Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:
TMacTimes escribió:A mi me gustaría que LeBron ganase otro anillo al menos, en este año tras lo ocurrido con Kobe sería bonito.

Pero si es verdad que estos Bucks merecen premio, a ver que pasa con Anteto que podría marcharse si ve que no lo va a ganar en Milwaukee, aunque veremos a ver si llegan a las finales o no, tiene toda la pinta pero habrá que ver cómo llegan los Celtics que están en un estado de forma excepcional.

A los Celtics les hace falta algo más para batir a los Bucks a día de hoy en una eliminatoria a 7 partidos. Para mí descartadísimos de esa ecuación.

EDIT: Zion poco a poco ya se le ve más suelto tras su lesión. Si sigue así y Pelicans alcanzan los PO, para mí será ROY sin discusión alguna.


Pues con Zion ya a tope,son os Pelicans a los que veo dar mas caña en una primera ronda vs Lakers,asi que por mi que se metan ellos,a parte de ver a Zion en playoffs en su primer año que tampoco estaria nada mal.

Lo van a tener dificil, Memphis es un equipo sólido y recortar 3 victorias así como así, es complicado. Lo que está claro es que cada día que pasa Pels mejora, bien porque Zion ha entrado en escena, bien porque Lonzo ya tiene el fit que se esperaba con la llegada del ex-Duke y bien porque los novatos que entraron cada vez avanzan más.

Yo lo comenté a principio de temporada: no me parece en absoluto descartable que Pels eche a un top 3 en PO de la liga.
Anteayer comentaba que se estaba viendo seguramente al mejor Porzingis y hoy viendo el partido contra los Bulls (otra derrota ridícula a la colección de Dallas) vi que le habían dado el premio al jugador de la semana en el oeste (en el 2017 ganó un premio al jugador de la semana en el este) con unos promedios de 26,3 ptos (4,3 triples anotados por partido), 11,8 rbts y 2,3 tapones.

Si la salud acompaña a la pareja Doncic-Porzingis, de ahí tiene que salir un anillo... Depende de Cuban y los movimientos que haga en las próximas ventanas.


Un saludo.
¿Alguien que tenga Movistar me puede decir si esto le pasa?

Me meto a buscar partidos ya emitidos y cuando le doy a ver ahora me salta un mensaje de error que pone que Este contenido no está disponible en este momento. He mirado y no me pasa con ningún otro contenido. Sin embargo en directo sí puedo ver los partidos. Es solo para visualizar los almacenados en los Últimos 7 Dias. Pensé que sería un error de la app pero he probado en otros dispositivos e igual y he esperado días por si era fallo técnico y sigue igual.
twilight I escribió:
TMacTimes escribió:A mi me gustaría que LeBron ganase otro anillo al menos, en este año tras lo ocurrido con Kobe sería bonito.

Pero si es verdad que estos Bucks merecen premio, a ver que pasa con Anteto que podría marcharse si ve que no lo va a ganar en Milwaukee, aunque veremos a ver si llegan a las finales o no, tiene toda la pinta pero habrá que ver cómo llegan los Celtics que están en un estado de forma excepcional.

A los Celtics les hace falta algo más para batir a los Bucks a día de hoy en una eliminatoria a 7 partidos. Para mí descartadísimos de esa ecuación.

EDIT: Zion poco a poco ya se le ve más suelto tras su lesión. Si sigue así y Pelicans alcanzan los PO, para mí será ROY sin discusión alguna.

Boston no tiene defensores ni contra Antetokounmpo ni contra Embiid. Final del este: Milwaukee versus Philadelphia.
Naufri escribió:
twilight I escribió:
TMacTimes escribió:A mi me gustaría que LeBron ganase otro anillo al menos, en este año tras lo ocurrido con Kobe sería bonito.

Pero si es verdad que estos Bucks merecen premio, a ver que pasa con Anteto que podría marcharse si ve que no lo va a ganar en Milwaukee, aunque veremos a ver si llegan a las finales o no, tiene toda la pinta pero habrá que ver cómo llegan los Celtics que están en un estado de forma excepcional.

A los Celtics les hace falta algo más para batir a los Bucks a día de hoy en una eliminatoria a 7 partidos. Para mí descartadísimos de esa ecuación.

