _45pts
luigi19 _45pts
Earths36 _44pts
bodybody _43pts
gabriel848 _42pts
daesdiaz _42pts
magic _40pts
dakotaj_40pts
Mercury _39pts
CP3 _38pts
Celticsfan _37pts
GXY _36pts
zeoroh _35pts
Clippers 2 - Spurs 2. Y hoy jugando espectacular los angelinos.

Lo de Crowder vaya tela también. Primero las tuvo con Perkins y luego con JR Smith. Y en las dos comió bastante más que repartió xD.
Se que estáis preocupados y os lo comento,estoy aquí con Chris Paul y ya está más tranquilo,se ha tomado un kilo de diazepan después de los nervioso que está en esta clase de partidos.
Otro partido con más de 30 p a SAS,no aparece ,tiene que meter 100 [fumando] .

Despues de esta sacada de rabo ,comento algo en serio,que pena que Chris Paul no mida 10-15 cm más...porque 1,83m que le dan oficialmente,no los tiene ni con botas de drag queen.
MAGIC SAMURAI escribió:Love se ha dislocado el hombro en una falta que le ha hecho Olynyk,mañana se le revaluará pero se habla de unas 3 semanas en el dique,al menos Lepre habeis hehco algo bien,ya que no alargais la serie os habeis cargado una pieza bueno del quinteto XD

Partidazo hoy por cierto del señor Chris Paul @CharlesdemegaTroll


Hombre, es de esperar que algún dia mejore en PO; ya que el talento lo tiene tan solo es un problema de cabeza.

De todas formas veamos como sigue la serie...
charlesdegaule escribió:
Hombre, es de esperar que algún dia mejore en PO; ya que el talento lo tiene tan solo es un problema de cabeza.

De todas formas veamos como sigue la serie...



No engañes a la gente [fumando] .

Primer partido:32p 13-20tc 65% 7 reb 6 asis ,Ganan sobrados
Segundo partido:21p 8-15tc 53,3% 8 reb 7 asis ,derrota por poco en prórroga.
Tercer partido:no se salva nadie y paliza.
Cuarto partido:34p 11-19 tc 7 asis 2 perd (hola Rose) y 1 tapón [buenazo] ,victoria.
Que rico spoiler con el titulo del hilo.
danaang escribió:Que rico spoiler con el titulo del hilo.


Conociéndome,no significa que ganaran los Clippers,pero lo quito.
ayer el partido tuvo bastantes cosas interesantes para comentar. por ejemplo que chris paul jugó más que bien, pero también lo defendieron bastante mal (mala defensa de san antonio en general) y con bastantes faltas, que le hicieron irse a los tiros libres y sumar y sumar.

de hecho era curioso ver los movimientos de rivers con deandre jordan. si lo sacaba a cancha los clippers ganaban en defensa pero los spurs lo buscaban constantemente para hacerle falta ("hack-a-jordan" xD) y eran ataques nulos. decisión? retirarlo del partido y que se las jugaran crawford, paul o el otro rivers, que hicieron una segunda mitad cojonuda.

por parte de los spurs, mal partido en general, green horrible, splitter fatal. sólo un arreón con dos triples seguidos de leonard los acercaron un poco a falta de 2 minutos, pero fue un espejismo. ayer fueron mejores los clippers, aunque veo la serie bastante igualada.
Celticsfan escribió:
danaang escribió:Que rico spoiler con el titulo del hilo.


Conociéndome,no significa que ganaran los Clippers,pero lo quito.


Se lo troll que eres, pero con Rose ya me paso el otro día xDD

Gracias :D pero ya para la próxima xDD
danaang escribió:
Celticsfan escribió:
danaang escribió:Que rico spoiler con el titulo del hilo.


Conociéndome,no significa que ganaran los Clippers,pero lo quito.


Se lo troll que eres, pero con Rose ya me paso el otro día xDD

Gracias :D pero ya para la próxima xDD


quejica, no le hagas caso celtics, asi le falta algo al titulo!
El Danup de fresa tiene razón.


