Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

A mi la pareja Guille-Daimiel me parece esencial sobre todo cuando escucho a sus sustitutos. La mayoría del resto son infumables. Tanto es así que cuando he tenido league pass si estaba al menos uno de los dos veía la retransmisión española, pero si no estaba ninguno de los dos me iba a alguna retransmisión latina que suelen ser mucho mejores.
A mí salvo Montes y Daimiel, o Sixto Miguel Serrano, o un calvo que hacía también NHL muchas veces, los demás... Los mandaba a todos al patíbulo. Pensar en Ramón Fernández, el hijo del Iñaki Cano, David Butcherman, el niggy de Lavapiés.... Terrible.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí salvo Montes y Daimiel, o Sixto Miguel Serrano, o un calvo que hacía también NHL muchas veces, los demás... Los mandaba a todos al patíbulo. Pensar en Ramón Fernández, el hijo del Iñaki Cano, David Butcherman, el niggy de Lavapiés.... Terrible.


Es que los que comentas al final, son de lo peor. Se dedican a tratar de copiar estilos y lo hacen fatal. Encima se les nota que lo hacen forzado...
A mi me gustaban más como comentaristas Ramón Trecet o Pedro Barthe pero bueno a los comentaristas de baloncesto actuales no los veo mal.
Peor son los de fútbol.
A mí Guille y Daimiel me parecen muy TOP. Ya quisiéramos tener en algunos partidos de fútbol comentaristas así. Entienden el formato y el horario en que se retransmite en España. Estos dos aspectos te marcan la retransmisión y lo hacen muy bien.

Iñaki Cano es que no es ni comentarista, pero en cualquier caso, es de lo peorcito de Movistar+.
ibrahimovic_28 escribió:A mi me gustaban más como comentaristas Ramón Trecet o Pedro Barthe pero bueno a los comentaristas de baloncesto actuales no los veo mal.
Peor son los de fútbol.


Uf, un vieja escuela. No somos muchos.
Yo como con Trecet disfrute como con nadie, pero a la pareja Guille Daimiel les he ido pillando el gusto.
Aunque eso sí, Daimiel ha bajado muchisimo el nivel en los últimos años.
A veces suelta estupideces de niño de trece años y cuando hay un jugador español de por medio tiene el criterio de una zapatilla.
A Guille lo hubiera matado las primeras veces que lo oí, pero voy pillando su sentido del humor.
De los demás casi ninguno se salva, pero es que soy bastante duro con los comentaristas.
Montes por ejemplo nunca me terminó de convencer porque podía tener gracia, pero no sé enteraba de la misa la media. Yo creo que no veía un pijo.

Y en lo que estoy de acuerdo con todos es en Iñaki Cano. Lo más suave que pienso cuando lo veo es que no debería haber dejado proyecto hombre.
Yo sigo bastantes deportes y para mí la pareja Guille-Daimiel es de las mejores comentando.
Movistar tiene muchisima broza,por eso el fichaje que hizo de Andrés Monje fue todo un acierto,poca gente sabe mas de basket en España que él junto a su compi de El Reverso,Gonzalo Vázquez.
Nigeria ganó a USA. [facepalm]


Bueno, se viene hoy el 3-0 para Suns, lo más normal sería que Bucks ganase... pero hay que tener fe en tito Chris Paul [looco] [looco]
Empiezan arrasando los Bucks en Milwaukee. Malo. Huele a asssufre y solo han ganado uno.

Como ganen el segundo, esto acaba 2 a 4.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empiezan arrasando los Bucks en Milwaukee. Malo. Huele a asssufre y solo han ganado uno.

Como ganen el segundo, esto acaba 2 a 4.


El gafe está echado [carcajad]
Pero si hace 5 dias decia que ganaba Suns facil cuando ganó el primero [qmparto] ,que barbaridad lo tuyo maja
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si hace 5 dias decia que ganaba Suns facil cuando ganó el primero [qmparto] ,que barbaridad lo tuyo maja


Ayer min 2 de la final Inglaterra-Italia, al ir ganando Inglaterra 1-0 que ya era game over y victoria fácil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algún día acertará.