EDIT: Zion poco a poco ya se le ve más suelto tras su lesión. Si sigue así y Pelicans alcanzan los PO, para mí será ROY sin discusión alguna.

Boston no tiene defensores ni contra Antetokounmpo ni contra Embiid. Final del este: Milwaukee versus Philadelphia.

No estoy del todo de acuerdo con Sixers, sí con Bucks.
La verdad que no aparenta 19 el animalaco:

Partido muy igualado y entretenido de ver el Mavs-Pelicans.

Por parte de Pelicans, tres titulares por encima de los 20 puntos, otro con 19 ptos y el otro con 10 ptos (y otro desde el banquillo con 12 ptos). Lanzo Ball igualó su récord personal de triples anotados con 7, el tío empezó metiendo creo que 4 sin fallo o algo así. Ingram tuvo unos minutos en los que parecía que no podía fallar aunque tirara de espaldas, el tío otra cosa no, pero es una delicia verle tirar a canasta.

Zion Williamson estuvo muy bien defendido por Kleber y por Porzingis en las ayudas. Se llevó unos cuantos tapones, perdió algún que otro balón (me sorprender ver sólo 2 en la estadística oficial) y en defensa se comió unos cuantos tiros exteriores. Aún así, y teniendo en cuenta que venía del que creo que es su primer back-to-back, el tío tiene un físico impresionante que le permite irse sin problemas por encima de los 20 puntos con buenos porcentajes. Fueron graciosas algunas repeticiones a cámara lenta en la que se ve a Kleber una cara de esfuerzo tremendo tratando de pararle debajo del aro. Espero que la salud respete al bueno de Zion para ver hasta dónde puede llegar (tiene muchas cosas que mejorar), pero las cosas como son... en lo suyo es una bestia.



Por el lado de los Mavs, casi me atrevería a decir que el primer (o uno de los primeros) partido en el que la dupla europea realmente está a gran nivel. Porzingis sigue a lo suyo (ya va por los 19,5 ptos y 9,4 rbts de media y subiendo...), hoy se casca un 34-12 con 3 asistencias y 5 tapones (todos en la primera parte). Creo que Dallas, como equipo, llevaba ya al descanso su mejor marca de la temporada en tapones... Pero eso, el letón anotó de todas las maneras posibles (esos tiros que hace unos meses le escupía el aro...) y en defensa fue un protector del aro extraordinario y también salió muy rápido a puntear tiros exteriores.

Luego está Doncic, el cuál sigue arrastrando problemas con el pulgar de la mano izquierda, que te hace un 30-17-10 y te quedas con la sensación de que el tío ha tenido muchas noches mejores (en la dirección sin duda)... Mismamente esta noche me gusta cómo supo reaccionar ante sus faltas (reconociéndolas al momento) o cómo no perdió la cabeza ante las que no le pitaron. En cambio, sí que se comió la cabeza por algún que otro fallo debajo de canasta, algún posible 2+1 que se quedaba en 2 tiros libres, un tiro libre que se sale de dentro, etc. Lástima que su porcentaje de libres siga cayendo (actualmente un 76%) y todo es un tema mental... El día que este chaval deje de comerse la cabeza por cosas normales del juego...

Del resto del equipo destacar a Wright con dos o tres triples en momento muy importantes del partido y a Curry que acabó con un 6/9 en triples (llegó a ir 5/5), aunque un fallo en un tiro libre al final del último cuarto posibilitó que el partido acabase llegando a la prórroga.


Un saludo.
Levert se la sacó anoche contra Celtics. Vaya manera de enchufar, colega. Los Nets con Durant, Levert, Dinwidee, Allen y si tradean a Irving por alguien mejor (haciendo equipo, es un jugador de dibujos animados pero va demasiado a lo suyo) van a ser contender elvalo que viene. Pero obviamente no van a deshacerse de Irving así que habrá que ver como lo gestiona el entrenador, yo creo que Irving será un elemento negativo en la evolución de Lebert.
Tito_Mel escribió:¿Alguien que tenga Movistar me puede decir si esto le pasa?