Rick Carlisle se tapó la boca cuando le preguntaron por los árbitros
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rick ... -arbitros/
La verdad que la aportacion ultimamente de Green, Splitter, Parker, Belinelli, Ginobili, etc esta dejando bastante que desear.
Aun asi, yo no les doy por muerto ni aunque vayan 3-0.
Por otro lado pena que a Houston les falten Beverly y Montejunas, sino les veo bastante fuertes.
Los Cavs sin Love van a sufrir en ataque (en defensa no se le nota que está) y hara que tanto James como Irving se tiren mas mandarinas aun.
Chicago acabara pasando contra los Bucks pero son humo, no son capaces de ganar la siguiente ronda ni aunque a Rose le pongan las muletas a motor.
Memphis mas facil de lo que cabia esperar contra Portland pero la siguiente morderan hueso duro.
Y lo de los Raptors pues .... ejem, nada nuevo, no juegan a nada, son una banda aol estilo de los Knicks y Philly xd ... [sonrisa]
pues si chicago pasa 4-1 con los bucks y no llegan muy quemao, les veo poniendoles las codas cosas mas difíciles a los cavs que lo que dicen por aqui
mercury1976 escribió:Chicago acabara pasando contra los Bucks pero son humo, no son capaces de ganar la siguiente ronda ni aunque a Rose le pongan las muletas a motor.


Cuidado con el humo que puede asfixiar a King James y cia...y para mas inri, sin Love. Noah, Gasol, Butler y, con claro oscuros Rose, son algo que los Cavs no han sido en toda la temporada: Un equipo
para mí, con todo el respeto para wizards y hawks, el que gane esas semifinales es el que va a llegar a la final de la nba.
No he escuchado a Love ,decir que eso de J.R smith ha sido aposta.

Espero que le metan muchos partidos, pero esto es la NBA y los playoffs ...me extrañaría mucho que fuera así.
pantxo escribió:
mercury1976 escribió:Chicago acabara pasando contra los Bucks pero son humo, no son capaces de ganar la siguiente ronda ni aunque a Rose le pongan las muletas a motor.


Cuidado con el humo que puede asfixiar a King James y cia...y para mas inri, sin Love. Noah, Gasol, Butler y, con claro oscuros Rose, son algo que los Cavs no han sido en toda la temporada: Un equipo


Chicago no juega a nada, y menos como equipo. Verlos en RS ha sido lo más parecido a tener cancer. Un claro reflejo de ello ha sido el último cuarto contra los Bucks. Balón a Rose/Butler, si entra bien y si no tambien.
pantxo escribió:
mercury1976 escribió:Chicago acabara pasando contra los Bucks pero son humo, no son capaces de ganar la siguiente ronda ni aunque a Rose le pongan las muletas a motor.


Cuidado con el humo que puede asfixiar a King James y cia...y para mas inri, sin Love. Noah, Gasol, Butler y, con claro oscuros Rose, son algo que los Cavs no han sido en toda la temporada: Un equipo


Que los Bulls juegan como un equipo ?? [qmparto] [qmparto]

Una de 2, o eres un trollaso o has visto muy poquitos partidos esta temporada de los Bulls
Para EQUIPO, los Knicks y para ciudad ,Nueva York.
salinger escribió:
pantxo escribió:
mercury1976 escribió:Chicago acabara pasando contra los Bucks pero son humo, no son capaces de ganar la siguiente ronda ni aunque a Rose le pongan las muletas a motor.


Cuidado con el humo que puede asfixiar a King James y cia...y para mas inri, sin Love. Noah, Gasol, Butler y, con claro oscuros Rose, son algo que los Cavs no han sido en toda la temporada: Un equipo


Chicago no juega a nada, y menos como equipo. Verlos en RS ha sido lo más parecido a tener cancer. Un claro reflejo de ello ha sido el último cuarto contra los Bucks. Balón a Rose/Butler, si entra bien y si no tambien.


Cuentanos mas [hallow] ,y tu tambien @mercury1976

Que no hagan un baloncesto vistoso es una cosa,y otra es decir que no juegan en equipo,porque si hay una cosa que hacen es eso.
MAGIC SAMURAI escribió:
pantxo escribió:
mercury1976 escribió:Chicago acabara pasando contra los Bucks pero son humo, no son capaces de ganar la siguiente ronda ni aunque a Rose le pongan las muletas a motor.


Cuidado con el humo que puede asfixiar a King James y cia...y para mas inri, sin Love. Noah, Gasol, Butler y, con claro oscuros Rose, son algo que los Cavs no han sido en toda la temporada: Un equipo


Cuentanos mas [hallow] ,y tu tambien @mercury1976

Que no hagan un baloncesto vistoso es una cosa,y otra es decir que no juegan en equipo,porque si hay una cosa que hacen es eso.