No me pienso perder sus aportaciones al hilo de los juegos Olímpicos, va ser un descojono.
Partidazo de Anteto. Como cambia la cosa con los tiros libres cuando juegas en casa.
DarkMessiah escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si hace 5 dias decia que ganaba Suns facil cuando ganó el primero [qmparto] ,que barbaridad lo tuyo maja


Ayer min 2 de la final Inglaterra-Italia, al ir ganando Inglaterra 1-0 que ya era game over y victoria fácil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venía a esto pero ya está dicho, así que me vuelvo a mi cueva.
Ezio_Auditore_84 escribió:
DarkMessiah escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si hace 5 dias decia que ganaba Suns facil cuando ganó el primero [qmparto] ,que barbaridad lo tuyo maja


Ayer min 2 de la final Inglaterra-Italia, al ir ganando Inglaterra 1-0 que ya era game over y victoria fácil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venía a esto pero ya está dicho así que me vuelvo a mí cueva.


Yo sabiendo que ya ganan los bucks, meteré hasta las escrituras del piso, me fio de @eRiKaXPiReNCe [beer]
Veremos el segundo partido. Va a ser moooy importante. Como salgan de allí con un 2 a 2, va a empezar a oler a depuradora.

[fumando] [fumando]

-------------------------------

Mal huele lo de Kawhi:

https://as.com/baloncesto/2021/07/14/nb ... omentarios

[fumando]
tauchachol escribió:
ibrahimovic_28 escribió:A mi me gustaban más como comentaristas Ramón Trecet o Pedro Barthe pero bueno a los comentaristas de baloncesto actuales no los veo mal.
Peor son los de fútbol.


Uf, un vieja escuela. No somos muchos.
Yo como con Trecet disfrute como con nadie, pero a la pareja Guille Daimiel les he ido pillando el gusto.
Aunque eso sí, Daimiel ha bajado muchisimo el nivel en los últimos años.
A veces suelta estupideces de niño de trece años y cuando hay un jugador español de por medio tiene el criterio de una zapatilla.
A Guille lo hubiera matado las primeras veces que lo oí, pero voy pillando su sentido del humor.
De los demás casi ninguno se salva, pero es que soy bastante duro con los comentaristas.
Montes por ejemplo nunca me terminó de convencer porque podía tener gracia, pero no sé enteraba de la misa la media. Yo creo que no veía un pijo.

Y en lo que estoy de acuerdo con todos es en Iñaki Cano. Lo más suave que pienso cuando lo veo es que no debería haber dejado proyecto hombre.

A Guille cuesta cogerle el punto pero si aguantas es buena combinación con Daimiel, que ya le van pensando los años al pobre.
¿Soy el único al que le gusta como comentarista Ramón Fernández? Guille y de Daimiel me parecen los mejores actualmente, pero en ausencia de Daimiel también me gusta cuando está Ramón. No sólo sabe mucho, si no que además no te duermes escuchándolo como si me pasa los demás analistas.

Espero que la NBA dure mucho tiempo en Movistar, ya no solo por los comentaristas, si no por no irse a anuncios en cada tiempo muerto. Que cada vez que veo un partido en directo por el League Pass que no da Movistar, son 3 minutos exactos de reloj por cada tiempo muerto, y si encima son siempre los mismos anuncios, es insufible.
Les ha costado pero ganaron el segundo en casa. El recital de Booker ha sido espectacular, aunque le perdonaron la expulsión. Chris Paul desaparecido en combate y perdiendo el balón decisivo.

Y ya no me acordaba de lo que mola ver el partido en la misma franja horaria con unas cervezas, que a las 3am no suele apetecer.

@nbturin ese es el que tiene una risa que suena como muy falsa? la verdad es que el tío da siempre muchos datos muy interesantes. Solo me falla en que no tiene mucha gracia.
Se les ha puesto una cara de Atlético de Madrid (que nadie se ofenda por el símil futbolístico) que echa pa'trás a Suns. Más perdidos que Alfredo Landa en Namek.

2 a 4 se van a llevar.
Juaner escribió:Les ha costado pero ganaron el segundo en casa. El recital de Booker ha sido espectacular, aunque le perdonaron la expulsión. Chris Paul desaparecido en combate y perdiendo el balón decisivo.


Ha habido momentos muy buenos en el partido. Lo encendido que estaba Booker que le entraba todo, aunque como dices han sido muy benévolos con las faltas, porque le han perdonado la expulsión. Lo momentos finales de Middleton y las acciones defensivas de Giannis han estado a otro nivel.