Me meto a buscar partidos ya emitidos y cuando le doy a ver ahora me salta un mensaje de error que pone que Este contenido no está disponible en este momento. He mirado y no me pasa con ningún otro contenido. Sin embargo en directo sí puedo ver los partidos. Es solo para visualizar los almacenados en los Últimos 7 Dias. Pensé que sería un error de la app pero he probado en otros dispositivos e igual y he esperado días por si era fallo técnico y sigue igual.


movistar falla como una escopeta de feria.

que estas usando para ver sus contenidos? su STB? aplicacion en algun dispositivo? pagina en el PC?
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:¿Alguien que tenga Movistar me puede decir si esto le pasa?

Me meto a buscar partidos ya emitidos y cuando le doy a ver ahora me salta un mensaje de error que pone que Este contenido no está disponible en este momento. He mirado y no me pasa con ningún otro contenido. Sin embargo en directo sí puedo ver los partidos. Es solo para visualizar los almacenados en los Últimos 7 Dias. Pensé que sería un error de la app pero he probado en otros dispositivos e igual y he esperado días por si era fallo técnico y sigue igual.


movistar falla como una escopeta de feria.

que estas usando para ver sus contenidos? su STB? aplicacion en algun dispositivo? pagina en el PC?


Lo he intentado tanto por web en el Pc como por la app en la smart tv. Y en ambas da el mismo error. Pero solo me pasa con los partidos NBA. Si quiero ver otro contenido de los ultimos 7 dias no me da ese error.
Tito_Mel escribió:Lo he intentado tanto por web en el Pc como por la app en la smart tv. Y en ambas da el mismo error. Pero solo me pasa con los partidos NBA. Si quiero ver otro contenido de los ultimos 7 dias no me da ese error.


prueba con su decodificador.

aunque te digo.... los fallos suelen ser aleatorios, no es que falle algo determinado como un canal o un grupo de programas determinado.
Kenny Atkinson out!!

Parece que ambas partes estaban de acuerdo. Se me escapan los motivos pero bueno, lo que han hecho él y Sean Marks en el proceso de reconstrucción de los Nets pasará a la historia, solo tengo opiniones buenas de ambos.

Me queda en la memoria los nets de la pasada temporada que disfrutaban mucho jugando juntos, estaban muy unidos y me encantaba verlos.

A ver quién coge los mandos de Brooklyn la temporada que viene que deberían aspirar a todo (Aunque yo creo que serán un fracaso) y a donde va Atkinson que debería estar demandadísimo. La que podrían haber liado los knicks si hubiesen conseguido a Ujiri y ahora a Atkinson...
TMacTimes escribió:Kenny Atkinson out!!

Parece que ambas partes estaban de acuerdo. Se me escapan los motivos pero bueno, lo que han hecho él y Sean Marks en el proceso de reconstrucción de los Nets pasará a la historia, solo tengo opiniones buenas de ambos.

Me queda en la memoria los nets de la pasada temporada que disfrutaban mucho jugando juntos, estaban muy unidos y me encantaba verlos.

A ver quién coge los mandos de Brooklyn la temporada que viene que deberían aspirar a todo (Aunque yo creo que serán un fracaso) y a donde va Atkinson que debería estar demandadísimo. La que podrían haber liado los knicks si hubiesen conseguido a Ujiri y ahora a Atkinson...


Ya sabeis lo que teneis que hacer en verano @chicagobulls
Juaner escribió:Levert se la sacó anoche contra Celtics. Vaya manera de enchufar, colega. Los Nets con Durant, Levert, Dinwidee, Allen y si tradean a Irving por alguien mejor (haciendo equipo, es un jugador de dibujos animados pero va demasiado a lo suyo) van a ser contender elvalo que viene. Pero obviamente no van a deshacerse de Irving así que habrá que ver como lo gestiona el entrenador, yo creo que Irving será un elemento negativo en la evolución de Lebert.


Imagínate ese equipo y con DLo, que gran error cambiarlo por Kyrie. Me encantaba verlo jugar en Brooklyn, a ese equipo le añades a Durant y ya ves.

Venía a hablar de Toronto y de Lonzo B. Toronto de verdad que no los ponía tan arriba de la clasificación, sinceramente sin motivo, creo que me dejé llevar por la opinión general y no lo pensé tranquílamenge. Ya el año pasado jugaban de lujo en los partidos que no estaba Kawhi, y este año el rendimiento de todos los jugadores es bestial, eso sumado a que ya no hay presión por ganar su primer campeonato podría hacer que jueguen más tranquilos y confiados.