Sigo diciendo que no juegan como equipo, y te aseguro que he visto el 80% de los partidos de esta temporada de RS.
Un equipo con bases como Rose y Brooks ya te digo yo que como equipo juegan poco.
Para ti jugar en equipo que es darsela a Butler o a Gasol y listo? Porque los demas no es que se prodiguen mucho en el juego habitual del juego...
Me parece bien los que sois forofos de los Bulls, todos hemos tenido algo de ese equipo sobre todo cuando jugaba en el un tal Mj23, pero como equipo no esta muy trabajado, y eso sin contar los casi 40 minutos por partido que llevan jugando los titutares habituales de ese equipo.
@Magic Samurai si tu crees que juegan en equipo lo respeto, pero en mi concepto del basket, eso no es jugar en equipo.
Trollmurai es un fanboy,cree que Rose está en activo,que Hinrich es mejor que Magic ,que Pau no infla estadística porque es español,que Butler no acabará en los Celtics,que Thibs hace demasiadas rotaciones,que Noah no es un tronco y que tiene clase....él es así,por no recordar lo de Tyrus Thomas.


Imagen
mercury1976 escribió:Sigo diciendo que no juegan como equipo, y te aseguro que he visto el 80% de los partidos de esta temporada de RS.
Un equipo con bases como Rose y Brooks ya te digo yo que como equipo juegan poco.
Para ti jugar en equipo que es darsela a Butler o a Gasol y listo? Porque los demas no es que se prodiguen mucho en el juego habitual del juego...
Me parece bien los que sois forofos de los Bulls, todos hemos tenido algo de ese equipo sobre todo cuando jugaba en el un tal Mj23, pero como equipo no esta muy trabajado, y eso sin contar los casi 40 minutos por partido que llevan jugando los titutares habituales de ese equipo.
@Magic Samurai si tu crees que juegan en equipo lo respeto, pero en mi concepto del basket, eso no es jugar en equipo.


Pues no se que partidos has visto tu xD,lo mismo tenemos conceptos diferentes,pero vamos,los Bulls es un equipo bien formado(otra cosa es como reparta los minutos Thibs),pero vamos,es un equipo donde cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer,es un juego menos tosco que antes,pero vamos,se ve que detras esta toda la mano de Thibs,en aataque aportan todos menos Noah,y en defensa pues igual,unos mejor que otros obviamente,pero vamos que hay un fundamento en el juego de los Bulls,que no es como si me pongo yo y ala,hacer lo que os salga del rabo,vamos yo lo veo asi,te lo digo omo seguidor pero tambien como el que ha visto 77 de 82 partidos o asi de RS,vamos que si fuera una banda yo seria el primero en decirlo.

Pero vamos como equipo es mas equipo Chicago que Cleveland,eso ya te lo digo yo,y Atlanta es mas equipo que estos 2,pero el ser mas equipo no te hace por qué ganar.

PD: Lepre tio,que una cosa es que un jugador como Tyrus Thomas no se titular ni all star y otra es meterlo en la lista de peores jugadores de la historia
Tyrus Thomas,es uno de los grandes fracasos del draft de los últimos años.

Veremos en la porra de la próxima ronda que ponéis en el Cavs vs Bulls [fumando] .
Acabo de ver la nata de JR a Crowder, intencionada y encima Crowder tiene la desgracia de caer mal y lesionarle la rodilla. Yo le ponia 6 partidos siendo simpático.

Sobre Bulls van a tener suerte si se descartan Love y JR. Ninguno son los que tiran del carro, pero Love es el 3º en anotación, 2º triplista y 1º reboteador, y JR cuandos e centra también aporta.

PD: También que mala suerte tiene Memphis [facepalm] , espero que Conley este contra los Warriors.
Dicen que Love puede estar casi 2 semanas de baja....
Celticsfan escribió:Dicen que Love puede estar casi 2 semanas de baja....


Y sin el casi.

Y a JR con que me lo quiten un par de partiditos me vale.

Si hoy ganamos la serie vs Cavs empezaria el sabado,si la serie se alarga hasta el 6 o 7 partido empezará el lunes 4

Conley se habla de otras 2 semanas tambien de baja.
26275 respuestas