Espero que la serie siga con este nivel.
Putos Suns... vamos, hay que ganar el siguiente!!! ratataaaa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A punto estuvieron los Suns de llevárselo pero entre las faltas de Booker y la pérdida final de CP3 no pudo ser. El que salvó el partido para Bucks fue Middleton y ya van unas cuantas veces estos PO.
Creo que puede ganar cualquiera, a Brook López le ha dado el bajón y Ayton cada día es mas coloso bajo los aros.
Ayer era partido para que CP3 se ganara su anillo y no lo hizo...
-Middleton se está mereciendo el MVP de las finales. Lo está dando todo.A ver como juega el siguiente partido.
-PJ Tucker acabó desquiciando a Booker. Es un jugador que a nadie le interesa ver pero hace mucho trabajo en defensa. Es el tapado de la final y de la anterior eliminatoria.
Juaner escribió:Algún día acertará.

No me pienso perder sus aportaciones al hilo de los juegos Olímpicos, va ser un descojono.


erika es animadora non stop.

cuando no te la tomas en serio, te echas unas risas.

cuando te la tomas en serio, ya empieza a dar mucha jaqueca.

[angelito]

respecto a la serie suns-bucks creo que va a seguir la tendencia de home winner hasta el 3-3, y el 7º partido lo ganara el que tenga menos pifias propias.

-------------

edit 18/07

1 partido ha tardado mi pronostico en irse a la porra. lo dicho: mi mojo on faiar. [angelito]

dicho esto, para mi gusto lo ha tirado phoenix y no me refiero a esa ultima jugada, sino a los 2º y 3º cuartos de mierda que ha hecho.

y a ratos no sabia si estaba viendo suns vs bucks o booker vs bucks :-|

otro equipo que cuando el jugador estrella no tiene el dia y fallan 3 o 4 tiros seguidos, no hay plan B

en fin. 2-3 la serie a favor de bucks y el 6º en casa. lo tienen a mano. a ver si no la cagan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se les ha puesto una cara de Atlético de Madrid (que nadie se ofenda por el símil futbolístico) que echa pa'trás a Suns. Más perdidos que Alfredo Landa en Namek.

2 a 4 se van a llevar.

Pues eso. Pescado vendido.
Menudo ridículo Suns, no se merecen el anillo. GG Bucks [toctoc]
Qué gozada.

Hasta Portis me está cayendo de puta madre con sus momentos de flipao total y absoluto.
No deis por derrotados a los Suns todavía, aunque lo tienen jodido. Al final Bucks tienen mucho más equipo que Suns, que ha tirado de Booker, porque Chris Paul está desaparecido en combate. Me parece a mi que ese contrato de 60-70x2 al que aspira se le ha esfumado con las finales que está haciendo.

Sin ser malos jugadores para nada, gente como Payne o Crowder me ha parecido que han estado muy por encima de su nivel real en estos PO.
Pues ha coincidido que los dos partidos donde Paul ha sido el mejor de los Suns, son los dos partidos que han ganado, y los tres partidos donde Booker ha sido el mejor de los Suns son los tres partidos que han perdido.
De ir 2-0 a 2-2 y empezando con paliza, jugando en casa para ponerse 3-2 arriba y tiran el partido por la borda.

Mal asunto.
A los Soletes se les está quedando cara de Miami Heat temporada pasada. Middleton está que se sale.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A CP3 el bajón le viene por la defensa de Holiday que está inmenso, nivel DPOY.
Ayer con el big 3 de los Bucks a pleno rendimiento los Suns aguantaron hasta el final y es en esos momentos finales donde se nota la mayor experiencia de Bucks...el otro día se le apagó la bombilla a CP3 y ayer a Booker.
Esa jugada final con el alley-hoop Holiday-Antetrollumbo huele a equipo campeón, mucha confianza entre los jugadores de los Bucks y dispuestos a arriesgar. Al verla me ha venido el flashback del tapón de Lebron a Iguodala, el triple de Allen a San Antonio...
Earths36 escribió:Esa jugada final con el alley-hoop Holiday-Antetrollumbo huele a equipo campeón, mucha confianza entre los jugadores de los Bucks y dispuestos a arriesgar. Al verla me ha venido el flashback del tapón de Lebron a Iguodala, el triple de Allen a San Antonio...


Y que hizo eso al final del partido, habiéndose jodido la rodilla hace nada. De locos [looco]
Joder, si no hubiera visto el partido pensaria que Paul ha estado como el culo y resulta que ha hecho 20 puntos con 10 asistencias y una sola perdida.
No se. Me parece un partidazo para un tio de 36 años y que tampoco es un super anotador.
No va por ahi la derrota de los Suns. Simplemente ha sido un partido reñido y que podia haber caido de cualquier lado.