Por otro lado Lonzo, no estoy viendo sus partidos pero sí resúmenes y algunas stats (odio las stats por cierto, pero es lo que me queda) y parece que está jugando muy bien, y yo he sido de los que más lo ha criticado. Parece que ha mejorado su tiro bastante.

Me he pasado toda la temporada viendo casi solo partidos de Bulls, y ahora que ya paso, esta mañana me he puesto el Lakers/Bucks y dios mio, no me acordaba de lo que era ver jugar de esa forma a basket [carcajad] . Que placer ver ese partido. Tengo claro que Anteto será MVP, pero pienso que en PO será parado por las defensas más duras, al igual que el año pasado, veremos a ver...

Por último, #FireGarPax (Atkinson como entrenador estaría genial)
Según decían en los comentarios de nbamaniacs, el Kyrienavirus ataca con fuerza en Brooklyn xD Qué desastre de jugador, se especula que el nuevo entrenador va a sacar de titular a D. Jordan, amiguísimo del base.
Llevo todo el año contento con los resultados de los Lakers, pero tampoco excesivamente esperanzados en que pudieramos aspirar al anillo, pero estos dos ultimos resultados han sido un autentico subidon.

Porfin hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Sigue siendo jodido, pero empiezo a creer.
tauchachol escribió:Llevo todo el año contento con los resultados de los Lakers, pero tampoco excesivamente esperanzados en que pudieramos aspirar al anillo, pero estos dos ultimos resultados han sido un autentico subidon.

Porfin hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Sigue siendo jodido, pero empiezo a creer.

Totalmente.
DarkMessiah escribió:https://youtu.be/cq5KXlO1qJ8


Al final van a tener que poner la línea de triple enganchada al centro del campo, copón.

Veo que no hay menciones al gran Rickycesto, con su triple doble 25/13/13. [tadoramo]
insert-brain escribió:
DarkMessiah escribió:https://youtu.be/cq5KXlO1qJ8


Al final van a tener que poner la línea de triple enganchada al centro del campo, copón.

Veo que no hay menciones al gran Rickycesto, con su triple doble 25/13/13. [tadoramo]


O introducir los "4 puntos" [sonrisa] .

Ojalá lleguen los Pelicans a playoff, me gustaría ver al mastodonte de Zion ver de qué es capaz si llegan.
insert-brain escribió:Veo que no hay menciones al gran Rickycesto, con su triple doble 25/13/13. [tadoramo]


He de admitir que hizo un partidazo e incluso que lleva una buena racha (y no corta). Demasiado tarde para los Suns me temo y de todas formas es Ricky. En nada empazar a encadenar partidos de mierda como es costumbre.
Mucho mas tiene que hacer para que crea en el.

@DarkMessiah Por una parte me gustaria ver a los Pelicans en playoffs, pero siendo logico prefiero que sean octavos los Grizzlies. A priori parece una eliminatoria mas tranquila.
Con todo parece muy dificil que los Pelicans lleguen. Los de Memphis se estan defendiendo muy bien. Tiene muchisimo merito el año que estan haciendo.
tauchachol escribió:
insert-brain escribió:Veo que no hay menciones al gran Rickycesto, con su triple doble 25/13/13. [tadoramo]


He de admitir que hizo un partidazo e incluso que lleva una buena racha (y no corta). Demasiado tarde para los Suns me temo y de todas formas es Ricky. En nada empazar a encadenar partidos de mierda como es costumbre.
Mucho mas tiene que hacer para que crea en el.

@DarkMessiah Por una parte me gustaria ver a los Pelicans en playoffs, pero siendo logico prefiero que sean octavos los Grizzlies. A priori parece una eliminatoria mas tranquila.
Con todo parece muy dificil que los Pelicans lleguen. Los de Memphis se estan defendiendo muy bien. Tiene muchisimo merito el año que estan haciendo.


Ya, si difícil pinta, pero lo decía más por ver a Zion en acción, que al ritmo que va... da miedo el tio, menuda mole [carcajad]
Viendo el Mavs-Nuggets llega la noticia:

https://twitter.com/NBA/status/1237917831506857989

Se suspende la temporada al acabar los partidos de esta noche [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que joderse. Ahora que porfin volviamos a tener opciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mejor defensor de la liga los dos últimos años parece que no va tan bien en defensa, lol

Hace dos días, Gobert dio una rueda de prensa y al finalizar, para hacer cachondeo con lo del coronavirus manoseó todos los micros. Tiene guasa XD
Joooooer vaya tela y espero que sin problemas para Gobert, pues es joven.

Menuda locura con lo del corona virus madre mía...
Pues mala pinta tiene la temporada a estas alturas,suponiendo que en mayo-junio esto ya este controlado la temporada ya llegaria a su fin.

Muy destacable la imagen de CP3 yendo al banquillo a preguntar y ver la reaccion de los jugadores de Utah.
Mala noticia para Lakers. A saber cómo está Lebron para el prox año. Esta temporada tenía buena pinta para ellos.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues mala pinta tiene la temporada a estas alturas,suponiendo que en mayo-junio esto ya este controlado la temporada ya llegaria a su fin.

Muy destacable la imagen de CP3 yendo al banquillo a preguntar y ver la reaccion de los jugadores de Utah.


Eso no lo he visto, ¿cómo reaccionaron?
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues mala pinta tiene la temporada a estas alturas,suponiendo que en mayo-junio esto ya este controlado la temporada ya llegaria a su fin.

Muy destacable la imagen de CP3 yendo al banquillo a preguntar y ver la reaccion de los jugadores de Utah.


Eso no lo he visto, ¿cómo reaccionaron?


Pero bueno los playoffs igual se pueden jugar aunque sea un poco mas adelante no?.
La cosa es, si el tema no mejora, ¿se deja desierta la temporada? Porque yo no lo veo justo. Vería más justo que cuando se vuelva a jugar, aunque sea el año que viene, se retome por donde se ha dejado, no empezar de cero.

Si hacen lo mismo con la Champions, por ejemplo, cuantas instituciones van a ir a quemar con antorchas los del Atleti cuando les digan "¿Recuerdas la gesta histórica de eliminar al campeón de Europa para pasar ronda? Pues lo anulamos todo y no sirve para nada". O el Leipzig, que está haciendo algo histórico para su club. No veo justo anular todo eso y empezar otra liga de cero la temporada que viene.
Tito_Mel escribió:La cosa es, si el tema no mejora, ¿se deja desierta la temporada? Porque yo no lo veo justo. Vería más justo que cuando se vuelva a jugar, aunque sea el año que viene, se retome por donde se ha dejado, no empezar de cero.

Si hacen lo mismo con la Champions, por ejemplo, cuantas instituciones van a ir a quemar con antorchas los del Atleti cuando les digan "¿Recuerdas la gesta histórica de eliminar al campeón de Europa para pasar ronda? Pues lo anulamos todo y no sirve para nada". O el Leipzig, que está haciendo algo histórico para su club. No veo justo anular todo eso y empezar otra liga de cero la temporada que viene.

Piensa que eso tampoco seria justo para las franquicias que esten planificando la temporada que viene y tengan que empezar con ese handicap
Wide escribió:Pero bueno los playoffs igual se pueden jugar aunque sea un poco mas adelante no?.


Es que ahi te metes en lios de por que unos si y otros no en playoffs,el orden...es muy complicado,pero es una opcion si,que jueguen en el orden que estan a dia de hoy si en mayo mas o menos esta para jugarse,pero es mucho suponer todo.
Yo optaría por un término medio, que sería hacer un final de temporada reducido.

No se si haría más partidos de regular season, creo que eso podría ser asumible. Lo que considero inasumible es dar por anulada la temporada. Y jugaría unos POs reducidos, en vez de al mejor de 7, que se jueguen al mejor de 3. Todo a puerta cerrada y en una única sede todos los POs, que esté acondicionada y controlada al detalle. Total, si es a puerta cerrada te da igual el factor cancha.

Y si no, a unas malas pues a partido único. Pero joder, lo que no se puede es dar por inválida la temporada. Si no, yo estoy a favor de que cuando se vuelva a jugar, se tarden los meses que se tarde, se retome donde se dejó. Y esto ya digo me parece incluso más grave para otras competiciones deportivas donde se están dando grandes gestas históricas que no pueden tirarse por tierra así sin más, eso hay que retomarlo donde se ha dejado.
O trasladar la temporada a verano y empezar la 20-21 en diciembre y con la mitad de partidos por ejemplo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues mala pinta tiene la temporada a estas alturas,suponiendo que en mayo-junio esto ya este controlado la temporada ya llegaria a su fin.