Ojala ganen el siguiente los Suns porque esta siendo una final maravillosa.
tauchachol escribió:No va por ahi la derrota de los Suns. Simplemente ha sido un partido reñido y que podia haber caido de cualquier lado.


lo de que los suns tiraron una diferencia de 16 ya si eso lo mencionamos otro dia.
GXY escribió:
tauchachol escribió:No va por ahi la derrota de los Suns. Simplemente ha sido un partido reñido y que podia haber caido de cualquier lado.


lo de que los suns tiraron una diferencia de 16 ya si eso lo mencionamos otro dia.


Lo de que esa diferencia fue al principio del partido ya si eso lo mencionamos otro día.
tauchachol escribió:
GXY escribió:
tauchachol escribió:No va por ahi la derrota de los Suns. Simplemente ha sido un partido reñido y que podia haber caido de cualquier lado.


lo de que los suns tiraron una diferencia de 16 ya si eso lo mencionamos otro dia.


Lo de que esa diferencia fue al principio del partido ya si eso lo mencionamos otro día.


lo de que la desperdiciaron haciendo un 2º cuarto de mierda en el que les metieron 43 puntos con una diferencia de 19, ya si eso lo mencionamos otro dia.

si a ti te parece que un equipo (cualquiera de los dos) puede presentarse en unas finales asi... pues tu mismo.
GXY escribió:
tauchachol escribió:
GXY escribió:
lo de que los suns tiraron una diferencia de 16 ya si eso lo mencionamos otro dia.


Lo de que esa diferencia fue al principio del partido ya si eso lo mencionamos otro día.


lo de que la desperdiciaron haciendo un 2º cuarto de mierda en el que les metieron 43 puntos con una diferencia de 19, ya si eso lo mencionamos otro dia.

si a ti te parece que un equipo (cualquiera de los dos) puede presentarse en unas finales asi... pues tu mismo.


Ya, debe ser algo nunca visto que un equipo desperdicie una gran ventaja y terminé perdiendo un partido ... Igual es la primera vez que pasa en la NBA vamos.
Y encima un equipo sin experiencia en estas situaciones.
No veo nada excesivamente sorprendente, pero si a ti te llama tanto la atención ... Pues tú mismo.
pues yo mismo opino que tiraron el partido y no estoy diciendo ninguna mentira.
GXY escribió:pues yo mismo opino que tiraron el partido y no estoy diciendo ninguna mentira.

Ya, pero es que eso pasa constantemente en baloncesto.
Y tener una buena ventaja en el primer cuarto no es algo definitivo.
Si hubieran llegado con 16 puntos de ventaja al último cuarto sería otro cantar, pero es que en ese cuarto fueron incluso mejores que los Bucks.

Pero es que además toda esta conversación viene por un comentario tuyo que no termino de entender a qué viene cuando yo estaba hablando de que Paul había jugado bien.
¿No te habrás liado con el comentario de otro usuario?
no. va porque tu dices que ha sido un partido reñido. y si, al final medianamente lo fue, pero porque los suns lo tiraron y luego los bucks no lo cerraron.

pero bueno, en el computo global del partido, se puede decir que fueron mejores los bucks asi que resultado justo.
Paul jugó bien para lo que has dicho, un tío de 36. Pero que su equipo echa en falta el paso adelante adicional que dio en series anteriores creo que es evidente. El propio Monty Williams dijo en rueda de prensa antes del partido que estaba convencido de que Paul haría un gran partido. Y lo hizo pero no al nivel que hace que caiga el partido de tu lado. Por ejemplo eso ayer lo hizo Holiday, para mi jugó su mejor partido en estos PO.
Juaner escribió:Paul jugó bien para lo que has dicho, un tío de 36. Pero que su equipo echa en falta el paso adelante adicional que dio en series anteriores creo que es evidente. El propio Monty Williams dijo en rueda de prensa antes del partido que estaba convencido de que Paul haría un gran partido. Y lo hizo pero no al nivel que hace que caiga el partido de tu lado. Por ejemplo eso ayer lo hizo Holiday, para mi jugó su mejor partido en estos PO.


Es que esos partidos estaban por encima de lo que Paul puede dar.
Yo diría que alguno de esos habrá sido de lo mejor (si no el mejor) de su carrera.
Es una locura esperar que mantenga ese nivel.

Y como tú dices el partido que hizo ayer no es suficiente para los Suns.
Yo creo que la solución pasa por implicar más a Ayton en ataque, pero no terminan de explotarlo.

De todas formas se juntó todo. No creo que las tres estrellas de los Bucks vuelvan a estar así a la vez. Holiday tiene momentos brillantes, pero no me termino de fiar de el.
26269 respuestas