Muy destacable la imagen de CP3 yendo al banquillo a preguntar y ver la reaccion de los jugadores de Utah.


Eso no lo he visto, ¿cómo reaccionaron?




Lol. Qué gilipollas xD pues ale, todos en cuarentena.
MAGIC SAMURAI escribió:
Wide escribió:Pero bueno los playoffs igual se pueden jugar aunque sea un poco mas adelante no?.


Es que ahi te metes en lios de por que unos si y otros no en playoffs,el orden...es muy complicado,pero es una opcion si,que jueguen en el orden que estan a dia de hoy si en mayo mas o menos esta para jugarse,pero es mucho suponer todo.

Claro ahora mismo son todo suposiciones pero yo creo que tal y como está la situación todos entenderían que si se puede volver a jugar se respete la clasificación y los emparejamientos de ahora.
Es verdad que no todos han jugado los mismos partidos y queda un poco raro pero es quizás lo mas factible.
Wide escribió:Pero bueno los playoffs igual se pueden jugar aunque sea un poco mas adelante no?.

Chungo lo veo. Y un título como el campeón del anillo no vas a hacerlo a puerta cerrada. O a un partido serie.

Cerrar el chiringuito y hasta el año que viene, como se tendrá que hacer en fútbol.
Si juegan los playoffs con la clasificación actual quién se va a quejar? Las posiciones están bastante decididas, no es que se estén decidiendo quien los juega por medio partido precisamente.

Yo creo que acabará pasando eso, cuarentenón hasta Mayo y de ahí, playoffs. Quizás puedan hacerlo al mejor de 5.
TMacTimes escribió:Si juegan los playoffs con la clasificación actual quién se va a quejar? Las posiciones están bastante decididas, no es que se estén decidiendo quien los juega por medio partido precisamente.

Yo creo que acabará pasando eso, cuarentenón hasta Mayo y de ahí, playoffs. Quizás puedan hacerlo al mejor de 5.

Hombre... Has visto como esta el oeste??
Entre 4o y 7o puede cambiar TODO
TMacTimes escribió:Si juegan los playoffs con la clasificación actual quién se va a quejar? Las posiciones están bastante decididas, no es que se estén decidiendo quien los juega por medio partido precisamente.

Yo creo que acabará pasando eso, cuarentenón hasta Mayo y de ahí, playoffs. Quizás puedan hacerlo al mejor de 5.


Hombre, habría estado bien ver si Pelicans conseguía puesto para playoff, pero bueno, a ver ahora qué sucede con la liga.
Donovan Mitchell positivo,vamos a ver unos cuantos mas por desgracia.
javierpapini escribió:
TMacTimes escribió:Si juegan los playoffs con la clasificación actual quién se va a quejar? Las posiciones están bastante decididas, no es que se estén decidiendo quien los juega por medio partido precisamente.

Yo creo que acabará pasando eso, cuarentenón hasta Mayo y de ahí, playoffs. Quizás puedan hacerlo al mejor de 5.

Hombre... Has visto como esta el oeste??
Entre 4o y 7o puede cambiar TODO


Por eso dije quién los juega, que en el este la diferencia es muy clara y en el oeste 3,5 partidos de diferencia, lo más probable era que Memphis se mantuviese, tiempo han tenido los demás para remontar.

Que obviamente a todos nos gustaría que acabase la RS. Pero me refiero que tal y como está parece justo y que no va a haber muchas protestas. Imagínate que se estuviesen decidiendo los playoff por medio partido por ejemplo, ahí si habría más drama.
Si hay un deporte va a tener campeon este año, esa es la NBA. Seguro.
Primer mensaje de Adam Silver,parón de 30 dias minimo.
MAGIC SAMURAI escribió:Primer mensaje de Adam Silver,parón de 30 dias minimo.

Me parece perfecto. Ejemplar la NBA.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Primer mensaje de Adam Silver,parón de 30 dias minimo.

Me parece perfecto. Ejemplar la NBA.


¿Podemos dejarlo en bien a secas? Ejemplar no diría que ha sido, pero mal tampoco, así que lo dejaría en un bien.
26278 respuestas